[HO] Fallout 76

McDydakSlayers escribió:Cuando abren la beta en pc?


El dia 30 empieza en ps4 y pc

Salu2
¿Es necesario reservar el juego para probar la beta?

Lo digo por las keys de la beta que venden
Una vez canjeado el codigo en la app de bethesda solo me sale reservar....aun no han habilitado las descargas para pc no?
Os da error al registraros en bethesda? A mi no me deja completar el registro.
Yo debo ser el único en el universo que no ha recibido nada pese a tenerlo reservado en Amazon [carcajad]
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
bluebeetle escribió:Yo debo ser el único en el universo que no ha recibido nada pese a tenerlo reservado en Amazon [carcajad]

Ponte en contacto con ellos y coméntales tu caso
los juegos de bethesda necesitan un cambio de motor grafico pero ya , en cuanto al contenido de sus juegos skyrim fue el primero de la decadencia de esta compañia , con lo bien que lo hicieron con oblivion.... skyrim , fallout 4 son juegos aceptables pero les falta calidad desde mi punto de vista. oblivion me encanto disfrute muchisimo ese juego el que mas he disfrutado de todos los que a sacado bethesda
Titán_Salvaje_ escribió:los juegos de bethesda necesitan un cambio de motor grafico pero ya , en cuanto al contenido de sus juegos skyrim fue el primero de la decadencia de esta compañia , con lo bien que lo hicieron con oblivion.... skyrim , fallout 4 son juegos aceptables pero les falta calidad desde mi punto de vista. oblivion me encanto disfrute muchisimo ese juego el que mas he disfrutado de todos los que a sacado bethesda


Hombre a mi Skyrim me parece la cima, ya andaba un poco casualizado pero era brutalisimo aun, despues de eso han ido para abajo, Fallout 4 pese a ser buen juego, esta años luz del 3 y New Vegas en sus epocas, tanto graficamente como jugablemnte, es un juego con muchos problemas
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
Me han enviado hoy un correo confirmándome que he registrado la beta, lo que aunque ya había visto que la había canjeado, me deja más tranquilo, ahora a esperar más instrucciones que me imagino que llegarán el 29/30.

@Titán_Salvaje_ de acuerdo contigo, Skyrim me parece un poco sobrevalorado, pierde mucho rol, y mucha calidad en las misiones por no hablar de los miles de bugs que te joden la partida. Yo creo que hay a gente que le gusta tanto solo porque salen dragones [carcajad]
Que ganas de que salga la beta! Os dejo mi nick por si queréis agregarme para echar unas partidas:
n30killer

Nos vemos por el yermo!
Lo que le da vida a los juegos de Bethesda es la comunidad mod que tiene detrás cada juego que sacan.
Jugar Skyrim y Fallout 4 sin enb y sin los mods de texturas y demás, es bastante triste.
Yo creo que Fallout 76 será grande o una cagada dependiendo de los mods, ya que gráficamente sí que se le ve algo anticuado.
McDydakSlayers escribió:Os da error al registraros en bethesda? A mi no me deja completar el registro.

Sigo con este problema, a nadie le ha pasado?
McDydakSlayers escribió:
McDydakSlayers escribió:Os da error al registraros en bethesda? A mi no me deja completar el registro.

Sigo con este problema, a nadie le ha pasado?



A mi me dejó sin problemas registrar el código en la aplicación de Bethesda.

El problema es que no ha cambiado nada, no me aparece para precargar ni nada. Me sigue saliendo "Ver tráiler" o "Reservar".

A alguien más le pasa?


Saludos!
McDydakSlayers escribió:
McDydakSlayers escribió:Os da error al registraros en bethesda? A mi no me deja completar el registro.

Sigo con este problema, a nadie le ha pasado?


Por si a alguien le pasa lo mismo, el problema es el nick que te pones que ya está cogido pero no te avisan en ningún momento. [+risas]

@n30killer A mi tambien me sale lo mismo, ya debería de poder precargarse?
McDydakSlayers escribió:
McDydakSlayers escribió:
McDydakSlayers escribió:Os da error al registraros en bethesda? A mi no me deja completar el registro.

Sigo con este problema, a nadie le ha pasado?


Por si a alguien le pasa lo mismo, el problema es el nick que te pones que ya está cogido pero no te avisan en ningún momento. [+risas]

@n30killer A mi tambien me sale lo mismo, ya debería de poder precargarse?


La verdad que no lo sé, pero estaría bien que lo dejaran predescargar unos días antes que seguro ocupa muchos GB.
pensaba que ya se podia jugar a la beta, he visto por ahí algun gameplay en youtube
@vamptibor Eso fue en One, que la abrieron 3 horas el otro día. En pc y Ps4 la abren el dia 30 a las 0:00.
Bueno, acaban de sacar los requisitos del juego.
https://fallout.bethesda.net/faq
Processor: Intel Core i7 4790 3.6 GHz/AMD Ryzen 3 1300X 3.5 GHz or equivalent
Graphics: NVIDIA GTX 780 3GB/AMD Radeon R9 285 2GB or equivalent
Memory: 8 GB RAM

Dejando a un lado que ignoran a los i5, siendo el i5 3570/4690k equivalente al 1300x, ¿cómo va a ir en consolas entonces? [+risas]
me da que se han metido la pata con el procesador
ponen el mismo intel en minimo y en recomendado
http://prntscr.com/laem1y
Que lastima que no hayan metido una ciudad como Diamond City, estoy retomando el FO4 despues de un largo paron y haciendo algunas quests en la ciudad en ruinas y es de lo mejor que tiene el juego
reservé en amazon y no me han enviado el código para la beta... alguien más le ha pasado esto?
o alguien sabe algo? si las envían más tarde o qué pasa con ellos?
En teoria me han mandado un mail ya que se puede descargar ya la Beta en Pc.

Se saben las horas/días disponibles aquí en España¿?
dani_rs escribió:En teoria me han mandado un mail ya que se puede descargar ya la Beta en Pc.

Se saben las horas/días disponibles aquí en España¿?


Acabo de mirar en la aplicación y si se puede precargar.

Respecto a los horarios la de xbox se desbloqueo para jugar sobre la 1:00.
Pues yo he canjeado mi código y no me sale nada... :(

Vale, ya me sale xD
codigo canjeado pero no me sale pa precargar aun :S solo ver trailer y comprar

edit: ni caso, aparece para precargar si das en actualizaciones :D
skorpia23 escribió:codigo canjeado pero no me sale pa precargar aun :S solo ver trailer y comprar

Reinicia la aplicación ;)
bluebeetle escribió:
skorpia23 escribió:codigo canjeado pero no me sale pa precargar aun :S solo ver trailer y comprar

Reinicia la aplicación ;)


na, ya ta, no hizo falta, entre a actualizaciones y ahi me salia ya :D
pues yo reservé en bethesda y no encuentro ningún código de nada en ningun mail. donde está?
E reservau en amazon y no me han dado la beta, cuanto tardan?
Yo compré ayer por la noche un codigo para la beta por 80 centimos y ya tengo la precarga hecha. Almenos probare esto antea de gastar mas dinero que no me fio nada de este fallout.
Si alguien quiere acceder a la beta sin reservar o comprar el juego en keguin creo recordar estaban por pocos centimos los códigos :)
Ya se puede predescargar!!
A los de amazon ya os las han enviado?
Yo ya estoy haciendo la precarga, pero vamos, no tengo muchas esperanzas de jugar demasiado, seran a horas totalmente intempestivas... era mucho pedir una beta a horario europeo..... si es que... somos muy señoritos...
Hola tengo una pregunta algo absurda pero bueno jejeje este juego solo es multijugador? O se podrá jugar como en otros fallout en solitario me refiero sin internet es que la idea de que sea online solo.. no me termina de convencer mucho la verdad..
geist_mort escribió:Hola tengo una pregunta algo absurda pero bueno jejeje este juego solo es multijugador? O se podrá jugar como en otros fallout en solitario me refiero sin internet es que la idea de que sea online solo.. no me termina de convencer mucho la verdad..

nope, es solo online
@Tzopo Mierda... pues eso no me termina de molar... no se... siempre han sido de un jugador.. eso del online me suena a muy destiny... no se.. quizás lo pille.. pero no me termina de molar que solo sea online
geist_mort escribió:@Tzopo Mierda... pues eso no me termina de molar... no se... siempre han sido de un jugador.. eso del online me suena a muy destiny... no se.. quizás lo pille.. pero no me termina de molar que solo sea online

Si lees las impresiones de la gente que lo está probando en Xbox, no deja de ser un Fallout en la línea del 3 o del 4 con más jugadores en el mundo. No es una ruptura radical con respecto a lo anterior.

De hecho es más de lo mismo.
@bluebeetle Ya si supongo que es igual el mundo y eso.. pero el hecho de solo que sea online.. no me termina de molar.. no se.. lo veo como e dicho muy destiny.. y la verdad que los fallout siempre fueron de jugar offline y darle muchas muchas horas.. eso es lo unico que no me gusta el que lo pongan online solamente.. podria tener ambas opciones jugar online y offline si quieres..
bluebeetle escribió:
geist_mort escribió:@Tzopo Mierda... pues eso no me termina de molar... no se... siempre han sido de un jugador.. eso del online me suena a muy destiny... no se.. quizás lo pille.. pero no me termina de molar que solo sea online

Si lees las impresiones de la gente que lo está probando en Xbox, no deja de ser un Fallout en la línea del 3 o del 4 con más jugadores en el mundo. No es una ruptura radical con respecto a lo anterior.

De hecho es más de lo mismo.


Un fallout 3 y 4 sin Npcs, Sin diálogos, sin Historia, con solo quest de recadero y con un sistema de Perks con cartas que puedes cambiar sobre la marcha y según te salga de los cojones...no es un cambio radical, para nada [+risas]
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
geist_mort escribió:@bluebeetle Ya si supongo que es igual el mundo y eso.. pero el hecho de solo que sea online.. no me termina de molar.. no se.. lo veo como e dicho muy destiny.. y la verdad que los fallout siempre fueron de jugar offline y darle muchas muchas horas.. eso es lo unico que no me gusta el que lo pongan online solamente.. podria tener ambas opciones jugar online y offline si quieres..

Es un juego para rolear con más gente, al menos es el futuro que le veo, si te gusta adelante, y si no te gusta pues nada, espera al 5, del cual espero que tome el camino del New Vegas y no el del 4... No quiero un FPS
Dejad vuestras impresiones por aquí cuando juguéis la beta :)
Kamikaze 11 escribió:
geist_mort escribió:@bluebeetle Ya si supongo que es igual el mundo y eso.. pero el hecho de solo que sea online.. no me termina de molar.. no se.. lo veo como e dicho muy destiny.. y la verdad que los fallout siempre fueron de jugar offline y darle muchas muchas horas.. eso es lo unico que no me gusta el que lo pongan online solamente.. podria tener ambas opciones jugar online y offline si quieres..

Es un juego para rolear con más gente, al menos es el futuro que le veo, si te gusta adelante, y si no te gusta pues nada, espera al 5, del cual espero que tome el camino del New Vegas y no el del 4... No quiero un FPS

https://www.statista.com/statistics/504 ... out-games/
evilquake escribió:
Kamikaze 11 escribió:
geist_mort escribió:@bluebeetle Ya si supongo que es igual el mundo y eso.. pero el hecho de solo que sea online.. no me termina de molar.. no se.. lo veo como e dicho muy destiny.. y la verdad que los fallout siempre fueron de jugar offline y darle muchas muchas horas.. eso es lo unico que no me gusta el que lo pongan online solamente.. podria tener ambas opciones jugar online y offline si quieres..

Es un juego para rolear con más gente, al menos es el futuro que le veo, si te gusta adelante, y si no te gusta pues nada, espera al 5, del cual espero que tome el camino del New Vegas y no el del 4... No quiero un FPS

https://www.statista.com/statistics/504 ... out-games/


Que venda más no significa que sea mejor, significa que se le ha dado más publicidad, es lo que tiene el hype.
@Iroq Ya pero, el problema es que las empresas muchas veces siguen ese patrón para hacer el siguiente título, por ejemplo el Elder Scrolls se fue casualizando cada vez más y más, así que dudo mucho que el Fallout 5 no siga los pasos del 4, que para algunos es el zenit de la marca.
He ido a comprar el juego cn la beta en instan gaming y veo q ya no se puede, no la encuentro em ningún lado, llego ya tarde???
como se consigue falllout 1, 2 y tactics? me mandaron un mensaje q los tenia gratis por reservar en bethesda pero no se donde esta para descargarlo
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
luismakina escribió:como se consigue falllout 1, 2 y tactics? me mandaron un mensaje q los tenia gratis por reservar en bethesda pero no se donde esta para descargarlo

Si te fijas en el launcher de bethesda encima del icono del Fallout 76 tienes unas flechas que si dejas el ratón encima pone "Todos los juegos" , clickas ahí y te saldrá una lista donde se encuentran esos 3 juegos (FO1, FO2 y FOT)
Kamikaze 11 escribió:
luismakina escribió:como se consigue falllout 1, 2 y tactics? me mandaron un mensaje q los tenia gratis por reservar en bethesda pero no se donde esta para descargarlo

Si te fijas en el launcher de bethesda encima del icono del Fallout 76 tienes unas flechas que si dejas el ratón encima pone "Todos los juegos" , clickas ahí y te saldrá una lista donde se encuentran esos 3 juegos (FO1, FO2 y FOT)


ok, muchas grácias :)
3347 respuestas