[HO] Fallout 76

Josman2_9 escribió:
angelillo732 escribió:Se puede obviar la historia de la supervisora? Ya la hize en Xbox y me pareció infumable, no quiero volver a pasar por eso jaja.


Yo no la he terminado y he empezado la historia nueva, lo único que hace mención a esas misiones y si no te las has pasado te espoilea, pero en tu caso cero problema.


Ah, pues genial, entonces las dejo de lado.

Gracias!
Demencix escribió:
Melkorian escribió:Yo recuerdo que la ultima vez que intente jugar hace meses, era intentando hacer la mision de los boy scout para conseguir la mochila, me pedian 3 ingredientes de 3 bichos diferentes ( tenia que hacerlos de una sentada, si cerraba sesion tenia que hacerlo de nuevo).
Pues bien, era en la zona noreste del mapa, ese pantano lleno de bichos jodidos, pues no era capaz de encontrar a las tochomoscas, y me sigue pasando lo mismo, intento ver si estan donde me marca el mapa y nada, solo los bichos esos de la miel que son bastante jodidos. Y por lo que llevo intentando, el bug sigue alli, asi que ya paso de mochilas.
Y luego otra cosilla que he visto, para ver si le ocurre a alguien mas. En las tiendas de los jugadores, no veo la imagen del producto en cuestion... y en ocasiones es una jodienda por que no se que tipo de producto es.

Para saber los sitios de X bichos te recomiendo siempre mirar la wiki, no falla.
y lo de no ver la imagen de los productos es un bug de el parche 100% seguro, así que habrá que esperar a que lo arreglen.

PD: cuando estés buscando mats de bichos no vayas a desguazar porque es posible que los rompas, en teoría con el nuevo parche eso no sucede creo haber leído, pero nunca se sabe.

_______________________________
Por cierto, los que tenéis problemas de fps en PC os recomiendo leer esta guía de Reddit.
https://www.reddit.com/r/fo76/comments/aqtokr/fallout_76_pc_version_graphic_presets_explanation/

TL;DR

Ultra/High Presets are overkill. No other game has such insane settings.
Set to Medium Preset, set Shadow Distance to "Low," Adjust any other settings, don't touch the draw distance sliders. Enjoy, profit, have fun.


ah y otra cosa, recompensas de TWICH PRIME
Imagen

probare eso de redit, es lo unico q me falta por probar.
A mi no me pasa de 48 fps, aunque no tengo tirones, se queda ahi clavado
Alguien me puede orientar en esta quest:
"encuentra el alijo de los protectores"
Me marca dos circulos pequeños pero no tengo forma de encontrarlos

No recuerdo el nombre de la zona pero stá en una zona cerca del aeropuerto
sirodyn escribió:Alguien me puede orientar en esta quest:
"encuentra el alijo de los protectores"
Me marca dos circulos pequeños pero no tengo forma de encontrarlos

No recuerdo el nombre de la zona pero stá en una zona cerca del aeropuerto

En el pitBoy marcas la mision y dale a mostrar en el mapa
@banters me muestra en el mapa dos circulos (normalmente las quest suelen marcarse con un punto). Una vez estoy en la zona de los círculos hay unas instalaciones con un edificio, vias de tren etc y tienen que estar allí los suministros. Lo que pasa que los suministros están escondidos en dicha zona y no doy con ellos.



Edito: ya los encontré
Hola tengo una duda, si comprara la edicion deluxe me añadiria los dos dlc a steam de las facciones? solo lo voy a jugar en steam por eso pregunto.
Josman2_9 escribió:
angelillo732 escribió:Se puede obviar la historia de la supervisora? Ya la hize en Xbox y me pareció infumable, no quiero volver a pasar por eso jaja.


Yo no la he terminado y he empezado la historia nueva, lo único que hace mención a esas misiones y si no te las has pasado te espoilea, pero en tu caso cero problema.

La buena noticia es que te puedes ir por la campaña del tesoro, para mi algo mas animada al tener mas npcs, en la de la supervisora, a pesar de haberla retocado algo al meter en sus zonas algun npc humano en la zona (como la que aparece en la zona del tuto de supervivencia), como que sigue la cagada de las interminables cintas y archivos, y aunque al principio las dos campañas te llevan por zonas distintas en su primera mision, en sus segundas misiones se ve que te llevan a las mismas rutas. De echo me he dedicado ha hacer un nuevo personaje para ir leveando.
Eso si, lo de las cartas ramdom espero que no vuelvan a usar eso ni en un ES ni en un Fallout (al menos que sea online) pero macho, tiene cojones que he borrado dos personajes pero en las pantallas de carga me sigue apareciendo sus carnets.
Demencix escribió:
sirodyn escribió:@Demencix he seguido la guia que has puesto y aunque me sigan marcando los mismos fps (72) si noto mas fluidez moviendo el raton. Lo que si veo raro desde el principio es que me marque 72 fps en vez de 60, puede que los marque erróneamente y por eso también ahora con marcando lo mimos noto mas fluidez.

He hecho una quest de un personaje que me pide un huevo y que a cambio me da un objeto para hacerme invisible (parque atracciones) pero al entregárselo no me da nada, es normal? O me da algo y no me doy cuenta?

Bueno al menos es algo no? yo para que me vaya fluido la verdad es que me he pegado bastante rato retocando los archivos .ini de la de mis documentos, pero estoy acostumbrado por culpa de los otros fallouts [looco]

En teoría debería de haberte dado 3 Stealth boys.

@Ark0 cruzando el río en línea recta con el cementerio detrás de la iglesia (Creo recordar) hay un tocón con una caja dentro de él :)

@tony huerta Donde más barato lo he visto es en instant gaming por 15 euros ayer (17 con los dos DLC, el de los saqueadores y los colonos, vale bastante más la pena el de 17 que cada dlc en steam son 20 euracos [toctoc] ). Y tranquilo porque solo comprando el juego tendrás también la EXP.

según tengo entendido no tendrás problema por empezar de 0, leí que la historia de wastelanders esta adaptada a la del juego y podrás hacer todo el contenido.


No, no me refiero a ese alijo, ese es del Protector, me refiero a uno que marca una nota que hay en un cadaver en una casa.
Ark0 escribió:No, no me refiero a ese alijo, ese es del Protector, me refiero a uno que marca una nota que hay en un cadaver en una casa.

Vale, ya se de cual me hablas, he buscado un vídeo en youtube porque no me acordaba tampoco de donde estaba, te dejo el link :)

https://www.youtube.com/watch?v=ituZxXMaEkU

@psyco752 sí, se supone que si la pillas las skins están añadidas a tu cuenta, y ya juegues desde steam o bethesda launcher las tendrás para usarla. (siempre y cuando esté vinculada la cuenta de bethesda con la de steam imagino)
Por que no hay hdr en PC? Que manía de quitarlo en esta plataforma.. Si ya lo tienen en consolas!
Alguien con una gtx 1070 y un ryzen 2600 o similar me podría poner con qué configuración de gráficos juega? Me pongo a tocar y cada vez lo dejo peor.. Me pega unos bajones a 37/38 fps que hasta duele la vista..
quiero empezar ahora el juego por primera vez, aconsejais empezar por la nueva historia directamente o jugar la de la supervisora??
que duracion tiene la nueva historia? dura como un fallout normal? o son un par de misiones con dialogo y se acabo?
Alguien que se haya pasado la historia de Wasterlanders me puede confirmar si puedes seguir ganando reputacion con las facciones despues de elegir conquien te alias?

Estoy justo en la ultima quest y no si al unirme a una joderia las recompensas de la otra faccion o me espero y farmeo las quest diarias
A veces el juego en ciertas zonas me da unos lagazos que tira para atrás, ¿alguna configuración decente? Hice lo de iPresentInterval, pero eso me quita la sincronizacion vertical y ya, no noto mejoría alguna, la configuracion da igual que la ponga en medio o bajo, no hay diferencias de rendimiento, de equipo ando algo justo pero el fallout 4 lo tiro perfecto.

Me estoy haciendo un cuerpo a cuerpo dandole varios puntos a fuerza pero la verdad es que como me pillen con armas me liquidan pronto y al final tengo que utlizar armas casi siempre....¿alguna recomendación?

Saludos.
Black Wolft escribió:Alguien que se haya pasado la historia de Wasterlanders me puede confirmar si puedes seguir ganando reputacion con las facciones despues de elegir conquien te alias?

Estoy justo en la ultima quest y no si al unirme a una joderia las recompensas de la otra faccion o me espero y farmeo las quest diarias

Sí, puedes subir ambas reputaciones al máximo
Mi consejo:
quédate tú con todo el oro


@erpoka2 aparte de todo lo que está en la anterior página.. poco más puedo ayudarte , creo que hay formas de bajar mucho los gráficos con los archivos de configuración estilo quitar toda la hierba y efectos varios, pero no tengo ni idea de como funciona eso ya.

sobre la build CAC, hasta el nivel 50 poco vas a hacer, mi segundo personaje tuve que desecharlo por subirme cac desde el principio, me deleteaban y no podía tanquear apenas (imagino que te estará pasando lo mismo) así que te recomiendo usar rifles hasta el 40 o así y los últimos 10 niveles hasta el 10 que empieces a enfocar los stats como realmente vayas a usarlos. Después intenta pillar un arma ensangrentada cuerpo a cuerpo o adictiva y ya empezarás a divertirte.
Hace poco que lo he empezado por 2º vez ( la primera no me rendía bien por que tenía un mal PC y fue cuando salió hecho mierda ) ahora la verdad que está disfrutón.

Pero tengo una duda y es que, me voy a los camps de otros jugadores y al intentar usar las maquinas expendedoras me dice que el comercio con jugadores está desactivado y no sé como activarlo, alguien podría decirme como? Es que venden balas a 1 chapa y no como las maquinas que te las venden a a 4 o 5 el cartucho/bala
Riplegend escribió:Hace poco que lo he empezado por 2º vez ( la primera no me rendía bien por que tenía un mal PC y fue cuando salió hecho mierda ) ahora la verdad que está disfrutón.

Pero tengo una duda y es que, me voy a los camps de otros jugadores y al intentar usar las maquinas expendedoras me dice que el comercio con jugadores está desactivado y no sé como activarlo, alguien podría decirme como? Es que venden balas a 1 chapa y no como las maquinas que te las venden a a 4 o 5 el cartucho/bala


No tiene que ver con tu personaje. La han desactivado temporalmente por un bug. La volverán a poner en breve.
Chalo23 escribió:
Riplegend escribió:Hace poco que lo he empezado por 2º vez ( la primera no me rendía bien por que tenía un mal PC y fue cuando salió hecho mierda ) ahora la verdad que está disfrutón.

Pero tengo una duda y es que, me voy a los camps de otros jugadores y al intentar usar las maquinas expendedoras me dice que el comercio con jugadores está desactivado y no sé como activarlo, alguien podría decirme como? Es que venden balas a 1 chapa y no como las maquinas que te las venden a a 4 o 5 el cartucho/bala


No tiene que ver con tu personaje. La han desactivado temporalmente por un bug. La volverán a poner en breve.

De hecho creo que ha sido por el exploit que había de duplicar items, por eso están las vitrinas quitadas también.
Pues ya estaria la campaña de Wasterlanders completada, me ha gustado bastante y ha estado muy divertida. Ahora solo me falta por comprender como funciona en nuevo sistema de endgame porque se me cruzo con unos dialogos el cartel y no pude leerlos xD.

A ver conque nos sorprenden la semana que viene, me molaria que en el futuro metieran una update en plan automatron del 4
He visto un mod que mejora algo el inventario, supongo que al ser un juego online si lo instalo me banearan. Sabeis si hay riesgo o está permitido
Alguien me recomienda una build mixta de cuerpo a cuerpo y rifles, que no encuentro ninguna
Me sumo a esto, haga lo que haga me acabo haciendo sniper... y se que este juego, al igual que los dark souls y diablos entre otros, ofrecen mucho más pero yo no soy capaz de hacerlo.

Algun sitio donde ver builds interesantes?
QueTeCuro escribió:Me sumo a esto, haga lo que haga me acabo haciendo sniper... y se que este juego, al igual que los dark souls y diablos entre otros, ofrecen mucho más pero yo no soy capaz de hacerlo.

Algun sitio donde ver builds interesantes?



Aqui miro yo
Black Wolft escribió:Pues ya estaria la campaña de Wasterlanders completada, me ha gustado bastante y ha estado muy divertida. Ahora solo me falta por comprender como funciona en nuevo sistema de endgame porque se me cruzo con unos dialogos el cartel y no pude leerlos xD.

A ver conque nos sorprenden la semana que viene, me molaria que en el futuro metieran una update en plan automatron del 4


tan corta es la campaña nueva que añade decisiones al juego??? o es que han retocado el juego al completo desde el principio hasta el final con la nueva actualizacion?
es que si solo han metido un par de misiones con decisiones y el resto del juego sigue siendo las misiones esas que no tenian ni npcs y que solo consistia en ir de un lado para otro cogiendo cintas como que paso de pillarmelo...
ReinRaus escribió:He visto un mod que mejora algo el inventario, supongo que al ser un juego online si lo instalo me banearan. Sabeis si hay riesgo o está permitido

No te banearán, yo he usado unos cuantos y aquí sigo. De hecho estoy usando el perk loadout manager y madre mía que gozada.

@justy infinity no te lo recomiendo la verdad, se sale del meta a no ser que lleves 15 y 15 en fuerza/percepción y dejes agilidad/suerte cojas, y es una putada porque esas dos son indispensables.

las builds siguen esta lógica -> Fuerza ó percepción / agilidad / suerte.

@ce16 si empiezas de 0 tienes muchísimo contenido... yo las he completado en poco tiempo pero porque voy muy cheto y hago oneshot a prácticamente todo. Sinceramente yo sí te lo recomiendo.

@Black Wolft básicamente se resumen en hacer eventos, pillar 20 vales diarios, comprar los lingotes de las máquinas en crater/fundacion y subir reputaciones con diarias para así pillar los planos tochos del endgame. (y comprar los lingotes semanales por 6k de chapas)


Por cierto, ayer me salio esta joyita al cuarto intento.

Imagen
@Chalo23 @Demencix Gracias a ambos, pues espero que lo arreglen rápido por que ando tieso de balas y que haya jugadores que vendan cartuchos de escopeta, .38 y .45 que es lo que uso ahora a 1 chapa me daría la vida xd.
ce16 escribió:
Black Wolft escribió:Pues ya estaria la campaña de Wasterlanders completada, me ha gustado bastante y ha estado muy divertida. Ahora solo me falta por comprender como funciona en nuevo sistema de endgame porque se me cruzo con unos dialogos el cartel y no pude leerlos xD.

A ver conque nos sorprenden la semana que viene, me molaria que en el futuro metieran una update en plan automatron del 4


tan corta es la campaña nueva que añade decisiones al juego??? o es que han retocado el juego al completo desde el principio hasta el final con la nueva actualizacion?
es que si solo han metido un par de misiones con decisiones y el resto del juego sigue siendo las misiones esas que no tenian ni npcs y que solo consistia en ir de un lado para otro cogiendo cintas como que paso de pillarmelo...


La nueva campaña me ha durado a mi exactamente 26h segun steam, yo creo que es bastante para una expansion gratuita. Ten encuenta que esta nueva update tambien ha cambiado algunas cosas de la historia original agregando NPCs donde antes solo habian cintas y robots, remodelando ciertos sitios como el aeropuerto y el capitolio por completo.

Hay bastante contenido, lo que pasa es que no puedes comparar a alguien que acabe de empezar el juego con gente como yo que ya veniamos de habernos mamado todo el contenido anterior y con personajes monstruosos como los que tenemos los que nos pasamos el juego en su dia.

Tu solo mira el special de mi bicho
Imagen

El juego ahoramismo tiene contenido facil como para que le dediques sus buenas 60-80h viniendo completamente de nuevas.
Riplegend escribió:@Chalo23 @Demencix Gracias a ambos, pues espero que lo arreglen rápido por que ando tieso de balas y que haya jugadores que vendan cartuchos de escopeta, .38 y .45 que es lo que uso ahora a 1 chapa me daría la vida xd.

Si me agregas te suelto un par de miles [oki]
@Demencix Pues no te diré que no xd, dime tu ID y te agrego ahora.
Demencix escribió:
Black Wolft escribió:Alguien que se haya pasado la historia de Wasterlanders me puede confirmar si puedes seguir ganando reputacion con las facciones despues de elegir conquien te alias?

Estoy justo en la ultima quest y no si al unirme a una joderia las recompensas de la otra faccion o me espero y farmeo las quest diarias

Sí, puedes subir ambas reputaciones al máximo
Mi consejo:
quédate tú con todo el oro


@erpoka2 aparte de todo lo que está en la anterior página.. poco más puedo ayudarte , creo que hay formas de bajar mucho los gráficos con los archivos de configuración estilo quitar toda la hierba y efectos varios, pero no tengo ni idea de como funciona eso ya.

sobre la build CAC, hasta el nivel 50 poco vas a hacer, mi segundo personaje tuve que desecharlo por subirme cac desde el principio, me deleteaban y no podía tanquear apenas (imagino que te estará pasando lo mismo) así que te recomiendo usar rifles hasta el 40 o así y los últimos 10 niveles hasta el 10 que empieces a enfocar los stats como realmente vayas a usarlos. Después intenta pillar un arma ensangrentada cuerpo a cuerpo o adictiva y ya empezarás a divertirte.


Gracias, haré lo que dices y no le subiré más el cuerpo a cuerpo hasta mayor nivel, las armas las noto muy malas o que hacen poco daño, no se si al mejorarlas la cosa cambia.....como se echa de menos el vats original xd
Black Wolft escribió:La nueva campaña me ha durado a mi exactamente 26h segun steam, yo creo que es bastante para una expansion gratuita. Ten encuenta que esta nueva update tambien ha cambiado algunas cosas de la historia original agregando NPCs donde antes solo habian cintas y robots, remodelando ciertos sitios como el aeropuerto y el capitolio por completo.

Hay bastante contenido, lo que pasa es que no puedes comparar a alguien que acabe de empezar el juego con gente como yo que ya veniamos de habernos mamado todo el contenido anterior y con personajes monstruosos como los que tenemos los que nos pasamos el juego en su dia.

Tu solo mira el special de mi bicho
Imagen

El juego ahoramismo tiene contenido facil como para que le dediques sus buenas 60-80h viniendo completamente de nuevas.


pues me anima mucho escuchar esto para pillarmelo jajajja

entonces se podria seguir que con esta actualizacion el juego se acerca bastante a lo que fue el fallout new vegas o el fallout 3??
ce16 escribió:pues me anima mucho escuchar esto para pillarmelo jajajja

entonces se podria seguir que con esta actualizacion el juego se acerca bastante a lo que fue el fallout new vegas o el fallout 3??

Tampoco tanto.. fallout new vegas fue la cúspide de la saga fallout.
Yo me tomaría este juego como un fallout 4 online sin más.

Aunque para serte sincero, es uno de los fallouts con mejor mapa y diseño de enemigos que hay.
Me ha surgido una duda con las armas, a ver si alguien me puede ayudar.
He mejorado bastante mi rifle de nivel 5 y acabo de conseguir otro rifle de nivel 10 lejendario 2 estrellas.
¿se pueden cambiar las mejoras de un rifle a otro?
¿influye mucho los niveles de las armas?? como tengo poco level no quieron volver a gastar materiales en mejorar el nivel 10 para que en nada me den otra arma de mas nivel.
sirodyn escribió:Me ha surgido una duda con las armas, a ver si alguien me puede ayudar.
He mejorado bastante mi rifle de nivel 5 y acabo de conseguir otro rifle de nivel 10 lejendario 2 estrellas.
¿se pueden cambiar las mejoras de un rifle a otro?
¿influye mucho los niveles de las armas?? como tengo poco level no quieron volver a gastar materiales en mejorar el nivel 10 para que en nada me den otra arma de mas nivel.


No se pueden cambiar las mejoras de un rifle a otro

Si claro que influyen los niveles en las armas, es como borderlands.

De hecho no deberias gastar materiales en mejorar armas de bajo nivel, es absurdo y mas si estas a nivel 10. Yo de ti hasta el 40 u asi ni me lo planteaba, los primeros niveles se suben con rapidez y no merece la pena invertir en mejorar equipo de ese level.

El max level de un arma si te lo preguntas es 50.

Yo por mi parte personalmente no mejoro ningun arma que no sea level 50 y legendaria
Estaba ilusionado haciendo el nuevo personaje y haciendo combo de la nueva campaña (la del tesoro de Crane) con la vieja para ir subiendo y entonces viene la desilucion ya que:
Resulta que el juego va y te pega la hostia ya que en cuanto acabas la del tesoro va y te salta la de la supervisora y entonces viene el mazazo, de entrada te manda a la antigua campaña con el tema de la cura, vamos al aeropuerto que probablemente al compartir ruta ya uno lo habria echo pero luego al sur al laboratorio y la zona plagada de nuestros amigos verdes, eso lo comprenderia, mas que nada para ir obligando ha hacer la antigua campaña que la han decorado con algunos npcs humanos de decoracion como el del aeropuerto, que no pega en una zona plagada de calcinados, pero lo que es una patada en los cojones es que encima para rematar te obligue a subir a nivel veinte, asumiendo que uno ha llegado ahi a nivel de siete a diez como que me parece una guarrada para encausar a la antigua campaña
La verdad es que la antigua campaña la podrían dejar como algo secundario, por que deja de tener sentido.
silfredo escribió:Estaba ilusionado haciendo el nuevo personaje y haciendo combo de la nueva campaña (la del tesoro de Crane) con la vieja para ir subiendo y entonces viene la desilucion ya que:
Resulta que el juego va y te pega la hostia ya que en cuanto acabas la del tesoro va y te salta la de la supervisora y entonces viene el mazazo, de entrada te manda a la antigua campaña con el tema de la cura, vamos al aeropuerto que probablemente al compartir ruta ya uno lo habria echo pero luego al sur al laboratorio y la zona plagada de nuestros amigos verdes, eso lo comprenderia, mas que nada para ir obligando ha hacer la antigua campaña que la han decorado con algunos npcs humanos de decoracion como el del aeropuerto, que no pega en una zona plagada de calcinados, pero lo que es una patada en los cojones es que encima para rematar te obligue a subir a nivel veinte, asumiendo que uno ha llegado ahi a nivel de siete a diez como que me parece una guarrada para encausar a la antigua campaña



Es que no tienes porque ir a degüello a la principal, hay muchas cosas mas que hacer si exploras un poco. De hecho no entiendo lo que dices porque yo seguí haciendo la campaña digamos "original" sin hacer caso de la supervisora....en un dia ya era nivel 20 y de hecho ni he ido a verla. Ahora que me he quedado un poco "trabado" en la campaña original, estoy avanzando la trama de los wastelanders. El juego así se hace muuuuucho mas entretenido y siempre tienes algo que hacer.
angelillo732 escribió:La verdad es que la antigua campaña la podrían dejar como algo secundario, por que deja de tener sentido.


Bro la antigua campaña es vital para el lore de la nueva, como seria posible jugar a la nueva si no arreglas el desaguisado en la original?

Y de hecho las 3 primeras misiones de la nueva campaña requieren de
tener la cura y darsela a los colonos y raiders para que puedan vivir de nuevo en el yermo


Si no explicame que sentido narrativo tendria pasar de no poder vivir en el yermo nadie a de repente todos puedan vivir sin problemas?
Black Wolft escribió:
angelillo732 escribió:La verdad es que la antigua campaña la podrían dejar como algo secundario, por que deja de tener sentido.


Bro la antigua campaña es vital para el lore de la nueva, como seria posible jugar a la nueva si no arreglas el desaguisado en la original?

Y de hecho las 3 primeras misiones de la nueva campaña requieren de
tener la cura y darsela a los colonos y raiders para que puedan vivir de nuevo en el yermo


Si no explicame que sentido narrativo tendria pasar de no poder vivir en el yermo nadie a de repente todos puedan vivir sin problemas?


Pero en los tutoriales, yo empece el nuevo y al poco..

Ya ves y hablas con la supervisora en persona, así que ya lo demás no cuadra de la misma manera.


Soy nivel 13 aún, pero en su día me lo pase en Xbox, y es un suplicio.

Me puedes decir si una vez que llegas a nivel 29 hay que continuar también con la antigua campaña?
angelillo732 escribió:
Black Wolft escribió:
angelillo732 escribió:La verdad es que la antigua campaña la podrían dejar como algo secundario, por que deja de tener sentido.


Bro la antigua campaña es vital para el lore de la nueva, como seria posible jugar a la nueva si no arreglas el desaguisado en la original?

Y de hecho las 3 primeras misiones de la nueva campaña requieren de
tener la cura y darsela a los colonos y raiders para que puedan vivir de nuevo en el yermo


Si no explicame que sentido narrativo tendria pasar de no poder vivir en el yermo nadie a de repente todos puedan vivir sin problemas?


Pero en los tutoriales, yo empece el nuevo y al poco..

Ya ves y hablas con la supervisora en persona, así que ya lo demás no cuadra de la misma manera.


Soy nivel 13 aún, pero en su día me lo pase en Xbox, y es un suplicio.

Me puedes decir si una vez que llegas a nivel 29 hay que continuar también con la antigua campaña?


Encontrar antes o después a la supervisora no es algo que influya en la historia rompiendola, de hecho si te manda a por la cura para poder acceder a wasterlanders le da una explicación coherente de que es urgente encontrar una cura.

Lo único malo es que rompe un poco la duda de la ultima cinta en la que esta herida, pero eso es algo muy menor


Imagino que seguiras con la campaña hasta que sacas la
vacuna
tampoco es tanto, para cuando la historia te lleve por la planta de energia de poseidon ya sacabas la vacuna que es de las primeras zonas del mapa, no creo que te fuercen ha hacer la parte de la bestia calcinada
@Black Wolft Si, la vacuna ya la estoy sacando.

Sobre la historia..
Me refiero al ir de un sitio para otro, esperando ver a la supervisora, escuchando su voz e imaginando poder encontrarla de cuerpo presente en el siguiente lugar.. Ya, que también se amplia su historia, en su casa, en el Instituto, etc.. Todo eso crea un aura de misterio y así se pensó la campaña, por eso te digo que todo eso se rompe cuando te la encuentras de golpe.

De todas maneras, supongo que si no has pasado previamente la campaña, no importa.
cada cuanto se puede poner uno una mutación. Que suplicio hacerlo una y otra vez sin que me den ninguna...
Es que yo creo que si empiezas de 0 no han concebido la historia como dos lineas paralelas. Digamos que te empujan un poco a ir intercalandolas.En la campaña original, antiguamente cuando te mandaban una mision en una zona de alto nivel no te tocaba otra que grindear. Ahora cuando la historia de la supervisora se estanca un poco, el juego te empuja a hacer cosillas de wastelanders y cuando esto se estanca un poquillo el juego te empuja de nuevo a que sigas ayudando a la supervisora, asi no te quedas nunca sin nada que hacer, vas subiendo de nivel de forma consistente y vas progresando sin darte cuenta.

Al menos yo lo estoy jugando asi, y en ningun momento me he quedado atascado u obligado a grindear hasta x nivel, de hecho cuando el juego me pidio subir a 20 debia ser como mucho nivel 10, Seguí con misiones de la supervisora hasta que ya se ponian muy dificiles, entonces decidi ayudar a la duquesa, y ahora soy nivel 30 sin darme cuenta y ni siquiera he ido a ver todavia a la supervisora....
justy infinity escribió:cada cuanto se puede poner uno una mutación. Que suplicio hacerlo una y otra vez sin que me den ninguna...

Solo puedes pillar (Creo) una mutación mediante radiación, cuando usas radaway la pierdes a no ser que tengas el perk de los genes que hace que las mantengas...

La otra forma es comprar sueros en camps.
Miguemi escribió:Es que yo creo que si empiezas de 0 no han concebido la historia como dos lineas paralelas. Digamos que te empujan un poco a ir intercalandolas.En la campaña original, antiguamente cuando te mandaban una mision en una zona de alto nivel no te tocaba otra que grindear. Ahora cuando la historia de la supervisora se estanca un poco, el juego te empuja a hacer cosillas de wastelanders y cuando esto se estanca un poquillo el juego te empuja de nuevo a que sigas ayudando a la supervisora, asi no te quedas nunca sin nada que hacer, vas subiendo de nivel de forma consistente y vas progresando sin darte cuenta.

Al menos yo lo estoy jugando asi, y en ningun momento me he quedado atascado u obligado a grindear hasta x nivel, de hecho cuando el juego me pidio subir a 20 debia ser como mucho nivel 10, Seguí con misiones de la supervisora hasta que ya se ponian muy dificiles, entonces decidi ayudar a la duquesa, y ahora soy nivel 30 sin darme cuenta y ni siquiera he ido a ver todavia a la supervisora....


Pues no lo había visto así, tiene sentido.
Demencix escribió:
justy infinity escribió:cada cuanto se puede poner uno una mutación. Que suplicio hacerlo una y otra vez sin que me den ninguna...

Solo puedes pillar (Creo) una mutación mediante radiación, cuando usas radaway la pierdes a no ser que tengas el perk de los genes que hace que las mantengas...

La otra forma es comprar sueros en camps.



Gracias

Me refería al tiempo entre coger una y otra. Ya he visto que si cambias de server, te puedes poner otra.



Ya me aprovecho, y quería saber que desventajas tiene ir a mele. Es que el tema de la munición lo llevo fatal, y no doy a basto a fabricar a lo que gasto...
justy infinity escribió:
Demencix escribió:
justy infinity escribió:cada cuanto se puede poner uno una mutación. Que suplicio hacerlo una y otra vez sin que me den ninguna...

Solo puedes pillar (Creo) una mutación mediante radiación, cuando usas radaway la pierdes a no ser que tengas el perk de los genes que hace que las mantengas...

La otra forma es comprar sueros en camps.



Gracias

Me refería al tiempo entre coger una y otra. Ya he visto que si cambias de server, te puedes poner otra.



Ya me aprovecho, y quería saber que desventajas tiene ir a mele. Es que el tema de la munición lo llevo fatal, y no doy a basto a fabricar a lo que gasto...


Sobre la munición, no te preocupes. Al principio cuesta muchísimo fabricarla y encontrarla. Mi consejo es que empieces con armas cuerpo a cuerpo, sobre todo para enemigos débiles, y ahorres toda la munición que puedas. Cuando ya vayas a enfrentarte a bichos más fuertes, es hora de sacar la artillería. Ya verás que cuando menos lo esperes, acabas con un cargamento de munición brutal. Y si encima te equipas el perk de fabricar más cantidad de munición y más barata, sales ganando.
Ostras pues yo siempre voy sobrado de munición, y soy nivel 13, tengo casi desde el principio perk para encontrar más munición, en suerte.
Nixon Kane escribió:Sobre la munición, no te preocupes. Al principio cuesta muchísimo fabricarla y encontrarla. Mi consejo es que empieces con armas cuerpo a cuerpo, sobre todo para enemigos débiles, y ahorres toda la munición que puedas. Cuando ya vayas a enfrentarte a bichos más fuertes, es hora de sacar la artillería. Ya verás que cuando menos lo esperes, acabas con un cargamento de munición brutal. Y si encima te equipas el perk de fabricar más cantidad de munición y más barata, sales ganando.

También el de superduplicador [beer]
He leído que a los que tenían el juego en el launcher de Bethesda se lo han dado en Steam, y mi duda es si en caso de pillarlo yo ahora a Bethesda también me lo activarían en Steam.

Imagino que no, pero por si acaso. Gracias.
3401 respuestas