[HO] Fallout 76

Pues parece que ya tira. Tras varios crasheos super guays ya va.
A mí me va pero instalado en HHD me pega rascones guapos al cargar las zonas, bastante molesto, creo que lo acabaré jugando en la Xbox o en la PS4.

Un saludo!
Buenas, he probado el juego y he visto que me tiraba a 30fps incluso por debajo, en los foros de steam di con esta solución.

If you have 30 FPS with good PC, read this topic.
I also had 30 FPS when i download the game first time. Same FPS in every settings, normal, high or ultra doesn't matter. It's because game is running with V-Sync on when you open it. To close it follow this steps.

1.) Go to C:\Users\YOURNAMEHERE\Documents\My Games\Fallout 76

2.) Open the Fallout76Prefs.ini file

3.) Search the ini-file for the word "interval"

4.) Set "iPresentInterval=1" to "iPresentInterval=0" (1 = vsync on ; 0 = vsync off)

5.) Then restart your game.

A mi al menos me ha funcionado.
Hola! De momento a mí me va muy bien y me está gustando mucho. Realmente le hacía falta añadir npcs, es lo que le da vidilla al juego, además todo doblado, como siempre. Contento con el cambio y por poder jugarlo por fin en Steam! A ver qué tal evoluciona! [risita]
KoushiroKey escribió:@Black Wolft Ya lo has podido probar?

Yo lo dejé anoche descargando, se bajo el juego entero, pero ahora lo intente iniciar y me pone que está actualizando, pero ya tengo los 56 Gb / 56 Gb, no sé si tiene que comprobar de nuevo todos los archivos para ver si se instaló bien, o que le pasa, nunca me habia pasado nada así en Steam.



Si he estado jugando 2h de hecho
Imagen

Yo no he tenido ningun problema ni nada, lo unico que se puede decir que sea un bug ha sido encontrarme esto
Imagen

Me sorprende que este ahoramismo en mayormente negativos en steam, todo lo que he podido probar pinta genial y incluso diria que han mejorado algo el rendmiento porque withesprings no me ha dado lagazos.

Que cojones le pasa a la peña de las reviews de steam ahoramismo? ._.

Mirad si han tenido en cuenta los de bethesda las cosas que si tu pj se ha pasado la campaña original tienes opciones de dialogo exclusivas por ser miembro del enclave.

Imagen
Yo he solucionado los cuelgues. Era un problema de la memoria virtual, que mi SSD no estaba gestionando como debiera. Ahora he podido jugar más de media hora sin problema alguno.

Lo de la gente, si, es de traca. Lo flipo con los haters, de verdad.
Cuanto tiempo tarda para abrise la descarga ? llevo ya como 20 minutos xddd supongo que sera porque lo tengo instalado en el HDD en vez del SSD , no se si sera mejor desistalarlo y descargarlo en el SSD.
Acabo de asociar la cuenta de steam a la de bethesda, ¿me darán el juego más adelante o era solo si lo hacias antes de que lo sacasen?
KoushiroKey está baneado por "Troll"
@Black Wolft Gracias por responderme, ya se me terminó de bajar, supongo que estaba haciendo una comprobación de los archivos o que sé yo, por que el juego ya lo tenía desde ayer. Después en un rato me pondré a darle, veo que tienen en cuenta si usas el PJ que ya tenías, pero creo que me haré uno nuevo para darle una vuelta a todo y rememorarlo, que una vez me lo "pasé" no le di más.
Weedskat3r escribió:Buenas, he probado el juego y he visto que me tiraba a 30fps incluso por debajo, en los foros de steam di con esta solución.

If you have 30 FPS with good PC, read this topic.
I also had 30 FPS when i download the game first time. Same FPS in every settings, normal, high or ultra doesn't matter. It's because game is running with V-Sync on when you open it. To close it follow this steps.

1.) Go to C:\Users\YOURNAMEHERE\Documents\My Games\Fallout 76

2.) Open the Fallout76Prefs.ini file

3.) Search the ini-file for the word "interval"

4.) Set "iPresentInterval=1" to "iPresentInterval=0" (1 = vsync on ; 0 = vsync off)

5.) Then restart your game.

A mi al menos me ha funcionado.


Pues no se si es por esa confing que no se me había ocurrido probarla en la versión anterior o que han mejorado el rendimiento en la versión de steam, porque ahora me funciona fino fino en ultra, cuando antes lo dejé de jugar porque se veía borroso todo el tiempo sin importar como lo configurara y además iba fatal incluso en bajo.

Gracias compañero!
ak4ever escribió:Acabo de asociar la cuenta de steam a la de bethesda, ¿me darán el juego más adelante o era solo si lo hacias antes de que lo sacasen?


justo te iba a decir que nop... pero parece que han ampliado el tiempo

https://twitter.com/bethesda_ESP/status ... 56740?s=20
sefirot947 escribió:
ak4ever escribió:Acabo de asociar la cuenta de steam a la de bethesda, ¿me darán el juego más adelante o era solo si lo hacias antes de que lo sacasen?


justo te iba a decir que nop... pero parece que han ampliado el tiempo

https://twitter.com/bethesda_ESP/status ... 56740?s=20

[plas] [plas] [plas]
Uff que suerte

Menos mal porque precisamente el sábado vinculé la cuenta de twitch por nosequé que daban y estuve a punto de vincular la de steam pero me dije "pa qué..." me habria dado con un canto en los dientes... gracias por la info [oki]

De momento no me sale pero lo he hecho hace nada, mañana si aparece lo comfirmo.
Por aquí uno nuevo con el juego. Una pena no haberlo pillado antes para tenerlo es steam.

Algunos consejos a tener en cuenta?

Ya iré comentando impresiones. De momento me está gustando mucho.

Un saludo!
Unas dudas respecto a los campamentos.
Hay límites en el número de campamentos que puedo crear?
Puedo guardar el campamento y volverlo a montar en otro sitio sin coste o limitaciones?
Donde recomendáis hacer el campamento principal???
zeo360 escribió:Por aquí uno nuevo con el juego. Una pena no haberlo pillado antes para tenerlo es steam.

Un saludo!


Mira a ver que están diciendo por aquí arriba que han ampliado el plazo.

sirodyn escribió:Unas dudas respecto a los campamentos.
Hay límites en el número de campamentos que puedo crear?
Puedo guardar el campamento y volverlo a montar en otro sitio sin coste o limitaciones?
Donde recomendáis hacer el campamento principal???


Solo tienes un camp, si entras en un server que haya un camp en el mismo cuadrante que el tuyo te da la opción de desmontarlo o cambiar de server.

Los camps se pueden mover donde quieras a cambio de unas chapas, que cuando lleves algunas horas de juego no te suponen nada.

Recomendar? yo al menos lo he ido moviendo según me ha parecido, como puedes viajar rápido a este, pues un sitio que te mole, y si luego encuentras otro que te mola más aún pues lo vas moviendo. Yo lo que fuí haciendo no se por qué era que lo iba poniendo cerca de donde estaba haciendo misiones o grideando. (aunque cuando empiezas a poner cosas fuera se vuelve un coñazo)
Ya he conseguido a mi primer compañero

Mola eso de que te den misiones diarias para sacarte armas legendarias, creo que ahora el farmeo sera mas divertido

Imagen
Como se llama la primera mision para empezar el DLC? se llama VISITA A LOS RECIEN LLEGADOS AL REFUGIO 76 o RECIEN LLEGADOS ( HABLA CON LA SUPERVISORA ) , es que no me acuerdo ni por donde lo deje.
@MAKUTOR Si lo tienes en Steam no hace falta que desinstales. Tienes la opción de mover la carpeta de los juegos a donde tu quieras.
Nixon Kane escribió:@MAKUTOR Si lo tienes en Steam no hace falta que desinstales. Tienes la opción de mover la carpeta de los juegos a donde tu quieras.

Ok perfecto, ahora solo me queda averiguar lo de como se llama la primera quest del dlc para empezar la historia xdd. Si es que me he tirado como 5 minutos para averiguar como se sacaba la sevoarmadura que ni me acordaba, hace mucho tiempo xdd.
MAKUTOR escribió:
Nixon Kane escribió:@MAKUTOR Si lo tienes en Steam no hace falta que desinstales. Tienes la opción de mover la carpeta de los juegos a donde tu quieras.

Ok perfecto, ahora solo me queda averiguar lo de como se llama la primera quest del dlc para empezar la historia xdd. Si es que me he tirado como 5 minutos para averiguar como se sacaba la sevoarmadura que ni me acordaba, hace mucho tiempo xdd.



Ambas son la primera quest del DLC

La de la supervisora es la que te dan al nivel 20 y la otra es el nuevo tutorial por el que pasan los nuevos jugadores con los colonos, tanto si eres un nuevo jugador como un veterano te diria que empezaras con la del refugio 76, te daran una explicacion de mas o menos porque ahora han llegado los NPCs y te recompensaran con una legendaria.

Si eres de nivel 50 te saldra muy worth un arma legendaria de chill y muchas chapas
Thx, seguire tu consejo.
@Josman2_9
Los otros jugadores pueden utilizar o desmontar mi campamento???
Mi idea era hacerme una un macro campamento (paredes, suelo, etc) poco a poco pero si es poco práctico y es mejor ser un nómada lo que haré es construir lo justo y necesario e ir moviéndolo como aconsejas
Josman2_9 escribió:
zeo360 escribió:Por aquí uno nuevo con el juego. Una pena no haberlo pillado antes para tenerlo es steam.

Un saludo!


Mira a ver que están diciendo por aquí arriba que han ampliado el plazo.


Justo lo vi después en Twitter. Sabéis si tarda mucho en aparecer en Steam?

Gracias!
Llevo sin jugar la hostia de tiempo.
No recuerdo como reparar mi equipo, se que en las mesas de reparacion, ya sea de armas o armadura, pero cuando le doy a la T para reparar me pide los kits esos de reparacion.. antes era con piezas.. imagino que algo estoy haciendo mal, o no me acuerdo, no creo que hayan sido tan cutres de hacer que solo puedas reparar tus armas y armaduras si compras los kits esos con atomos.
Melkorian escribió:Llevo sin jugar la hostia de tiempo.
No recuerdo como reparar mi equipo, se que en las mesas de reparacion, ya sea de armas o armadura, pero cuando le doy a la T para reparar me pide los kits esos de reparacion.. antes era con piezas.. imagino que algo estoy haciendo mal, o no me acuerdo, no creo que hayan sido tan cutres de hacer que solo puedas reparar tus armas y armaduras si compras los kits esos con atomos.


Cuando le das a reparar te dice si lo quieres hacer con un kit o en la propia mesa, fijate bien.

Con el mando de xbox es la X
Da gusto iniciar nueva partida, ya que han rediseñado algo la campaña, solo saliendo del refugio ya hay dos npcs, aunque claramente hay bugs porque se me quedaron colgados en la conversacion y tarde en hablar con ellos.
Black Wolft escribió:Yo no he tenido ningun problema ni nada, lo unico que se puede decir que sea un bug ha sido encontrarme esto
Imagen



Buuuf, de estos me he encontrado ya 4, bugeados en bolas. Va a tocar dejar un tiempo a que saquen parches porque madre mia.
¿Qué os está pareciendo por el momento? Llevo dándole unas 7 horas y la verdad es que se siente mucho mejor que antes, desde luego que le faltaban los npcs como el comer, le da un punto de calidez :D y no se siente ese vacía que había antes, aunque se me olvida que estoy en un multi... ¿qué decís?
jordi1986 escribió:A mí me va pero instalado en HHD me pega rascones guapos al cargar las zonas, bastante molesto, creo que lo acabaré jugando en la Xbox o en la PS4.

Un saludo!


Pues suerte, porque yo de hecho me lo he comprado ahora en pc, porque lo tenia para ps4 y iba tan mal (yo creo que no pasa de 24 fps en ningun momento) que me mareaba.

En pc a mi al menos me va siempre aun framerate muy bueno salvo algún rasconcillo que debe meter por la conexión o algo de vez en cuando.

Yo la verdad no he tenido bugs, ni visto nada raro, ni se me ha colgado el juego, ni me ha tirado del servidor ni nada, debo tener mucha suerte jajajaja A mi me esta gustando bastante lo poco que tengo visto, aunque he dejado aparcadas las misiones de duquesa ( que me imagino que forma parte de wastelanders) para hacer primero lo de seguir a la supervisora.
Miguemi escribió:
jordi1986 escribió:A mí me va pero instalado en HHD me pega rascones guapos al cargar las zonas, bastante molesto, creo que lo acabaré jugando en la Xbox o en la PS4.

Un saludo!


Pues suerte, porque yo de hecho me lo he comprado ahora en pc, porque lo tenia para ps4 y iba tan mal (yo creo que no pasa de 24 fps en ningun momento) que me mareaba.

En pc a mi al menos me va siempre aun framerate muy bueno salvo algún rasconcillo que debe meter por la conexión o algo de vez en cuando.

Yo la verdad no he tenido bugs, ni visto nada raro, ni se me ha colgado el juego, ni me ha tirado del servidor ni nada, debo tener mucha suerte jajajaja A mi me esta gustando bastante lo poco que tengo visto, aunque he dejado aparcadas las misiones de duquesa ( que me imagino que forma parte de wastelanders) para hacer primero lo de seguir a la supervisora.

Al final lo he pasado al ssd del pc y me va a 60fps como una roca.

Un saludo!
No había probado el juego pero he de decir que me esperaba mucho peor el panorama después de toda la mierda que le ha caído y la verdad que lo que he podido darle me ha gustado bastante.

Eso si luego hay otras cosas que... los 15€ AL MES por tener una partida privada para amigos tiene tela, menos mal que Steam deja pagar con el dinero de la cuenta y puedes rascar algo, al menos lo que consigues luego te vale para el publico.

Por lo demás bien, pocos bugs he encontrado, algunos npcs haciéndome spawn en la cara y que el juego se me bloqueaba a 30fps.

Por 9€ que me costó la key para Bethesda y que ahora me han dado para Steam, me parece un precio correcto.
Alguien sabe cual es la forma mas rapida de conseguir chapas?

Y de subir de lvl?

Es que madre mía, todo vale mucho y todo se vende por poquísimo, realmente no sé cómo conseguir dinero, y la experiencia no es que sea muy generosa matando bichos, y misiones hay muy pocas. Si alguien sabe pls que me lo diga!!
@Skylez En su día lo que reportaba bastantes beneficios era hacer las misiones conjuntas que salen marcadas por hexáedros amarillos en el mapa. Cuestan chapas participar, pero si las completas te dan bastante buen equipo y chapas extra.

Al resto... ¿Sabéis donde ha ido a parar Mama Murmrgh? He ido a la estación donde vendía, y no la encuentro...
Nixon Kane escribió:@Skylez En su día lo que reportaba bastantes beneficios era hacer las misiones conjuntas que salen marcadas por hexáedros amarillos en el mapa. Cuestan chapas participar, pero si las completas te dan bastante buen equipo y chapas extra.

Al resto... ¿Sabéis donde ha ido a parar Mama Murmrgh? He ido a la estación donde vendía, y no la encuentro...

Rusty Pick
Llevaba como 2 meses sin jugar y he vuelto con la actualizacion, pero no se si sera por lo clasico del tiempo, pero lo veo todo super feo y borroso, sobre todo borroso, jugando en ultra. ¿Os pasa igual?, hay algo para mejorarlo?, rollo reshade o algo, es que me resulta muy molesto a la vista, sobre todo en horas de luz maxima, muy lavado todo.

Ya podrian haber actualizado texturas como hicieron en Fallout 4...

Saludos.
Han ampliado hasta el dia 28 de este mes, para poder vincular la cuenta de Bethesda con Steam y asi obtener tu copia "gratis". Por si a alguien se le pasó (como a mi), tiene otra oportunidad de hacerse con el.
Aunque ya no esté a 9€, ronda los 15€ en webs de keys. Not bad.

https://www.reddit.com/r/fo76/comments/ ... our_steam/
yakumo_fujii escribió:Llevaba como 2 meses sin jugar y he vuelto con la actualizacion, pero no se si sera por lo clasico del tiempo, pero lo veo todo super feo y borroso, sobre todo borroso, jugando en ultra. ¿Os pasa igual?, hay algo para mejorarlo?, rollo reshade o algo, es que me resulta muy molesto a la vista, sobre todo en horas de luz maxima, muy lavado todo.

Ya podrian haber actualizado texturas como hicieron en Fallout 4...

Saludos.



Weedskat3r escribió:Buenas, he probado el juego y he visto que me tiraba a 30fps incluso por debajo, en los foros de steam di con esta solución.

If you have 30 FPS with good PC, read this topic.
I also had 30 FPS when i download the game first time. Same FPS in every settings, normal, high or ultra doesn't matter. It's because game is running with V-Sync on when you open it. To close it follow this steps.

1.) Go to C:\Users\YOURNAMEHERE\Documents\My Games\Fallout 76

2.) Open the Fallout76Prefs.ini file

3.) Search the ini-file for the word "interval"

4.) Set "iPresentInterval=1" to "iPresentInterval=0" (1 = vsync on ; 0 = vsync off)

5.) Then restart your game.

A mi al menos me ha funcionado.


Para empezar prueba lo que dice Weedskat3r, que mejora el rendimiento y yo a parte lo que hice fue ponerle los filtros desde el panel de control 3d de nvidia, y la verdad es que gana muuuucho

Imagen

Skylez escribió:Alguien sabe cual es la forma mas rapida de conseguir chapas?

Y de subir de lvl?

Es que madre mía, todo vale mucho y todo se vende por poquísimo, realmente no sé cómo conseguir dinero, y la experiencia no es que sea muy generosa matando bichos, y misiones hay muy pocas. Si alguien sabe pls que me lo diga!!


Haciendo misiones subes y ganas rápido, incluso ganas átomos para la tienda atómica.
Buenas,


Es el juego de los bugs? o es que tengo la fortuna de mi lado? XD

Le doy crear pj, y me sale de espaldas, a la hora de hacer la foto, el pj desparece, entro al mundo y se bugea la puerta de la habitacion y no puedo pasar, abro el menu y se me queda "quemado" en la pantalla, estoy por desistalarlo jajaja
Alguien sabe como va lo de tenerlo en steam?¿ se supone que han ampliado el plazo hasta el 28 de abril, pero tengo vinculadisima la cuenta de steam en bethesda y a mi el juego me sale a 40 pavazos en steam como esta mandao.

Unos dicen que mandan un codigo al email cuando le da la gana a bethesda ( he buscado y no tengo ninguno), otros que ya te sale en tu biblioteca( nope....) y ya no se que hacer....alguien sabe algo del tema?¿
Miguemi escribió:Alguien sabe como va lo de tenerlo en steam?¿ se supone que han ampliado el plazo hasta el 28 de abril, pero tengo vinculadisima la cuenta de steam en bethesda y a mi el juego me sale a 40 pavazos en steam como esta mandao.

Unos dicen que mandan un codigo al email cuando le da la gana a bethesda ( he buscado y no tengo ninguno), otros que ya te sale en tu biblioteca( nope....) y ya no se que hacer....alguien sabe algo del tema?¿


A la mayoría de aquí o por lo que he visto y en mi experiencia, simplemente apareció junto a los fallout clásicos
Josman2_9 escribió:
Miguemi escribió:Alguien sabe como va lo de tenerlo en steam?¿ se supone que han ampliado el plazo hasta el 28 de abril, pero tengo vinculadisima la cuenta de steam en bethesda y a mi el juego me sale a 40 pavazos en steam como esta mandao.

Unos dicen que mandan un codigo al email cuando le da la gana a bethesda ( he buscado y no tengo ninguno), otros que ya te sale en tu biblioteca( nope....) y ya no se que hacer....alguien sabe algo del tema?¿


A la mayoría de aquí o por lo que he visto y en mi experiencia, simplemente apareció junto a los fallout clásicos


Pero es automatico o tarda un tiempecillo en salir?¿ es que yo compre el juego ayer para pc, y por lo que he visto en la biblioteca de steam no lo tengo, y me sale para comprar a 40 euros.....en fin me esperare, a ver. Gracias
@Miguemi

En el tweet de bethesda hay que gente que tampoco le ha aparecido y bethesda españa ha puesto : " En este caso, por favor escribe a @BethesdaCS_ES a través de Twitter o la web de ayuda para recibir asistencia: https://ayuda.bethesda.net ".

Yo vincule anoche y tampoco me ha aparecido, asi que contactare a ver que me dicen ;)
Tengo dudas con lo de los mundos privados, si me lo pillo puedo jugar yo solo?Me refiero a lo del vip ese que vale 15 euros el juego ya lo tengo
Darkgore escribió:@Miguemi

En el tweet de bethesda hay que gente que tampoco le ha aparecido y bethesda españa ha puesto : " En este caso, por favor escribe a @BethesdaCS_ES a través de Twitter o la web de ayuda para recibir asistencia: https://ayuda.bethesda.net ".

Yo vincule anoche y tampoco me ha aparecido, asi que contactare a ver que me dicen ;)


Pa lo que hacen, yo he mandado un ticket de support y.....te mandan un email genérico xDDDDD

A ver yo no voy a usarlo en steam, pero tampoco quiero perder esa posibilidad si la dan, en fin, voy a esperarme un par de días a ver.....si lo solucionas mándame un mp porfa.
@Miguemi Yo tamibén enlacé ayer la cuenta y por lo que he leido hay que esperar hasta el 28 de Abril. Creo que el que lo tradujo al español puso el "hasta el 28 de abril" y no que es ese día enconcreto.

Esto es lo que puso:

Ladydevann
Bethesda - Community Manager
1 point ·
15 hours ago

You will see the entitlement by the end of the month if you just linked today.

El hilo de reddit:

https://www.reddit.com/r/fo76/comments/ ... our_steam/

Edit: Pregunté al soporte por twitter y me han respondido esto:
¡Saludos! El juego sera agregado a las cuentas periódicamente hasta final de mes, no hay forma de saber el día especifico por cuenta, no hay nada que tengas que hacer, este aparecerá en tu Biblioteca una vez sea agregado.

Así que no hay que esperar hasta el 28 de abril. A tener paciencia :).
el dudu escribió:Tengo dudas con lo de los mundos privados, si me lo pillo puedo jugar yo solo?Me refiero a lo del vip ese que vale 15 euros el juego ya lo tengo

En teoría sí. Pero para qué quieres jugar solo?

Yo estoy a nivel 10 y llevaré unas 10 horas de juego y no me ha molestado un jugador en la vida. Al revés, ayer mismo fui a un punto de misión donde había un NPC que no se fía de extraños y tenía el campo lleno de minas (para los que os conozcáis el juego, en el lugar Cima del mundo)

Bueno pues me zampé 2 minas y caí medio muerto, el juego te da la opción de salir y respawnear o bien de pulsar una tecla y pedir socorro si hay alguien alrededor. Dio la casualidad que había alguien y a los 10 segundos ya estaba reanimado.

Por otro lado, según tengo entendido una de las reglas de Fallout 76 es que no quieren que los jugadores se molesten entre ellos, solo colaborar. Si un jugador te dispara creo que eres inmune a no ser que decidas devolverle el fuego. No lo se porque nunca me han disparado.

¿Me parece que hay alguna gente que es como alérgica a cualquier cosa online y está obesionada con no tocar nada multijugador? Por eso te pregunto, para qué quieres pagar un servidor para ti solito.. [+risas]
Alguien sabe si se puede traspasar de alguna manera el jugador que tengo en Xbox a PC?
Alexroyer escribió:
el dudu escribió:Tengo dudas con lo de los mundos privados, si me lo pillo puedo jugar yo solo?Me refiero a lo del vip ese que vale 15 euros el juego ya lo tengo

En teoría sí. Pero para qué quieres jugar solo?

Yo estoy a nivel 10 y llevaré unas 10 horas de juego y no me ha molestado un jugador en la vida. Al revés, ayer mismo fui a un punto de misión donde había un NPC que no se fía de extraños y tenía el campo lleno de minas (para los que os conozcáis el juego, en el lugar Cima del mundo)

Bueno pues me zampé 2 minas y caí medio muerto, el juego te da la opción de salir y respawnear o bien de pulsar una tecla y pedir socorro si hay alguien alrededor. Dio la casualidad que había alguien y a los 10 segundos ya estaba reanimado.

Por otro lado, según tengo entendido una de las reglas de Fallout 76 es que no quieren que los jugadores se molesten entre ellos, solo colaborar. Si un jugador te dispara creo que eres inmune a no ser que decidas devolverle el fuego. No lo se porque nunca me han disparado.

¿Me parece que hay alguna gente que es como alérgica a cualquier cosa online y está obesionada con no tocar nada multijugador? Por eso te pregunto, para qué quieres pagar un servidor para ti solito.. [+risas]

Pues lo digo por que muchos veces llego a los sitios y ya hay gente de nivel muy alto y los enemigos se adaptan a su nivel y me revientan. Y tengo que salir de la sesion y volver a entrar para que ya se adapten a mi nivel y es un puto coñazo
el dudu escribió:
Alexroyer escribió:
el dudu escribió:Tengo dudas con lo de los mundos privados, si me lo pillo puedo jugar yo solo?Me refiero a lo del vip ese que vale 15 euros el juego ya lo tengo

En teoría sí. Pero para qué quieres jugar solo?

Yo estoy a nivel 10 y llevaré unas 10 horas de juego y no me ha molestado un jugador en la vida. Al revés, ayer mismo fui a un punto de misión donde había un NPC que no se fía de extraños y tenía el campo lleno de minas (para los que os conozcáis el juego, en el lugar Cima del mundo)

Bueno pues me zampé 2 minas y caí medio muerto, el juego te da la opción de salir y respawnear o bien de pulsar una tecla y pedir socorro si hay alguien alrededor. Dio la casualidad que había alguien y a los 10 segundos ya estaba reanimado.

Por otro lado, según tengo entendido una de las reglas de Fallout 76 es que no quieren que los jugadores se molesten entre ellos, solo colaborar. Si un jugador te dispara creo que eres inmune a no ser que decidas devolverle el fuego. No lo se porque nunca me han disparado.

¿Me parece que hay alguna gente que es como alérgica a cualquier cosa online y está obesionada con no tocar nada multijugador? Por eso te pregunto, para qué quieres pagar un servidor para ti solito.. [+risas]

Pues lo digo por que muchos veces llego a los sitios y ya hay gente de nivel muy alto y los enemigos se adaptan a su nivel y me revientan. Y tengo que salir de la sesion y volver a entrar para que ya se adapten a mi nivel y es un puto coñazo


Hostias, pues no sabía que eso ocurría.. a mí no me ha pasado, pero supongo que tiene sentido. ¿A qué nivel estás?
el dudu escribió:
Alexroyer escribió:
el dudu escribió:Tengo dudas con lo de los mundos privados, si me lo pillo puedo jugar yo solo?Me refiero a lo del vip ese que vale 15 euros el juego ya lo tengo

En teoría sí. Pero para qué quieres jugar solo?

Yo estoy a nivel 10 y llevaré unas 10 horas de juego y no me ha molestado un jugador en la vida. Al revés, ayer mismo fui a un punto de misión donde había un NPC que no se fía de extraños y tenía el campo lleno de minas (para los que os conozcáis el juego, en el lugar Cima del mundo)

Bueno pues me zampé 2 minas y caí medio muerto, el juego te da la opción de salir y respawnear o bien de pulsar una tecla y pedir socorro si hay alguien alrededor. Dio la casualidad que había alguien y a los 10 segundos ya estaba reanimado.

Por otro lado, según tengo entendido una de las reglas de Fallout 76 es que no quieren que los jugadores se molesten entre ellos, solo colaborar. Si un jugador te dispara creo que eres inmune a no ser que decidas devolverle el fuego. No lo se porque nunca me han disparado.

¿Me parece que hay alguna gente que es como alérgica a cualquier cosa online y está obesionada con no tocar nada multijugador? Por eso te pregunto, para qué quieres pagar un servidor para ti solito.. [+risas]

Pues lo digo por que muchos veces llego a los sitios y ya hay gente de nivel muy alto y los enemigos se adaptan a su nivel y me revientan. Y tengo que salir de la sesion y volver a entrar para que ya se adapten a mi nivel y es un puto coñazo


Que yo sepa, el juego no tiene autolevel, así que no importa que tu seas de bajo nivel. Lo que ha pasado es que te has metido en zonas en los que tu nivel era bajo.

Y si te agobia estar con otros, pues es fácil: sal del servidor y entra en otro.
3401 respuestas