[HO] Fallout 76

Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
luismakina escribió:
Kamikaze 11 escribió:
luismakina escribió:como se consigue falllout 1, 2 y tactics? me mandaron un mensaje q los tenia gratis por reservar en bethesda pero no se donde esta para descargarlo

Si te fijas en el launcher de bethesda encima del icono del Fallout 76 tienes unas flechas que si dejas el ratón encima pone "Todos los juegos" , clickas ahí y te saldrá una lista donde se encuentran esos 3 juegos (FO1, FO2 y FOT)


ok, muchas grácias :)

No hay de qué hombre, para eso estamos
Se saben ya horarios disponibles¿?
McDydakSlayers escribió:@dani_rs En la aplicación sale la cuenta atrás.



https://imgur.com/a/aFwZsqr


Pero no está abierta todos los días ni todas las horas, serán unos días/horas determinados, en la beta de Ps4 había un calendario con ello, para Pc no hay nada¿? :-?
@dani_rs Pues no tenía ni idea de que iban a ser programadas. Nos toca esperar a que digan algo.
McDydakSlayers escribió:@dani_rs Pues no tenía ni idea de que iban a ser programadas. Nos toca esperar a que digan algo.


Pues claro, eso lleva anunciado desde que hablaron de la Beta.... :-|

Ya lo localicé, como veo que hay gente aún más despistado lo dejo por aquí, estos son los días y las horas disponibles para probar.

https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... allout-76/
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
Aquí se ven mejor:

Imagen
Hasta mañana a las 00:00 nada :(
En la aplicacion de bethesda me pone que a las 10 de esta noche....
De todas maneras nos vemos esta noche en el yermo!!.
Al menos lo sacan en español, no entiendo como el elder scroll online pasaron de el, yo creo que el universo elder vendería mas en españa que el fallout.
Buenas. me salio el mensaje de que por la reserva me regalaban el Fallout 1,2 y tactics pero cuando voy a darles me aparecen para comprar,¿ hay que hacer algo para desbloquearlos?


Gracias.
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
Melkorian escribió:En la aplicacion de bethesda me pone que a las 10 de esta noche....
De todas maneras nos vemos esta noche en el yermo!!.

Suma el tiempo de la cuenta atrás y verás que es a las 12
Si creo que está bien lo de las 00:00, así que hoy toca acostarse tarde porque además yo es el único día que podrá probarlo [buuuaaaa]
Toni93 escribió:Buenas. me salio el mensaje de que por la reserva me regalaban el Fallout 1,2 y tactics pero cuando voy a darles me aparecen para comprar,¿ hay que hacer algo para desbloquearlos?


Gracias.


Buenas, ve arriba a la izquierda,encima de los iconos de los juegos hay dos flechas hacia la derecha si pinchas te aparecen todos los juegos y puedes instalar esos 3 que regalan.

Que yo sepa te los regalan al haber reservado el juego desde Bethesda, yo así los tengo
@Kamikaze 11 pues macho, sera en tu launcher, porque el mio claramente lo dice, a las 10, y sumando el tiempo,sale a las 10 igualmente...

quizas hayan segmentado para que no se sature con to dios entrando a la vez.
http://prntscr.com/lce0n2
Imagen
skorpia23 escribió:@Kamikaze 11 pues macho, sera en tu launcher, porque el mio claramente lo dice, a las 10, y sumando el tiempo,sale a las 10 igualmente...

quizas hayan segmentado para que no se sature con to dios entrando a la vez.
http://prntscr.com/lce0n2
Imagen
Mi cuenta atrás también llega a cero a las diez... :-?
bluebeetle escribió:
skorpia23 escribió:@Kamikaze 11 pues macho, sera en tu launcher, porque el mio claramente lo dice, a las 10, y sumando el tiempo,sale a las 10 igualmente...

quizas hayan segmentado para que no se sature con to dios entrando a la vez.
http://prntscr.com/lce0n2
Imagen
Mi cuenta atrás también llega a cero a las diez... :-?


La mía tambien.

EDIT: https://twitter.com/bethesda_ESP/status/1057329523597996034

En el twitter de bethesda dicen que están mal puestos los horarios, así que será a las 12. }:/
Que chapuza los de bethesda... yo que aun tenia esperanzas de que sonara la flauta.. total, me ire a probar la beta del elite dangerous hasta las 12.
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
Melkorian escribió:Que chapuza los de bethesda... yo que aun tenia esperanzas de que sonara la flauta.. total, me ire a probar la beta del elite dangerous hasta las 12.

Pues no sé, han dado mil veces los horarios dando las 12 como hora oficial, chapuza sería si a las 12 no fuera, pero no me parece tampoco una gran chapuza esto del Launcher
@Kamikaze 11 ´
Lo se pero que no saben ni que uso horario tenemos en españa en su mierda de aplicacion y parece que ni saben lo del cambio de hora, no es culpa mia, pedazo de aplicacion tienen [+risas]
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
Melkorian escribió:@Kamikaze 11 ´
Lo se pero que no saben ni que uso horario tenemos en españa en su mierda de aplicacion y parece que ni saben lo del cambio de hora, no es culpa mia, pedazo de aplicacion tienen [+risas]

Es que yo creo que a las 10 es digamos la instalación de la precarga, de hecho se me está instalando, y a las 12 la apertura de los servidores, así que no lo veo mal.

PD: Se cayeron los servidores xD
Terminada la cuenta atrás, le doy al botón y me pide descargar de nuevo [facepalm]

¿Soy el único?
A mi se me ha cerrado sesión y no me deja entrar. GG bethesda
No funciona ni el launcher,el login ha petado.

Yo no se el empeño de cada compañía de sacar su puñetera tienda.
Hola, ya se puede instalar, el que pueda.... a mi me da error en el servidor.... [toctoc] [toctoc]
Ademas, se me ha borrado la precarga.
Al alguien más le pasa?
Saludos...
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
Branmark escribió:Hola, ya se puede instalar, el que pueda.... a mi me da error en el servidor.... [toctoc] [toctoc]
Ademas, se me ha borrado la precarga.
Al alguien más le pasa?
Saludos...

A mí me ha salido la barra de instalación y el botón instalar y al ver que no avanzaba he reiniciado el launcher y claro ya no puedo acceder porque están caídos los servidores jajaja
zepekenho-bvk escribió:A mi se me ha cerrado sesión y no me deja entrar. GG bethesda

Estoy igual.
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
HVK escribió:
zepekenho-bvk escribió:A mi se me ha cerrado sesión y no me deja entrar. GG bethesda

Estoy igual.

Están los servidores caídos, paciencia, hay 1 hora y 44 minutos para que lo arreglen
Yo la verdad es que no tengo mucha paciencia con estas cosas, si no funciona pasaré de la beta y por supuesto de la compra. No veo muy normal este coñazo... :-|
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
bluebeetle escribió:Yo la verdad es que no tengo mucha paciencia con estas cosas, si no funciona pasaré de la beta y por supuesto de la compra. No veo muy normal este coñazo... :-|

Esté ahora o dentro de 1 hora hasta las 12 no ibas a poder jugarlo
Kamikaze 11 escribió:
bluebeetle escribió:Yo la verdad es que no tengo mucha paciencia con estas cosas, si no funciona pasaré de la beta y por supuesto de la compra. No veo muy normal este coñazo... :-|

Esté ahora o dentro de 1 hora hasta las 12 no ibas a poder jugarlo

Lo sé, me refiero más que nada a si hay que volver a descargarlo de nuevo :(
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
bluebeetle escribió:
Kamikaze 11 escribió:
bluebeetle escribió:Yo la verdad es que no tengo mucha paciencia con estas cosas, si no funciona pasaré de la beta y por supuesto de la compra. No veo muy normal este coñazo... :-|

Esté ahora o dentro de 1 hora hasta las 12 no ibas a poder jugarlo

Lo sé, me refiero más que nada a si hay que volver a descargarlo de nuevo :(

No creo, me imagino que eso habrá sido al caerse los servidores que se habrán rayado.

PD: Ya se me ha iniciado sesión y la barra que me sale vacía solo pone preparando, no me hace pensar que me haya borrado la precarga ni nada, si no que está empezando el proceso de preparar los archivos y eso (aunque no lo hace porque los servidores están caídos)
Que tal el juego en PC? Optimización? Primera impresiones?
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
DinozzoESP escribió:Que tal el juego en PC? Optimización? Primera impresiones?

La beta empieza a las 24:00 , por lo que aún no podemos dar nuestras primeras impresiones
La beta se me ha vuelto a descargar... menos mal que tengo fibra....
Me ha pasado lo mismo que comentan por arriba. Al llegar la cuenta atrás a cero le he dado al botón y me ha borrado el juego. Tengo la certeza de que ha sido así porque hay 50 gigas más, libres, en el disco duro donde lo tenía instalado y dentro de la carpeta del launcher, donde pone juegos, está vacía. Menos mal que decidí comprar sólo la beta. Un launcher más, un problema más. Putos amos. Nada más que decir. [noop]
menuda puta basura, ahora no puedo jugar a las 12 si es que va, otra vez a descargar....2h
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
Pues sí, horrible la gestión de la precarga, no sé que coño han hecho la verdad, pero que en pleno 2018 casi 2019 pase esto...

@Melkorian te deja arrancarla? Aunque sea para ver la pantalla principal, que en Xbox creo que se podía

PD: La carpeta donde descargué la beta y ahora la estoy descargando otra vez me pesa 100GB...
A mi me entra al juego pero no paso de la pantalla de inicio, a esperar a las 00:00 supongo.
A mi también se me ha borrado la precarga que hice hace un par de días. Menos mal que tengo 600mb simétricos! En 20min lo vuelvo a tener precargado [beer]

Qué ganas!
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
HVK escribió:A mi me entra al juego pero no paso de la pantalla de inicio, a esperar a las 00:00 supongo.

Sí, es normal, pero así se confirma que ahora sí descarga bien
@Kamikaze 11 Pues me venia para jugar, entro, veia la pantalla del juego, y ya pensaba minimizar y venir aqui a decirte que no tenias razon XD.
Pero nada, me dice para poner mi cuenta de bethesda ( imagino), y seguidamente me dice: error al iniciar sesion. esta cuenta no tiene los privilegios necesarios.
Y viendo que por canales en facebook nadie de pc esta jugando, imagino que no se puede hacer nada hasta las 12 [+risas] .
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
Melkorian escribió:@Kamikaze 11 Pues me venia para jugar, entro, veia la pantalla del juego, y ya pensaba minimizar y venir aqui a decirte que no tenias razon XD.
Pero nada, me dice para poner mi cuenta de bethesda ( imagino), y seguidamente me dice: error al iniciar sesion. esta cuenta no tiene los privilegios necesarios.
Y viendo que por canales en facebook nadie de pc esta jugando, imagino que no se puede hacer nada hasta las 12 [+risas] .

Jajajaja ya me querías dejar mal xD Nada a esperar, se van a hacer un poco largos estos casi 40 minutos

Venga todos a motivarnos! https://youtu.be/FRPeYP6gS-s
¿Entonces hay que descargar otra vez? Anda a freir castañas, hombre! }:/
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
Ya va! Imagen
Que tíos, un poco tarde...
@BethesdaSupport
1 hHace 1 hora
Más
PC #Fallout76 B.E.T.A. players: We are aware of an issue with the client and are investigating. Do not click any buttons on the client for the time being.

Traducido del inglés por Microsoft
#Fallout76 Jugadores de PC B.E.T.A.: somos conscientes de un problema con el cliente y estamos investigando. No haga clic en ningún botón del cliente por el momento.
Para dentro gente!
Si se puede agregar gente ya, soy Melkorian.
Yo tengo una duda... Se puede jugar a Fallout 76 si no has jugado...
a los 75 anteriores?

xD ahora en serio. ¿Qué os está pareciendo el juego?
Alguien nota como si siempre fuera a 30 fps? tengo un monitor de 144 y lo veo poco fluido, he bajado ajustes pero lo veo igual, es como si hubiera un cap. Ademas cuando salgo y entro en el juego me sigue con los ajustes en ultra, no se como modificarlos.

Edito: lo he solucionado poniendolo a pantalla completa , al final se me ha guardado el ajuste.
3277 respuestas