[HO] Fallout 76

Me acaban de activar el Fallout 76 para steam, con al cuenta vinculada desde el 14 de abril. Por si alguién esta esperando que lo verifique, 10 días de nada [facepalm] .
Si compro la edicion fisica, tambien cuenta para que me den la version de Steam?
Y para jugar al juego teniendo la version de Steam, necesito el launcher de Bethesda?
@AlvgarD tendrás que mirar en la caja donde se activa. Si se activara en bethesda creo que sigues a tiempo para poder vincularlo con steam.
No te hace falta el launcher de bethesda para jugarlo en steam
Pillé hace una semana una key para bethesda y ya me lo han añadido a steam + fallout1, 2 y tactics
@sirodyn Gracias.
Si lei en la pagina anterior creo que hasta el dia 28
freakstyler escribió:
Bruzei escribió:¿Alguien puede contarme que tal es el endgame del juego?, ¿es muy repetirivo?, ¿hay buenos desafios, raids o mazmorras?, en definitiva ¿que tal es?. Saludos.

Me uno a la pregunta. He estado leyendo pero no me aclaro: ¿que cosas hay que pongan a prueba tu evolucion en el endgame? Porque por lo que leo es mejorar tu guarida y tu gear, pero no me queda claro cual es el objetivo de hacerlo.

Siento el flood, pero estoy pensando si pillarlo para el finde y queria saber mas acerca del endgame.

[beer]
@freakstyler el end game no se como será, pero el juego tiene una burrada de contenido, tanto principales como secundarias, y a parte tareas, eventos y demás.

Luego, esta el tema de las construcción de bases y gestión de recursos.

Lo que quiero decir es que no es un juego tipo destiny, que te pasas la historia rápido y luego a repetir, en este tienes horas y horas antes del end game.
añadido a steam, que bien se han portado
Me ha aparecido hoy en la biblioteca de steam también pero al entrar al juego me sale "Error al inciciar sesión en Bethesda.net 3:0:7".
En la aplicación de bethesda y en la web no tengo problemas de login, alguna idea?
Alguien sabe si hay alguna manera de bajar el brillo o subir el contraste? No veo la opción in-game, quizá sea tocando en el .ini ...
Para que funcionara bien he tenido que quitar el V-Sync interno desde el archivo .ini, ya que, por defecto, me iba a 40-50fps usando solo un 30-40% de gpu (teniendo un monitor de 144hz...); y después de quitarlo si me va a 180+fps al 100% de uso de gpu, como debe de ser (solo un par de cosas en ultra, y lo demás en alto).
Lo bueno es que apenas he tenido problemas para ponerlo en 32:9 (3840x1080), solo metiendo un archivo descargado de wsfg, y "palpando" los .ini.

Así se ha quedado, aun sin ser de mi agrado, luce decentemente, sobretodo al salir del refugio 76 : [chulito]
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Hola

¿alguien tiene problemas para arrancar el juego en Steam? con el launcher de bethesda me iniciaba sin problemas, pero desde steam hace el amago pero no llega a arrancar, hay q hacer algo especial o algo?

Un saludo
Una pregunta de novato. ¿Qué habéis hecho con los vales esos legendarios para gastar en la tienda del Murmrgh? Soy lvl 17 y tengo 60, no sé si esperar o después del 27 de abril eso desaparece?
menuda mierda, he migrado la cuenta a steam y ahora no me aparecen los ATOMS. Solo salen en el lunacher de Besthesda...menudo coñazo. ratataaaa ratataaaa
Wyrk0 escribió:menuda mierda, he migrado la cuenta a steam y ahora no me aparecen los ATOMS. Solo salen en el lunacher de Besthesda...menudo coñazo. ratataaaa ratataaaa



Lo avisaron hasta la saciedad, si te pasas a steam pierdes los átomos.
A mi sigue si dejarme, no puedo vincular cuenta de bethesda con la de steam :) de p** madre, creo que lo daré por imposible.
Pd: yo también soy nuevo (level 6 o 7, para los que quieran comenzar la aventura juntos
Soy "Glezplay"
sergiru escribió:Una pregunta de novato. ¿Qué habéis hecho con los vales esos legendarios para gastar en la tienda del Murmrgh? Soy lvl 17 y tengo 60, no sé si esperar o después del 27 de abril eso desaparece?

Eso donde se consigue?
psyco752 escribió:
sergiru escribió:Una pregunta de novato. ¿Qué habéis hecho con los vales esos legendarios para gastar en la tienda del Murmrgh? Soy lvl 17 y tengo 60, no sé si esperar o después del 27 de abril eso desaparece?

Eso donde se consigue?


sale un aviso cuando inicias el juego. La localización es en el edificio de los bomberos de Charleston
angelillo732 escribió:@freakstyler el end game no se como será, pero el juego tiene una burrada de contenido, tanto principales como secundarias, y a parte tareas, eventos y demás.

Luego, esta el tema de las construcción de bases y gestión de recursos.

Lo que quiero decir es que no es un juego tipo destiny, que te pasas la historia rápido y luego a repetir, en este tienes horas y horas antes del end game.

Muchas gracias por tu respuesta.

Creia que este juego era mas un mmo que un juego con toques online por eso me preocupaba el endgame.
freakstyler escribió:
angelillo732 escribió:@freakstyler el end game no se como será, pero el juego tiene una burrada de contenido, tanto principales como secundarias, y a parte tareas, eventos y demás.

Luego, esta el tema de las construcción de bases y gestión de recursos.

Lo que quiero decir es que no es un juego tipo destiny, que te pasas la historia rápido y luego a repetir, en este tienes horas y horas antes del end game.

Muchas gracias por tu respuesta.

Creia que este juego era mas un mmo que un juego con toques online por eso me preocupaba el endgame.


En realidad es un juego pensado para jugarlo solo, el cual puedes jugar en coop.

En el mapa hay más jugadores, ves sus casas, puedes hablar con ellos, algunos tienen tiendas puestas, etc.. Pero por lo general la gente te saluda y sigue su camino.

Además, se suelen dejar las puertas de las casa abiertas para quien necesite reparaciones. Tampoco te pueden matar si tu no de vuelves e los tiros.
Alguna manera de empezar de 0 manteniendo el nivel?

Arrancar ahora con todo lo que tengo sin acordarme de nada... soy 59.

No recuerdo apenas ni como se jugaba, pero a la vez me da pereza empezar desde el nivel 1...

No tengo mucho tiempo libre, curro de lunes a sabado asi que... puedo tardar meses en subir al 59 otra vez xD
QueTeCuro escribió:Alguna manera de empezar de 0 manteniendo el nivel?

Arrancar ahora con todo lo que tengo sin acordarme de nada... soy 59.

No recuerdo apenas ni como se jugaba, pero a la vez me da pereza empezar desde el nivel 1...

No tengo mucho tiempo libre, curro de lunes a sabado asi que... puedo tardar meses en subir al 59 otra vez xD


Teletransportate al refugio 76 con tu personaje y ponte a probar. Yo era nivel 61 hace un año cuando lo dejé y lo he retomado y estoy ya en la elección de la facción nivel 70. En menos de una hora te has hecho de nuevo con los controles y lo que no te acuerdes lo buscas por internet. Yo lo recomiendo, al final el buen loot empieza a nivel 50 y la historia de wastelanders es idéntica. Eso sí, mi build es un truño y no se pueden reiniciar los stats pero como no hay límite de nivel... lo vas corrigiendo poco a poco.
Yo me estoy intentando hacer una build de percepción, agilidad y suerte, pero el tema del peso me está jodiendo un poco [+risas] , no recuerdo que fuera así la primera vez que jugué.

El tema es que al inicio te "estropea" la build por que tienes que andar gastando puntos en fuerza si o si, ya que de lo contrario siempre tienes problemas de espacio. Llevando 3 armas y buena armadura, prácticamente no te da espacio para recoger armamento que desmontar para sacar piezas y a aprender módulos.
angelillo732 escribió:Yo me estoy intentando hacer una build de percepción, agilidad y suerte, pero el tema del peso me está jodiendo un poco [+risas] , no recuerdo que fuera así la primera vez que jugué.

El tema es que al inicio te "estropea" la build por que tienes que andar gastando puntos en fuerza si o si, ya que de lo contrario siempre tienes problemas de espacio. Llevando 3 armas y buena armadura, prácticamente no te da espacio para recoger armamento que desmontar para sacar piezas y a aprender módulos.


Yo algo tengo medio en fuerza pero voy más a perception inteligencia y agilidad, tienes que tratar de compensado con mochilas y mejoras de armadura para espacios adicionales, y si no pues a tirar de alcohol o filetes de mutaciervo cuando te veas en sobrepesos apurados. Y si no a base de drogas como la musculeina, que por algo es fallout jaja.
@Ahrin mochilas hay más grandes? Las mejoras de armadura como la de almacenamiento no las encuentro, aunque sólo soy nivel 21.

Cuando salió el juego le di bastante, creo que llegue a ser nivel 50 y algo, pero era en consola y claro, ahora en PC me ha tocado empezar de nuevo.

El caso es que en esa primera partida, en poco tiempo encontrar tres muchísimos más planos, o eso es loque recuerdo.
@angelillo732 Con nivel 21 ya deberías tener al menos la mochila pequeña, que consigues en el aeropuerto de Morgantown.
Para las mejoras de armadura con almacenamiento pues sigo la táctica que seguía cuando subí mi primer pj (yo también he comenzado de nuevo un pj con wasteladers), arrasar campamentos de supermutantes y conseguir sus armaduras y armas para desmontarlas y conseguir el plano de la mejora que tenga, la otras opciones son ir a comprar planos a camps de jugadores o a los protectrones en las estaciones de tren, donde es más probable que la encuentres pero prepara chapas.

Otra cosa que ayuda son los mods, muy sencillos de aplicar a este Fallout 76, este de los más útiles:
https://www.nexusmods.com/fallout76/mod ... escription
Donde te permite ver el peso de los stacks, y filtrar tu inventario entre todos/comida/bebida/comida perecedera/bebida perecedera/chems.
Como perks llevo el de la reducción de peso de la armadura y la comida.
@Ahrin si, tengo la mochila pequeña, pero aún así voy siempre justo hehe

Mirare lo que me comentas y te digo a ver.

Gracias por los consejos!
angelillo732 escribió:@Ahrin si, tengo la mochila pequeña, pero aún así voy siempre justo hehe

Mirare lo que me comentas y te digo a ver.

Gracias por los consejos!


Acuérdate que el simple hecho de comer un chuletón te da 20 más para poder llevar cosas durante un buen tiempo, yo siempre llevo chuletones, son muy fáciles de hacer y te olvidas de la comida.
Yo siempre voy justo de peso, tengo de máximo 165 con la mochila ligera(solo da 5 más). Y siempre llevo de peso de equipo entre unos 115 entre armas, munición y comida. Y na es empezar a coger cosas y siempre full. Me esta tocando bastante la moral la verdad.

El juego me esta justando bastante, no se como estaba antes de wasteland pero ahora mismo lo veo bastante bien. Mapeado enorme y tienes donde perderte siempre :).
Me lo han añadido a Steam... y de paso me han regalado el Fallout 2 y el Fallout Tactics. ¿Normal?
felixyz escribió:Me lo han añadido a Steam... y de paso me han regalado el Fallout 2 y el Fallout Tactics. ¿Normal?

Todo correcto, lo estaban regalando hasta el 28 de abril.

Un saludo!.
gumm1988 escribió:Alguien sabe si hay alguna manera de bajar el brillo o subir el contraste? No veo la opción in-game, quizá sea tocando en el .ini ...
Para que funcionara bien he tenido que quitar el V-Sync interno desde el archivo .ini, ya que, por defecto, me iba a 40-50fps usando solo un 30-40% de gpu (teniendo un monitor de 144hz...); y después de quitarlo si me va a 180+fps al 100% de uso de gpu, como debe de ser (solo un par de cosas en ultra, y lo demás en alto).
Lo bueno es que apenas he tenido problemas para ponerlo en 32:9 (3840x1080), solo metiendo un archivo descargado de wsfg, y "palpando" los .ini.

Así se ha quedado, aun sin ser de mi agrado, luce decentemente, sobretodo al salir del refugio 76 : [chulito]
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen



Yo le puse el shader de nvidia de brillo, contraste, saturacion, etc....y toqueteando un poco lo deje a mi gusto.

A mi no me hizo falta tocar ningun ini......lo toque, pero luego me di cuenta que el juego se sincronizada a la tasa de refresco de tu monitor, en mi caso a 144hz, aunque a mi todo en ultra me pega alguna bajada a 60 o incluso 57 en alguna zona muy concreta, no se por que.
@Miguemi En eso no habia pensado, pero in-game tiene muchas opciones y es raro que no tenga la tipica barra de brillo/contraste ...
En mi caso si tuve que quitar el vsync desde el ini, sino no me pasaba de 40-50fps en el refugio. También tengo un monitor de 144hz, pero es que no se ponía ni a 60 fps por defecto (con el vsync activo). Muy raro todo XD :-|
Lo de las bajadas supongo que será normal, en la mayoria de juegos ocurre, y en este con la fama que tiene de optimización, yo no me preocuparia (yo apenas sali del refugio, por lo que no llegué a ver esos bajones).

Saludos [oki]
gumm1988 escribió:@Miguemi En eso no habia pensado, pero in-game tiene muchas opciones y es raro que no tenga la tipica barra de brillo/contraste ...
En mi caso si tuve que quitar el vsync desde el ini, sino no me pasaba de 40-50fps en el refugio. También tengo un monitor de 144hz, pero es que no se ponía ni a 60 fps por defecto (con el vsync activo). Muy raro todo XD :-|
Lo de las bajadas supongo que será normal, en la mayoria de juegos ocurre, y en este con la fama que tiene de optimización, yo no me preocuparia (yo apenas sali del refugio, por lo que no llegué a ver esos bajones).

Saludos [oki]



Son en zonas concretisimas como por ejemplo el aeropuerto de Morgantown. No se porque, pero siempre es en las mismas zonas.

Yo lo del framerate lo note cuando lo medi con el rivaturner, me daba con el vsync a 0 los mismos framerates que con el ajuste por defecto que es 1, asi que lo deje a 1 xD
Hay una cosa que me está volviendo loco. ¿Alguien sabe cómo se inicia la misión del pawn shop de Grafton? No sé si es un bug o algo pendiente pero encajaría a la perfección como misión puente entre la duquesa y la supervisora...

Edito: según he podido averiguar es una misión sin marcar y la pusieron en diciembre como easter egg del refugio 79. Era un puzzle que servía como prólogo al wastelanders

https://www.reddit.com/r/fo76/comments/ ... =post_body
buenas. sabeis si los sueros de mutacion que se hacen con las recetas, o los que venden los jugadores en las maquinas,son permanentes o solo temporales,los efectos?

gracias de antemano.

saludos :)
krullbantha escribió:buenas. sabeis si los sueros de mutacion que se hacen con las recetas, o los que venden los jugadores en las maquinas,son permanentes o solo temporales,los efectos?

gracias de antemano.

saludos :)


El suero te garantiza esa mutación en concreto, pero si tomas un RadAway es muy probable que la elimines.

Lo que tienes que hacer es ponerte la perk "Genes almidonados" a rango 2 para que no se te vayan las mutaciones al tomar un RadAway. Tambien se suele usar junto con "Class freak" (no recuerdo el nombre en castellano ahora) para minimizar los efectos negativos de la mutación.
Cyric escribió:
krullbantha escribió:buenas. sabeis si los sueros de mutacion que se hacen con las recetas, o los que venden los jugadores en las maquinas,son permanentes o solo temporales,los efectos?

gracias de antemano.

saludos :)


El suero te garantiza esa mutación en concreto, pero si tomas un RadAway es muy probable que la elimines.

Lo que tienes que hacer es ponerte la perk "Genes almidonados" a rango 2 para que no se te vayan las mutaciones al tomar un RadAway. Tambien se suele usar junto con "Class freak" (no recuerdo el nombre en castellano ahora) para minimizar los efectos negativos de la mutación.




ok,muchas gracias,lo de los perks,ya lo sabia,lo que no sabia era si los efectos eran permanentes,que es lo que me interesa que lo sean :)

muchas gracias,lo del radway,tambien lo sabia. gracias mil.

saludos :)
Tras pegarme un buen vicio estas semanas, expongo lo que he visto:

Ventajas:
-Por fin NPCs!
-Modo historia.
-Decisiones en las misiones

Defectos:
-A pesar de tener decisiones, el juego no cambia, el mundo no cambia, todo seguirá igual.
-Modo historia de wastelanders bastante cortito.
-Las reputaciones se han pasado bastantes pueblos. Si el farmeo de reputaciones de wow es el horror, este lo lleva al siguiente nivel.
-Sigue sin existir auténtico endgame.

¿Con todo esto en mente, recomiendo el juego? Pues si.
Despues de tener el baul a tope me he dado cuenta que cuando entro en un banco para desguazar la chatarra automáticamente hay chatarra que no desguaza. Luego cuando le doy a mover automáticamente toda la chatarra al baul, me mete la chatarra no desguazada pesando mas.
Ahora lo que hago en el banco es darle a desguazar automáticamente y luego me voy a la pestaña chatarra y desguazo manualmente la que quede. De esta manera he notado que pesa menos en el baul.
¿Qué se sabe del refugio 63?
Me lo encontré el otro día y estaba cerrado. Me dio por buscar info y vi que se podía entrar con glitches por lo que tener tiene algo. ¿Estará reservado para otro dlc?
Estube rehaciendo mi base despues de mucho sin jugar, cerca del campo de golf (lo tipico).

Ver a casi todos de nivel 150 para arriba, bases alucinantes, vendiendo legendarios guapisimos y raros a 6.000 chapas y uno con 400... xD

Estoy al 60 y ando de perdido sin saber que hacer ( a parte de las nuevas misiones de wastelander que las estoy reservando para mas adelante ) para seguir leveando, conseguir chapas sin trucos (como antaño el de los huevos) y descubrir nuevas cosas, que lastima que el juego no tenga chat...
Si lo compro ahora en bethesda (la cuenta ya la tenia vinculada del quake) me lo daran para steam tambien?
Donde tenéis el Camp? Yo lo tengo que cambiar pero no se dobde ponerlo
Yo lo suelo poner cerca de donde suelo hacer las quest para que no me salga muy caro viajar. Si lo fuera a dejar fijo lo pondria centrado en el mapa.
Yo en hunterville creo que se llama, un pueblo lleno de mutantes, suele haber un legendario y tal, bastantes armas para desguazar y vender etc.

Por cierto, puta mierda que todos los vendedores esten unificados y maximo puedas sacarles 1400 chapas.

Luego me veo con el alijo lleno y el inventario de cosas para vender...
Me estoy haciendo un francotirador a sigilo y he visto la habilidad de "escapista" y no se si pillarla.
Por lo que entiendo en la descripción es que si te ven y corres dejan de verte
Alguien sabe como funciona exactamente y si es efectiva?
Yo ando cerca de las haciendas de Hornwright y Garrahan, casi en medio. Me hice el camp allí tras vagabundear y me quedé por tener cerca el sitio para hacerme la armadura de excavador y no tener que irme muy lejos. Lo bueno es que por allí pasa siempre gente y me suele comprar bastante.

El sitio me encantó, y ahí me he quedado para siempre. O al menos hasta que Bethesda me eche...
Alguien sabe donde puedo encontrar multifruta????
Cual es la mejor franco del juego? Lei por foros que hay una legendaria que se llama "lever" que creo que pega doble tiro o.O
3321 respuestas