Balterra escribió:He leído que a los que tenían el juego en el launcher de Bethesda se lo han dado en Steam, y mi duda es si en caso de pillarlo yo ahora a Bethesda también me lo activarían en Steam.
Imagino que no, pero por si acaso. Gracias.
Balterra escribió:He leído que a los que tenían el juego en el launcher de Bethesda se lo han dado en Steam, y mi duda es si en caso de pillarlo yo ahora a Bethesda también me lo activarían en Steam.
Imagino que no, pero por si acaso. Gracias.
sirodyn escribió:Despues de unas 15 horas lo que no me ha gustado:
-Muy facil de momento, solo he muerto una vez
-Muchas misiones de recolectar o de ir de un punto a otro de recadero, me terminan aburriendo
-Los special a traves de cartas
-Que se ha quedado colgado el servidor varias veces echandome de la partida
-Me llevo demasiado tiempo gestionando el inventario por el peso, mejores armas/armaduras, mas comida/bebida mas peso
sirodyn escribió:Despues de unas 15 horas lo que no me ha gustado:
-Muchas misiones de recolectar o de ir de un punto a otro de recadero, me terminan aburriendo
-Me llevo demasiado tiempo gestionando el inventario por el peso, mejores armas/armaduras, mas comida/bebida mas peso
erpoka2 escribió:sirodyn escribió:Despues de unas 15 horas lo que no me ha gustado:
A mi si me suelen matar de vez en cuando, quizás depende de las cartas que te vayan tocando (no se si mas o menos caen iguales en ciertos niveles).
Lo de gestionar el inventario es lo normal en los fallouts y este tipo de juegos y por ahora no he tenido problema con los servidores, por ahora cumple, llevo mas o menos las mismas horas que tú, en mi caso el punto mas negativo que le doy es su optimización, no se disfruta mucho en ciertas zonas.
jonatan_004 escribió:buenas, aunque seguramente habeis hablado hasta la saciedad del tema pero merece la pena ahora el fallout 76?
conocí fallout 4 por recomendación de un amigo ya que por mudanza me iba a tirar semanas sin internet y el juego me gustó bastante pero el punto de no tener online aunque solo fuera para interactuar con la gente rollo no mans sky fué lo que no me gustó, soy muy de juegos online ya que hacen mucha comunidad.
el caso es que el 76 a priori tenia todo lo que buscaba, un modo single player o pve que me gustaba y el factor online para interactuar pero el caso es que seguí el primer mes de juego y fué un desastre y me desencanté y pasé de cogerlo pero ahora me he enterado de una actualización que dicen que a mejorado mucho y encima está en steam y joder ahora mismo hay casi 20k de personas jugando cuando al segundo mes de salir no jugaban ya ni los desarolladores.
tanto a cambiado el juego? el tema ese de pay to win que sacaron que te chetaban si pagabas ya lo han quitado? eso que lei que la gente que no pagaba iba contra los que pagaban o noseque
sirodyn escribió:@angelillo732 a mi, hasta el momento, me ha pasado al contrario, siendo nivel 15 he ido por zonas donde los npc eran de niveles mas bajos (6,7...) haciendo la zona un paseo, y por lo tanto perdiendo el aliciente del combate. Bethesda deberia de arreglar esto o dejar elegir entre jugar online o offline para que el autolevel no falle, ya que ver el mapa lleno de jugadores con los que no puedo interactuar no me ayuda, al contrario, hace que el autolevel falle.
jonatan_004 escribió:buenas, aunque seguramente habeis hablado hasta la saciedad del tema pero merece la pena ahora el fallout 76?
conocí fallout 4 por recomendación de un amigo ya que por mudanza me iba a tirar semanas sin internet y el juego me gustó bastante pero el punto de no tener online aunque solo fuera para interactuar con la gente rollo no mans sky fué lo que no me gustó, soy muy de juegos online ya que hacen mucha comunidad.
el caso es que el 76 a priori tenia todo lo que buscaba, un modo single player o pve que me gustaba y el factor online para interactuar pero el caso es que seguí el primer mes de juego y fué un desastre y me desencanté y pasé de cogerlo pero ahora me he enterado de una actualización que dicen que a mejorado mucho y encima está en steam y joder ahora mismo hay casi 20k de personas jugando cuando al segundo mes de salir no jugaban ya ni los desarolladores.
tanto a cambiado el juego? el tema ese de pay to win que sacaron que te chetaban si pagabas ya lo han quitado? eso que lei que la gente que no pagaba iba contra los que pagaban o noseque
Miguemi escribió:Lo que hablais de los niveles han prometido arreglarlo mas pronto que tarde, porque es de las cosas que mas esta criticando la gente que ha vuelto y le esta gustando el juego ( yo el primero)
angelillo732 escribió:Miguemi escribió:Lo que hablais de los niveles han prometido arreglarlo mas pronto que tarde, porque es de las cosas que mas esta criticando la gente que ha vuelto y le esta gustando el juego ( yo el primero)
Pero si esta igual que cuando salió, la verdad es que si no lo han arreglado ya, no creo que lo hagan, las aún cuando la solución y únicamente esta en juntar a la gente por niveles más o menos parejos.
Es como el otro día, que pedí unos recursos aéreos, vino un tío 200 y pico de nivel y me los robo. Y claro, dile algo..
Isura escribió:Tengo un problema tecnico.El juego me va super fluido a 60 estables peerooo al girar la camara me pega unos tirones ke son infumables. alguien sabe a ke se debe? tengo 16 gigas de ram ddr4 un ryzen 5 2600 y una rx580 osea ke cumplo de sobra con todo y no lo entiendo
Jugadores de Fallout 76 se quejan de que los NPC les roban sus armas cuando mueren
deviliban escribió:Alguien con una gtx 1070 y un ryzen 2600 o similar me podría poner con qué configuración de gráficos juega? Me pongo a tocar y cada vez lo dejo peor.. Me pega unos bajones a 37/38 fps que hasta duele la vista..

![adios [bye]](/images/smilies/nuevos2/adio.gif)
GlezPlay escribió:deviliban escribió:Alguien con una gtx 1070 y un ryzen 2600 o similar me podría poner con qué configuración de gráficos juega? Me pongo a tocar y cada vez lo dejo peor.. Me pega unos bajones a 37/38 fps que hasta duele la vista..
Hola, buenas a todos, me he creado la cuenta de el otro lado hace poco, me interesaba este hilo porque soy nuevo en Fallout 76, aunque he jugado a los anteriores.
Lo 1º era para responder a @deviliban , tengo los mismos componentes del pc que tu, incluso con 8gb de ram y el juego lo estuve probando ayer y me fue bien, algun tironcillo pero poca cosa, por si te puedo ayudar..
Y lo 2º era que si alguien esta comenzando la aventura ahora, ya sea porque se lo haya comprado recientemente o porque lo está volviendo a jugar, me gustaría agregaros para así que se haga mas divertida la aventura.
Y na, un placer.
Pd: creo que me llamo en el juego, Glezplay
Edito: ando más perdio que el barco del arroz
GlezPlay escribió:@psyco752 pero como dices, vinculando las cuentas de Bethesda a Steam? si es eso dicen que va a tardar hasta final de mes, no se sabe día concreto para cada uno, yo he intentado vincularla y no me deja, me sale este mensaje: "Error al vincular la cuenta. Vuelva a intentarlo o póngase en contacto con el servicio al cliente para obtener ayuda" Por si alguien puede ayudarme o sabe como contactar :v
plared escribió:Que tal para jugarlo en solitario. No me entero muy bien si se puede o no. No me gustan los juegos multi pero este no me queda claro si lo es o una especie de hibrido
Bruzei escribió:¿Alguien puede contarme que tal es el endgame del juego?, ¿es muy repetirivo?, ¿hay buenos desafios, raids o mazmorras?, en definitiva ¿que tal es?. Saludos.
-MasMe- escribió:Pagué 10€ por él antes del parche para poderlo tener en Steam y... diría que es la peor compra que he hecho desde hace mucho tiempo. Como bien han dicho, el peso sin pasar por caja es nefasto, no te deja avanzar bien. Lo mismo con el tema de chapas y el rendimiento tampoco es que sea muy bueno.
Zonas como el circo ya tienen sus caídas. Esperaba encontrar plata (no oro porque ya sabía en parte cómo era Fallout 76) y encontré cobre.
Quizá como ha entrado mucha más gente y se van a quejar tras varias horas, acaban cambiando eso también.

GlezPlay escribió:@tommy360 y por qué no lo jugáis ya? desde el launch de bethesda? os perdéis logros de steam o algo?
Miguemi escribió:-MasMe- escribió:Pagué 10€ por él antes del parche para poderlo tener en Steam y... diría que es la peor compra que he hecho desde hace mucho tiempo. Como bien han dicho, el peso sin pasar por caja es nefasto, no te deja avanzar bien. Lo mismo con el tema de chapas y el rendimiento tampoco es que sea muy bueno.
Zonas como el circo ya tienen sus caídas. Esperaba encontrar plata (no oro porque ya sabía en parte cómo era Fallout 76) y encontré cobre.
Quizá como ha entrado mucha más gente y se van a quejar tras varias horas, acaban cambiando eso también.
Por cierto ayer hicieron un AMA en reddit donde se hablo de muchas novedades entra las que destacan una actualización llamada "one apalachia" donde los enemigos determinaran su nivel respecto al jugador y harán desaparecer esas situaciones injustas donde te topas un enemigo 40 niveles mas que tu por culpa de que un jugador mas avanzado haya pasado por la zona antes. Tambien han anunciado un inminente road map para este año, las mascotas, han dejado caer nuevo contenido relacionado con la hermandad y el enclave, nuevo contenido en zonas fuera de Apalachia, Perks y loadouts legendarios, un nuevo evento con el wendigo en verano, un nuevo npc topo, una nueva historia relacionada con los cultistas del mothman,.... Aquí os dejo la lista para los que controleis un poquito de inglés.
https://www.reddit.com/r/fo76/comments/ ... urce=share
janca10 escribió:Coño pues yo pensé que eso era normal, sobre todo desde que el primer día nivel 2 me tope con un loco de los águilas de sangre nivel 30 que me partió la cara 5 veces hasta que logré matarlo en la zona donde te unes a los protectores.