Kamikaze 11 escribió:voces junior escribió:A mi lo que mas me molesta son lo de los mods, si se pudiera jugar solo offline con mods normales (nada de cambiar el mapa entero o mods tochos) y con la posbilidad de utilizar la consola de comandos pues ya me lo tendrian vendido, pero como seguramente ninguna de las 3 se haran realidad pues...
Hombre, que mods quieres? Quizás addons y alguna cosilla si se pueda meter, en TESO hay addons, que ya es algo tratandose de un MMO puro
voces junior escribió:Kamikaze 11 escribió:voces junior escribió:A mi lo que mas me molesta son lo de los mods, si se pudiera jugar solo offline con mods normales (nada de cambiar el mapa entero o mods tochos) y con la posbilidad de utilizar la consola de comandos pues ya me lo tendrian vendido, pero como seguramente ninguna de las 3 se haran realidad pues...
Hombre, que mods quieres? Quizás addons y alguna cosilla si se pueda meter, en TESO hay addons, que ya es algo tratandose de un MMO puro
Me refiero mas a mods que cambian las estadisticas de las armas, armaduras enemigos, etc,tal y como se puede hacer con el FO4Edit, ya que yo en el fallout 4 lo uso mucho para hacer el juego mas realista en ese aspecto (daño por calibre, enemigos que no sean esponjas de balas, servoarmaduras mucho mas resistentes sin que se rompan por dos golpes como en el fallout 4 , etc).
Tzopo escribió:Supongo que ya puedo ir olvidandome de un spin off tipo new vegas, puf menuda bajona. Esta taree vere la conferencia de bethesda pero puf, eso del multiplayer no va mucho conmigo y aun menos en un fallout.
Lo de que no hayan dicho bi mu sobre las misiones y tal huele un poco a chamusquina.
En fin, ya veremos que sale de esto.
Pd: #saveSP?
_Corvo_ escribió:Tzopo escribió:Supongo que ya puedo ir olvidandome de un spin off tipo new vegas, puf menuda bajona. Esta taree vere la conferencia de bethesda pero puf, eso del multiplayer no va mucho conmigo y aun menos en un fallout.
Lo de que no hayan dicho bi mu sobre las misiones y tal huele un poco a chamusquina.
Yo esperaba coop estilo borderlands 2 no un puto juego de niños rata. Espero equivocarme y que hayan misiones special y perks y que puedas jugar sin la mierda de pvp pero a saber. A ver que el mundo de fallout es perfecto para un juego de supervivencia y construcción pero aaaaag, yo sólo quería un fallout 4 en un mapa nuevo, ya ni les pido un New Vegas 2. En fin, seguramente caerá pero menos mal que anunciaron Starfield y ELder Scrolls VI.
Si al final resulta que puedes jugar con 3 amigos y nadie más ya me llega.
Kamikaze 11 escribió:_Corvo_ escribió:Tzopo escribió:Supongo que ya puedo ir olvidandome de un spin off tipo new vegas, puf menuda bajona. Esta taree vere la conferencia de bethesda pero puf, eso del multiplayer no va mucho conmigo y aun menos en un fallout.
Yo esperaba coop estilo borderlands 2 no un puto juego de niños rata. Espero equivocarme y que hayan misiones special y perks y que puedas jugar sin la mierda de pvp pero a saber. A ver que el mundo de fallout es perfecto para un juego de supervivencia y construcción pero aaaaag, yo sólo quería un fallout 4 en un mapa nuevo, ya ni les pido un New Vegas 2. En fin, seguramente caerá pero menos mal que anunciaron Starfield y ELder Scrolls VI.
Si al final resulta que puedes jugar con 3 amigos y nadie más ya me llega.
Tanto cuesta informarse? Que puedes jugar solo! No te va a molestar nadie, y seguramente haya instancias privadas para jugar con tus amigos sin que nadie moleste, así va el hilo, que da asco leerlo por la gente que no se informa y empieza a echar mierda
PD: Misiones va a haber, no sé que esperáis que digan, que os cuenten ya todas y cada una de las misiones que hay en el juego?
Kamikaze 11 escribió:Tanto cuesta informarse? Que puedes jugar solo! No te va a molestar nadie, y seguramente haya instancias privadas para jugar con tus amigos sin que nadie moleste, así va el hilo, que da asco leerlo por la gente que no se informa y empieza a echar mierda
PD: Misiones va a haber, no sé que esperáis que digan, que os cuenten ya todas y cada una de las misiones que hay en el juego?
.
Kamikaze 11 escribió:clamp escribió:Rust es supervivencia, edificar, yendo en clanes o en solitario, exploracion, recursos... yo creo que se le parece bastante a la propuesta.
Rust no tiene roleo ni lore, Fallout se centra en eso y tiene algún tinte de supervivencia y edificación, vamos, me parece que es como decir que WoW y LOL se parecen bastante
Ark0 escribió:clamp escribió:Vamos a ver, los mods de pago ya estan en el FO4 y no he visto ningun drama con ello.
Y ademas planteo, si el autor de algun mod quiere sacar dinero con ello.. ¿por que no? es su trabajo, y tu eres libre de pagar por ese contenido o no.
Siempre quedaran los portales como Nexus donde si hay gratuitos y a porrillo.
Normalmente el autor de mods que vende sus mods, es que hace mods de mierda, solo hay que ver la tienda de mods de Bethesda y los mods de pago que habían cuando los cobraban en Steam. Luego te vas a autores que aceptan donaciones y te ves New California y obras de arte varias.
Los mods se han hecho siempre sin ánimo de lucro, el típico "de jugadores, para jugadores", y Bethesda dio la oportunidad a cuatro mataos a ganar dos duros vendiendo mods de patata.
voces junior escribió:https://www.reddit.com/r/fo76/comments/8qc5ll/todd_howard_has_confirmed_new_info_offline_quests/
Segun eso se confirma que sera totalmente online, sin modo offline, los mods en el futuro estarán presentes en servidores privados, el VATS estará presente pero sin la función de ralentizar el tiempo, no habrá ningun NPC que de misiones, las darán holocintas o algun robot, etc.
Alexroyer escribió:@_revan_ Exáctamente qué componentes roleros crees que se van a perder?
Small78RVJ escribió:Alexroyer escribió:@_revan_ Exáctamente qué componentes roleros crees que se van a perder?
Pues aqui lo explican muy bien
http://es.ign.com/fallout-76-xbox-one/1 ... ser-online
Alexroyer escribió:@_revan_ Exáctamente qué componentes roleros crees que se van a perder?
_revan_ escribió:Alexroyer escribió:@_revan_ Exáctamente qué componentes roleros crees que se van a perder?
ya han dicho que no habrán NPCs humanos y que las misiones serán proporcionadas por holocintas o robots, por tanto ni habrá sistema de karma, ni facciones, ni quest con distintas posibilidades de completarse, ni diálogos ni posibilidad de rolear de ningúna forma y por lo dicho imagino que no habrán "ciudades" ni otros asentamientos donde poder hablar con gente, tampoco habrá ni historia ni un guión
Alexroyer escribió:_revan_ escribió:Alexroyer escribió:@_revan_ Exáctamente qué componentes roleros crees que se van a perder?
ya han dicho que no habrán NPCs humanos y que las misiones serán proporcionadas por holocintas o robots, por tanto ni habrá sistema de karma, ni facciones, ni quest con distintas posibilidades de completarse, ni diálogos ni posibilidad de rolear de ningúna forma y por lo dicho imagino que no habrán "ciudades" ni otros asentamientos donde poder hablar con gente, tampoco habrá ni historia ni un guión
Pues yo no lo tengo claro, sería raro, si no hay ciudades con NPCs, no hay misiones normales, ni facciones, por que iban a decir que se puede jugar solo? No sería eso quitarle el 100% de la gracia al juego? Yo espero que el multijugador en este Fallout sea un plus importante sobre lo que es un juego base, pero lo suyo sería sacrificar solo lo imprescindible de lo tradicional de la saga, eso es el VATS y ya está, creo que eso sería lo ideal, ya que ni se han molestado en renovar motor gráfico, pues coger el "molde" de Fallout 4, con NPCs e historias del estilo y añadir el multi.
Además, si el mapa iba a ser 4 veces el de Fallout 4 y decían que solo iba a haber como 10-20 jugadores por mundo, no encaja mucho que no haya NPCs importantes.
Claro que repito, eso sería lo ideal, siempre conviene bajar un poco las espectativas, pero tampoco ser tan negativo.
anibaltw escribió:https://www.youtube.com/watch?v=v-3X04jwJ0U&t=682s
. Debe de haberles pillado de sorpresa, después de la falta de stock que tuvieron con los pip boys
voces junior escribió:anibaltw escribió:https://www.youtube.com/watch?v=v-3X04jwJ0U&t=682s
Lo que entiendo de ahi es que hacen las cosas porque tienen que hacerlas pero no porque disfruten con ellas, ¿se refiere a hacer online el fallout 76 o mas bien a alguna caracteristica del mismo?.
Mr.BigPig escribió:Tendré que pasar de este Fallout viendo que esta centrado en el online. Me llena de rabia pensar que van a hacer un mundo 4 veces más grande que el de Fallout 4 y va a estar destinado al online. Ya podrían haber hecho un mundo así en la cuarta entrega. Lo que me duele más es que se sitúa apenas unos años después de la caída de las bombas, para mi unos de los marcos temporales más interesantes que podrían haber desarrollado. En fin, estaba claro que en tan poco tiempo no iban a desarrollar una entrega principal, pero nada de eso quita lo mal que me sienta esto.
pero bueno eso es porque me gusta el retro y/o vengo de otra generación ya
arkhanz escribió:bueno, lo que no entiendo es porque la gente se cierra tanto, puede ser simplemente un spin-off online, y que se marquen un fallout al estilo clásico a su vez, quizas no inmediatamente, pero si despues de este. Al que le sirva de consuelo, aunque parezca anticuado, a mi me gustaba mas el estilo de los dos primeros fallouts, que los posteriores![]()
pero bueno eso es porque me gusta el retro y/o vengo de otra generación ya
Kamikaze 11 escribió:Vaya vaya: https://www.3djuegos.com/noticias-ver/1 ... -no-en-su/
Remufrasio escribió:NoClip ha sacado un making off donde los desarrolladores explican mil cosas del juego, hago una lista y dejo link por si os interesa
-Miles de perks nuevas
-Mutaciones que afectan al gameplay, algunas visuales
-Si te desconectas tu casa desaparece para que no te la puedan destruir
-Habra mods en un futuro con servidores privados
-Expansiones grandes y pequeñas de manera frecuente y todas gratis
-Podras comprar cosméticos si quieres, pero se pueden conseguir jugando
-Una facción de necrófagos, parecida a los saqueadores
-La historia trata, así por encima, de sellar unas cavernas de las que salen esos "dragones" con las bombas nucleares
-No hay NPCs humanos normales, todos son robots o necrófagos, si ves un humano es otra persona
-No te pueden matar y perseguirte para volver a matarte, vaya que evitan el griefing
-Hay VATS, pero es a tiempo real, por lo que habrá que tener relfejos xD
https://youtu.be/gi8PTAJ2Hjs
Melkorian escribió:O sea que no hay npcs?, me refiero a que no habra asentamientos por ahi donde puedas comerciar, descansar, curarte, etc?, ponemos unos robots a que te den las misiones y puedas vender y comprar objetos y curarte?, toma ambientacion, por que mejor no te deja hacer esas cosas desde el menu del personaje y nos ahorramos esas chorradas?, asi podemos estar haciendo quest y subiendo de nivel sin parar sin nada que nos distraiga...
Mira que no pensaba decir nada del juego hasta ver los gameplays, pero bueno, voy a seguir a la espera, hasta ver videos y opiniones de gente que haya jugado cuando las haya para ver que hago finalmente con el juego
Kamikaze 11 escribió:Melkorian escribió:O sea que no hay npcs?, me refiero a que no habra asentamientos por ahi donde puedas comerciar, descansar, curarte, etc?, ponemos unos robots a que te den las misiones y puedas vender y comprar objetos y curarte?, toma ambientacion, por que mejor no te deja hacer esas cosas desde el menu del personaje y nos ahorramos esas chorradas?, asi podemos estar haciendo quest y subiendo de nivel sin parar sin nada que nos distraiga...
Mira que no pensaba decir nada del juego hasta ver los gameplays, pero bueno, voy a seguir a la espera, hasta ver videos y opiniones de gente que haya jugado cuando las haya para ver que hago finalmente con el juego
No sé, piensa que es el primer refugio en abrirse, quizás sea por eso, de todas formas ya irán dando más detalles, aún quedan 5 meses para que salga
.
no se yo he