[HO] Fallout 76

Alguien ma ayudaría a hacer la misión final del juego: yo soy la muerte? Lo llevo intentando varias veces solo pero no acabo jamás. Muchas gracias de antemano.

Nick: Veguma
Para los que estan algo desconectados... yo llevaba unos meses sin interesarme por el juego pero ahora...

---Mochilas---
-Mochila basica de 60 sin contras, hay que hacer misiones de scout.
-Mejora hasta 120 de capacidad con menos resistencias. Ni con servoexcavadora con calibrados podras llevar mas peso que con ella
-Mejoras refrigeradas o tambien de 30 de capacidad +90 de una resistencia.
Se inicia en el campamento de los scout las misiones necesarias, las insignias iniciales son con desafios de mundo y las que necesitas luego para las mochilas mejoradas tambien puedes conseguirlas haciendo eventos repetibles diarios dandotelas con 15% aprox de que te las den (por si hacer mas desafios te parece demasiado XD).

---Tiendas---
Puedes poner hasta 4 maquinas con 30 tipos de objetos cada una y que se anuncien en el server para que cualquiera puede ir a comprar todo eso que te sobra (planos y municion incluida), tu pones el precio, comision del 10% para vete a saber quien XD. Con ello veras muchos camp que te asombraran y gente que rolea la mar de agradable (desde superheroes o simple gente de andar por casa a comerciales que te aconsejan o te piden amablemente que por favor guardes tu arma mientras estas en su tienda).

---Seppquatch (o como se llame, la oveja mala) ---
Nueva cadena de misiones que culmina con un enemigo que requiere tener un señor equipo (puede ser mas jodido que la calcinada ya que puedes morir de un golpe facilmente) ademas de meter eventos nuevos de proteger rebaños con nuevo enemigo tambien. El "jefe" es repetible y se anuncia al server entero como pasa con la reina. Legendarios asegurados hasta 3 estrellas incluso.

---"Mazmorra" bajo la farmacia---
Nuevo evento tematico con enemigos de hasta nv100 con algun enemigo nuevo, tematica interesante y divertida de hacer la verdad, ademas de recompensas especiales de nueva arma, cosmeticos de mochila, droga, etc. Legendarios asegurados claro esta.

---Vendedor de legendarios "Mama Topo" ---
Te dan tickets por legendarios que podras cambiarlos por otros nuevos. Puedes elegir nivel de estrellas y si quieres melee, a distancia o armadura, luego... la suerte esta echada. Quieres mas legendarios o tal vez te sobran algunos? XD.
Puedes cambiar los legendarios por vales en cualquier estacion para mayor comodidad y ademas los vendedores ahora tienen 1400 chapas globalmente para vender asi que no hace falta hacer "ruta de venta" diaria, si eso los camp en cada server XD.

Hay mas añadidos, correcciones pero sobre todo suficiente actividad y variedad para estar entretenido ahora mismo la verdad. En el E3 tal vez pueda considerar que el juego sale de beta XD. Llevo dias dandole y solo con el hecho de visitar camp de otra gente para ver sus cosas, uno se equipa bastante facilmente y puede ir vendiendo sus cosas para lo mismo, y con el vendedor de legendarios se quita uno mas peso y saca mas rentabilidad de ellos.

Animaos y jugad, y sino lo teneis, desde luego podeis tener cientos de horas si os gusta mezclar farmeo con supervencia, crafteo, historias y perderos por ahi para luego unirse en eventos con mas gente.

P.D.: Nerfearon armas 2 tiros y explosivas asi que el juego no es ya tan cachondeo con los dopados... (ahora le dan a las sangrientas por ejemplo XD) ademas que en el modo normal tampoco te pueden ya dañar tu casa ni matarse sino activas a mano el pvp. Ahora para pvp, esta el modo supervivencia.

P.D.: Hay rumores y datos obtenidos por ahí que llevan a pensar que el siguiente modo de juego sea tipo Battle Royale... aunque con el gunplay de este juego no me parece tan atractivo... pero al menos cercar la zona debido a bombas nucleares si tendría sentido XD (sin traje de radiacion ni casco de servo meterse en radiacion seria morir si o si, con lo cual si quitan esos objetos en ese modo no seria difícil de adaptar, las servos son necesarias para builds de armas pesadas eso si).
Como avanza el juego? han implementado mejoras?

yo acabe dejandolo porque al final el juego, despues de pasarme la "poca historia" que tenia, ya no sabia que hacer en el, mas que ir al campo de golf a matar necrofagos y poco mas...

Para mi a este juego le ha faltado un poco de "guia" para la gente que no estamos acostumbrados a desenvolvernos por si solos, yo es que llega un momento en el que no se que hacer en el juego, cuando seguro que si que hay cosas que hacer...

y mas aun cuando juegas solo... no se... no veo endgame por asi decirlo (si es que se dice asi), yo me pase las misiones principales, hice eventos (repetitivos a mas no poder) y ahi lo deje porque no sabia que mas hacer ni a donde ir.

P.D: tampoco me ha molado mucho el tema de la servo... no se pero como que facilita mucho el juego hasta el punto de que te das cuenta de que si no la usas eres un manco jeje
Van a meter un modo battleroyale


Y por fin van a meter NPCs, facciones, decisiones, dialogos y demases



Siento que por fin van a meter contenido realmente sustancial, no como apalachia que si bien no esta del todo mal me parecia un poco meh.

El BR habra que verlo en detalle porque si el pvp sigue como hasta ahora va a ser la cosa mas rota e injugable del juego
Fallout battle royale jajajajajajjaj.
Esque de verdad que para mear y no echar gota
Se supone que hoy liberan una prueba gratuita que dura toda la semana pero no encuentro el enlace de descarga por ningun sitio
dante_vmmv escribió:Se supone que hoy liberan una prueba gratuita que dura toda la semana pero no encuentro el enlace de descarga por ningun sitio


yo tambien queria bajarmelo, para probarlo y comprobar si es verdad toda la mierda que dicen.., pero en el launcher de bethesa no sale nada..., solo que tiene un 50%...
drneo escribió:
dante_vmmv escribió:Se supone que hoy liberan una prueba gratuita que dura toda la semana pero no encuentro el enlace de descarga por ningun sitio


yo tambien queria bajarmelo, para probarlo y comprobar si es verdad toda la mierda que dicen.., pero en el launcher de bethesa no sale nada..., solo que tiene un 50%...



Tecnicamente saldra apartir de mañana o esta tarde por la cosa de distintos horarios, eso es lo que escuchado
Tengo curiosidad por ver lo de desbloquear perks en un battle royale.
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
Black Wolft escribió:Van a meter un modo battleroyale


Y por fin van a meter NPCs, facciones, decisiones, dialogos y demases



Siento que por fin van a meter contenido realmente sustancial, no como apalachia que si bien no esta del todo mal me parecia un poco meh.

El BR habra que verlo en detalle porque si el pvp sigue como hasta ahora va a ser la cosa mas rota e injugable del juego

Me parece muy buen añadido, pero ya tardaba alguno en entrar a echar mierda con el pedazo de actualización que se viene en otoño
https://fallout.bethesda.net/es/article ... -is-coming

Aqui viene mejor explicado sobre lo que viene ahora que es mas para PVP... aunque tambien dan recompensas de planos y cosmeticos para los modos normales.

Y para Otoño pues lo bueno para los roleros... todo muy buena pinta y no dieron detalles sobre prestigios y mascotas roboticas o lo que sea por lo visto :)

No he podido quejarme de nada por ahora, cuando llegue el parche y vea que siguen mil bugs... entonces habrá para quejarse de nuevo eso si XD.
Fallout 76 seguira siendo una mierda mientras no tenga un chat...es lo que más mata a este juego...
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
QueTeCuro escribió:Fallout 76 seguira siendo una mierda mientras no tenga un chat...es lo que más mata a este juego...

Ahí te doy la razón en que es una mierda que no tenga chat, creo que es un peñazo y un lío con la normativa esa americana pero bueno joder le daría tanta vidilla que merecería la pena
Kamikaze 11 escribió:
QueTeCuro escribió:Fallout 76 seguira siendo una mierda mientras no tenga un chat...es lo que más mata a este juego...

Ahí te doy la razón en que es una mierda que no tenga chat, creo que es un peñazo y un lío con la normativa esa americana pero bueno joder le daría tanta vidilla que merecería la pena


Claro, estar ahi perdido... mandar un mensaje y que alguien que hable tu dialecto te invite a su grupo y os pongais a hacer cosas entretenidas juntos por ejemplo, ya seria de agradecer.

Yo no lo toco ya por eso, entro y no se que hacer, seguro que me faltan mini misiones o algo pero como no se marcan en ningun lado pues me paso un rato dando vueltas hasta que me aburro y hago alt+f4...

y tampoco puedes preguntarle a nadie ingame asi que..
Yo llevo tiempo diciendo que estaria bien eventos comunitarios o cosas asi, que te venga un mensaje de X mision, que empezara en x minutos y si te unes ( algo parecido a cuando alguien lanza un pepino nuclear en la grieta para que salga la reina calcinada voladora), yo a veces paso por algunos sitios, me saltan eventos pero como estoy solo pues no compensa, luego han puesto zonas nuevas y dificiles, pero igual, solo es un coñazo, estaria bien que hubiera eventos alli con mas personajes y aguantar oleadas o cosas asi.
ya esta para bajarlo gratis.., voy a probar un poco el juego y verlo por mi mismo...
Será free to play el 17 de septiembre, coincidiendo con la nueva expansión.
El juego como os va de rendimiento?, tengo un poco de stuttering y me estoy volviendo algo loco intentado solucionarlo porque no se si es problema mio y es que el juego no esta bien del todo.
yagorosello escribió:Será free to play el 17 de septiembre, coincidiendo con la nueva expansión.


hay info de esto?
KoushiroKey está baneado por "Troll"
Ackman96 escribió:
yagorosello escribió:Será free to play el 17 de septiembre, coincidiendo con la nueva expansión.


hay info de esto?


He mirado y no veo nada, es bastante raro la verdad, por que entonces no tendría sentido que lo vayana a poner Fee Trial, si en un par de meses lo van a poner F2P.
Yo creo que no va a pasar, es como un filtro quieras o no, por que ya el juego vale 4 duros, pero así te aseguras que lo juegue gente de verdad y no gente que quizás solo entra por ser gratis y/o para joder a otros ( como la mayoria de F2P del mercado, que o están llenos de cheats, goldsellers chinos .. etc )
yagorosello escribió:Será free to play el 17 de septiembre, coincidiendo con la nueva expansión.


Fuente? Porque eso es ultra fake

Por cierto nuclear winter (el modo br) ya esta disponible y regalan una pintura de servo armadura
@Ackman96 @KoushiroKey @Black Wolft

SORRY!!!!! Me he confundido de hilo!!!! joder pensaba que estaba en el hilo del Destiny 2.... aissssss tanto E3 me está dejando loco! y ya lo siento por las molestias que os haya dado.....

Perdón por la equivocación!!!!! :(
Es normal que con el PC de mi firma me vaya a 5-10fps el juego? ni poniendolo en bajo todo me va bien, el Fallout 4 tambien es asi o es cosa de este juego?

DOOM de la misma empresa me va a 60fps en ultra
Loevhe escribió:Es normal que con el PC de mi firma me vaya a 5-10fps el juego? ni poniendolo en bajo todo me va bien, el Fallout 4 tambien es asi o es cosa de este juego?

DOOM de la misma empresa me va a 60fps en ultra


Doom es de ID software no de bethesda, por lo que usan distintos motores y el motor de doom es de las cosas mas optimizadas que hay ahoramismo disponibles.

En cuanto a que te vaya mal es cosa de procesador y gpu, sobretodo diria que es el procesador. De todas maneras no te rayes el juego en general va bastante mal sobretodo en ciudades.

Fallout 4 esta bastante mas optimizado que 76, pero tampoco es que sea para hechar cohetes el creation engine es bastante malo.

Por cierto el BR me parecia que era una mala idea pero despues de probarlo me ha gustado bastante y de hecho ya he ganado varias, han balanceado muchas cosas que pense que estarian rotas en ese modo y no parece tan roto como esperaba.

Ademas da XP y dinero para el modo normal, por lo que se farmea bastante divertido.

Mi mayor miedo era el rollo de las casas, la gente por ahora le pasa el efecto fortnite y nadie construye pero gracias a dios han hecho que las torretas no se puedan construir, si no que tienes que encontrar un kit para ponerlas.

La servo no esta para nada rota, para 3 o 4 disparos antes de irse a la mierda, los combates no son insta kill tienes la oportunidad de defenderte y el daño que haces y te hacen va por el arma y las perks, no por las stats.

Las perks no suponen una desventaja rotisima, pero si ayudan mucho.

Me gusta que el modo tenga lore y que para ir enterandote de el tengas que ir ascendiendo puestos de supervisor.

Un par de capturas del modo


Imagen
Imagen


Ah y el unico bug que he visto hasta ahora
Imagen
@Black Wolft Se que es el procesador pero el Horizon 4 tambien me va perfecto por eso que la mayoria de juegos top me han ido bien o ajustandolos he conseguido mejoria cosa que con este no me pasa, de hecho es injugable ya que giro la camara y tarda 2 segundos en moverse de lo lento que va, deben ser como 5fps

Ya me habian dicho que estaba mal optimizado pero es que juega en otra liga y como quiero comprar el 4 por eso lo preguntaba ya que el hilo de Fallout 4 esta un poso desierto
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
Loevhe escribió:@Black Wolft Se que es el procesador pero el Horizon 4 tambien me va perfecto por eso que la mayoria de juegos top me han ido bien o ajustandolos he conseguido mejoria cosa que con este no me pasa, de hecho es injugable ya que giro la camara y tarda 2 segundos en moverse de lo lento que va, deben ser como 5fps

Ya me habian dicho que estaba mal optimizado pero es que juega en otra liga y como quiero comprar el 4 por eso lo preguntaba ya que el hilo de Fallout 4 esta un poso desierto

Has probado a bajar el fundido de texturas y demás? Algo de eso toqué yo y me mejoró bastante. No sé si lo puse en este hilo

@Black Wolft que bueno leer eso, le tendré que dar un tiento
bueno despues de probarlo un rato, borrado con la misma vamos..., graficamente es de chiste, lo veo peor que el fallout 4.., y llegar a cualquier sitio y vertelo todo vacio.., estar yo solo por ahi dando vueltas y ver 0 personas.., como que no.., ahi se queda vamos...
con lo bomba que era en los anteriores llegar a las ciudades y ver peña por todos lados y hacer de todo....
es de autentico chiste que con todo lo mal que lo han hecho con el juego intenten salvarlo implementando un jodido battle royale... esque de verdad, parece que las decisiones las toma un hater... sin palabras
jonatan_004 escribió:es de autentico chiste que con todo lo mal que lo han hecho con el juego intenten salvarlo implementando un jodido battle royale... esque de verdad, parece que las decisiones las toma un hater... sin palabras


Por como esta hecho el modo no creo siquiera que la intencion de Bethesda sea la de focalizar el juego ahora a un BR, de hecho salvo las perks todo lo que ganas es para el modo adventura.

Es un toque de aire fresco para cualquiera que tenga el juego desde su salida, de verdad recomiendo por lo menos probarlo 1 vez.
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
drneo escribió:bueno despues de probarlo un rato, borrado con la misma vamos..., graficamente es de chiste, lo veo peor que el fallout 4.., y llegar a cualquier sitio y vertelo todo vacio.., estar yo solo por ahi dando vueltas y ver 0 personas.., como que no.., ahi se queda vamos...
con lo bomba que era en los anteriores llegar a las ciudades y ver peña por todos lados y hacer de todo....

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Para el que se lo pregunte, para ponerte ropa en la lobby del modo BR tienes que buscar este cartel, te llevara a la tienda atomica y ahi eliges la ropa que tengas comprada del modo aventura y te la pondra.

Imagen
@Kamikaze 11 He puesto todo en bajo, texturas, sombras, nada de oclusion ambiental ni ningun efecto extra pero da igual el juego va igual en medio que en bajo
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
Loevhe escribió:@Kamikaze 11 He puesto todo en bajo, texturas, sombras, nada de oclusion ambiental ni ningun efecto extra pero da igual el juego va igual en medio que en bajo

No sé si había que tocar algún archivo, pero me acuerdo que algo hice yo que me iba mejor. Has probado también a bajarte el FOV?
Me pasa lo mismo que en el 4, cada x minutos, puede ser media hora o 15 minutos al escritorio que me tira, sin ningún tipo de error ni nada. Me mola mucho, como el 4, pero vamos, que así no puedo jugar. [sonrisa]

EDITO:

Una hora y cuarto he estado ahora seguido hasta que me ha tirado, menos da una piedra. :Ð
Acabo de probar el BR y muy chulo (no soy muy de BR la verdad) eso sí no me enteraba de nada. El único fallo que le veo al BR es el motor gráfico, pero ahí no se va a poder hacer nada. He podido jugar dos partidas y he ganado las dos con randoms (la coña del principiante supongo). ¿Hay alguna forma de ver las estadísticas o algo o todavía está en alphísima?
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
ZackHanzo escribió:Acabo de probar el BR y muy chulo (no soy muy de BR la verdad) eso sí no me enteraba de nada. El único fallo que le veo al BR es el motor gráfico, pero ahí no se va a poder hacer nada. He podido jugar dos partidas y he ganado las dos con randoms (la coña del principiante supongo). ¿Hay alguna forma de ver las estadísticas o algo o todavía está en alphísima?

Hombre el motor gráfico la verdad siempre lo pueden actualizar, otra cosa es que les rente porque llevará bastante curro, pero bueno, para un futuro algo lejano no lo vería del todo descabellado, en plan para pulirlo un poco y actualizar texturas.
Segun veo en Allkeyshop el juego esta remontando, el precio de la key ha subido a los 18 pavos, frente a los 4 - 8 pavos que costaba en diciembre.

Por cierto Winther Assault aun va a tener mas contenido, se esperan 2 raids a refugios y un nuevo sistema de prestigio al llegar al nivel 50.
Lo he estado probando y no es para mí. Como ya han comentado por ahí arriba, el verlo todo vacío me echa bastante atrás. Lo que me gusta de Fallout (y TES) es la inmersión de su mundo. Los NPC con sus rutinas y la abundancia de diálogos.

A su favor, me ha gustado mucho el mundo. Los bosques y el ambiente rural, aunque no se siente tan post-apocalíptico, transmite una atmósfera de soledad y tranquilidad al mismo tiempo. Al menos a mí.

Sin embargo y como ya dije cuando se anunció el juego en su momento, pienso que es una pena que hayan reservado tal mundo para un juego exclusivamente online. Habría dado mucho juego para un Fallout de un sólo jugador. Aunque claro, no lo habríamos tenido hasta dentro de unos años.
Mr.BigPig escribió:Lo he estado probando y no es para mí. Como ya han comentado por ahí arriba, el verlo todo vacío me echa bastante atrás. Lo que me gusta de Fallout (y TES) es la inmersión de su mundo. Los NPC con sus rutinas y la abundancia de diálogos.

A su favor, me ha gustado mucho el mundo. Los bosques y el ambiente rural, aunque no se siente tan post-apocalíptico, transmite una atmósfera de soledad y tranquilidad al mismo tiempo. Al menos a mí.

Sin embargo y como ya dije cuando se anunció el juego en su momento, pienso que es una pena que hayan reservado tal mundo para un juego exclusivamente online. Habría dado mucho juego para un Fallout de un sólo jugador. Aunque claro, no lo habríamos tenido hasta dentro de unos años.


Esperate a septiembre que es cuando llegan los NPCs y pruebalo de nuevo
Black Wolft escribió:
Mr.BigPig escribió:Lo he estado probando y no es para mí. Como ya han comentado por ahí arriba, el verlo todo vacío me echa bastante atrás. Lo que me gusta de Fallout (y TES) es la inmersión de su mundo. Los NPC con sus rutinas y la abundancia de diálogos.

A su favor, me ha gustado mucho el mundo. Los bosques y el ambiente rural, aunque no se siente tan post-apocalíptico, transmite una atmósfera de soledad y tranquilidad al mismo tiempo. Al menos a mí.

Sin embargo y como ya dije cuando se anunció el juego en su momento, pienso que es una pena que hayan reservado tal mundo para un juego exclusivamente online. Habría dado mucho juego para un Fallout de un sólo jugador. Aunque claro, no lo habríamos tenido hasta dentro de unos años.


Esperate a septiembre que es cuando llegan los NPCs y pruebalo de nuevo


Da igual, el problema de este juego es estructural, las misiones son una basura y eso ya nada lo va a cambiar, diría que, el que añadan ahora npcs humanos, no cambiará absolutamente nada.

Yo lo compré de salida y ya me lo pasé, me gustó bastante pero es lo que te digo, las misiones que han metido es para matarlos...
Buenas, llevo este finde jugando y la verdad que no me desagrada, de hecho ya lo había jugado en PS4 y tampoco me desagradó, pero ahora le agarré mucho mas el punto a esto.

La pequeña duda que tengo es que fui al Hotel Whitespings, donde las tiendas, y al salir vi que los robots estaban atacando a unos necrófagos y fui a ayudar y en uno de esos intercambios le disparé a un robot, entonces automáticamente vinieron todos contra mi y tuve que salir por patas. El tema es que ahora intento volver, y no hay manera, me atacan y no puedo acceder a las tiendas ni a comprar/vender nada. Solución ?
AZFoX escribió:Buenas, llevo este finde jugando y la verdad que no me desagrada, de hecho ya lo había jugado en PS4 y tampoco me desagradó, pero ahora le agarré mucho mas el punto a esto.

La pequeña duda que tengo es que fui al Hotel Whitespings, donde las tiendas, y al salir vi que los robots estaban atacando a unos necrófagos y fui a ayudar y en uno de esos intercambios le disparé a un robot, entonces automáticamente vinieron todos contra mi y tuve que salir por patas. El tema es que ahora intento volver, y no hay manera, me atacan y no puedo acceder a las tiendas ni a comprar/vender nada. Solución ?



Espera un rato o sal y entra del servidor, su afinidad contigo se reseteara
Mi opinion sobre el estado del juego. Nivel 252 NW 9.

Se ha notado un monton lo de la semana gratuita. Tanto en modo adventure como en NW. Mucha gente por todas partes, esperemos que muchos se queden para darle mas vidilla al juego. ^^

En adventure van poniendo eventos mas dificiles como el Proyecto Paraiso, aunque este casi nunca lo hace nadie y no se porque. (Y eso que las recompensas son buenas) Y lo de los scouts tambien esta muy entretenido y con unas recompensas que merecian la pena.

Lo de poder comprar/vender entre jugadores es una pasada. Ganas chapas y vacias el alijo de cosas que no necesitas en el momento. Fenomenal.

Lo del vendedor legendario muy mal. Porque no vende nada, le pagas y es lo que te toque. Que suele ser un mojon. Asi que segun el RNG puede que no te lleves nunca un arma o armadura buena.


El nuevo modo BR NW esta divertido, necesita cargar bastante mas rapido y añadir un modo "solo" con mayores recompensas de XP.

Ahora a ver si las "raids" prometidas del refugio 51 son algo mejores que la dungeon de Harpers Ferry. Y a ver que tal los npcs.

El juego desde el inicio ha mejorado mucho y si sigue por donde lo quieren llevar queda Fallout76 para rato. [babas]
@HellSkream Puedes contar con uno que "se queda" en el juego. No he estado desde antes porque el juego me petaba con cuelgues y salidas al escritorio cada 5 minutos así que lo aparqué unos meses a la espera de algo que lo arreglase, y bueno alguno de los parches debió de surtir efecto porque ahora me va bien ya le he dado varios días seguidos hasta nivel 15.

Contento con las novedades y con la hoja de ruta que presenta el juego, como dices, espero que haya Fallout 76 para rato.

Viniendo de un año largo de poder jugar poco, y menos dedicarme a Fallout 4 con mucho modding que es lo que estaba haciendo antes de este periodo, y que ahora no puedo por razones que no vienen al caso, me viene perfecto Fallout 76 ahora mismo y me está enganchando bien.

Por poner una decepción, yo era un gran fanático de la construcción en FO4 y aunque en algunos aspectos el Camp lo mejora, una de las cosas que más me gustaba hacer que era aprovechar estructuras ya existentes en el mundo, aquí no se puede para nada. Primero por no poder tocar mover ni quitar nada de lo que ya hay en el entorno, y luego tampoco aprovechar algún barco casa en ruinas o sitios si, aunque sí hay lugares donde te permite hacer el Camp habiendo estructuras así dentro del perímetro, creo que en el mejor de los casos las puedes tener de adorno, porque construir en/sobre/alrededor de ellas lo veo casi imposible, no funciona nada, intento poner un objeto en el suelo de una cabaña y el juego me dice que interfiere con otro objeto aunque no haya nada, o me lo sube al techo [+risas]

Ya puestos a fliparme, aunque esto es algo que ya me quedó claro que no iba a ser ni lejanamente así desde que salió el juego, al principio tras los trailers soñaba con que se iba a poder realmente reconstruir el yermo un poco entre todos con la construcción, "limpiando" reconstruyendo y haciendo cosas nuevas y que persistirán. Seguramente no era factible de ninguna forma ya desde el punto de vista técnico, pero sería genial [+risas]
Lucas Kane escribió:Ya puestos a fliparme, aunque esto es algo que ya me quedó claro que no iba a ser ni lejanamente así desde que salió el juego, al principio tras los trailers soñaba con que se iba a poder realmente reconstruir el yermo un poco entre todos con la construcción, "limpiando" reconstruyendo y haciendo cosas nuevas y que persistirán. Seguramente no era factible de ninguna forma ya desde el punto de vista técnico, pero sería genial [+risas]


Lo de la construccion es bastante mejorable. Tanto en muchos objetos obvios que faltan (el felpudo para que la gente cuando viaje a tu campamento no aparezca debajo del suelo, un buzon... mas modelos de escaleras, que las cosas se encajen bien) a solucionar pequeños errores (si se pone verde me dejas ponerlo no me digas luego que no puedo) Pero para mi que no les de la vida y no es una prioridad.

Y lo de modificar el mundo no lo veo imposible. Si quito un arbol y cuatro piedras cada vez que cargue el mundo al que voy pues eso no esta. Pero no se si ahora mismo el problema es que los servidores no pueden o que tardaria mucho en cargar.

Tambien deberan con el tiempo reconocer que casi nadie usa el camp como algo portatil. Tu montas tu casa y alli se queda y mas ahora con las tiendas que cuando te mudas tienes que reponer todo los objetos en venta. Asi que no estaria mal un pequeño camp portatil con bancos de trabajo y cuatro cosas mas para cuando te pilla lejos de casa.

[bye]
@HellSkream No si fallos los que quieras. El sistema tiene potencial over 9000, y a mí me engancha muchísimo. Pero tiene también muchas carencias y defectos. Ya los tenía en FO4 y ahora tiene... Muchos de los mismos y otros distintos, mientras que en algunas cosas sí ha mejorado. Pero vamos si me pongo a pensar en las cosas que se habían hecho con la construcción en el mundillo del modding en FO4, está claro que el margen de mejora es brutal.
Lo que he podido probar esta semana gratuita me ha servido para pasear y ver el juego por mi mismo. No me interesa el factor multijugador (ni coop ni PvP), yo juego en solitario y como experiencia singleplayer tiene serias carencias así que no voy a comprarlo (y que conste que no es por dinero, si fuera por eso no me habría comprado la edición Power Armor para una consola que no tengo porque era la única que quedaba hace un año para poder quedarme con ese pedaso de casco tan wapo, luego vendí el juego y no lo he probado hasta la semana pasada)
Una duda, me ha parecido que no se puede usar objetos del inventario para colocarlos de decoración en el Camp, así que asumí que no se podía. Pero luego he leído que era parte de las cosas anunciadas en una de las actualizaciones (la que metió las máquinas de vending para los jugadores) entonces... Es que esto de decorar con objetos al final no se ha implementado o es solo que no sé hacerlo? :-?
@Lucas Kane Dijeron que retrasaban las estanterías hasta que las tuvieran bien optimizadas. Toca esperar a ver cuando las ponen.
3435 respuestas