[HO] Fallout 76

Black Wolft escribió:
QueTeCuro escribió:Se sabe algo de wasteland?



Principios del 2020

Por cierto a quien le interese si teneis twich prime os daran este pack
Imagen


Graciasss jeje

Pues tocará esperar, iba a rejugarlo ahora pero se que será mas de lo mismo y seguro que una tercera vuelta con el wasteland no se la daria jeje
Black Wolft escribió:
QueTeCuro escribió:Se sabe algo de wasteland?



Principios del 2020

Por cierto a quien le interese si teneis twich prime os daran este pack
Imagen


Madre mía de mi vida, cuidado no se vayan a arruinar con lo que dan en Twitch Prime. Dan diseños para cosas que prácticamente no vas a ver (el saco de dormir, el icono...) y para lo que mas ves, que es el arma, te ponen un diseño de mierda que es un arma con default pero con dos partes de color morada.

En Sea of Thieves te dan un mono morado y ropa por ejemplo, en Warframe te dan armaduras y demas, y llega Bethesda, y te da un ñordo [qmparto]
Se ha habierto la pre-inscripcion para el servidor de prueba de Wasterlanders, quien quiera unirse tiene que inscribirse y rezar que le toque.

Como dato adicional el servidor de pruebas te hara firmar un contrato en el que te obligaran a no poder grabar ni difundir detalles sobre Wasterlanders.

Enlace: https://fallout.bethesda.net/es/article/6Q8uNfDvJ9ywNGKgzOH9gC/fallout-76-wastelanders-private-test-server-coming-this-month
Yo sigo jugando a la espera de wasteland, si alguien le apetece hacer eventos o hacer cualquier cosa que me diga y le damos.
Admito que lo he dejado por tener poco tiempo y otros juegos para darle, pero es de esos juegos que con el paso del tiempo, echas de menos perderte por ahí otra vez. Seguramente de aquí a un par de meses lo vuelva a reinstalar.
No tengo muy claro en que consiste wasteland. Es una campaña a parte? Entrelazada? Una mejora para la actual? Habrá que empezar de nuevo?
angelillo732 escribió:No tengo muy claro en que consiste wasteland. Es una campaña a parte? Entrelazada? Una mejora para la actual? Habrá que empezar de nuevo?



Es una expansion gratuita que continua la historia del juego base, el cual cambiara casi por completo el mapa añadiendo asentamientos, NPCs, compañeros, facciones, etc.

No habra que empezar nada nuevo ni nada extraño
@Black Wolft Pero entonces, la historia principal sigue igual verdad?
angelillo732 escribió:@Black Wolft Pero entonces, la historia principal sigue igual verdad?


No creo, no se sabe a ciencia cierta si la historia ahora sobrescribira a la que habia antes o no. Pero si tuviera que votar por alguna opcion yo creo que al no haber
calcinados
no creo que se pueda jugar la antigua historia.
@Black Wolft Pues entonces mejor por que ya me lo pase en Xbox, y no tenía ganas de pasar por lo mismo.

Gracias por la info.
Pues me he quedado a las puertas de la misión final, así que creo que tendré que darme prisita para terminarla si quiero avanzar con Wastelanders [triston]
que tal esta el juego para empezar ahora e ir solo? no conozco a nadie que juege
biohazard100 escribió:que tal esta el juego para empezar ahora e ir solo? no conozco a nadie que juege


Yo no lo recomiendo para jugar solo,con amigos se disfruta mucho mas,a ver si wastelanders sale bien y lo reinstalo.
supernafamacho escribió:
biohazard100 escribió:que tal esta el juego para empezar ahora e ir solo? no conozco a nadie que juege


Yo no lo recomiendo para jugar solo,con amigos se disfruta mucho mas,a ver si wastelanders sale bien y lo reinstalo.

Qué pena de mi, que de las 340 horas que tengo fácilmente 300 han sido solo sin contar las del nuclear winter..
Demencix escribió:
supernafamacho escribió:
biohazard100 escribió:que tal esta el juego para empezar ahora e ir solo? no conozco a nadie que juege


Yo no lo recomiendo para jugar solo,con amigos se disfruta mucho mas,a ver si wastelanders sale bien y lo reinstalo.

Qué pena de mi, que de las 340 horas que tengo fácilmente 300 han sido solo sin contar las del nuclear winter..


Ya pero esa es tu opinion y la mia con solo 100 horas de juego,es que al no haber npcs,la inmersion es nula.
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
supernafamacho escribió:
Demencix escribió:
supernafamacho escribió:
Yo no lo recomiendo para jugar solo,con amigos se disfruta mucho mas,a ver si wastelanders sale bien y lo reinstalo.

Qué pena de mi, que de las 340 horas que tengo fácilmente 300 han sido solo sin contar las del nuclear winter..


Ya pero esa es tu opinion y la mia con solo 100 horas de juego,es que al no haber npcs,la inmersion es nula.

La inmersión no creo que tenga que ver con los NPC's la verdad
Yo me lo pasé solo y me parece el mejor mapa de la saga, eso si, las misiones son una basura y es lo que me acabó quemando..
supernafamacho escribió:
Demencix escribió:
supernafamacho escribió:
Yo no lo recomiendo para jugar solo,con amigos se disfruta mucho mas,a ver si wastelanders sale bien y lo reinstalo.

Qué pena de mi, que de las 340 horas que tengo fácilmente 300 han sido solo sin contar las del nuclear winter..


Ya pero esa es tu opinion y la mia con solo 100 horas de juego,es que al no haber npcs,la inmersion es nula.

No no, si lo digo en serio, jugar solo es una puta mierda [qmparto]

@angelillo732 estoy totalmente de acuerdo, el mapa y muchos de los enemigos son también brutales. (moothman, mineros-topo, sheepscuach, monstruo de grafton..)
Tenemos fecha señores,7 de abril,mi ultimo voto de confianza para bethesda,lo reinstalare unos dias antes para farmear un poco antes de la salida.

Os dejo el trailer en castellano,saludos.

Hup Podling está baneado por "clon de usuario baneado"
Deberían darnos una copia para Steam aunque sea pasando por el cliente de Bethesda a los que lo pillamos ya que nos dijeron que no iba a salir en Steam nunca
Hup Podling escribió:Deberían darnos una copia para Steam aunque sea pasando por el cliente de Bethesda a los que lo pillamos ya que nos dijeron que no iba a salir en Steam nunca


Deberian hacer tantas cosas [carcajad]
Hup Podling escribió:Deberían darnos una copia para Steam aunque sea pasando por el cliente de Bethesda a los que lo pillamos ya que nos dijeron que no iba a salir en Steam nunca

Estoy totalmente de acuerdo con eso, pensaba que era el único que tenía esa duda... porque tampoco he encontrado ninguna info al respecto pero viendo como son esta gente...


@supernafamacho yo creo que esta es la última oportunidad para muchos de nosotros... por dios espero que no la caguen.
Yo jugue bastante cuando salio, mas que nada por que encontre un grupo de gente con la que lo pase muy bien a pesar de los bugs, que los habia continuamente.
Pero un mes despues no habia nada que hacer y la gente se fue dispersando, acabaron metiendo algo mas pero no fue lo mismo, y casi siempre jugaba solo por que como dije la gente se disperso a otros juegos y con razon.
Con lo de fallout first ese lo desistale, no creo que lo vuelva a poner la verdad. Dentro de un año esta mierda desaparecera o la pondran free to play.
Y si, tendrian que dejarnos activarlo en steam.
Demencix escribió:
Hup Podling escribió:Deberían darnos una copia para Steam aunque sea pasando por el cliente de Bethesda a los que lo pillamos ya que nos dijeron que no iba a salir en Steam nunca

Estoy totalmente de acuerdo con eso, pensaba que era el único que tenía esa duda... porque tampoco he encontrado ninguna info al respecto pero viendo como son esta gente...


@supernafamacho yo creo que esta es la última oportunidad para muchos de nosotros... por dios espero que no la caguen.


Ya dijeron que no había copia para Steam si lo has pillado en el de Bethesda
Melkorian escribió:Dentro de un año esta mierda desaparecera o la pondran free to play.

Pues con eso y NPCs igual resucita la Wasteland ...

Yo si le meten VR como la del 4 voy de cabeza a por él !!!!
¿Está doblado el juego? El día 7 de abril cae fijo. [beer]
Mutaracha escribió:¿Está doblado el juego? El día 7 de abril cae fijo. [beer]


Lo esta
Budo escribió:Yo sigo jugando a la espera de wasteland, si alguien le apetece hacer eventos o hacer cualquier cosa que me diga y le damos.


Me interesa formar un grupo para farmear de cara a wastelanders,tengo un server de discord donde podriamos organizarnos,a todos los interesados os dejo la invitacion:

https://discordapp.com/invite/3DJMTuk

Saludos!
Yo me voy a esperar a que salga en Steam, además creo que es cuando sale wastelands así que perfecto
Llevo bastante tiempo buscando un arma tocha ensangrentada, en concreto un rifle de ferrocarril de nivel 45 con ensangrentado (que sea de 3 estrellas) y dependiendo de los demás efectos que tenga puedo pagar hasta 7k de chapas. Si alguien vende algo así que me lo haga saber XD

soy de pc
Alguien sabe cómo mirar las horas jugadas desde el cliente de Bethesda? en PC.

Me interesaría saber cuanto llevo jugado XD
¿Van a poner NPC con el dlc wasteland?
Hup Podling está baneado por "clon de usuario baneado"
Christiantruji escribió:¿Van a poner NPC con el dlc wasteland?

Yo ya me he pasado la historia principal y estoy dándole a las secundarias.

Si alguien quiere raidear por ahí que me agregue: n30killer


Saludos!
Me compré el juego de salida junto a 2 amigos, los 2 amigos lo dejaron de lado al segundo dia y yo al final hice lo mismo en el tercer dia, ha mejorado el juego tecnicamente? como está en la actualidad para empezar desde cero? muchas gracisa
Estoy enganchado a otros juegos, pero éste tiene algo que me hace volver la vista atrás y querer reinstalarlo. Sí, no es un juego perfecto y salió roto, pero echo de menos el vagabundear por Appalachia y hacer misiones con gente que te encuentras por ahí. No me terminé la misión principal, y me queda lanzar las bombas (creo) para terminarla. Seguramente en breve acabe reinstalándolo, pero con tanto juego pendiente y enganchado...
El 14 de Abril sale por fin el "DLC" de Wastelander. Añade NPC's al juego y será el momento idóneo para volver a jugar. Para los que tengan dudas de si volver a instalarlo o no.
Ah! Cambia la historia entera, por si queréis ver como terminaba la historia del Fallout 76 sin NPC's, que tenéis hasta el 14 de Abril de plazo ;)
Deseando que llegue ya, haber si merece la pena que estoy frito por rejugarlo!
n30killer escribió:Alguien sabe cómo mirar las horas jugadas desde el cliente de Bethesda? en PC.

Me interesaría saber cuanto llevo jugado XD


Desde el cliente no sé, pero desde el menú de desafíos te sale el nº de horas jugadas, en desafíos---->personaje creo que está.
QueTeCuro escribió:Deseando que llegue ya, haber si merece la pena que estoy frito por rejugarlo!


Estoy igual. Lo tengo aparcado ahí esperando esta actualización.
zepekenho-bvk escribió:El 14 de Abril sale por fin el "DLC" de Wastelander. Añade NPC's al juego y será el momento idóneo para volver a jugar. Para los que tengan dudas de si volver a instalarlo o no.
Ah! Cambia la historia entera, por si queréis ver como terminaba la historia del Fallout 76 sin NPC's, que tenéis hasta el 14 de Abril de plazo ;)


Pues si cambia la historia, tengo que terminar ya la trama. A reinstalarlo que voy...
Pues voy a esperarme a esa actualizacion del dia 14, un pregunta, es normal que vaya tan mal el juego con una gtx1070 y un r5 2600? en altos me pegue bajones a 37/38 fps..?
deviliban escribió:Pues voy a esperarme a esa actualizacion del dia 14, un pregunta, es normal que vaya tan mal el juego con una gtx1070 y un r5 2600? en altos me pegue bajones a 37/38 fps..?


Totalmente normal, el juego segun que zonas muere teniendo lo que tengas

@vitoo1995 Los va a tener ahora y con wasterlanders, el motor grafico del juego no da para mas desde skyrim
Si teneis Fallout 76 en el launcher de Bethesda os dan una copia para Steam

https://fallout.bethesda.net/en/article ... eam-offers
Ackman96 escribió:Si teneis Fallout 76 en el launcher de Bethesda os dan una copia para Steam

https://fallout.bethesda.net/en/article ... eam-offers


Pocos lo han debido de comprar en la propia store de bethesda, supongo que los que los hayan pillado por otra web no tendrán acceso a la copia steam....gastarte 40 euros por el juego ahora mismo hay que tener ganas...
Ackman96 escribió:Si teneis Fallout 76 en el launcher de Bethesda os dan una copia para Steam

https://fallout.bethesda.net/en/article ... eam-offers


Hola

He hecho lo que comentas y mi cuenta de steam ya estaba vinculada. Supongo que se vinculo a traves del doom eternal de steam

Me aparece dentro de las vinculaciones mi cuenta de steam en azul

Entiendo que asi si me daran la copia de fallout 76 para steam o hay que hacer algun paso mas

A la espera de vuestras respuestas

Saludos
erpoka2 escribió:
Ackman96 escribió:Si teneis Fallout 76 en el launcher de Bethesda os dan una copia para Steam

https://fallout.bethesda.net/en/article ... eam-offers


Pocos lo han debido de comprar en la propia store de bethesda, supongo que los que los hayan pillado por otra web no tendrán acceso a la copia steam....gastarte 40 euros por el juego ahora mismo hay que tener ganas...



Entiendo que no hace falta comprarlo en la tienda de Bethesda. Solo con tenerlo en tu cuenta y vincular la de Steam deberías tenerlo sin problemas



newty escribió:Hola

He hecho lo que comentas y mi cuenta de steam ya estaba vinculada. Supongo que se vinculo a traves del doom eternal de steam

Me aparece dentro de las vinculaciones mi cuenta de steam en azul

Entiendo que asi si me daran la copia de fallout 76 para steam o hay que hacer algun paso mas

A la espera de vuestras respuestas

Saludos



Solo con vincular la cuenta de Steam
Ackman96 escribió:
erpoka2 escribió:
Ackman96 escribió:Si teneis Fallout 76 en el launcher de Bethesda os dan una copia para Steam

https://fallout.bethesda.net/en/article ... eam-offers


Pocos lo han debido de comprar en la propia store de bethesda, supongo que los que los hayan pillado por otra web no tendrán acceso a la copia steam....gastarte 40 euros por el juego ahora mismo hay que tener ganas...



Entiendo que no hace falta comprarlo en la tienda de Bethesda. Solo con tenerlo en tu cuenta y vincular la de Steam deberías tenerlo sin problemas



newty escribió:Hola

He hecho lo que comentas y mi cuenta de steam ya estaba vinculada. Supongo que se vinculo a traves del doom eternal de steam

Me aparece dentro de las vinculaciones mi cuenta de steam en azul

Entiendo que asi si me daran la copia de fallout 76 para steam o hay que hacer algun paso mas

A la espera de vuestras respuestas

Saludos



Solo con vincular la cuenta de Steam



A alguien mas le esta tirando error al vincular la cuenta de steam con la de bethesda?


A alguien mas le esta tirando error al vincular la cuenta de steam con la de bethesda?


A mí, ya probe hace dos horas
3277 respuestas