[HO] Fallout 76

Para una persona que solo tiene un par de horas libres (por trabajo) al final del día, ¿recomendáis este juego? O necesitaré una cantidad ingente de horas para poder jugar sin que abusen de mi (raideos, etc...)

Es que leí que había sistema de castigo para los que iban matando por ahí, entonces no estoy muy informado, pero la saga me atrae y no se, veo vídeos y tiene buena pinta.
@InF3RNo El juego está en su mejor momento para entrar en mi opinión y vienen más contenidos interesantes incluídos en el precio, después del verano,

0 problemas para jugar solo y a ratos. Ahora la mayor parte de la gente interesada en PvP están en el modo supervivencia y/o el battle royale y el modo aventura es super tranquilo y el 99% de la gente quiere colaborar o simplemente van a su bola. En 2 semanas jugando todos los días 3-4 horas solo he tenido 1 enfrentamiento con otro jugador y fue culpa mía que robé unas aguas de un campamento de otro jugador sin darme cuenta [carcajad] lo cual puso precio a mi cabeza.

Creo que ahora si atacas a alguien y no te ataca a ti el daño es 0 en el modo aventura... y digo creo porque la verdad es que no veo nadie atacar a nadie, sin embargo sí veo gente defender los CAMPS de otros de los enemigos, o ayudar a alguien de bajo nivel que se ha metido donde no debía [beer] Hay muy buen rollo.
InF3RNo escribió:Para una persona que solo tiene un par de horas libres (por trabajo) al final del día, ¿recomendáis este juego? O necesitaré una cantidad ingente de horas para poder jugar sin que abusen de mi (raideos, etc...)

Es que leí que había sistema de castigo para los que iban matando por ahí, entonces no estoy muy informado, pero la saga me atrae y no se, veo vídeos y tiene buena pinta.


Con respecto a los abusos no deberías preocuparte. El juego ahora mismo tiene 3 modos Aventura, Supervivencia y Nuclear Winter. Aventura es el modo buenrollista por decirlo de algún modo. Puede haber PvP pero sólo a partir de nivel 5 y siempre y cuando respondas al fuego enemigo. También salta si robas a alguien en su camp.
En el modo supervivencia sí está desbloqueado el modo PvP desde el principio y sin limitaciones. Al morir puedes perder chatarra y alguna chapa.
El otro modo es un battle royale que anda en pruebas, no pierdes nada y sí ganas experiencia y cositas para el resto de modos.
Si te gusta Fallout 4 y no echas de menos el roleo y los Npc humanos yo te lo aconsejaría. El mapa es enorme y hay muchas quest, aunque algo repetitivas algunas de ellas.
Espero haberte ayudado.
Saludos.
Supuestamente hoy salia un parche para nosequé de la Atom Shop, y al entar al juego sin actualizar (entro sin el launcher habitualmente) me iba todo normal hasta entrar al "mundo" que me ha dicho "desconectado por tener archivos modificados", con lo cual me he ido al launcher a actualizar... 62 gigas de "parche" ??????

Con mi conexión de datos ni de coña, obviamente, pues no viene al caso pero solo tengo internet con el movil para uso diario, y cuando se trata de algo muy gordo como bajar un juego entero tengo que ir a actualizar a casa de alguien que me deje su conexión.

Lo que no entiendo es que un supuesto parche haga saltar lo que básicamente es una descarga del juego entero otra vez, pregunto si a todos os pasa esto o habéis bajado una actualización de parámetros más normales.

EDIT: Bug del launcher, en realidad baja 1gb aproximadamente y ya está [facepalm]
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
@Lucas Kane La verdad es que lo del launcher de Bethesda es un despropósito
Mi pregunta es (lo mismo haré en el hilo de Fallout 4),

Ahora que he visto Fallout 4 a 11€ en instant gaming, que pillaríais, Fallout 76 teniendo el cuenta que parece que tiene un futuro bastante interesante, o Fallout 4?

Como dato interesante os digo que no tengo mucho tiempo para jugar y en principio jugaría solo.

Gracias y un saludo!
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
txispi_syn escribió:Mi pregunta es (lo mismo haré en el hilo de Fallout 4),

Ahora que he visto Fallout 4 a 11€ en instant gaming, que pillaríais, Fallout 76 teniendo el cuenta que parece que tiene un futuro bastante interesante, o Fallout 4?

Como dato interesante os digo que no tengo mucho tiempo para jugar y en principio jugaría solo.

Gracias y un saludo!

Bufff pues me imagino que lo tuyo sería Fallout 4... Pero la verdad es que lo que he visto de Fallout 4 no me gusta nada [+risas] Este Fallout 76 lo recibí mejor porque era más o menos lo que esperaba.
@txispi_syn jaja dificil de decir, Fallout 4 es el juego que más le he dado en los últimos años, y Fallout 76 llevo ya 76 horas :p en unas 3 semanas y me ha sorprendido positivamente después de todos los palos.

Los dos con sus defectos que los tienen y muchos, pero es un tipo de juego que junto con Elder Scrolls a mí me engancha como ninguno. Reconociendo que otros juegos tienen muchísima más chicha narrativa o son mejores RPGs como Mass Effect o The Witcher, por no hablar de menos bugs etc, que me encantan pero los enganches con los juegos de Bethesda para mí están a otro nivel jaja

Pero bueno que me voy por las ramas, Fallout 4 tiene más contenido narrativo y diálogos etc. Sin ser la bomba, algunas quests y compañeros bastante buenos, un protagonista con voz, bastante buena por cierto sobre todo si te haces mujer, y el mundo está un poco más viivo con los NPCs y tal, que ahora sabemos que en FO76 se van a añadir pero no sabemos a qué nivel. FO4 Cuenta con varios DLCs, un par de ellos grandes y bastante buenos, y el modo construcción aunque no puedes hacerlo en cualquier parte como en FO76, está más completo a día de hoy... Pero el de FO76 aún podría mejorar mucho.

El punto y aparte sería si te atreves con los mods. En FO4 cuentas con un universo entero de mods que con un poco de tiempo y paciencia pueden elevar el juego a otra dimensión en cuanto a gráficos, optimización (algo donde fallan los dos bastante) y hasta jugabilidad.

FO76 está mejor visualmente, sin ser un dechado de maravillas, el mapa es bastante más grande (aunque algo más vacío) y se basa más en las mecánicas y la exploración, la narrativa escasea más y tienes que "buscarla" en holocintas y diarios etc. Aunque jugar con amigos lógicamente le da otras posibilidades es perfectamente válido para jugar solo, y parece que va a seguir teniendo apoyo con nuevos contenidos y modos lo cual es un aspecto atractivo.

Resumiendo, si hablamos de jugar solo, si quieres más historia y diálogos y un mundo más "contenido" tira por FO4, y si te atreves con los mods entones de cabeza.

Si no tienes tiempo o ganas de meterte con eso, y te interesa más FO por las mecánicas y no tienes miedo de una experiencia más online, con eventos temporales y misiones diarias, y ese estilo con un mundo algo más vacio pero que no se sabe lo que terminará siendo en unos años (suponemos que mejor), pues FO76 es un juego hoy por hoy estupendo y que apunta a más, a pesar del mal comienzo.
Tengo varias dudas con el BR, donde me equipo lo que me van desbloqueando? Puedo jugar con amigos? no veo ningún tipo de menú solo darle al boton de unirse.... por cierto no se me dan mal los BR y en este soy malisimo
Lucas Kane escribió:@txispi_syn jaja dificil de decir, Fallout 4 es el juego que más le he dado en los últimos años, y Fallout 76 llevo ya 76 horas :p en unas 3 semanas y me ha sorprendido positivamente después de todos los palos.

Los dos con sus defectos que los tienen y muchos, pero es un tipo de juego que junto con Elder Scrolls a mí me engancha como ninguno. Reconociendo que otros juegos tienen muchísima más chicha narrativa o son mejores RPGs como Mass Effect o The Witcher, por no hablar de menos bugs etc, que me encantan pero los enganches con los juegos de Bethesda para mí están a otro nivel jaja

Pero bueno que me voy por las ramas, Fallout 4 tiene más contenido narrativo y diálogos etc. Sin ser la bomba, algunas quests y compañeros bastante buenos, un protagonista con voz, bastante buena por cierto sobre todo si te haces mujer, y el mundo está un poco más viivo con los NPCs y tal, que ahora sabemos que en FO76 se van a añadir pero no sabemos a qué nivel. FO4 Cuenta con varios DLCs, un par de ellos grandes y bastante buenos, y el modo construcción aunque no puedes hacerlo en cualquier parte como en FO76, está más completo a día de hoy... Pero el de FO76 aún podría mejorar mucho.

El punto y aparte sería si te atreves con los mods. En FO4 cuentas con un universo entero de mods que con un poco de tiempo y paciencia pueden elevar el juego a otra dimensión en cuanto a gráficos, optimización (algo donde fallan los dos bastante) y hasta jugabilidad.

FO76 está mejor visualmente, sin ser un dechado de maravillas, el mapa es bastante más grande (aunque algo más vacío) y se basa más en las mecánicas y la exploración, la narrativa escasea más y tienes que "buscarla" en holocintas y diarios etc. Aunque jugar con amigos lógicamente le da otras posibilidades es perfectamente válido para jugar solo, y parece que va a seguir teniendo apoyo con nuevos contenidos y modos lo cual es un aspecto atractivo.

Resumiendo, si hablamos de jugar solo, si quieres más historia y diálogos y un mundo más "contenido" tira por FO4, y si te atreves con los mods entones de cabeza.

Si no tienes tiempo o ganas de meterte con eso, y te interesa más FO por las mecánicas y no tienes miedo de una experiencia más online, con eventos temporales y misiones diarias, y ese estilo con un mundo algo más vacio pero que no se sabe lo que terminará siendo en unos años (suponemos que mejor), pues FO76 es un juego hoy por hoy estupendo y que apunta a más, a pesar del mal comienzo.


Un resumen perfecto!

Gracias por las repuestas!
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
luismakina escribió:Tengo varias dudas con el BR, donde me equipo lo que me van desbloqueando? Puedo jugar con amigos? no veo ningún tipo de menú solo darle al boton de unirse.... por cierto no se me dan mal los BR y en este soy malisimo

No lo he jugado, pero diría que para jugar con amigos tienes que unirte en el menú principal desde el menú social y una vez estéis en grupo darle a jugar a Nuclear Winters
voy a empezar una partida nueva... algún consejo para una buena build? en youtube solo veo videos en inglés
luismakina escribió:voy a empezar una partida nueva... algún consejo para una buena build? en youtube solo veo videos en inglés


Me uno a la pregunta, que build recomendais como mejor para DPS?
Me encantan los rifles automaticos en todos los juegos pero me da miedo pensar en el gasto de municion..jeje
orcriste escribió:
luismakina escribió:voy a empezar una partida nueva... algún consejo para una buena build? en youtube solo veo videos en inglés


Me uno a la pregunta, que build recomendais como mejor para DPS?
Me encantan los rifles automaticos en todos los juegos pero me da miedo pensar en el gasto de municion..jeje


Sobre builds no te puedo aconsejar muy bien, pero por munición no te preocupes. No escasea mucho.
Novedades reveladas en la quakecom 2019

- Wastelanders traerá compañeros, con posibilidad de romances. Estos nos acompañarán en algunas misiones.
- Sistema clásico de diálogo, más similar al visto en Fallout 3.
- Opciones de diálogo únicas basadas en nuestros atributos SPECIAL.
- También hablan de un sistema de reputación. Recibiremos distinto trato de las facciones según nuestra relación con ellos.
- Wastelanders traerá dos nuevas facciones: los Colonos y los Saqueadores, pero prometen otras muchas. Han confirmado que el Culto del Hombre Polilla será una de ellas.
- La llegada de los NPCs no se reduce únicamente a las nuevas facciones. Podremos encontrarlos a lo largo de todo el mapa.
- Raids: siendo el Refugio 94 el primero en abrirse para los jugadores, una nueva serie de raids estarán disponibles a lo largo de este año. Prometen que serán desafíos duros, pudiendo ponernos a prueba en hasta 3 dificultades diferentes.
- El Refugio 94 contará con 3 misiones diferentes que irán rotando cada semana, con recompensas únicas.
- Cartas legendarias: en todo momento han dejado claro que esto todavía está en desarrollo y es posible que se realicen algunos cambios de aquí a su implementación, pero básicamente hablan de un nuevo sistema de cartas legendarias. Cada X niveles (en la presentación se hablaba de cada 50 niveles, pero esto era más un ejemplo que algo "real") podremos convertir un atributo SPECIAL en legendario, dándonos así acceso a nuevas cartas mucho más poderosas.
- New Game+: podremos importar las cartas legendarias previamente desbloqueadas cuando creemos un nuevo personaje.
- Mejoras en los eventos públicos: más información a la hora de visualizar un evento en el mapa (como por ejemplo el tiempo restante), mejores recompensas y más.
- Nuevos eventos temáticos: Halloween y Navidad. Fasnacht vuelve.
- Servidores privados: textualmente, "están más cerca de lo que creemos"...
- Nuevos mapas para Nuclear Winter: Morgantown será el primero en llegar.
- En Nuclear Winter, podremos convertir las cartas duplicadas en "Tickets". Estos se usarán para desbloquear nuevas cartas.
Pues como sigan mejorando de esta manera van a dejar al final un juegazo.
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
Black Wolft escribió:Novedades reveladas en la quakecom 2019

- Wastelanders traerá compañeros, con posibilidad de romances. Estos nos acompañarán en algunas misiones.
- Sistema clásico de diálogo, más similar al visto en Fallout 3.
- Opciones de diálogo únicas basadas en nuestros atributos SPECIAL.
- También hablan de un sistema de reputación. Recibiremos distinto trato de las facciones según nuestra relación con ellos.
- Wastelanders traerá dos nuevas facciones: los Colonos y los Saqueadores, pero prometen otras muchas. Han confirmado que el Culto del Hombre Polilla será una de ellas.
- La llegada de los NPCs no se reduce únicamente a las nuevas facciones. Podremos encontrarlos a lo largo de todo el mapa.
- Raids: siendo el Refugio 94 el primero en abrirse para los jugadores, una nueva serie de raids estarán disponibles a lo largo de este año. Prometen que serán desafíos duros, pudiendo ponernos a prueba en hasta 3 dificultades diferentes.
- El Refugio 94 contará con 3 misiones diferentes que irán rotando cada semana, con recompensas únicas.
- Cartas legendarias: en todo momento han dejado claro que esto todavía está en desarrollo y es posible que se realicen algunos cambios de aquí a su implementación, pero básicamente hablan de un nuevo sistema de cartas legendarias. Cada X niveles (en la presentación se hablaba de cada 50 niveles, pero esto era más un ejemplo que algo "real") podremos convertir un atributo SPECIAL en legendario, dándonos así acceso a nuevas cartas mucho más poderosas.
- New Game+: podremos importar las cartas legendarias previamente desbloqueadas cuando creemos un nuevo personaje.
- Mejoras en los eventos públicos: más información a la hora de visualizar un evento en el mapa (como por ejemplo el tiempo restante), mejores recompensas y más.
- Nuevos eventos temáticos: Halloween y Navidad. Fasnacht vuelve.
- Servidores privados: textualmente, "están más cerca de lo que creemos"...
- Nuevos mapas para Nuclear Winter: Morgantown será el primero en llegar.
- En Nuclear Winter, podremos convertir las cartas duplicadas en "Tickets". Estos se usarán para desbloquear nuevas cartas.

Tiene una pintaza tremenda lo que se viene
Muchos añadidos pero sin chat sigue siendo una shit
QueTeCuro escribió:Muchos añadidos pero sin chat sigue siendo una shit

Creo que habia alguna normativa que prohibian los chat de texto en los juegos o algo asi, yo tambien lo veo una mierda el que no tenga.
Ahora que meteran raids, seria util un chat para buscar voluntarios antes de hacerlas.
QueTeCuro escribió:Muchos añadidos pero sin chat sigue siendo una shit

@QueTeCuro No jodas no tiene ventana de chat?? ostias yo que he jugado 6 años al Wow no veas como se agradece poder buscar hermandad, ventas o simplemente hablar de lo que sea con otro, no entiendo como no lo ponen aunque piensen en chat de voz no jodas a las 3 de la mañana un viernes con gente en tu casa que chat de voz vas a usar? [+risas]
Si es que el problema de este juego no es el mapa, los npcs, o que sea online, el problema son las misiones que tiene, que son una puta basura, todas de recadero máximo y sin ningún esfuerzo.

Ya me lo pasé en su día y hasta que no cambien por completo la estructura de misiones (veremos si con los npcs nuevos se dignan) no pienso tocarlo.
Pryda4ever escribió:
QueTeCuro escribió:Muchos añadidos pero sin chat sigue siendo una shit

@QueTeCuro No jodas no tiene ventana de chat?? ostias yo que he jugado 6 años al Wow no veas como se agradece poder buscar hermandad, ventas o simplemente hablar de lo que sea con otro, no entiendo como no lo ponen aunque piensen en chat de voz no jodas a las 3 de la mañana un viernes con gente en tu casa que chat de voz vas a usar? [+risas]


Pues eso es... y ademas que hay gente que no entiende el ingles hablado, pero si sabe entenderlo leido y escribirlo como es mi caso, ahora mismo por ejemplo estoy jugando al 7 days to die en un servidor ingles y hablo con los guiris perfectamente, pero escribiendo, cuando me hablan por micro les escribo para decirle que no me hablen xDD

@Melkorian el TESO online tiene chat escrito, el WoW tiene chat escrito.... cualquier tipo de MMO tiene chat escrito...

Me parece absurdo que no permitan un chat escrito pero si hablar por micro... Eso de la normativa es alguna vacilada o algo...

Al menos podrian permitir elegir la opcion de tener servidores españoles o algo... un juego tipo MMO en el que juegas al final mas solo que la una por la incomunicacion que hay... ya pueden meterle todas las chorradas que quieran que seguira siendo un fracaso
pues un chat en este juego me rompería....pierdes toda la inmersión de estar "solo" en el yermo. Aparte que en un servidor son 30personas maximo? o algo por el estilo...
Aunque un chat cuando estás en grupo si sería interesante...pero un global para ver spam pues como que no.

eso si ya cuando te acercas a alguien ya tienes el chat de voz que funciona (si lo quieres activar)...y sinó con señas como si no hablaseis el mismo idioma [+risas]
sefirot947 escribió:pues un chat en este juego me rompería....pierdes toda la inmersión de estar "solo" en el yermo. Aparte que en un servidor son 30personas maximo? o algo por el estilo...
Aunque un chat cuando estás en grupo si sería interesante...pero un global para ver spam pues como que no.

eso si ya cuando te acercas a alguien ya tienes el chat de voz que funciona (si lo quieres activar)...y sinó con señas como si no hablaseis el mismo idioma [+risas]


Pues al igual que el chat de voz funciona por cercania, podria funcionar el chat escrito... seguiria habiendo esa inmersion jeje ademas en muchos juegos te permite esconder el chat si da mucho la vara..
Acabo de entrar después de bastante tiempo sin tocarlo. Más o menos lo dejé cuando empezó el evento de los Scouts, y veo que ha llovido bastante.

Lo que me acaba de inquietar: ¿ya no podemos reparar armas y armaduras si no tenemos un kit de reparación? ¿O sea, que tenemos que gastar chapas en ello?
@Nixon Kane No, claro que se pueden arreglar armas y armaduras con componentes de la chatarra como siempre, desde los respectivos bancos de trabajo. Yo no he usado un solo kit de reparación en 100+ horas
@Lucas Kane Genial. Temía que no se pudiera como siempre.
Proximo parche
https://fallout.bethesda.net/es/article/3eyiqRA8iKTuBkwXNyo5MP/fallout-76-dentro-del-refugio-destacados-del-parche-12

Traera estanterias y demases para mostrar nuestro equipo a las visitas del camp
Imagen

Habra cambios en el capitolio, se aumentara el limite de chapas de 25k a 30k y se haran algunos cambios en nuclear winter
Por cierto, soy novatillo en el tema de la tienda de los CAMP. He instalado una en mi barraca (porque no tiene otro nombre. Mi CAMP es de lo peor [jaja] ), y aunque he elegido que muestre lo que quiero vender, temo que al final por algun bug o algo así salga TODO mi alijo para que la gente compre a lo loco. Sé que no tendría que pasar nada, ya que al no poner precio ni elegir que salga en la tienda, entiendo que nadie puede acceder a él, pero no sé...

Así que:
- Para vender, ¿sólo tengo que escoger un objeto, marcarlo y ponerle precio? Entonces, ¿no saldrá el resto de mis cosas?
- Cuando vendes algo ¿te salta alguna notificación en el juego? ¿O hay que ir al CAMP y comprobar como han ido las ventas?
@Nixon Kane No te preocupes cuando alguien accede a tu máquina expendedora no ve nada de tu alijo, solo las cosas marcadas a la venta y con precio (el precio puede ser 0 por cierto) y cuando vendes algo te salta una notificación tipo Fulano ha comprado tu X por X chapas, y un sonido.

Lógicamente solo se compra mientras tú estés online en ese servidor que es cuando la gente puede ver tu camp, ya que como el resto de cosas, no son persistentes.
@Lucas Kane Muchas gracias por la ayuda y la aclaración ;)

¿Y que tal el Nuclear Winter? No soy muy amigo de los BR, pero al menos me gustaría probarlo...
@Nixon Kane Le he dado muy poquito, por probar, me interesa lo justo y como además tengo una conexión nefasta porque vivo en rural paso del PvP en general.

Pero la comunidad en general está decentemente contenta con el modo, aunque creo que ha habido bastantes problemas de cheaters, que están trabajando en solucionar.
Hola.
Estoy empezando y busco gente con la que jugar.
Imprescindible mic

Podéis agregarme: Insomnio
Buenas!
He intentado en dos ocasiones introducir un codigo del juego en el launcher, comprados respectivamente en HRK y en ENEBA.
En ambos casos me dice que el codigo es incorrecto....
Alguna idea??
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
JUSANII escribió:Buenas!
He intentado en dos ocasiones introducir un codigo del juego en el launcher, comprados respectivamente en HRK y en ENEBA.
En ambos casos me dice que el codigo es incorrecto....
Alguna idea??

Creo que lo tienes que poner en la web, no en el launcher
@Kamikaze 11 En la web tampoco ocurre nada, introduzco el codigo y me sale una ventana a la derecha que pone:
visorAlert.message.genericFailure

EDITO probado el codigo en el curro con buena conexion, aqui si que funciona. Ahora me sobra un codigo... lo pondre en c/v
¿Se podría modificar algun archivo para cambiar el apuntar manteniendo el botón derecho del ratón por solo presionarlo una vez? Es que es algo que nunca he soportado de los juegos...
Nixon Kane escribió:¿Se podría modificar algun archivo para cambiar el apuntar manteniendo el botón derecho del ratón por solo presionarlo una vez? Es que es algo que nunca he soportado de los juegos...

Si se puede. Busca en controles. Yo precisamente odio como tu lo quieres...
@Insomnio86 En controles no sale nada, sólo cambiarlos y ya. Por eso pregunto si hay alguna manera de mapear el botón derecho del ratón para que apunte con un solo click...
Han balanceado un poco los enemigos que aparecian en las quest de la historia, ya no aparecen enemigos de nivel 40 y asi cuando vas a la cima del mundo ni en sus quest, ahora son enemigos mas acordes al level con el que llegas (22-30)

Sin embargo no han tocado los bosses de las quest de la cima del mundo por lo que facilmente estais YOLO con bichos de nivel 25 y cuando llegais al boss de la quest os sale de nivel 66.

Tambien han cambiado el diseño del aeropuerto y el capitolo charleston, junto a un par de moficiaciones en las quest de estos pero nada mas haya.

Tengo la ligera sensacion de que van a hacer un rework completo al juego en wasterlanders, no termino de encajar como sera el tema de la historia actual para los jugadores nuevos que lleguen cuando salga wasterlanders.
Hola.
Como se hace para que el camp se guarde y al desplazarlo no haya que montarlo de nuevo bloque por bloque?
Insomnio86 escribió:Hola.
Como se hace para que el camp se guarde y al desplazarlo no haya que montarlo de nuevo bloque por bloque?

Si te he entendido creo que tienes que hacer un esquema, todo esto en el modo de construcción y vas seleccionando las estructuras que quieres guardar en el esquema pero creo que tiene un límite.

Pd: por cierto si alguien quiere raidear el refugio 94 puede agregarme, me llamo igual que aquí. (soy lvl 100 :) )
¿Que es eso del Refugio 94? ¿Un evento PvP?
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
Nixon Kane escribió:¿Que es eso del Refugio 94? ¿Un evento PvP?

Una raid
Correcto es una raid.

El mismo martes por la noche probé a hacerla yo solo y el primer intento me mataron, al segundo llegue a terminarla entera pero estuve como 45 minutos pegándole al "corazon del pantano" que debes matar en la última misión... Como veía que estaba gastando una cantidad insana de balas y no paraban de salir enemigos, cogí y salté e una cornisa que estaba cerca suya y me puse a apuñalarlo con una daga de sectario... todo esto en sigilo y los bichos ni se enteraban [facepalm] [qmparto]
¿Y es muy dura? ¿Que nivel se recomienda?

Si alguien quiere un nivel 50 para hacerla, que me agregue ;)
Nixon Kane escribió:¿Y es muy dura? ¿Que nivel se recomienda?

Si alguien quiere un nivel 50 para hacerla, que me agregue ;)

Depende principalmente del arma que lleves... yo voy en sigilo y con un artesanal antiblindaje automático (junto con los perks de comando) y mataba a los enemigos que salen bastante rápido (necrófagos, mirelurks, mirelurks cazadores y mirelurk reyes) aunque al principio salen dos reinas mirelurk (me salio una de lvl 80 y otra de 65 ço 50 ya no recuerdo) y ahí fue cuando me mataron, en el segundo intento las conseguí matar y ya el final que como he comentado tuve que hacer la triquiñuela esa de llevarme más de media hora metiéndole puñaladas... [qmparto]

y eso en la mínima dificultad, en las dos superiores creo que hay incluso tiempo para acabarlas... ¬_¬ lo cual es una putada porque yo solo no voy a poder y ahí es donde dan planos y cosas guays me parece.
Gente una pregunta tonta, me ha costado lo mio poder pillar la llave cupula tnt 2 para poder entrar a cierto sitio. Y resulta que me pide la 06....alguien save como va esto?? Pk no lo entiendo....o donde se encuentra la 06...
Lordju escribió:Gente una pregunta tonta, me ha costado lo mio poder pillar la llave cupula tnt 2 para poder entrar a cierto sitio. Y resulta que me pide la 06....alguien save como va esto?? Pk no lo entiendo....o donde se encuentra la 06...

Mira bien en la zona porque creo qué hay 8 cúpulas tnt 1,2,3 etc :)
pero abrir solo puedes la 2,3 y 7 creo con sus respectivas llaves
3351 respuestas