[HO] Fallout 76

General_Mente escribió:Es una metedura de pata de lo más tonto por parte de Bethesda. Más mala prensa por arañar unos miserables dólares extra.

Y volviendo al juego, el límite del stash ya me empieza a parecer pequeño después de unas 30 horas. Lo llevo a algo más de la mitad, casi todo de chatarra. No entiendo por qué no es ilimitado, la verdad. O al menos que tuviera 2000 de capacidad.


Limites del motor supongo, contabilizar los items de otros 20 y tantos pjs en tiempo real debe costarle.

Pienso que viendo que la mayoría de gliches de duplicado del juego empleaban el mágico número 256 para bugearlo, no me extrañaria que tuviera fallos a partir de x número en el alijo.

De hecho desde skyrim recuerdo que habia un bug que si tirabas items que fueran de un número especifico y lo recogia algun seguidor tuyo y luego cambiabas de mapa el juego duplicaba el item en el inventario del seguidor
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
sefirot947 escribió:@Black Wolft @Kamikaze 11 si si, que entiendo que puede ser el precendente de algo "más gordo" ... pero los miles de lloros se tienen que convertir en que nadie compre ese contenido...por muchos lloros, si después vende bien ese objeto, pues dirán "coño" ...muchos lloros pero vendemos a mogollón..así que vamos a seguir. Si nadie compra pues igual se dan cuenta de que eso no es necesario.

Lo que no me gusta son los articulos sensacionalistas que no explican bien las cosas o a medias...como el articulo de vandal.

Sí, estoy de acuerdo, la prensa siempre va a lo que va y la gente se queja mucho y luego traga, pero esperemos que no sea el caso
Gente ya tengo un personaje al 60 "random" y muy desequilibrado xD

Quiero haber uno nuevo siguiendo alguna build buena para jugar solo y sin tener que usar la servo (para mi le quita la gracia al juego, te cheta mucho y lo de los nucleos es un rollo) y bueno... Queria saber si sabiais de alguna build y eso jeje, estoy abierto a todo.

Sniper (el que tengo)
Melee
Armas energia...
Etc

Sobre todo eso, que pueda jugar solo y pasarme el juego, con el actual es imposible
El parche 8 llega hoy a #Fallout76. Incluye: cadena de misiones Lowe el mentiroso, cambios de nombre a los objetos, ajustes de equilibrio, y arreglos de problemas.
La mazmorra Las Madrigueras llegará el 16 de abril.

Poneos al día con las notas del parche:

https://fallout.bethesda.net/es/article ... 01039886=1

No pinta mal el update , por fin el cambio de nombre a los objetos

El tamaño de las descarga para el parche de hoy sera de aproximadamente 2 GB para PC

Un saludo
QueTeCuro escribió:Gente ya tengo un personaje al 60 "random" y muy desequilibrado xD

Quiero haber uno nuevo siguiendo alguna build buena para jugar solo y sin tener que usar la servo (para mi le quita la gracia al juego, te cheta mucho y lo de los nucleos es un rollo) y bueno... Queria saber si sabiais de alguna build y eso jeje, estoy abierto a todo.

Sniper (el que tengo)
Melee
Armas energia...
Etc

Sobre todo eso, que pueda jugar solo y pasarme el juego, con el actual es imposible



Hay muchas con las que hacerte casi todo el contenido PVE del juego, en reddit tienes un montón. Yo uso esta que me saqué de allí:

https://nukesdragons.com/fallout76/perk ... Shotgunner

Y con nivel 42 ya me crují a mi primera bestia calcinada sin mucho problema. Es bastante cómoda (al ir por fuerza tienes bastante capacidad de carga lo cual te facilita bastante la vida) y puedes alternar también con otras builds de melee sin demasiado ajuste. A mi me está gustando.
Está en mantenimiento desde hace horas. Al menos podrían avisar sobre qué hora van a volver, aunque sea de forma aproximada.
General_Mente escribió:Está en mantenimiento desde hace horas. Al menos podrían avisar sobre qué hora van a volver, aunque sea de forma aproximada.


Lo ponen aqui

https://bethesda.net/community/topic/33 ... e%5B%5D=es
Cyric escribió:
QueTeCuro escribió:Gente ya tengo un personaje al 60 "random" y muy desequilibrado xD

Quiero haber uno nuevo siguiendo alguna build buena para jugar solo y sin tener que usar la servo (para mi le quita la gracia al juego, te cheta mucho y lo de los nucleos es un rollo) y bueno... Queria saber si sabiais de alguna build y eso jeje, estoy abierto a todo.

Sniper (el que tengo)
Melee
Armas energia...
Etc

Sobre todo eso, que pueda jugar solo y pasarme el juego, con el actual es imposible



Hay muchas con las que hacerte casi todo el contenido PVE del juego, en reddit tienes un montón. Yo uso esta que me saqué de allí:

https://nukesdragons.com/fallout76/perk ... Shotgunner

Y con nivel 42 ya me crují a mi primera bestia calcinada sin mucho problema. Es bastante cómoda (al ir por fuerza tienes bastante capacidad de carga lo cual te facilita bastante la vida) y puedes alternar también con otras builds de melee sin demasiado ajuste. A mi me está gustando.


Probare haber que tal, muchisimas gracias
Hace tiempo que lo desinstalé, pero éste juego tiene algo que te hace volver, a pesar de los bugs. Seguramente acabe reinstalándolo en breve...

¿Hay montado algún clan EOL o algo así?
Lo de la chatarra al por mayor es un timo, no ahorras una mierda de espacio. ¿Merece la pena venderla? Me refiero a acero, tela, etc, de lo que más abunda.
General_Mente escribió:Lo de la chatarra al por mayor es un timo, no ahorras una mierda de espacio. ¿Merece la pena venderla? Me refiero a acero, tela, etc, de lo que más abunda.


si no me equivoco eso es para poder venderla..los materiales que se pueden crear "al por mayor" no los puedes vender sueltos y de esta forma si. Tela, huesos y cosas así que no sean de uso cotidiano yo lo voy vendiendo y como mucho me quedo unas 100ud. por si acaso.
General_Mente escribió:Lo de la chatarra al por mayor es un timo, no ahorras una mierda de espacio. ¿Merece la pena venderla? Me refiero a acero, tela, etc, de lo que más abunda.


Depende de como vayas en el juego, luego el acero, polvora y plastico por ejemplo seran de los materiales mas preciados para hacer municion XD. Pero si te ves sobrado de x material y justo de espacio en el baul, claro, vendelo... pero piensa que los que empezamos teníamos la mitad de lo que hay hoy dia... y se vivía bien XD.

Tela siempre sobra, mas que nada porque hasta los billetes están hechos de ella y en Fallout, el dinero no tiene valor XD. Aunque depende de como te lo montes hasta la tela es util en grandes cantidades XD.
Hablando de la chatarra hay cosas como los circuitos y algunas más que no se pueden empaquetar al por mayor no ?
Pero en los puntos de venta si los veo al por mayor :-?

Me pasa una cosa rara en los desafíos me dice qué descubra el Parque acuático de Wavy Willard pero ya lo tengo descubierto y no lo marca :-|
Tengo otra pregunta gente.

Tanto cuando hubo la cadena de misiones de la destilería como esta nueva que pusieron el otro día, te pone que para iniciarla puedes leer un cartel colgado en todas las estaciones o adquirir dicho cartel gratis en la tienda atómica y ponerlo en tu camp. Pues soy incapaz de encontrarlo en el menu de creación del camp :-? Lo he comprado en la tienda atómica pero no se como ponerlo... en que menú sale?
ARMAGEDDON86 escribió:Hablando de la chatarra hay cosas como los circuitos y algunas más que no se pueden empaquetar al por mayor no ?
Pero en los puntos de venta si los veo al por mayor :-? |

Efectivamente. Y los materiales que no se pueden hacer al por mayor, si se pueden vender sueltos, como los circuitos o el material nucelar. Y lo que no se puede vender suelto, si se puede al por mayor. ¿El porque? Vete a saber, bethesda es asin xD

@Cyric Si no recuerdo mal en el de decoración de pared. Pero no a simple vIsta, hay que ir cambiando el objeto, si te sale una flechita al lado... está con un átomo de la tienda.
Gracias por los consejos, gente. Por cierto, ¿la munición no se puede vender? Tengo toneladas que no uso y no sé qué carajo hacer con ellas.
No se puede vender. La que no uses tírala, o regálala a algún compañero que la use.
Zeronimo escribió:No se puede vender. La que no uses tírala, o regálala a algún compañero que la use.

Un mundo postapocalíptico plagado de enemigos de toda clase y has de desprenderte de munición porque no sabes qué hacer con ella. Grandes Bethesda. Al menos podrían dejar desmontarla para conseguir pólvora o lo que sea, cojones.
General_Mente escribió:
Zeronimo escribió:No se puede vender. La que no uses tírala, o regálala a algún compañero que la use.

Un mundo postapocalíptico plagado de enemigos de toda clase y has de desprenderte de munición porque no sabes qué hacer con ella. Grandes Bethesda. Al menos podrían dejar desmontarla para conseguir pólvora o lo que sea, cojones.


o cambiarla por la de ultracita XD
Esa si sería una buena solución, que además de dejarnos crearla se 0, si tuvieras munición solo necesitases la ultracita para modificarla.. +1
Debo llevar unas 40 horas y estoy hasta las bolas de cargarme a calcinados y alimañas varias, todos masillas. Puedo entender que la zona del principio sea sencilla, con enemigos débiles y tal, pero es que al parecer toda la zona boscosa, que es un buen cacho del mapa, es igual. Luego me he adentrado un poco en otros territorios se supone más peligrosos y me he pegado largas pateadas sin encontrar ni a un solo enemigo ¬_¬ Me parece que está fatalmente balanceado el tema de la "dificultad" (lo pongo entre comillas porque de momento la dificultad es inexistente). Y el mapa, desaprovechado. Muy extenso y bonito, sí, pero hay grandes areas vacías, poblaciones enteras en las que no hay NADA.
General_Mente escribió:Debo llevar unas 40 horas y estoy hasta las bolas de cargarme a calcinados y alimañas varias, todos masillas. Puedo entender que la zona del principio sea sencilla, con enemigos débiles y tal, pero es que al parecer toda la zona boscosa, que es un buen cacho del mapa, es igual. Luego me he adentrado un poco en otros territorios se supone más peligrosos y me he pegado largas pateadas sin encontrar ni a un solo enemigo ¬_¬ Me parece que está fatalmente balanceado el tema de la "dificultad" (lo pongo entre comillas porque de momento la dificultad es inexistente). Y el mapa, desaprovechado. Muy extenso y bonito, sí, pero hay grandes areas vacías, poblaciones enteras en las que no hay NADA.



La dificultad del juego esta muy mal llevada, hay zonas de la historia donde los enemigos pueden perfectamente sacarte 20 niveles y tu apenas acabas de completar una quest con enemigos de nivel 15.

En cuanto te metas por la zona de abajo del mapa que es la zona mas contaminada ya no diras lo mismo, o cuando llegues al legendario parque de golf xDDDDDD.

De hecho el parque de golf es una zona de end game, por lo que como no estes solo todo lo que vas a ver son calcinados nivel 65, legendarios, wendigos legendarios, sanguinarios legendarios, etc.

Yo cuando me creo un pj voy directamente alli a farmear XP, de una hostia te suelen matar pero tiene truco, conque les quites 1 pixel de vida en cuanto mueran te llevas la XP y el loot, por lo que planto de minas la entrada al buffet, los atraigo y salgo huyendo de la manada de calcinarios cabreadisimos hacia donde estan los protectores y demas, luego solo queda esperar y recoger las ganancias.

El lag en ese punto es real, tanto que tuvieron que nerfear los spawns no hace mucho xD
Vaya tela la misión de las madrigueras [facepalm] en fin Bethesda ¬_¬
ARMAGEDDON86 escribió:Vaya tela la misión de las madrigueras [facepalm] en fin Bethesda ¬_¬

¿Has estado en una nuke sobre la madriguera? Tanto resplandeciente como al hotel, con la dificultad añadida del laberinto que hay allí abajo... muy entretenido...
Zeronimo escribió:
ARMAGEDDON86 escribió:Vaya tela la misión de las madrigueras [facepalm] en fin Bethesda ¬_¬

¿Has estado en una nuke sobre la madriguera? Tanto resplandeciente como al hotel, con la dificultad añadida del laberinto que hay allí abajo... muy entretenido...



Yo ya cuando vi el sascuach dije: Ni lo intento con las madrigueras xd
He vuelto a darle con mi hermano despues de una temporada larga sin tocarlo y nos ha pasado lo siguiente: Hemos comprado un taller, construido un porron de edificaciones para farmear, torretas y defendido la base de la IA.

Cerramos sesion los 2, volvemos al de 30 minutos y ya no hay nada de la base. Ni edificios, torretas, casas.. nada, ni nos aparece como comprado y menos como almacenado a volver a intentar reconstruirlo. Esto ha que se debe? No me creo que haya venido algun jugador y haya destrozado todo en esos 30 minutos...
Bonhart escribió:He vuelto a darle con mi hermano despues de una temporada larga sin tocarlo y nos ha pasado lo siguiente: Hemos comprado un taller, construido un porron de edificaciones para farmear, torretas y defendido la base de la IA.

Cerramos sesion los 2, volvemos al de 30 minutos y ya no hay nada de la base. Ni edificios, torretas, casas.. nada, ni nos aparece como comprado y menos como almacenado a volver a intentar reconstruirlo. Esto ha que se debe? No me creo que haya venido algun jugador y haya destrozado todo en esos 30 minutos...


Los talleres no se compran, se capturan. Si sales del server pierdes su posesión.
Los objetos que pongas allí se quedan en propiedad de quien sea el dueño del taller.
Al entrar de nuevo en el juego te ponen en cualquier server con hueco libre, asi que seguramente estariais en server y por lo tanto sin esas cosas.

Para construciones conjuntas hacedlas en vuestra casa, no en talleres. Esas si que se mantendran mientras nadie se las cargue... y si se las cargan bueno, al menos vereis el destrozo causado.
blackgem escribió:
Bonhart escribió:He vuelto a darle con mi hermano despues de una temporada larga sin tocarlo y nos ha pasado lo siguiente: Hemos comprado un taller, construido un porron de edificaciones para farmear, torretas y defendido la base de la IA.

Cerramos sesion los 2, volvemos al de 30 minutos y ya no hay nada de la base. Ni edificios, torretas, casas.. nada, ni nos aparece como comprado y menos como almacenado a volver a intentar reconstruirlo. Esto ha que se debe? No me creo que haya venido algun jugador y haya destrozado todo en esos 30 minutos...


Los talleres no se compran, se capturan. Si sales del server pierdes su posesión.
Los objetos que pongas allí se quedan en propiedad de quien sea el dueño del taller.
Al entrar de nuevo en el juego te ponen en cualquier server con hueco libre, asi que seguramente estariais en server y por lo tanto sin esas cosas.

Para construciones conjuntas hacedlas en vuestra casa, no en talleres. Esas si que se mantendran mientras nadie se las cargue... y si se las cargan bueno, al menos vereis el destrozo causado.


Muchas gracias por la respuesta @blackgem, todo aclarado.
Alguien sabe porque hay temblores de vez en cuando? Es algun evento o algo?
Se supone que es por causas naturales. Donde más se notan es al montón de cenizas.
Black Wolft escribió:Alguien sabe porque hay temblores de vez en cuando? Es algun evento o algo?

El Rey Calcinado [looco]
Este semana hay experiencia doble , tiene muy buena pinta la nueva actualizacion del 7 de mayo

Los personajes podran llevar mochila para aumentar la capacidad de carga [beer]

https://bethesda.net/es/article/4aSpwjq ... y-mochilas

Un saludo
Se ha filtrado casi todo el contenido que tendran los mega parches de las futuras updates,.

Imagen

Os acordais de este planing de updates nop? Pues ahora os voy a ir explicando lo que se ha filtrado sobre ellas

Sheepsquatch

Si hemos hecho las misiones de criptidos (Nota que lo que voy a decir es spoiler, ) sabremos que el Sheepsquatch que hay en esa mision es Falso por lo que tras unas cuantas investigaciones mas tendra un evento propio en el que veremos Un verdadero Sheepsquatch

Contara con 4 tipos de ataque

Tambien se ha filtrado el aspecto que tendra
Imagen

Existiran 3 variantes: Necrotico, toxico y Nocivo

Lo mas seguro es que llegue esta semana

Misiones de Boy Scout

Con la llegada de la proxima update de las mochilas y demas deberian de llegar el evento de los boy scout, en esas misiones tendremos diferentes rangos, la forma con la que se podra subir de rango sera mediante insignias al merito.

Los boy scout estaran formados completamente por robots, asi que 0 humanos NPC

Tambien llegara un evento en el que durante la noche uno de los robots contara una especie de historia y sera protagonizada por varios jugadores, durante la historia el robot planteara varias decisiones que cambiaran el rumbo de esta, de manera similar a dragones y mazmorras

Arktos Pharma Lab
El laboratorio de Arktos va a ser una zona de end game pensada solo para jugadores de maximo nivel y contara con un evento llamado Proyecto paraiso

Basicamente la isla era un centro de experimentacion con animales que se salio de madre por un ataque de necrofagos, el lugar quedara a cargo de un robot que mandara una señal de auxilio a apalachia

En la isla se encontraran muchas plantas e items exclusivos

El vendedor legendario

Básicamente de este se ha filtrado que sera un vendedor que se movera por el mapa, aqui estarán sus spawns
Imagen

Nuclear Winter
De este solo tenemos una holocinta, dado lo extendido que es el texto os pondre una traduccion made in google
<Sonido de la apertura de la tapa de una caja grande, alguien saliendo y tosiendo, y la caja cerrándose>

<tosiendo, respiración lenta y pesada>

(Poco a poco se está dando cuenta de su entorno y la devastación del mundo por primera vez mientras intenta recuperar el aliento.)

Ponente: Babylon01_NPCM_REDACTED "[REDACTED]"

Dios mío.

(Rápido, casi en voz baja. Está un poco sorprendido.)

¿Dónde diablos estoy?

(Donde <pausa corta> diablos <pausa corta> estoy?)

No importa ¿Dónde estaba el otro de nuevo?

Torre. Río. Tenedor.

(Una ligera pausa entre cada palabra.)

La caminata desde Morgantown fue corta, pero me enseñó todo lo que necesitaba saber.

Esta parte del mundo ha terminado. También podría ser el mundo entero por su apariencia.

Hace mi misión más fácil y más simple ahora.

<sigh> Juro por cada alma que tomó. Cada alma que tomé. Que voy a desconectar ese maldito cubo de tornillos.

(Hablando solo en este punto. Un poco más tranquilo, más resuelto).

Tinman mencionó el Día de la Reclamación. Tengo que encontrarlos. Hay que ir al norte.

Babylon parece ser el nombre clave interno de Nuclear Winter, ya que aparece mucho en los archivos. El grupo de tornillos en referencia podría ser MODUS, ya que mató a todos en el Enclave, y este podría ser un miembro que logró escapar. Esto tendría sentido, ya que el orador parece estar sorprendido por el aspecto del mundo exterior, y muchos de los miembros del Enclave se quedaron en el búnker desde el comienzo de la guerra, y nunca vieron el exterior.

Vault 94 y 96
Estan todos muertos, nada de NPCs

Basicamente el vault 94 estaba poblado por personas religiosas y nada violentas, intentaron hacer que todas las personas posibles entraran en el refugio, pero un dia unos asaltadores llegaron y todos muertos.

El Vault 96 estaba formado por 6 personas, esas 6 personas eran radicales cada una de un punto de vista diferente, uno animalista, otro pro-derechos de las plantas, etc. El vault contaba con muchos tipos de animales, plantas, etc, entre ellos mismos se sabotearon y todo lo que habia en el vault muto y los mato.

la fuente original de todas estas filtraciones es:
https://www.reddit.com/r/fo76/comments/bgo0ty/a_huge_writeup_of_datamined_future_content/
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
HAMMER36Z escribió:Este semana hay experiencia doble , tiene muy buena pinta la nueva actualizacion del 7 de mayo

Los personajes podran llevar mochila para aumentar la capacidad de carga [beer]

https://bethesda.net/es/article/4aSpwjq ... y-mochilas

Un saludo

Pues sí, tiene pintaza [plas]
@Black Wolft
Entre ayer y hoy he matado 2 veces a un Sheepsquatch :(
Las capturas son mías
Imagen
Imagen
@ARMAGEDDON86 ¿Y que tal? ¿Son durillos de pelar?
Son duros con poca gente, pero no tan duros como el chupacabras falso... hay un evento nuevo en el que tienes que guiar unos bramanes hasta una granja, mientras los defiendes del ataque de muchos enemigos, y al final te sale uno o dos bichos de estos... te dan algunos planos y recetas nuevos.. esta interesante el evento...
Nixon Kane escribió:@ARMAGEDDON86 ¿Y que tal? ¿Son durillos de pelar?

Pues si no me falla la memoria son legendarios nivel 60 con una estrella, yo me los he pelado solo con un rifle de palanca ensangrentado [+furioso] el falso es otro cantar [mad]
Help me please!
Buenas compañeros de La Appalachia, estoy liado con la misión de los Scout, lo malo es que juego solo, no conozco a nadie que juegue a este juego y necesito revivir a alguien para hacerme la p#*~¥ misión. Algún alma caritativa y altruista que me pueda ayudar a completarla? Si alguno está en mi situación, haré lo mismo, provocándome una eutanasia para que me reviva a mi también.

Muchas gracias de antemano y saludos a todos
zafra23 escribió:Help me please!
Buenas compañeros de La Appalachia, estoy liado con la misión de los Scout, lo malo es que juego solo, no conozco a nadie que juegue a este juego y necesito revivir a alguien para hacerme la p#*~¥ misión. Algún alma caritativa y altruista que me pueda ayudar a completarla? Si alguno está en mi situación, haré lo mismo, provocándome una eutanasia para que me reviva a mi también.

Muchas gracias de antemano y saludos a todos

Pues ya somos 2 XD
Mi Nick es Veguma en Bethesda agrégadme y hacemos el apaño, aunque resuelva mi problema , estoy dispuesto a seguir ayudando al que lo pida.

Saludos y gracias de antemano
zafra23 escribió:Mi Nick es Veguma en Bethesda agrégadme y hacemos el apaño, aunque resuelva mi problema , estoy dispuesto a seguir ayudando al que lo pida.

Saludos y gracias de antemano

Agrégame tú compañero porque no sé como se agrega [facepalm]
Ahora estoy en linea
zafra23 escribió:Oído cocina!

Gracias compañero XD
ARMAGEDDON86 escribió:
zafra23 escribió:Oído cocina!

Gracias compañero XD


Igualmente!!

No vemos en la Appalachia
Que nivel es el recomendado para la de oficial en cubierta?
zafra23 escribió:Help me please!
Buenas compañeros de La Appalachia, estoy liado con la misión de los Scout, lo malo es que juego solo, no conozco a nadie que juegue a este juego y necesito revivir a alguien para hacerme la p#*~¥ misión. Algún alma caritativa y altruista que me pueda ayudar a completarla? Si alguno está en mi situación, haré lo mismo, provocándome una eutanasia para que me reviva a mi también.

Muchas gracias de antemano y saludos a todos

Para esto también vale revivir a gente en eventos, tipo la reina o el del falso chupacabras. En estos eventos todos los participantes cuentan como aliados.

Juancafr escribió:Que nivel es el recomendado para la de oficial en cubierta?

Para ir a tirar la bomba es recomendable por lo menos nivel 50, así que esa misión se puede tranquilamente con algún nivel menos.
Alguien sabe donde se hace la prueba de natación de los Scout?
zafra23 escribió:Alguien sabe donde se hace la prueba de natación de los Scout?

Aquí XD
Imagen
La tengo!! Por fin tengo la mochila

Gracias tío!!!
3396 respuestas