[HO] Fallout 76

Avisar que si empezáis nuevo personaje hasta nivel 20 no empieza el nuevo contenido así que tendréis que subir de nivel con el contenido "vanila" antes de poder disfrutar del DLC.

Yo pienso usar mi pj para el nuevo contenido principalmente porque tengo las expectativas por los suelos, tampoco estamos para subir 20 niveles de gratis a un segundo pj. A ver si con suerte esta noche ya le podemos dar en Steam.

Y por cierto, este juego tiene unos perks rotísimos para el cuerpo a cuerpo. Al punto de hacer instakill a bichos mucho más fuertes que tú.
Chalo23 escribió:Avisar que si empezáis nuevo personaje hasta nivel 20 no empieza el nuevo contenido así que tendréis que subir de nivel con el contenido "vanila" antes de poder disfrutar del DLC.

Yo pienso usar mi pj para el nuevo contenido principalmente porque tengo las expectativas por los suelos, tampoco estamos para subir 20 niveles de gratis a un segundo pj. A ver si con suerte esta noche ya le podemos dar en Steam.

Y por cierto, este juego tiene unos perks rotísimos para el cuerpo a cuerpo. Al punto de hacer instakill a bichos mucho más fuertes que tú.


Seguro? Me pareció ver que desde el principio ya hay dos ramificaciones diferentes con su tutorial.
angelillo732 escribió:Seguro? Me pareció ver que desde el principio ya hay dos ramificaciones diferentes con su tutorial.


Eso he leido en todas partes. Si eres nuevo jugador hay un nuevo tutorial nada más salir del vault 76. Pero dicen que en un momento de la quest te obligan a ser nivel 20 para empezar las historias ramificadas de cada facción (digamos que hasta que no llegas a nivel 20 no se "fían" de ti).
Chalo23 escribió:
angelillo732 escribió:Seguro? Me pareció ver que desde el principio ya hay dos ramificaciones diferentes con su tutorial.


Eso he leido en todas partes. Si eres nuevo jugador hay un nuevo tutorial nada más salir del vault 76. Pero dicen que en un momento de la quest te obligan a ser nivel 20 para empezar las historias ramificadas de cada facción (digamos que hasta que no llegas a nivel 20 no se "fían" de ti).


Pues eso es una mierdi, por que yo me lo pasé en su día en Xbox, y la historia me pareció horrible, tener que pasar todo eso o parte de eso, para llegar a nivel 20 y ver los nuevo.. Como que paso [+risas]
Pues entonces continuo con mi personaje subido, supongo que saltara una quest para empezar todo el contenido nuevo.
Cuando entregan la key?
Yo voy a subir con mi pj principal me da mucha pereza empezar otro
KoushiroKey está baneado por "Troll"
Yo juraría haber leído eso de las 2 ramificaciones e incluso (esto puede que me lo invente) creo que pondrán NPC sustituyendo alhunos robots/ordenadores que te daban las quest para que quedase más natural.
Skylez escribió:Cuando entregan la key?


Se rumorea que estan dandose en lotes a la gente, pero yo no me fiaria mucho.

Si tuviera que apostar diria que hoy a las 20:00 (Hora española) deberiamos de tener ya en la cuenta de Steam el 76, porque sobre esa hora es cuando la tienda de steam se actualiza.
He leído mejor y pone que el 12, si enlazabas la cuenta (por si no la tenías) ya te contaba la migración. Y el 14, cuando el juego sale a la venta, es cuando se activa. Así que creo que será a partir de mañana cuando todo el mundo lo tenga, tanto para los nuevos jugadores como para los que ya lo teníamos.
A partir de qué hora está el dlc?
A mi ya me sale para precargar (lo estoy descargando en estos momentos) sin claves ni nada, directamente en la lista de juegos.

Imagen
Otro por aquí

Imagen

Imagen


También me han dado los Fallout clásicos
KoushiroKey está baneado por "Troll"
Pues a mí aún no, espero que sea por oleadas, si no mucho me temo que lo perdí, pero joer yo tenía la cuenta vinculada con Steam desde hace tiempo, que de echo lo mire hace una semana ..
A mi tambien me lo acaban de activar, a la espera de mañana para darle a ver que tal con la exp XD
KoushiroKey escribió:Pues a mí aún no, espero que sea por oleadas, si no mucho me temo que lo perdí, pero joer yo tenía la cuenta vinculada con Steam desde hace tiempo, que de echo lo mire hace una semana ..


Yo igual, ya tenía la cuenta linkeada desde hace tiempo, imagino que algunos tardarán mas que a otros, sería absurdo que se las den a los que linkean por primera vez.
otro por aquí a mi tambien me han dado el fallout 1 y 2 :)
Otro también que le han añadido el juego y los clásicos. Que, cosa curiosa, tengo con sus cajitas originales, manuales y demás, y diferentes versiones digitales en GOG regaladas también.

Imagen
Ya tengo Fallout 1, 2 y Tactics 3 veces en 3 tiendas diferentes dam

Imagen

Edit: Bethesda a puesto la hora de lanzamiento segun los paises

Imagen
ya lo tengo en steam, descargando para mañana
Ídem, fallout 76, fallout 2 y fallout tactics, el 1 ya lo tenía.

Un saludo!
Idem por aquí. El caso es q no pedí la vinculación de cuentas ni nada..... :-?
Por lo que veo estara disponible MAÑANA A LAS 2 DEL MEDIODIA NO?
pero sabeis que teneis que tener el launcher de bethesda para seguir jugando al juego en steam,no?

saludos :)
MAKUTOR escribió:Por lo que veo estara disponible MAÑANA A LAS 2 DEL MEDIODIA NO?


Si
Precargando por aqui tambien, aunque pensaba jugar un poco y ponerme al dia por que no recuerdo ni por donde lo deje, pero imagino que hasta mañana que salga la actualizacion wastelander no te dejara jugar.
Lo bueno es que ya se puede prescindir de la mierda de launcher de bethesda.
Joder yo creía que esta noche le podría dar que entro a teletrabajar a las 14:00h

Cómo se les ocurre activarlo a la misma hora mundialmente. Que conocemos la estabilidad de sus servidores...
Pues yo sigo sin tenerlo en steam, a ver si de aqui a mañana.
Yo tampoco lo tengo aún en steam, la cuenta de steam en teoría está vinculada desde hace bastante y el fallout 76 lo tengo en la cuenta de bethesda desde el 3 de abril.
onitaku escribió:Yo tampoco lo tengo aún en steam, la cuenta de steam en teoría está vinculada desde hace bastante y el fallout 76 lo tengo en la cuenta de bethesda desde el 3 de abril.



Intentad verificar que la cuenta este asociada a la id correcta
Imagen

Si es el caso esperemos que no tengais problemas, porque el soporte de bethesda no es muy bueno que digamos
Pues a mi me aparece de la siguiente manera:

Imagen


Edito:
Me aparecen ya en la lista, no se si coincidirá, pero he logueado en el cliente del escritorio y he vuelto a mirar y al instante estaban xD

Imagen
@onitaku tranqui... que yo ahora estaba igual ..pk me sale igual sin nombre... pero ahora mismito me acaba de aparecer en steam... [+risas]
Buenas gente, yo disfruté de Fallout 4. Con toda la mierda que leí sobre éste pasé directamente de el, ¿me recomendáis pillarlo ahora?
Pero entonces mi pregunta ahora es, ahora que lo tengo en steam también pero voy a necesitar igualmente el launcher, ¿por qué iba a querer desinstalarlo de un lado y volver a descargar todo en steam?
Josman2_9 escribió:Pero entonces mi pregunta ahora es, ahora que lo tengo en steam también pero voy a necesitar igualmente el launcher, ¿por qué iba a querer desinstalarlo de un lado y volver a descargar todo en steam?


Lista de amigos, capturas, comunidad, logros...
Se puede jugar a esta campaña siendo nv.1? Cómo va la cosa?
a mi sigue sin llegar, a esperar..

edit: me sale para comprar pero realmente está en la biblioteca, descargando
los atomos se resetearan si juego con la version de steam o tendre los mismo? lo digo por pillar la estacion de colectron de reciclaje que comentais por aqui.
Nixon Kane escribió:
Josman2_9 escribió:Pero entonces mi pregunta ahora es, ahora que lo tengo en steam también pero voy a necesitar igualmente el launcher, ¿por qué iba a querer desinstalarlo de un lado y volver a descargar todo en steam?


Lista de amigos, capturas, comunidad, logros...


Ahaha amigos? soy un gamer de mmo no tengo amigos xD, y las capturas las hago con win + impr pantalla y se guardan automáticas. Pero vale, venga, lo re-bajo [burla2]

chuacher escribió:los atomos se resetearan si juego con la version de steam o tendre los mismo? lo digo por pillar la estacion de colectron de reciclaje que comentais por aqui.


Se ha dicho por ahí atrás que si, que se pierden.

kjavi escribió:Se puede jugar a esta campaña siendo nv.1? Cómo va la cosa?


A partir de nivel 20
chuacher escribió:los atomos se resetearan si juego con la version de steam o tendre los mismo? lo digo por pillar la estacion de colectron de reciclaje que comentais por aqui.

Yo e pillao el colectron esta mañana para gastar los atomos, lo que cuando el robot sale a buscar chatarra le enpiezan a disparar las ametralladoras mk que tengo en el camp n se porque.
Josman2_9 escribió:Pero entonces mi pregunta ahora es, ahora que lo tengo en steam también pero voy a necesitar igualmente el launcher, ¿por qué iba a querer desinstalarlo de un lado y volver a descargar todo en steam?

En mi caso, Steam lo tengo siempre abierto en segundo plano, en cambio el launcher de Bethesda no, y lo que me pasaba siempre era que cuando quería jugar me encontraba una actualización de 40GB... ahora con steam lo tendré siempre a punto para cuando quiera jugar.

Un saludo!
las notas del parche... con el tema de la nueva mision...
    Podéis comenzar la historia de Wastelanders nada más salir del Refugio 76. Hablad con Lacey e Isela para que os pongan sobre la pista de la cadena de misiones del Wayward.
    Al llegar al nivel 20, se abre la misión principal completa en Sutton. En ella conoceréis a las dos principales facciones de Appalachia: los saqueadores y los colonos.
    En el transcurso de la misión principal tendréis que elegir uno de los dos bandos, pero durante algún tiempo, hasta llegar a un punto de no retorno, podréis hacer misiones para ambos.
    La trama principal original de Fallout 76 sigue disponible, pero con algunos cambios para darle más vida: nuevos PNJ y diálogos completos para los que ya existían.
    Nota importante: para dar cabida a las nuevas misiones e historias, se han añadido a las ubicaciones del mundo nuevas zonas donde no se puede colocar el C.A.M.P.
    Si vuestro C.A.M.P. estaba en una de ellas, se os notificará al entrar en un mundo y podréis trasladarlo gratuitamente.


https://fallout.bethesda.net/es/article ... 20759011=1
Vaya, iba a entrar en el juego para gastar los átomos que tenía y asi desinstalar para instalar en steam y me encuentro con el update de 50 gigas y no se puede jugar al estar en mantenimiento, me voy a tener que descargar el parche y luego entrar para gastar los átomos y desinstalar y descargar de nuevo en steam [facepalm]
KoushiroKey está baneado por "Troll"
sefirot947 escribió:las notas del parche... con el tema de la nueva mision...
    Podéis comenzar la historia de Wastelanders nada más salir del Refugio 76. Hablad con Lacey e Isela para que os pongan sobre la pista de la cadena de misiones del Wayward.
    Al llegar al nivel 20, se abre la misión principal completa en Sutton. En ella conoceréis a las dos principales facciones de Appalachia: los saqueadores y los colonos.
    En el transcurso de la misión principal tendréis que elegir uno de los dos bandos, pero durante algún tiempo, hasta llegar a un punto de no retorno, podréis hacer misiones para ambos.
    La trama principal original de Fallout 76 sigue disponible, pero con algunos cambios para darle más vida: nuevos PNJ y diálogos completos para los que ya existían.
    Nota importante: para dar cabida a las nuevas misiones e historias, se han añadido a las ubicaciones del mundo nuevas zonas donde no se puede colocar el C.A.M.P.
    Si vuestro C.A.M.P. estaba en una de ellas, se os notificará al entrar en un mundo y podréis trasladarlo gratuitamente.


https://fallout.bethesda.net/es/article ... 20759011=1


Vamos como dije más arriba entonces, lo que es la nueva campaña en si al lvl 20, pero que lo que ya estaba anterior sufrirá cambios para meter a los NPC, dialogos etc, así que lo mismo me hago uno de nuevo, que a mi la historia no me pareció mala.
erpoka2 escribió:Vaya, iba a entrar en el juego para gastar los átomos que tenía y asi desinstalar para instalar en steam y me encuentro con el update de 50 gigas y no se puede jugar al estar en mantenimiento, me voy a tener que descargar el parche y luego entrar para gastar los átomos y desinstalar y descargar de nuevo en steam [facepalm]

Pues ya somos 2 [facepalm]
Entro con mi pj principal, y plaf: salida al escritorio por error del programa. Veo que la cosa no cambia...
Al que le interese, el juego se inicia solo.

Osea no se inicia el bethesda launcher ni nada en segundo plano, tan solo el f76.exe

Otro motivo mas para jugar en steam y no en bethesda launcher
KoushiroKey está baneado por "Troll"
@Black Wolft Ya lo has podido probar?

Yo lo dejé anoche descargando, se bajo el juego entero, pero ahora lo intente iniciar y me pone que está actualizando, pero ya tengo los 56 Gb / 56 Gb, no sé si tiene que comprobar de nuevo todos los archivos para ver si se instaló bien, o que le pasa, nunca me habia pasado nada así en Steam.
No soy el unico con el crasheo. Los foros de Steam están echando humo.

Si es que me lo venía venir... Y mira que tengo unas ganas horribles de jugar, pero Bethesda, seguimos igual...
yo lo he probado, el launcher de bethesda no es necesario, yo lo he desinstalado ipsofacto.
3401 respuestas