[HO] Fallout 76

1, 2, 3, 4, 566
Siril escribió:
Kamikaze 11 escribió:
Titán_Salvaje_ escribió:tan dificil es hacer y escribir un juego como lo hace CDProjekt Red?

Sí, sí lo es, por eso están tan bien valorados sus juegos

Es cierto que es dificil pero lo que suele suceder siempre es como en la mayoria de los casos que los dueños de la ip(Bethesda en este caso)solo quieren dinero y por eso suelen salir juegos mediocres.

No es que los de CDProjekt sean unos iluminados o gente especial,es claramente un equipo que quiere hacer un buen juego y por eso han podido ganarse la fama que tienen hoy en dia.


Lo que suele hacer CDProjekt es pasarse por EOL y leer los posts de la gente, por eso tienen el éxito que tienen. Si empresas como Bethesda, Ubisoft o Activision se pasasen por aquí a leer los respectivos hilos no estarían en la bancarrota, sino nadando en billetes como los visionarios que comentamos por aquí [+risas]
alanwake escribió:
davoker escribió:Si van a usar el mismo motor y todo que en FO4, espero que no incluyan tambien los graves problemas de optimizacion que tiene FO4, que no hay por donde cogerlo en ese sentido, juegazo, pero optimizado como el culo xD

@_revan_ Oye compi, te visto muchas veces lo de la firma y ya es curiosidad, que es eso de "Yo estuve en la batalla del troll de Yo y mi PC de 750€"? [+risas]

Lo he estado buscando y no lo encuentro, pero fué épico ese post XD XD, a ver si el compañero lo pasa [+risas]

Yo es que hace tiempo, pero meses he, se lo vi en la firma y precisamente lo anduve buscando por el foro y por google poniendo EOL primero, que encuentras lo que sea casi, pero no di con ello y lo deje pasar, pero ya me pica mucho la curiosidad, digo esto será algun flipao vacilando de PC por la epoca o algo asi xD
Pues parece que no sera multi.
Eddie11 escribió:Me gusta, y a la vez no me gusta.


estoy igual que tu.. me gusta pero al mismo tiempo no me gusta :-| [decaio] el modo coop no se yo..
Ni una puta escena de dialogo en lo que han mostrado del juego [enfado1]
Devil Crown escribió:Ni una puta escena de dialogo en lo que han mostrado del juego [enfado1]


Eso mismo venía a comentar

al parecer sera todo lo que supusimos, los assets de F4, mucha construcción, jugadores haciendo el mongolo y matando bichos a mansalva, y al parecer la historia brillara por su ausencia, ni han dicho nada de quest, ni decisiones ni nada de nada

puede que sea divertido y todo, pero a mi no me llena, así que a la espera de mas datos, pero esto un Fallout desde luego que no es, eso si, tenía las expectativas tan bajas que no me ha resultado tan duro xD

Habrá que ver las mécanicas por que hay algunas cosillas bien interesantes como el uso de bombas nucleares para reventar zonas (que tu base se puede ir a tomar por culo), cuantos jugadores habrán simultaneos y mas cosas, reitero : Puede que sea divertido, pero a mi no me llena nada de nada, encima anuncian esto en vez de un fallout de verdad y como tuvieron los cojonazos de anunciar solo el logo de starfield y al ser un juego que ira antes de TES 6, ni de coña vemos la sexta entrega antes de 5 años y pasara un lustro antes de ver otro Fallout RPG, creo que los que nos quejamos antes lo hacíamos con argumentos eh?

Pues nada, a jugar Fallout Tale Two Wasteland xD
Pues me da a mi....viendo lo que se ha visto..que la foma será un rollo the division.4 jugadores...mundo online...puedes jugar solo...
Yo era optimista y esperaba un rollo original sin, rol con historia y que la party pudiese meter baza en las conversaciones.
Si lo ves como un spin off pues no se ve tan mal, pero esperando algo tipo new vegas esto es una patada.
Devil Crown escribió:Yo era optimista y esperaba un rollo original sin, rol con historia y que la party pudiese meter baza en las conversaciones.
Si lo ves como un spin off pues no se ve tan mal, pero esperando algo tipo new vegas esto es una patada.


Si hubiera sido como dices habría sido una bestialidad

Lo peor es que van a pasar una cantidad de años bestial antes de ver otro Fallout RPG, por que esta clarisimo que en especial a todd howard no le gusta nada que new vegas se tenga en tan alta estima y no les veo pasandole la ip ni a obsidian ni a nadie

así que saquemos cuentas : Se viene este Fallout 76 para finales de año y luego esta starfield al que le queda por cocinarse todavía y que se va segurisimo para el 2020, elder scrolls 6 no sale ni de coña antes del 2021 por lo tanto es muy poco probable ver otro fallout antes del 2025 por lo que en resumen : pasaran por lo menos 6/7 años antes de ver otro Fallout de verdad

putada de las gordas, eso sí, la Coleccionista de Fallout 76 es una bestialidad

PD: ah y por cierto, al ser un juego full online, a olvidarse de los mods
_revan_ escribió:
Devil Crown escribió:Yo era optimista y esperaba un rollo original sin, rol con historia y que la party pudiese meter baza en las conversaciones.
Si lo ves como un spin off pues no se ve tan mal, pero esperando algo tipo new vegas esto es una patada.


Si hubiera sido como dices habría sido una bestialidad

Lo peor es que van a pasar una cantidad de años bestial antes de ver otro Fallout RPG, por que esta clarisimo que en especial a todd howard no le gusta nada que new vegas se tenga en tan alta estima y no les veo pasandole la ip ni a obsidian ni a nadie

así que saquemos cuentas : Se viene este Fallout 76 para finales de año y luego esta starfield al que le queda por cocinarse todavía y que se va segurisimo para el 2020, elder scrolls 6 no sale ni de coña antes del 2021 por lo tanto es muy poco probable ver otro fallout antes del 2025 por lo que en resumen : pasaran por lo menos 6/7 años antes de ver otro Fallout de verdad

putada de las gordas, eso sí, la Coleccionista de Fallout 76 es una bestialidad

PD: ah y por cierto, al ser un juego full online, a olvidarse de los mods


1- 4 Fallouts sacaron en 10 años, segun tu no saldra ninguno hasta dentro de unos 7 [oki]

2 - Y luego ves The Elder Scrolls Online que es full online con mil mods [fiu]

Te paras a pensar antes de escribir? Pregunto
@_revan_ Muy ingenuo te veo si piensas que Bethesda no va a exprimir mas su gallina de los huevos de oro, ni de coña se va al 2025, como muy tarde tenemos otro fallout en 2020, con las mismas mecanicas, con la misma no narrativa, mismos personajes que te dan 100 quest unas detras de otras para hacer todas iguales...y a cobrar [toctoc] [toctoc]
yitan1979 escribió:
_revan_ escribió:
Devil Crown escribió:Yo era optimista y esperaba un rollo original sin, rol con historia y que la party pudiese meter baza en las conversaciones.
Si lo ves como un spin off pues no se ve tan mal, pero esperando algo tipo new vegas esto es una patada.


Si hubiera sido como dices habría sido una bestialidad

Lo peor es que van a pasar una cantidad de años bestial antes de ver otro Fallout RPG, por que esta clarisimo que en especial a todd howard no le gusta nada que new vegas se tenga en tan alta estima y no les veo pasandole la ip ni a obsidian ni a nadie

así que saquemos cuentas : Se viene este Fallout 76 para finales de año y luego esta starfield al que le queda por cocinarse todavía y que se va segurisimo para el 2020, elder scrolls 6 no sale ni de coña antes del 2021 por lo tanto es muy poco probable ver otro fallout antes del 2025 por lo que en resumen : pasaran por lo menos 6/7 años antes de ver otro Fallout de verdad

putada de las gordas, eso sí, la Coleccionista de Fallout 76 es una bestialidad

PD: ah y por cierto, al ser un juego full online, a olvidarse de los mods


1- 4 Fallouts sacaron en 10 años, segun tu no saldra ninguno hasta dentro de unos 7 [oki]

2 - Y luego ves The Elder Scrolls Online que es full online con mil mods [fiu]

Te paras a pensar antes de escribir? Pregunto


No se si te has dado cuenta lo mucho que han subido los tiempos de desarrollo

En la pasada generación tuvimos 2 elder scrolls y 2 fallout, ya estamos en la recta final de esta y tenemos un solo fallout y ningún elder scrolls, Los RPGs de bethesda demoran en cocinarse por lo menos 5 años y tienen otro RPG en camino (Starfield) antes de TES 6 y como tuvieron los cojones de enseñar solo el logo sin nada mas, dejan claro que es un proyecto que dificilmente llegue antes de 2 años, yo apuntaría a 2020 o como mucho finales del 2019

Por otra parte, en la pasada generacion tuvimos 2 fallout únicamente por que le cedieron la ip a obsidian, por lo que en la práctica, de Fallout 3 a Fallout 4 pasaron 7 añazos con un elder scrolls de por medio, a menos que vuelvan a ceder la ip y con 2 RPG gordos antes me resulta muy poco realista ver otro Fallout antes del 2023 y eso siendo optimista, así que en resumen : Si pasaron 7 años de Fallout 3 al 4, no veo descabellado que pasen otros 7 entre Fallout 4 y el 5 con TES 6 entre medio

sobre los mods de tes online, claro que si macho, clavados a los mods de oblivion y skyrim [qmparto]
Me levanto y lo primero que leo es que va a ser online.

De las primeras páginas se pueden sacar unos cuantos zascas [qmparto] [qmparto] [qmparto]
_revan_ escribió:
sobre los mods de tes online, claro que si macho, clavados a los mods de oblivion y skyrim [qmparto]


Tiene mods el TESO? si

Tendrá mods el FO 76? si

Se habla de numero o calidad? no

_revan_ escribió:ya estamos en la recta final de esta y tenemos un solo fallout y ningún elder scrolls


Y el 76 donde lo metes? no es FO? no es de esta generacion? a mi me salen 2

@Ark0 Pide conexion permanente pero se puede jugar en solitario
Una lastima, pero bueno, esto no es FO5, ese llegara y no creo que tarde mas de 1 o 2 años, apostaria que mas 1 que 2, si quieren a TODOS los fans de la saga contentos, tienen que contentar a los que quieren el FO clasico, como son el 3, nw y 4 vamos, no van a dejar escapar probablemente lo que será mas de la mitad de sus clientes que prefieren el FO clasico, eso es que no habria ni que dudarlo, y mucho menos se van a tirar para sacar el FO5 ni 4 ni 5 ni mas años o les come la mierda aun con TES6, como ya digo, no creo que tardemos mas de 1 o 2 años en verse ese FO5, opinion vamos, podria estar equivocado perfectamente, ya veremos como va la cosa el año que viene.

Y este juego, descartado por desgracia cawento
yitan1979 escribió:
_revan_ escribió:
sobre los mods de tes online, claro que si macho, clavados a los mods de oblivion y skyrim [qmparto]


Tiene mods el TESO? si

Tendrá mods el FO 76? si

Se habla de numero o calidad? no

_revan_ escribió:ya estamos en la recta final de esta y tenemos un solo fallout y ningún elder scrolls


Y el 76 donde lo metes? no es FO? no es de esta generacion? a mi me salen 2

@Ark0 Pide conexion permanente pero se puede jugar en solitario


Mira, te contesto y voy a dejar el tema hasta aquí por que tampoco es plan seguir desvirtuando y habrá quien le guste el juego como para estar leyendo 10 paginas de billis, no es justo para ellos y yo tampoco me quiero seguir amargando mas la existencia, para que despues digáis que no pienso en vosotros XD

No soy un experto, pero lo de TESO tengo entendido que se conocen como Addons y no son mods propiamente tal y no tienen pero absolutamente nada que ver con los mods de Morrowind, Oblivion y Skyrim, solo cambian cosas menores de la interfaz, mapa, añaden algún indicador nuevo y los sweet fx y los reshades de rigor, ni de coña hablamos del nivel de modificaciones que hemos visto de toda la vida en los juegos de bethesda, por tanto en Fallout 76 yo me olvidaría de los mods para agregar armas, armaduras y ropas nuevas, sistema de desgaste de armas, crafteo de munición, mejoras en los díalogos, mejorar el sistema de economia, aumentar la dificultad y la densidad de enemigos, mejorar las animaciones y demases, si no se puede hacer esto en Tes Online, pues menos en Fallout 76 por cuestiones obvias (el online)

Por otra parte, por mucho que duela, Fallout 76 no es un Fallout, se que es díficil de asimilar pero así es, y si el día de mañana te sacan un Deus Ex cooperativo para 4 jugadores, por mucho que se llame Deus Ex no sera un Deus Ex como tal por mucho que lleve el nombre y con Fallout 76 y con Fallout Tactics es exactamente lo mismo, un autentico seguidor de la saga espera un RPG singleplayer con todas las de la ley y no este experimento

Lo de que se puede jugar en solitario...pues habrá que verlo por que no han especificado nada, puede que puedas jugar en solitario pero la peña en el mundo seguiran siendo jugadores humanos, por que insisto, aun faltan muchas cosas por saber del juego, ni siquiera sabemos si habrán quests como tal o un sistema de dialogos, ni han tenido la decencia de mostrar el sistema de perks y subida de niveles

@davoker Teniendo en cuenta que es un único equipo y que están con starfield y con TES 6, no les veo gente como para realizar tantos RPGs sobre todo viendo que se tiran 4/5 años en desarrollar cada juego y viendo que pasaron 7 años de Fallout 3 al 4 y 5 de Oblivion a Skyrim, veo super díficil que veamos otro Fallout antes de los proximos 5 años a menos que cedan la ip a otro estudio mas o que aumenten su plantilla de trabajadores a lo bestia para realizar varios proyectos simultaneos
@_revan_ Podrian hacer como Ubi con los AC, un AC por año en varios años, no es que tengan un equipo bestia, es que si hoy empiezan un AC, el año que viene otro, y al siguiente otro, el cuarto año sacan el primero, que ya lleva 3 años de desarrollo, al siguiente año sacan el siguiente y de mientras empiezan con otro [qmparto] suena a coña pero creo que se entiende, si no hacen eso no me explicaria como son capaces de sacar un juego por año, porque juegos con la calidad visual de AC Unity, Syndicate, Origins, me refiero a esa belleza en las recreaciones con tanto detalle, eso no es trabajo de 1 año, pensar lo contrario no tiene cabida, o eso o tienen varios equipos realmente bestias y al destajo XD

Si nos hacen esperar tantos años, aguantando mientras con el FO 76, ojala les vaya como el culo con el juego y se metan caña con los anunciados, porque tengo tope curiosidad por esos 2 juegos, y mas despues del chasco del FO 76, se dijo cuando se anuncio y la peña comentado que sacamos conclusiones absurdas, pues ale, ahi teneis el FO76 online, lo que ya sabia la gente que se quejaba, ese "jugar solo" que dice Bethesda es que ni cuela, tambien puedo jugar solo en WOW no te jode, eso no quiere decir que vaya a disfrutar bien el juego, es online, y es para jugar con peña, y solo jugando con peña puedes hacer algo interesante en el juego, esta hecho asi vamos, descartado para la mayoria de peña que prefiere el FO clasico, que me atrevería a decir que son una buena mayoría :-|
No hay nada claro excepto que va a ser online, aseguro que como sea como el teso por mi parte que les den, si hacen algo estilo division aún puedo pensar en darle una oportunidad, pero me niego a pasar por mmo que tendrán al 100% cajas, premium o pollas mierdas que alteren la jugabilidad de un single a cambio de nuestras carteras...
Yo lo que veo es un Rust con temática Fallout.

Y si la fórmula del primero funcionó, ¿por qué no lo iba a hacer éste?

A mí me gusta bastante la idea.
Yo lo que quiero saber es donde se puede reservar la edición coleccionista xD Quiero ese casco!
metalgear escribió:No hay nada claro excepto que va a ser online, aseguro que como sea como el teso por mi parte que les den, si hacen algo estilo division aún puedo pensar en darle una oportunidad, pero me niego a pasar por mmo que tendrán al 100% cajas, premium o pollas mierdas que alteren la jugabilidad de un single a cambio de nuestras carteras...


Es que ha dicho muchas cosas en el E3.

Se pod´ra jugar solo, pero es un survival como muchos mas que hay, donde hay pvp. Y alguien que haya jugado a estos juegos ya sabe que jugar solo a esto, es perder el tiempo.

Y el tema de las misiones pues no sé..
Bethesda ha dado a entender que este Fallout es una variación de la saga, no el camino que va a seguir a partir de ahora, e incluso ha descrito su experiencia de juego como "softcore". Entre las muchas posibilidades estará la de reclamar silos nucleares. Habrá una beta para probar su apuesta.


https://www.youtube.com/watch?v=FcaOC-k ... e=youtu.be

A mi no me disgusta, tomaroslo como un spinoff, al fin y al cabo es numeración 76 y no 5 XD
A mi lo único q me molesta de este Fallout 76, es que tardarán más tiempo en sacar Fallout 5.

Online , sin mods ( o por lo menos no iguales a los de FO4 o Skyrim), haré como con el TESO , como si no existiese
Pues nada, la espera a un nuevo Fallout de verdad se va a hacer larga...
evilkainn_ escribió:A mi lo único q me molesta de este Fallout 76, es que tardarán más tiempo en sacar Fallout 5.

Online , sin mods ( o por lo menos no iguales a los de FO4 o Skyrim), haré como con el TESO , como si no existiese


El Fallout 4 está prácticamente recién sacado, como el que dice, y acaban de anunciar el The Elders Scrolls VI. Que saldrá después del nuevo de naves, y aún le queda mucho a ambos. Yo no esperaría un Fallout 5 en mucho tiempo.
evilkainn_ escribió:A mi lo único q me molesta de este Fallout 76, es que tardarán más tiempo en sacar Fallout 5.

Online , sin mods ( o por lo menos no iguales a los de FO4 o Skyrim), haré como con el TESO , como si no existiese


Si te pones a pensar, al ser un título 100% online está es la oportunidad perfecta para bethesda de colar sus mierdas de mods de pago c:
@_revan_ pues que tengan suerte. Porq por mi parte ni miraré más noticias del juego.

Esta claro que los mods quieren monetizarlos, pero ahí estamos nosotros para pasar o no por el aro
Con lo que anunciaron ayer sobre el juego yo definitivamente no quiero saber nada de el. Desde New Vegas sin un Fallout bueno, y lo que nos queda...
Es que tampoco han mostrado mucho...bueno mucha lucha con otros 3 jugadores, así que nada de v.a.t.s . No han mostrado nada de conversaciones ni misiones (en fallout4 acordaros que si mostraron cuando hablaba con el robotajo), dos imagenes construyendo (como en el fallout4) y ale.

A comentado que es online pero ha dicho algo parecido que no le gustaba que hubiera cientos de personas y que el progreso se guardaba...con lo cual no son servers "separados" y ya el online puede ser tipo the division, como el sea of thieves o incluso como el metal online...pero me decantaría por algo entre los otros dos anteriores. Fijaos que cuando mata a un tipo y en otra escena te sale que te dan chapas (la misma que en el fallout shelter)..así que eso son misiones si o si, y siendo online tendría sentido que funcionase como el thedivision.

Creo que tampoco ha dicho nada de la supervivencia?
Lo de los mods es un asunto MUY grave, los juegos de bethesda son muy buenos, pero para mí son los mods lo que lo hacen especiales al resto de juegos de rol de otras compañías. De este nos podemos ir olvidando, al ser todo online es imposible que se pueda meter ni tan siquiera mods de nuevas skins para tu personaje (Serán de pago y más rancias xD)

Pero mas grave veo el asunto que aprovechen este juego para introducir un "nuevo" modelo de mods de "pago" y lo mantengan para starfield y the elder scrolls 6, eso sí que sería una auténtica estocada a sus seguidores.

Yo opino como muchos, quería un new orleans, un new vegas 2 (o incluso en europa ¿Por qué siempre EEUU? ... pero a pesar de todo sigo optimista por si el juego tiene un contenido monojugador interesante digno de pagar 5 euros por él, aunque la cosa pinta muy mal de momento y que seguramente no reciba mods de la comunidad para ponerte tus "mierdas" a tu gusto ayuda menos todavía.

Aunque en realidad nose porque nos sorprendemos, si cada vez el juego online es lo que más vende, actualmente fornite el juego de masas... es normal que bethesda intente sacar tajada en vertientes online, incluso no me extrañaría que este fallout 76 tenga un modo aparte battleroyale en el futuro, porque vamos lo tienen a huevo xD

Por otro lado me parece curisoso que este año Bethesda por priemra vez a anunciado humo,¿ se deberá a las malas ventas de wolfenstein 2 y prey como dicen ?
Mierda, he llegado tarde a la coleccionista en la web de Bethesda :(
Mcy47 escribió:Pero mas grave veo el asunto que aprovechen este juego para introducir un "nuevo" modelo de mods de "pago" y lo mantengan para starfield y the elder scrolls 6, eso sí que sería una auténtica estocada a sus seguidores.


Tranquilo, lo de los mods de pago ya lo tienen montado

https://creationclub.bethesda.net/en
Vamos a ver, los mods de pago ya estan en el FO4 y no he visto ningun drama con ello.

Y ademas planteo, si el autor de algun mod quiere sacar dinero con ello.. ¿por que no? es su trabajo, y tu eres libre de pagar por ese contenido o no.

Siempre quedaran los portales como Nexus donde si hay gratuitos y a porrillo.
Vamos, que será un always online al estilo the division, asi que nos podremos ir olvidando de los mods o la consola de comandos, y los mods del creation club no son nada mas que skins y armas que podrian pasasr por mini dlcs.
Alguien sabe en que momento cobran en la web de bethesda para europa? Si cuando te mandan el juego o cuando lo reservas?
yo he leido por ahi que tendra mucho toque Rust, alguien corrobora? con el teaser que mostraron no se ve una mierda la verdad XD
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
arkhanz escribió:yo he leido por ahi que tendra mucho toque Rust, alguien corrobora? con el teaser que mostraron no se ve una mierda la verdad XD

Nada, tendrá tintes pero no va a tener mucho toque Rust como dices
Rust es supervivencia, edificar, yendo en clanes o en solitario, exploracion, recursos... yo creo que se le parece bastante a la propuesta.
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
clamp escribió:Rust es supervivencia, edificar, yendo en clanes o en solitario, exploracion, recursos... yo creo que se le parece bastante a la propuesta.

Rust no tiene roleo ni lore, Fallout se centra en eso y tiene algún tinte de supervivencia y edificación, vamos, me parece que es como decir que WoW y LOL se parecen bastante
Kamikaze 11 escribió:
clamp escribió:Rust es supervivencia, edificar, yendo en clanes o en solitario, exploracion, recursos... yo creo que se le parece bastante a la propuesta.

Rust no tiene roleo ni lore, Fallout se centra en eso y tiene algún tinte de supervivencia y edificación, vamos, me parece que es como decir que WoW y LOL se parecen bastante


Claro por que sobre todo se ha mostrado roleo y lore en este fallout xD.
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
demorador escribió:
Kamikaze 11 escribió:
clamp escribió:Rust es supervivencia, edificar, yendo en clanes o en solitario, exploracion, recursos... yo creo que se le parece bastante a la propuesta.

Rust no tiene roleo ni lore, Fallout se centra en eso y tiene algún tinte de supervivencia y edificación, vamos, me parece que es como decir que WoW y LOL se parecen bastante


Claro por que sobre todo se ha mostrado roleo y lore en este fallout xD.

Claro que en el trailer están todos los detalles, lo que digan nos lo pasamos por el forro no? Ah bueno eso es lo que haces, y ya por no hablar de que Rust es PvP 100%, si comparáis juegos sin ton ni son pues mira. Decir que no tiene lore cuando se trata del primer refugio que se abre es de a ver quien dice la mayor tontería, en serio, es que ya solo tratáis de echar mierda, como no va a tener lore?
Yo creo que se parece mas a ark que a rust por que puedes luchar con animales, por favor..., esto no tiene nada que ver con rust
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
anibaltw escribió:Yo creo que se parece mas a ark que a rust por que puedes luchar con animales, por favor..., esto no tiene nada que ver con rust

A ver, ya paro de leer estupideces, un juego que juegas en estancias de 12 personas o así, que tiene un mapa 4 veces más grande que el de Fallout 4, un juego que se centra en una historia con sus misiones y tal como se va a parecer a Rust? Si el juego se puede jugar y disfrutar en solitario, lo han dicho ya 1000 veces, en serio probad a jugar en solitario a Rust, y me contáis, tiene tintes de supervivencia y ya está, si no os queréis informar y solo os interesa meter mierda por favor idos de aquí, eso u os informáis y criticais lo que no os guste pero con argumentos reales.
Espero que sea soleable....si no lo es, pues para mi no va a ser
clamp escribió:Vamos a ver, los mods de pago ya estan en el FO4 y no he visto ningun drama con ello.

Y ademas planteo, si el autor de algun mod quiere sacar dinero con ello.. ¿por que no? es su trabajo, y tu eres libre de pagar por ese contenido o no.

Siempre quedaran los portales como Nexus donde si hay gratuitos y a porrillo.


Normalmente el autor de mods que vende sus mods, es que hace mods de mierda, solo hay que ver la tienda de mods de Bethesda y los mods de pago que habían cuando los cobraban en Steam. Luego te vas a autores que aceptan donaciones y te ves New California y obras de arte varias.

Los mods se han hecho siempre sin ánimo de lucro, el típico "de jugadores, para jugadores", y Bethesda dio la oportunidad a cuatro mataos a ganar dos duros vendiendo mods de patata.
Veo muchos dramas, algunos justificados y otros en mi opinión sin justificación.

Siendo online, obviamente que el juego no va a tener mods tochos como el de recrear Fallout New Vegas en Fallout 4, pero tampoco es para tanto, dejad de fliparos porque el 99% de los videojuegos que salen al mercado no tienen mods y no se ha muerto nadie. Y encima, de todos los millones de jugadores que se han pasado Fallout 4 cuántos creeis de verdad que le han metido mods? Empezando por el hecho de que la mayoría de ventas son de PS4 y Xbox One, y que encima en el mismo PC hay gente que no está familiarizada con mods, eso significa que el uso de mods, es algo muy de nicho, tiene una comunidad muy activa pero es también una comunidad muy pequeña si lo comparamos con los jugadores que nunca han usado mods y seguro que ni saben instalarlos.

Sí, es verdad, los The Elder Scroll y Fallout se han asentado como clásicos para desatar la creatividad de los modders, pero eso no significa que sean el ombligo del mundo y, me juego lo que sea, que hay muchísima más gente que prefiere jugar con sus amigos online a una buena experiencia Fallout que estar poniendo mods que, admitidlo, hay muchísimos más mods de mala calidad o de nudes que mods que realmente merezca la pena instalar.

Yo creo que el debate de los mods y del juego singleplayer vs multiplayer, en un juego que quiere enfocarse a ofrecer un punto de vista distinto de Fallout para jugar con amigos es tener berrinches de cerrado de mente, si fuese por este tipo de jugador cerrado, los videojuegos solo evolucionarian en gráficos y tamaño de mapa. Hay que dejar a los estudios que experimenten, vean qué funciona y qué no, que se equivoquen, corrijan y aprendan.

Fallout 76 puede ser una experiencia única, si preferís poner mala cara y no dar una oportunidad a nuevas experiencias fescas es que realmente no merecéis que os sorprendan, queréis tener siempre la misma experiencia pero con mejores gráficos, y luego es cuando vienen las críticas diciendo que los videojuegos ya no evolucionan y siempre son lo mismo.

Yo estaba muy abierto a que me sorprendieran, a que Bethesda desatara su creatividad para ofrecer un multijugador con las locuras de Fallout, por un lado se ha cumplido, parece un juego soft-survive accesible para todos con puntos de genialidad como lo de las bombas nucleares que se pueden lanzar a cualquier punto del mapa, y que va a haber más variedad monstruos, y sobretodo, con la amenaza real de otros jugadores en el mapa que segurísimo, va a darle un plus a la supervivencia.

El problema que le veo es que jugablemente, no parece que haya evolucionado mucho, el gameplay en Fallout 4 mejoró una barbaridad desde New Vegas, es mucho más ágil y satisfactorio, pero no se si será suficiente para enfocar un multijugador que requiere precisión y que puede poner al jugador bajo presión para sobrevivir a otros jugadores. En este sentido, un multiplayer tiene que ir finísimo, la interfaz tiene que ser clara, el movimiento del personaje muy preciso, no sirve simplemente coger todo lo construido para Fallout 4, un singleplayer para ir de tranquileo y añadirle servidores y llamarlo Fallout 76, hay que darle una vuelta más a todo para que jugablemente sea satisfactorio y se sienta uno cómodo para enfrentarse a las amenazas de Fallout 76.

No se, aun hay que esperar a que salga, pero creo que esta gente ha subestimado un poco el crear un fps multijugador y le veo poca evolución al motor gráfico y aspecto con respecto Fallout 4 y no se si será suficiente. Yo quería que fuese una especie de Destiny pero en universo Fallout, pero claro, los desarrolladores de Destiny llevan 10 años haciendo multijugadores y siendo referente en jugabilidad.
Los que esperabáis un Fallout 5 a pesar de que el 4 salió hace dos días y a pesar de las cientos de veces que se ha dicho que era un spin off, podéis ir saliendo del hilo antes de que naufrague en un mar de lágrimas.
A mi lo que mas me molesta son lo de los mods, si se pudiera jugar solo offline con mods normales (nada de cambiar el mapa entero o mods tochos) y con la posbilidad de utilizar la consola de comandos pues ya me lo tendrian vendido, pero como seguramente ninguna de las 3 se haran realidad pues...
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
voces junior escribió:A mi lo que mas me molesta son lo de los mods, si se pudiera jugar solo offline con mods normales (nada de cambiar el mapa entero o mods tochos) y con la posbilidad de utilizar la consola de comandos pues ya me lo tendrian vendido, pero como seguramente ninguna de las 3 se haran realidad pues...

Hombre, que mods quieres? Quizás addons y alguna cosilla si se pueda meter, en TESO hay addons, que ya es algo tratandose de un MMO puro
3278 respuestas
1, 2, 3, 4, 566