[HO] Fallout 76

1, 2, 3, 4, 5, 669
Kamikaze 11 escribió:
voces junior escribió:A mi lo que mas me molesta son lo de los mods, si se pudiera jugar solo offline con mods normales (nada de cambiar el mapa entero o mods tochos) y con la posbilidad de utilizar la consola de comandos pues ya me lo tendrian vendido, pero como seguramente ninguna de las 3 se haran realidad pues...

Hombre, que mods quieres? Quizás addons y alguna cosilla si se pueda meter, en TESO hay addons, que ya es algo tratandose de un MMO puro

Me refiero mas a mods que cambian las estadisticas de las armas, armaduras enemigos, etc,tal y como se puede hacer con el FO4Edit, ya que yo en el fallout 4 lo uso mucho para hacer el juego mas realista en ese aspecto (daño por calibre, enemigos que no sean esponjas de balas, servoarmaduras mucho mas resistentes sin que se rompan por dos golpes como en el fallout 4 , etc).
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
voces junior escribió:
Kamikaze 11 escribió:
voces junior escribió:A mi lo que mas me molesta son lo de los mods, si se pudiera jugar solo offline con mods normales (nada de cambiar el mapa entero o mods tochos) y con la posbilidad de utilizar la consola de comandos pues ya me lo tendrian vendido, pero como seguramente ninguna de las 3 se haran realidad pues...

Hombre, que mods quieres? Quizás addons y alguna cosilla si se pueda meter, en TESO hay addons, que ya es algo tratandose de un MMO puro

Me refiero mas a mods que cambian las estadisticas de las armas, armaduras enemigos, etc,tal y como se puede hacer con el FO4Edit, ya que yo en el fallout 4 lo uso mucho para hacer el juego mas realista en ese aspecto (daño por calibre, enemigos que no sean esponjas de balas, servoarmaduras mucho mas resistentes sin que se rompan por dos golpes como en el fallout 4 , etc).

Aaah, pues sí, eso está más complicado, aun así creo que el juego se disfrutará en vanilla, no descartes aún el juego, de aquí a noviembre nos darán muchos detalles
Una pena lo de la conexión permanente,sino habría caido...
Supongo que ya puedo ir olvidandome de un spin off tipo new vegas, puf menuda bajona. Esta taree vere la conferencia de bethesda pero puf, eso del multiplayer no va mucho conmigo y aun menos en un fallout.
Lo de que no hayan dicho bi mu sobre las misiones y tal huele un poco a chamusquina.
En fin, ya veremos que sale de esto.

Pd: #saveSP? :-|
y sigen con el mismo motor grafico con la pasta que han ganado ya podrian cambiarlo
Tzopo escribió:Supongo que ya puedo ir olvidandome de un spin off tipo new vegas, puf menuda bajona. Esta taree vere la conferencia de bethesda pero puf, eso del multiplayer no va mucho conmigo y aun menos en un fallout.
Lo de que no hayan dicho bi mu sobre las misiones y tal huele un poco a chamusquina.
En fin, ya veremos que sale de esto.

Pd: #saveSP? :-|

Yo esperaba coop estilo borderlands 2 no un puto juego de niños rata. Espero equivocarme y que hayan misiones special y perks y que puedas jugar sin la mierda de pvp pero a saber. A ver que el mundo de fallout es perfecto para un juego de supervivencia y construcción pero aaaaag, yo sólo quería un fallout 4 en un mapa nuevo, ya ni les pido un New Vegas 2. En fin, seguramente caerá pero menos mal que anunciaron Starfield y ELder Scrolls VI.

Si al final resulta que puedes jugar con 3 amigos y nadie más ya me llega.
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
_Corvo_ escribió:
Tzopo escribió:Supongo que ya puedo ir olvidandome de un spin off tipo new vegas, puf menuda bajona. Esta taree vere la conferencia de bethesda pero puf, eso del multiplayer no va mucho conmigo y aun menos en un fallout.
Lo de que no hayan dicho bi mu sobre las misiones y tal huele un poco a chamusquina.
En fin, ya veremos que sale de esto.

Pd: #saveSP? :-|

Yo esperaba coop estilo borderlands 2 no un puto juego de niños rata. Espero equivocarme y que hayan misiones special y perks y que puedas jugar sin la mierda de pvp pero a saber. A ver que el mundo de fallout es perfecto para un juego de supervivencia y construcción pero aaaaag, yo sólo quería un fallout 4 en un mapa nuevo, ya ni les pido un New Vegas 2. En fin, seguramente caerá pero menos mal que anunciaron Starfield y ELder Scrolls VI.

Si al final resulta que puedes jugar con 3 amigos y nadie más ya me llega.

Tanto cuesta informarse? Que puedes jugar solo! No te va a molestar nadie, y seguramente haya instancias privadas para jugar con tus amigos sin que nadie moleste, así va el hilo, que da asco leerlo por la gente que no se informa y empieza a echar mierda

PD: Misiones va a haber, no sé que esperáis que digan, que os cuenten ya todas y cada una de las misiones que hay en el juego?
https://www.reddit.com/r/fo76/comments/ ... ne_quests/

Segun eso se confirma que sera totalmente online, sin modo offline, los mods en el futuro estarán presentes en servidores privados, el VATS estará presente pero sin la función de ralentizar el tiempo, no habrá ningun NPC que de misiones, las darán holocintas o algun robot, etc.
Vamos que 0 diálogos y opciones en las conversaciones...
Kamikaze 11 escribió:
_Corvo_ escribió:
Tzopo escribió:Supongo que ya puedo ir olvidandome de un spin off tipo new vegas, puf menuda bajona. Esta taree vere la conferencia de bethesda pero puf, eso del multiplayer no va mucho conmigo y aun menos en un fallout.
Lo de que no hayan dicho bi mu sobre las misiones y tal huele un poco a chamusquina.
En fin, ya veremos que sale de esto.

Pd: #saveSP? :-|

Yo esperaba coop estilo borderlands 2 no un puto juego de niños rata. Espero equivocarme y que hayan misiones special y perks y que puedas jugar sin la mierda de pvp pero a saber. A ver que el mundo de fallout es perfecto para un juego de supervivencia y construcción pero aaaaag, yo sólo quería un fallout 4 en un mapa nuevo, ya ni les pido un New Vegas 2. En fin, seguramente caerá pero menos mal que anunciaron Starfield y ELder Scrolls VI.

Si al final resulta que puedes jugar con 3 amigos y nadie más ya me llega.

Tanto cuesta informarse? Que puedes jugar solo! No te va a molestar nadie, y seguramente haya instancias privadas para jugar con tus amigos sin que nadie moleste, así va el hilo, que da asco leerlo por la gente que no se informa y empieza a echar mierda

PD: Misiones va a haber, no sé que esperáis que digan, que os cuenten ya todas y cada una de las misiones que hay en el juego?


Me vi toda la conferencia crack, yo no rajo de un Fallout que es mi saga favorita; y dejan muchas dudas, ojalá sea como dices tú, pero un multijugador no va a tener tanta libertad como un juego de un jugador. Bethesda solo ha mostrado esos videos y no han dicho nada de la historia. Y lo de jugar solo también puedes jugar solo al rainbow six, hasta que saquen gameplay completo no se sabe nada.
Informarse dice......
@_Corvo_ Pienso exactamente lo mismo, es mas, hoy al llegar de currar lo primero que he hecho ha sido ver la conferencia, y por que no decirlo, tambien la de square enix y ahora mismo estoy con el de ubi.
El problema de este fallout es que tiene unas pintas muy raras, en fin solo que da esperar a mas info pero me ha dejado bastante frio.

Kamikaze 11 escribió:Tanto cuesta informarse? Que puedes jugar solo! No te va a molestar nadie, y seguramente haya instancias privadas para jugar con tus amigos sin que nadie moleste, así va el hilo, que da asco leerlo por la gente que no se informa y empieza a echar mierda

PD: Misiones va a haber, no sé que esperáis que digan, que os cuenten ya todas y cada una de las misiones que hay en el juego?


Misiones va a ver pero en plan que? Farmeo? Dungeons? tendra alguna historia o solo sera de construccion?
No sabemos gran cosa y lo que han dicho no nos convence, por que no podemos quejarnos de un juego de una saga que llevamos jugando desde hace mas de 15 años?
¿Alguna idea si llegará la versión coleccionista aquí? No la encargo fuera porque ya me han cancelado otras veces reservas desde USA o UK [buuuaaaa] .
Ese momento en que el nuevo assasins creed pinta mas rol que fallout [+risas]
Tiene pinta que las misiones serán rollo Sea of Thieves, te la dan cuatro NPCs sin diálogos o holocintas (lo que vendría a ser las botellas en SoT).
Kamikaze 11 escribió:
clamp escribió:Rust es supervivencia, edificar, yendo en clanes o en solitario, exploracion, recursos... yo creo que se le parece bastante a la propuesta.

Rust no tiene roleo ni lore, Fallout se centra en eso y tiene algún tinte de supervivencia y edificación, vamos, me parece que es como decir que WoW y LOL se parecen bastante


hombre, precisamente en este nuevo Fallout no han enseñado absolutamente ningún componente rolero, lo que se puede sacar en claro es que básicamente han extirpado por completo el poco rol que tenía el 4 y han dejado únicamente el gunplay y el crafteo

Ark0 escribió:
clamp escribió:Vamos a ver, los mods de pago ya estan en el FO4 y no he visto ningun drama con ello.

Y ademas planteo, si el autor de algun mod quiere sacar dinero con ello.. ¿por que no? es su trabajo, y tu eres libre de pagar por ese contenido o no.

Siempre quedaran los portales como Nexus donde si hay gratuitos y a porrillo.


Normalmente el autor de mods que vende sus mods, es que hace mods de mierda, solo hay que ver la tienda de mods de Bethesda y los mods de pago que habían cuando los cobraban en Steam. Luego te vas a autores que aceptan donaciones y te ves New California y obras de arte varias.

Los mods se han hecho siempre sin ánimo de lucro, el típico "de jugadores, para jugadores", y Bethesda dio la oportunidad a cuatro mataos a ganar dos duros vendiendo mods de patata.



Has dado totalmente en el clavo

si soy sincero (y puede que me caigan piedras por lo que voy a decir) yo estaba de acuerdo en parte por la politica de bethesda por los mods de pago, pero es que los mods que tenía que apoyar bethesda y darles soporte no eran mierdas de mochila ni armas, eran proyectos de la talla de Skywind, skyblivion, Tale Two Wasteland, New California, Enderal y todo este tipo de proyectos titanicos que tienen un potencial bestial y que demoran muchos años en desarrollarse por que la peña lo hace en su tiempo libre y muchas veces por amor al arte, estoy seguro que con el apoyo de bethesda y un soporte adecuardo, muchos habríamos estado felices de pagar por estos proyectos, los modders y bethesda habrían sacado tajada y todos felices...pero es que la avaricia les puede y contentarse con mierdas de skins es apuntar muy bajo por que el potencial que hay es bestial, no por nada bethesda lleva años colgandose de las mecánicas y mejoras jugables que hace la comunidad a sus juegos

En el caso de Fallout : el sistema de apuntado, la creación de asentamientos, el crafteo y modificacion de armas, el modo hardcore, los sistemas climatologicos con radioactividad TODO es sacado de mods de Fallout 3 y new vegas

voces junior escribió:https://www.reddit.com/r/fo76/comments/8qc5ll/todd_howard_has_confirmed_new_info_offline_quests/

Segun eso se confirma que sera totalmente online, sin modo offline, los mods en el futuro estarán presentes en servidores privados, el VATS estará presente pero sin la función de ralentizar el tiempo, no habrá ningun NPC que de misiones, las darán holocintas o algun robot, etc.


O sea que todos nuestros miedos se hacen realidad, a olvidarse de cualquier aspecto RPG, esto sera un Shooter online PVP de supervivencia con cooperativo y crafteo
Si reservamos en amazon nos dan el acceso a la beta y luego se cancela. Amazon te cobra?
@isaacnavarrete

seguramente te harán una retención y probablemente si usas el acceso beta no podrás cancelar la reserva.


A mi el "falete" me ha dejado muy frio, al principio pensé que sería un spinoff tipo "new vegas" pero veo que es algo más parecido al Elder scrolls online. Lastima
joder no veas lo que he destapado por decir que lei en un articulo que seria parecido a rust, nadie ha dicho igual xD igualmente, habiendo jugado mas de 2000 horas puedo decir que si, se puede jugar solo, y que os invito a que lo probeis tal y como esta ahora, porque le estan dando una arriesgada inclinación a un mundo post-apocaliptico, antes te lo tenias que imaginar, ahora es real, sobretodo con el último update. En fin, que es el hilo del fallout, solo lo decia por un artículo que lei, nada mas, yo si tiene un estilo, y es ambientado en el mundo fallout, feliz seré XD
Pues yo si vi la conferencia, y dijo que podías jugar solo, pero solo ONLINE, no solo desconectado y a tu rollo.

Hay varias noticias ya que recogen que habrá que estar permanentemente conectado para jugar.

Una involución del RPG, que ya avisaban con Fallout 4. Si en Fallout 4 había pocos asentamientos porque tenías que construir tú, en este va a ser un páramo vacío, pues para eso juego a Minecraft. Eso si para estar al lado de Yermo Capital, y haber pasado nada más 27 años si que esta colorido y fantástico el mapa

Conmigo que no cuenten, los juegos online son más rentables que los singler player, solo con micropagos y chorradas ya sacan más que con las ventas del juego.
La verdad que me llamaba un modo mulijugador de fallout 4, con amigos habría estado muy bien jugarlo e ir haciendo sus misioncicas (como dying light por ejemplo). Pero eso de que tambien sea PVP si o si ha hecho que pierdan unos cuantos compradores, no tengo tanto tiempo libre como para estar pediente del PVP 24/7.

Adios y nos vemos en el proximo Fallout!
@_revan_ Exáctamente qué componentes roleros crees que se van a perder?
Alexroyer escribió:@_revan_ Exáctamente qué componentes roleros crees que se van a perder?


Pues aqui lo explican muy bien

http://es.ign.com/fallout-76-xbox-one/1 ... ser-online
Small78RVJ escribió:
Alexroyer escribió:@_revan_ Exáctamente qué componentes roleros crees que se van a perder?


Pues aqui lo explican muy bien

http://es.ign.com/fallout-76-xbox-one/1 ... ser-online

Ahí lo único que explican muy bien es lo único que se sabe seguro y por lógica, y es que el VATS ya no estará (o por lo menos no como lo conocemos con lo de parar el tiempo, quizás esté de otra forma) y que no se podrán aplicar mods porque es un juego online.

Eso es lo único que se sabe seguro, que no habrá mods ni el VATS como lo conocemos, eso es lo que define todo el rol en Fallout?
Alexroyer escribió:@_revan_ Exáctamente qué componentes roleros crees que se van a perder?


ya han dicho que no habrán NPCs humanos y que las misiones serán proporcionadas por holocintas o robots, por tanto ni habrá sistema de karma, ni facciones, ni quest con distintas posibilidades de completarse, ni diálogos ni posibilidad de rolear de ningúna forma y por lo dicho imagino que no habrán "ciudades" ni otros asentamientos donde poder hablar con gente, tampoco habrá ni historia ni un guión

imagino eso sí que seguirán manteniendo el sistema de perks (quizá quitando las perks de carisma y diálogo) centrandose mas en el combate si cabe

Como ha dicho alguién mensajes atrás, podrían haber hecho un pedazo de rpg multijugador a lo divinity, en el que los jugadores pudieran participar conjuntamente en los diálogos, metiendo las facciones y demás cosillas de forma cooperativa y dejando el PVP relegado a zonas concretas del mapa, pero han ido a lo sencillo sin complicarse

ya sabiendo lo que es el juego y que de RPG nanai, lo que puedo decir a su favor es que al menos parece divertido, así que le seguiré la pista para conocer mas detalles por que hay un montón de cosas que no me terminan de quedar claras
_revan_ escribió:
Alexroyer escribió:@_revan_ Exáctamente qué componentes roleros crees que se van a perder?


ya han dicho que no habrán NPCs humanos y que las misiones serán proporcionadas por holocintas o robots, por tanto ni habrá sistema de karma, ni facciones, ni quest con distintas posibilidades de completarse, ni diálogos ni posibilidad de rolear de ningúna forma y por lo dicho imagino que no habrán "ciudades" ni otros asentamientos donde poder hablar con gente, tampoco habrá ni historia ni un guión



Pues yo no lo tengo claro, sería raro, si no hay ciudades con NPCs, no hay misiones normales, ni facciones, por que iban a decir que se puede jugar solo? No sería eso quitarle el 100% de la gracia al juego? Yo espero que el multijugador en este Fallout sea un plus importante sobre lo que es un juego base, pero lo suyo sería sacrificar solo lo imprescindible de lo tradicional de la saga, eso es el VATS y ya está, creo que eso sería lo ideal, ya que ni se han molestado en renovar motor gráfico, pues coger el "molde" de Fallout 4, con NPCs e historias del estilo y añadir el multi.

Además, si el mapa iba a ser 4 veces el de Fallout 4 y decían que solo iba a haber como 10-20 jugadores por mundo, no encaja mucho que no haya NPCs importantes.

Claro que repito, eso sería lo ideal, siempre conviene bajar un poco las espectativas, pero tampoco ser tan negativo.
Alexroyer escribió:
_revan_ escribió:
Alexroyer escribió:@_revan_ Exáctamente qué componentes roleros crees que se van a perder?


ya han dicho que no habrán NPCs humanos y que las misiones serán proporcionadas por holocintas o robots, por tanto ni habrá sistema de karma, ni facciones, ni quest con distintas posibilidades de completarse, ni diálogos ni posibilidad de rolear de ningúna forma y por lo dicho imagino que no habrán "ciudades" ni otros asentamientos donde poder hablar con gente, tampoco habrá ni historia ni un guión



Pues yo no lo tengo claro, sería raro, si no hay ciudades con NPCs, no hay misiones normales, ni facciones, por que iban a decir que se puede jugar solo? No sería eso quitarle el 100% de la gracia al juego? Yo espero que el multijugador en este Fallout sea un plus importante sobre lo que es un juego base, pero lo suyo sería sacrificar solo lo imprescindible de lo tradicional de la saga, eso es el VATS y ya está, creo que eso sería lo ideal, ya que ni se han molestado en renovar motor gráfico, pues coger el "molde" de Fallout 4, con NPCs e historias del estilo y añadir el multi.

Además, si el mapa iba a ser 4 veces el de Fallout 4 y decían que solo iba a haber como 10-20 jugadores por mundo, no encaja mucho que no haya NPCs importantes.

Claro que repito, eso sería lo ideal, siempre conviene bajar un poco las espectativas, pero tampoco ser tan negativo.


Por lo que tengo entendido, con jugar solo se refieren a jugar solo sin amigos, ir a tu bola pero seguirán habiendo jugadores humanos en el mapa que te pueden putear, pero perfectamente puedes jugar solo, crear tu asentamiento para que lleguen 4 prepubertos a destruirtelo y a matarte en repetidas ocasiones

Aquí esta bastante claro y explicado
https://www.reddit.com/r/Fallout/commen ... y_fallout/
https://www.reddit.com/r/Fallout/commen ... n_fallout/

Lo que si han dicho es que mas adelante habrán servidores privados con mods y reglas en los que se podrá rolear muy en linea de lo que se hace en Dayz, quizá por ahí la cosa mejore y tenga mas sentido, pero esto no estara disponible de salida

PD : Leo en reddit que todd howard hoy en la noche estará respondiendo preguntas a los aficionados sobre el juego, quizá ahí se puedan saber mas detalles

Lo que entiendo de ahi es que hacen las cosas porque tienen que hacerlas pero no porque disfruten con ellas, ¿se refiere a hacer online el fallout 76 o mas bien a alguna caracteristica del mismo?.
Había pensado quizá en reservar por la coleccionista, pero desde la conferencia en ningún momento la he encontrado disponible en la web europea... luego estaba pero no había botón de comprar y luego ya no tenían stock :-? . Debe de haberles pillado de sorpresa, después de la falta de stock que tuvieron con los pip boys [facepalm]

Pues sin E.C. no veo el aliciente para reservar. Así ya me puedo esperar a ver las opiniones y los análisis de la gente. Yo quería darles mi dinero a tontas y a locas pero no lo han querido. [oki]
voces junior escribió:

Lo que entiendo de ahi es que hacen las cosas porque tienen que hacerlas pero no porque disfruten con ellas, ¿se refiere a hacer online el fallout 76 o mas bien a alguna caracteristica del mismo?.

Se refiere a mantener el secretismo durante tanto tiempo de información del juego sobre aspectos que no saben si acabaran modificando porque no les termine de convencer o porque les sea técnicamente inviable, son conscientes de que tienen muchos fans deseando información y los devs suelen ser los primeros emocionados por enseñar su trabajo.

Nadie les obliga a trabajar en algo que no les gusta, de hecho ha dicho que estan contentos de crear los mundos que crean.
Hay bastante preocupación que puedo entender por encontrarse mucho KOS, gente que te destroza las bases cuando no estás y ete tipo de cosas que pasan en Rust, Conan y demás survials online.

Que no digo yo que no pueda ser así, aún no tenemos claro cómo van a funcionar muchas cosas. Pero así a bote pronto, y basándome en que T.H dijo que en cada mapa (server?) habría "docenas, no cientos ni miles" de jugadores, podría ser facttible y creo que habrá gente que así lo quiera, el crear comunidades más o menos amplias donde conviven numerosos grupos pequeños de amigos, en los que toda la comunidad decide vivir en paz y armonía y el atacarse entre jugadores o destruir bases de otros grupos esté prohibido, pudiendo incluso organizarse la comunidad para "ejercer justicia" sobre aquellos que se salten las normas etc... y también, por qué no, para reconstruir juntos.
Tendré que pasar de este Fallout viendo que esta centrado en el online. Me llena de rabia pensar que van a hacer un mundo 4 veces más grande que el de Fallout 4 y va a estar destinado al online. Ya podrían haber hecho un mundo así en la cuarta entrega. Lo que me duele más es que se sitúa apenas unos años después de la caída de las bombas, para mi unos de los marcos temporales más interesantes que podrían haber desarrollado. En fin, estaba claro que en tan poco tiempo no iban a desarrollar una entrega principal, pero nada de eso quita lo mal que me sienta esto.
Mr.BigPig escribió:Tendré que pasar de este Fallout viendo que esta centrado en el online. Me llena de rabia pensar que van a hacer un mundo 4 veces más grande que el de Fallout 4 y va a estar destinado al online. Ya podrían haber hecho un mundo así en la cuarta entrega. Lo que me duele más es que se sitúa apenas unos años después de la caída de las bombas, para mi unos de los marcos temporales más interesantes que podrían haber desarrollado. En fin, estaba claro que en tan poco tiempo no iban a desarrollar una entrega principal, pero nada de eso quita lo mal que me sienta esto.

Con que hiciesen un apartado offline con mods y que el avance del personaje no valiese para el multi y asi ya tendrian contentos a la mitad de los que no quejamos, ademas de no desvirtuar al nucleo del juego online (por los mods de tipo armas chetadas y tal)

EDIT: es que eso de se puede jugar solo...en un mudno online lleno de gente!!, coño, si es que si tomas eso como jugar solo pues hasta en el multiplayer del battlefield puedes jugar solo! sin meterte con grupo y ya.
En el Conan Exiles puedes comprar tu propio servidor (no es muy caro), de hecho unos colegas y yo tenemos uno, para evitar eso mismo, que haya gente que nos destroce los asentamientos o que nos maten cada dos por tres por el mapa, así vamos explorando todo a nuestra bola y construyendo sin miedos. Si esto está en el nuevo Fallout 76, que tu y tu grupo de gente podeis tranquilamente hacer las misiones e ir construyendo todo, pues oye, guay.

De todas formas, a mi del Fallout 4 lo que menos me gustaron fueron los asentamientos, me cortaban el ritmo de las misiones y la historia principal, así que ya veremos este Fallout 76... como sea todo supervivencia a mi me va a cansar pronto.
@-Nayru- es curioso, a mi me pasó igual con el f4, odiaba los asentamientos, sin embargo en el Conan me encanta construir
bueno, lo que no entiendo es porque la gente se cierra tanto, puede ser simplemente un spin-off online, y que se marquen un fallout al estilo clásico a su vez, quizas no inmediatamente, pero si despues de este. Al que le sirva de consuelo, aunque parezca anticuado, a mi me gustaba mas el estilo de los dos primeros fallouts, que los posteriores [carcajad] [carcajad] pero bueno eso es porque me gusta el retro y/o vengo de otra generación ya [buenazo]
arkhanz escribió:bueno, lo que no entiendo es porque la gente se cierra tanto, puede ser simplemente un spin-off online, y que se marquen un fallout al estilo clásico a su vez, quizas no inmediatamente, pero si despues de este. Al que le sirva de consuelo, aunque parezca anticuado, a mi me gustaba mas el estilo de los dos primeros fallouts, que los posteriores [carcajad] [carcajad] pero bueno eso es porque me gusta el retro y/o vengo de otra generación ya [buenazo]

Es otro estilo de juegos los 2 primeros, no tienen nada que ver, seguramnete en su dia hubiese gente que se quejara de que Fallout tomara un rumbo diferente a partir del 3, ya sabes, a gustos.

Este no es un FO5, saldra un FO5 seguramente, esto es como en otras sagas que sacan un juego que no esta numerado en la saga, por nombrar un juego, Far Cry Primal, despues del FC4 sacaron ese y luego el FC 5, con este pasa lo mismo, incluso aun que este numerado, como en el caso de Final Fantasy XIII, es un buen juego, pero es un "mal final fantasy", puede gustarte el juego pero eso no significa que tenga la esencia de la saga, o Metal Gear Rising Revengenace, juegazo como la copa de un pino estilo hack and slash, buen juego, "mal Metal Gear", un spin.off, como pinta este FO 76, no se si es el termino correcto de este juego, pero es lo que se acerca [+risas]

Es una decepcion para muchos (me incluyo), y esperamos ese FO5 con ansias, el FO clasico desde el 3, ya veremos si anuncian algo en lo que queda de año o para inicios del siguiente, pero la espera por motivos como este (el de sacar un juego asi, que no se esperaba la gente) jode bastante xD
De todas formas, tuvimos el FO 4 relativamente hace poco, yo sinceramente esperaba que estuviera más cercano el próximo Elder Scrolls que otro Fallout (aunque sea un spin-off o como se diga). Quizás los que ven tan negativo este Fallout "raruno" se sorprendan cuando lo prueben, a lo mejor no lo ven tan mal, no seamos tan negativos xD Si se puede jugar en solitario (que lo han dicho) pues mejor. Yo soy la primera que prefiere los Fallout "tradicionales" como el 3 o New Vegas (con su sistema V.A.T.S.), esperemos que este tenga todo lo importante de las entregas de Fallout y que tenga como novedad el rollo supervivencia, pero que no sea muy bestia ni centrado en eso, porque si no para mi al menos es un fail y perderé el interés pronto, ya que pasarme cientos de horas construyendo no es mi rollo.

Si pero solo se podran usar en servidores privados y lo que me preocupa es que esos servidores sean de pago como los del battlefield, etc.
NoClip ha sacado un making off donde los desarrolladores explican mil cosas del juego, hago una lista y dejo link por si os interesa

-Miles de perks nuevas
-Mutaciones que afectan al gameplay, algunas visuales
-Si te desconectas tu casa desaparece para que no te la puedan destruir
-Habra mods en un futuro con servidores privados
-Expansiones grandes y pequeñas de manera frecuente y todas gratis
-Podras comprar cosméticos si quieres, pero se pueden conseguir jugando
-Una facción de necrófagos, parecida a los saqueadores
-La historia trata, así por encima, de sellar unas cavernas de las que salen esos "dragones" con las bombas nucleares
-No hay NPCs humanos normales, todos son robots o necrófagos, si ves un humano es otra persona
-No te pueden matar y perseguirte para volver a matarte, vaya que evitan el griefing
-Hay VATS, pero es a tiempo real, por lo que habrá que tener relfejos xD


https://youtu.be/gi8PTAJ2Hjs
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
Remufrasio escribió:NoClip ha sacado un making off donde los desarrolladores explican mil cosas del juego, hago una lista y dejo link por si os interesa

-Miles de perks nuevas
-Mutaciones que afectan al gameplay, algunas visuales
-Si te desconectas tu casa desaparece para que no te la puedan destruir
-Habra mods en un futuro con servidores privados
-Expansiones grandes y pequeñas de manera frecuente y todas gratis
-Podras comprar cosméticos si quieres, pero se pueden conseguir jugando
-Una facción de necrófagos, parecida a los saqueadores
-La historia trata, así por encima, de sellar unas cavernas de las que salen esos "dragones" con las bombas nucleares
-No hay NPCs humanos normales, todos son robots o necrófagos, si ves un humano es otra persona
-No te pueden matar y perseguirte para volver a matarte, vaya que evitan el griefing
-Hay VATS, pero es a tiempo real, por lo que habrá que tener relfejos xD


https://youtu.be/gi8PTAJ2Hjs

Lo de las expansiones gratis es un puntazo, espero que cumplan
O sea que no hay npcs?, me refiero a que no habra asentamientos por ahi donde puedas comerciar, descansar, curarte, etc?, ponemos unos robots a que te den las misiones y puedas vender y comprar objetos y curarte?, toma ambientacion, por que mejor no te deja hacer esas cosas desde el menu del personaje y nos ahorramos esas chorradas?, asi podemos estar haciendo quest y subiendo de nivel sin parar sin nada que nos distraiga...
Mira que no pensaba decir nada del juego hasta ver los gameplays, pero bueno, voy a seguir a la espera, hasta ver videos y opiniones de gente que haya jugado cuando las haya para ver que hago finalmente con el juego
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
Melkorian escribió:O sea que no hay npcs?, me refiero a que no habra asentamientos por ahi donde puedas comerciar, descansar, curarte, etc?, ponemos unos robots a que te den las misiones y puedas vender y comprar objetos y curarte?, toma ambientacion, por que mejor no te deja hacer esas cosas desde el menu del personaje y nos ahorramos esas chorradas?, asi podemos estar haciendo quest y subiendo de nivel sin parar sin nada que nos distraiga...
Mira que no pensaba decir nada del juego hasta ver los gameplays, pero bueno, voy a seguir a la espera, hasta ver videos y opiniones de gente que haya jugado cuando las haya para ver que hago finalmente con el juego

No sé, piensa que es el primer refugio en abrirse, quizás sea por eso, de todas formas ya irán dando más detalles, aún quedan 5 meses para que salga
La verdad es que le tengo ganas porque es un fallout pero creo que voy a esperar a que salga y lea mucho sobre el juego porque me parece que para jugar en modo lobo solitario no tiene mucha gracia
Kamikaze 11 escribió:
Melkorian escribió:O sea que no hay npcs?, me refiero a que no habra asentamientos por ahi donde puedas comerciar, descansar, curarte, etc?, ponemos unos robots a que te den las misiones y puedas vender y comprar objetos y curarte?, toma ambientacion, por que mejor no te deja hacer esas cosas desde el menu del personaje y nos ahorramos esas chorradas?, asi podemos estar haciendo quest y subiendo de nivel sin parar sin nada que nos distraiga...
Mira que no pensaba decir nada del juego hasta ver los gameplays, pero bueno, voy a seguir a la espera, hasta ver videos y opiniones de gente que haya jugado cuando las haya para ver que hago finalmente con el juego

No sé, piensa que es el primer refugio en abrirse, quizás sea por eso, de todas formas ya irán dando más detalles, aún quedan 5 meses para que salga


Exactamente, si pusieran asentamientos y demas, se cargarían el lore bastante xD

Su objetivo es que haya asentamientos de comerciantes que sean personas, por lo que vi, también habrá zonas comunes (los típicos hubs ) donde puedes poner tus puestos de mercancías y tal, suena muy bien, ahora hay que ver si consiguen llevarlo a cabo igual de bien que suena xD
He leido algo del lore de fallout, que quizas me equivoque, pero los asentamientos que vemos por ahi, como megaton, diamon city, new reno y demases, no lo fundaron habitantes del refugio ( salvo vault city), lo fundaron supervivientes al holocausto nuclear, es mas cuando te cuentan las historia de megaton te dicen eso, que la gente se refugio alli cuando cayeron las bombas, y fueron buscando piezas por aqui y por alla hasta que montaron la ciudad, algo deberia haber fuera del refugio 76, si hay saqueadores deberia haber supervivientes que hubieran montado asentamientos.
Digo yo [+risas] .
"Si desconectas tu casa desaparece para que no puedan destruirtela", el plan perfecto, si ves a alguien destruyendo tu casa te dessconectas y les jodes [qmparto] [qmparto] no se yo he :-|
3401 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 669