[HO] Fallout 76

Buenas noches gente! Alguien se apunta a equipo para hacernos el refugio 94? Soy nivel 101 nick Veguma

Gracias de antemano!
ARMAGEDDON86 escribió:
Lordju escribió:Gente una pregunta tonta, me ha costado lo mio poder pillar la llave cupula tnt 2 para poder entrar a cierto sitio. Y resulta que me pide la 06....alguien save como va esto?? Pk no lo entiendo....o donde se encuentra la 06...

Mira bien en la zona porque creo qué hay 8 cúpulas tnt 1,2,3 etc :)
pero abrir solo puedes la 2,3 y 7 creo con sus respectivas llaves

hola, he buscado info y no he visto nada....
yo quiero entrar en la cupula que esta al lado del refugio 76 para la municion del blaster y los planos pero en la entrada de la cupula pono que es la numero 6 pero el numero se ve como que va variando ya que se nota que es un cuadrado puesto encima que no es del diseño original del cartel. no se si me explico.
Lordju escribió:
ARMAGEDDON86 escribió:
Lordju escribió:Gente una pregunta tonta, me ha costado lo mio poder pillar la llave cupula tnt 2 para poder entrar a cierto sitio. Y resulta que me pide la 06....alguien save como va esto?? Pk no lo entiendo....o donde se encuentra la 06...

Mira bien en la zona porque creo qué hay 8 cúpulas tnt 1,2,3 etc :)
pero abrir solo puedes la 2,3 y 7 creo con sus respectivas llaves

hola, he buscado info y no he visto nada....
yo quiero entrar en la cupula que esta al lado del refugio 76 para la municion del blaster y los planos pero en la entrada de la cupula pono que es la numero 6 pero el numero se ve como que va variando ya que se nota que es un cuadrado puesto encima que no es del diseño original del cartel. no se si me explico.

Busca por los alrededores hay mas cúpulas
la 02 esta aquí si no me equivoco
Imagen
@zafra23 Si quieres te agrego, pero soy nivel 51 nada más y creo que me harán papillita. Eso sí, tengo varias servos hechas y varias armas legendarias, por si sirve.
Nixon Kane escribió:@zafra23 Si quieres te agrego, pero soy nivel 51 nada más y creo que me harán papillita. Eso sí, tengo varias servos hechas y varias armas legendarias, por si sirve.


zafra23 escribió:Buenas noches gente! Alguien se apunta a equipo para hacernos el refugio 94? Soy nivel 101 nick Veguma

Gracias de antemano!


Agregarme soy nivel 81 mi id samert10
(mensaje borrado)
@shirokisi @Nixon Kane
Muchas gracias!! Agregadme!!! Veguma
No me hallo en mi casa hasta por la noche pero cuando llegue os agrego a los que queráis y si podemos echamos alguna raid [beer]
Madre mía. He intentado hacer la misión de capturar al Sheepsquatch yo solo, y me ha reventado en segundos por lo menos 5 veces, hasta que he podido ir en sigilo, recoger mi chatarra y salir por patas. Está claro que es un evento a hacer con gente...
Nixon Kane escribió:Madre mía. He intentado hacer la misión de capturar al Sheepsquatch yo solo, y me ha reventado en segundos por lo menos 5 veces, hasta que he podido ir en sigilo, recoger mi chatarra y salir por patas. Está claro que es un evento a hacer con gente...

El del asaltrón? ese creo que hacerlo solo es imposible [looco]
@Demencix Esa misma XD

Por cierto, me he quedado atascado en las misiones de los Scout. Me indica que he hecho 2 misiones de 4, y he buscado por el mapa, mirado guías, repetido esas dos misiones, pero no avanzo nada. La de revivir a otro jugador, ya si eso para algún año de estos... ¿Es un bug o que demonios tengo que hacer? Incluso poniendo en mi Camp la terminal de las misiones especiales y revisándolo todo, no avanzo nada...
Nixon Kane escribió:@Demencix Esa misma XD

Por cierto, me he quedado atascado en las misiones de los Scout. Me indica que he hecho 2 misiones de 4, y he buscado por el mapa, mirado guías, repetido esas dos misiones, pero no avanzo nada. La de revivir a otro jugador, ya si eso para algún año de estos... ¿Es un bug o que demonios tengo que hacer? Incluso poniendo en mi Camp la terminal de las misiones especiales y revisándolo todo, no avanzo nada...

Pero estás mirando la misión desde el pipboy? o desde los desafíos, porque es ahí donde tienes que hacerte las insignias :)

si quieres te ayudo con lo de revivir jajaja
@Demencix Desde el Pip. Y hoy ha sido un pasote. Resulta que encuentro la señal de radio del refugio 94, y mientras intento hacer la misión de los insectos de los Scout, me marca unas alcantarillas para una misión. Como iba con la armadura excavadora (que nunca suelo llevar, la verdad) me dije: vamos allá a explorar. Y todo iba genial: encontré un rifle de tubo modificado que era muchísimo mejor que lo que llevaba, un montón de estimulantes y botín... hasta que me dio por salir de la armadura para echarme en un catre cercano: plaf, juego pillado. El tiempo pasaba, todo se movía, pero era como si el personaje y la armadura se hubieran quedado pillados, así que nada: la mitad de la misión a tomar por culo y cerrar el juego a lo bruto.

Vuelvo a entrar, y lo tenía todo de nuevo, pero en esto que me fijo que los ingredientes de la misión de los scouts están a punto de echarse a perder, por lo que viajo rápido a donde me quedaban los ultimos insectos, que era justo al lado. Llego, me los cargo con sigilo, y cuando estoy dando cera a un insecto legendario... aparece una bestia calcinada con un ejercito de calcinados de alto nivel [+furioso]

Así que toca volver corriendo a las cloacas, con todo dios disparándome, tirándome veneno y lanzándome de todo. Llego de milagro... solo para comprobar como el servidor está a punto de cerrarse por un nuevo parche.

Su puta madre, viajo rápido al camp arañando el segundero y hasta aquí la crónica de hoy. Madre mía... estoy sudando y no por el calor...
Nixon Kane escribió:@Demencix Desde el Pip. Y hoy ha sido un pasote. Resulta que encuentro la señal de radio del refugio 94, y mientras intento hacer la misión de los insectos de los Scout, me marca unas alcantarillas para una misión. Como iba con la armadura excavadora (que nunca suelo llevar, la verdad) me dije: vamos allá a explorar. Y todo iba genial: encontré un rifle de tubo modificado que era muchísimo mejor que lo que llevaba, un montón de estimulantes y botín... hasta que me dio por salir de la armadura para echarme en un catre cercano: plaf, juego pillado. El tiempo pasaba, todo se movía, pero era como si el personaje y la armadura se hubieran quedado pillados, así que nada: la mitad de la misión a tomar por culo y cerrar el juego a lo bruto.

Vuelvo a entrar, y lo tenía todo de nuevo, pero en esto que me fijo que los ingredientes de la misión de los scouts están a punto de echarse a perder, por lo que viajo rápido a donde me quedaban los ultimos insectos, que era justo al lado. Llego, me los cargo con sigilo, y cuando estoy dando cera a un insecto legendario... aparece una bestia calcinada con un ejercito de calcinados de alto nivel [+furioso]

Así que toca volver corriendo a las cloacas, con todo dios disparándome, tirándome veneno y lanzándome de todo. Llego de milagro... solo para comprobar como el servidor está a punto de cerrarse por un nuevo parche.

Su puta madre, viajo rápido al camp arañando el segundero y hasta aquí la crónica de hoy. Madre mía... estoy sudando y no por el calor...

Jajajaja joder vaya odisea, a mi me ha cerrado haciendo el refugio 94 (solo, por cierto).

Cómo es que vas con un rifle de tubo? Que build usas exactamente?

Si no recuerdo mal en harpers ferry tienes un Artesanal (ak) en una estantería en un edificio con un boquete en la mitad, por si quieres buscarlo.

Edit: lo he buscado y el edifico está en el norte de Berkeley Springs
@Demencix Pues comencé roleando al personaje para usar escopetas, pero una vez me construí la Voz de Set y encontré varias magnums pues me dediqué a rolear como pistolero. Sí, sé que no es que haga mucho daño con pistolas, pero siempre voy basándome en builds de daño y alcance con ellas, sigilo y sobre todo, aligerar peso, ya que suelo ir sin servo. Normalmente llevo de armaduras varias piezas legendarias, y de armas pues eso: desde pistolas de calibre 44 modificadas hasta de pólvora negra (normalmente solo una de ellas en el inventario), y algun arma cuerpo a cuerpo por si necesito ahorrar munición, como la Hoja de Bastet o un garrote de hueso legendario que me salió de un Wendigo Resplandeciente. Sé que no es adecuado por el juego, y estoy bastante limitado, pero como suelo ir normalmente solo, pues me defiendo bastante bien con esta build. Si fuera en grupo ya intentaría cambiar.

Por ejemplo, cuando iba por nivel 40 o por ahí, empecé a usar el rifle de polvora El Dragón, y no veas como metía y mataba yendo de francotirador en sigilo. Críticazos a punta pala, pero claro, cuesta una burrada de tiempo recargar esa arma, y siempre tenía que ir con otra de apoyo cuando los enemigos me dieran caza. Pero me gustó mucho ir a lo cazador...
Nixon Kane escribió:@Demencix Pues comencé roleando al personaje para usar escopetas, pero una vez me construí la Voz de Set y encontré varias magnums pues me dediqué a rolear como pistolero. Sí, sé que no es que haga mucho daño con pistolas, pero siempre voy basándome en builds de daño y alcance con ellas, sigilo y sobre todo, aligerar peso, ya que suelo ir sin servo. Normalmente llevo de armaduras varias piezas legendarias, y de armas pues eso: desde pistolas de calibre 44 modificadas hasta de pólvora negra (normalmente solo una de ellas en el inventario), y algun arma cuerpo a cuerpo por si necesito ahorrar munición, como la Hoja de Bastet o un garrote de hueso legendario que me salió de un Wendigo Resplandeciente. Sé que no es adecuado por el juego, y estoy bastante limitado, pero como suelo ir normalmente solo, pues me defiendo bastante bien con esta build. Si fuera en grupo ya intentaría cambiar.

Por ejemplo, cuando iba por nivel 40 o por ahí, empecé a usar el rifle de polvora El Dragón, y no veas como metía y mataba yendo de francotirador en sigilo. Críticazos a punta pala, pero claro, cuesta una burrada de tiempo recargar esa arma, y siempre tenía que ir con otra de apoyo cuando los enemigos me dieran caza. Pero me gustó mucho ir a lo cazador...

Yo estoy en búsqueda de un rifle semiautomático para ir de franco como comentas, yo uso build de rifles automáticos y tengo la suerte de llevar un Artesanal antiblindaje (ojalá fuese explosivo, pero aún sin suerte) y también voy en sigilo siempre, así que mete muchísimo, sumado al extra de adrenalina, varios de críticos mejorados y eso..

Si te sale algun artesanal pruébalo, te va a molar.

Aparte de eso uso otras varias automáticas (subfusil 10mm, tubo, rifle combate..) dependiendo del nivel del enemigo uso una más débil o más fuerte
Pues al final se me estaba haciendo todo muy cuesta arriba: me mataban demasiado rápido (y eso que voy todo forrado de armaduras legendarias y de buen nivel) y al final, el tema pistolas, es verdad que salvo enemigos menores o medios, el daño no era muy bueno. Así que me he dicho: al cuerno. Ahora voy con servo y minigun modificada. Si, sigo llevando un revolver por si acaso (daño 100 y pico y modificado) y mi fiel garrote de hueso legendario, pero vamos, me he cansado de ser el eslabón débil de los grupos (en el apartado de vídeos de youtube he colgado un evento aleatorio al que llegué por accidente, y se puede ver como me hacen fosfatina en segundos).

Supongo que de vez en cuando rolearé a pistolero otra vez, pero ahora mismo, voy a lo bruto XD
Joder con los fallos de servidor, no hay dia que te joda alguna mision mas tarde o mas temprano.
Estoy pensando en comprarlo, creeis que en futuras actualizaciones optimizarán más el juego?

Tengo un i5 7300hq y una gtx 1050, será jugable a una calidad decente?
yakumo_fujii escribió:Joder con los fallos de servidor, no hay dia que te joda alguna mision mas tarde o mas temprano.


Yo estoy sin cabeza desde hace como 1 semana creo que eso es peor que a que te jodan las misiones xd
@Black Wolft Pero mira, igual con tu personaje sin cabeza crean una nueva leyenda como el hombre polilla ese xD
Kzmark escribió:Estoy pensando en comprarlo, creeis que en futuras actualizaciones optimizarán más el juego?

Tengo un i5 7300hq y una gtx 1050, será jugable a una calidad decente?

Más les vale...
No sé decirte porque no conozco el rendimiento de esa cpu pero un colega tiene la misma gráfica y mediante los archivos .ini conseguí hacer que le fuese mejor el juego (cambiando cosas tipo siembras, luces). Es una mierda tener que trastear con eso la verdad pero al menos creo que podrás jugar ..

Yo con mi i5-4590 que ni cumplía los requisitos mínimos de cpu (tengo una 970) era jugable pero en zonas tipo el aeropuerto/charleston/morgantown/grafton y watoga petardeaba bastante.

Ahora con el ryzen 5 3600 se nota una barbaridad la mejoría

@Nixon Kane yo que tú me intentaría buscar un arma legendaria decente de 1 ó 3 estrellas (la putada es que es aleatorio) en la vendedora esa de la estación cercana a harpers ferry.

Si tienes suerte y te sale un revólver explosivo o un ak antiblindaje tienes bastante hecho... A mí menos mal que me tocó esta última y llevo bastante tiempo tirando con ella.

Aunque también te digo que antes usaba el rifle de combate que se llama 'el arreglador' y me hizo bastante bien el apaño (aún lo llevo para ciertos enemigos) y eso que es lvl 30.
yakumo_fujii escribió:@Black Wolft Pero mira, igual con tu personaje sin cabeza crean una nueva leyenda como el hombre polilla ese xD


Parece que he encontrado por fin el bug que provoca lo de la cabeza, resulta que la armadura de saqueador esta glicheada y si te la pones tu cabeza desaparece y aunque salgas y entres del juego mientras lleves puesta la servo tu cabeza no aparecera, la unica solucion es guardar la servo y desconectarte del servidor sin estar montado en ninguna servo, al volver a conectarte tendras cabeza pero en cuanto te subas a la de saqueador te desaparecera.

Imagen

Lo he reportado en los foros oficiales, ya te digo que llevaba un monton de tiempo sin cabeza y habia hasta desinstalado y reinstalado el juego para ver si solucionaba o algo.
Black Wolft escribió:
yakumo_fujii escribió:@Black Wolft Pero mira, igual con tu personaje sin cabeza crean una nueva leyenda como el hombre polilla ese xD


Parece que he encontrado por fin el bug que provoca lo de la cabeza, resulta que la armadura de saqueador esta glicheada y si te la pones tu cabeza desaparece y aunque salgas y entres del juego mientras lleves puesta la servo tu cabeza no aparecera, la unica solucion es guardar la servo y desconectarte del servidor sin estar montado en ninguna servo, al volver a conectarte tendras cabeza pero en cuanto te subas a la de saqueador te desaparecera.

Imagen

Lo he reportado en los foros oficiales, ya te digo que llevaba un monton de tiempo sin cabeza y habia hasta desinstalado y reinstalado el juego para ver si solucionaba o algo.

[qmparto] [qmparto] por lo menos ya sabes qué lo provoca [qmparto]
Joder macho, por la tarde los servers se caen cosa mala..
Yo apenas he tenido caidas de servidor, la verdad. Muy pocas.

La verdad es que yendo de servo excavadora y con armas tochas ahora si que puedo enfrentarme a retos más bestias. El problema es que no hay manera de encontrar munición de 5mm para la minigun, y aunque farmeo mucho para crearla, y usando el extra que te da más munición por menos materiales, es complicado tener un suministro adecuado. En las estaciones de trenes apenas existe munición de esta, y cuando he ido a varios camps, tampoco la suelen vender.

Voy a tener que farmear a lo bestia.
Nixon Kane escribió:Yo apenas he tenido caidas de servidor, la verdad. Muy pocas.

La verdad es que yendo de servo excavadora y con armas tochas ahora si que puedo enfrentarme a retos más bestias. El problema es que no hay manera de encontrar munición de 5mm para la minigun, y aunque farmeo mucho para crearla, y usando el extra que te da más munición por menos materiales, es complicado tener un suministro adecuado. En las estaciones de trenes apenas existe munición de esta, y cuando he ido a varios camps, tampoco la suelen vender.

Voy a tener que farmear a lo bestia.

Puf a mí me tocó una minigun buenísima hace poco que le di al intercambiador.. creo que tenía ensangrentado.
Se lo comenté a un colega y ya me dijo que el problema era el arma que me había salido.. que comía munición como ella sola y que para hacer las balas te puedes morir del asco.
Se sabe algo de crossplay? Justamente hoy me ha dado por mirar este juego y un familiar me está intentando convencer para que me lo pille (el tiene ps4). Por lo que he leído por encima decianque iba a tener crossplay pero no se sabe nada de nada.
colors escribió:Se sabe algo de crossplay? Justamente hoy me ha dado por mirar este juego y un familiar me está intentando convencer para que me lo pille (el tiene ps4). Por lo que he leído por encima decianque iba a tener crossplay pero no se sabe nada de nada.

Las pocas noticias que he leído sobre eso pintaban muy verde..
Pues estoy BASTANTE mosqueado. Pongo en spoiler...

Resulta que me decido a hacer la misión de encontrar a la paladín Taggerdy. Voy avanzando, y llego a la mina donde me enfrento a mi primera bestia calcinada. La derroto, encuentro a Taggerdy, voy cargadísimo de botín (incluso con Servo Excavadora llegue al doble del tope de peso), subo a las dependencias para terminar la misión... y el juego se queda en la pantalla de carga de forma indefinida. Y lo bueno: cierro el ejecutable a lo bruto (no podía salir de otra forma), vuelvo a entrar... y se queda en la misma pantalla de carga en bucle. Voy a probar a reiniciar y a reparar el juego, pero como se me haya quedado pillado para siempre sin poder seguir jugando, voy a dejar de jugar y a mandarlo a la mierda durante muchísimo tiempo, tal vez para siempre


EDITO: Solucionado. Tal como esperaba. Haciendo las dos cosas que puse, ya puedo jugar normalmente. Vaya susto...

¿Alguien sabe de algún clan o gente que juegue asiduamente? Probé un poco del Vault 94, y me gustaría limpiarlo a fondo, pero entre rusos locos gritando por el micro y gente que chapurrea inglés como si comieran cangrejos con cáscara, me aburre soberanamente...
En menos de 1h se supone que empieza el evento de doble XP, aprovechar si tenies algun pj secundario para levear a saco,

el doble XP sera para todos los modos por lo que mi sincera recomendacion es jugar el nuclear winter ya que ahi conseguireis mas XP mas rapido que haciendo misiones y ademas tambien se aplicara el doble XP a la experiencia como supervisor, por lo cual es un win win
@Black Wolft Llevo tira sin jugar, he leido la noticia y he venia aqui a buscar info.

Solo trngo un pj entonces me recomiendas jugar en ese modo para levearlo bastante? Que es lo de supervisor?
Holandes_Errante escribió:@Black Wolft Llevo tira sin jugar, he leido la noticia y he venia aqui a buscar info.

Solo trngo un pj entonces me recomiendas jugar en ese modo para levearlo bastante? Que es lo de supervisor?


No es donde mas xp se saca pero si la mas rapida, ademas de dar chapas.

El supervisor es el nivel de nuclear winter con el desbloqueas skins para todos los modos y mas cosas
@Black Wolft pues lo probaré esta noche, como digo hace mil que no juego, a ver que tal esta el juego, muchas gracias!
Hasta cuando estara lo de doble xp?
yakumo_fujii escribió:Hasta cuando estara lo de doble xp?


Hasta el 16 a las 18:00 hora española
Black Wolft escribió:
yakumo_fujii escribió:Hasta cuando estara lo de doble xp?


Hasta el 16 a las 18:00 hora española


Gracias, pues este finde tocara salir de excursion.
A mi me ha rentado yo empece a nivel 37 con mi segundo pj y hoy ya soy 61, listo para cuando salga wasterlanders
Nixon Kane escribió:...

¿Alguien sabe de algún clan o gente que juegue asiduamente? Probé un poco del Vault 94, y me gustaría limpiarlo a fondo, pero entre rusos locos gritando por el micro y gente que chapurrea inglés como si comieran cangrejos con cáscara, me aburre soberanamente...


https://discord.gg/4YdbbdA

En el Discord de Lucky 76 encontrarás muchos moradores para compartir horas en Appalachia
Zeronimo escribió:
Nixon Kane escribió:...

¿Alguien sabe de algún clan o gente que juegue asiduamente? Probé un poco del Vault 94, y me gustaría limpiarlo a fondo, pero entre rusos locos gritando por el micro y gente que chapurrea inglés como si comieran cangrejos con cáscara, me aburre soberanamente...


https://discord.gg/4YdbbdA

En el Discord de Lucky 76 encontrarás muchos moradores para compartir horas en Appalachia


Gracias. Le echaré un ojo desde que pueda ;)
Creo que he creado un monstruo de PJ

Os dejo la build y mis consideraciones.

Fuerza: 4 (Utilizar las perks para cargar toda la basura posible)
Percepción: 15 (Ponemos las 3 cartas de rifles no auto maxeadas (podeis cambiar a las de rifles auto si quereis, pero es indispensable tener las 3 cartas maxeadas) y poneros la perk de VATS tambien maxeada y si os cabe la de mata tanques)
Resistencia: 6 Poneros perks que os hagan mas resistentes al daño en general, podeis optar por la de no llevar servos
Carisma 4: Focusear la perk de trotamundo solitario y ya al nivel 50 gastar si quereis en perks de precios
Inteligencia 9: Maxear la ira de los sabiondos y gastar el resto es shit para armas o para vuestra base da un poco igual
Agilidad: 9 (Meteros las perks de sigilo maxeadas para que les cueste mas encontraros, meteros tambien la de sigilo que de una estrella que hace mas facil perder a la peña, maxear el daño en sigilo hasta 2,50 y si os sobra meter la de aumento de daño critico a 1 estrella)
Suerte 9: (Maxear la perk de esquivar balas con poca salud, meteros masacre maxeada, genes de almidon y ya lo que veais)

Otro indispensable es que os consigáis un arma legendaria con perks que aumenten el daño conforme menos salud tengáis

Imagen

Que vais a conseguir con esta build?
Un daño jodidamente elevado, estamos hablando de que un disparo sin ser critico solo por disparar en sigilo lograreis un daño de 1k (400 x 2,50 = 1000) si a eso le sumais el daño de critico o como en mi caso que el arma sea explosiva vais a reventar casi cualquier bicho de 1 o 3 disparos, las bestias calcinadas van a volar de vuelta al escondrijo de donde salieron.

Sin embargo vuestra resistencia se va a ver mermadisima, no vais a jugar mas haya del 20% de vuestra salud y os interesa estar siempre con radiacion para no joderos la perk de los sabiondos.

Como contra parte para poder lidiar con esta situacion sereis capaces de A) ser ignorados en casi cualquier encuentro, B) en el caso de que os focusen esquivareis normalmente la mayoria de ataques gracias a la perk de esquivar balas.

Es bueno tambien que tengais una mutacion como factor regenerativo, que hara que vuestra salud se regenere automaticamente, por lo que si lograis llevaros una hostia y sobrevivir rapidamente os volvereis a regenerar toda la salud.

Mi consejo es que acompañeis esto con piezas de armadura que tambien metan dopes de stats cuanto mas jodidos de vida esteis, con eso lograreis explotar por completo el gameplay de esta build

Edit acabo de descubrir una mutacion aun mas tocha, Reacción suprarrenal segun la descripcion cuanto menos vida tienes mas daño hacen tus armas, he estado mirando y segun reddit en numeros es un 50% mas de daño, hay que ver de cuanto estamos hablando pero suena un muy buen complemento que no se me habia ocurrido

NOTICIA DE ULTIMA HORA BETHESDA VA A DESACTIVAR EL MODO SUPERVIVENCIA
https://fallout.bethesda.net/es/article/4ZKOaWgcjj9ShSaduDeyI7/fallout-76-dentro-del-refugio-novedades-de-septiembre
Que uso tienen los materiales al por mayor?, se pueden vender o utilizar para construir?...a veces el juego te trata como si supieras todo xD

Saludos.
yakumo_fujii escribió:Que uso tienen los materiales al por mayor?, se pueden vender o utilizar para construir?...a veces el juego te trata como si supieras todo xD

Saludos.

Es para no llenar el baúl de chatarra, haciéndolos al por mayor reduces el peso.
Y también puedes venderlo, por ejemplo creo que los trozos de madera sueltos no puedes venderlos a los robots vendedores, pero si los haces al por mayor sí. [sonrisa]

@Black Wolft interesante build, yo la llevo parecida pero sin ensangrentado... aún no me ha dado por probar ese estilo de juego.

Tenía entendido que duras una hostia y la radiación te putea muchísimo.. esto es así? tengo curiosidad por probarla pero aún no he tenido suerte encontrando armas ensangrentadas buenas como ese rifle de francotirador :Ð
¿Con una AMD R7 200 Series de 2GB, un AMD 6300 Six Core 3.50GHz 6 nucleos y 8GB RAM es jugable?

Tengo ganas de jugarlo desde que salió, pero entre las críticas y que no se que tal el rendimiento...
Ark0 escribió:¿Con una AMD R7 200 Series de 2GB, un AMD 6300 Six Core 3.50GHz 6 nucleos y 8GB RAM es jugable?

Tengo ganas de jugarlo desde que salió, pero entre las críticas y que no se que tal el rendimiento...


Como mínimo recomiendan esto:

64-bit processor and operating system
OS: Windows 7/8/10 (64-bit OS required)
Processor: Intel Core i7-4790 3.6 GHz/AMD Ryzen 3 1300X 3.5 GHz or equivalent
Graphics: Nvidia GTX 780 3 GB/AMD Radeon R9 285 2 GB or equivalent
Memory: 8 GB RAM
Storage: 60 GB of free disk space
DarkMessiah escribió:
Ark0 escribió:¿Con una AMD R7 200 Series de 2GB, un AMD 6300 Six Core 3.50GHz 6 nucleos y 8GB RAM es jugable?

Tengo ganas de jugarlo desde que salió, pero entre las críticas y que no se que tal el rendimiento...


Como mínimo recomiendan esto:

64-bit processor and operating system
OS: Windows 7/8/10 (64-bit OS required)
Processor: Intel Core i7-4790 3.6 GHz/AMD Ryzen 3 1300X 3.5 GHz or equivalent
Graphics: Nvidia GTX 780 3 GB/AMD Radeon R9 285 2 GB or equivalent
Memory: 8 GB RAM
Storage: 60 GB of free disk space


Al final lo he pillado sabiendo que entre esta semana y la que viene me llega el PC nuevo con la 1660TI Gaming X, Ryzen 5 2600 3.9GHz y 16GB de RAM, supongo que con ese PC no debería tener problema.

El actual lo tengo tan en la miseria que cuando he ido a descargarlo me ha dado error, la he empezado de nuevo la descarga y lleva en 66.50GB descargados de 67GB quince minutos [facepalm]
@Ark0 [carcajad]

Pues espérate entonces al nuevo y lo empiezas en condiciones [sonrisa]
DarkMessiah escribió:@Ark0 [carcajad]

Pues espérate entonces al nuevo y lo empiezas en condiciones [sonrisa]


El ansia me ha podido y reiniciando el launcher he conseguido instalarlo.

Pues oye, con el PC actual en medio no tira tan mal, tira a 30FPS a lo mejor, y en bajo seguro que tira mejor.

Por ahora me está gustando, siempre me ha gustado Fallout, pero lo veo petado de micropagos, y instapagos (micropagos que duran poco), eso no me mola, pero es Bethesda, no esperaba menos.

PD: Ya me ha tirado de un servidor, para no perder la costumbre xd

Lo que me ha gustado,aunque es una tontería, es que te deje editar al PJ.

En tener el PC nuevo probaré el battle royale.

EDIT: Lo que no me gusta es que disparas y tarda en registrar el daño como un segundo o así... Me he llevado varias hostias de enemigos que en teoria estaban muertos pero al no registrar el disparo que los mataba, me daban un golpe más.
3401 respuestas