[HO] Fallout 76

Una pregunta, si vas a un camp que no es tuyo a por munición o simplente para ver camps y tener ideas, jodes al propietario cojiendo agua, maiz, etc? O él tiene su propio respawn? Hoy he ido a un camp donde mínimo habían 40 generadores de agua purificada y no me he podido resistir.
deviliban escribió:Una pregunta, si vas a un camp que no es tuyo a por munición o simplente para ver camps y tener ideas, jodes al propietario cojiendo agua, maiz, etc? O él tiene su propio respawn? Hoy he ido a un camp donde mínimo habían 40 generadores de agua purificada y no me he podido resistir.


Coge sin miedo, la máquina tiene un tope de 5 aguas (creo), de ahí no sube y salen cada poco, cuando vuelva el dueño estarán todas a tope. Sobre la comida, eso si que no lo se.

-----

Alguien sabe donde mirar estadísticas? Me gustaría saber las horas que llevo jugadas.
Si alguien tiene una "two shot explosive lever action" o en español, "Dos tiros, explosivo, rifle de palanca" y la vende o algo que avise jeje
Hola unas dudis:

Me gustaria conseguirme los planos de generadores como el de viento y el de fusion... he leido que necesitas:

hacer el evento de la planta de poseidon pero cada comentario que he leido dice cosas diferentes, tanto sobre como conseguirlos como los requisitos para hacer lo de poseido...
Siendo de nivel 22 tengo opciones de hacer el evento? hay algun requisito tocho tipo hacking/cerraduras de nivel alto?

Tampoco sé si alguien podria ayudarme a sacarme esos planos algun dia del finde, en mi grupi somos 3 pero muy mancos y muy noobs
El de Fusión en concreto se puede comprar en el vendedor de Watoga y algún que otro vendedor más. Van rotando, yo lo pillé ahí junto a otros planos.
Cantones escribió:El de Fusión en concreto se puede comprar en el vendedor de Watoga y algún que otro vendedor más. Van rotando, yo lo pillé ahí junto a otros planos.

Es una opción pero imagino que valdra sus ricas CHAPAS, cosa que no tengo tanto ahora mismo.
Tengo unas 1800 chapas, miseria bendita
@Dorigon si no recuerdo mal son unas 190 chapas. Barato.

Las cosas de construcción sueltas no suelen costar muy caras.
Me he hecho una casa en la zona del campo de golf, el sitio es una pasada, pero sale cada enemigo..

Me han venido unos 5 calcinados de esos fuertes nivel 62, y hasta me han roto paredes y torretas, los he tenido que alejar y ya lejos, me han hinchado a ostias jaja.

Menuda zona.
Yo palme alli ayer, seguia una mision, y no pude completarla y me mataron todas las veces los de nivel 62, asi que al final perdi hasta la chatarra, pero al menos un perro legendario de nivel 40 me tiró un pincho legendario, asi que siendo nivel 20 fue un buen intercambio.
janca10 escribió:Yo palme alli ayer, seguia una mision, y no pude completarla y me mataron todas las veces los de nivel 62, asi que al final perdi hasta la chatarra, pero al menos un perro legendario de nivel 40 me tiró un pincho legendario, asi que siendo nivel 20 fue un buen intercambio.


Es que esos calcinados revientan hasta a los robots que hay protegiendo el campo, y siempre están.

No se que se habría fumado el que se le ocurrió la idea de meterlos ahí..
@angelillo732
Estaba con la mision de los misterios, buscando la espada historica, que hasta ese momento todo era de mi nivel, incluso donde salen los calcinados al lado, pero despues imposible, asi que he tenido que dejar esa mision para el futuro,
Lo de la espada nos ha pasado a todos. Whitespring es la zona para levelear en el endgame, antes de wastelanders era muy frecuente verla nukeada cada día. Yo también tengo el CAMP por la zona y es útil porque está por el centro del mapa. Con los teletransportes gratuitos al refugio 76 y a tu CAMP puedes ahorrar chapas.
angelillo732 escribió:Me he hecho una casa en la zona del campo de golf, el sitio es una pasada, pero sale cada enemigo..

Me han venido unos 5 calcinados de esos fuertes nivel 62, y hasta me han roto paredes y torretas, los he tenido que alejar y ya lejos, me han hinchado a ostias jaja.

Menuda zona.



Pues si acampas donde yo que a veces sale el sheepsquatch flipas xDDDDDDDDDDDDD
Miguemi escribió:
angelillo732 escribió:Me he hecho una casa en la zona del campo de golf, el sitio es una pasada, pero sale cada enemigo..

Me han venido unos 5 calcinados de esos fuertes nivel 62, y hasta me han roto paredes y torretas, los he tenido que alejar y ya lejos, me han hinchado a ostias jaja.

Menuda zona.



Pues si acampas donde yo que a veces sale el sheepsquatch flipas xDDDDDDDDDDDDD


Otras xD
Una dudilla, estamos con una submisión de los renacuajos y necesitamos:

3 sacos de tocho mosca


No somos quienes a encontrar una sola de esas cabronas y mira que vamos a la zona recomendada por la misión y hemos seguido videos y otros lugares recomendados pero NO APARECEN!
Alguien tendra por casualidad de sobra 3 de esas cosas? porque me salvaria la vida [angelito]
Yo lo voy a dejar estar hasta que arreglen el tema de los niveles, por que lo noto mucho peor que la primera vez que me pase el juego, pero muchísimo peor, y supongo que es debido a que lo jugué de inicio y entonces no había niveles tan altos. Ahora, cuesta ver a alguien de 70 para abajo.

Es que es hacer una misión y encontrarme con niveles 60 y más, la última, tenía que ir a una antena de esas donde se piden suministros, y había, 4 super mutantes nivel 68, uno de ellos legendario, y un sanguinario nivel 62.

Cada misión que hago gasto 300 mil balas, acabo con la armadura destrozada y sin curas, y es que a veces solo entro para farmear materiales para poder seguir.
Miguemi escribió:
angelillo732 escribió:Me he hecho una casa en la zona del campo de golf, el sitio es una pasada, pero sale cada enemigo..

Me han venido unos 5 calcinados de esos fuertes nivel 62, y hasta me han roto paredes y torretas, los he tenido que alejar y ya lejos, me han hinchado a ostias jaja.

Menuda zona.



Pues si acampas donde yo que a veces sale el sheepsquatch flipas xDDDDDDDDDDDDD


Jooder. Es de los pocos enemigos del juego que se me hace imposible vencer. Pedazo de bestia, macho...
angelillo732 escribió:Yo lo voy a dejar estar hasta que arreglen el tema de los niveles, por que lo noto mucho peor que la primera vez que me pase el juego, pero muchísimo peor, y supongo que es debido a que lo jugué de inicio y entonces no había niveles tan altos. Ahora, cuesta ver a alguien de 70 para abajo.

Es que es hacer una misión y encontrarme con niveles 60 y más, la última, tenía que ir a una antena de esas donde se piden suministros, y había, 4 super mutantes nivel 68, uno de ellos legendario, y un sanguinario nivel 62.

Cada misión que hago gasto 300 mil balas, acabo con la armadura destrozada y sin curas, y es que a veces solo entro para farmear materiales para poder seguir.


Es que como tengas la mala suerte de ir justo detrás de algún nivel alto más vale que cambies de mapa.. Con lo fácil que debería ser juntar gente por rangos de no más de 10 o 15 niveles...
@deviliban pero es que suelo hacer las misiones donde no hay nadie, pero aún así no hay manera.
angelillo732 escribió:@deviliban pero es que suelo hacer las misiones donde no hay nadie, pero aún así no hay manera.


Porque no hay nadie en ese momento, pero es que con el viaje rápido en 10 segundos hay alguien como que no lo hay, solo has de ver las zonas de farmeo que llegas no hay nadie y está todo arrasado, lo que no se cual es el tiempo de respawn, pero el problema únicamente es ese
Tengo unas dudas. He ido explorando (ahora mismo soy level 20) y voy encontrando servoarmaduras por ejemplo la T60. Pero es que voy a tope de peso en el alijo y no querio estar guardando algo que no puedo usar creo que hasta level 45. ¿Se quedan siempre las mismas piezas de la servoarmadura en el sitio orignal o es aleatorio?.

Y otra cosa me sobran unos átomos y quería gastarlos en algo para el CAMP, ¿Vale la pena el colectron comunista?. Es así lo mas interesante que he visto.

Gracias!.
NIKKYO escribió:Tengo unas dudas. He ido explorando (ahora mismo soy level 20) y voy encontrando servoarmaduras por ejemplo la T60. Pero es que voy a tope de peso en el alijo y no querio estar guardando algo que no puedo usar creo que hasta level 45. ¿Se quedan siempre las mismas piezas de la servoarmadura en el sitio orignal o es aleatorio?.

Y otra cosa me sobran unos átomos y quería gastarlos en algo para el CAMP, ¿Vale la pena el colectron comunista?. Es así lo mas interesante que he visto.

Gracias!.


Algo que he aprendido es lo que me dijo un jugador de fallout y era algo así que no guardara cualquier cosa, que lo que haya podido conseguir en nivel 20 lo iba a poder conseguir a nivel 50. Yo soy nivel 35 y voy con problema de espacio pero de momento piezas de servoarmadura no guardo hasta que las consiga a máximo nivel porque ni las voy a usar.
Yo hago lo mismo, si encuentro algo de nivel alto lo desguazo o lo vendo, nunca lo guardo porque para cuando llegue al lvl ya tendré mejores cosas.

En lo referente al camp, a mi antes siempre me lo destrozaban, ahora mismo lo tengo al norte en unas montañas, cerca del aserradero de madera y de momento ni un rasguño
Buenas, tengo una pregunta, o más bien una curiosidad que no sé si lo estaré haciendo bien..
Casi siempre estoy lleno de peso, e intento desguazar toda la chatarra que llevo y las armas que son mas simples y malas, las desguazo tbn, mi pregunta es si lo estoy haciendo bien? y hay que desguazar todo para luego elaborar materiales ya sea, armaduras, para el camp y demás..o hay objetos que no necesitan material desguazado y me estoy quedando sin na"? espero que entiendan mi forma de expresarme xD
Gracias y un saludo
Imagen

el jetpack le va de perlas al outfit de la nukagirl.
@GlezPlay Desguaza todo. Las armas y armaduras algunas veces al desguazarlas te enseña a crear componentes tipo mirillas, cañones y similares.
Los materiales siempre te vendran bien para crear, mejorar y reparar cosas.
Dorigon escribió:Una dudilla, estamos con una submisión de los renacuajos y necesitamos:

3 sacos de tocho mosca


No somos quienes a encontrar una sola de esas cabronas y mira que vamos a la zona recomendada por la misión y hemos seguido videos y otros lugares recomendados pero NO APARECEN!
Alguien tendra por casualidad de sobra 3 de esas cosas? porque me salvaria la vida [angelito]



En huntersville, en los sacos de carne de los supermutantes, suele haber alguna siempre.
@Miguemi Muchas gracias, al final lo saqué discutiendo de ello en reddit XD

Ahora estoy a vueltas para conseguir tornillos para poder hacer la mision "El milagro de la mineria"
pero saco entre pocos y casi ninguno
Dorigon escribió:@Miguemi Muchas gracias, al final lo saqué discutiendo de ello en reddit XD

Ahora estoy a vueltas para conseguir tornillos para poder hacer la mision "El milagro de la mineria"
pero saco entre pocos y casi ninguno


Tornillos diría que tienen cosas como los ventiladores, máquinas de escribir, teléfonos, carpetas, etc.. Cosas así.
@Dorigon Yo para estas cosas aparte de ponerme la lupa del juego, me he puesto un mod que me dice con imagenes en que se descompone cada objeto que miras, asi que si miro una botella de nuka cola vacia me pone un numero y un simbolo de una copa de cristal, asi que da cristal, un marco de fotos, madera.
Es bastante util para esas cosas.

Cuando llegue a casa si quieres busco el nombre y te lo digo.
@janca10 a mi me interesaría el mod y si tuviera que tener algo en cuenta es su instalación.

Tengo problemas de espacio y he visto que tengo muchas botellas de energia de las que utilizan las servoarmaduras (no recuerdo el nombre exacto) a medio llenar, hay alguna forma de poder unificarlas para quitarme peso del cofre????
IconSortingTags

Es seguir las instrucciones de la web.
-Copia la carpeta de interfaz proporcionada en la distribución IconSortingtags en fallout76 \ data \ folder
Esto debería verse así: Fallout76\data\interface\[font_en.swf,font_ru.swf...]
-Si aún no lo tiene, obtenga xTranslator v 1.2.9+: https: //www.nexusmod...dition/mods/134
-Inicie xTranslator
-En la primera pantalla, elija el espacio de trabajo de Fallout76: si es la primera vez que inicia xTranslator, la ventana de opciones se abre automáticamente.
-Compruebe si la ruta del juego está configurada correctamente allí, de lo contrario, configúrela manualmente en el campo de datos. (La información de la memoria caché debe estar en verde) NOTA: si juegas en Steam o usas una ruta de instalación de juego personalizada, tendrás que configurarla manualmente en las opciones.
- Cierre la ventana de opciones
- Menú abierto -> Asistentes -> Asistentes de encabezado
- Siga las instrucciones del paso 1 al 5, para generar sus cadenas, (en el paso 3, cargue las Reglas de encabezado proporcionadas en la distribución principal de etiquetas de clasificación de iconos)
- Y finalmente , paso 6, necesita parchear el archivo del juego en One Click (suponiendo que coloque correctamente los archivos relevantes en la carpeta de la interfaz como se mencionó anteriormente). Si hizo todo correctamente, el registro del asistente debería mostrar 2 resultados exitosos.
Imagen


Si tienes algun problemas dimelo y vere que puedo hacer, la verdad es que es sencillo, yo tengo varios mods instalados, pero este para los componentes y el betterinventory me parecen los mejores.
hola tengo un problema, esta tarde me ha salido un mensaje al iniciar el juego que no podia logearme y el error 4:8:200, por lo que he leido son baneos por duplicar objetos, tampoco he podido leer mucho mas por tiempo, el problema es que soy level 38, nunca he usado ese glitch ni ningun otro, no se aun como va la mitad de las cosas del juego y va y me sale esto, a alguien mas le ha pasado?que puedo hacer?
lo ultimo que he hecho esta mañana ha sido la mision del turista y las fotografias, ahora iba a entrar a hacer una parte de la mision de los scouts de caza y me encuentro con la sorpresa..
@deviliban Han estado dos horas de mantenimiento para arreglar ese glicth que comentas, no creo que te hayan baneado, solo que has intentado entrar en medio del mantenimiento, yo he entrado despues y sin problema, prueba ahora que deberia de dejarte.
janca10 escribió:@deviliban Han estado dos horas de mantenimiento para arreglar ese glicth que comentas, no creo que te hayan baneado, solo que has intentado entrar en medio del mantenimiento, yo he entrado despues y sin problema, prueba ahora que deberia de dejarte.


Así es, al poco de escribir he vuelto a probar y ya he podido entrar, pasa que al buscar el código de error me he asustado con lo que he visto. Gracias.
Hola!, una duda ¿los nucleos de fusión se pueden recargar o se destruyen y vuelven a crear?. Me estoy viendo que tengo ya bastantes con poca energia y pesan bastante.

Y otra cosa, ¿hay alguna forma de subir de nivel de forma rápida?. Voy por nivel 28 pero me esta costando horrores subir creo recordar que incluso más de mi epoca en el wow vanilla. Llevaré unas 50h quitando lo que he jugado al nuclear winter.

Un saludo!.
@janca10 Pues he instalado el mod y no he conseguido que salga nada. En comprimido que me descargo viene dos carpetas y solo pego una ¿con la otra no se hace nada?
En el traductor lo unico que pongo es la dirección de la carpeta data del juego cambio el idioma en el paso 2 poniendo ES y le doy al boton "path game files"
Sabes donde cometo el fallo?
@sirodyn Disculpa tio por la tardanza, creo que te falta el paso 3, la otra carpeta que no pones en data, el archivo que hay dentro es el que cargas en el paso 3.
En paso 4 no recuerdo que tienes que elegir o si hay para elegir algo, le das al Run Processor y Patch Game Files
Con los pasos del 1 al 5 creas las cadenas y con el patch game files las metes en el juego.
sigue estando lo de que si te lo compras para el launcher de bethesda te lo dan para steam o ya no? esque en paginas de keys solo está para el launcher
jonatan_004 escribió:sigue estando lo de que si te lo compras para el launcher de bethesda te lo dan para steam o ya no? esque en paginas de keys solo está para el launcher

+1000 estoy igual,solo esta para bethesda y hoy probandolo no lo veo tan mal como decian.
Pero creo que la opcion no esta ya habilitada haber si alguien responde, pero me da que es que no.
jonatan_004 escribió:sigue estando lo de que si te lo compras para el launcher de bethesda te lo dan para steam o ya no? esque en paginas de keys solo está para el launcher


Para que te lo dieran en Steam teniendo la clave activada en Bethesda acabo el 28 de Abril.
Ya han vuelto a quitar el comercio entre jugadores.... Justo cuando necesitaba munición para mi escopeta cheto u.u...
@El_J4v1 ??? como que lo han quitado, hace 1 hora que acabo de salir de jugar y he estado comprando a un jugador
Lo que si parece que hay un bug, con los expositores a mi por ejemplo no me deja poner nada en ellos y que se vean. Pero comprar si.
janca10 escribió:@El_J4v1 ??? como que lo han quitado, hace 1 hora que acabo de salir de jugar y he estado comprando a un jugador
Lo que si parece que hay un bug, con los expositores a mi por ejemplo no me deja poner nada en ellos y que se vean. Pero comprar si.



Pues en el momento que he puesto el mensaje me decía que el comercio entre jugadores está inhabilitado...
Justo cuando iba a comprar cartuchos de escopeta a 1 chapa....


Edit: acabo de volver a probar.
Imagen
@El_J4v1 Pues que raro, tiene que ser algo reciente.
Si, justo hace dos horas que lo han deshabilitado junto a los expositores, supongo que sera por el nuevo glitch para duplicar objetos otra vez.
@sirodyn okey! muchas gracias, y me surgieron algunas dudas más, los cabezones que vas encontrando ( los minimuñequitos) si los usas los pierdes? en plan.. te hace ese efecto sea el que sea, y ya no te aparece cmo que los has conseguido? o como va?
Alguien sabe donde puedo encontrar una clave a buen precio? En Instant gaming están agotadas
Vivas89 escribió:Alguien sabe donde puedo encontrar una clave a buen precio? En Instant gaming están agotadas


En HRKGame está a 18€
Ark0 escribió:
Vivas89 escribió:Alguien sabe donde puedo encontrar una clave a buen precio? En Instant gaming están agotadas


En HRKGame está a 18€


¿es fiable la pagina? Siempre he comprado en instant gaming, asi que no conozco mucho mas.
@GlezPlay Hasta donde yo se son de un solo uso y los efectos son temporales. También creo que su ubicación es aleatoria.
3354 respuestas