[HO] Fallout 76

Alexroyer escribió:
el dudu escribió:
Alexroyer escribió:En teoría sí. Pero para qué quieres jugar solo?

Yo estoy a nivel 10 y llevaré unas 10 horas de juego y no me ha molestado un jugador en la vida. Al revés, ayer mismo fui a un punto de misión donde había un NPC que no se fía de extraños y tenía el campo lleno de minas (para los que os conozcáis el juego, en el lugar Cima del mundo)

Bueno pues me zampé 2 minas y caí medio muerto, el juego te da la opción de salir y respawnear o bien de pulsar una tecla y pedir socorro si hay alguien alrededor. Dio la casualidad que había alguien y a los 10 segundos ya estaba reanimado.

Por otro lado, según tengo entendido una de las reglas de Fallout 76 es que no quieren que los jugadores se molesten entre ellos, solo colaborar. Si un jugador te dispara creo que eres inmune a no ser que decidas devolverle el fuego. No lo se porque nunca me han disparado.

¿Me parece que hay alguna gente que es como alérgica a cualquier cosa online y está obesionada con no tocar nada multijugador? Por eso te pregunto, para qué quieres pagar un servidor para ti solito.. [+risas]

Pues lo digo por que muchos veces llego a los sitios y ya hay gente de nivel muy alto y los enemigos se adaptan a su nivel y me revientan. Y tengo que salir de la sesion y volver a entrar para que ya se adapten a mi nivel y es un puto coñazo


Hostias, pues no sabía que eso ocurría.. a mí no me ha pasado, pero supongo que tiene sentido. ¿A qué nivel estás?



30, y voy a zonas de misiones a las que tengo que ir y me encuentro a enemigos de nivel 85 90 o 50
NIKKYO escribió:@Miguemi Yo tamibén enlacé ayer la cuenta y por lo que he leido hay que esperar hasta el 28 de Abril. Creo que el que lo tradujo al español puso el "hasta el 28 de abril" y no que es ese día enconcreto.

Esto es lo que puso:

Ladydevann
Bethesda - Community Manager
1 point ·
15 hours ago

You will see the entitlement by the end of the month if you just linked today.

El hilo de reddit:

https://www.reddit.com/r/fo76/comments/ ... our_steam/

Edit: Pregunté al soporte por twitter y me han respondido esto:
¡Saludos! El juego sera agregado a las cuentas periódicamente hasta final de mes, no hay forma de saber el día especifico por cuenta, no hay nada que tengas que hacer, este aparecerá en tu Biblioteca una vez sea agregado.

Así que no hay que esperar hasta el 28 de abril. A tener paciencia :).


Pues de lujo amigo, ahora queda todo muuuucho mas claro
he llegado al aeropuerto, he abierto una puerta y me ha llevado al escritorio de windows, super rapido todo [fumando]
Si alguien necesita ayuda con algo puede agregarme, soy de pc y mi nombre es igual que aquí. Lvl 209
Idem. No soy un pro del juego, pero voy con un pj pistolero nivel 61. Si alguien quiere agregarme, mi nick: NIXON KANE
Pues mañana os agrego, que estoy en la mision del transmisor y la antena esa gigante y me salen 50 protectrones de los cuales 3 son nivel 58 siendo yo 16 xD.

Me matan de 3 disparos, me ha resultado imposible.....he estado entrtenido haciendo la mision del niño perdido del aquapark, pero con la de la antena no ha habido tu tia....
titarrox escribió:he llegado al aeropuerto, he abierto una puerta y me ha llevado al escritorio de windows, super rapido todo [fumando]


Has abierto una puerta secreta [fiu]
Buenos días. Para los que estáis jugando o empezando, como yo, mi nick es Naurum. Por si os apetece jugar y compartir un rato por Apalachia. Un saludo.
@Demencix no tiene cap el level???
Me imagino que con ese level tendras todas las cartas de special, no?
Que build recomiendas para un francotirador??
Alguna recomendación de alguna build divertida?
Estoy en la misión del aeropuerto, me marca entrar por una puerta pero al entrar me manda salir, he visto videos de la misión por YouTube y a mi la puerta por la que entran todos la tengo bloqueada con escombros y no puedo entrar, a alguien le ha pasado?
sirodyn escribió:@Demencix no tiene cap el level???
Me imagino que con ese level tendras todas las cartas de special, no?
Que build recomiendas para un francotirador??
Alguna recomendación de alguna build divertida?

No, no hay cap de level. El nivel máximo que he llegado a encontrar ha sido 1300 pero eso es gente que se ha beneficiado de exploits de EXP que existieron en el lanzamiento del juego

La verdad es que no tengo todas las cartas aunque si muchas, ten en cuenta que para tenerlas TODAS debes tener el nivel 1 2 y 3 de cada una de ellas.

Para francotirador te recomendaría usarlo solamente hasta el nivel 50, ya que ahorras balas y mete bastante pero lo cierto es que el DPS que hace un arma buena automática es muchísimo mas que con rifles, lo cual me jode porque a mí también me gusta ir de sniper pero es que no hay color...

Te aconsejaría que en cuanto tuvieses un arma automática estilo rifle de asalto, combate o artesanal legendario que fuese antiblindaje, adictivo o ensangrentado (si es con explosivo mejor) cambiases a armas automáticas, que es básicamente cambiar 3 perks que son los de fusilero por los de comando.

A mí me parece bastante divertida la build de comando en sigilo, revientas bastante y las de cuerpo a cuerpo ensangrentado (esto lo llevo en mi otro pj) es una fiesta, matas a casi todo de una hostia.

AH casi se me olvida, al ir en ensangrentado llevo toda la armadura en inflexible (+3 en todo los stats menos resistencia), lo cual viene bien para pasar prácticamente todos los diálogos y estar bastante cheto, tengo todos en +20 y la percepción, sigilo y agilidad están a +30.

https://i.ibb.co/vZqCTXW/build.png

esta es mi build, aunque hay varios perks que varían en función de la situación. Meto explicación en spoiler para que no sea tan grande el tocho

Fuerza: cambia rata de carga por otro perk que te de más capacidad de carga o más armadura (bárbaro)
Percepción: estos varían poco, solamamente los de comando por los de fusilero si me da por cambiar un poco de arma y a veces cambio fuego concentrado de nivel 3 por 2 y me pongo el de jardinero pa pillar plantas (hay muchas que te dan buenísimos efectos como por ejemplo la sopa roya que te da +20% de daño critico)
Resistencia: estos a tu gusto la verdad, yo llevo acorazado porque no uso servoarmadura casi nunca
Carisma: agente de viajes siempre lo llevo puesto, los demas los cambio por lobo solitario si voy solo o cuando voy a vender basura y drogas pongo el de negociación para pillar chapas
Inteligencia: me gusta tener munición de todo y por eso llevo la de que me pese un 90% menos (si no imagina cuanto me pesarian las 15000 celulas del rifle tesla) la otra de rabia de sabiondos es porque voy con poca vida (aunque ninguna de mis armas es ensangrentada, es tan absurdo el daño que hace que ni me hace falta para reventar, ten en cuenta que se mezcla con la mutación reacción suprarenal que aumenta el daño con menos vida)
Agilidad: En este stat y el de suerte es donde sacarás daño, ya que te empiezas a chetar el daño en sigilo y los bichos pocas veces te detectan al tener los perks de sigilo aumentado
Suerte: genes almidonados indispensable para no perder mutaciones, los demás me aumentan el daño en criticos y si no fuera en ensangrentado cambiaria serendipia por masacre. (+15% con todo)
@Demencix
Tu captura va a hacer que bajen el bitrate de EOL xD
onitaku escribió:@Demencix
Tu captura va a hacer que bajen el bitrate de EOL xD

Mil perdones, ya la he puesto como URL para que no moleste tanto.

Dejo otra foto para que veáis el daño absurdo de las armas cuerpo a cuerpo ensangrentadas.

https://fotos.subefotos.com/6e925a4b65013e9dea5b8ec951b2dd41o.png
Yo ya no se si es que desde F4 veo Fallout con otros ojos, pero esperaba como el comer este DLC, pero nada... Sigue sin atraerme el juego, los NPCs están huecos, emociones cero... Quizás mi época de Fallout ya acabó, seguiré dándole pero sin muchas ganas.

Una lástima, era mi saga favorita... Buena idea, pero a mi parecer muuuuy mal gestionada.
Está claro que el juego base no estaba pensado para tener NPCs ya que el juego te lleva a situaciones sin sentido. Por poner un ejemplo, llego al aserradero para hablar con el jefe de allí y ya hay gente online a tiros contra ellos, como están a tiros contra ellos también me atacan a mí, pero cuando hablo con el jefe de ellos me dice que no me van a atacar mientras esté con ellos pero cuando salgo por la puerta siguen a tiros con la gente online y conmigo, ya que hay gente que ha tomado decisiones opuestas a las mías, en fin, queda todo un poco raro.

Quitando eso, prefiero mil veces como está ahora que como estaba cuando se puso a la venta.

Un saludo!
Si compro la key en cdkeys, que es una key de Bethesda, ¿sabéis si luego podré descargarlo de steam?
tgunator escribió:Si compro la key en cdkeys, que es una key de Bethesda, ¿sabéis si luego podré descargarlo de steam?

-------------------------------------------------
Demencix escribió:
onitaku escribió:@Demencix
Tu captura va a hacer que bajen el bitrate de EOL xD

Mil perdones, ya la he puesto como URL para que no moleste tanto.

Dejo otra foto para que veáis el daño absurdo de las armas cuerpo a cuerpo ensangrentadas.

https://fotos.subefotos.com/6e925a4b65013e9dea5b8ec951b2dd41o.png



Las builds de ensangrentadas son las que mas rompen el juego.

Tengo casi todos los puntos especial sobre 22, hago 1k y pico + multiplicador de sigilo + daño de explosion por balazo con sniper.

Yo estoy ahora sacando las perks para los arcos nuevos y ya luego vere de farmear un arco ensangrentado a ver como esta la cosa, porque hacer flechas en masa es de lo mas barato del juego

@Demencix Ampliaron el tiempo ya no es hasta el 14 ahora es hasta el 28
Demencix escribió:
tgunator escribió:Si compro la key en cdkeys, que es una key de Bethesda, ¿sabéis si luego podré descargarlo de steam?

No, solo podías hasta el día 14 para tenerlo gratis en steam.


¿Pero no ampliaron el plazo hasta el 28?
https://pl4yers.com/2020/04/bethesda-amplia-el-plazo-para-vincular-fallout-76-a-steam/
Black Wolft escribió:
Demencix escribió:
onitaku escribió:@Demencix
Tu captura va a hacer que bajen el bitrate de EOL xD

Mil perdones, ya la he puesto como URL para que no moleste tanto.

Dejo otra foto para que veáis el daño absurdo de las armas cuerpo a cuerpo ensangrentadas.

https://fotos.subefotos.com/6e925a4b65013e9dea5b8ec951b2dd41o.png



Las builds de ensangrentadas son las que mas rompen el juego.

Tengo casi todos los puntos especial sobre 22, hago 1k y pico + multiplicador de sigilo + daño de explosion por balazo con sniper.

Yo estoy ahora sacando las perks para los arcos nuevos y ya luego vere de farmear un arco ensangrentado a ver como esta la cosa, porque hacer flechas en masa es de lo mas barato del juego

@Demencix Ampliaron el tiempo ya no es hasta el 14 ahora es hasta el 28


@tgunator hostias mil perdones ahora edito no vaya a ser que confunda a mas gente, no tenía ni idea. entonces deberías de tenerlo en steam también, yo lo pillé en cdkeys hace un año y lo tengo en ambas plataformas.

ayer vi en reddit un tio sacar el lanzador de plasma con adictivo.. que suerte la peña
tgunator escribió:
Demencix escribió:
tgunator escribió:Si compro la key en cdkeys, que es una key de Bethesda, ¿sabéis si luego podré descargarlo de steam?

No, solo podías hasta el día 14 para tenerlo gratis en steam.


¿Pero no ampliaron el plazo hasta el 28?
https://pl4yers.com/2020/04/bethesda-amplia-el-plazo-para-vincular-fallout-76-a-steam/

Hola Tgunator!

Bethesda dice en sus foros que puede tardar en aparecer varios dias.

https://bethesda.net/community/topic/39 ... e%5B%5D=es

Salu2
satanasinc escribió:
tgunator escribió:
Demencix escribió:No, solo podías hasta el día 14 para tenerlo gratis en steam.


¿Pero no ampliaron el plazo hasta el 28?
https://pl4yers.com/2020/04/bethesda-amplia-el-plazo-para-vincular-fallout-76-a-steam/

Hola Tgunator!

Bethesda dice en sus foros que puede tardar en aparecer varios dias.

https://bethesda.net/community/topic/39 ... e%5B%5D=es

Salu2

[poraki] [beer]
Hola a tod@s!

Nota de Bethesda con la ampliación del plazo para tenerlo tambien en Steam:

https://bethesda.net/es/article/3ltxG5K ... =Community

Salu2
Josman2_9 escribió:
yakumo_fujii escribió:Llevaba como 2 meses sin jugar y he vuelto con la actualizacion, pero no se si sera por lo clasico del tiempo, pero lo veo todo super feo y borroso, sobre todo borroso, jugando en ultra. ¿Os pasa igual?, hay algo para mejorarlo?, rollo reshade o algo, es que me resulta muy molesto a la vista, sobre todo en horas de luz maxima, muy lavado todo.

Ya podrian haber actualizado texturas como hicieron en Fallout 4...

Saludos.



Weedskat3r escribió:Buenas, he probado el juego y he visto que me tiraba a 30fps incluso por debajo, en los foros de steam di con esta solución.

If you have 30 FPS with good PC, read this topic.
I also had 30 FPS when i download the game first time. Same FPS in every settings, normal, high or ultra doesn't matter. It's because game is running with V-Sync on when you open it. To close it follow this steps.

1.) Go to C:\Users\YOURNAMEHERE\Documents\My Games\Fallout 76

2.) Open the Fallout76Prefs.ini file

3.) Search the ini-file for the word "interval"

4.) Set "iPresentInterval=1" to "iPresentInterval=0" (1 = vsync on ; 0 = vsync off)

5.) Then restart your game.

A mi al menos me ha funcionado.


Para empezar prueba lo que dice Weedskat3r, que mejora el rendimiento y yo a parte lo que hice fue ponerle los filtros desde el panel de control 3d de nvidia, y la verdad es que gana muuuucho

Imagen

Skylez escribió:Alguien sabe cual es la forma mas rapida de conseguir chapas?

Y de subir de lvl?

Es que madre mía, todo vale mucho y todo se vende por poquísimo, realmente no sé cómo conseguir dinero, y la experiencia no es que sea muy generosa matando bichos, y misiones hay muy pocas. Si alguien sabe pls que me lo diga!!


Haciendo misiones subes y ganas rápido, incluso ganas átomos para la tienda atómica.


Pues puesto todo esto si parece que se ve mejor, ayuda tambien un reshade que he puesto, aun asi, al juego le cuesta mantener los 60fps cosa mala, con y sin reshade (que tampoco es que consuma) en una RTX 2080.

Saludos.
Yo recuerdo que la ultima vez que intente jugar hace meses, era intentando hacer la mision de los boy scout para conseguir la mochila, me pedian 3 ingredientes de 3 bichos diferentes ( tenia que hacerlos de una sentada, si cerraba sesion tenia que hacerlo de nuevo).
Pues bien, era en la zona noreste del mapa, ese pantano lleno de bichos jodidos, pues no era capaz de encontrar a las tochomoscas, y me sigue pasando lo mismo, intento ver si estan donde me marca el mapa y nada, solo los bichos esos de la miel que son bastante jodidos. Y por lo que llevo intentando, el bug sigue alli, asi que ya paso de mochilas.
Y luego otra cosilla que he visto, para ver si le ocurre a alguien mas. En las tiendas de los jugadores, no veo la imagen del producto en cuestion... y en ocasiones es una jodienda por que no se que tipo de producto es.
Melkorian escribió:Yo recuerdo que la ultima vez que intente jugar hace meses, era intentando hacer la mision de los boy scout para conseguir la mochila, me pedian 3 ingredientes de 3 bichos diferentes ( tenia que hacerlos de una sentada, si cerraba sesion tenia que hacerlo de nuevo).
Pues bien, era en la zona noreste del mapa, ese pantano lleno de bichos jodidos, pues no era capaz de encontrar a las tochomoscas, y me sigue pasando lo mismo, intento ver si estan donde me marca el mapa y nada, solo los bichos esos de la miel que son bastante jodidos. Y por lo que llevo intentando, el bug sigue alli, asi que ya paso de mochilas.
Y luego otra cosilla que he visto, para ver si le ocurre a alguien mas. En las tiendas de los jugadores, no veo la imagen del producto en cuestion... y en ocasiones es una jodienda por que no se que tipo de producto es.


No es ningun es un mas bien un fallo de diseño, el sitio donde te marca es un posible spawn pero en realidad te puedes recorrer el pantano perfectamente buscando los bichos.

Si te quieres sacar una mochila facil ve al aeropuerto y hazte la quest de la mochila
yakumo_fujii escribió:
Josman2_9 escribió:
yakumo_fujii escribió:Llevaba como 2 meses sin jugar y he vuelto con la actualizacion, pero no se si sera por lo clasico del tiempo, pero lo veo todo super feo y borroso, sobre todo borroso, jugando en ultra. ¿Os pasa igual?, hay algo para mejorarlo?, rollo reshade o algo, es que me resulta muy molesto a la vista, sobre todo en horas de luz maxima, muy lavado todo.

Ya podrian haber actualizado texturas como hicieron en Fallout 4...

Saludos.



Weedskat3r escribió:Buenas, he probado el juego y he visto que me tiraba a 30fps incluso por debajo, en los foros de steam di con esta solución.

If you have 30 FPS with good PC, read this topic.
I also had 30 FPS when i download the game first time. Same FPS in every settings, normal, high or ultra doesn't matter. It's because game is running with V-Sync on when you open it. To close it follow this steps.

1.) Go to C:\Users\YOURNAMEHERE\Documents\My Games\Fallout 76

2.) Open the Fallout76Prefs.ini file

3.) Search the ini-file for the word "interval"

4.) Set "iPresentInterval=1" to "iPresentInterval=0" (1 = vsync on ; 0 = vsync off)

5.) Then restart your game.

A mi al menos me ha funcionado.


Para empezar prueba lo que dice Weedskat3r, que mejora el rendimiento y yo a parte lo que hice fue ponerle los filtros desde el panel de control 3d de nvidia, y la verdad es que gana muuuucho

Imagen

Skylez escribió:Alguien sabe cual es la forma mas rapida de conseguir chapas?

Y de subir de lvl?

Es que madre mía, todo vale mucho y todo se vende por poquísimo, realmente no sé cómo conseguir dinero, y la experiencia no es que sea muy generosa matando bichos, y misiones hay muy pocas. Si alguien sabe pls que me lo diga!!


Haciendo misiones subes y ganas rápido, incluso ganas átomos para la tienda atómica.


Pues puesto todo esto si parece que se ve mejor, ayuda tambien un reshade que he puesto, aun asi, al juego le cuesta mantener los 60fps cosa mala, con y sin reshade (que tampoco es que consuma) en una RTX 2080.

Saludos.


Bueno, la optimización tampoco es que sea muy buena ahaha sobre en los núcleos urbanos..
@Black Wolft Voy a hacer eso.
La cosa es que si no recojo los materiales de los bichos que me indican, no me los cuentan... es muy raro, pero voy a mirarme el video que has puesto [beer] [beer] [beer] .
Melkorian escribió:Yo recuerdo que la ultima vez que intente jugar hace meses, era intentando hacer la mision de los boy scout para conseguir la mochila, me pedian 3 ingredientes de 3 bichos diferentes ( tenia que hacerlos de una sentada, si cerraba sesion tenia que hacerlo de nuevo).
Pues bien, era en la zona noreste del mapa, ese pantano lleno de bichos jodidos, pues no era capaz de encontrar a las tochomoscas, y me sigue pasando lo mismo, intento ver si estan donde me marca el mapa y nada, solo los bichos esos de la miel que son bastante jodidos. Y por lo que llevo intentando, el bug sigue alli, asi que ya paso de mochilas.
Y luego otra cosilla que he visto, para ver si le ocurre a alguien mas. En las tiendas de los jugadores, no veo la imagen del producto en cuestion... y en ocasiones es una jodienda por que no se que tipo de producto es.

Para saber los sitios de X bichos te recomiendo siempre mirar la wiki, no falla.
y lo de no ver la imagen de los productos es un bug de el parche 100% seguro, así que habrá que esperar a que lo arreglen.

PD: cuando estés buscando mats de bichos no vayas a desguazar porque es posible que los rompas, en teoría con el nuevo parche eso no sucede creo haber leído, pero nunca se sabe.

_______________________________
Por cierto, los que tenéis problemas de fps en PC os recomiendo leer esta guía de Reddit.
https://www.reddit.com/r/fo76/comments/aqtokr/fallout_76_pc_version_graphic_presets_explanation/

TL;DR

Ultra/High Presets are overkill. No other game has such insane settings.
Set to Medium Preset, set Shadow Distance to "Low," Adjust any other settings, don't touch the draw distance sliders. Enjoy, profit, have fun.


ah y otra cosa, recompensas de TWICH PRIME
Imagen
Demencix escribió:
sirodyn escribió:@Demencix no tiene cap el level???
Me imagino que con ese level tendras todas las cartas de special, no?
Que build recomiendas para un francotirador??
Alguna recomendación de alguna build divertida?

No, no hay cap de level. El nivel máximo que he llegado a encontrar ha sido 1300 pero eso es gente que se ha beneficiado de exploits de EXP que existieron en el lanzamiento del juego

La verdad es que no tengo todas las cartas aunque si muchas, ten en cuenta que para tenerlas TODAS debes tener el nivel 1 2 y 3 de cada una de ellas.

Para francotirador te recomendaría usarlo solamente hasta el nivel 50, ya que ahorras balas y mete bastante pero lo cierto es que el DPS que hace un arma buena automática es muchísimo mas que con rifles, lo cual me jode porque a mí también me gusta ir de sniper pero es que no hay color...

Te aconsejaría que en cuanto tuvieses un arma automática estilo rifle de asalto, combate o artesanal legendario que fuese antiblindaje, adictivo o ensangrentado (si es con explosivo mejor) cambiases a armas automáticas, que es básicamente cambiar 3 perks que son los de fusilero por los de comando.

A mí me parece bastante divertida la build de comando en sigilo, revientas bastante y las de cuerpo a cuerpo ensangrentado (esto lo llevo en mi otro pj) es una fiesta, matas a casi todo de una hostia.

AH casi se me olvida, al ir en ensangrentado llevo toda la armadura en inflexible (+3 en todo los stats menos resistencia), lo cual viene bien para pasar prácticamente todos los diálogos y estar bastante cheto, tengo todos en +20 y la percepción, sigilo y agilidad están a +30.

https://i.ibb.co/vZqCTXW/build.png

esta es mi build, aunque hay varios perks que varían en función de la situación. Meto explicación en spoiler para que no sea tan grande el tocho

Fuerza: cambia rata de carga por otro perk que te de más capacidad de carga o más armadura (bárbaro)
Percepción: estos varían poco, solamamente los de comando por los de fusilero si me da por cambiar un poco de arma y a veces cambio fuego concentrado de nivel 3 por 2 y me pongo el de jardinero pa pillar plantas (hay muchas que te dan buenísimos efectos como por ejemplo la sopa roya que te da +20% de daño critico)
Resistencia: estos a tu gusto la verdad, yo llevo acorazado porque no uso servoarmadura casi nunca
Carisma: agente de viajes siempre lo llevo puesto, los demas los cambio por lobo solitario si voy solo o cuando voy a vender basura y drogas pongo el de negociación para pillar chapas
Inteligencia: me gusta tener munición de todo y por eso llevo la de que me pese un 90% menos (si no imagina cuanto me pesarian las 15000 celulas del rifle tesla) la otra de rabia de sabiondos es porque voy con poca vida (aunque ninguna de mis armas es ensangrentada, es tan absurdo el daño que hace que ni me hace falta para reventar, ten en cuenta que se mezcla con la mutación reacción suprarenal que aumenta el daño con menos vida)
Agilidad: En este stat y el de suerte es donde sacarás daño, ya que te empiezas a chetar el daño en sigilo y los bichos pocas veces te detectan al tener los perks de sigilo aumentado
Suerte: genes almidonados indispensable para no perder mutaciones, los demás me aumentan el daño en criticos y si no fuera en ensangrentado cambiaria serendipia por masacre. (+15% con todo)


Gracias por la ayuda y tu build.

Quería saber, donde se pueden farmear armas automáticas para poder destrozar e ir aprendiendo mods. Por que con los rifles me fui al norte y lo grindee muy bien, pero no encuentro un sitio de rifles. Eso si, soy level 40
justy infinity escribió:Gracias por la ayuda y tu build.

Quería saber, donde se pueden farmear armas automáticas para poder destrozar e ir aprendiendo mods. Por que con los rifles me fui al norte y lo grindee muy bien, pero no encuentro un sitio de rifles. Eso si, soy level 40

Pues si te soy sincero los he acabado desbloqueando sin grindeo, simplemente con el tiempo.
Los rifles de asalto los pillas de los supermutantes, los rifles de combate de los calcinados creo, aunque con los NPC ahora habrá mas sitios donde encontrarlos.

Los artesanales es otra historia... son bastante chungos de encontrar y la verdad es que no suelo verlos, siempre hay uno en berkeley springs, lo suelen tirar aunque muy poco las bestias de la miel, yao guais y también creo que lo vende el supermutante Grahm y el vendedor de watoga pero es random.

Lo que yo hice fue comprarme el plano (me lo compró un colega porque creo que a partir del lvl 25 o así ya no lo puedes compar, lo cual es absurdísimo) y craftear y romper hasta tener el silenciador que era lo que me interesaba.
pd: el plano creo que le costó a mi colega 1000 y pico chapas.

también te sale en eventos, dejo enlace de la wiki. https://fallout.fandom.com/wiki/Plan:_Handmade_gun
Lo de las mochilas... yo terminé las misiones de los Scouts, y jamás conseguí nada ni me dejaron fabricar ni nada de nada. Así que ahora volveré a hacerlas.

Sobre los bichos que no aparecen, a veces ocurre que te marcan el sitio donde deberían haber, pero no siempre es fiable, y hay que tirar de wiki o de memoria...

Por cierto, acabo de ver que los que llevamos jugando desde hace tiempo nos han dado varias cosas, como el traje Scout de Montaña.
Spoiler del inicio en Flatwoods:

He encontrado una nota que dice que hay un alijo secreto detrás de una casa, cerca de la tina de los Brahmanes, ¿sabéis donde se encuentra?
Pues yo no veo redención alguna. Me sigue pareciendo igual de vacío y tostón que al principio... al menos si juegas solo.

Aunque eso no es ningún mérito; hablar por skype con amigos siempre es divertido aunque juegues al buscaminas.
@Demencix he seguido la guia que has puesto y aunque me sigan marcando los mismos fps (72) si noto mas fluidez moviendo el raton. Lo que si veo raro desde el principio es que me marque 72 fps en vez de 60, puede que los marque erróneamente y por eso también ahora con marcando lo mimos noto mas fluidez.

He hecho una quest de un personaje que me pide un huevo y que a cambio me da un objeto para hacerme invisible (parque atracciones) pero al entregárselo no me da nada, es normal? O me da algo y no me doy cuenta?
Hola estoy pensando en comprarme el Fallout 76, para jugar a esta nueva expansión solamente.
Pero tengo varias dudas:
-Solo tengo que comprar el fallout 76?, si es así donde está más barato, la expansión sería gratuita una vez tengas el juego base?
-Imagino que empezar con un personaje de cero en la nueva expansión no limitará contenido, no?, ya que no voy a jugar al juego base.

Muchas gracias de antemano.
sirodyn escribió:@Demencix he seguido la guia que has puesto y aunque me sigan marcando los mismos fps (72) si noto mas fluidez moviendo el raton. Lo que si veo raro desde el principio es que me marque 72 fps en vez de 60, puede que los marque erróneamente y por eso también ahora con marcando lo mimos noto mas fluidez.

He hecho una quest de un personaje que me pide un huevo y que a cambio me da un objeto para hacerme invisible (parque atracciones) pero al entregárselo no me da nada, es normal? O me da algo y no me doy cuenta?

Bueno al menos es algo no? yo para que me vaya fluido la verdad es que me he pegado bastante rato retocando los archivos .ini de la de mis documentos, pero estoy acostumbrado por culpa de los otros fallouts [looco]

En teoría debería de haberte dado 3 Stealth boys.

@Ark0 cruzando el río en línea recta con el cementerio detrás de la iglesia (Creo recordar) hay un tocón con una caja dentro de él :)

@tony huerta Donde más barato lo he visto es en instant gaming por 15 euros ayer (17 con los dos DLC, el de los saqueadores y los colonos, vale bastante más la pena el de 17 que cada dlc en steam son 20 euracos [toctoc] ). Y tranquilo porque solo comprando el juego tendrás también la EXP.

según tengo entendido no tendrás problema por empezar de 0, leí que la historia de wastelanders esta adaptada a la del juego y podrás hacer todo el contenido.
@Demencix a parte de tocar los archivos ini has tocado algo mas? Me refiero a tocar alguna opción de los menús del propio juego o del panel nvidia (suponiendo que tengas nvidia).
@Demencix muchas gracias, entonces sobre mi pregunta si wasterlanders es gratis una vez tengas el juego base es si, imagino, no?Por cierto sería solo para utilizar con el Launcher de bethesda no? No veo en ninguna web código para steam
De momento no hay stock habrá q esperar.
sirodyn escribió:@Demencix a parte de tocar los archivos ini has tocado algo mas? Me refiero a tocar alguna opción de los menús del propio juego o del panel nvidia (suponiendo que tengas nvidia).

A parte de hacer lo del post del tío de reddit lo que toqué en el panel de nvidia fue darle nitidez al juego (en mi opinión se ve muchísimo mejor, pero es que siempre me gusta darle algo más de nitidez a todos los juegos), limitar los fps a 90 (por defecto el juego está capado a 120 pero lo tengo algo menos porque el framerate no es muy constante la verdad, y creo que dejándolos fijos a 90 me evito problemas de stuttering por los cambios bruscos de fps, pero esto es por cosa del monitor de 144hz si tuviese uno de 60 lo dejaría en 60 sin más.) y también le desactive el vsync.

@tony huerta según tengo entendido sí vaya, no he leído en ningún lado que te cobren el juego + exp, pero para no pillarme los dedos espera a ver si algún compañero te lo aclara pero ya te digo que pondría la mano en el fuego a que solo comprando el juego tienes el dlc..

si pillas el juego desde bethesda no te preocupes porque hasta el 28 de este mes si vinculas la cuenta de steam a la de bethesda se te añadirá a la biblioteca junto con el fallout 1 2 y tactics.
@Demencix perdona mi ignorancia, que opcion has puesto exactamente en el panel nvidia para darle nitidez???

Yo tengo en problema de que toque lo que toque se me queda bloqueado en 72 fps, siendo monitor de 144 hz y teniendo una 1080 ti. Probare a desactivar el vsync por si me suben los fps. Como se desactivaba el vsync? Como explican un poco mas arriba tocando el ini???

Por último, como bloqueas los frames a 90???
sirodyn escribió:@Demencix perdona mi ignorancia, que opcion has puesto exactamente en el panel nvidia para darle nitidez???

Yo tengo en problema de que toque lo que toque se me queda bloqueado en 72 fps, siendo monitor de 144 hz y teniendo una 1080 ti. Probare a desactivar el vsync por si me suben los fps. Como se desactivaba el vsync? Como explican un poco mas arriba tocando el ini???

Por último, como bloqueas los frames a 90???


Dont worry, para lo del vsync haz esto: (También lo tengo deshabilitado en el panel de control por si acaso)

PSA: How to disable v-sync in Fallout 76
By disabling v-sync you get less input lag for your mouse movement and overall the game runs smoother.The game has an inbuild framerate limter which is set to 62.5 fps.
Step by Step:
1.) go to C:\Users\YOURNAMEHERE\Documents\My Games\Fallout 76
2.) open the Fallout76Prefs.ini file
3.) Search the ini-file for the word "interval"
4.) set "iPresentInterval=1" to "iPresentInterval=0" (1 = vsync on ; 0 = vsync off)
5.) have fun!


Para cambiar la config desde el panel de control de nvidia :

panel de la izquierda > controlar la configuración 3D, luego en el centro dale a configuración del programa y agrega el exe del fallout 76.

Una vez hecho eso vete a nitidez de imagen y ahí lo configuras, yo lo tengo en sharpen 0,40 y ignore film grain 0,17.
Más abajo en la lista aparece Max Frame Rate, ahi ya pones lo que quieras y en el penúltimo de la lista aparece sincronización vertical, yo lo tengo desactivado. [beer]
Nose si esta respondido ya pero hay alguna manera de avanzar en la historia de Wastelanders de manera paralela jugando con gente?

Jugamos con uno que hace de anfitrión por decirlo de alguna manera, y avanza la historia de el, pero no la de los demás no se completan las misiones ni nada, con lo que el resto del equipo tenemos que volver a repetir todo para que nos den las experiencias, bonificaciones etc

Saludos
BernatBCN escribió:Nose si esta respondido ya pero hay alguna manera de avanzar en la historia de Wastelanders de manera paralela jugando con gente?

Jugamos con uno que hace de anfitrión por decirlo de alguna manera, y avanza la historia de el, pero no la de los demás no se completan las misiones ni nada, con lo que el resto del equipo tenemos que volver a repetir todo para que nos den las experiencias, bonificaciones etc

Saludos

La única forma de hacerlo a la vez es hacer las misiones a la vez pero cada uno en su instancia y así progresar juntos.
Se puede obviar la historia de la supervisora? Ya la hize en Xbox y me pareció infumable, no quiero volver a pasar por eso jaja.
A lo tonto, con vuestros aportes, el juego va ganando visualmente. Ojala hubiese un mod para poner el arma al pecho como habia en el fallout 4.
Bueno pues ya lo compré y vincule la cuenta a Steam, pero todavía me me aparece en la biblioteca de Steam, hay que hacer algo? Cuanto tarda? Así lo instalo directamente desde Steam y borro el Launcher de bethesda que no lo voy a utilizar.
.
Que faccion vais a escoger?

Yo al principio lo tenia muy claro y me iba a ir con los colonos, pero conforme estoy avanzando en la campaña con ambas facciones les estoy empezando a coger una tirria bastante tocha y comienzo a ver con bastantes buenos ojos a los saqueadores.

Segun he leido en reddit las recompensas de ambas facciones se pueden sacar sin problemas, la cosa es que no se si afectara mucho a la historia conquien me afilie.

Pero vamos yo por mi parte estoy por unirme de pleno a los saqueadores.
tony huerta escribió:Bueno pues ya lo compré y vincule la cuenta a Steam, pero todavía me me aparece en la biblioteca de Steam, hay que hacer algo? Cuanto tarda? Así lo instalo directamente desde Steam y borro el Launcher de bethesda que no lo voy a utilizar.
.

Según Bethesda no hay que hacer nada, solo esperar que vayan apareciendo. Yo la vinculé el martes y todavia no me sale en Steam
angelillo732 escribió:Se puede obviar la historia de la supervisora? Ya la hize en Xbox y me pareció infumable, no quiero volver a pasar por eso jaja.


Yo no la he terminado y he empezado la historia nueva, lo único que hace mención a esas misiones y si no te las has pasado te espoilea, pero en tu caso cero problema.
3319 respuestas