[HO] FANTASY LIFE i: La pequeña ladrona del tiempo

1, 2, 3, 4, 5, 6
colganfew escribió:Al final lo he cogido en amazon japón, si no al final no trae español, tiempo hay de cancelarlo. 62€ en total con envió. No se si en ese total están las tasas y demás, es la primera vez que pido a amazon japón.

A ese precio te aseguro que te entra todo, te lo traera DHL si no ha cambiado recientemente.
Feroz El Mejor escribió:
colganfew escribió:Al final lo he cogido en amazon japón, si no al final no trae español, tiempo hay de cancelarlo. 62€ en total con envió. No se si en ese total están las tasas y demás, es la primera vez que pido a amazon japón.

A ese precio te aseguro que te entra todo, te lo traera DHL si no ha cambiado recientemente.

Genial gracias! Es decir ya lo tengo todo pagado por asi decirlo, ya solo esperar entrega. Es un poco mas de lo que me costaba aquí, pero le tengo ganas y total, lo voy a poder jugar también en la switch 2 jejejeje.
Pues nada, a esperar la cancelación de ECI entonces [snif] ya lo pillaré cuando esté barato en Switch...
Desgraciadamente se veía venir.
Por suerte en esta época es bastante fácil importar un juego y seguramente incluya español.
Pero es una pena que un juego así no se lance en España.
Una pena que al final no vaya a tener lanzamiento físico en Europa. Le tenía ganas y habría pagado de salida los 4X€ de turno encantado; de hecho hasta lo dejé reservado en Amazon en su momento. Pero aunque el juego me interese y disfrutara en su día de la precuela, tampoco siento la necesidad de importarlo desde otra región y tener que pagar un sobreprecio importante por él.

Me veo que me quedaré sin jugarlo salvo oferta importante en la eShop o que más adelante a Level-5 le dé por cambiar de planes y decida traerlo en físico Europa (cosa complicada por no decir imposible). Lo dicho, una lástima y una decisión bastante decepcionante la que ha tomado aquí Level-5. A los que aun con todo decidáis comprarlo, que lo disfrutéis, la verdad es que el juego pinta bastante bien.
No consigo ver el beneficio de que no lo distribuya Nintendo...
Aprovechar otros títulos para comprarlo en conjunto (ahora la gente está con Castlevania) yo con los tres juegos que ya indiqué en el post anterior me salió por 40€ envió y aduanas incluidas
Yo sinceramente paso de importar y mucho menos de tener comprar 3 juegos para no tener gastos de envío cuando solo quiero uno.

Todavía tengo la reserva en ECI, de momento no he recibido mensaje de anulación, pero viendo cómo gestionan las cosas será cuestión de tiempo que me llegue dicho mensaje.

En fin, a esperar oferta en la eShop y con la esperanza que no me cancelen la reserva de Xbox de Islandia [poraki]
Alcest escribió:Yo sinceramente paso de importar y mucho menos de tener comprar 3 juegos para no tener gastos de envío cuando solo quiero uno.

Todavía tengo la reserva en ECI, de momento no he recibido mensaje de anulación, pero viendo cómo gestionan las cosas será cuestión de tiempo que me llegue dicho mensaje.

En fin, a esperar oferta en la eShop y con la esperanza que no me cancelen la reserva de Xbox de Islandia [poraki]

A mi despues de los eventos de hoy ya me han convencido, el juego cae nada mas abran reservas del Inazuma para que me salga rentable por envio+aduanas.

Hay que disfrutar de nuestras Nintendo Switch. [beer]
Feroz El Mejor escribió:
Alcest escribió:Yo sinceramente paso de importar y mucho menos de tener comprar 3 juegos para no tener gastos de envío cuando solo quiero uno.

A mi despues de los eventos de hoy ya me han convencido, el juego cae nada mas abran reservas del Inazuma para que me salga rentable por envio+aduanas.

Hay que disfrutar de nuestras Nintendo Switch. [beer]

Eso sí es cierto, después del Direct de hoy, ¡larga vida a mi Switch! Estaré hasta fundir este juego (ya veremos) y el Rhythm Paradise del año que viene XD
Soru escribió:Una pena que al final no vaya a tener lanzamiento físico en Europa. Le tenía ganas y habría pagado de salida los 4X€ de turno encantado; de hecho hasta lo dejé reservado en Amazon en su momento. Pero aunque el juego me interese y disfrutara en su día de la precuela, tampoco siento la necesidad de importarlo desde otra región y tener que pagar un sobreprecio importante por él.

Me veo que me quedaré sin jugarlo salvo oferta importante en la eShop o que más adelante a Level-5 le dé por cambiar de planes y decida traerlo en físico Europa (cosa complicada por no decir imposible). Lo dicho, una lástima y una decisión bastante decepcionante la que ha tomado aquí Level-5. A los que aun con todo decidáis comprarlo, que lo disfrutéis, la verdad es que el juego pinta bastante bien.

me siento igual... una pena por que queria darle una oportunidad
Comprar en Amazon JP es sencillo? Los gastos de envío son altos?
Rauru93 escribió:Comprar en Amazon JP es sencillo? Los gastos de envío son altos?

El juego te saldra a buen precio, pero los gastos de envio+aduanas elevan todo.

Por eso yo recomiendo que si os interesa el Inazuma Eleven nuevo tambien, os espereis y pilleis ambos juegos del tiron, con que abran reservas ya servira, ya que Amazon Japon no cobra dos veces por el envio si no me equivoco.

Quien dice Inazuma dice cualquier otro juego y por poder, podria ser un juego que ya haya salido a la venta, mas que nada, aprovechad y si conoceis a alguien cerca que le interese el Fantasy Life, pues pagais a medias y tambien podeis salir ganando.
oye y no lo meteran en el aliexpres? no esta alli el pack de monster hunter storys 1 y 2? habria que mirarlo tambien
Rauru93 escribió:Comprar en Amazon JP es sencillo? Los gastos de envío son altos?

Es facil.
Sale a 63€ con envio y aduanas incluido.

[beer]
Pues uno de los juegos que mas ganas tengo y es una pena que no salga en fisico aqui. Aun no me han cancelado el pedido de amazon,pero si está confirmado que no sale fisico aqui no creo que tarden mucho. A la espera de ver si la version JP tiene español o que,si no tiraré de digital
Al final se sabe con certeza si la versión japonesa trae español ?
Formortis escribió:Al final se sabe con certeza si la versión japonesa trae español ?

Cuando la reciba te lo digo 😂
¿Está confirmada la versión Switch 2 a 4K?
Pues nada, Microsoft me ha anulado el juego, mi gozo en un pozo [buuuaaaa]
Buenas. Yo tengo reservado el juego en Todoconsolas y como veo que no me dicen nada sobre si se cancela o no porque no viene en fisico, les he escrito. Y me responden que "Por el momento no tenemos ninguna notificación oficial por parte de Nintendo" y que si eso ya se pondran en contacto conmigo. A que esperan? Alguien a reservado ahí? Porque claro, a mi esta respuesta me hace tener esperanzas, aunque game si que ha confirmado de que el fisico como que no

Adjuntos

Misha84 escribió:Buenas. Yo tengo reservado el juego en Todoconsolas y como veo que no me dicen nada sobre si se cancela o no porque no viene en fisico, les he escrito. Y me responden que "Por el momento no tenemos ninguna notificación oficial por parte de Nintendo" y que si eso ya se pondran en contacto conmigo. A que esperan? Alguien a reservado ahí? Porque claro, a mi esta respuesta me hace tener esperanzas, aunque game si que ha confirmado de que el fisico como que no

A mi me da que no han contactado con Nintendo y ya.

La tienda es de fiar, pero parece que esten intentando mantener las reservas por si se diera el milagro de que saliera en Europa, cosa que ya no creo que vaya a ocurrir.

Yo porque ya me he hecho a la idea, pero si alguno no se fia de GAME, miraria de llamar a Nintendo a ver si pueden dar alguna respuesta, aunque no se si sera posible.
Yo creo que GAME es la única que se ha comportado al respecto. El resto las están manteniendo por si suena la flauta y no perder ventas. Pero vamos, por ejemplo ECI, que es donde la tengo, sigue teniéndolo para reservar a 50€ con entrega el 30 de abril...
Buenas tardes, compañer@s EOLian@s.

¿Qué tal?

Pues... Otro por aquí al que le ha sentado "como un jarro de agua fría" el no-lanzamiento en formato físico de esta nueva entrega de Fantasy Life para la Nintendo Switch.
[snif]

La 1ª entrega fue uno de los videojuegos más interesantes y come-horas que he visto, tremendamente entretenido y adictivo. Lamentablemente, creo que se trató de un juego que pasó bastante desapercibido en su día, pero a mí realmente me encantó.
[amor]

Por ello, esperaba con ganas una segunda entrega en Occidente (me consta que en Japón hicieron una secuela del primero para los smartphone, pero no fue publicada en Occidente), y al haber ido viendo los vídeos de esta nueva entrega, todo me parecía bastante correcto y similar al primero, en líneas generales...

Pero la ausencia del juego en formato físico para Occidente, es un gran "escollo", la verdad.
[enfado1]
Y, debido a que no me planteo hacer la compra de este juego en Amazon Japón (me parece algo "lioso") ni a apoquinar los 40€-50€ que valdrá en formato digital en la Eshop de Switch (no me gusta pagar tanto por algo en formato digital)...

Me da que se quedará en la Eshop hasta que Level-5 haga alguna rebaja "jugosa" y el juego esté en alguna época estival (verano, Black Friday, Navidad...) por unos 15€-20€, aprox.
[tomaaa] ein?
Por último, mencionar que...

Madre mía, qué mal se lo ha montado esta compañía en Occidente desde que abandonaron el "paraguas" de Nintendo como distribuidora/promocionadora. En los últimos 8 años (una década, prácticamente) no han "dado pie con bola".

Creo que Level-5 es una compañía que quiso "volar muy alto" y no calculó bien las consecuencias de despegarse de Nintendo, ya que pasaron de estar en primera línea y con franquicias exitosas como Inazuma Eleven o Yokai-Watch (muy promocionadas por Nintendo en aquella época) a... la irrelevancia más absoluta desde la entrega de Yokai Watch 4 "only for Japanese PS4 & Switch". A partir de ahí, ya comenzaron los vaivenes constantes de esta compañía.

Y ya veremos a ver los futuros juegos, pues esta compañía parece querer apostar por seguir una línea similar a la de Capcom con Switch en Occidente/Europa (casi todo en formato digital y ya).

Una pena, de verdad.

----

Bueno, pues eso es todo, EOLian@s.

Uno que se quedará por aquí para observar las novedades de este juego y ver si al final Level-5 decide recapacitar y sacar el juego en formato físico en Occidente en el último momento/futuros meses y demás, ya que el juego no tiene "mala pinta".

¡Un saludo, muchachos!
[bye] [beer] [oki]
Tenia previsto pillarlo junto al Inazuma, pero al final entre que Switch 2 no cae este año y tal, ha caido con otras cosas que me interesaban de Japon.

Asi que cae de salida, espero que cumpla, una lastima que no haya salido directamente aqui, habria salido mejor de precio y le habria dado bastante publicidad.
@Feroz El Mejor
¿Sólo digital o al final hay versión física?
KEWS escribió:@Feroz El Mejor

Digital en occidente, fisica en Japon.

Aqui la tienes por si te interesa:
https://www.amazon.co.jp/dp/B0DX747PD2

Lo recomendado es lo de siempre, o compras dos copias porque conoces a alguien cercano a ti que le interesa y dividis gastos, o te compras al menos un par de juegos para rentabilizar envio y aduanas.

Yo queria pillar mas cosas, asi que he aprovechado, mi idea era pillar este con el Inazuma, pero ese si que es exclusivo digital incluso en Japon.
@Feroz El Mejor

Muchas gracias por la aclaración.
Si no sale físico en Europa prefiero pillarlo en una oferta de la Eshop.
Feroz El Mejor escribió:

Lo recomendado es lo de siempre, o compras dos copias porque conoces a alguien cercano a ti que le interesa y dividis gastos, o te compras al menos un par de juegos para rentabilizar envio y aduanas.

Yo queria pillar mas cosas, asi que he aprovechado, mi idea era pillar este con el Inazuma, pero ese si que es exclusivo digital incluso en Japon.

Trae idioma español? Estoy por pillarlo , ya que xtralife no se pronuncia y les pregunté, pero a la espera de información.
Formortis escribió:
Feroz El Mejor escribió:

Trae idioma español? Estoy por pillarlo , ya que xtralife no se pronuncia y les pregunté, pero a la espera de información.

Segun Level-5 deberia traerlo.

Y segun tengo entendido, Megaton Musashi Wired (juego que salio el año pasado), trae japones en nuestra version española (que trae español).

Vaya, que la rom deberia ser identica para todo el mundo, y segun la pagina oficial, tanto la web japonesa como la inglesa, mencionan que tienen español, sumale a Play-Asia que suele indagar mas en estas cosas que tambien lo dice.

Salvo sorpresa de ultima hora, deberia tener todos los idiomas.
@Feroz El Mejor es que es eso, no me quiero encontrar la sorpresa de pedirlo y que no traiga español de idioma, porque luego es un dolor de cabeza el tema de devoluciones y tal, y creo que con el cambio y envíos sale unos 62€ aprox.
Para mi Level 5 ha bajado de nivel porque que no salga en físico [facepalm], ni tampoco el nuevo Inazuma, es un jarro de agua fría . Le tenía ganas a este juego pero ahora creo que esperaré a que haya una buena rebaja.
Formortis escribió:@Feroz El Mejor es que es eso, no me quiero encontrar la sorpresa de pedirlo y que no traiga español de idioma, porque luego es un dolor de cabeza el tema de devoluciones y tal, y creo que con el cambio y envíos sale unos 62€ aprox.

A ver, si necesitas estar 100% seguro, esperate a que pongan el juego en la eShop, cuando este en la eShop japonesa, ahi saldran los idiomas y si sale español, podras comprarlo sin miedo.

Normalmente lo maximo que tardan son 2 semanas antes de que salga, asi que para el 7 de mayo a mas tardar, podremos saber al 100% si la ID va a ser la misma, que yo creo que si.

Pero insisto, se que es mas gasto, pero mira a ver si te llama algun juego mas, porque ya que pagas envio+aduanas, seguro que hay algun juego que no ha salido aqui en fisico que te pueda gustar, lo de CAPCOM aqui no llega (con alguna excepcion muy puntual), si alguna saga de esa empresa te llama, es una buena opcion.

O si te da igual el idioma de la caratula, por poder, podrias pillarte un juego de Nintendo que te interese o cualquier otra cosa.
Yo no bajo del carro me quedó con mi copia japonesa cuando salga! Salvo que no tenga español.
Meyblu escribió:Para mi Level 5 ha bajado de nivel porque que no salga en físico [facepalm], ni tampoco el nuevo Inazuma, es un jarro de agua fría . Le tenía ganas a este juego pero ahora creo que esperaré a que haya una buena rebaja.

Yo estoy contigo, y añado algo más. Los que lo teníamos reservado en físico para Switch lo teníamos a un PVP de 49,95€ (aunque algunos lo reservamos a menos precio).

Ahora no solo sale solo en digital, sino que encima a un PVP de 59,95€. Lo mires como lo mires, es una guarrada para los usuarios de Switch, que no solo llevamos varios retrasos, si no encima más caro.

ADORO este juego, pero lo compraré cuando esté al precio que lo tenía reservado en físico (38€).
Yo estoy igual. El de 3ds me lo pasé dos veces. Cuando esté más barato este juego, o lo veo bien de segunda mano, me plantearé pillarlo, pero ahora, paso.
Según playasia pone que si incluye español la versión asia pero claro, a saber si es verdad. ¿Es fiable esa web? ¿El precio que ponen es precio final?
El final fantasy life de la 3DS me encantó y queria tener este en físico también, pero por lo que os leo no saldrá aquí en Europa, una lástima la verdad.
¿Este juego no tendrá versión NS2?

astarothbcn escribió:Según playasia pone que si incluye español la versión asia pero claro, a saber si es verdad. ¿Es fiable esa web? ¿El precio que ponen es precio final?
El final fantasy life de la 3DS me encantó y queria tener este en físico también, pero por lo que os leo no saldrá aquí en Europa, una lástima la verdad.
¿Este juego no tendrá versión NS2?

Con Amazon Japon recibiras la misma edicion y en teoria mas rapido y creo que economico.

En teoria tiene que tener todos los idiomas, a muy malas lo sabremos pronto y se puede cancelar la reserva (o esperar a hacer la reserva entonces).

Y de momento no se ha anunciado una version de NS2.
Pues a ver si confirman pronto idiomas,de momento lo reservé en amazon jp, si no lo cancelaré, que este juego lo quería si o si fisico
Por cierto,el tema online, ¿da igual que un juego sea importado? ¿Habrá problemas para usar las funciones online?
Buenas este juego tiene fecha de lanzamiento? Sabéis si tendrá edición para switch 2 y si saldrá en físico? Es que hay tiendas que lo pone en físico pero no me queda nada claro…
@Check16 Solo sale físico en Japón y la fecha el 21 de mayo
@astarothbcn Da igual que sea un cartucho importado o una compra digital, mientras que la consola te reconozca el juego te va a permitir jugar online, otra cosa es que tengas que tener activa la suscripción al Nintedo online.
tantas ganas de jugar no tengo, mirare de esperarme un poco mas a ver que se dice del layton, e incluso el decapolice, u otros que me interesen
Imagino que modo multijugador local con 2 switch cada una con su juego no tiene el juego, no?

Me gustaría hacerme con dos juegos de importación cuando los vea mejor de precio, pero si hay que pagar el online para el multijugador pasando.
Meyblu escribió:@Check16 Solo sale físico en Japón y la fecha el 21 de mayo
@astarothbcn Da igual que sea un cartucho importado o una compra digital, mientras que la consola te reconozca el juego te va a permitir jugar online, otra cosa es que tengas que tener activa la suscripción al Nintedo online.

Pero si lo reservé hace meses y al leerte he visto que lo siguen vendiendo ein? He googleado un poco y veo que en la web de Nintendo aparece la "Tarjeta de juego de Nintendo Switch" y en varios medios leo que se retrasó nuevamente y que su lanzamiento es confuso: "En Japón se lanzará en formato físico para PS5 y Switch, pero de momento no sabemos si estas versiones se lanzarán en España" o "Nintendo ha confirmado que a día de hoy ellos no llevan la distribución de Fantasy Life i: La pequeña ladrona del tiempo en Europa, como sí sucedía antes del anuncio de los cambios de fechas. Es decir, las copias que podían encontrarse para su reserva en Amazon y otras tiendas físicas eran las que en un principio iba a distribuir Nintendo, sin embargo ellos ya no se encargan de ningún tipo de distribución.". No lo dudo (y más viendo lo de Inazuma) pero tampoco he encontrado nada "oficial" [facepalm]
Shiiiryu escribió:

Pero si lo reservé hace meses y al leerte he visto que lo siguen vendiendo ein? He googleado un poco y veo que en la web de Nintendo aparece la "Tarjeta de juego de Nintendo Switch" y en varios medios leo que se retrasó nuevamente y que su lanzamiento es confuso: "En Japón se lanzará en formato físico para PS5 y Switch, pero de momento no sabemos si estas versiones se lanzarán en España" o "Nintendo ha confirmado que a día de hoy ellos no llevan la distribución de Fantasy Life i: La pequeña ladrona del tiempo en Europa, como sí sucedía antes del anuncio de los cambios de fechas. Es decir, las copias que podían encontrarse para su reserva en Amazon y otras tiendas físicas eran las que en un principio iba a distribuir Nintendo, sin embargo ellos ya no se encargan de ningún tipo de distribución.". No lo dudo (y más viendo lo de Inazuma) pero tampoco he encontrado nada "oficial" [facepalm]

No va a salir.

Nintendo le cancelo a Level-5 la distribucion fisica en Europa tras anunciar que el juego iba a ser multiplataforma.

En Japon se encarga la propia Level-5 de distribuir el juego para Switch y PS5.

La unica informacion seria que hemos recibido es por parte de GAME España, que le pregunto a Nintendo si iban a distribuir el juego y les respondieron que no.
Feroz El Mejor escribió:
Shiiiryu escribió:

No va a salir.

Nintendo le cancelo a Level-5 la distribucion fisica en Europa tras anunciar que el juego iba a ser multiplataforma.

La unica informacion seria que hemos recibido es por parte de GAME España, que le pregunto a Nintendo si iban a distribuir el juego y les respondieron que no.

¿Level-5 se empeña en hacerse el seppuku con sus decisiones o es cosa mía?

PD: Creo que no quiero novedades de El profesor Layton y el Nuevo Mundo a vapor.
Shiiiryu escribió:
Feroz El Mejor escribió:
Shiiiryu escribió:Pero si lo reservé hace meses y al leerte he visto que lo siguen vendiendo ein? He googleado un poco y veo que en la web de Nintendo aparece la "Tarjeta de juego de Nintendo Switch" y en varios medios leo que se retrasó nuevamente y que su lanzamiento es confuso: "En Japón se lanzará en formato físico para PS5 y Switch, pero de momento no sabemos si estas versiones se lanzarán en España" o "Nintendo ha confirmado que a día de hoy ellos no llevan la distribución de Fantasy Life i: La pequeña ladrona del tiempo en Europa, como sí sucedía antes del anuncio de los cambios de fechas. Es decir, las copias que podían encontrarse para su reserva en Amazon y otras tiendas físicas eran las que en un principio iba a distribuir Nintendo, sin embargo ellos ya no se encargan de ningún tipo de distribución.". No lo dudo (y más viendo lo de Inazuma) pero tampoco he encontrado nada "oficial" [facepalm]

No va a salir.

¿Level-5 se empeña en hacerse el seppuku con sus decisiones o es cosa mía?

PD: Creo que no quiero novedades de El profesor Layton y el Nuevo Mundo a vapor.

Con el Layton es el unico que mantendria la esperanza, mas que nada porque desde Level-5 que dijeron que fue idea de Nintendo el hacer ese juego, que ellos le pidieron a Hino que querian un nuevo Layton.

Y es de todos los juegos anunciados estos años, el unico que es exclusivo de plataformas de Nintendo. Ese juego si que tendra tanto version de Switch como de Switch 2, asi que las preocupaciones ahora van a ir mas hacia si Nintendo decide lanzar una edicion fisica de ambas consolas en occidente o si se liara de algun modo.

Level-5 anda ahora muy potente con la publicidad de Fantasy Life, sacando trailers cada semana, fotos diarias o asi, seguramente una vez salga, lo haran con el Inazuma Eleven y para finales de agosto, iran a saco con el Layton.

Tambien tienen un blog para ir dejando notas de desarrollo y hay fechas para novedades del Inazuma, imagino que con Layton se esperaran al proximo Nintendo Direct (junio con suerte), y ahi Level-5 pondra un trailer y fecha, para luego en el blog ir comentando mas detalles.

La cuestion es que ahora van a saco con traducir a todos los idiomas, el crossplay, el crossave y demas, pero se la juegan perdiendo la exclusividad (en realidad desde Yo-kai Watch 4), ya que Nintendo cuando Level-5 hace eso, decide mantenerse a un lado y Level-5 desde que cerraron Abby (la sucursal de EEUU de Level-5) que no ha lanzado nada en fisico en occidente.
Creéis que ahora con la salida de la nueva consola sacarán el juego físico en la Switch 2?

De hecho creo que no está ni anunciado el juego para Switch 2 pero imagino que acabará saliendo, ojalá salga para la uno y la dos en formato físico.
jony999 escribió:Creéis que ahora con la salida de la nueva consola sacarán el juego físico en la Switch 2?

De hecho creo que no está ni anunciado el juego para Switch 2 pero imagino que acabará saliendo, ojalá salga para la uno y la dos en formato físico.

Digo yo que ya lo habrian anunciado, ¿no?

Me suena que el Layton lo anunciaron bien rapido que iba a estar en Switch 2 con su mejora, de hecho, me sorprenderia que las thirds vayan a priorizar el formato fisico de Switch 2 cuando pueden vender bien la edicion de Switch en fisico y que la gente se compre la mejora por 10€ en la eShop.
Feroz El Mejor escribió:
jony999 escribió:Creéis que ahora con la salida de la nueva consola sacarán el juego físico en la Switch 2?

Digo yo que ya lo habrian anunciado, ¿no?

Me suena que el Layton lo anunciaron bien rapido que iba a estar en Switch 2 con su mejora, de hecho, me sorprenderia que las thirds vayan a priorizar el formato fisico de Switch 2 cuando pueden vender bien la edicion de Switch en fisico y que la gente se compre la mejora por 10€ en la eShop.

Hubiera sido lo lógico que la anunciarán antes, pero yo creo que acabará saliendo para Switch 2, es donde me gustaría jugarlo con mi mujer la verdad, aún que aún me falta por averiguar si tendrá modo local para el Coop con dos cartuchos y dos consolas.
264 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6