Siril escribió:Kamikaze 11 escribió:Titán_Salvaje_ escribió:tan dificil es hacer y escribir un juego como lo hace CDProjekt Red?
Sí, sí lo es, por eso están tan bien valorados sus juegos
Es cierto que es dificil pero lo que suele suceder siempre es como en la mayoria de los casos que los dueños de la ip(Bethesda en este caso)solo quieren dinero y por eso suelen salir juegos mediocres.
No es que los de CDProjekt sean unos iluminados o gente especial,es claramente un equipo que quiere hacer un buen juego y por eso han podido ganarse la fama que tienen hoy en dia.
alanwake escribió:davoker escribió:Si van a usar el mismo motor y todo que en FO4, espero que no incluyan tambien los graves problemas de optimizacion que tiene FO4, que no hay por donde cogerlo en ese sentido, juegazo, pero optimizado como el culo xD
@_revan_ Oye compi, te visto muchas veces lo de la firma y ya es curiosidad, que es eso de "Yo estuve en la batalla del troll de Yo y mi PC de 750€"?
Lo he estado buscando y no lo encuentro, pero fué épico ese post![]()
, a ver si el compañero lo pasa
Eddie11 escribió:Me gusta, y a la vez no me gusta.
el modo coop no se yo.. Devil Crown escribió:Ni una puta escena de dialogo en lo que han mostrado del juego
Devil Crown escribió:Yo era optimista y esperaba un rollo original sin, rol con historia y que la party pudiese meter baza en las conversaciones.
Si lo ves como un spin off pues no se ve tan mal, pero esperando algo tipo new vegas esto es una patada.
_revan_ escribió:Devil Crown escribió:Yo era optimista y esperaba un rollo original sin, rol con historia y que la party pudiese meter baza en las conversaciones.
Si lo ves como un spin off pues no se ve tan mal, pero esperando algo tipo new vegas esto es una patada.
Si hubiera sido como dices habría sido una bestialidad
Lo peor es que van a pasar una cantidad de años bestial antes de ver otro Fallout RPG, por que esta clarisimo que en especial a todd howard no le gusta nada que new vegas se tenga en tan alta estima y no les veo pasandole la ip ni a obsidian ni a nadie
así que saquemos cuentas : Se viene este Fallout 76 para finales de año y luego esta starfield al que le queda por cocinarse todavía y que se va segurisimo para el 2020, elder scrolls 6 no sale ni de coña antes del 2021 por lo tanto es muy poco probable ver otro fallout antes del 2025 por lo que en resumen : pasaran por lo menos 6/7 años antes de ver otro Fallout de verdad
putada de las gordas, eso sí, la Coleccionista de Fallout 76 es una bestialidad
PD: ah y por cierto, al ser un juego full online, a olvidarse de los mods
yitan1979 escribió:_revan_ escribió:Devil Crown escribió:Yo era optimista y esperaba un rollo original sin, rol con historia y que la party pudiese meter baza en las conversaciones.
Si hubiera sido como dices habría sido una bestialidad
Lo peor es que van a pasar una cantidad de años bestial antes de ver otro Fallout RPG, por que esta clarisimo que en especial a todd howard no le gusta nada que new vegas se tenga en tan alta estima y no les veo pasandole la ip ni a obsidian ni a nadie
así que saquemos cuentas : Se viene este Fallout 76 para finales de año y luego esta starfield al que le queda por cocinarse todavía y que se va segurisimo para el 2020, elder scrolls 6 no sale ni de coña antes del 2021 por lo tanto es muy poco probable ver otro fallout antes del 2025 por lo que en resumen : pasaran por lo menos 6/7 años antes de ver otro Fallout de verdad
putada de las gordas, eso sí, la Coleccionista de Fallout 76 es una bestialidad
PD: ah y por cierto, al ser un juego full online, a olvidarse de los mods
1- 4 Fallouts sacaron en 10 años, segun tu no saldra ninguno hasta dentro de unos 7![]()
2 - Y luego ves The Elder Scrolls Online que es full online con mil mods![]()
Te paras a pensar antes de escribir? Pregunto
_revan_ escribió:
sobre los mods de tes online, claro que si macho, clavados a los mods de oblivion y skyrim
_revan_ escribió:ya estamos en la recta final de esta y tenemos un solo fallout y ningún elder scrolls
yitan1979 escribió:_revan_ escribió:
sobre los mods de tes online, claro que si macho, clavados a los mods de oblivion y skyrim
Tiene mods el TESO? si
Tendrá mods el FO 76? si
Se habla de numero o calidad? no_revan_ escribió:ya estamos en la recta final de esta y tenemos un solo fallout y ningún elder scrolls
Y el 76 donde lo metes? no es FO? no es de esta generacion? a mi me salen 2
@Ark0 Pide conexion permanente pero se puede jugar en solitario
suena a coña pero creo que se entiende, si no hacen eso no me explicaria como son capaces de sacar un juego por año, porque juegos con la calidad visual de AC Unity, Syndicate, Origins, me refiero a esa belleza en las recreaciones con tanto detalle, eso no es trabajo de 1 año, pensar lo contrario no tiene cabida, o eso o tienen varios equipos realmente bestias y al destajo
metalgear escribió:No hay nada claro excepto que va a ser online, aseguro que como sea como el teso por mi parte que les den, si hacen algo estilo division aún puedo pensar en darle una oportunidad, pero me niego a pasar por mmo que tendrán al 100% cajas, premium o pollas mierdas que alteren la jugabilidad de un single a cambio de nuestras carteras...
Bethesda ha dado a entender que este Fallout es una variación de la saga, no el camino que va a seguir a partir de ahora, e incluso ha descrito su experiencia de juego como "softcore". Entre las muchas posibilidades estará la de reclamar silos nucleares. Habrá una beta para probar su apuesta.
evilkainn_ escribió:A mi lo único q me molesta de este Fallout 76, es que tardarán más tiempo en sacar Fallout 5.
Online , sin mods ( o por lo menos no iguales a los de FO4 o Skyrim), haré como con el TESO , como si no existiese
evilkainn_ escribió:A mi lo único q me molesta de este Fallout 76, es que tardarán más tiempo en sacar Fallout 5.
Online , sin mods ( o por lo menos no iguales a los de FO4 o Skyrim), haré como con el TESO , como si no existiese
Mcy47 escribió:Pero mas grave veo el asunto que aprovechen este juego para introducir un "nuevo" modelo de mods de "pago" y lo mantengan para starfield y the elder scrolls 6, eso sí que sería una auténtica estocada a sus seguidores.
arkhanz escribió:yo he leido por ahi que tendra mucho toque Rust, alguien corrobora? con el teaser que mostraron no se ve una mierda la verdad
clamp escribió:Rust es supervivencia, edificar, yendo en clanes o en solitario, exploracion, recursos... yo creo que se le parece bastante a la propuesta.
Kamikaze 11 escribió:clamp escribió:Rust es supervivencia, edificar, yendo en clanes o en solitario, exploracion, recursos... yo creo que se le parece bastante a la propuesta.
Rust no tiene roleo ni lore, Fallout se centra en eso y tiene algún tinte de supervivencia y edificación, vamos, me parece que es como decir que WoW y LOL se parecen bastante
demorador escribió:Kamikaze 11 escribió:clamp escribió:Rust es supervivencia, edificar, yendo en clanes o en solitario, exploracion, recursos... yo creo que se le parece bastante a la propuesta.
Rust no tiene roleo ni lore, Fallout se centra en eso y tiene algún tinte de supervivencia y edificación, vamos, me parece que es como decir que WoW y LOL se parecen bastante
Claro por que sobre todo se ha mostrado roleo y lore en este fallout xD.
anibaltw escribió:Yo creo que se parece mas a ark que a rust por que puedes luchar con animales, por favor..., esto no tiene nada que ver con rust
clamp escribió:Vamos a ver, los mods de pago ya estan en el FO4 y no he visto ningun drama con ello.
Y ademas planteo, si el autor de algun mod quiere sacar dinero con ello.. ¿por que no? es su trabajo, y tu eres libre de pagar por ese contenido o no.
Siempre quedaran los portales como Nexus donde si hay gratuitos y a porrillo.
voces junior escribió:A mi lo que mas me molesta son lo de los mods, si se pudiera jugar solo offline con mods normales (nada de cambiar el mapa entero o mods tochos) y con la posbilidad de utilizar la consola de comandos pues ya me lo tendrian vendido, pero como seguramente ninguna de las 3 se haran realidad pues...