[HO] Fallout 76

davoker escribió:"Si desconectas tu casa desaparece para que no puedan destruirtela", el plan perfecto, si ves a alguien destruyendo tu casa te dessconectas y les jodes [qmparto] [qmparto] no se yo he :-|



Eso es como en el h1z1 (Aka just survive) que cuando se ponen jodidas las cosas para ti solo te tenias que desconectar

Yo sinceramente lo veo mal xd, pero bueh
davoker escribió:
arkhanz escribió:bueno, lo que no entiendo es porque la gente se cierra tanto, puede ser simplemente un spin-off online, y que se marquen un fallout al estilo clásico a su vez, quizas no inmediatamente, pero si despues de este. Al que le sirva de consuelo, aunque parezca anticuado, a mi me gustaba mas el estilo de los dos primeros fallouts, que los posteriores [carcajad] [carcajad] pero bueno eso es porque me gusta el retro y/o vengo de otra generación ya [buenazo]

Es otro estilo de juegos los 2 primeros, no tienen nada que ver, seguramnete en su dia hubiese gente que se quejara de que Fallout tomara un rumbo diferente a partir del 3, ya sabes, a gustos.

Este no es un FO5, saldra un FO5 seguramente, esto es como en otras sagas que sacan un juego que no esta numerado en la saga, por nombrar un juego, Far Cry Primal, despues del FC4 sacaron ese y luego el FC 5, con este pasa lo mismo, incluso aun que este numerado, como en el caso de Final Fantasy XIII, es un buen juego, pero es un "mal final fantasy", puede gustarte el juego pero eso no significa que tenga la esencia de la saga, o Metal Gear Rising Revengenace, juegazo como la copa de un pino estilo hack and slash, buen juego, "mal Metal Gear", un spin.off, como pinta este FO 76, no se si es el termino correcto de este juego, pero es lo que se acerca [+risas]

Es una decepcion para muchos (me incluyo), y esperamos ese FO5 con ansias, el FO clasico desde el 3, ya veremos si anuncian algo en lo que queda de año o para inicios del siguiente, pero la espera por motivos como este (el de sacar un juego asi, que no se esperaba la gente) jode bastante xD


exactamente a eso me referia, seguramente saldra uno que siga con la tónica de la saga, y entiendo que el momento requeria una conversión de la saga, aparte de que cambio de manos, los dos primeros los hizo black isle, y ese estudio desaparecio en 2003 y antes/despues de eso (no me apetece googlearlo) bethesda compro la licencia de la saga, haciendo con ello sus cambios pertinentes y adaptandolo a su estilo de hacer juegos. Bien, tambien entiendo que el rust es un juego bastante esclavo incluso cuando lo sabes jugar bien, farmeas menos (basicamente pasas de farmear recursos, a farmear gente que farmea esos recursos, valga la redundancia), pero tienes que entrar a menudo, pues ni tu base se mantiene sola, ni puedes pretender que no la rebienten si siempre esta abandonada.

En fin, que opino como tu con los final fantasy tambien, jaja, para gustos, colores, lo que importa es que tira de la saga, con sus elementos post apocalipticos, y propone generos para que otras personas que no les gusta como es, pero si la ambientación, puedan jugar (no digo que sea mi caso).
También entendí que habrá un máximo de 24 de jugadores en el "mundo" y que puedes especializarte en cocinar xD
Yo soy escéptico pero no pierdo la esperanza.

El Shelter pensé que iba a ser basura y unas horas le metí.

Veremos. A mi no me importan las novedades. Si fueran siempre ortodoxos el FO3 no existiría y el NV tampoco, seguiríamos con vista isométrica.

A cagarse en todo siempre hay tiempo.

Eso si, NO PRE-COMPRÉIS JUEGOS chavales, que no aprendemos.
Black Wolft escribió:
davoker escribió:"Si desconectas tu casa desaparece para que no puedan destruirtela", el plan perfecto, si ves a alguien destruyendo tu casa te dessconectas y les jodes [qmparto] [qmparto] no se yo he :-|



Eso es como en el h1z1 (Aka just survive) que cuando se ponen jodidas las cosas para ti solo te tenias que desconectar

Yo sinceramente lo veo mal xd, pero bueh


Hay soluciones para eso, como poner un tiempo de desconexión, que no se pueda desconectar en mitad de un raideo o pelea, o que no se pueda desconectar si hay enemigos en tu parcela.

sephiroth801 escribió:También entendí que habrá un máximo de 24 de jugadores en el "mundo" y que puedes especializarte en cocinar xD


Lógico. Al haber construcciones hay que limitar más el número máximo de jugadores para que no pase lo que pasa en Rust, que a los dos días de reiniciar el server el rendimiento cae en picado por estar el mapa petado de construcciones.

Respecto a la especialización en hacer comidas es algo que se ve en muchos juegos y tendrá su utilidad para bufos, curas y demás.
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
Black Wolft escribió:
davoker escribió:"Si desconectas tu casa desaparece para que no puedan destruirtela", el plan perfecto, si ves a alguien destruyendo tu casa te dessconectas y les jodes [qmparto] [qmparto] no se yo he :-|



Eso es como en el h1z1 (Aka just survive) que cuando se ponen jodidas las cosas para ti solo te tenias que desconectar

Yo sinceramente lo veo mal xd, pero bueh

Va a tener elementos soft-survival, no quieren que sea igual de cabrón que otros juegos, que no tengas que estar preocupado por si te han raideado la casa o no cuando no estás jugando.

@Remufrasio suena muy bien eso, hay juegos donde eso se hace y en este Fallout quedaría de puta madre si lo implementan bien, me está subiendo el hype de una manera...
Existe alguna tienda tanto online como física que ofrezca la Tricentennial Edition del juego? porque no la he encontrado en ningún lado...salvo la pagina de Bethesda en su tienda digital por 80 euros.
djnacho2001 escribió:Existe alguna tienda tanto online como física que ofrezca la Tricentennial Edition del juego? porque no la he encontrado en ningún lado...salvo la pagina de Bethesda en su tienda digital por 80 euros.


¿que edicion es esa?
Mira que yo era optimista con este Fallout 76, me flipa el mundo de Fallout, sobretodo la exploración y las microhistorias que tiene, y sí, yo y mis amigos ya habíamos fantaseado con algún día jugar en multijugador.


Pero estos días he estado continuando mi partida de Fallout 4, y no paro de pensar que, aun siendo un soft-survival, Fallout 76 tiene que cambiar muchísimas cosas de su base jugable para que el juego para mí, cumpla con las expectativas.

Lo que más interesante me parece de un multiplayer en el universo Fallout es el pvp, y es aquí donde más problemas le veo, porque no creo que se esfuercen en adaptar nada, ya que el juego va con el mismo motor gráfico y todo.


Lo primero que noté al retomar Fallout 4, es que el movimiento es lentísimo, inconcebible en un first person pvp que tiene mecánicas shooter, en serio, si tenéis el juego instalado, probad a moveros rapido de izquierda a derecha y viceversa, el muñeco tarda como 0.5 segundos eternos en moverse. Esto lo noté sobretodo porque suelo intercalar por semana juegos singleplayers con multis como Destiny, Overwatch, o PUBG, y en ninguno de estos el personaje se siente tan pesado. Saltar en Fallout 4 es lentísimo también.

- El sigilo para PVP no tendría ningún sentido.

- El planteamiento de combate de Fallout 4 es 0 realista, tanto el uso de coberturas como la forma de curarse. Siento decirlo, pero para que un PVP funcione no puede haber las concesiones que hay en un combate contra la IA en Fallout 4, nada de aguantar 3000 tiros e inyectarse un estimulante que te cure 100%.

Un PVP en cualquier shooter y sobretodo en pvp de supervivencia, es tensión, temer por tu espalda e intentar usar el entorno a tu favor.

Y ninguna mecánica del juego original está planteada de esta forma, la mayor "estrategia" que tiene el juego es avanzar agachado y aprovechar el multiplicador de daño por sigilo.

- Tampoco se que papel tendrá el valor carisma en Fallout 76, pero mi apuesta es que sí que estará y que habrá muchos más NPCs de los que creemos donde se podrá usar.

En definitiva, yo creo que Fallout 76, con un enfoque de juego más realista podría haber sido una revolución dentro de la saga aportando un verdadero factor de supervivencia contra otros jugadores, porque admitámoslo, jugar contra la IA no es supervivencia en absoluto, es cuestión de levear y lootear. Entendedme, cuando hablo de supervivencia no me refiero al modo de dificultad de Fallout New Vegas y Fallout 4, me refiero a la tensión que hay en otro juegos como PUBG donde no quitas la vista del horizonte intentando ver si hay algún enemigo apuntándote a lo lejos. Tenía muchísimo potencial por explotar el y me parece que van a sacar el juego como experimento para futuras entregas.

Porque no dudo que habrá más Fallout con online, y seguro que llegará uno en condiciones, con nuevo motor y donde se puedan coger hasta vehículos. Joder, es que Fallout podría coger hasta elementos Mad Max y de supervivencia PVP y conservando todo el maravilloso mundo explorable para ser el juego post-apocaliptico definitivo.

Pero me temo que no, que se quedará en un Fallout 4.5 donde de nuevo, habrá tantas ideas buenas como malas.
DaRKKoNNaN escribió:
djnacho2001 escribió:Existe alguna tienda tanto online como física que ofrezca la Tricentennial Edition del juego? porque no la he encontrado en ningún lado...salvo la pagina de Bethesda en su tienda digital por 80 euros.


¿que edicion es esa?


Imagen



La compra incluye:

Juego base Fallout 76

Acceso a la B.E.T.A. (Batería especial de testeo anticipado) de Fallout 76

Objetos adicionales para el juego de la Edición del tricentenario de Fallout 76:

Personalización de servoarmadura del tricentenario para las servoarmaduras T-51, T-45, T-60 y X-01
Personalización de arma del tricentenario para la pistola de 10 mm, el hacha y el rifle láser
Cabeza de mascota del Vault Boy espectacularmente apuesto
Traje patriótico del Tío Sam
Emoticono de saludo de celebración del Vault Boy
Pósteres de taller del tricentenario de primera clase
Marco fotográfico conmemorativo del tricentenario
Hola! Eatuve mirando pensando qué la edición Power Armor saldría más adelante, se sabe si en España se podrá reservar?
@rhipone La edición PA ha salido ya para reservar en mil sitios tanto en España como fuera, y en todos los sitios se ha agotado prácticamente de forma instantánea (Tienda online de Bethesda, Carrefour, Fnac, XtraLife, en Game las ofrecieron a los que ya tenían la reserva normal...). Puedes verla en eBay y Wallapop en reventa a precios de extorsión gracias a los especuladores sospechosos habituales (así se las coman con patatas), en colaboración con Bethesda, que se ve que después de la escasez de pip-boy editions en Fallout 4 les habrá pillado de sorpresa otra vez la alta demanda [enfa] . Desconozco si habrá otra tirada más adelante, pero de momento está muy difícil por no decir imposible hacerse con una a precio normal.
@Lucas Kane la de pipboy la tuve que pillar en eBay, pague lo que costó porque se veía que no se terminaba de vender por más, así que a esperar, al Carrefour pues me pasaré cuando salga a ver si hay suerte de alguno que haya anulado, pero bueno, gracias, yo me he enterado hoy por una noticia de estas aleatorias
No se que esperais de una edición limitada, su nombre lo indica, lo que es de chiste son las ediciones "limitadas" que venden mas que las ediciones normales :S
Joe, he encontrado una página que la tiene pero no mandan...y son de Portugal
@rhipone Dime, dime, que vivo cerca de Portugal, a ver si me va a quedar al lado y pillo una para cada uno [carcajad]
Fallout 76 y su B.E.T.A no llegarán a Steam, serán exclusivos de Bethesda.net
POR BORJA RODRÍGUEZ07/08/2018JUEGOS
Parece que más compañías están plantando cara, hasta el punto de que el Fallout 76 y su B.E.T.A. no serán lanzados en Steam. Tal y como dijo un representante de Bethesda, estos juegos se lanzarán en la propia plataforma digital de la compañía llamada Bethesda.net, lo que obligará a los usuarios a tener que darse de alta en otra plataforma y, dependiendo del juego que quieran jugar, estar logeándose entre ellas.

Las Preguntas Frecuentes de la página de Fallout 76 también contienen otro mensaje interesante, ya que menciona que la versión beta solo estará disponible para PC a través de Bethesda.net. Además, la página de compra del juego no menciona a Steam, mientras que el portal PCGamer recibió noticias de Bethesda de que el juego no se lanzará en la plataforma digital de Valve.



Read more https://elchapuzasinformatico.com/2018/ ... hesda-net/
Suicidios masivos incoming. :D
A ver con qué nos sorprenden cuando hagan el comunicado oficial [+risas]

Es para que los servers vayan bien... que si la comunidad modder...
Genius. [idea]

Imagen

El Shelter tardó un año en aparecer por Steam tras su lanzamiento, veremos como le va a éste pero en principio espero que no lo descarten por completo por la cuenta que les trae.
Madre mia con la edicion armor...La de PC no hay manera de conseguirla. Hoy reserve la edicion de Xbox One. Esperare a ver si las 3 son versiones igusles solo cambiando el juego en el interior, ya que asi podria hacer un frankenstein que conseguir la de "pc". Aunque seguramente tenga el tipico papel exterior que marque la edicion correspondiente.
si no esta en steam se pegaran la mayor hostia en 15 años, con Tes 6 podría colar, pero con este spinoff del que nadie esta convencido definitivamente no sacaran cuentas alegres, estoy convencido de ello xD

Por otra parte, estoy un poco hasta los cojones de que cada puta compañia tenga su propio lanzador y tener que estar logueandote en mil mierdas distintas, a ver si alguién inventa alguna solución para tener todo centralizado por que ya esta bien
HongKi está baneado por "Game over"
si.. por que los juegos que no salen en el vertedero de steam no triunfa.. Anda y que le den al gordo del newell, ojala mas compañias hagan lo mismo.

Por que steam haya sido el primero no significa que tengan que tener el monopolio
Otra más que se pone a hacer sus propios launchers, estoy hasta los huevos de tener mil cuentas diferentes para jugar...
hit está baneado por "Troll"
MikeFg escribió:Otra más que se pone a hacer sus propios launchers, estoy hasta los huevos de tener mil cuentas diferentes para jugar...


Yo al final me he tenido que poner en el corcho un papelito con todas las claves de los launchers xdxd
Ni monopolio de Steam ni leches, Valve no le dice a ninguna compañia que saque sus juegos solo en Steam en exclusiva, que lo saquen hasta en Uplay si quieren y el usuario decida donde descargarlo que al final cada desarrollador va a sacar su propio launcher, teniendo que loguear cada dos por tres cada vez que inicies un juego.
No solo eso, si no que steam y gog son las únicas que valen la pena, todas las demás tiendas y launchers son todas putas mierdas xD

Entiendo que a algunos les moleste el monopolio de steam pero es que aparte de gog nadie más se lo curra para plantarles cara, normal que la gente se cabree cuando te anuncian que el juego no lo sacan en steam, por qué eso significa tener que lidiar con mierdas incómodas y poco trabajadas que encima ocupan recursos y cuando ya tienes 5/6 launchers distintos y todos son basura, pues normal xD

Además estoy bastante convencido de que bethesda hace este movimiento para quitarse de encima los reembolsos y aplicar sus políticas de mierda de mods de pago y demases
Steam- añadir juego que no es de steam - buscar el .exe - jugar

Lo que me gusta de Steam es la interface con los amigos( aunque la última actualización es un poco cagada, ya que meten mucha animación, por lo que come más recursos para nada)
hit está baneado por "Troll"
rhipone escribió:Steam- añadir juego que no es de steam - buscar el .exe - jugar

Lo que me gusta de Steam es la interface con los amigos( aunque la última actualización es un poco cagada, ya que meten mucha animación, por lo que come más recursos para nada)


Te va a dar igual,vas a tener que pasar por el otro launcher si o si con el consiguente rollo de poner la clave y si alguno tiene doble seguridad mirar el movil/correo

Para todos es una "jodienda" ya que la gran mayoria tenemos casi todo en steam y yo no se si alguno mas le pasara pero cada vez que no veo un juego en steam es como "buffff" que al final acabo pasando por el aro pero es un poco pereza tener 4/5 launchers en el pc
Es una cagada hacerlo así para un juego que tiene cierto componente social. Con lo fácil que es invitar y ver quien juega al juego desde Steam, los foros dónde resolver dudas, las opiniones, capturas, videos, mods, retransmisiones, etc. Sin contar poder stremear el juego con Steam link y jugar desde la cama o el sofá. No es el capricho de tener los juegos juntos, es que realmente la plataforma ofrece mucho más y está mucho más pulida de lo que estará la de bethesda en muchísimo tiempo. No sé si la comisión por distribuir el juego a través de steam será muy alta pero es que realmente ofrece un valor añadido indiscutible. No pierden dinero por ponerlo en Steam es que ganan menos pero ofrecen mucho más a parte del juego. Para mí ese debería ser el enfoque o la reflexión que deberían hacerse.

Yo auguro que en meses lo pondrán en steam debido a la falta de ventas y el descontento de la gente. Bethesda no tiene tantos juegos como ubi o ea como para permitirse algo así.

En resumen, seamos realistas porque Steam es mucho más que tener todos los juegos juntos señores.
y es así como @hit y @caf lo resumen perfectamente

A ninguno de nosotros nos gusta el monopolio y creo que todos queremos que haya mas competencia, pero es que sencillamente NO HAY COMPETENCIA y lo repetiré por si no queda claro, la Windows Store, Origin, Uplay, Epic, battlenet, etc...son todas BASURA siendo GOG la única que vale la pena ademas de Steam

entonces al final todo esto lo único que hace es perjudicar al usuario final, Tengo varios juegos en Origin pero es que ya no los juego ni tengo planes de comprar nada por que la tienda me produce sida directamente, lo mismo para las demás.

Alguién tiene que unificar y poner orden a esto por que ahora con tencent queriendo sacar su propio launcher y lo mismo para Warner y Square Enix al final vamos a terminar lidiando con 20mil mierdas que encima son peores que Steam y GOG y por si no fuera suficiente, estarán ahí usando recursos
Steam se lleva un 30% por la venta de cada juego. Si ya tiene su plataforma, por cutre que sea, veo normal que la aprovechen y se ahorren ese 30% que va derechito a Valve.
Pesforever está baneado por "troll"
Normal que no lo saquen en steam. Ya no sólo por el 30% que se llevan. Si vendiese mucho estoy seguro de que no les importaría. El problema son las críticas. Los usuarios de steam no se cortan en cascarte un 20% de críticas positivas. Y viendo la modalidad online del juego, no dudéis que este no llega ni al 50% de críticas positivas. Y nadie quiere sacar un juego en steam y que te casquen un 0 porque no les gusta que saquen un fallout 100% online. Hay mucho prejuicio en el mundo del videojuego y los usuarios no pasan nada.

En tripadvisor he ido a restaurantes malos que están calificados con 4 o 5 estrellas. Eso no pasa en este mundillo. Sin embargo, nunca hay ninguno bueno que haya sido injustamente calificado con 1 estrella. En cambio, sí que he jugado a videojuegos buenos con un 1 o 2 de nota, sólo porque los caprichosos de turno se dedican a hacer campaña contra él.

Somos nosotros como gamers , los responsables de tales situaciones. Tan sólo es necesario un poco de comprensión.
En cuanto se confirme este tema cancelo la reserva del juego físico y reservo el de Xbox One, estoy hasta las pelotas de 50 launchers, cada uno con amigos diferentes, actualizaciones, contraseñas y demás... ya tengo Steam, Uplay, Gog, la tienda de windwos, Origin y Battle.net, yo creo que ya tengo suficiente.
jordi1986 escribió:En cuanto se confirme este tema cancelo la reserva del juego físico y reservo el de Xbox One, estoy hasta las pelotas de 50 launchers, cada uno con amigos diferentes, actualizaciones, contraseñas y demás... ya tengo Steam, Uplay, Gog, la tienda de windwos, Origin y Battle.net, yo creo que ya tengo suficiente.


La confirmación es oficial
Si consideran que Steam les cobra mucho que lo pongan o más barato en su web o más caro en Steam y problema resuelto. La cuestión es no reducir las opciones de la gente.

El mantenimiento y parcheo de su Launcher, que deberá tener red social, porque siendo un juego online es necesario, también conllevará un coste. Ese 30% no es realmente eso, es menos, si le restas los gastos que les llevará mantenerlo y actualizarlo.

Si vendes un producto en Amazon ¿no lo comprará más gente que si te creas tú una web para distribuirlo? Al final la comisión les sale a cuenta creo yo.

Lo ideal sería distribuirlo por ambos sitios con bonificaciones si lo compras en su web. ¿No creéis?

Yo de salida no lo compraré, veré análisis y reviews y según como sea realmente pensaré si comprarlo o esperar. Si saliese en Steam sería precompra seguro. Por lo menos en mi caso.

Toda esta historia para mí pinta mal. :(
caf escribió:Si consideran que Steam les cobra mucho que lo pongan o más barato en su web o más caro en Steam y problema resuelto. La cuestión es no reducir las opciones de la gente.

El mantenimiento y parcheo de su Launcher, que deberá tener red social, porque siendo un juego online es necesario, también conllevará un coste. Ese 30% no es realmente eso, es menos, si le restas los gastos que les llevará mantenerlo y actualizarlo.

Si vendes un producto en Amazon ¿no lo comprará más gente que si te creas tú una web para distribuirlo? Al final la comisión les sale a cuenta creo yo.

Lo ideal sería distribuirlo por ambos sitios con bonificaciones si lo compras en su web. ¿No creéis?

Yo de salida no lo compraré, veré análisis y reviews y según como sea realmente pensaré si comprarlo o esperar. Si saliese en Steam sería precompra seguro. Por lo menos en mi caso.

Toda esta historia para mí pinta mal. :(

Toda la razón, el escaparate que es Steam, con 15 millones de personas conectadas simultáneamente no es lo mismo que Bethesda.net. O el juego es una locura comercial tipo Fortnite o en dos días volverán a Steam con el rabo entre las patas.
HongKi está baneado por "Game over"
La gente que le interesa el juego se va a enterar ;)

Os montais peliculas por que os jode (que os entiendo) pero vamos que hay mas vida fuera de steam-
Yo tenía dudas con el juego, si hubiese salido en Steam habría caído, pero así paso de comprar un juego que no sé si me va a gustar y para el que tengo que descargar un launcher independiente.


Con el BO4 me pasa lo mismo, en Steam habría caído y en Battlenet me dice poco o nada.


Manías... [tomaaa]
Yo creo que el problema con este fallout es el propio juego y no steam si/no. Vamos, ojala fuese ese el unico problema [+risas]
Mi biblioteca no es de estar compartida en 4000 aplicaciones diferentes.
No Steam, no party.

Pero vamos, que no dudo de que volverán a Steam en unos meses, y si me gusta el juego no dudaré en comprarlo entonces.

Los que dicen que no lo hacen porque Valve se lleva el 30% tiene fácil solución: Que lo vendan en Steam un 30% más caro y que los usuarios decidan donde comprar el juego. No tiene más misterio.
Yo seguramente lo pille, me llamaba 0 pero vi un vídeo el otro día... y no se, le voy a dar una oportunidad creo, aún tengo que pensarlo pero en octubre poca cosa hay que me interese.

El modo de juego cooperativo como será? vi un vídeo del director hablando y decía que cada jugador se conectará a una instancia, osea no podrás elegir el servidor donde conectarte... pero no me quedó claro el tema amigos, haces party y te mete todos en el mismo servidor? vaya no me enteré muy bien del tema... alguien que arroje luz?
Adalbert escribió:Steam se lleva un 30% por la venta de cada juego. Si ya tiene su plataforma, por cutre que sea, veo normal que la aprovechen y se ahorren ese 30% que va derechito a Valve.


Y lo entiendo. Ahora tendremos que ver si por querer ganar ese 30% no les bajan las ventas un 50%

Yo, (y entiendo perfectamente quien no piense como yo) no steam, no party. Ya he "picado" comprando en uplay, origin, battlenet y no mas, todos los juegos de estas plataformas los tengo muertos, y ya no compro mas fuera. Una pena, porque este año me quedare sin mi dosis de Zombies (Call of Duty)
Biskuit escribió:
Adalbert escribió:Steam se lleva un 30% por la venta de cada juego. Si ya tiene su plataforma, por cutre que sea, veo normal que la aprovechen y se ahorren ese 30% que va derechito a Valve.


Y lo entiendo. Ahora tendremos que ver si por querer ganar ese 30% no les bajan las ventas un 50%

Yo, (y entiendo perfectamente quien no piense como yo) no steam, no party. Ya he "picado" comprando en uplay, origin, battlenet y no mas, todos los juegos de estas plataformas los tengo muertos, y ya no compro mas fuera. Una pena, porque este año me quedare sin mi dosis de Zombies (Call of Duty)

Los tendrás muertos porque no te gustan los juegos de esa plataforma o te han acabado cansando ¿qué te lleva a pensar que si esos juegos hubieran aparecido en Steam no los hubieras dejado también de lado? . Me cuesta creer que no tengas juegos muertos en Steam como tenemos todos tarde o temprano. Yo sigo con mis battlefield anuales en Origin y cuando entro lo hago para jugar y desconectar de todo, si quiero chatear con alguien mientras juego añado el acceso directo a steam y tengo la interfaz habilitada en juegos de otros servicios, por ese lado no veo problema.

Lo que sí veo lógico y es algo que a mi también me gustaría, es querer tener todo centralizado en una sola biblioteca pero es el único plus que le veo a esta fiebre desmesurada por Steam y no por ello voy a dejar de perderme joyas que salgan en otros servicios. Si los dejo de jugar no es por la plataforma es por el propio juego en sí.
Lo que está claro es que hay juegos que facilitan más su venta y éxito integrandolos en Steam antes que fuera por el gigante digital en el que se ha convertido y es difícil despegarte de algo cuando ese "algo "arrasa" pero cuando algo es bueno da igual donde lo pongas.
@JyL te comprendo, aunque tu a mi no xD (y puedo entenderlo). Quizas mi problema es que la 360 y su sistema de logros hizo mella en mi, y al llegar a pc (hara unos 6-7 años) me encontre comodo con steam, y de alli la "fiebre". Pero no es "fiebre steam", sino del concepto. Todo junto, un perfil, un historial. Hoy por hoy (y no descargo nunca juegos sparrow) un juego de (por ejemplo) origin, me aporta lo mismo que un sparrow, no tengo ningun aliciente por comprarlo. Insisto, se que el problema es mio, pero dejame ser "feliz" a mi manera xD

Claro que tengo juegos muertos en steam, pero estoy seguro que si por ejemplo los battlefield salieran en steam, no me hubiera quedado en el 4 con 5horas jugadas. Podria decir lo mismo de Destiny
Desde luego cada nueva noticia del juego hace que luzca un poco peor, lo próximo sólo puede ser que maten un gatito cada vez que alguien compre el juego
¿Tendremos la beta en la Store de W10? En teoría debería ser exclusiva de Bethesda.net pero no sé si habrá cambiado... :-?
¿Alguno que tenga el juego comprado en Game tiene codigo para la B.E.T.A? ¿O nos lo dan una vez se acerque la fecha?
Todo lo que rodea a este nuevo Fallout es raro, entre que no hay npc que te de las misiones que será por holocintas, todo que parece que se basa al multiplayer y que no sale en steam...
Como fan de la saga hubiese preferido un fallout a la vieja usanza, esperaré al lanzamiento a ver que tal.
3435 respuestas
13, 4, 5, 6, 769