[HO] Fallout 76

rubee3n escribió:Los asentamientos van a ser como f4? Porque si es así ya pasó directamente de comprarlo.



Los asentamientos van a ser como f4? Porque si es así ya voy directamente de comprarlo.

Sí, yo soy el chalado al que le gustaron [carcajad] Anda que no le metí horas

Estaría bin (y supongo) que lo hayan pulido un poco más y que haya más cosas, además de que funcione mejor para hacer una especie de tower defense después, pero mucha construcción es exactamente lo que espero de F76
bluebeetle escribió:
jopasaps escribió:En que plataformas sale? Se habla de la store de Windows no?

Exacto, de hecho en EEUU ya sale para reservar.

https://www.microsoft.com/en-us/p/fallo ... vn286h6t9j

Aquí la noticia.

https://www.3djuegos.com/noticias-ver/1 ... oft-store/


Es la edición física, por eso solo aparece en la Store de América.
Solo sale en Bethesda app.
(mensaje borrado)
Estoy bastante interesado en este juego y me gustaría comprarlo lo mas antes posible antes de suba mas de precio,pero antes, quisiera saber si el juego contara con expansiones o dlc's de pago que aporten nuevas zonas a recorrer algo que no me ha gustado en las anteriores versiones de fallout.

He leído que habrá microtransacciones, pero que solo estará enfocado para temas esteticos algo que no me importa.
Buenas @Weedskat3r de momento lo único que han dicho es que quieren mantener el juego nutrido de contenido ''para siempre'' todos sabemos que eso no va a pasar pero deja ver que Bethesda esta muy interesada en darle apoyo al juego, en mi experiencia con Elder Scrolls Online me atrevería a decirte que si, que lo mas seguro es que vayan a sacar alguna expansión con más mapa o misiones especiales con alguna trama interesante, han dicho que lo mas importante para ellos despues de la B.E.T.A es escuchar lo que va a decir la comunidad, seguramente este juego vaya a tener una gran dósis de fanservice pero eso no es algo negativo. En resumen, de momento no hay nada confirmado pero lo mas seguro es que si el juego atrae a bastante gente sacarán expansiones en un plazo de tiempo.
@Weedskat3r Han dicho que no habra dlcs de pago, solo microtransaciones por elementos esteticos, si nos fiamos de su palabra para tener el juego completo solo se paga una vez, yo lo he comprado para Xbox y este es el motivo que ha hecho elegirlo a el y no a RDR 2 que estaban al mismo precio, el tiempo dira si me he equivocado.
Me está generando tan poco hype este juego, que lo mismo hasta me acaba gustando XD
@jose1024 Dijerón lo mismo de Elder Scrolls Online y mira todo lo de pago que tiene ahora [+risas] siento mucho decir esto pero es casi seguro que sacaran mínimo 1 expansión de pago que justificarán con que hay mucho contenido y que no podía ser gratuito, si sacan expansiones hasta de Fallout 4 como no van a hacerlo para su versión multijugador, es algo que es casi lógico, lo que pasa que ahora hay que vender el juego y saben que si dicen que habrá expansiones en el futuro esto puede hacer que mucha gente se lo piense a la hora de comprarlo. Deberiamos ya aprender de estas mentirijillas de la industria ya que se repiten muy a menudo, si un videojuego se puede exprimir al máximo en rendimiento económico será exprimido sin dudarlo, son empresas y buscan beneficio, es normal.
Me habran engañado entonces, si es que no aprendo.
@HVK pues que quieres que te diga, pero yo soy de los que si le ofrecen una expansión en condiciones de pago, la compra.

Mira Fallout 3 y todas sus expansiones, si en su día te hubieran dicho "solo habrá elementos cosméticos de pago" y luego te sacan expansiones como la de The Pitt, yo pago gustosamente el dinero que vale la expansión.

Otra cosa es que pongan cosas que afecte a la jugabilidad de pago, como las cartas, armas tochas, etc, que entonces es una tomadura de pelo, pero... ¿Pagar por contenido de calidad que alarga la vida del juego? Pues yo si lo pagaría si me gustara el juego.


Cambiando de tema al juego en cuestión... Espero que se estén guardando muuuuuuuucho muuuuucho en el tintero y que en la BETA (que según dicen estará el juego completo) se pueda ver un juego con potencial, divertido, y de Fallout. Si es así seguramente lo compraré, pero no de salida, falta ver rendimiento.
@DinozzoESP No tengo nada en contra de las expansiones, tengo muchas de ellas desde las de Witcher 3 a las de la saga Fallout, y por mi ojalá saquen ese tipo de contenido una vez haya exprimido al máximo el juego porque una vez farmeas y leveas estos juegos acaban ''rápido''. Solo estaba intentando explicarle al compañero que obvio que sacarán expansiones. [oki]
DinozzoESP escribió:@HVK pues que quieres que te diga, pero yo soy de los que si le ofrecen una expansión en condiciones de pago, la compra.

Mira Fallout 3 y todas sus expansiones, si en su día te hubieran dicho "solo habrá elementos cosméticos de pago" y luego te sacan expansiones como la de The Pitt, yo pago gustosamente el dinero que vale la expansión.

Otra cosa es que pongan cosas que afecte a la jugabilidad de pago, como las cartas, armas tochas, etc, que entonces es una tomadura de pelo, pero... ¿Pagar por contenido de calidad que alarga la vida del juego? Pues yo si lo pagaría si me gustara el juego.


Cambiando de tema al juego en cuestión... Espero que se estén guardando muuuuuuuucho muuuuucho en el tintero y que en la BETA (que según dicen estará el juego completo) se pueda ver un juego con potencial, divertido, y de Fallout. Si es así seguramente lo compraré, pero no de salida, falta ver rendimiento.


Coincido contigo, prefiero pagar 10 euros por una expansión a tener 20000 microtransacciones que alteran el juego, si solo van a ser "skins" todavía pero si van a ser armas tochas y todo espero que no sea pay to win.
Leyendo sobre el juego cosas como esta.

"Todos los DLC del título serán gratis, de forma que los jugadores verán expansiones aún por detallar a través de actualizaciones sin volver a pagar. Lo que sí podremos pagar serán las microtransacciones. La estrategia de Todd Howard para seguir monetizando el producto es que la comunidad pueda acceder a contenido cosmético, elementos que no afecten a la jugabilidad, pero que sí sean incentivos para dejar unos cuantos dólares en nuestra partida"

Para mi esto es serio, si se promociona un juego del que se tienen tantas dudas tirando de este argumentario, no dlcs de pagos y si gratis, hay que cumplir y para mi si es importante que cumplan con lo vendido, dicho, promocionado, he dejado de comprar RDR 2 que no genera casi ningun tipo de dudas por este, que genera y muchas, por el hecho de no tener lo que para mi si es un juego incompleto una vez comiencen a sacar expansiones de pago.

Que nuestros deseos no alimenten su ambicion, que la palabra se cumpla, he pagado como un señor, no espero menos.
Yo creo que a este juego le pasara un poco lo mismo que No Mans Sky aunque claro, no de manera tan bestia

El juego de inicio no tendrá modo un jugador, ni mods, ni servers personalizados (por solo nombrar algunas cosas), está clarísimo que hay un montón de cosas que implementar y otras que no funcionarán a nivel de mecánicas, esto supone un montón de cosas por pulir en base al feedback de los jugadores por lo que perfectamente (y estoy seguro que será así) demorarán muchos meses post-lanzamiento en pulir la fórmula y en implementar además de perfeccionar ciertas cosas, sin ir más lejos en eurogamer se armo un debate súper interesante señalando que el juego le da demasiadas facilidades al "jugador bueno" y se le castiga demasiado al "jugador malo" por lo que (al igual que en F4) ambos roles no están equilibrados y se te obliga a jugar con un rol bueno para poder progresar y esto justamente va en contra de lo que supone una experiencia fallout, siendo un juego de supervivencia extrema en un mundo que está lleno de hijos de puta buscando sobrevivir, este tipo de cosas se cargan la experiencia, la inmersión y las "macro historias" que deberían suceder en este mundo persistente llevando al jugador de la mano, haciendo de niñera y cargandose la experiencia en el proceso

Probablemente el juego termine siendo divertido pero DUDO MUCHO que logre ser una buena experiencia de lanzamiento y sobre todo viendo cómo han llevado la comunicación a 2 meses de que se ponga a la venta el juego, yo apuesto que después de un añito el juego estará totalmente pulido y los que lo pillen de salida tendrán que hacer de betatester (pagando) y pasando malos ratos en el proceso, me lo veo venir

y si...las opiniones de la prensa son buenas, pero la de los usuarios es radicalmente distinta y las críticas están bastante justificadas por lo que he visto, es cosa de mirarse en youtube o en gaf las opiniones para darse cuenta que la cosa no pinta bien precisamente
@_revan_ el problema es que si no hay penalización para los "malos" la gente directamente nada más verse siempre se liarían a tiros, sería un rust con skins de Fallout. No creo que sea la mejor forma de solucionar que no se convierta en un rust, pero lo que realmente haría grande a este juego es que se formaran comunidades, ciudades, clanes que batallaran entre ellos, etc.. Digamos, escribir el propio mapa los jugadores.

Si tienes penalizaciones por matar a alguien sin que te devuelvan el fuego, te piensas si atacar a alguien porque si.
@DinozzoESP Totalmente de acuerdo en ese punto. Lo que necesitamos no es otro clon de supervivencia y construcción donde todo dios se dedica a hacer KOS y se rolea 0. Fallout es un mundo lleno de hijos de puta... en los juegos anteriores donde ya la gente llevaba 100 años viviendo en el yermo. Es totalmente coherente en este juego, donde la gente sale de un refugio, en el que no hubo experimentos raros, era gente normal y sale relativamente pocos años después de las bombas, que la gran mayoría sean gente normal más o menos buena que no se dedica a dispararse unos a otros porque sí sino que intenten reconstruir, y vivir de forma civilizada. Que con el tiempo aparezcan rivalidades o lucha por los recursos, ok, que haya grupos que se organicen y se enemisten con otro... pero a mi medidas para impedir que esto sea salir y liarse a tiros pasando de construir, de buscar recursos, de formar comunidades y de todo lo demás, me parece cojonudísimo. Y las que he visto me parecen correctas.

Incluso se puede ser "malo" de más formas que dedicarse a disparar todo lo que se mueve de manera random, con engaños y cosas así. Ojalá que el juego llegue a dar vías para hacer eso, pero para el que simplemente quiere comportarse como si estuviera en un battle royale... pues me alegro de que se les pongan impedimentos. Es que además es lo normal en una sociedad, por pequeña que sea, que si alguno se pasa de listo o de agresivo, la mayoría de gente le va a hacer la vida más difícil y/o van a ir a por ellos.

Hay gente que se queja de que este juego "no es un fallout", pero podría serlo si gente tiene interés en hacerlo, en el lore, en jugar variado, con cabeza e intentando rolear un poco, jugarlo como un juego de rol donde hay otra gente, y no jugarlo como si fuera un shooter online. El que solo quiera un juego de matarse online hay 500 a su disposición, francamente.

Luego en el aspecto técnico, o falta de pulido y tal, ya sabemos como es Bethesda, y seguramente se pondrán zancadillas a si mismos como siempre, y seguro que de lanzamiento hay mil fallos y a lo mejor falta de contenidos, pero eso ya son otros temas.
DinozzoESP escribió:@_revan_ el problema es que si no hay penalización para los "malos" la gente directamente nada más verse siempre se liarían a tiros, sería un rust con skins de Fallout. No creo que sea la mejor forma de solucionar que no se convierta en un rust, pero lo que realmente haría grande a este juego es que se formaran comunidades, ciudades, clanes que batallaran entre ellos, etc.. Digamos, escribir el propio mapa los jugadores.

Si tienes penalizaciones por matar a alguien sin que te devuelvan el fuego, te piensas si atacar a alguien porque si.


Estoy de acuerdo contigo, pero también habrá gente que quiera una experiencia mas intensa en la que prime la tensión constante como debería ser, es por esto que se daban muchas ideas para pulir el sistema, mucha gente ponía como ejemplo a The División sobre como debería abordarse el tema en este Fallout 76

Es por eso que también es importante tener servers distintos para que el juego se amolde a la experiencia que queramos tener : perfectamente puede haber un Server donde prime el rol en el que se puedan dar situaciones como las vividas en Dayz, otros donde prime 100% la cooperación y otros donde haya mas supervivencia, en este caso un usuario que ha probado la beta ha señalado que le parece un cagadon de campeonato que por ejemplo, no pueda ser emboscado por otros jugadores en distintas zonas o que no puedan suceder cosas inesperadas al interactuar con la demás gente que pupula por el yermo, en este caso el tío alega de que cuando un usuario te dispara, si no respondes el fuego no hay combate y eso le quita gran parte de la chicha y la tensión que debería tener.

Bethesda ya ha dicho que habrán distintos tipos de server, el problema es que esto y prácticamente todas las cosas importantes se implementaran post-lanzamiento, es por eso que pienso que el juego no saldrá en un buen estado de salida y los Early Adopters serán los que tendrán que lidiar con todos estos problemas

Que oye, ojala me equivoque pero de momento me mantengo escéptico, creo que la idea tiene potencial pero habrán muchas cosas que mejorar una vez que el titulo este en la calle
Yo lo voy a jugar si o si, pero este planteamiento al menos a los de vieja escuela nos termina por aburrir. Me ha pasado con todos los juegos de este estilo, The Division, Destiny, Sea of Thieves etc . Y no lo estoy criticando ni soy el tipico fanboy que como no es modo 1 player ya se queja (Ya sabemos que habra Fallout 5 igualmente) pero si que espero que revolucionen un poco el estilo en este tipo de juegos porque si no a menos que metas contenido semanal la gente suele reventar el juego en menos de 1 mes.
¿Pero es cierto que solo se podra jugar en escuadras?
_revan_ escribió:
DinozzoESP escribió:@_revan_ el problema es que si no hay penalización para los "malos" la gente directamente nada más verse siempre se liarían a tiros, sería un rust con skins de Fallout. No creo que sea la mejor forma de solucionar que no se convierta en un rust, pero lo que realmente haría grande a este juego es que se formaran comunidades, ciudades, clanes que batallaran entre ellos, etc.. Digamos, escribir el propio mapa los jugadores.

Si tienes penalizaciones por matar a alguien sin que te devuelvan el fuego, te piensas si atacar a alguien porque si.


Estoy de acuerdo contigo, pero también habrá gente que quiera una experiencia mas intensa en la que prime la tensión constante como debería ser, es por esto que se daban muchas ideas para pulir el sistema, mucha gente ponía como ejemplo a The División sobre como debería abordarse el tema en este Fallout 76

Es por eso que también es importante tener servers distintos para que el juego se amolde a la experiencia que queramos tener : perfectamente puede haber un Server donde prime el rol en el que se puedan dar situaciones como las vividas en Dayz, otros donde prime 100% la cooperación y otros donde haya mas supervivencia, en este caso un usuario que ha probado la beta ha señalado que le parece un cagadon de campeonato que por ejemplo, no pueda ser emboscado por otros jugadores en distintas zonas o que no puedan suceder cosas inesperadas al interactuar con la demás gente que pupula por el yermo, en este caso el tío alega de que cuando un usuario te dispara, si no respondes el fuego no hay combate y eso le quita gran parte de la chicha y la tensión que debería tener.

Bethesda ya ha dicho que habrán distintos tipos de server, el problema es que esto y prácticamente todas las cosas importantes se implementaran post-lanzamiento, es por eso que pienso que el juego no saldrá en un buen estado de salida y los Early Adopters serán los que tendrán que lidiar con todos estos problemas

Que oye, ojala me equivoque pero de momento me mantengo escéptico, creo que la idea tiene potencial pero habrán muchas cosas que mejorar una vez que el titulo este en la calle


Supongo que eso se solucionará con los servidores privados, donde la gente podrá elegir I se penaliza o no y de que forma a los malos.

Sería una buena idea combinar el estilo del The Division con este, por ejemplo haciendo zonas donde el PvP no tenga ninguna penalización, más que hacerte "buscado" y zonas no PvP, pero que se pueda seguir haciendo PvP de la manera actualmente propuesta, con penalizaciones.
@clamp

Se supone que puedes ir solo y hacer lo que quieras en general, vamos así lo han vendido hasta el momento... no dependes de amigos para todo.

Por este motivo entiendo lo del PvP tan vigilado y a mi personalmente es algo que me atrae del juego, el poder entrar una tarde que no tenga amigos disponibles para jugarlo y echar alguna partida sin mayores problemas. Soy un jugador mayormente de PvP pero si que los juegos de "supervivencia" que se les da cancha a la gente acaba siendo experiencias de mierda, donde todo se resume en "consigue un arma y mata tú" y toda la mecánica de supervivencia queda en un segundo plano.

Para mi el menor de los problemas es ese.

Para mi el problema está en las misiones, la construcción (porque en fallout 4 las colisiones dan asco), el interactuar con los jugadores, crear asentamientos (¿se ha dicho que tamaño pueden tener?) y gestionar un clan o hermandad, habrá instancias o jefes de mundo?... todo el mundo se está centrando en el PvP esto y el PvP lo otro... hay vida mas allá del PvP XD hay muchas preguntas que harán realmente que el juego funcione o no funcione mas allá de que alguien escondido en un seto pueda reventarle la cabeza a otro que lleva toda la tarde farmeando X materiales en una zona.

Creo que lo han enfocado bien por el momento, solo que a mi gusto hay muchas preguntas aún en el aire y no se qué clase de comunidad tendrá el juego, que es lo que al fin y al cabo le dará vida. Cuando el juego se asiente y vayan metiendo contenido pues no me parecería mal crear zonas de guerra por ejemplo donde enfrentarte a clanes rivales o hacer modos de saqueadores vs colonos o cosas así con mapas orientados a usar tus builds y armas que tengas, podría ser un juegazo en realidad con un aire total a Fallout (que ya tenemos muy interiorizadas las guerras entre hermandades como el Ferrocarril y la Hermandad o el Insituto, pues que ahora los jugadores creen la suya y se den de palos XD)... pero vamos, como todos los juegos de salida, la incertidumbre me tira mucho atrás... está en el punto en que, veo una buena base, veo un juego con posibilidades, pero no se como lo van a enfocar a largo plazo... así que por ahora tengo miedo de que me pueda aburrir rápido por misiones sin carisma, porque no vea incentivo a la exploracion mas allá del típico paseo mirando paisajes, porque la construcción no de mucha libertad, etc...

Sigo dudando con la compra, pero vaya, soy consciente de que la idea no es una mierda como muchos ya han sentenciado.
Tengo una duda, imagino que esta estara respondida pero he pasado un poco de la info de este juego.
Si casualmente me lo pillara en instant gaming por ejemplo, podria jugar a la beta?.
A mi me parece bien que intenten mecánicas diferentes con respecto al PVP porque ya sabemos como acaba el liberalismo total, aunque este modelo en principio me ofrece algunas dudas.

Para mi el miedo es un parámetro importante de disfrute, y esta sobreprotección al usuario tranqui le quita gran parte de esa tensión tan atractiva al encontrarse con otro usuario.

No sé donde esta el hot spot entre proteger al cagón y convertirlo en un todos contra todos en el que primero matas y luego preguntas. Yo creo que tendrías que poder ser un cabronazo si quieres, y poder asesinar, embosacar, atracar, robar, tener una banda de saqueadores incluso. Eso es muy Fallout y va con el LORE del juego. Creo que tu skin debería ser claramente reconocible si haces esto para evitar la jugarreta del friendly traicionero. Sobreproteger al usuario puede generar un juego muy Flanders en el que recojamos mariposas todos juntos.


Ya digo, aprecio que intenten algo novedoso al respecto y supongo que irán escuchando a la comunidad, pero tengo mis dudas.
Melkorian escribió:Tengo una duda, imagino que esta estara respondida pero he pasado un poco de la info de este juego.
Si casualmente me lo pillara en instant gaming por ejemplo, podria jugar a la beta?.


haz la reserva en amazon y te dan codigo para la beta, canjeas el codigo y cancelas el pedido
@Silverquick85
Buen dato gracias XD .
Pero como me lo voy a acabar pillando, que me conozco, que estoy desempleado hasta enero, y estoy bien de dinero, se que acabara cayendo, lo que en instant gaming no se para que plataforma seria el codigo, si la de bethesda, la de la tienda de MS ( espero que esta ultima no lo sea, es una puta basura), y si en el caso de pillarme el codigo del juego alli me mandarian lo de la beta, como estan vendiendo en dicha pagina, el codigo de la beta por 5 euros...
Silverquick85 escribió:
Melkorian escribió:Tengo una duda, imagino que esta estara respondida pero he pasado un poco de la info de este juego.
Si casualmente me lo pillara en instant gaming por ejemplo, podria jugar a la beta?.


haz la reserva en amazon y te dan codigo para la beta, canjeas el codigo y cancelas el pedido



Esto funciona? No sé, estando por ahí vendiendo el código de la BETA, igual luego no te dejan cancelar al canjear la BETA o te la cobran o algo no?
76 euros en la store de Windows... Puff. Tela para un juego que en la store irá peor que en la plataforma de Bethesda.
DinozzoESP escribió:
Silverquick85 escribió:
Melkorian escribió:Tengo una duda, imagino que esta estara respondida pero he pasado un poco de la info de este juego.
Si casualmente me lo pillara en instant gaming por ejemplo, podria jugar a la beta?.


haz la reserva en amazon y te dan codigo para la beta, canjeas el codigo y cancelas el pedido



Esto funciona? No sé, estando por ahí vendiendo el código de la BETA, igual luego no te dejan cancelar al canjear la BETA o te la cobran o algo no?


yo lo hize y cancele sin problemas
Silverquick85 escribió:
DinozzoESP escribió:
Silverquick85 escribió:
haz la reserva en amazon y te dan codigo para la beta, canjeas el codigo y cancelas el pedido



Esto funciona? No sé, estando por ahí vendiendo el código de la BETA, igual luego no te dejan cancelar al canjear la BETA o te la cobran o algo no?


yo lo hize y cancele sin problemas



Pues entonces lo haré para probar como me va en el PC y si está guay.

Un saludo!
(mensaje borrado)
Silverquick85 escribió:
Melkorian escribió:Tengo una duda, imagino que esta estara respondida pero he pasado un poco de la info de este juego.
Si casualmente me lo pillara en instant gaming por ejemplo, podria jugar a la beta?.


haz la reserva en amazon y te dan codigo para la beta, canjeas el codigo y cancelas el pedido


Hay otro método, sales a la calle, atracas a unas viejas y con el dinero compras el juego, va guay
Fleishmann escribió:
Silverquick85 escribió:
Melkorian escribió:Tengo una duda, imagino que esta estara respondida pero he pasado un poco de la info de este juego.
Si casualmente me lo pillara en instant gaming por ejemplo, podria jugar a la beta?.


haz la reserva en amazon y te dan codigo para la beta, canjeas el codigo y cancelas el pedido


Hay otro método, sales a la calle, atracas a unas viejas y con el dinero compras el juego, va guay


Imagen
En Amazon está la edición S.*.*.C.*.*L que pone que incluye código BETA, los que habéis hecho lo de la BETA habéis comprado esa? Cuanto han tardado en mandaros el código BETA?

Una vez recibido y canjeado, sólo es cancelar pedido no?
Menuda panda de sinvergüenzas.
@DinozzoESP yo he comprado esa pero no me han mandado nada aun, no se a los demas
@anibaltw Tengo reservada la Tricentennial Edition en Game y me mandarón codigo el mismo día.
el que quiera probar la beta puede pillarla aqui por 3€

https://www.instant-gaming.com/es/3126- ... access-pc/

Un saludo
HAMMER36Z escribió:el que quiera probar la beta puede pillarla aqui por 3€

https://www.instant-gaming.com/es/3126- ... access-pc/

Un saludo


Nos quejamos de los dlcs y va a llegar un punto en que la gente pague por las betas.... en fin paren el mundo que me bajo.

Salu2

PD: PC lo que eras y en lo que te estas convirtiendo...
Trigun_R escribió:
HAMMER36Z escribió:el que quiera probar la beta puede pillarla aqui por 3€

https://www.instant-gaming.com/es/3126- ... access-pc/

Un saludo


Nos quejamos de los dlcs y va a llegar un punto en que la gente pague por las betas.... en fin paren el mundo que me bajo.

Salu2

PD: PC lo que eras y en lo que te estas convirtiendo...


PC no se, reventa de claves si
Trigun_R escribió:PD: PC lo que eras y en lo que te estas convirtiendo...


En una consola, lo que llevan intentando varios años XD
HAMMER36Z escribió:el que quiera probar la beta puede pillarla aqui por 3€

https://www.instant-gaming.com/es/3126- ... access-pc/

Un saludo


Y no os lo perdais, que dan la opcion del pack beta+juego entero por supuesto cobrandote la beta, que no, que no te dan la beta comprando el juego anticipadamente, te la cobran, manda cojones, espero que ningun iluminado le de por alimentar esta demigrancia.
Van a poner un modo "insert coin" en tu ordenata para cada vida, y cada mes viene un operario de Bethesda a recolectar la caja.
https://www.noticias3d.com/noticia.asp?idnoticia=76023

Mira que Bethesda es una de mis compañías favoritas pero últimamente han perdio el norte totalmente.
¿115 pavos por esto? Se han vuelto locos xD.
LynX escribió:https://www.noticias3d.com/noticia.asp?idnoticia=76023

Mira que Bethesda es una de mis compañías favoritas pero últimamente han perdio el norte totalmente.
¿115 pavos por esto? Se han vuelto locos xD.


Tu conclusión puede ser exactamente la misma, pero cabe puntualizar que varios medios hablan de "edición de Fallout sin copia del juego" esto no es así. Sino que es una edición coleccionista de la guía del juego, lo dice bien claro en las imágenes que usan pero aún así se refieren a ella como una edición del juego sin juego...
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
Pillada y canjeada la B.E.T.A aunque no la veo en el launcher de Bethesda, sé que aún no está disponible, pero, ¿debería aparecer en algún lado?

EDITO: En el historial de transacciones sale
Kamikaze 11 escribió:Pillada y canjeada la B.E.T.A aunque no la veo en el launcher de Bethesda, sé que aún no está disponible, pero, ¿debería aparecer en algún lado?

EDITO: En el historial de transacciones sale

Yo meti el codigo de la beta en la pagina web de bethesda y me la confirmo, luego me dijo que bajara el launcher, una vez instalado y registrado la beta no me aparece en el launcher pero si en la pagina web, espero que no haya problemas.
Tambien espero no pillar una servoarmadura y un rifle gauss a los 3 dias de jugar, lo que mas me gusta de fallout es el principio cuando eres un mindundi, con una pistola de tubo y buscandote la vida, en cambio en el fallout 4, te daban una servoarmadura y una ametralladora gatling en 15 minutos de juego XD.
Cuando abren la beta en pc?
¿Que tal los que habéis probado la Beta de One, que os parece el juego? En Twitter lo están dejando de basura para abajo.
3347 respuestas
15, 6, 7, 8, 967