[HO] Fallout 76

Balterra escribió:He leído que a los que tenían el juego en el launcher de Bethesda se lo han dado en Steam, y mi duda es si en caso de pillarlo yo ahora a Bethesda también me lo activarían en Steam.

Imagino que no, pero por si acaso. Gracias.

Pues casualmente un colega mío se lo ha pillado hoy en cdkeys por el launcher de bethesda, si se lo añaden a Steam te aviso.
Cuando hay casas grandes de otros jugadores, el rendimiento cae en picado.. Hoy me ha tocado un server con varias "mansiones" Y era injugable.
Llevo jugando con el parche unos dos o tres días, ni mucho menos soy nivel elevado y puede que mi opinión no refleje la realidad:

El juego me gusta pero más que un juego online es un Fallout de un solo jugador con posibilidad de formar grupo, lo veo demasiado solo de gente, me esperaba un mundo algo más vivo de jugadores, aunque claro entonces no sería un Fallout... es una sensación extraña, un me gusta y no me gusta a la par
Despues de unas 15 horas lo que no me ha gustado:
-Muy facil de momento, solo he muerto una vez
-Muchas misiones de recolectar o de ir de un punto a otro de recadero, me terminan aburriendo
-Los special a traves de cartas
-Que se ha quedado colgado el servidor varias veces echandome de la partida
-Me llevo demasiado tiempo gestionando el inventario por el peso, mejores armas/armaduras, mas comida/bebida mas peso
Balterra escribió:He leído que a los que tenían el juego en el launcher de Bethesda se lo han dado en Steam, y mi duda es si en caso de pillarlo yo ahora a Bethesda también me lo activarían en Steam.

Imagino que no, pero por si acaso. Gracias.


Hasta el día 28 tienes.

Saludos.
sirodyn escribió:Despues de unas 15 horas lo que no me ha gustado:
-Muy facil de momento, solo he muerto una vez
-Muchas misiones de recolectar o de ir de un punto a otro de recadero, me terminan aburriendo
-Los special a traves de cartas
-Que se ha quedado colgado el servidor varias veces echandome de la partida
-Me llevo demasiado tiempo gestionando el inventario por el peso, mejores armas/armaduras, mas comida/bebida mas peso

El juego es un gestor de inventario/looting simulator de cojones, las cosas como son.
sirodyn escribió:Despues de unas 15 horas lo que no me ha gustado:
-Muy facil de momento, solo he muerto una vez
-Muchas misiones de recolectar o de ir de un punto a otro de recadero, me terminan aburriendo
-Los special a traves de cartas
-Que se ha quedado colgado el servidor varias veces echandome de la partida
-Me llevo demasiado tiempo gestionando el inventario por el peso, mejores armas/armaduras, mas comida/bebida mas peso


A mi si me suelen matar de vez en cuando, quizás depende de las cartas que te vayan tocando (no se si mas o menos caen iguales en ciertos niveles).
Lo de gestionar el inventario es lo normal en los fallouts y este tipo de juegos y por ahora no he tenido problema con los servidores, por ahora cumple, llevo mas o menos las mismas horas que tú, en mi caso el punto mas negativo que le doy es su optimización, no se disfruta mucho en ciertas zonas.
KoushiroKey está baneado por "Troll"
erpoka2 escribió:
sirodyn escribió:Despues de unas 15 horas lo que no me ha gustado:
-Muy facil de momento, solo he muerto una vez
-Muchas misiones de recolectar o de ir de un punto a otro de recadero, me terminan aburriendo
-Los special a traves de cartas
-Que se ha quedado colgado el servidor varias veces echandome de la partida
-Me llevo demasiado tiempo gestionando el inventario por el peso, mejores armas/armaduras, mas comida/bebida mas peso


A mi si me suelen matar de vez en cuando, quizás depende de las cartas que te vayan tocando (no se si mas o menos caen iguales en ciertos niveles).
Lo de gestionar el inventario es lo normal en los fallouts y este tipo de juegos y por ahora no he tenido problema con los servidores, por ahora cumple, llevo mas o menos las mismas horas que tú, en mi caso el punto mas negativo que le doy es su optimización, no se disfruta mucho en ciertas zonas.


Las cartas que eliges por nivel si que siempre son las mismas, en plan a nivel 2 vas a tener disponibles las mismas cartas a elegir que otro nivel 2, lo que si te sale al azar son los sobres que da con 5 cartas.
buenas, aunque seguramente habeis hablado hasta la saciedad del tema pero merece la pena ahora el fallout 76?
conocí fallout 4 por recomendación de un amigo ya que por mudanza me iba a tirar semanas sin internet y el juego me gustó bastante pero el punto de no tener online aunque solo fuera para interactuar con la gente rollo no mans sky fué lo que no me gustó, soy muy de juegos online ya que hacen mucha comunidad.

el caso es que el 76 a priori tenia todo lo que buscaba, un modo single player o pve que me gustaba y el factor online para interactuar pero el caso es que seguí el primer mes de juego y fué un desastre y me desencanté y pasé de cogerlo pero ahora me he enterado de una actualización que dicen que a mejorado mucho y encima está en steam y joder ahora mismo hay casi 20k de personas jugando cuando al segundo mes de salir no jugaban ya ni los desarolladores.

tanto a cambiado el juego? el tema ese de pay to win que sacaron que te chetaban si pagabas ya lo han quitado? eso que lei que la gente que no pagaba iba contra los que pagaban o noseque [jaja]
jonatan_004 escribió:buenas, aunque seguramente habeis hablado hasta la saciedad del tema pero merece la pena ahora el fallout 76?
conocí fallout 4 por recomendación de un amigo ya que por mudanza me iba a tirar semanas sin internet y el juego me gustó bastante pero el punto de no tener online aunque solo fuera para interactuar con la gente rollo no mans sky fué lo que no me gustó, soy muy de juegos online ya que hacen mucha comunidad.

el caso es que el 76 a priori tenia todo lo que buscaba, un modo single player o pve que me gustaba y el factor online para interactuar pero el caso es que seguí el primer mes de juego y fué un desastre y me desencanté y pasé de cogerlo pero ahora me he enterado de una actualización que dicen que a mejorado mucho y encima está en steam y joder ahora mismo hay casi 20k de personas jugando cuando al segundo mes de salir no jugaban ya ni los desarolladores.

tanto a cambiado el juego? el tema ese de pay to win que sacaron que te chetaban si pagabas ya lo han quitado? eso que lei que la gente que no pagaba iba contra los que pagaban o noseque [jaja]


Yo te doy mi opinión...

El juego ha mejorado bastante con la última actualización, en la cual han metido npc's y ahora si juegas tú solo no es tan solitario. Aunque es mejor jugar con gente.
Ese pay to win que yo sepa nunca ha existido. Nadie te va a llegar delante de tu cara y te va a matar porque él ha pagado, eso creo que es un invent de los haters del juego. Si que han metido algunas cosas de pago, como los servidores privados, que quizá la gente se refiera a eso. El resto de las cosas las puedes conseguir jugando.
Mi consejo es que si lo vas a poder jugar con colegas o unirte a gente que lo juega, cómpralo. Si lo vas a jugar tú solo pues no te va a gustar como el Fallout 4. Que aunque puedas interactuar con gente, no va a pasar de un saludo y algún intercambio.
Espero haberte ayudado.
El fracaso del online sigue siendo la ausencia de chat escrito, como vas a interactuar con la gente del mundo online si no puedes escribir?

P.D: se podria decir que hay chat de voz y tal pero yo creo que poca gente habla en ingles como escribe.

En mi caso escribirlo bastante bien, hablarlo o escucharlo nulo
El juego no está pensado para jugarlo con amigos hasta el endgame, y esto lo digo por que es demasiado denso, hay mucho que leer y esta el escenario plagado de detalles en los que te tienes que fijar para enterarte de las cosas, y encontrar objetos interesantes.

Era así antes, y es así ahora, si juegas con más gente ya pasa a ser otra cosa.

Edit: Como me pasó la otra vez, a partir de cierto momento, parece que el juego no tiene en cuenta para nada los niveles. Esto hace que vayas tranquilamiente siendo nivel 16 (por ejemplo), y te encuentres enemigos nivel 22, 40, etc.. Y lo que era una Fallout normal, se vuelve una pesadilla para avanzar según por que zona.

No tengo claro si es por el ajuste de nivel, ya que te mezcla con gente de +200 niveles tranquilamente, o que es, pero es algo que pasaba al principio y no lo han sabido ajustar.

Un día pasas por una zona con enemigos de tu nivel, y otro día, en la misma zona esos enemigos te sacan 15 niveles.. ¿Será para que la gente acabe pagando los servers privados?
@angelillo732 a mi, hasta el momento, me ha pasado al contrario, siendo nivel 15 he ido por zonas donde los npc eran de niveles mas bajos (6,7...) haciendo la zona un paseo, y por lo tanto perdiendo el aliciente del combate. Bethesda deberia de arreglar esto o dejar elegir entre jugar online o offline para que el autolevel no falle, ya que ver el mapa lleno de jugadores con los que no puedo interactuar no me ayuda, al contrario, hace que el autolevel falle.
sirodyn escribió:@angelillo732 a mi, hasta el momento, me ha pasado al contrario, siendo nivel 15 he ido por zonas donde los npc eran de niveles mas bajos (6,7...) haciendo la zona un paseo, y por lo tanto perdiendo el aliciente del combate. Bethesda deberia de arreglar esto o dejar elegir entre jugar online o offline para que el autolevel no falle, ya que ver el mapa lleno de jugadores con los que no puedo interactuar no me ayuda, al contrario, hace que el autolevel falle.


Si, a mi también jeje, es que no tiene sentido mezclar jugadores sin tener en cuenta ni siquiera tramos de nivel.
jonatan_004 escribió:buenas, aunque seguramente habeis hablado hasta la saciedad del tema pero merece la pena ahora el fallout 76?
conocí fallout 4 por recomendación de un amigo ya que por mudanza me iba a tirar semanas sin internet y el juego me gustó bastante pero el punto de no tener online aunque solo fuera para interactuar con la gente rollo no mans sky fué lo que no me gustó, soy muy de juegos online ya que hacen mucha comunidad.

el caso es que el 76 a priori tenia todo lo que buscaba, un modo single player o pve que me gustaba y el factor online para interactuar pero el caso es que seguí el primer mes de juego y fué un desastre y me desencanté y pasé de cogerlo pero ahora me he enterado de una actualización que dicen que a mejorado mucho y encima está en steam y joder ahora mismo hay casi 20k de personas jugando cuando al segundo mes de salir no jugaban ya ni los desarolladores.

tanto a cambiado el juego? el tema ese de pay to win que sacaron que te chetaban si pagabas ya lo han quitado? eso que lei que la gente que no pagaba iba contra los que pagaban o noseque [jaja]


Has dicho punto por punto todos los clickbait del juego desde que salió. Te ha faltado que el first estaba roto al principio. Cuanto mal pueden hacer los medios cuando los haters disfrutan de unos cuantos tropiezos. Y es cierto que profesional profesional, tampoco han sido.

Te voy a ser sincero, el juego está mal optimizado y tienes que andar tocando el ini para jugar decentemente. El game loop es básicamente explorar y grindear, de hecho el mapa es lo que me hizo meterle 60h hace un año. Es bastante agradecido con el jugador curioso, siempre encontrarás secretos y detalles ocultos por todas partes. Lo retomé con la misión del wild appalachia que era floja y lo he retomado una vez más ahora. Con esta expansión el juego tiene más vida, los encuentros aleatorios son más frecuentes y las misiones dan un sentido al mapa (además aprovechan zonas que no aprovechaba la misión principal).

Aún con todos los defectos del inventario y la mala optimización el juego me encanta. La ambientación es muy buena y encontrarse a bichacos a la vuelta de la esquina mientras paseas tranquilamente, mola. Es justo lo que buscas, un pve denso y rico en enemigos y escenarios. Zonas especiales para el endgame y la búsqueda infinita de un loot mejor. Yo ya llevo más de 100h y por el precio que tiene... no te lo pienses.
Lo que hablais de los niveles han prometido arreglarlo mas pronto que tarde, porque es de las cosas que mas esta criticando la gente que ha vuelto y le esta gustando el juego ( yo el primero)
Miguemi escribió:Lo que hablais de los niveles han prometido arreglarlo mas pronto que tarde, porque es de las cosas que mas esta criticando la gente que ha vuelto y le esta gustando el juego ( yo el primero)


Pero si esta igual que cuando salió, la verdad es que si no lo han arreglado ya, no creo que lo hagan, las aún cuando la solución y únicamente esta en juntar a la gente por niveles más o menos parejos.

Es como el otro día, que pedí unos recursos aéreos, vino un tío 200 y pico de nivel y me los robo. Y claro, dile algo..
angelillo732 escribió:
Miguemi escribió:Lo que hablais de los niveles han prometido arreglarlo mas pronto que tarde, porque es de las cosas que mas esta criticando la gente que ha vuelto y le esta gustando el juego ( yo el primero)


Pero si esta igual que cuando salió, la verdad es que si no lo han arreglado ya, no creo que lo hagan, las aún cuando la solución y únicamente esta en juntar a la gente por niveles más o menos parejos.

Es como el otro día, que pedí unos recursos aéreos, vino un tío 200 y pico de nivel y me los robo. Y claro, dile algo..



Pues en la pax east dijeron que era lo siguiente que pensaban arreglar y que caeria tarde o temprano, otra cosa es que cumplan xD
@Miguemi a ver si es verdad, por que tela.
Estoy en una misión secundaria que me pide hacer una hoguera basica en el camp, la cosa es que tengo para crear hoguera, la hago y no se cumple la mision, ahí la tengo abandonada porque no se que hacer...
Hola he pillado fallout 76, estoy mirando para vincular la cuenta de steam, pone que tengo una vinculada pero no veo que cuenta es, alguien sabe como mirarlo ya que solo aparece como un icono de borrar cuenta enlazada.
(mensaje borrado)
Tengo un problema tecnico.El juego me va super fluido a 60 estables peerooo al girar la camara me pega unos tirones ke son infumables. alguien sabe a ke se debe? tengo 16 gigas de ram ddr4 un ryzen 5 2600 y una rx580 osea ke cumplo de sobra con todo y no lo entiendo
Isura escribió:Tengo un problema tecnico.El juego me va super fluido a 60 estables peerooo al girar la camara me pega unos tirones ke son infumables. alguien sabe a ke se debe? tengo 16 gigas de ram ddr4 un ryzen 5 2600 y una rx580 osea ke cumplo de sobra con todo y no lo entiendo

Me pasa lo mismo, he probado lo de quitar la sincronizacion vertical y mil cosas más y aunque el juego me vaya medianamente bien dependiendo de la zona, esos tirones no hay forma, optimizacion de mierda, no hay mas.
jaja que wapo así que ahora la IA se ha vuelto más pro parece:

Jugadores de Fallout 76 se quejan de que los NPC les roban sus armas cuando mueren


https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... do-mueren/

a tomar x culo el arma modificada en el taller, Skynet ha vuelto.
deviliban escribió:Alguien con una gtx 1070 y un ryzen 2600 o similar me podría poner con qué configuración de gráficos juega? Me pongo a tocar y cada vez lo dejo peor.. Me pega unos bajones a 37/38 fps que hasta duele la vista..

Hola, buenas a todos, me he creado la cuenta de el otro lado hace poco, me interesaba este hilo porque soy nuevo en Fallout 76, aunque he jugado a los anteriores.
Lo 1º era para responder a @deviliban , tengo los mismos componentes del pc que tu, incluso con 8gb de ram y el juego lo estuve probando ayer y me fue bien, algun tironcillo pero poca cosa, por si te puedo ayudar..
Y lo 2º era que si alguien esta comenzando la aventura ahora, ya sea porque se lo haya comprado recientemente o porque lo está volviendo a jugar, me gustaría agregaros para así que se haga mas divertida la aventura. :)
Y na, un placer.
Pd: creo que me llamo en el juego, Glezplay [bye]
Edito: ando más perdio que el barco del arroz [360º]
GlezPlay escribió:
deviliban escribió:Alguien con una gtx 1070 y un ryzen 2600 o similar me podría poner con qué configuración de gráficos juega? Me pongo a tocar y cada vez lo dejo peor.. Me pega unos bajones a 37/38 fps que hasta duele la vista..

Hola, buenas a todos, me he creado la cuenta de el otro lado hace poco, me interesaba este hilo porque soy nuevo en Fallout 76, aunque he jugado a los anteriores.
Lo 1º era para responder a @deviliban , tengo los mismos componentes del pc que tu, incluso con 8gb de ram y el juego lo estuve probando ayer y me fue bien, algun tironcillo pero poca cosa, por si te puedo ayudar..
Y lo 2º era que si alguien esta comenzando la aventura ahora, ya sea porque se lo haya comprado recientemente o porque lo está volviendo a jugar, me gustaría agregaros para así que se haga mas divertida la aventura. :)
Y na, un placer.
Pd: creo que me llamo en el juego, Glezplay [bye]
Edito: ando más perdio que el barco del arroz [360º]

Hola yo lo pille ayer, pero aun no me han añadido el juego en steam, aprovecho para preguntar cuanto tiempo suelen tardar en añadirlo a mi cuenta steam, un saludo.
@psyco752 pero como dices, vinculando las cuentas de Bethesda a Steam? si es eso dicen que va a tardar hasta final de mes, no se sabe día concreto para cada uno, yo he intentado vincularla y no me deja, me sale este mensaje: "Error al vincular la cuenta. Vuelva a intentarlo o póngase en contacto con el servicio al cliente para obtener ayuda" Por si alguien puede ayudarme o sabe como contactar :v
¿Alguien puede contarme que tal es el endgame del juego?, ¿es muy repetirivo?, ¿hay buenos desafios, raids o mazmorras?, en definitiva ¿que tal es?. Saludos.
GlezPlay escribió:@psyco752 pero como dices, vinculando las cuentas de Bethesda a Steam? si es eso dicen que va a tardar hasta final de mes, no se sabe día concreto para cada uno, yo he intentado vincularla y no me deja, me sale este mensaje: "Error al vincular la cuenta. Vuelva a intentarlo o póngase en contacto con el servicio al cliente para obtener ayuda" Por si alguien puede ayudarme o sabe como contactar :v

Claro me refiero a eso, ya que no quiero bajar el lanzador de bethesda pero quiero jugarlo y aun no me añaden el juego a mi cuenta steam..
@psyco752 yo llevo unos 7 días mas o menos esperando, lo compre justo el día que acabo cuando lo daban de normal, así que ya imagino que sera el 28 cuando lo den o eso espero, yo también estoy sin jugarlo aun
@tommy360 y por qué no lo jugáis ya? desde el launch de bethesda? os perdéis logros de steam o algo?
Que tal para jugarlo en solitario. No me entero muy bien si se puede o no. No me gustan los juegos multi pero este no me queda claro si lo es o una especie de hibrido
plared escribió:Que tal para jugarlo en solitario. No me entero muy bien si se puede o no. No me gustan los juegos multi pero este no me queda claro si lo es o una especie de hibrido


El juego es mayormente en solitario. Puedes jugar cooperativo en misiones con amigos o gente random.
También hay gente random por el mapa pero no influyen en el modo historia. Yo llevo jugando solo desde que lo pillé hace una semana y sin problemas.
@GlezPlay sí prefiero por sí acaso ya empezarlo en steam, tampoco tengo prisa
Bruzei escribió:¿Alguien puede contarme que tal es el endgame del juego?, ¿es muy repetirivo?, ¿hay buenos desafios, raids o mazmorras?, en definitiva ¿que tal es?. Saludos.

Me uno a la pregunta. He estado leyendo pero no me aclaro: ¿que cosas hay que pongan a prueba tu evolucion en el endgame? Porque por lo que leo es mejorar tu guarida y tu gear, pero no me queda claro cual es el objetivo de hacerlo.
Pagué 10€ por él antes del parche para poderlo tener en Steam y... diría que es la peor compra que he hecho desde hace mucho tiempo. Como bien han dicho, el peso sin pasar por caja es nefasto, no te deja avanzar bien. Lo mismo con el tema de chapas y el rendimiento tampoco es que sea muy bueno.

Zonas como el circo ya tienen sus caídas. Esperaba encontrar plata (no oro porque ya sabía en parte cómo era Fallout 76) y encontré cobre.

Quizá como ha entrado mucha más gente y se van a quejar tras varias horas, acaban cambiando eso también.
-MasMe- escribió:Pagué 10€ por él antes del parche para poderlo tener en Steam y... diría que es la peor compra que he hecho desde hace mucho tiempo. Como bien han dicho, el peso sin pasar por caja es nefasto, no te deja avanzar bien. Lo mismo con el tema de chapas y el rendimiento tampoco es que sea muy bueno.

Zonas como el circo ya tienen sus caídas. Esperaba encontrar plata (no oro porque ya sabía en parte cómo era Fallout 76) y encontré cobre.

Quizá como ha entrado mucha más gente y se van a quejar tras varias horas, acaban cambiando eso también.



que algunos os quejeis de estas cosas y no os fijéis si el juego es o no divertido, la verdad me hace flipar bastante. Juegos como division 2 tienen aun menos espacio en baúl y nadie se queja ( bueno, si que se quejan pero no como para decir que el juego es una basura) con la particularidad que en the division 2, a partir de tier 5, todas las armas tienen perks intercambiables que te anima a guardar.

En borderlands 3 el baul es enano también, y en destiny 2 lo aumentaron, pero es facil llenarlo.

Vamos que estas poniendo el juego de basura por in problema que tienen casi todos los juegos con loot :-?

Lo del rendimiento ya si que no te lo discuto, a veces, teniendo en cuenta los graficos del juego y demas, es un poco meh.

Por cierto ayer hicieron un AMA en reddit donde se hablo de muchas novedades entra las que destacan una actualización llamada "one apalachia" donde los enemigos determinaran su nivel respecto al jugador y harán desaparecer esas situaciones injustas donde te topas un enemigo 40 niveles mas que tu por culpa de que un jugador mas avanzado haya pasado por la zona antes. Tambien han anunciado un inminente road map para este año, las mascotas, han dejado caer nuevo contenido relacionado con la hermandad y el enclave, nuevo contenido en zonas fuera de Apalachia, Perks y loadouts legendarios, un nuevo evento con el wendigo en verano, un nuevo npc topo, una nueva historia relacionada con los cultistas del mothman,.... Aquí os dejo la lista para los que controleis un poquito de inglés.

https://www.reddit.com/r/fo76/comments/ ... urce=share
Pues me lo acabo de comprar, espero poder empezarlo esta tarde. Novato total :)
GlezPlay escribió:@tommy360 y por qué no lo jugáis ya? desde el launch de bethesda? os perdéis logros de steam o algo?

Basicamente para jugarlo en steam, pero si miras las notas de bethesda verás que el juego tendria que bajarlo dos veces uan en el lanzador de bethesda y otra en steam porque no son iguales...
Miguemi escribió:
-MasMe- escribió:Pagué 10€ por él antes del parche para poderlo tener en Steam y... diría que es la peor compra que he hecho desde hace mucho tiempo. Como bien han dicho, el peso sin pasar por caja es nefasto, no te deja avanzar bien. Lo mismo con el tema de chapas y el rendimiento tampoco es que sea muy bueno.

Zonas como el circo ya tienen sus caídas. Esperaba encontrar plata (no oro porque ya sabía en parte cómo era Fallout 76) y encontré cobre.

Quizá como ha entrado mucha más gente y se van a quejar tras varias horas, acaban cambiando eso también.



Por cierto ayer hicieron un AMA en reddit donde se hablo de muchas novedades entra las que destacan una actualización llamada "one apalachia" donde los enemigos determinaran su nivel respecto al jugador y harán desaparecer esas situaciones injustas donde te topas un enemigo 40 niveles mas que tu por culpa de que un jugador mas avanzado haya pasado por la zona antes. Tambien han anunciado un inminente road map para este año, las mascotas, han dejado caer nuevo contenido relacionado con la hermandad y el enclave, nuevo contenido en zonas fuera de Apalachia, Perks y loadouts legendarios, un nuevo evento con el wendigo en verano, un nuevo npc topo, una nueva historia relacionada con los cultistas del mothman,.... Aquí os dejo la lista para los que controleis un poquito de inglés.

https://www.reddit.com/r/fo76/comments/ ... urce=share


Espero que hagan pronto lo del nivel de los enemigos, me ha pasado muchas veces que en la historia principal paso por un sitio y hay enemigos que me doblan el nivel y no puedo hacer nada o correr hacia el objetivo y huir, a veces tengo que salir de la partida y volver en otro momento hasta que se nivela, es absurdo quien ideo eso.
Yo soy nivel 18, y ayer me encontré con una Maracay de lobos nivel 40, y uno legendario radiactivo nivel 60 xD

Me los pude cargar a todos a base de gastar estimulantes, munición y tiempo, en cantidades industriales, pero no me compensó nada, que esa es otra, matar a enemigos que te superan en mucho, no veo que de mucha experiencia, al menos no como para que te salga rentable.
Coño pues yo pensé que eso era normal, sobre todo desde que el primer día nivel 2 me tope con un loco de los águilas de sangre nivel 30 que me partió la cara 5 veces hasta que logré matarlo en la zona donde te unes a los protectores.
janca10 escribió:Coño pues yo pensé que eso era normal, sobre todo desde que el primer día nivel 2 me tope con un loco de los águilas de sangre nivel 30 que me partió la cara 5 veces hasta que logré matarlo en la zona donde te unes a los protectores.


Normal es porque pasa a menudo, pero es porque son enemigos que han spawneado para otro jugador que ha pasado por la zona y era de mucho mas nivel que tu. Digamos que esa zona se queda un buen rato spawneado ese tipo de enemigos al nivel del tipo que pasó antes.

Es normal para ser fo76, pero no deberia ser lo normal xD.
Me acaban de agregar el juego en steam, compre la key para bethesda y vincule la cuenta el día 15 de este mes. A instalarlo toca! [fumando]
El juego en PC por que no tiene HDR? Alguien lo sabe?
Yo me lo voy a pillar también. Por muchos bugs que tenga creo que voy a disfrutar su atmósfera. A ver cuánto tardan en enviarme la key para Steam.
Despues de una semana me acaban de agregar el juego a Steam, el tema que lo tengo instalado en el launcher de Bethesda, si lo desinstalo, tanto el launcher como el juego y lo instalo en Steam, mantendré mi partida?
Para jugarlo en condiciones habrá que esperar esos cambios en el nivel.

@angelillo732 Como tampoco tiene opciones gráficas xdddd
3346 respuestas