[HO] Fallout 76

Ayer de noche pude probar el nuevo modo supervivencia... y me gustó, es algo más emocionante jugar por el si te pilla un tio y te revienta (además tengo nivel 29 con lo que me revienta cualquiera) y ese +20% de exp es buen aliciente.

Lo que no me gustó es que al volver tenía todo mi camp reventado [buuuaaaa] ... es la primera vez que me pasa (llevo poco tiempo en el juego, un par de semanas) y la verdad que me jodió tener que repararlo todo.

En general me está gustando el F76 la verdad, con toda la mala crítica que tiene el juego lo pillé más por curiosidad que por expectativas, y la verdad que por ahora me entretiene.
Pues nada, me sigue saliendo lo de "desconectado del servidor". Ya no me deja ni jugar.
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
General_Mente escribió:Pues nada, me sigue saliendo lo de "desconectado del servidor". Ya no me deja ni jugar.

Que raro, voy a probar yo, pero yo solo recuerdo una vez que me haya desconectado del servidor
Black Wolft escribió:
JJMD escribió:
General_Mente escribió:Pues nada, hoy no le apetece ir. Me sale todo el rato "desconectado del servidor" antes de empezar siquiera. También se me ha colgado ¬_¬

Por cierto, ¿soy el único que tiene que logearse cada vez que entra? Da igual que tenga abierto el launcher o no.

A mí me va desde las 18.30 que entré perfectamente ( a las 18.00 más o menos se puso ON)


PREGUNTA:

He cogido un taller (como dije anteriormente) y he creado una máquina para sacar material con su correspondiente generador (e hice un esquema de ello xD)

Si salgo (pierdo el taller) y vuelvo a pillar ese taller, ¿tendré almacenada la máquina o tendré que volver a gastar recursos en colocarla?


No se almacena y pierdes los recursos que hayas gastado en reclamarlo.

Reclamar el taller solo tiene sentido si vas a jugar bastante y lo vas a defender, ah y ojo no cometas el error de poner las maquinas sin candados.

Que yo los primeros dias del juego dejaba que la peña pillara los talleres por mi y les robaba los recursos como el que no queria la cosa

Cómo se echa el candado? :D
Kamikaze 11 escribió:Que raro, voy a probar yo, pero yo solo recuerdo una vez que me haya desconectado del servidor

Vale, he abierto el launcher y resulta que había una actualización. Ahora vuelve a funcionar.

Una duda, ¿los objetos SOLO se pueden guardar en el baúl "mágico" ese? Me refiero a todos: armas, armaduras, chatarra, etc.
General_Mente escribió:
Kamikaze 11 escribió:Que raro, voy a probar yo, pero yo solo recuerdo una vez que me haya desconectado del servidor

Vale, he abierto el launcher y resulta que había una actualización. Ahora vuelve a funcionar.

Una duda, ¿los objetos SOLO se pueden guardar en el baúl "mágico" ese? Me refiero a todos: armas, armaduras, chatarra, etc.


Si lo sueltas en bolsas de basura o en otros sitios distintos al alijo desapareceran con el tiempo, cuando te alejes, etc.

Asi que el unico sitio seguro es tu baul cuantico personal llamado alijo. Sea en tu camp, estaciones de trenes y otros sitios repartidos por el mundo. Especialmente guarda toda tu chatarra pues la perderas al morir... y en el nuevo beta de supervivencia guarda tambien lo de ayuda que no necesites o sea valioso.

Aparte de la beta de supervivencia que posiblemente haya abusos de gente demasiado bien preparada y con malas intenciones... en la tienda de atomos han metido un set de camuflaje curioso bastante completito ademas de la la primera skin para ultracita despues de haberle tocado a la excavadora.

Por lo demas estuvo muy bonito el evento festivo con gente alli ayudandose, riendose, cantando y haciendo el tonto en grupo XD. Mas actividades asi temporales y motivadoras estaria muy bien, ahora, a esperar resto de novedades del mes que viene a ver cuanto motivan a echarle tiempo.
Gracias, @blackgem

Mala noticia para alguien como yo que padece de diógenes en esta clase de juegos [+risas] 800 de capacidad para todo se me antoja poco.

Personalmente hubiera preferido que las casas se crearan bajo tierra, con su correspondiente carga, formando un espacio aparte del juego al que solo el dueño pudiese acceder. Eso de que me ataquen robots o lo que sea mientras estoy descansando me toca bastante las pelotas [bad]
Avance del nuevo parche 8

https://fallout.bethesda.net/es/article ... 00414372=1

Nueva cadena de misiones: Lowe el mentiroso

Nuestra próxima actualización de Wild Appalachia, que lanzaremos en abril, os hará salir en busca de pistas mientras avanzáis por Lowe el mentiroso, una cadena de misiones completamente nueva que viene envuelta en misterio, engaños y rumores de un feroz críptido que vaga por el Yermo.

Hay pocos detalles confirmados, pero la historia comienza en Lewisburg, con los carteles que dejó una mujer llamada Shelly van Lowe, en los que pedía ayuda para buscar a su hermano, desaparecido justo antes de la Gran Guerra. A juzgar por lo que se lee en ellos, parece ser que creía que el responsable era el “Sheepsquatch”, la lanuda criatura de las leyendas de Virginia Occidental.

Aceptad esta misión, y encontrad y leed uno de estos carteles en Lewisburg o en las estaciones de tren de Appalachia para dar comienzo a vuestra carrera de supersabueso del Yermo. Para desentrañar este misterio, tendréis que investigar cada indicio que logréis encontrar, resolver acertijos y separar los monstruos de los mitos a medida que averiguáis quién o qué podría seguir al acecho en Appalachia, a la espera de su próxima víctima...

Como alternativa a tener que encontrar los carteles en el mundo del juego, tenemos previsto incluir el cartel “Un Sheepsquatch ha devorado a mi hermano” en la Tienda Atómica por tiempo limitado, una vez comience la cadena de misiones Lowe el mentiroso. Podréis desbloquearlo gratis, colgarlo en vuestro C.A.M.P. e incluso leerlo para empezar las nuevas misiones.


Destacados del parche 8

Como es habitual en Dentro del refugio, quisiéramos avanzaros unos cuantos cambios esenciales que llegarán a Fallout 76 con la próxima actualización. Una vez lancemos el parche 8 el mes que viene, publicaremos las notas completas del parche. Por ahora, esperamos que disfrutéis leyendo sobre algunos de los elementos destacados.

Personalizad vuestro equipo con el cambio de nombre de los objetos

Hemos leído comentarios de muchos jugadores de la comunidad de Fallout 76 que quisieran dar un toque más personal a su equipo y, con el parche 8, vamos a incorporar la posibilidad de cambiar el nombre a vuestros objetos. Podréis hacerlo si elegís la opción “Examinar” al visualizar un objeto en el Pip-Boy y luego seleccionáis la opción “Renombrar”. El nombre que introduzcáis se mostrará en lugar del predeterminado del objeto de vuestro inventario. Podréis cambiar el nombre a los objetos todas las veces que queráis, pero los nombres personalizados no se conservarán junto con el objeto si lo ve otro jugador o si se lo transferís.

Actualizaciones en las facciones de los vendedores

No es ningún secreto que los vendedores son de los robots más ocupados de Appalachia, y tenemos previsto llevar a cabo un par de ajustes que deberían lograr que resulte aún más conveniente realizar intercambios cruciales con varias facciones de vendedores. Con nuestra próxima actualización, vamos a añadir un vendedor de cada facción, salvo el Enclave, a las tiendas del hotel Whitespring. Esto evitará tener que viajar rápidamente por todo el Yermo para visitar a los vendedores de las diferentes facciones. Además, vamos a combinar las cantidades totales de chapas de las siete facciones de vendedores en una reserva total de 1400 chapas, lo que debería ofreceros más flexibilidad en los intercambios que completéis con facciones específicas.

Ajustes al daño de las torretas


Con el parche 8, las torretas que podréis construir en vuestro C.A.M.P. o en los talleres van a recibir unos cuantos cambios que harán que resulten más peligrosas. A partir de ahora se verán afectadas por las reglas de daño que se aplican a los jugadores en el combate JcJ, que aumentan el daño base e incluyen mecánicas de escalado. Esto supone que no podrán acabar con los jugadores de un solo disparo, pero también impedirá que causen un daño nimio. Además, su alcance se equiparará al de las armas de los jugadores. Estos cambios deberían ayudar a que vuestras defensas supongan una amenaza mayor y más uniforme frente a los atacantes que lleguen a vuestras puertas.

Esperamos que os lo paséis en grande resolviendo los misterios que esconde la cadena de misiones Lowe el mentiroso, una vez esté disponible con nuestra próxima actualización de Wild Appalachia. En la edición de la semana que viene de Dentro del refugio tenemos previsto compartir aún más detalles acerca de algunos de los cambios que podéis esperar con la llegada del parche 8. ¡Hasta entonces, nos vemos en el Yermo!

Un saludo
Fallout 76 #PC
BAJONAZO de oferta diaria a su mínimo, solo 7,99€!
Recién metida la actualización "Wild Appalachia"
https://ojueg.es/Fallout76PCSteamCDK

Al final, veo que lo termino cogiendo [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Se sabe si pillandolo ahora luego te regalan el juego para steam?
KoushiroKey está baneado por "Troll"
DarkMessiah escribió:Fallout 76 #PC
BAJONAZO de oferta diaria a su mínimo, solo 7,99€!
Recién metida la actualización "Wild Appalachia"
https://ojueg.es/Fallout76PCSteamCDK

Al final, veo que lo termino cogiendo [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]


Para mi ha sido genial, me lo he pasado muy bien jugandolo tanto solo ( la mayoria del tiempo ) como cuando he echo party con otras personas. El juego tiene mucho contenido, para echarle horas y horas. Quizas cuando salio fue un poco chufa, pero ahora la verdad que esta bastante bien. Y encima dentro de nada se nos viene la nueva cadena de misiones del Chupacabras y un poco mas adelante una mueva faccion de Scouts con la que podremos craftearnos mochilas, a las que les tengo unas ganas, que madre.
Ademas la comunidad es genial, siempre que me cruzaba gente me ofrecian ayuda, o me daban comida y bebisa gratuitamente.

Yo por 7£ me tiraban a la piscina tio, te aseguro que no te vas a arrepentir.
KoushiroKey escribió:
DarkMessiah escribió:Fallout 76 #PC
BAJONAZO de oferta diaria a su mínimo, solo 7,99€!
Recién metida la actualización "Wild Appalachia"
https://ojueg.es/Fallout76PCSteamCDK

Al final, veo que lo termino cogiendo [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]


Para mi ha sido genial, me lo he pasado muy bien jugandolo tanto solo ( la mayoria del tiempo ) como cuando he echo party con otras personas. El juego tiene mucho contenido, para echarle horas y horas. Quizas cuando salio fue un poco chufa, pero ahora la verdad que esta bastante bien. Y encima dentro de nada se nos viene la nueva cadena de misiones del Chupacabras y un poco mas adelante una mueva faccion de Scouts con la que podremos craftearnos mochilas, a las que les tengo unas ganas, que madre.
Ademas la comunidad es genial, siempre que me cruzaba gente me ofrecian ayuda, o me daban comida y bebisa gratuitamente.

Yo por 7£ me tiraban a la piscina tio, te aseguro que no te vas a arrepentir.


Sigue la gente lanzando la bomba nuclear, pues descifraban antes en su día los códigos de lanzamiento enseguida?. Ya veré, porque ahora ando con varios liado, pero la verdad que es preciaco

Yo jugaría más bien solo
KoushiroKey está baneado por "Troll"
@DarkMessiah Los codigos es que son secillitos de conseguir la verdad, mas avanzado en el juego puedes ver en el mapa los enemigos que tienen los codigos, lo mas complicado seria descifrar el orden pero tampoco es una cosa muy dificil.
Lo bueno es que la mayor parte de la zona inicial no puede ser objetivo de una bomba, ademas que la gente suele tirarlas en puntos determinados del mapa a los que no se suele ir hasta casi el end-game, por que obviamente es donde mejores materiales van a conseguir.
Vamos yo de todo lo que llevo jugado solo me vi una vez bajo el radio de una bomba siendo nivel bajo, pero vamos al avisar con antelacion y tal el juego pude salir de la zona antes del impacto.
Si tienes una mision por ejemplo en el sitio donde tiran la bomba, y quieres hacerla por huevos, siempre puedes cambiar se mundo, que se tarda nada y menos, y no pierdes nada.
KoushiroKey escribió:@DarkMessiah Los codigos es que son secillitos de conseguir la verdad, mas avanzado en el juego puedes ver en el mapa los enemigos que tienen los codigos, lo mas complicado seria descifrar el orden pero tampoco es una cosa muy dificil.
Lo bueno es que la mayor parte de la zona inicial no puede ser objetivo de una bomba, ademas que la gente suele tirarlas en puntos determinados del mapa a los que no se suele ir hasta casi el end-game, por que obviamente es donde mejores materiales van a conseguir.
Vamos yo de todo lo que llevo jugado solo me vi una vez bajo el radio de una bomba siendo nivel bajo, pero vamos al avisar con antelacion y tal el juego pude salir de la zona antes del impacto.
Si tienes una mision por ejemplo en el sitio donde tiran la bomba, y quieres hacerla por huevos, siempre puedes cambiar se mundo, que se tarda nada y menos, y no pierdes nada.


Ok pues lo pondré en la lista de juegos pendientes de coger [sonrisa]
KoushiroKey está baneado por "Troll"
@DarkMessiah Espero vertelo por el canal algun dia, yo creo que es un buen juego para subir ya que es larguete, y ademas como cada dos semanitas o asi suelen meter contenido fresco, siempre apetece volver a investigar.
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
DarkMessiah escribió:Fallout 76 #PC
BAJONAZO de oferta diaria a su mínimo, solo 7,99€!
Recién metida la actualización "Wild Appalachia"
https://ojueg.es/Fallout76PCSteamCDK

Al final, veo que lo termino cogiendo [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Yo por esperar a un colega no he jugado tanto como esperaba, unas 17 horas más o menos, pero joder, lo que he jugado me gusta mucho y meten contenido cada semana. Me sorprende que baje ya que con la salida del modo supervivencia creía que iba a tener mucha más visibilidad en webs de streaming y demás y eso haría que bastante gente lo comprase, pero de momento se ve que no, quizás ese pequeño boom llegue cuando salga en steam.
¿Alguien sabe si hay traducción para el mod "better inventory" o algún mod similar en español?
DarkMessiah escribió:Fallout 76 #PC
BAJONAZO de oferta diaria a su mínimo, solo 7,99€!
Recién metida la actualización "Wild Appalachia"
https://ojueg.es/Fallout76PCSteamCDK

Al final, veo que lo termino cogiendo [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Por un pelin más tienes la GOTY a 10€ [beer] , la verdad no se que precio pretenden ponerle en Steam, cuando no es la 1ª vez que vemos el juego a menos de 10€ [facepalm]
Yo lo he puesto despues de... ni me acuerdo, y ni he puesto el modo supervivencia por que no me interesa, pero no se supone que habia otras novedades?, un desfile o algo asi?... estoy totalmente desconectado del juego, y ha sido ponerlo, acordarme de donde estaba, guardar las chorradas en mi camp... mirar el mapa, no tener ninguna puta mision que hacer salvo lanzar el misil nuclear y matar a un wendigo con disfraz de payaso... y lo he quitado hastiado por no saber que hacer [+risas] .
Melkorian escribió:Yo lo he puesto despues de... ni me acuerdo, y ni he puesto el modo supervivencia por que no me interesa, pero no se supone que habia otras novedades?, un desfile o algo asi?... estoy totalmente desconectado del juego, y ha sido ponerlo, acordarme de donde estaba, guardar las chorradas en mi camp... mirar el mapa, no tener ninguna puta mision que hacer salvo lanzar el misil nuclear y matar a un wendigo con disfraz de payaso... y lo he quitado hastiado por no saber que hacer [+risas] .


El desfile termino hace un par de dias, puedes coger la nueva mision de borrarecha y bebidas con diarias en estaciones de trenes, han comentado tambien la nueva cadena de misiones que pondran y como conseguirla hace poco en algunos post atras.

Los que hemos hecho ya casi de todo en el juego (nv60-100) pues lógicamente no hay mucha mas motivacion cuando, esto... hay muchisimos mas juegos en la red XD.

Me sigue pareciendo una apuesta estupenda este juego, pero sinceramente entre el motor y lo novatos que es bethesda con los juegos online, puff. Luego veo cosas como Warframe y Path Of Exile que son gratuitos... y esos si que meten novedades y enganchan continuamente sin tener mucho tiempo para respirar XD.
JJMD escribió:
Black Wolft escribió:
JJMD escribió:A mí me va desde las 18.30 que entré perfectamente ( a las 18.00 más o menos se puso ON)


PREGUNTA:

He cogido un taller (como dije anteriormente) y he creado una máquina para sacar material con su correspondiente generador (e hice un esquema de ello xD)

Si salgo (pierdo el taller) y vuelvo a pillar ese taller, ¿tendré almacenada la máquina o tendré que volver a gastar recursos en colocarla?


No se almacena y pierdes los recursos que hayas gastado en reclamarlo.

Reclamar el taller solo tiene sentido si vas a jugar bastante y lo vas a defender, ah y ojo no cometas el error de poner las maquinas sin candados.

Que yo los primeros dias del juego dejaba que la peña pillara los talleres por mi y les robaba los recursos como el que no queria la cosa

Cómo se echa el candado? :D


Entras en el modo construccion y te pones enfrente del recolector de recursos, ahi ya mira por abajo el boton que te diga para poner cerraduras abajo a la derecha.

Yo uso mando de xbox y es el R2 (No tengo ni p*** idea de la distribucion de los botones en xbox xDDD yo siempre fui de play)

@General_Mente Si no aparece en la pagina de Nexus no tiene ninguna traduccion.

Por cierto yo no instalaria ningun tipo de mod en el juego, al ser online y sin soporte oficial para addons/mods como el Elder Scrolls Online estarias incumpliendo el EULA y te caeria un baneo.
@Black Wolft Vale, pensaba que ya se podía poner mods sin problemas.

Es que lo del inventario clama al cielo, no ha evolucionado prácticamente nada desde Fallout 3, y ya ha llovido. Ya era una mierda entonces y ahora es una mierda multiplicada por mil (todo apelotonado y sin manera de separar por tipo de item ¬_¬ ).
General_Mente escribió:@Black Wolft Vale, pensaba que ya se podía poner mods sin problemas.

Es que lo del inventario clama al cielo, no ha evolucionado prácticamente nada desde Fallout 3, y ya ha llovido. Ya era una mierda entonces y ahora es una mierda multiplicada por mil (todo apelotonado y sin manera de separar por tipo de item ¬_¬ ).

Lo mas triste, es que hay modder que mas o menos dejaron el inventario de fallout 4 decente.. por que habia armas que ni podias leer el nombre completo.. una chapuza.
Pues no aprenden oye [carcajad] .
Melkorian escribió:Lo mas triste, es que hay modder que mas o menos dejaron el inventario de fallout 4 decente.. por que habia armas que ni podias leer el nombre completo.. una chapuza.
Pues no aprenden oye [carcajad] .

Yo el de Skyrim también lo tuve que modear. Bethesda siempre ha hecho inventarios de mierda.
Decido ponerme a jugarlo porque en teoría ya está el modo supervivencia y después de estar casi media hora haciéndome el personaje, cuando estoy con la foto de la miniatura se me chapa el juego. Lógicamente todo lo que había hecho a la mierda [facepalm]

¿Se cierra mucho el juego o he tenido mala suerte? [tomaaa]
caf escribió:Decido ponerme a jugarlo porque en teoría ya está el modo supervivencia y después de estar casi media hora haciéndome el personaje, cuando estoy con la foto de la miniatura se me chapa el juego. Lógicamente todo lo que había hecho a la mierda [facepalm]

¿Se cierra mucho el juego o he tenido mala suerte? [tomaaa]


A mi normalmente no, lo de modificar el personaje, podeis hacerlo luego en cualquier momento cuando querais sin mayores problemas por lo visto.
Aquí uno que lo ha pillado por 8 euros... veremos que tal está.
Una dudilla, ¿para qué sirve crear materiales al por mayor?
General_Mente escribió:Una dudilla, ¿para qué sirve crear materiales al por mayor?


Creo que con eso lograbas ahorrar algo de espacio, dependiendo de que material sea podia llegar a ocupar menos empaquetado que sin empaquetar, asi que ten cuidado con eso.

Pero ya te digo no lo tengo seguro
dj_king232 escribió:Aquí uno que lo ha pillado por 8 euros... veremos que tal está.


Yo también lo he pillado por 8e, y la verdad no he podido ver qué tal está.

Activé desde Bethesda launcher, instalé y al arrancarlo se queda en "Buscando mundo" y de ahí no pasa, a veces salta el error 4:9:0 creo recordar que era, y haciendo todo lo que dicen que hay que hacer en Bethesda no hay manera.

Probado en 2 pcs, con DMZ abierta, accediendo desde móvil con tethering, con flushdns, dns de google, de ono, cambiando de lenguaje, etc... no hay manera, siempre igual, en ambos pcs.
No ha podido ni pasar de darle al botón de "Jugar" que hay una vez arrancado el juego.

:-? :-? :-?

Edito: Ayer así, y esta mañana igual... tampoco veo a más gente de manera global que le pase... :-?
Gente, tengo una duda con una misión de las diarias de la destilería.

Me piden probar ron mientras estás bajo los efectos de "Mi carisma"... ¿? Que es eso de "Mi carisma", una droga? es que ni me suena vamos.
Cyric escribió:Gente, tengo una duda con una misión de las diarias de la destilería.

Me piden probar ron mientras estás bajo los efectos de "Mi carisma"... ¿? Que es eso de "Mi carisma", una droga? es que ni me suena vamos.


es una mision que tienes que hacer una cosa...en principio te lo explica un poco el propio robot...pero no te sale en lo de mision bien explicado, sino me equivoco en este caso mientras estés bajo los efectos del ron tienes que "usar tu carisma" y comprar un objeto a un vendedor.
No sé si termino de entender el sistema de cartas/perks. ¿Las cartas son aleatorias del todo o hay más posibilidades de que te salgan más cartas de los atributos con mayor nivel?

Y otra cosa, ¿es normal que los calcinados (y cualquier enemigo de los que me he encontrado hasta ahora, en realidad) no me hagan prácticamente daño? Puedo dejar que una horda de calcinados me meta por todos lados y apenas me rozan. Tengo nivel 8.
General_Mente escribió:No sé si termino de entender el sistema de cartas/perks. ¿Las cartas son aleatorias del todo o hay más posibilidades de que te salgan más cartas de los atributos con mayor nivel?

Y otra cosa, ¿es normal que los calcinados (y cualquier enemigo de los que me he encontrado hasta ahora, en realidad) no me hagan prácticamente daño? Puedo dejar que una horda de calcinados me meta por todos lados y apenas me rozan. Tengo nivel 8.


Las cartas van saliendo según tu nivel...los packs esos que abres creo que son aleatorios, pero el resto es según nivel.
https://www.eliteguias.com/guias/f/fall ... extras.php

los calcinados al principio molestan más que nada....la gracia será cuando tu con nivel 30 y pico te encuentres algún bicho de n.15 y te meta la del pulpo xD
General_Mente escribió:Una dudilla, ¿para qué sirve crear materiales al por mayor?

Para que ocupe menos espacio en el alijo, y en algunos materiales, como la tela, para poder venderlos, sueltos no los compran.
Estoy intentando mover el camp y es imposible, me sale todo el rato "esta bloqueada la entrada de mobiliario" :-? ¿Sabeis a qué se refiere? Si no tendré que cambiar de ubicación.

edit: vale, es igual, he desmontado mi casa entera.
Que tal esta el juego a día de hoy?? Lo he visto por 12 pavos y me tienta comprarlo.

Saludos!!
kratos_axs escribió:Que tal esta el juego a día de hoy?? Lo he visto por 12 pavos y me tienta comprarlo.

Saludos!!



Te gusta lo que ves? si es asi compralo

En terminos de actualizaciones no han cambiado el juego ni han metido tampoco algo muy haya, lo mas destacable que han metido es el modo supervivencia pero eso si que el modo no te haga muchas ilusiones esta completamente desbalanceado y mal implementado.
@Black Wolft Me gusta fallout, la temática post apocalíptica, algunos vídeos me gustan y otros no... depende como lo vendan jajaja

saludos y gracias
kratos_axs escribió:Que tal esta el juego a día de hoy?? Lo he visto por 12 pavos y me tienta comprarlo.

Saludos!!

Depende, tiene que gustarte mucho chatarrear y explorar por el mero placer de explorar, aunque también hay trama principal y misiones secundarias, eventos, etc. Yo lo estoy jugando solo como si fuera una super expansión del 4 y de momento me está gustando, pero llevo 25 horas y apenas he empezado [+risas]
drneo escribió:lo de este juego es de traca ya...
https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... -bethesda/


Venia siguiendo el hilo con la idea de comprar en steam, pero parece que finalmente no va a poder ser... lastima, a esperar FO5
drneo escribió:lo de este juego es de traca ya...
https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... -bethesda/


Ya esta hasta aqui hemos llegado, se puede ser paciente y tolerante con los bugs y la mala premisa del juego pero esto es en plan: Los que habeis apoyado el juego desde su salida, me chupais la p*** - by Bethesda

Yo ya me bajo del barco aqui, que le peten aleh
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
drneo escribió:lo de este juego es de traca ya...
https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... -bethesda/

Espero que la comunidad no trague... Vaya tomadura de pelo...
tambien son unos putos exagerados ya directamente decir que son cosas paytowin ... cojones...aquí teneis la descripcion completa.

Habrá dos tipos de kits de reparaciones distintos: los básicos y los mejorados. No se podrán soltar, vender a los comerciantes ni intercambiar con otros jugadores.
He aquí un pequeño resumen de su funcionamiento y de lo que podéis hacer para conseguirlos.
Kits de reparaciones básicos
Los kits básicos son objetos consumibles de un solo uso que restauran completa e inmediatamente uno de los objetos de vuestro inventario. Cuando tengáis uno en el inventario, podréis usarlo para reparar un objeto en cualquier momento y lugar sin tener que gastar materiales. Para usar un kit, abrid el Pip-Boy, buscad el objeto que queráis reparar, pulsad “Inspeccionar”, elegid la nueva opción “Kit de reparaciones” y listo. También podréis usarlos en cualquier banco de trabajo de vuestro C.A.M.P., de los talleres o en cualquier otro que os encontréis por ahí.
Podréis desbloquearlos en la Tienda Atómica con los átomos que compréis u obtengáis completando desafíos en el juego.
Kits de reparaciones mejorados
Se usan exactamente igual que los básicos y, como estos, son consumibles de un solo uso. Sin embargo, los kits mejorados van un paso más allá y mejoran la condición del objeto reparado hasta el 150%, proporcionándole una mayor resistencia ante los peligros del combate en el Yermo.
Los kits de reparaciones mejorados son objetos poco frecuentes que pretendemos daros de manera gratuita al participar en ciertos contenidos dentro del juego: por ejemplo, como botín al acabar con la bestia calcinada reina.


con lo que duran las armas...es una imbecilidad usar un kit basico para arreglarlo...ya que en menos de cinco minutos llegas a tu base y lo arreglas por mucho más %/(al tener cartas de mejora); el kit bueno no se va a poder comprar...así que poco paytowin. Aparte (ya veremos como dura el modo pvp)...pal resto me importa cero que un tipo pueda arreglarse el arma sin tener que irse al camp o a una estación de crafteo de armas.
A todo esto ya veremos cuando vale..si son menos de 10 atómos aún tira que te vas...puesto que con las diarias consigues unos 50... sigue siendo una mierda...pero no veo nada de mierdas de paytowin...total creo que nadie va a ser tan tonto de comprar básicos .. yo por lo menos no lo veo necesario.
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
@sefirot947 De todas formas es una cerdada, es el primer paso para meter cosas más importantes en la tienda atómica y no es eso lo que nos vendieron, espero que la comunidad reaccione
sefirot947 escribió:tambien son unos putos exagerados ya directamente decir que son cosas paytowin ... cojones...aquí teneis la descripcion completa.

Habrá dos tipos de kits de reparaciones distintos: los básicos y los mejorados. No se podrán soltar, vender a los comerciantes ni intercambiar con otros jugadores.
He aquí un pequeño resumen de su funcionamiento y de lo que podéis hacer para conseguirlos.
Kits de reparaciones básicos
Los kits básicos son objetos consumibles de un solo uso que restauran completa e inmediatamente uno de los objetos de vuestro inventario. Cuando tengáis uno en el inventario, podréis usarlo para reparar un objeto en cualquier momento y lugar sin tener que gastar materiales. Para usar un kit, abrid el Pip-Boy, buscad el objeto que queráis reparar, pulsad “Inspeccionar”, elegid la nueva opción “Kit de reparaciones” y listo. También podréis usarlos en cualquier banco de trabajo de vuestro C.A.M.P., de los talleres o en cualquier otro que os encontréis por ahí.
Podréis desbloquearlos en la Tienda Atómica con los átomos que compréis u obtengáis completando desafíos en el juego.
Kits de reparaciones mejorados
Se usan exactamente igual que los básicos y, como estos, son consumibles de un solo uso. Sin embargo, los kits mejorados van un paso más allá y mejoran la condición del objeto reparado hasta el 150%, proporcionándole una mayor resistencia ante los peligros del combate en el Yermo.
Los kits de reparaciones mejorados son objetos poco frecuentes que pretendemos daros de manera gratuita al participar en ciertos contenidos dentro del juego: por ejemplo, como botín al acabar con la bestia calcinada reina.


con lo que duran las armas...es una imbecilidad usar un kit basico para arreglarlo...ya que en menos de cinco minutos llegas a tu base y lo arreglas por mucho más %/(al tener cartas de mejora); el kit bueno no se va a poder comprar...así que poco paytowin. Aparte (ya veremos como dura el modo pvp)...pal resto me importa cero que un tipo pueda arreglarse el arma sin tener que irse al camp o a una estación de crafteo de armas.
A todo esto ya veremos cuando vale..si son menos de 10 atómos aún tira que te vas...puesto que con las diarias consigues unos 50... sigue siendo una mierda...pero no veo nada de mierdas de paytowin...total creo que nadie va a ser tan tonto de comprar básicos .. yo por lo menos no lo veo necesario.



Como dicen en el reddit oficial de Fallout 76 no os relajeis que luego vienen las aperturas de culo

https://www.reddit.com/r/fo76/comments/b9e31i/danger_sign_repair_kits_noncosmetic_item_will_be/

Por mucho que los puntos se consigan gratis y que ahora sea solo para kits de reparacion ya han incumplido su palabra de no meter microtransacciones de nivel de gameplay en el juego, que te hace a ti poder estar seguro de que dentro de unos meses puedas pagar por tener una X-01 nada mas empezar el juego o por obtener armas legendarias a granel?

Yo no me relajo para mi ya han fallado su palabra con esto y lo siento pero tolerancia 0, que luego vienen los madre mias
@Black Wolft @Kamikaze 11 si si, que entiendo que puede ser el precendente de algo "más gordo" ... pero los miles de lloros se tienen que convertir en que nadie compre ese contenido...por muchos lloros, si después vende bien ese objeto, pues dirán "coño" ...muchos lloros pero vendemos a mogollón..así que vamos a seguir. Si nadie compra pues igual se dan cuenta de que eso no es necesario.

Lo que no me gusta son los articulos sensacionalistas que no explican bien las cosas o a medias...como el articulo de vandal.
Cuando parecía que poco a poco empezaban a hacer las cosas bien la vuelven a cagar, madre mía no entiendo como se pueden cometer tantas cagadas. Si que es verdad que los objetos que han puesto tampoco es para catalogarlos como P2W y dudo mucho que sea algo que la gente compre por que es bastante cutre pero ya empezamos con un precedente y a faltar lo que prometieron. Espero que la gente se queje y tomen nota del feedback para echarse atrás.

Saludos!
Es una metedura de pata de lo más tonto por parte de Bethesda. Más mala prensa por arañar unos miserables dólares extra.

Y volviendo al juego, el límite del stash ya me empieza a parecer pequeño después de unas 30 horas. Lo llevo a algo más de la mitad, casi todo de chatarra. No entiendo por qué no es ilimitado, la verdad. O al menos que tuviera 2000 de capacidad.
3401 respuestas