[HO] Fallout 76

Ya ves tu que me importa a mi que salga o no en steam.......cuanto hater dios mio xD.
@VictorM para nada hater, si te digo que soy fan de la saga y que toda ella la tengo en la biblioteca de steam, resulta cuanto menos curioso que esta entrega no sea así.
Si luego resulta ser un juegazo no tendré ningún problema en comprarlo en la plataforma de Bethesda, lo que me niego es a precomprarlo.
nikocrazy escribió:@VictorM para nada hater, si te digo que soy fan de la saga y que toda ella la tengo en la biblioteca de steam, resulta cuanto menos curioso que esta entrega no sea así.
Si luego resulta ser un juegazo no tendré ningún problema en comprarlo en la plataforma de Bethesda, lo que me niego es a precomprarlo.


Pero han dicho que este no es fallout de la saga principal. Que haran un fallout 5 singleplayer mas adelante.
nikocrazy escribió:@VictorM para nada hater, si te digo que soy fan de la saga y que toda ella la tengo en la biblioteca de steam, resulta cuanto menos curioso que esta entrega no sea así.
Si luego resulta ser un juegazo no tendré ningún problema en comprarlo en la plataforma de Bethesda, lo que me niego es a precomprarlo.

Yo pienso más o menos como tú, de hecho al final lo compraré solo si puedo entrar en una de las compras compartidas de W10. Lo de Bethesda sacando este juego fuera de Steam me parece una pequeña guarrada.

De todas formas yo no descartaría que más adelante salga. A ver...
Una pequeña guarrada porque, acaso tienen la obligacion de sacar los juegos si o si en steam? Yo ojala lo metan en la microsoft store fijate lo que te digo y le pongan un playanywhere y podamos jugar pc y xbox juntos por ejemplo.
VictorM escribió:Ya ves tu que me importa a mi que salga o no en steam.......cuanto hater dios mio xD.


Si sale en Steam tienes la ventaja de comprarlo con el dinero que has ganado en el PUBG xDD
adhis escribió:
VictorM escribió:Ya ves tu que me importa a mi que salga o no en steam.......cuanto hater dios mio xD.


Si sale en Steam tienes la ventaja de comprarlo con el dinero que has ganado en el PUBG xDD


Imagen
adhis escribió:
VictorM escribió:Ya ves tu que me importa a mi que salga o no en steam.......cuanto hater dios mio xD.


Si sale en Steam tienes la ventaja de comprarlo con el dinero que has ganado en el PUBG xDD


La verdad es que antes se hacia un paston pero ahora las cosas ya no valen nada [buuuaaaa]
(mensaje borrado)
VictorM escribió:
adhis escribió:
VictorM escribió:Ya ves tu que me importa a mi que salga o no en steam.......cuanto hater dios mio xD.


Si sale en Steam tienes la ventaja de comprarlo con el dinero que has ganado en el PUBG xDD


La verdad es que antes se hacia un paston pero ahora las cosas ya no valen nada [buuuaaaa]


Los comienzos de las cartitas de Steam... Qué tiempos, pillabas un bundle y con vender las.cartas ganabas más de lo que te había costado. Recuerdo vender cartas foil por 5+€, llegar a rebajas con 40+€ en la cartera solo a base de cartas... Qué tiempos! Ahora un AAA de 50€ recién salido, si le sacas 20 cts a las cartas ya es bastante.

Supongo que con Pubg habrá habido un proceso parecido.

Fin del off topic [+risas]
Yo si tuviera que apostar creo que esto es así:
1- Sacas juego en tu plataforma
2- Recaudas el dinero del Hype
3- Va bajando el interés, juego a Steam
4- Volver a recaudar dinero y pasarle su 30% a Steam
adhis escribió:Yo si tuviera que apostar creo que esto es así:
1- Sacas juego en tu plataforma
2- Recaudas el dinero del Hype
3- Va bajando el interés, juego a Steam
4- Volver a recaudar dinero y pasarle su 30% a Steam

Pues para nada es mala estrategia comercial y probablemente es lo que suceda.
Ya que los primeros meses despues del lanzamiento de un juego es cuando mas se vende, sería un win win para Bethesda.
XeeSusH está baneado por "spoilerman"
A mi solo me da cosa que no salga en Steam porque perdemos el derecho a reembolso si el juego sale ROTO, que es lo que posiblemente pase siendo Bethesda.

Por lo demás, me importa un pimiento el launcher, tengo Origin, Steam, Uplay, Battle.net y GOG. Por uno más no pasa nada, pero sí que me preocupa que no haya derecho a reembolso.

Bueno, y también me preocupa que el juego salga "ya" y nos estemos comiendo videos de animación para explicar el juego en vez de gameplays. Es un poco sospechoso, la verdad...
Al final el juego como será? Una especie de rust de fallout?
DinozzoESP escribió:Al final el juego como será? Una especie de rust de fallout?


Nadie sabe de momento y si quieres participar en la beta ya sabes, a pasar por caja xD
Es algo que cuesta menos dinero de hacer, y ,mas basico y que te van a cobrar lo mismo. [toctoc] [toctoc] [toctoc] [poraki] ratataaaa


PD: Cada vez me gustan menos los juegos de bethesda.Se que este juego no es para mi,ni con un palo lo toco.
¿La version de la Windows Store es Play Anywhere?
Basado en lo poco que he podido encontrar por internet: [Mejor cogerlo con pinzas}
Alexroyer escribió:
- El sigilo para PVP no tendría ningún sentido.

La percepción hace que veas a la gente en el radar.el sigilo hace que desaparezcas del radar.
Alexroyer escribió:- El planteamiento de combate de Fallout 4 es 0 realista, tanto el uso de coberturas como la forma de curarse. Siento decirlo, pero para que un PVP funcione no puede haber las concesiones que hay en un combate contra la IA en Fallout 4, nada de aguantar 3000 tiros e inyectarse un estimulante que te cure 100%.

Esto solo pasa si el duelo no es consentido. En caso contrario. es como cualquier shooter rpg.

Alexroyer escribió:Un PVP en cualquier shooter y sobretodo en pvp de supervivencia, es tensión, temer por tu espalda e intentar usar el entorno a tu favor.

Y ninguna mecánica del juego original está planteada de esta forma, la mayor "estrategia" que tiene el juego es avanzar agachado y aprovechar el multiplicador de daño por sigilo.

Dado que tienes una penalización de daño por atacar a alguien por que si. el daño por sigilo solo podría ser aplicable a los Pks y NPCs
Alexroyer escribió:.
- Tampoco se que papel tendrá el valor carisma en Fallout 76, pero mi apuesta es que sí que estará y que habrá muchos más NPCs de los que creemos donde se podrá usar.

Confirmado que el atributo carisma sirve para potenciar a la party. Y parece un atributo bastante roto. en el buen sentido.

Parece que esperas que sea un battle royale y no deja de ser un action rpg. con 24 jugadores por partida y un mapa 4 veces más grande que fallout 4. luchar contra jugadores no deja de ser una cosa más que hacer en el juego pero no su núcleo central.
adhis escribió:Yo si tuviera que apostar creo que esto es así:
1- Sacas juego en tu plataforma
2- Recaudas el dinero del Hype
3- Va bajando el interés, juego a Steam
4- Volver a recaudar dinero y pasarle su 30% a Steam

Yo te propongo algo mejor:

1- Sacas juego en tu plataforma
2- Lo haces depender del online
3- Creas un mercado de objetos
4- Sacas un par de expansiones interesantes
5- Cuando la gente no se cansa de decir que el juego esta roto, lo pules para la era de Play 5 y Xbox Scarlett
6- Va bajando el interés, juego a Steam
7- Volver a recaudar dinero y pasarle su 30% a Steam
¿Alguno sabe si se le podrá aplicar un enb o reshade al juego como en el Fallout 4?
¿Soportará mods cosméticos, tipo cbbe? xD
@Guybru5h

Gracias por las aclaraciones, hay cosas que no sabia.

Eso de los PKs y el daño reducido lo veo bien, así se piensa mas el disparar por disparar... y a ver en que queda el tema "builds" de los personajes, espero que no haya 1 sola build "rota" que todo el mundo lleve y que se potencia el trabajo en equipo complementándose unos a otros.
@seaculorum un poco pronto para juzgarlo, pero ya se han podido ver algunos de los perks los cuales parecen definitivos

Sacado del gameplay de la QuakeCon: Dejo el atributo y debajo las cartas (perks) en spoiler por si alguien le interesa.

Fuerza: Es la medida de tu fuerza física. Afecta en cuanto puedes cargar, y el daño de tus ataques cuerpo a cuerpo.
[1] Gladiador: Tus armas cuerpo a cuerpo de una mano infligen 10% más de daño
[1] Marco Robusto: Tus armaduras pesan un 25% menos de lo normal.
[1] Pilas incluidas: Las armas de energia pesan un 30% menos
[1] Experto en armamento pesado: Tus armas pesadas no explosivas, hacen un 10% más de daño
[1] Escudo de balas: Gana 10 de resistencia al daño mientras utilizas un arma pesada
[2] Bateador Experto: Tus armas de dos manos hacen un 10% más de daño.
[2] Excursionista: Tu comida y bebida pesa un 60% menos.
[2] Brazos de oso: Las armas pesadas pesan un 40% menos.
[3] Bandolero: Las armas "balisticas" (¿que usan balas?) pesan un 30% menos.

Percepción: Afecta a tu detección de enemigos cercanos,tu habilidad para detectar movimiento sigiloso, y tu precision con las armas en V.A.T.S.
[1] Pulgar verde: Tienes un 25% de posibilidades de recolectar el doble cuando cosechas plantas.
[1] Cabecepción: Escuchas un sonido direccional indicandote que tienes un cabezón cerca. (Bubblehead)
[1] Pannapictagraphist (No hay pelotas a traducirlo): Escuchas un sonido direccional indicandote que tienes una revista cerca.
[1] Refractor: Ganas +5 contra el daño por energía.
[1] Noctámbulo: Ganas 1 INT y 1 PER entre las 6:00PM y las 6:00AM
[?] Francotirador: (Es ilegible esta carta, pero basandonos en Fallout 4 posiblemente de más precision en VATS con disparos a la cabeza y nos permita aguantar más tiempo la respiración)

Resistencia: Es la medida de tu estado fisico, Afecta a tu vida máxima los PA que se consumen al correr, y tu resistencia a contraer enfermedades.
[1] Metabolismo lento: La comida te sacia un 15% más.
[1] Dromedario: La bebida te sacia un 15% más.
[2] Vacunado: La probabilidad de contraer una enfermedad de las criaturas se reduce un 60%.
[3] Bebedor profesional: Es imposible tener adicción al alcohol.
[1] Acuatic@: No recibes daño por radiación al nadar y puedes respirar bajo el agua.
[1] Renacido: Gana un 25% de daño adicional por 2 minutos cuando un jugador te revive.

Carisma: Es la habilidad para liderar y ayudar a otros, te permite compartir habilidades de mayor nivel y afecta a la recompensa de misiones en grupo, así como a los precios al comerciar.
[1] Campista feliz: El hambre y la sed disminuyen un 40% más lento mientras estás en un campamento o un taller de equipo.
[1] Filántropo: Restaura parte del hambre y sed de tus aliados cuando bebes o comes.
[1] Curación espiritual: Recuperas vida por 5 segundos después de revivir a otro jugador.
[1] Maniobras en equipo: Corre un 10% más rapido cuando seas parte de un equipo.
[1] Numerosamente raros: Las mutaciones positivas son un 25% más fuertes si tus aliados también sufren una mutación.
[1] Lobo solitario: Como un aventurero solitario, recibes un 10% menos de daño y ganas un 10% de regeneración de AP.
[?] Equipo médico: Cuando te curas con un estimulante curas a tus aliados la mitad de lo que te ha curado a ti.
[?] Chupasangre: Los estimulantes ahora te sacian la sed, (ilegible) y curan un 50% más
[1] Feliz y suertudo: Tu suerte aumenta +2 mientras estas bajo la influencia del alcohol.
[1] Cirujano charlatán: Revive a tus aliados con licor.
[1] Negociador nato: Los precios de compra y venta son mejores.
[1] Inspirador: Cuando eres parte de un equipo gana un 5% de experiencia adicional.
[2] Guardaespaldas: Gana 8 de daño y resistencia a energia (Max. 24) por cada miembro de la party (sin contarte a ti)
[2] Fiester@: El efecto del alcohol se duplica.

Inteligencia: Es la medida de tu capacidad mental, afecta a la habilidad para hackear terminales, la condición y durabilidad de los objetos que fabricas, y lo que obtienes por desguazar.
[1]Contratista: La fabricación en el taller cuesta un 25% menos de materiales.
[1] Hacker maestro: Gana +1 en la habilidad de hackeo y el tiempo de bloqueo de los terminales se reduce.
[1] Primeros auxilios: Los estimulantes curan un 10% más.
[1] Ciencia: Ahora puedes fabricar armas de energia.
[2] Manitas: Los objetos del taller son un 30% más baratos de reparar.
[2] Armas exóticas: Ahora puedes fabricar modificaciones de Rango 1 (se requieren los planos)

Agilidad: Es la medida de tus reflejos, afecta al numero de Puntos de Accion en V.A.T.S. y tu habilidad para moverte en sigilo.
[2] Pata de cabra: Recibe un 80% menos de daño por caida.
[1] Maratoniano: Correr consume 20% menos de PA.
[1] Pistolero: Tu velocidad al correr aumenta un 10% cuando llevas una pistola equipada.
[1] Esquivador: Gasta 30 puntos de acción en repeler un 10% de cada ataque enemigo.

Suerte: es la medida de tu buena fortuna, afecta a la recarga de ataques críticos asi como a la condición y durabilidad de los objetos que te encuentras.
[1]Gorrón: Encuentra munición adicional cuando busques en un contenedor.
[1] Cuestión de azar: Tu arma tiene un 10% de recuperar durabilidad al golpear un enemigo.
[1] Enlatado: 50% de probabilidad de encontrar comida adicional cuando busques en contenedores de comida.
[2] Genes congelados: Nunca mutaras por la radiación y el RadAway nunca curará las mutaciones.
[2] Forastero misterioso: El forastero misterioso aparece más a menudo durante V.A.T.S.
[3] Carne misteriosa: Los estimulantes generan exceso de carne comestible (no se a que se refiere). Cuanta más radiación, más probabilidad.


Las habilidades son tal cual se describen aunque los nombres en la mayoría de los casos son traducciones libres y poco o nada tendrán que ver con la traducción oficial.

Un saludo.
alguien conoce algún discord español para encontrar gente para jugar?

Salu2!!
"La B.E.T.A. de Fallout 76 tendrá un tamaño de aproximadamente 45 GB", señaló Bethesda, siendo B.E.T.A. el acrónimo de Batería especial de testeo anticipado. "Actualmente la B.E.T.A. no estará disponible para la precarga".

https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... -de-45-gb/

Asi que toca bajar 45 gb [+risas] menuda pereza

Salu2
Refloto el hilo para avisar que ya hay bastantes vídeos dando vuelta de duración considerable revisando varios de los pormenores del juego así como su mapa

Los que estéis interesados con eso valdrá para Hacerse una idea
Yo he estado viendo un directo de Vandal y me estaba frotando los ojos para ver si era verdad el esperpento de juego que estaba viendo.
Yo la verdad es que medio me vi unos videos en el curro y lo visto me pareció el horror, en especial la parte donde a un squad le tiran una bomba atomica a un par de metros de donde estaban sin que pasara nada, ni honda expansiva ni radiación ni leches xD

Pero oye, igual no preste la suficiente atención y estoy criticando demas, ya despues me vere los videos con calma y dejare una apreciación final

pero si, reitero que no me gusto nada lo mostrado y he visto que en varios foros guiris están poniendo a parir el juego de manera bestial, como sigan así las cosas la hostia que se pegaran con el juego sera monumental
Preveo una gran ostia de Bethesda xD. Y mira que junto con CD Project son mis 2 compañías favoritas.
A lo mejor dentro de un año pueden convertirlo en algo decente xD.
Si lo comparo gráficamente con mi Fallout 4 con mods, me parece un auténtico truño xD.
Yo vi ayer un gameplay de 3djuegos y el tio intentando decir cosas positivas y yo con la boca abierta diciendo, pero que mierda es esta.. espantoso...
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
Yo lo he visto por encima, aún tengo que ver más, aunque tampoco quiero ver demasiado, y lo que me da la sensación de que el juego se puede convertir en algo grande si la comunidad quiere, y ahí está el problema, que el juego dependa de si a la gente le apetece colaborar o no, se tendrá que rolear mucho (entre los usuarios), así que a rezar porque salga un buen servidor hispanoparlante de roleo
Pero que es lo que veis tan horroroso? Lo he visto muy por encima y tampoco es que vea algo malo de cojones.
sdsoldi escribió:Pero que es lo que veis tan horroroso? Lo he visto muy por encima y tampoco es que vea algo malo de cojones.


Pienso igual, la gente no tiene termino medio.

Creo que da lo que prometía

Es un FO4 orientado al multiplayer con algunas mejoras, engine, mecánicas, enemigos, mapa variado y amplio, etc.
Las animaciones son terribles, parte de la belleza del juego si es para jugarlo en cooperativo parte de que tus compañeros se integren bien con el entorno, salvando eso que lo correjiran si o si, la propuesta jugable me parece muy interesante, el fuerte del juego es el cooperativo y la libertad absoluta que ofrece el juego para hacer lo que quieras y poder jugar en grupo dependiendo lo que este proponga o la actividad que estes desarrollando en cada momento, a ver que sale, la propuesta es interesante aunque en el año en el que estamos deberian de cuidar mas el envoltorio.
Yo si no se le pueden poner mods, enbs o reshades no creo que lo juegue.
Algunas texturas dan pena y la iluminación me ha parecido una mierda, pero bueno vamos a ver cómo queda la cosa xD.
Desprende un aroma muy cutre, pero la verdad es que lo jugaría sin problemas. Es Fallout.

Otra cosa es pre-comprarlo, que NI DE COÑA

De momento me hago a un lado y husmeo, ya veremos más adelante si demuestra algún mérito.
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
LynX escribió:Yo si no se le pueden poner mods, enbs o reshades no creo que lo juegue.
Algunas texturas dan pena y la iluminación me ha parecido una mierda, pero bueno vamos a ver cómo queda la cosa xD.

Ya han dicho que van a permitir los servidores privados con mods, y en cuanto a reshade dudo mucho que te impidan usarlo, podrás jugar con reshade sin ningún problema en cualquier servidor
clamp escribió:
sdsoldi escribió:Pero que es lo que veis tan horroroso? Lo he visto muy por encima y tampoco es que vea algo malo de cojones.


Pienso igual, la gente no tiene termino medio.

Creo que da lo que prometía

Es un FO4 orientado al multiplayer con algunas mejoras, engine, mecánicas, enemigos, mapa variado y amplio, etc.


Pensaba que era yo el único raro :-? A mi me parece lo que me esperaba, Fallout 4 multijugador con construcción crafteo y tal... podía ser muchas otras cosas pero es lo que me esperaba y me sigue interesando.
sdsoldi escribió:Pero que es lo que veis tan horroroso? Lo he visto muy por encima y tampoco es que vea algo malo de cojones.


De los vídeos que he visto hay varias cosas que me han mosqueado en demasia como por ejemplo

-Prácticamente la mayoría de vídeos que andan rulando son de la versión de onex y el framerate es bastante lamentable pareciendo que el juego vaya a 20 fps lo cual no dice mucho a favor de la posible optimización

-esto ya lo comente pero en una partida vi un squad al que les lanzaban un pepino nuclear, no directamente a ellos pero si por el sector en el que se encontraban, la cuestión es que la bomba explotaba a metros de ellos y no les pasaba absolutamente nada, se levantaba un poco el polvo y nada más, parecía la misma explosión de la fatman pero más grande

-en una parte he visto como un jugador estaba asaltando una base con otros compañeros en un sector con bichos que le superaban de nivel y he visto como de la nada se quitaba la servo aprovechando los bonus por sigilo cambiando las habilidades y las perks en el acto para después ponerse las habilidades de tanque nuevamente, esto ya se sabia pero me parece una cagada bastante gorda

-en otro vídeo de apenas unos minutos vi como un jugador entraba al juego desde el menú de opciones y nada más aparecer ya parecía todo una puta guerra escuchandose disparos y explosiones a mansalva como si fuera un puto call of duty, vamos que el pavo respawno afuera del vault 76 que se supone que es donde aparecen los nuevos jugadores y ya de inicio parecía una puta zona de guerra xD

-y para terminar, he podido ver un vistazo al sistema de misiones y los indicadores y Todas las misiones eran del tipo : ve ahí, mata esto y regresa, ve a tal lugar por tal objeto o ve y mata x cantidades de bichos y trae sus pieles, vamos, las típicas misiones infinitas genéricas del puto radiant system de skyrim y fallout 4

Insisto que me he visto lo vídeos a La rápida como podía sin fijarme en los detalles, así que igual mis impresiones cambian pero la sensación general que me queda es que "se lo podrían haber currado un poquito más" o que directamente y como estaba previsto al inicio, podrían haber lanzado el juego directamente como una expansión multijugador para fallout 4

En fin, seguro que el juego entretenido es un rato por que visual y jugablemente parece idéntico a fallout 4 pero las sensaciones eran mejores con los trailers que viendo gameplays y eso ya es decir bastante xD
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
_revan_ escribió:
sdsoldi escribió:Pero que es lo que veis tan horroroso? Lo he visto muy por encima y tampoco es que vea algo malo de cojones.


De los vídeos que he visto hay varias cosas que me han mosqueado en demasia como por ejemplo

-Prácticamente la mayoría de vídeos que andan rulando son de la versión de onex y el framerate es bastante lamentable pareciendo que el juego vaya a 20 fps lo cual no dice mucho a favor de la posible optimización

-esto ya lo comente pero en una partida vi un squad al que les lanzaban un pepino nuclear, no directamente a ellos pero si por el sector en el que se encontraban, la cuestión es que la bomba explotaba a metros de ellos y no les pasaba absolutamente nada, se levantaba un poco el polvo y nada más, parecía la misma explosión de la fatman pero más grande

-en una parte he visto como un jugador estaba asaltando una base con otros compañeros en un sector con bichos que le superaban de nivel y he visto como de la nada se quitaba la servo aprovechando los bonus por sigilo cambiando las habilidades y las perks en el acto para después ponerse las habilidades de tanque nuevamente, esto ya se sabia pero me parece una cagada bastante gorda

-en otro vídeo de apenas unos minutos vi como un jugador entraba al juego desde el menú de opciones y nada más aparecer ya parecía todo una puta guerra escuchandose disparos y explosiones a mansalva como si fuera un puto call of duty, vamos que el pavo respawno afuera del vault 76 que se supone que es donde aparecen los nuevos jugadores y ya de inicio parecía una puta zona de guerra xD

-y para terminar, he podido ver un vistazo al sistema de misiones y los indicadores y Todas las misiones eran del tipo : ve ahí, mata esto y regresa, ve a tal lugar por tal objeto o ve y mata x cantidades de bichos y trae sus pieles, vamos, las típicas misiones infinitas genéricas del puto radiant system de skyrim y fallout 4

Insisto que me he visto lo vídeos a La rápida como podía sin fijarme en los detalles, así que igual mis impresiones cambian pero la sensación general que me queda es que "se lo podrían haber currado un poquito más" o que directamente y como estaba previsto al inicio, podrían haber lanzado el juego directamente como una expansión multijugador para fallout 4

En fin, seguro que el juego entretenido es un rato por que visual y jugablemente parece idéntico a fallout 4 pero las sensaciones eran mejores con los trailers que viendo gameplays y eso ya es decir bastante xD

Son razonables, por suerte cosas de esas se pueden solucionar, y lo harán. En cuanto a lo de las misiones estoy contigo, molaría que metieran misiones más "únicas" pero bueno sabemos que esto no se va a centrar en las misiones y eso, se va a centrar en darle nosotros el "ambiente" al universo.
En que plataformas sale? Se habla de la store de Windows no?
jopasaps escribió:En que plataformas sale? Se habla de la store de Windows no?


En la de bethesda supongo, ¿sale en español o es como elder scroll online?
jopasaps escribió:En que plataformas sale? Se habla de la store de Windows no?

Exacto, de hecho en EEUU ya sale para reservar.

https://www.microsoft.com/en-us/p/fallo ... vn286h6t9j

Aquí la noticia.

https://www.3djuegos.com/noticias-ver/1 ... oft-store/
Una cosilla, estoy pensando reservar el juego en instant gaming ¿sabeis si el codigo que dan o lo que sea da acceso a la beta?
Pienso igual que el otro compañero

Si sacan esto como el último DLC de FO4 y lo integran en ese juego, se la hubieran sacado.

Como juego standalone y a precio de FO5, ya veremos, piano piano
Fleishmann escribió:Pienso igual que el otro compañero

Si sacan esto como el último DLC de FO4 y lo integran en ese juego, se la hubieran sacado.

Como juego standalone y a precio de FO5, ya veremos, piano piano

Hombre, partiendo de la base de que el propio mapa es distinto y cuatro o cinco veces más grande que el de Fallout 4 hubiese difícil integrarlo como un DLC.

Las impresiones de los medios que lo han probado están siendo muy positivas, yo al menos le daré el beneficio de la duda hasta que pueda probar la beta.

https://youtu.be/4gW4eBTgIX8
XxTheZokoxX escribió:Una cosilla, estoy pensando reservar el juego en instant gaming ¿sabeis si el codigo que dan o lo que sea da acceso a la beta?


No. En las páginas de keys te venden el juego y aparte el acceso a la beta. Pero que comprando las dos cosas sale más barato que comprar el juego en cualquier otra tienda.
Pues yo he visto el gameplay y la verdad no me ha llamado nada, solo he visto una especie de Fallout 4 pero sin nada que hacer, solo montar asentamientos, matar gente, monstruos, mejorar equipo... No hay nada que hacer en plan historia principal ni nada? Porque solamente darte vueltas por un mapa enorme haciendo misiones genéricas, construyendo y matando jugadores...

Por lo que se ve el componente survival tampoco es exagerado, no habrá que comer ni beber para subsistir.
DinozzoESP escribió:Pues yo he visto el gameplay y la verdad no me ha llamado nada, solo he visto una especie de Fallout 4 pero sin nada que hacer, solo montar asentamientos, matar gente, monstruos, mejorar equipo... No hay nada que hacer en plan historia principal ni nada? Porque solamente darte vueltas por un mapa enorme haciendo misiones genéricas, construyendo y matando jugadores...

Por lo que se ve el componente survival tampoco es exagerado, no habrá que comer ni beber para subsistir.

Los asentamientos van a ser como f4? Porque si es así ya pasó directamente de comprarlo.
Buenas, tengo reservada la Tricentennial Edition y me gustaría saber de gente de por aquí que tenga el acceso a la beta y que vaya a jugarlo. Por lo que se sabe cada equipo será de un máximo de 4 participantes así que si alguien quiere jugarlo en compañía, ¡le podemos dar juntos! [beer]
3401 respuestas
14, 5, 6, 7, 869