[HO] Fallout 76

Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
Ark0 escribió:
DarkMessiah escribió:@Ark0 [carcajad]

Pues espérate entonces al nuevo y lo empiezas en condiciones [sonrisa]


El ansia me ha podido y reiniciando el launcher he conseguido instalarlo.

Pues oye, con el PC actual en medio no tira tan mal, tira a 30FPS a lo mejor, y en bajo seguro que tira mejor.

Por ahora me está gustando, siempre me ha gustado Fallout, pero lo veo petado de micropagos, y instapagos (micropagos que duran poco), eso no me mola, pero es Bethesda, no esperaba menos.

PD: Ya me ha tirado de un servidor, para no perder la costumbre xd

Lo que me ha gustado,aunque es una tontería, es que te deje editar al PJ.

En tener el PC nuevo probaré el battle royale.

EDIT: Lo que no me gusta es que disparas y tarda en registrar el daño como un segundo o así... Me he llevado varias hostias de enemigos que en teoria estaban muertos pero al no registrar el disparo que los mataba, me daban un golpe más.

Los micropagos e instapagos que llamas tú realmente son chorradas, la mayoría cosméticas y otras que tampoco tienen gran importancia y recordemos que puedes conseguir todo con átomos, no es como PUBG en ese sentido que tienes el juego, el battle pass ese y encima elementos en la tienda que solo puedes conseguir con dinero real, en Fallout 76 no es así, todo es obtenible con horas de juego, y lo dicho, son chorradas.

A mí lo de tirarme del servidor no me lo ha hecho creo que más que una vez pero bueno tampoco he jugado mucho (por esperar a un colega...)

Lo del lag en el daño es verdad, es una mierda, creo que en otros Fallout también tenía un poco de delay el daño pero en este es bastante grande lo suficiente como para molestar o que pasen cosas como la que comentas, aunque yo por suerte creo que nunca he tenido ese problema y no me ha jodido mucho el delay, pero sí, existe y deberían arreglarlo.

Me alegro de que te tire el juego y espero que lo disfrutes mucho y que veas que tampoco es la basura que dicen por ahí aunque sus fallos tiene, aunque han corregido bastantes queda alguno como el del delay que joder... [+risas]
Kamikaze 11 escribió:
Ark0 escribió:
DarkMessiah escribió:@Ark0 [carcajad]

Pues espérate entonces al nuevo y lo empiezas en condiciones [sonrisa]


El ansia me ha podido y reiniciando el launcher he conseguido instalarlo.

Pues oye, con el PC actual en medio no tira tan mal, tira a 30FPS a lo mejor, y en bajo seguro que tira mejor.

Por ahora me está gustando, siempre me ha gustado Fallout, pero lo veo petado de micropagos, y instapagos (micropagos que duran poco), eso no me mola, pero es Bethesda, no esperaba menos.

PD: Ya me ha tirado de un servidor, para no perder la costumbre xd

Lo que me ha gustado,aunque es una tontería, es que te deje editar al PJ.

En tener el PC nuevo probaré el battle royale.

EDIT: Lo que no me gusta es que disparas y tarda en registrar el daño como un segundo o así... Me he llevado varias hostias de enemigos que en teoria estaban muertos pero al no registrar el disparo que los mataba, me daban un golpe más.

Los micropagos e instapagos que llamas tú realmente son chorradas, la mayoría cosméticas y otras que tampoco tienen gran importancia y recordemos que puedes conseguir todo con átomos, no es como PUBG en ese sentido que tienes el juego, el battle pass ese y encima elementos en la tienda que solo puedes conseguir con dinero real, en Fallout 76 no es así, todo es obtenible con horas de juego, y lo dicho, son chorradas.

A mí lo de tirarme del servidor no me lo ha hecho creo que más que una vez pero bueno tampoco he jugado mucho (por esperar a un colega...)

Lo del lag en el daño es verdad, es una mierda, creo que en otros Fallout también tenía un poco de delay el daño pero en este es bastante grande lo suficiente como para molestar o que pasen cosas como la que comentas, aunque yo por suerte creo que nunca he tenido ese problema y no me ha jodido mucho el delay, pero sí, existe y deberían arreglarlo.

Me alegro de que te tire el juego y espero que lo disfrutes mucho y que veas que tampoco es la basura que dicen por ahí aunque sus fallos tiene, aunque han corregido bastantes queda alguno como el del delay que joder... [+risas]


A mi me daba miedo comprarlo por las críticas, pero al final me he comprado la edición esa de los 300 años por 30€.

Por ahora estoy viciado, he salido de trabajar a las seis y llevo desde que se me ha instalado sin parar [jaja] Menos mal que hoy descanso [qmparto]

He visto que si activo el modo PvE yo no puedo atacar pero pone que a mi si me podrán atacar, WTF?!
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
Ark0 escribió:
Kamikaze 11 escribió:
Ark0 escribió:
El ansia me ha podido y reiniciando el launcher he conseguido instalarlo.

Pues oye, con el PC actual en medio no tira tan mal, tira a 30FPS a lo mejor, y en bajo seguro que tira mejor.

Por ahora me está gustando, siempre me ha gustado Fallout, pero lo veo petado de micropagos, y instapagos (micropagos que duran poco), eso no me mola, pero es Bethesda, no esperaba menos.

PD: Ya me ha tirado de un servidor, para no perder la costumbre xd

Lo que me ha gustado,aunque es una tontería, es que te deje editar al PJ.

En tener el PC nuevo probaré el battle royale.

EDIT: Lo que no me gusta es que disparas y tarda en registrar el daño como un segundo o así... Me he llevado varias hostias de enemigos que en teoria estaban muertos pero al no registrar el disparo que los mataba, me daban un golpe más.

Los micropagos e instapagos que llamas tú realmente son chorradas, la mayoría cosméticas y otras que tampoco tienen gran importancia y recordemos que puedes conseguir todo con átomos, no es como PUBG en ese sentido que tienes el juego, el battle pass ese y encima elementos en la tienda que solo puedes conseguir con dinero real, en Fallout 76 no es así, todo es obtenible con horas de juego, y lo dicho, son chorradas.

A mí lo de tirarme del servidor no me lo ha hecho creo que más que una vez pero bueno tampoco he jugado mucho (por esperar a un colega...)

Lo del lag en el daño es verdad, es una mierda, creo que en otros Fallout también tenía un poco de delay el daño pero en este es bastante grande lo suficiente como para molestar o que pasen cosas como la que comentas, aunque yo por suerte creo que nunca he tenido ese problema y no me ha jodido mucho el delay, pero sí, existe y deberían arreglarlo.

Me alegro de que te tire el juego y espero que lo disfrutes mucho y que veas que tampoco es la basura que dicen por ahí aunque sus fallos tiene, aunque han corregido bastantes queda alguno como el del delay que joder... [+risas]


A mi me daba miedo comprarlo por las críticas, pero al final me he comprado la edición esa de los 300 años por 30€.

Por ahora estoy viciado, he salido de trabajar a las seis y llevo desde que se me ha instalado sin parar [jaja] Menos mal que hoy descanso [qmparto]

He visto que si activo el modo PvE yo no puedo atacar pero pone que a mi si me podrán atacar, WTF?!

A ver en el modo aventura hay una opción que no me acuerdo como se llama, creo que modo pacifista, que evita que sin error dispares a alguien y se active el fuego cruzado, si no la tienes activa (por defecto hasta el nivel 5 está activa) si tu disparas a alguien y ese alguien te dispara os podéis matar, pero si tú disparas a alguien pero no te devuelve el disparo no pasa nada y viceversa.
Kamikaze 11 escribió:A ver en el modo aventura hay una opción que no me acuerdo como se llama, creo que modo pacifista, que evita que sin error dispares a alguien y se active el fuego cruzado, si no la tienes activa (por defecto hasta el nivel 5 está activa) si tu disparas a alguien y ese alguien te dispara os podéis matar, pero si tú disparas a alguien pero no te devuelve el disparo no pasa nada y viceversa.


Vale, eso ya me parece más lógico. Supongo que sí no tengo el pacifista activado y la otra persona tampoco, podré matarlo en sigilo, o si no vaya manera de matar la build de sigilo.

Varias cosillas:

1. ¿Se sabe algo de DLCs?
2. ¿Se conoce la hoja de ruta de F76?
3. ¿Han dicho sus intenciones de futuro con F76?
4. Pequeño spoiler de un evento con señores agallas cerca de las oficinas de Vault Tec.

Me pide que mate a tres supervisores agallas, he matado a uno, luego he entrado a las oficinas de Vault Tec y no he visto ninguno más y lo he recorrido de arriba hasta abajo, ¿donde están los cabrones?
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
Ark0 escribió:
Kamikaze 11 escribió:A ver en el modo aventura hay una opción que no me acuerdo como se llama, creo que modo pacifista, que evita que sin error dispares a alguien y se active el fuego cruzado, si no la tienes activa (por defecto hasta el nivel 5 está activa) si tu disparas a alguien y ese alguien te dispara os podéis matar, pero si tú disparas a alguien pero no te devuelve el disparo no pasa nada y viceversa.


Vale, eso ya me parece más lógico. Supongo que sí no tengo el pacifista activado y la otra persona tampoco, podré matarlo en sigilo, o si no vaya manera de matar la build de sigilo.

Varias cosillas:

1. ¿Se sabe algo de DLCs?
2. ¿Se conoce la hoja de ruta de F76?
3. ¿Han dicho sus intenciones de futuro con F76?
4. Pequeño spoiler de un evento con señores agallas cerca de las oficinas de Vault Tec.

Me pide que mate a tres supervisores agallas, he matado a uno, luego he entrado a las oficinas de Vault Tec y no he visto ninguno más y lo he recorrido de arriba hasta abajo, ¿donde están los cabrones?

Pues no, si no te dispara él no le puedes hacer daño, otra cosa es en el modo supervivencia que ahí el PvP es abierto.

1. DLC's sacan continuamente, bueno contenido post-lanzamiento, y es todo gratuito.
2. Sí se conoce, te dejo una imagen de febrero, no está actualizada (perdona por esto pero no tengo mucho tiempo y no puedo buscar el roadmap actualizado y detallado) ni detalla mucho pero bueno, así como algo muy general te sirve:
Imagen


En Wastelanders meten los NPC's

3. Seguir trabajando, metiendo contenido y haciendo caso a la comunidad para mejorar el juego.
Kamikaze 11 escribió:
Ark0 escribió:
Kamikaze 11 escribió:A ver en el modo aventura hay una opción que no me acuerdo como se llama, creo que modo pacifista, que evita que sin error dispares a alguien y se active el fuego cruzado, si no la tienes activa (por defecto hasta el nivel 5 está activa) si tu disparas a alguien y ese alguien te dispara os podéis matar, pero si tú disparas a alguien pero no te devuelve el disparo no pasa nada y viceversa.


Vale, eso ya me parece más lógico. Supongo que sí no tengo el pacifista activado y la otra persona tampoco, podré matarlo en sigilo, o si no vaya manera de matar la build de sigilo.

Varias cosillas:

1. ¿Se sabe algo de DLCs?
2. ¿Se conoce la hoja de ruta de F76?
3. ¿Han dicho sus intenciones de futuro con F76?
4. Pequeño spoiler de un evento con señores agallas cerca de las oficinas de Vault Tec.

Me pide que mate a tres supervisores agallas, he matado a uno, luego he entrado a las oficinas de Vault Tec y no he visto ninguno más y lo he recorrido de arriba hasta abajo, ¿donde están los cabrones?

Pues no, si no te dispara él no le puedes hacer daño, otra cosa es en el modo supervivencia que ahí el PvP es abierto.

1. DLC's sacan continuamente, bueno contenido post-lanzamiento, y es todo gratuito.
2. Sí se conoce, te dejo una imagen de febrero, no está actualizada (perdona por esto pero no tengo mucho tiempo y no puedo buscar el roadmap actualizado y detallado) ni detalla mucho pero bueno, así como algo muy general te sirve:
Imagen


En Wastelanders meten los NPC's

3. Seguir trabajando, metiendo contenido y haciendo caso a la comunidad para mejorar el juego.


Gracias.

He visto el trailer de wastelanders, y tiene pintaza, a ver si dejan estar en una facción un tiempo y luego probar en la otra.

Pues a ver si añaden contenido gratis habitualmente y no hacen como con TES Online, DLCs de pago cada 2x3...

La verdad que he tenido más fe en este Fallout antes de comprarlo que con Fallout 4, a ver qué no me defrauden.

Si alguien quiere agregar para jugar más adelante y hacer raids: Ark0. (es un cero y punto al final)

Que ansia que me llegue el PC nuevo para darle fuerte.
Hacía tiempo que no entraba, y me he encontrado conque el modo Supervivencia ha desaparecido. ¿Se lo han cargado?
Nixon Kane escribió:Hacía tiempo que no entraba, y me he encontrado conque el modo Supervivencia ha desaparecido. ¿Se lo han cargado?


Iba a preguntar lo mismo, que no me salía el modo supervivencia. Supongo que van a mejorarlo o algo...

Estaba haciendo un evento aleatorio y chiquito bug, Es una misión de escolta.

Escolto los dos primeros puntos, y mientras hace sus cosas, debo protegerlo, bien, vamos al tercero y digo: "Este tarda mucho en hackear la terminal, voy a probar yo", pruebo y se me queda pillado en la terminal, al final consigo desbuguearme, vuelvo a probar y al segundo me tira de la terminal y me da el evento como fallido, bien Bethesda, bien, pero eso no es todo, voy a usar el Pip-Boy y no me sale, pulso ESC, salgo del mapa y no puedo mover al personaje, para colmo pulso ESC otra vez, le doy a la Z para ir al menu y no va, al final ALT+F4 y sigo escuchando el juego aun habiendo forzado el cierre [facepalm]

Mira que le veo potencial al juego, pero Bethesda tarda muchísimo en arreglar bugs, si es que los arregla. El juego pide a gritos los NPCs ya, y sobretodo, que la gente deje de construir bases flotantes también... Me parece una buena base, pero poco avanzada, por no hablar que creo que tengo una misión secundaria bugueada. Me pide seguir el rastro de X, me meto al edificio que me marca y no hay nada ni nadie, solo una puerta cerrada que se abre con tarjeta pero la tarjeta no está por ninguna parte.
Pack de texturas en mod no hay, no? hay cosas que se ven taaaan feas xD
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
yakumo_fujii escribió:Pack de texturas en mod no hay, no? hay cosas que se ven taaaan feas xD

Alguna cosilla hay, como estas: https://www.nexusmods.com/fallout76/mods/175 https://www.nexusmods.com/fallout76/mods/224 https://www.nexusmods.com/fallout76/mods/13
Kamikaze 11 escribió:
yakumo_fujii escribió:Pack de texturas en mod no hay, no? hay cosas que se ven taaaan feas xD

Alguna cosilla hay, como estas: https://www.nexusmods.com/fallout76/mods/175 https://www.nexusmods.com/fallout76/mods/224 https://www.nexusmods.com/fallout76/mods/13


El problema del juego es que se han flipado con lo hecho mierda, todo esa hecho mierda nivel 99 xD
Entrando un poco en mods, alguien usa el de los planos iluminados para verlos en la exploracion?, lo tengo metido pero no me funciona, y es el que mas me interesa porque anda que no habre perdido planos y recetas por ser todo mierdoso.

Saludos.
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
yakumo_fujii escribió:
Kamikaze 11 escribió:
yakumo_fujii escribió:Pack de texturas en mod no hay, no? hay cosas que se ven taaaan feas xD

Alguna cosilla hay, como estas: https://www.nexusmods.com/fallout76/mods/175 https://www.nexusmods.com/fallout76/mods/224 https://www.nexusmods.com/fallout76/mods/13


El problema del juego es que se han flipado con lo hecho mierda, todo esa hecho mierda nivel 99 xD
Entrando un poco en mods, alguien usa el de los planos iluminados para verlos en la exploracion?, lo tengo metido pero no me funciona, y es el que mas me interesa porque anda que no habre perdido planos y recetas por ser todo mierdoso.

Saludos.

Jajaja no sé, la verdad es que yo en cuanto a mejoras gráficas y demás prefiero no meter mano porque me va justito el PC para el juego, creo que por la CPU y como empiece a meter mods la que puedo liar es guapa [qmparto]
Acabo de encontrarme por primera vez con un sapo mutante.

Sufro tripofobia.

Me ha tocado cerrar el juego por la agonía y el malestar que me ha causado.

[toctoc] [toctoc] [toctoc]

Si alguien conoce un mod que reemplace la textura de la espalda del sapo mutante, lo agradecería eternamente, aunque suene vergonzoso [facepalm]
Ark0 escribió:Acabo de encontrarme por primera vez con un sapo mutante.

Sufro tripofobia.

Me ha tocado cerrar el juego por la agonía y el malestar que me ha causado.

[toctoc] [toctoc] [toctoc]

Si alguien conoce un mod que reemplace la textura de la espalda del sapo mutante, lo agradecería eternamente, aunque suene vergonzoso [facepalm]


Hostia. Me recuerdas a un colega con el que jugaba y sufría aracnofobia. Cada vez que salía una araña en pantalla, lo pasaba muy mal XD

Es una putada, la verdad. De todas formas, los sapos salen en muy pocos sitios y en muy contadas ocasiones. No te preocupes por eso. Además, si te pones a pensar... eso le da un plus en inmersión al juego... XD (es broma).
Nixon Kane escribió:
Ark0 escribió:Acabo de encontrarme por primera vez con un sapo mutante.

Sufro tripofobia.

Me ha tocado cerrar el juego por la agonía y el malestar que me ha causado.

[toctoc] [toctoc] [toctoc]

Si alguien conoce un mod que reemplace la textura de la espalda del sapo mutante, lo agradecería eternamente, aunque suene vergonzoso [facepalm]


Hostia. Me recuerdas a un colega con el que jugaba y sufría aracnofobia. Cada vez que salía una araña en pantalla, lo pasaba muy mal XD

Es una putada, la verdad. De todas formas, los sapos salen en muy pocos sitios y en muy contadas ocasiones. No te preocupes por eso. Además, si te pones a pensar... eso le da un plus en inmersión al juego... XD (es broma).


Yo recuerdo que eso de las arañas le pasaba a uno de meri, el pobre pedia mods para quitar las arañas de skyrim.
Nixon Kane escribió:
Ark0 escribió:Acabo de encontrarme por primera vez con un sapo mutante.

Sufro tripofobia.

Me ha tocado cerrar el juego por la agonía y el malestar que me ha causado.

[toctoc] [toctoc] [toctoc]

Si alguien conoce un mod que reemplace la textura de la espalda del sapo mutante, lo agradecería eternamente, aunque suene vergonzoso [facepalm]


Hostia. Me recuerdas a un colega con el que jugaba y sufría aracnofobia. Cada vez que salía una araña en pantalla, lo pasaba muy mal XD

Es una putada, la verdad. De todas formas, los sapos salen en muy pocos sitios y en muy contadas ocasiones. No te preocupes por eso. Además, si te pones a pensar... eso le da un plus en inmersión al juego... XD (es broma).


No quiero tanta inmersion [toctoc]

Lo peor es que a veces, al sufrir esta fobia, me puedo quedar mirando la espalda del sapo quince minutos perfectamente mientras sufro el agobio y el malestar, es un putadón [qmparto]
(mensaje borrado)
bueno, bethesda a pensado la magnifica idea de que los que quieran mundos privados van a tener que pagar una bonita suscripción mensual.
https://fallout.bethesda.net/es/article ... t-announce
sefirot947 escribió:bueno, bethesda a pensado la magnifica idea de que los que quieran mundos privados van a tener que pagar una bonita suscripción mensual.
https://fallout.bethesda.net/es/article ... t-announce



Ahora si que le pueden dar por culo, no es solo que los servidores sean de pago. Si no encima ahora si que si es un pay to win, si pagas la suscripcion tienes tu server privado, te puedes montar un camp gratis donde te de la gana las veces que quieras, te dan 1k de atomos para la tienda, tienes almacen infinito.

Nah si ya han visto que pueden meter toda la pata que quieran que aun alguien picara
la verdad es que lo de esta gente es increible la verdad...
y te lo ponen con toda la cara del mundo, dice no es una cosa que llevan demandando desde que salio el juego, y te largan una suscripción no de 5 euros o algo asi.., 15 euros.., o 100 euros al año, pero esta gente que se cree?¿
y habra gente que todavia los pague.., es que se merecen que les roben, xq esto ya es un robo a la gente que compro el juego y aun juega, lamentable me parece...
el twiter que pusieron no tiene desperdicio, se rien de la gente pero en la cara...
Black Wolft escribió:Ahora si que le pueden dar por culo, no es solo que los servidores sean de pago. Si no encima ahora si que si es un pay to win, si pagas la suscripcion tienes tu server privado, te puedes montar un camp gratis donde te de la gana las veces que quieras, te dan 1k de atomos para la tienda, tienes almacen infinito.

Nah si ya han visto que pueden meter toda la pata que quieran que aun alguien picara


No entiendo tu queja el camp gratis ya lo podias montar donde quisieras, los atomos son practicamente casi todos para skins que no afectan al gameplay, lo único lo del almacen que solo sera en tu mundo privado, ojo que yo no pienso pagar mas que nada por que basicamente ya solo juego a nuclear winter cuando juego y con un personaje especifico para ese modo (con el que ni empeze la historia y anda por nivel 147 en el modo normal), pero tampoco nos pasemos diciendo que es un ptw.
drneo escribió:la verdad es que lo de esta gente es increible la verdad...
y te lo ponen con toda la cara del mundo, dice no es una cosa que llevan demandando desde que salio el juego, y te largan una suscripción no de 5 euros o algo asi.., 15 euros.., o 100 euros al año, pero esta gente que se cree?¿
y habra gente que todavia los pague.., es que se merecen que les roben, xq esto ya es un robo a la gente que compro el juego y aun juega, lamentable me parece...
el twiter que pusieron no tiene desperdicio, se rien de la gente pero en la cara...

El 90% de las empresas gordas de videojuegos es lo que hacen, reirse a la cara de sus clientes. Obviamente lo hacen porque pueden.
shirokisi escribió:
Black Wolft escribió:Ahora si que le pueden dar por culo, no es solo que los servidores sean de pago. Si no encima ahora si que si es un pay to win, si pagas la suscripcion tienes tu server privado, te puedes montar un camp gratis donde te de la gana las veces que quieras, te dan 1k de atomos para la tienda, tienes almacen infinito.

Nah si ya han visto que pueden meter toda la pata que quieran que aun alguien picara


No entiendo tu queja el camp gratis ya lo podias montar donde quisieras, los atomos son practicamente casi todos para skins que no afectan al gameplay, lo único lo del almacen que solo sera en tu mundo privado, ojo que yo no pienso pagar mas que nada por que basicamente ya solo juego a nuclear winter cuando juego y con un personaje especifico para ese modo (con el que ni empeze la historia y anda por nivel 147 en el modo normal), pero tampoco nos pasemos diciendo que es un ptw.


Tu gratis solo lo montas cuando tu ubicacion ha sido pillada, ahora puedes plantarte un camp aparte de tu camp original donde quieras, las veces que quieras sin pagar chapas, haciendo que si quieres campear un taller solo tengas que plantar ese camp y lo puedas controlar en todo momento.

Tu has jugado ultimamente? Porque me da que no, si no ya sabrias que en la tienda ya podias comprar un robot que te farmeaba chatarra mientras tu te pirabas, una nevera que hacia que los alimentos decayeran mas lentamente, kits para reparar tus armas y armaduras sin coste de material. Y todo esto de la tienda cada vez va a ir mas y mas hasta que ya rompan el juego seguramente

Si tu todo eso + stack ilimitado + farmear sin presiones de que te intenten robar el taller no lo ves pay to win no se que concepto tendras
@Black Wolft ya te digo que solo juego a nuclear winter cuando juego, no sabia lo del robot vaya lol eso si me parece mal lo de los kit de reparacion si lo habia visto pero vamos con los atomos gratis que te dan se pueden comprar mas o menos facil.
Pero que hijos de la grandísima... Ya lo hacen a propósito, se ríen del jugador directamente.

Pagué 30€ por este juego en una web de keys pensando que se habían dado cuenta de sus cagadas y esperando el DLC de Wastelanders y los servidores privados, y no solo retrasan el DLC si no que te cobran una mensualidad para un servidor para siete...
Vaya panda de sin vergüenzas, han cruzado una línea que prometieron no cruzar, ahora dónde pondrán el límite?

reddit está echando fuego.
Imagen

Han pillado el dominio de Fallout First xDDD
Que bueno [+risas] [+risas] [+risas] , ha merecido la pena todo esto solo por esa pagina [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] .
Me pregunto si bethesda tienen fe de que esto salga adelante...
Black Wolft escribió:Imagen

Han pillado el dominio de Fallout First xDDD


F

Duró poco (a mi no me carga)
Inquiristor escribió:
Black Wolft escribió:Imagen

Han pillado el dominio de Fallout First xDDD


F

Duró poco (a mi no me carga)



Hice una copia de seguridad de la web, si tienes curiosidad te la paso por MP sabia que algo iba a pasar xd
Y yo que estaba pensando últimamente en comprar este juego... Pues nada adeu, Andreu.
buena noticia para los que compraron la suscripcion esta jejejeje
https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... cumplidas/

manda cojones como se rien de la gente, los estafan pero en la cara...
Vamos que querían rentabilizar unos servidores donde ya no jugaba nadie. Bethesda quien te ha visto y quien te ve.
Lo que da pena es que esta compañía es la que está haciendo juegos esperados por todos como ES VI
Mutaracha escribió:Y yo que estaba pensando últimamente en comprar este juego... Pues nada adeu, Andreu.

La verdad que yo también. Me han espantado como si tuvieran la peste. No sé quién está gestionando la trayectoria de este juego pero se ha coronado. No me sorprendería que acabase con la propia Bethesda si la información de lo que ha costado el desarrollo es cierta. Unos 100 millones incluido el marketing.
Os apuntais a la guerra civil?

Hay caza de suscriptores de fallout fuck u first [carcajad]
Acabo de instalarme el juego. Me pasa una cosa bastante extraña. En resolución nativa, a 1080p el juego tiene desactivado el vsync. En los menús se va hasta los 120 fps y jugando me va dando saltos de entre 30 y 65 según la zona.

La cosa es que bajé la resolución a 900p y los fps se han capado a 36. ¿Qué tendrá que ver? En verdad prefiero estar con los estables 36 fps, se ve más fluído que con saltos ¿pero cómo capo a 36fps a 1080p? Se dispara cada vez que lo cambio.
¿No habéis pensado que esta maniobra de Bethesda sea para cargarse ya el juego definitivamente y no tener que seguir haciendo contenido porque es una ruina?

Ahí lo dejo.

Un saludo
GF3 escribió:¿No habéis pensado que esta maniobra de Bethesda sea para cargarse ya el juego definitivamente y no tener que seguir haciendo contenido porque es una ruina?

Ahí lo dejo.

Un saludo


Pues pedir una suscripción para ganar más dinero por apenas nada y no hacer más contenido, es aumentar el nivel de ser ruin y rastrero hasta los máximos. Bethesda sabe de sobras que le falla al juego, pero han de invertir más dinero en añadir el contenido que tuvo que estar ahí desde el día uno.
Estaba pensando en comprar el juego, como va a día de hoy a nivel de rendimiento y jugadores?

Lo miraría en el punto de encuentro de steam, pero no no esta aún en steam desconozco la cantidad de gente en línea que hay.

Gracias XD
alexoiter escribió:Estaba pensando en comprar el juego, como va a día de hoy a nivel de rendimiento y jugadores?

Lo miraría en el punto de encuentro de steam, pero no no esta aún en steam desconozco la cantidad de gente en línea que hay.

Gracias XD



Jugadores siempre hay, por eso no te preocupes.

Pero el rendimiento es otro cantar, hay zonas donde los tirones aparecen cada 2 x 3 y zonas donde no hay mucho problema.

Tiene fallos graficos desde el primer dia que no han arreglado jamas, como que hay una parte exacta del mapa donde se cruzan 2 shaders y hay como una linea con diferente iluminacion en cada lado xd.

A primera vista no hay planes de sacarlo en steam o en ninguna tienda mas, simplemente dijeron que ya lo verian y ahi se quedo la cosa, la gente especula que con la salida de los NPCs saldria en steam, pero no hay informacion oficial ni tampoco ninguna mencion a otras tiendas desde que se dijo aquello de que estaban abiertos a sacarlo en mas plataformas.
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
Black Wolft escribió:
alexoiter escribió:Estaba pensando en comprar el juego, como va a día de hoy a nivel de rendimiento y jugadores?

Lo miraría en el punto de encuentro de steam, pero no no esta aún en steam desconozco la cantidad de gente en línea que hay.

Gracias XD



Jugadores siempre hay, por eso no te preocupes.

Pero el rendimiento es otro cantar, hay zonas donde los tirones aparecen cada 2 x 3 y zonas donde no hay mucho problema.

Tiene fallos graficos desde el primer dia que no han arreglado jamas, como que hay una parte exacta del mapa donde se cruzan 2 shaders y hay como una linea con diferente iluminacion en cada lado xd.

A primera vista no hay planes de sacarlo en steam o en ninguna tienda mas, simplemente dijeron que ya lo verian y ahi se quedo la cosa, la gente especula que con la salida de los NPCs saldria en steam, pero no hay informacion oficial ni tampoco ninguna mencion a otras tiendas desde que se dijo aquello de que estaban abiertos a sacarlo en mas plataformas.

Eso no es así, es oficial que va a salir en Steam
Kamikaze 11 escribió:
Black Wolft escribió:
alexoiter escribió:Estaba pensando en comprar el juego, como va a día de hoy a nivel de rendimiento y jugadores?

Lo miraría en el punto de encuentro de steam, pero no no esta aún en steam desconozco la cantidad de gente en línea que hay.

Gracias XD



Jugadores siempre hay, por eso no te preocupes.

Pero el rendimiento es otro cantar, hay zonas donde los tirones aparecen cada 2 x 3 y zonas donde no hay mucho problema.

Tiene fallos graficos desde el primer dia que no han arreglado jamas, como que hay una parte exacta del mapa donde se cruzan 2 shaders y hay como una linea con diferente iluminacion en cada lado xd.

A primera vista no hay planes de sacarlo en steam o en ninguna tienda mas, simplemente dijeron que ya lo verian y ahi se quedo la cosa, la gente especula que con la salida de los NPCs saldria en steam, pero no hay informacion oficial ni tampoco ninguna mencion a otras tiendas desde que se dijo aquello de que estaban abiertos a sacarlo en mas plataformas.

Eso no es así, es oficial que va a salir en Steam


Pues no recordaba ese twitt, pero vamos dese entonces no han mencionado nunca mas eso. Lo mismo hasta 2020 no lo sacan porque no seria la primera vez que cambian de planes a ultimo momento
Hola compañeros , despues de quedarme de mas ganas del the outer worlds , he pensado y hace tiempo rechaze este fallout por la falta de npcs y la soledad pero ahora me pica el gusanillo
A dia de hoy merece la pena?? Tiene mas vidilla??
cosladaxbox escribió:Hola compañeros , despues de quedarme de mas ganas del the outer worlds , he pensado y hace tiempo rechaze este fallout por la falta de npcs y la soledad pero ahora me pica el gusanillo
A dia de hoy merece la pena?? Tiene mas vidilla??



Si te ha gustado Outer Worlds y esperas algo similar de este juego lamento decirte que casi ningun Fallout te va a dar eso y lo mas parecido que encontraras a eso son los juegos de la antigua Bioware.

El juego en si merece la pena pese a sus problemas tecnicos su core jugable funciona bastante bien y te mantiene pegado a el hasta que completes la aventura principal.

Es un MMO jodidamente enfocado al SP por lo que al contrario que en muchos otros juegos de esa indole puedes jugar con casi todo el contenido estando completamente solo y no vas a extrañar el no estar en un grupo.

El juego hasta que mas o menos completes la historia principal te va a tener bastante entretenido, vas a estar explorando zonas por ti mismo, completando secundarias, realizando eventos, construyendo tu camp, etc. El problema radica en cuanto llegas al end game, en ese momento en cuanto tienes el nivel maximo y el equipo adecuado para tu build el juego empieza a decaer fuertemente.

Metieron algo mas de contenido como las maquinas para hacer bebidas, los cazadores de criptidos y demas, que te daran unas cuantas horas extras de contenido bastante entretenido, resolviendo puzles y luchando contra boses. Pero una vez mas en cuanto acabes dicho contenido ya solo te quedara lo que tu vena completicionista quiera darte

Tienes nuclear winter el modo BR para matar el rato que funciona bastante bien pero te cansara con relativa facilidad despues de unas cuantas partidas y es algo mas a tener en cuenta de cara a jugar casual que a otra cosa.

Lo fuerte se supone que llegara con wasterlanders, por que no solo es el hecho de que traeran NPCs, Facciones y demas al juego, tambien se supone que añadiran un sistema de renacimiento despues de llegar al nivel maximo y varias cosas interesantes.

En resumen este juego es bastante especial, se cebaron con el con motivos pero tambien te digo que no es ni la mitad de malo que lo que hicieron ver. Tienen sus cagadas y demas pero realmente la comunidad de este juego es bastante buena y divertida, hay autenticos locos, gente dispuesta a cooperar con novatos, etc.
@Black Wolft hombre a mi este me recordaba al 4 que lo disfrute bastante por eso preguntaba si habian puesto vida De npcs y demas en el 76
Black Wolft escribió:
cosladaxbox escribió:Hola compañeros , despues de quedarme de mas ganas del the outer worlds , he pensado y hace tiempo rechaze este fallout por la falta de npcs y la soledad pero ahora me pica el gusanillo
A dia de hoy merece la pena?? Tiene mas vidilla??



Si te ha gustado Outer Worlds y esperas algo similar de este juego lamento decirte que casi ningun Fallout te va a dar eso y lo mas parecido que encontraras a eso son los juegos de la antigua Bioware.

El juego en si merece la pena pese a sus problemas tecnicos su core jugable funciona bastante bien y te mantiene pegado a el hasta que completes la aventura principal.

Es un MMO jodidamente enfocado al SP por lo que al contrario que en muchos otros juegos de esa indole puedes jugar con casi todo el contenido estando completamente solo y no vas a extrañar el no estar en un grupo.

El juego hasta que mas o menos completes la historia principal te va a tener bastante entretenido, vas a estar explorando zonas por ti mismo, completando secundarias, realizando eventos, construyendo tu camp, etc. El problema radica en cuanto llegas al end game, en ese momento en cuanto tienes el nivel maximo y el equipo adecuado para tu build el juego empieza a decaer fuertemente.

Metieron algo mas de contenido como las maquinas para hacer bebidas, los cazadores de criptidos y demas, que te daran unas cuantas horas extras de contenido bastante entretenido, resolviendo puzles y luchando contra boses. Pero una vez mas en cuanto acabes dicho contenido ya solo te quedara lo que tu vena completicionista quiera darte

Tienes nuclear winter el modo BR para matar el rato que funciona bastante bien pero te cansara con relativa facilidad despues de unas cuantas partidas y es algo mas a tener en cuenta de cara a jugar casual que a otra cosa.

Lo fuerte se supone que llegara con wasterlanders, por que no solo es el hecho de que traeran NPCs, Facciones y demas al juego, tambien se supone que añadiran un sistema de renacimiento despues de llegar al nivel maximo y varias cosas interesantes.

En resumen este juego es bastante especial, se cebaron con el con motivos pero tambien te digo que no es ni la mitad de malo que lo que hicieron ver. Tienen sus cagadas y demas pero realmente la comunidad de este juego es bastante buena y divertida, hay autenticos locos, gente dispuesta a cooperar con novatos, etc.


100% de acuerdo, esta genial hasta que te pasas la "mini historia sin profundidad que tiene" y luego piensas "ahora que?" no hay nada que hacer.

Me lo pase con nivel 59 y ahi lo deje, a parte de lo desaprovechado del mapa, muy muy vacio, le faltarian mas ubicaciones que visitar.

Se sabe fecha exacta del wasterlander? lo tengo ahi aparcado por lo mismo
Han toqueteado los colores?, lo veo todo mas contrastado y no tan saturado blanquecino, somos varios que lo hemos notado.
Se sabe algo de wasteland?
QueTeCuro escribió:Se sabe algo de wasteland?



Principios del 2020

Por cierto a quien le interese si teneis twich prime os daran este pack
Imagen
3435 respuestas