[HO] Fallout 76

1, 2, 3, 4, 567
_revan_ escribió:
rubee3n escribió:Os guste o no, un mmo de Fallout va a vender como churros, a ver qué tal lo hacen.


De un tes online decían lo mismo y tuvieron que bajarse los pantalones en más de un sentido

Pero bueno, que ahora saquen un deus ex, un, the witcher, un zelda y un mario online a ver si estáis contentos, el resto esperaremos a las entregas de verdad

Y encima me ha dado por mirar y el tes online ni se han tomado la molestia de traducirlo no?.. cagate, las esperanzas de que traduzcan este en caso de ser ciertos los rumores sera la misma que matar a un sanguinario puñetazos XD .
sefirot947 escribió:pues la noti la acaban de poner en portada.... juego de supervivencia y rol en línea inspirado en títulos como DayZ y Rust..... mmmm XD

Fallout 76 tendrá una historia y misiones para un jugador, permitirá construir y gestionar un asentamiento como en Fallout 4 e introducirá mecánicas multijugador y basadas en la supervivencia

Lo dicho,batacazo del siglo jejeje.
Lo de que sea multijugador como un Rust son comentarios de un periodista de Kotaku, tan creíbles como los flipaos que ven a Rusia detrás de todo lo que pasa en el mundo. Hasta el dia 10 no se sabe nada.
Calla, el juego está muerto y enterrado. Es una mierda. Un batacazo.

Un timo.

Cada una de sus líneas de programación son un insulto y una estafa deliberada al usuario.

@clamp ¿Ves lo que te decía? Un teaser y ya tenemos aquí a varios usuarios reinstalando el FO4 y profetizando sus bondades. Ahora ya es auténtico y el nuevo es un fraude demoníaco.
Fleishmann escribió:Calla, el juego está muerto y enterrado. Es una mierda. Un batacazo.

Un timo.

Cada una de sus líneas de programación son un insulto y una estafa deliberada al usuario.

@clamp ¿Ves lo que te decía? Un teaser y ya tenemos aquí a varios usuarios reinstalando el FO4 y profetizando sus bondades. Ahora ya es auténtico y el nuevo es un fraude demoníaco.


El "nuevo" es un spinoff, así que ni siquiera se podría calificar como secuela directa, vendría a ocupar el mismo lugar que fallout tactics

De todas maneras, no sé por qué es tan difícil entender que un juego online jamás va a poder replicar las sensaciones, inmersión y estructura de un rpg singleplayer y he ahí su rechazo por parte de la comunidad, al pasar una franquicia tan apegada al mono jugador al online se pierde buena parte de su gracia además de su identidad

La gente no se está poniendo ahora con F4 por la razón absurda que mencionas, es por que todos queremos un Fallout singleplayer y que bethesda monte todo este show para anunciar algo totalmente alejado de lo que es la saga es una patada en los huevos enorme, no creo que sea algo tan difícil de comprender

Mañana te hacen todo este escándalo con el nuevo tes, todos esperando la sexta entrg a y resulta ser una mierda multijugador y yo mismo voy a las oficinas de bethesda a reclamar la cabeza de todd howard y seguro que tendría que hacer cola para darle de hostias
@_revan_ Pero es que la noticia dice que hay modo un jugador con historia igualmente, que cuenta con modo online y supervivencia, pero el modo un jugador lo tienes igualmente, cuantos juegos has jugado que tiene modo un jugador y online y solo has jugado al modo de un jugador? habran sido decenas, sacamos conclusiones precipitadas antes de tiempo y lo tachamos ya como fracaso sin estar seguros de como va ir el tema.

Yo solo quiero modo un jugador, y espero que por el hecho de que lleve un modo online no jodan el modo un jugador, es decir, que no se lo hayan currado menos y tenga menos soporte por estar atentos/centrados al p... modo online, que este juego tenga mas o menos exito va depender mucho de eso, la peña espera su modo un jugador currado como los otros, punto, el modo online es secundario para la mayoria en esta saga, pero habra que espera al E3 a que den mas informacion y sacar conclusiones basadas en algo real, no en rumores de cuñados, me da igual de quien venga la informacion, son rumores de cuñado mientras no se demuestre lo contrario.

Por otro lado, @Fleishmann yo por ejemplo soy defensor de FO4 y Skyrim, son juegos que siempre tengo instalados y creo que en esos 2 hilos se me conoce bastante por dar soporte para mods, si alguno antes pensaba que era una mierda y ahora que sale uno que "piensan que es un ñordo" antes si quiera de saber como va este juego salvo saber que tiene modo un jugador y online con supervivencia, pues esta bastante equivocado, FO4 es el mismo juego salga el juego que salga, sacarle bondades ahora si antes pensaba lo contrario es absurdo completamente.

No he jugado ni el 3 ni el New Vegas, no puedo hablar de ellos, he dicho muchas veces de jugarlos pero no no he arrancado, me cuesta mucho ir hacia atras en varios sentidos en los juegos, no se si me explico, pero FO4 para mi es un juegazo y muy recurrente para mi, tiro de este cuando me aburro con otros porque no me aburre, aun que reconozco que no lo juego demasiado ya, mi micro se queda corto y con la mala optmizacion de este juego, mi micro no ayuda nada, por lo que juego menos que de costumbre porque no consigo una estabilidad decente general en todo el juego (complicado aun con micros y graficas decentes xD)
El modo historia en realidad puede ser perfectamente tipo "State of Decay 2", con lo que sería todo online. En cualquier caso, espero a dar mi valoración hasta conocer más.
Pues yo, si es un Fallout MMO, o mejor dicho, un juego que te meta en el mapa 4 o 5 jugadores más como una amenaza al estilo Sea of Thieves, me tiraría de cabeza.

Ya me ha pasado de estar con un colega hablando por skype ambos jugando a nuestra partida de Fallout, y hemos pensado que molaría una vertiente multijugador.

Que sí, que seguro que se pierde un poco de "magia" eliminando la soledad mientras se explora el mundo de Fallout, pero es que también es un juego donde, la supervivencia puede encajar estupendamente bien.

Si añaden un sistema de facciones, y sobretodo, aprovechan el gunplay que ha adquirido Fallout para encajarlo en un multijugador donde puedas matar a un jugador aunque te saque 10 niveles si sabes aprovechar tus recursos puede salir algo muy divertido.

No me parece justa la comparación con TES Online, pues ese juego comenzó mal desde el principio intentando buscar un mercado del que se ha hecho dueño en su totalidad Worl of Warcraft, y encima, querían poner un pago mensual también por jugar TES Online. Simplemente no midieron bien su jugada, se pensaron que la marca The Elder Scrolls era suficientemente potente para atraer al jugador que lleva 3-7 años jugando a World of Warcraft y encima ofreciendo menos contenido por el mismo precio. Un desastre absoluto.

Pero aun digo más, la fórmula de los MMO, tradicionales de combates a espadas y magias, creo que tiene fecha de caducidad muy cercana, no soy un experto en MMOs pero simplemente no veo ya a la gente interesada en este tipo de jugabilidad:

https://www.youtube.com/watch?v=VN2MhgTZAkE


Simplemente no atrae el grindeo, la acción de espadas y conjurar hechizos, se necesita una fórmula con una acción más directa tipo The Division, Destiny o Escape From Tarkov, que tienen en común esos juegos que son shooters, y aunque la mecánica de apuntar y disparar sea antigua, la satisfacción de "apuntar y disparar" está claro que no ha envejecido ni un poco, es más, el shooter no para de evolucionar añadiendo más factores realistas.

Lo que espero es que no sea Fallout 76 es un juego de gestión de refugios y enfocado al crafteo porque al final estos juegos se basan mucho en grindear y en hacerte perder el tiempo, aunque tampoco me cierro porque puede que me sorprendan.


Los que os quejáis de que sea un Fallout Online, y que en general no os gusta el online, creo que deberíais ser más abiertos de mente. La vertiente online de los videojuegos tiene un grandísimo potencial, son experiencias distintas los juegos monojugador, pero para nada son peores, simplemente distintas.

Al fin y al cabo son juegos, como todo en la vida si se hace en buena compañía acaba resultando en buenas experiencias.

Además, no olvidemos que los videojuegos de rol son herencia directa de los juegos de rol de dado y ficha de personaje, y estaremos de acuerdo en que esas partidas, cuantos más jugadores mejor, o no es verdad?


Creo que deberíais dejar el autismo a un lado, y daros cuenta que os estáis perdiendo gran parte del potencial de los videojuegos. Es como si a un amante del cine solo le gustase las pelis de super héroes, se estaría perdiendo muchísimo buen cine.
Fleishmann escribió:Calla, el juego está muerto y enterrado. Es una mierda. Un batacazo.

Un timo.

Cada una de sus líneas de programación son un insulto y una estafa deliberada al usuario.

@clamp ¿Ves lo que te decía? Un teaser y ya tenemos aquí a varios usuarios reinstalando el FO4 y profetizando sus bondades. Ahora ya es auténtico y el nuevo es un fraude demoníaco.


Pues yo estoy reinstalando el New Vegas.
elamos escribió:
Fleishmann escribió:Calla, el juego está muerto y enterrado. Es una mierda. Un batacazo.

Un timo.

Cada una de sus líneas de programación son un insulto y una estafa deliberada al usuario.

@clamp ¿Ves lo que te decía? Un teaser y ya tenemos aquí a varios usuarios reinstalando el FO4 y profetizando sus bondades. Ahora ya es auténtico y el nuevo es un fraude demoníaco.


Pues yo estoy reinstalando el New Vegas.

Es que el new vegas para mí es el mejor.
Para los que decís que los MMO de espadas y tal están de capa caída no es así, si no mirad el Conan exiles. De todas formas se agradece un soplo de aire fresco con este juego, espero que se lo curren y se lo compraré gustosamente.
rubee3n escribió:
elamos escribió:
Fleishmann escribió:Calla, el juego está muerto y enterrado. Es una mierda. Un batacazo.

Un timo.

Cada una de sus líneas de programación son un insulto y una estafa deliberada al usuario.

@clamp ¿Ves lo que te decía? Un teaser y ya tenemos aquí a varios usuarios reinstalando el FO4 y profetizando sus bondades. Ahora ya es auténtico y el nuevo es un fraude demoníaco.


Pues yo estoy reinstalando el New Vegas.

Es que el new vegas para mí es el mejor.
Para los que decís que los MMO de espadas y tal están de capa caída no es así, si no mirad el Conan exiles. De todas formas se agradece un soplo de aire fresco con este juego, espero que se lo curren y se lo compraré gustosamente.

Pero el Conan Exiles no es un MMO de corte clásico al estilo World of Warcraft y TES Online y no tienen el mismo público, no?

El Conan Exiles tiene muchísimo elemento de crafteo según he leído.
@davoker

pero habra que espera al E3 a que den mas informacion y sacar conclusiones basadas en algo real, no en rumores de cuñados


Pues precisamente lo de que tendrá modo un jugador con historia son rumores cuñados y pajas mentales de Kotaku, la única información oficial que hay de parte de bethesda revelada por twitter es que es un multijugador de supervivencia y que no es un RPG tradicional, ademas si te pones a ver los datos que hay : el equipo de meryland que esta a cargo de este juego esaban haciendo contrataciones para gente experta en multijugadores free to play y microtransacciones...osea, 2+2

habrá que ver en el E3 que es lo que dicen, pero me extrañaría mucho que tuviera una historia y quest como las de un RPG viendo como lo están planteando, por que 20 años despues de la gran guerra, por lógica no deberían haber ni asentamientos ni facciones y el mundo debería ser una simple excusa para matar bichos, lootear y grindear para construir asentamientos y demás mierdas

por cierto, yo en ningún momento he dicho que el juego vaya a ser un fracaso :-|

@Alexroyer

Si añaden un sistema de facciones, y sobretodo, aprovechan el gunplay que ha adquirido Fallout para encajarlo en un multijugador donde puedas matar a un jugador aunque te saque 10 niveles si sabes aprovechar tus recursos puede salir algo muy divertido.


20 años despues de la gran guerra y como dije en mi mensaje anterior, no tienen que haber ni facciones, ni ciudades ni asentamientos ni nada

Lo que espero es que no sea Fallout 76 es un juego de gestión de refugios y enfocado al crafteo porque al final estos juegos se basan mucho en grindear y en hacerte perder el tiempo, aunque tampoco me cierro porque puede que me sorprendan.


es que precisamente eso es lo que parece, por lógica es un juego que se debería plantear enfocado en las primeras personas que empezaron a establecer pueblos y crear tribus 20 años despues de la gran guerra, lo que parece es que van a coger el sistema de creación de asentamientos -el aspecto que menos gusto de Fallout 4- pasandose por los huevos el feedback y lo van a meter en un multijugador sandbox petado de bichos en el que se tendrá que grindear y farmear a saco para crear asentamientos y sobrevivir, me la juego a que van a hacer algo por el estilo

Los que os quejáis de que sea un Fallout Online, y que en general no os gusta el online, creo que deberíais ser más abiertos de mente. La vertiente online de los videojuegos tiene un grandísimo potencial, son experiencias distintas los juegos monojugador, pero para nada son peores, simplemente distintas.


No me molestan los juegos online y lo digo precisamente por que juego mucho online, lo que me molesta es que cojan sagas y las pasen a un sistema online por la cara y de manera innecesaria cambiando lo que son originalmente, que metan un cooperativo o alguna opción online para poder estar en el mismo mundo con un colega es una cosa, pero que tomen fallout y lo conviertan en otra cosa totalmente distinta y enfocada 100% en el multijugador es lo me molesta, habría preferido mil veces que cogieran ese presupuesto y hubieran hecho un fallout con todas las de la ley y viendo lo que tardan en cocinarse los RPGs de bethesda (que ya van a ser 3 años desde Fallout 4 y 8 de skyrim) me parece una oportunidad perdida

y lo reitero, un multi online jamas va a poder tener el impacto a nivel de historia, diálogos y libertad que tiene un RPG enfocado a un solo jugador, si mañana a cd projekt le da el gatillazo de hacer un The Witcher 4 100% multi ni de coña va a tener el mismo impacto emocional en el jugador que cualquiera de las anteriores entregas numeradas de la saga por razones obvias

esta claro que son experiencias distintas, pero para mi la vertiente online por carencias de guión, historia, narrativa, impacto emocional o decisiones morales es claramente peor a lo que puede ofrecer un juego singleplayer...que entiendo que os gusten mucho los multiplayer, pero es muy poco gentil de vuestra parte venir a machacar las pocas sagas enfocadas en un jugador que nos quedan, pensaba que la puta manía de meter online con calzador a todo se había quedado en la generación pasada, pero veo que no es así

Creo que deberíais dejar el autismo a un lado, y daros cuenta que os estáis perdiendo gran parte del potencial de los videojuegos. Es como si a un amante del cine solo le gustase las pelis de super héroes, se estaría perdiendo muchísimo buen cine.


Juego mucho titulos online asi que yo no me estoy perdiendo nada, pero si prefiero los singleplayer a los multiplayer es por que sencillamente los multiplayer no me ofrecen ni por asomo la experiencia que me ofrece una buena campaña y un buen RPG singleplayer, mas bien creo que vosostros os estáis cargando la industria por querer meter multijugador a todo con calzador

y todavía no me olvido que saliste con la brillante idea de que cyberpunk 2077 fuera un titulo online, no nos podéis dejar tranquilos con nuestras sagas que le queréis meter a todo online cojones

a ver si mañana sacan un mario online, un zelda online y un the witcher online y se cargan por completo los juegos singleplayer para que os quedéis contentos de una puta vez [facepalm]
Aquí lo que le jode a la gente es que no saquen ya otro single player? Hay que joderse. Al que no le guste que no lo compre y ya está pero Bethesda siempre ha cumplido cada x años sacando su fallout o tes de rigor. Aún no tocaba un fallout nuevo así que tanto hate os lo podéis meter por donde os quepa.

Yo lo jugaré ya que es mi saga favorita. Lo siento por los que llevan tanto odio dentro que seguramente son los mismos que dicen que el 4 es un juego de mierda.
VictorM escribió:Aquí lo que le jode a la gente es que no saquen ya otro single player? Hay que joderse. Al que no le guste que no lo compre y ya está pero Bethesda siempre ha cumplido cada x años sacando su fallout o tes de rigor. Aún no tocaba un fallout nuevo así que tanto hate os lo podéis meter por donde os quepa.

Yo lo jugaré ya que es mi saga favorita. Lo siento por los que llevan tanto odio dentro que seguramente son los mismos que dicen que el 4 es un juego de mierda.


pues precisamente si tocaba fallout por que tocan 2 Fallout por cada un Elder Scrolls : Despues de oblivion salio Fallout 3 y New Vegas y por lógica despues de Skyrim tocaba Fallout 4 y otra entrega mas, pero con este experimento online las posibilidades de ver otro Fallout tradicional se van al garete, así que las quejas y el hate las van a tener que aguantar os guste o no

No se quien dijo por aquí que sería un Fallout de toda la vida con un online opcional...pues lo dudo mucho la verdad y sobre todo pongo muy en duda que vaya a tener una historia y unas quest trabajadas como las de un RPG si es que va a ser only online...así que a falta de comerme mis palabras, habrá que que ver que es lo que anuncia bethesda en el E3

que oye, si os gusta y os lo queréis comprar haya ustedes, pero yo no me voy a quedar callado y si mañana sacan un deus ex, un dragon age o un the witcher 100% online al igual que este fallout 76 (que es lo que parece a todas luces) voy a ser el primero en quejarme y mostrar mi descontento, que el rol occidental precisamente es un genero del que no salen titulos todos los dias al ser desarrollos muy largos como para encima perder las posibilidades de ver nuevos RPGs por la puta mania del online de los cojones y si este Fallout 76 resulta tener una historia, diálogos y quest a la altura voy a ser el primero en venir aquí a rectificar

Meter modos multijugador aparte de la campaña, pues todo lo que quieran, pero convertir RPGs en online perdiendo en el camino historia, personajes, diálogos, decisiones y quests trabajadas no, bajo ningún concepto
Que pesado eres. Ya sacaran otro fallout o otro elders singleplayer. Que saquen este no significa para nada que perjudique otro single player y más Bethesda sabiendo que es ahí donde tienen su baza más fuerte.

Pero bueno tú ragea hasta que estés a gusto pero este hilo es para hablar del juego que va a salir no del que a ti te gustaría que hubiesen hecho. Para eso hay otros hilos, como el de portada.
Al igual que hice con Fallout 4, lo bajaré pirata, lo probaré y si no me gusta lo arrojaré a la papelera de reciclaje y me olvidaré.
Hasta entonces, habrá que esperar digo yo a ver que nos enseñan, ¿no? Yo creo que si el componente multiplayer es opcional, en plan que puedes cerrar tu partida y jugar solo, o jugar únicamente con amigos, puede estar muy chulo. Hala que si es tipo MMO yo directamente creo que pasaré porque sencillamente ya no puedo competir con los chavales que se pegan jugando hasta las 3 de la mañana todos los dias.
VictorM escribió:Aquí lo que le jode a la gente es que no saquen ya otro single player? Hay que joderse. Al que no le guste que no lo compre y ya está pero Bethesda siempre ha cumplido cada x años sacando su fallout o tes de rigor. Aún no tocaba un fallout nuevo así que tanto hate os lo podéis meter por donde os quepa.

Yo lo jugaré ya que es mi saga favorita. Lo siento por los que llevan tanto odio dentro que seguramente son los mismos que dicen que el 4 es un juego de mierda.


Lo que le quema a la gente, o bueno, lo que quema a los que juegan Fallout desde que era Fallout y no desde que es Fallout 4 es que saben que si sacan un Fallout Online no se olerá otro Fallout hasta dentro de tropecientos años, a eso añádele que será un Fallout Online petadísimo de DLCs y microtransacciones, siguiendo la línea de TES Online.

Fallout, al igual que TES, no se crearon para tener una faceta online, básicamente se están cargando dos sagas increíbles en base a casualizar todos sus juegos.

Por cierto, al compañero le dices que aquí se viene a hablar del juego que va a sacar Bethesda, no del que le gustaría que sacasen, y el primero que se ha puesto a hablar sin tener información pidiendo un Fallout Online has sido tu, encima le llamas rager por dar su opinión.

Debatir contigo tiene que ser igual de inútil que pegarse pellizcos en la polla.
precisamente lo que más rompe a un fallout es que se convierta en un mmo.....a ver, fallout es el sentimiento de soledad mientras viajas por el yermo, si a eso le metes 10 tios a tu lado saltando y disparando a tu mutaracha....pues te jode la inmersion. Estás ahí en unas ruinas llenas de necrofagos y tu en sigilo....y otra vez los 10 tios corriendo y saltando a tu alrededor [+risas] [+risas]

Veremos que survival es.... por lo menos que sea un single player sin necesidad de entrar en servers...como el metal gear survive (que aunque estés conectado tienes tus mierdas solo)...o incluso como el 7days. Que puedes jugar solo y después tienes servers online.
Pero por que dais por hecho que es un MMO [facepalm]
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
Yo creo que os estáis alarmando demasiado, yo creo que será tipo Conan Exiles pero con algún sistema de quests que lo diferenciará, y siendo en el universo Fallout puede salir algo muy grande. Lo que espero es que no hagan como con TESO y este Fallout sí que venga traducido al castellano.
Ayer tuve in día de locos y no pude ver nada... y ésta mañana me encuentro con que se han anunciado un nuevo Pokemon y un nuevo Fallout!!!! Joder!!!, joder!!! Que puta emoción!!!!.... venga, a vemos a ver que tal ese Pokemon.... Pues un puto Pokemon coop. Donde solo puedes capturar otros putos pokemons y compartirlos con el puto Pokemon GO.... telita con el chasco.
Bueno, pues vamos a ver ese Fallout, que por el nombre intuyo que debe ser del rollo New Vegas... oh, un Fallout online, genial... que alguien me dispare por favor.

Van a casualizarlo todo señores. El proximo Dark Souls será un cooperativo por hordas con bailecitos y modo Battle Royale.
Soy jugador de Fallout desde el primero, puede decirse que es mi saga favorita de videojuegos de acción-rol y no me he alarmado en absoluto con el anuncio de este Fallout 76. Esperaos al E3 para poder opinar con fundamentos oficiales antes de nada. Bethesda normalmente cuando anuncia un juego en el E3 lo suele lanzar a finales de año así que esperemos que este Fallout 76 salga en 2018... [babas]
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
jondaime_sama escribió:Ayer tuve in día de locos y no pude ver nada... y ésta mañana me encuentro con que se han anunciado un nuevo Pokemon y un nuevo Fallout!!!! Joder!!!, joder!!! Que puta emoción!!!!.... venga, a vemos a ver que tal ese Pokemon.... Pues un puto Pokemon coop. Donde solo puedes capturar otros putos pokemons y compartirlos con el puto Pokemon GO.... telita con el chasco.
Bueno, pues vamos a ver ese Fallout, que por el nombre intuyo que debe ser del rollo New Vegas... oh, un Fallout online, genial... que alguien me dispare por favor.

Van a casualizarlo todo señores. El proximo Dark Souls será un cooperativo por hordas con bailecitos y modo Battle Royale.

Primero, el pokemon es coop si quieres, puedes jugarlo solo, segundo, puedes hacer combates con los pokemon y entrenarlos, no te lleves tanto chasco.
Segundo, Fallout, por ser online o tener elementos online no dice nada, cuando muestren más detalles y/o gameplays nos podremos pronunciar, pero vamos, que pueden hacer algo muy grande deberíamos saberlo todos.

PD: Dark Souls tiene coop, así que.... [plas]
Yo sigo soñando que es tipo new vegas o lo seguire pensandolo hasta que veo lo contrario en el e3.
Ha sido leer en varios sitios lo de fallout + mmo en la misma frase y me han entrado escalofrios [mad]
Muchas ganas de ver la propuesta.
Los rumores apuntan a un juego tipo RUST , DAY Z.... veremos en que queda.
A mi sinceramente lo que me gustaría es un fallout donde pudieras encontrarte a otras personas, pero no rollo MMO donde vas a un sitio y está lleno de gente, si no como Sea of Thieves, donde hay varios servidores y mas o menos está diseñado para que te encuentres con X personas cada X tiempo.

Si es así, a mi me gustaría, además que añadiesen la posibilidad de jugar cooperativo con un amigo sería la leche, siempre he soñado con poder explorar el yermo con un amigo.
jondaime_sama escribió:Ayer tuve in día de locos y no pude ver nada... y ésta mañana me encuentro con que se han anunciado un nuevo Pokemon y un nuevo Fallout!!!! Joder!!!, joder!!! Que puta emoción!!!!.... venga, a vemos a ver que tal ese Pokemon.... Pues un puto Pokemon coop. Donde solo puedes capturar otros putos pokemons y compartirlos con el puto Pokemon GO.... telita con el chasco.
Bueno, pues vamos a ver ese Fallout, que por el nombre intuyo que debe ser del rollo New Vegas... oh, un Fallout online, genial... que alguien me dispare por favor.

Van a casualizarlo todo señores. El proximo Dark Souls será un cooperativo por hordas con bailecitos y modo Battle Royale.

Yo lo pude seguir ayer, pero tuve la misma sensación que tú de decepción... dos sagas a la mierda en 24 horas.
DinozzoESP escribió:A mi sinceramente lo que me gustaría es un fallout donde pudieras encontrarte a otras personas, pero no rollo MMO donde vas a un sitio y está lleno de gente, si no como Sea of Thieves, donde hay varios servidores y mas o menos está diseñado para que te encuentres con X personas cada X tiempo.

Si es así, a mi me gustaría, además que añadiesen la posibilidad de jugar cooperativo con un amigo sería la leche, siempre he soñado con poder explorar el yermo con un amigo.



El ejemplo de Sea of Thieves es perfecto para describir lo que yo tenía en mente, obvio que un MMO tal cual lo conocemos, con 100 personas pegando saltos por una ciudad destruye por completo la ambientación del juego. Yo me refería a algo más contenido de ese tipo pero no sabía describirlo bien, no he jugado mucho, pero también creo que servían como ejemplo los que puse de Destiny y Escape From Tarkov. Y precisamente, la saga Fallout con sus historias y misiones secundarias solventaría el gran problema de Sea of Thieves, y es que no te motiva a hacer misiones porque ni si quiere tienen narración.

No estoy de acuerdo en que meter multijugador destruya por completo la historia de un Fallout, es que creo que soys muy exagerados y extremistas, precisamente en los Fallout lo que siempre menos ha importado son las misiones principales, porque la gente lo que quiere es explorar, si en ese viaje de exploración metes una amenaza como otro jugador, muchísimo más listo y peliogroso que un Sanguinario, por qué esto no iba a ser un plus para el juego? Además, siguiendo con el ejemplo del Destiny, aunque no he jugado mucho, sí que he oido infinidad de veces que tiene un historia y LORE detrás muy profundo.

Es que de verdad, o yo tengo demasiada fe en esta industria o vosotros le echais muy poca imaginación.

Que sí, que muchos casos de multiplayer con calzador no tenían ni pies ni cabeza, pero es que precisamente eso es algo que la industria está aprendiendo. Cuando Call of Duty pegó el bombazo, todos pensaron que metiendo pasta en crear un multijugador iba a atraer a los jugadores, y no se, quizás les daría algunas ventas más, pero nadie duda que el multiplayer de juegos como (los primeros que se me ocurren) Tomb Rayder o Bioshock 2 nadie lo pedía y todos hubiesemos preferido que esa pasta fuese al singleplayer (aunque el multi del Bioshock 2 estaba curioso, era como un hero shooter).

Pero luego por otra parte, está The Last of Us, un multiplayer que mucha gente cerrada de mente que desprecia el multijugador no le dió ni una oportunidad, y os aseguro que no me he vuelto a viciar a ningún otro juego que te obligue en un espacio cerrado, a calcular cada uno de tus movimientos y gestionar recursos y el espacio por el que te mueves para acabar con tus enemigos, y todo en una ambientación guapísima post-apocaliptica.

Se nota mucho que el online del The Last of Us no se hizo en dos tardes, y no era un simple port de modos de juegos de COD, eran un online que te pedía jugar exactamente de la misma manera que en el singleplayer pero con enemigos listísimos porque eran personas a los mandos, y las partidas eran espectaculares.

https://www.youtube.com/watch?v=mwioQQ_ixdo

Y no, no estoy diciendo tampoco que quiero modos de juegos así en un Fallout si se siente forzado.

No se exactamente cuando, ni qué juego ha sido el que ha cambiado un poco el planteamiento de la industria con el multiplayer haciendo entender que no todos pueden ser Call of Duty, quizás desde que pegó el bombazo Minecraft, algo que era practicamente lo opuesto a COD. Pero está claro que hoy en día tenemos muchiiiiisima más variedad en la vertiente online de los juegos, y se nota que hacen un esfuerzo por buscar formulas jugables originales e intentan sorprender para tener su propio éxito.

Y esto nadie me lo puede negar, los juegos online han evolucionado y se han diversificado muchísimo más que los juegos singleplayer, si hace 10 años me explican el concepto de un Sea of Thieves, PUBG, Destiny, Rainbow Six, For Honor, Star Citizen, o incluso el de Dark Souls, pues es que habría flipado, tienen ideas bases geniales.

Por qué otras sagas, aunque hayan sido históricamente singleplayer no pueden experimentar con el online? No, no estoy pidiendo un Fallout Battleroyale ni quiero echar esta industria a perder, solo estoy pidiendo una oportunidad para que mis estudios de desarrollo favoritos desaten su potencial, si la formula no funciona se pegarán la hostia y volveran a otra cosa, pero ni de coña dejarán de hacer juegos para singleplayer ni Bethesda ni CD Projekt porque tienen clarísimo que son los que les ha dado de comer.

@_revan_

Aunque dejando de lado todo esto, de si está bien que los estudios desaten su creatividad y potencial permitiendo a los jugadores compartir experiencias en sus juegos, yo creo que este Fallout 76 será algo de gestión de refugios y asentamientos por lo que los rumores indican. Y aunque tengo curiosidad por ver qué hacen porque la ambientación Fallout me gusta, yo en estos juegos lo que busco es exploración.
Hombre si es un fallout como el elder scrolls online, que puedes jugar solitario y ademas lo traducen. Pues quizas le de una oportunidad.
Kamikaze 11 escribió:
jondaime_sama escribió:Ayer tuve in día de locos y no pude ver nada... y ésta mañana me encuentro con que se han anunciado un nuevo Pokemon y un nuevo Fallout!!!! Joder!!!, joder!!! Que puta emoción!!!!.... venga, a vemos a ver que tal ese Pokemon.... Pues un puto Pokemon coop. Donde solo puedes capturar otros putos pokemons y compartirlos con el puto Pokemon GO.... telita con el chasco.
Bueno, pues vamos a ver ese Fallout, que por el nombre intuyo que debe ser del rollo New Vegas... oh, un Fallout online, genial... que alguien me dispare por favor.

Van a casualizarlo todo señores. El proximo Dark Souls será un cooperativo por hordas con bailecitos y modo Battle Royale.

Primero, el pokemon es coop si quieres, puedes jugarlo solo, segundo, puedes hacer combates con los pokemon y entrenarlos, no te lleves tanto chasco.
Segundo, Fallout, por ser online o tener elementos online no dice nada, cuando muestren más detalles y/o gameplays nos podremos pronunciar, pero vamos, que pueden hacer algo muy grande deberíamos saberlo todos.

PD: Dark Souls tiene coop, así que.... [plas]

Si tiran al online solo si que va ser algo muy grande, una gran mierda, el online es el cancer de este tipo de sagas.

Sinceramente, si resulta ser un juego online pero se queda como una especie de spin-off, y despues sacan Fallout 5 y que este sea lo que verdaderamente se espera que sea, tipo FO3, NW o FO 4, entonces que hagan lo que les salga de los huevos, pero si van a sacar este comiendose el 5, vamos, tomandose este como el 5 y la saga con un nuevo rumbo hacia el online... saga muerta para mi, me quedaria al menos con el 3, NW y el 4 como lo que vale la pena de la saga entonces.

Espero que no la caguen, que en el E3 den detalles y si resulta ser lo que parece, que al menos anuncien un FO5 como debe ser y todos contentos.
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
davoker escribió:
Kamikaze 11 escribió:
jondaime_sama escribió:Ayer tuve in día de locos y no pude ver nada... y ésta mañana me encuentro con que se han anunciado un nuevo Pokemon y un nuevo Fallout!!!! Joder!!!, joder!!! Que puta emoción!!!!.... venga, a vemos a ver que tal ese Pokemon.... Pues un puto Pokemon coop. Donde solo puedes capturar otros putos pokemons y compartirlos con el puto Pokemon GO.... telita con el chasco.
Bueno, pues vamos a ver ese Fallout, que por el nombre intuyo que debe ser del rollo New Vegas... oh, un Fallout online, genial... que alguien me dispare por favor.

Van a casualizarlo todo señores. El proximo Dark Souls será un cooperativo por hordas con bailecitos y modo Battle Royale.

Primero, el pokemon es coop si quieres, puedes jugarlo solo, segundo, puedes hacer combates con los pokemon y entrenarlos, no te lleves tanto chasco.
Segundo, Fallout, por ser online o tener elementos online no dice nada, cuando muestren más detalles y/o gameplays nos podremos pronunciar, pero vamos, que pueden hacer algo muy grande deberíamos saberlo todos.

PD: Dark Souls tiene coop, así que.... [plas]

Si tiran al online solo si que va ser algo muy grande, una gran mierda, el online es el cancer de este tipo de sagas.

Sinceramente, si resulta ser un juego online pero se queda como una especie de spin-off, y despues sacan Fallout 5 y que este sea lo que verdaderamente se espera que sea, tipo FO3, NW o FO 4, entonces que hagan lo que les salga de los huevos, pero si van a sacar este comiendose el 5, vamos, tomandose este como el 5 y la saga con un nuevo rumbo hacia el online... saga muerta para mi, me quedaria al menos con el 3, NW y el 4 como lo que vale la pena de la saga entonces.

Espero que no la caguen, que en el E3 den detalles y si resulta ser lo que parece, que al menos anuncien un FO5 como debe ser y todos contentos.

Como se va a comer este el Fallout 5? Madre mía, normal que esté el patio así si no os enteráis, esto es como TESO un juego dentro del universo pero fuera de la saga numerada, vamos, un spin-off, pero de hecho en este E3 seguramente veamos TES VI y es muy probable que a lo mejor el año que viene anuncien un Fallout single player, pero joder, si es que os montáis unas películas...
Cawen! Había leído Flatout y ya me había emocionado...
Hasta que no den todos los detalles en el E3 todo esto son suposiciones.

Por mi parte si es un spin-off y me llama le daré una oportunidad, si es una entrega principal y es un truño entonces ya habrá tiempo de venir aquí a quejarse, mientras tanto todo son especulaciones XD
Releyendo mis mensajes admito que opine de manera demasiado apasionada, enérgica y muy en caliente

he estado conversando con colegas esta tarde sobre el juego y analizando ciertos datos y se supone que este proyecto inicialmente nació como un Fallout 4 online y que con el tiempo fue mutando para convertirse en un título independiente, asi que probablemente usará el mismo motor y assets del F4 original

Si realmente el juego tendrá historia, diálogos y misiones puede ser posible que el online sea algo secundario o un añadido opcional a la aventura, un colega me comentó sobre la posibilidad que sea un fallout cooperativo o algo por el estilo, pensándolo de ese modo no estaría mal, pero si es en plan dayz con tropecientos jugadores haciendo el mongolo sería una cagada en mi opinión, la idea de sea of thieves tampoco pinta mal

Tampoco quiero que se me mal interprete, prefiero mil veces un fallout tradicional a esto, pero de momento dejare la billis a un lado y ahora más tranquilo, esperare pacientemente al E3 para poder opinar con más fundamento

Esperemos que esto no derive en la imposibilidad de ver un Fallout 5
_revan_ escribió:Releyendo mis mensajes admito que opine de manera demasiado apasionada, enérgica y muy en caliente

he estado conversando con colegas esta tarde sobre el juego y analizando ciertos datos y se supone que este proyecto inicialmente nació como un Fallout 4 online y que con el tiempo fue mutando para convertirse en un título independiente, asi que probablemente usará el mismo motor y assets del F4 original

Si realmente el juego tendrá historia, diálogos y misiones puede ser posible que el online sea algo secundario o un añadido opcional a la aventura, un colega me comentó sobre la posibilidad que sea un fallout cooperativo o algo por el estilo, pensándolo de ese modo no estaría mal, pero si es en plan dayz con tropecientos jugadores haciendo el mongolo sería una cagada en mi opinión, la idea de sea of thieves tampoco pinta mal

Tampoco quiero que se me mal interprete, prefiero mil veces un fallout tradicional a esto, pero de momento dejare la billis a un lado y ahora más tranquilo, esperare pacientemente al E3 para poder opinar con más fundamento

Esperemos que esto no derive en la imposibilidad de ver un Fallout 5

Un Fallout BattleRoyal hombre, a por todas [qmparto] (reconozco que tendria curiosidad, pero no dejaria de ser una cagada un Fallout BattleRoyal XD ).

Yo mientras su modo un jugador lo demas me da igual, y de mientras a esperar ese FO5 o TES6, si sacan este, lo ideal seria un TES6 y luego ya un FO5, a ver que dicen en el E3, igual nos llevamos alguna sorpresa.
3 empleados de Bethesda han dejado caer que no va a ser un Rust/DayZ o esas mierdas. Pero que no van a decir nada hasta el 10 que es cuando enseñan gameplay. También hay rumores de que va a ser más como el New Vegas, así que relajaos. No tiene sentido qeu hagan una campaña e marketing para salvar los singleplayer y que suelten una mierda de DayZ marca Fallout.

Tened fe hermanos roleros. [angelito] [angelito] [angelito]
_Corvo_ escribió:3 empleados de Bethesda han dejado caer que no va a ser un Rust/DayZ o esas mierdas. Pero que no van a decir nada hasta el 10 que es cuando enseñan gameplay. También hay rumores de que va a ser más como el New Vegas, así que relajaos. No tiene sentido qeu hagan una campaña e marketing para salvar los singleplayer y que suelten una mierda de DayZ marca Fallout.

Tened fe hermanos roleros. [angelito] [angelito] [angelito]


Eso no es lo que han dicho, y no son 3, son 2, y uno de ellos no es de Bethesda, es de la revista Kotaku, el mismo que dijo lo del rust hace nada.

El artista de carácter principal de Bethesda Game Studios, Dennis Mejillones, ha aclarado las cosas, siguiendo los comentarios publicados en su Instagram, donde compartió el tráiler del trailer de Fallout 76 de ayer. Algunos comentaristas expresaron su desaprobación de los informes que afirman que Fallout está descendiendo en la ruta del juego de supervivencia, y uno de ellos incluso afirma que golpearán su cabeza "en una pared por frustración" si el juego es "Fallout: Rust Edition", como se rumorea .

"Antes de que destruyas tu cabeza, espera hasta saber más sobre eso", respondió Mejillones. "Además, necesito más tiempo para destruir a la humanidad, así que por favor sean pacientes ... No quisiera que se pierdan". Concluyó: "Creo que no te decepcionarán".

Jason Schreier de Kotaku, mientras tanto, aclaró que el conocimiento interno que tiene sobre Fallout 76 sugiere que el juego está inspirado en Rust, DayZ, ARK y otros, tomando elementos como la construcción de bases ya presente en Fallout 4 y cooperativo, dentro del marco de "un juego de rol multijugador único".


Vamos, en ningún momento dicen que no sea un Rust/ Dayz, tan solo están calmando las aguas, es obvio que va a tener toques de esos juegos, y que va a ser multijugador, de no serlo lo hubieran dejado claro.


Aquí la fuente original:

https://www.xboxachievements.com/news/n ... firms.html
Vamos, en ningún momento dicen que no sea un Rust/ Dayz, tan solo están calmando las aguas, es obvio que va a tener toques de esos juegos, y que va a ser multijugador, de no serlo lo hubieran dejado claro.


Es que la gente los ha puesto a parir de manera brutal, es cosa de pasarse por los foros de bethesda o ver los mensajes en el anuncio de youtube con el ya tan cacareado #Saveplayer1, esta claro que a buena parte de la comunidad no le ha gustado nada que pasen la saga al online y también resulta un cachondeo que en bethesda hablen y saquen pecho sobre salvar los juegos de un jugador y 2 meses mas tarde anuncien un Fallout Online, es demasiado contradictorio todo [+risas]

Esto tampoco significa que el juego no vaya a ser un éxito, pero sin ninguna duda...hacer tanto escandalo para anunciar un Fallout que al final no es un Fallout les ha salido mas mal que bien, si hubieran dicho desde el principio que era un spinoff o se hubieran esperado al E3 para enseñarlo sin vaselina no habrían causado tanto revuelo.

En fin, todo lo que se diga o deje de decir serán pajas mentales hasta el día 10, así que a esperar
Joder justamente me acorde de aquel video de save player 1,pues como sea solo multi (aunque metan poder jugar solo tipo TESO) preveo un batacazo de los buenos, ya que la mayoria esperaba un spin off tipo New Vegas y pensar que al final pueda llegar a ser algo tipo RUS/DAYZT [mad] , puf , menuda bajona. :(
XeeSusH está baneado por "spoilerman"
Espero que le metan VR de salida, joder. El Fallout 4 VR es una jodida DROGA.
Si van a usar el mismo motor y todo que en FO4, espero que no incluyan tambien los graves problemas de optimizacion que tiene FO4, que no hay por donde cogerlo en ese sentido, juegazo, pero optimizado como el culo xD

@_revan_ Oye compi, te visto muchas veces lo de la firma y ya es curiosidad, que es eso de "Yo estuve en la batalla del troll de Yo y mi PC de 750€"? [+risas]
Tzopo escribió:Joder justamente me acorde de aquel video de save player 1,pues como sea solo multi (aunque metan poder jugar solo tipo TESO) preveo un batacazo de los buenos, ya que la mayoria esperaba un spin off tipo New Vegas y pensar que al final pueda llegar a ser algo tipo RUS/DAYZT [mad] , puf , menuda bajona. :(


Yo creo que tienen planeado sacar este Fallout semionline/online y a su vez un remake o remastered currado del Fallout 3 con el motor del 4 para calmar un poco las aguas o quizá para sorprender un remaster del 3 y del New vegas 64 bits en un pack.
davoker escribió:Si van a usar el mismo motor y todo que en FO4, espero que no incluyan tambien los graves problemas de optimizacion que tiene FO4, que no hay por donde cogerlo en ese sentido, juegazo, pero optimizado como el culo xD

@_revan_ Oye compi, te visto muchas veces lo de la firma y ya es curiosidad, que es eso de "Yo estuve en la batalla del troll de Yo y mi PC de 750€"? [+risas]

Lo he estado buscando y no lo encuentro, pero fué épico ese post XD XD, a ver si el compañero lo pasa [+risas]
elamos escribió:
Tzopo escribió:Joder justamente me acorde de aquel video de save player 1,pues como sea solo multi (aunque metan poder jugar solo tipo TESO) preveo un batacazo de los buenos, ya que la mayoria esperaba un spin off tipo New Vegas y pensar que al final pueda llegar a ser algo tipo RUS/DAYZT [mad] , puf , menuda bajona. :(


Yo creo que tienen planeado sacar este Fallout semionline/online y a su vez un remake o remastered currado del Fallout 3 con el motor del 4 para calmar un poco las aguas o quizá para sorprender un remaster del 3 y del New vegas 64 bits en un pack.

Que dios te oiga caballero, que dios te oiga. [beer]
Demasiado optimista te veo [+risas]
Tzopo escribió:
elamos escribió:
Tzopo escribió:Joder justamente me acorde de aquel video de save player 1,pues como sea solo multi (aunque metan poder jugar solo tipo TESO) preveo un batacazo de los buenos, ya que la mayoria esperaba un spin off tipo New Vegas y pensar que al final pueda llegar a ser algo tipo RUS/DAYZT [mad] , puf , menuda bajona. :(


Yo creo que tienen planeado sacar este Fallout semionline/online y a su vez un remake o remastered currado del Fallout 3 con el motor del 4 para calmar un poco las aguas o quizá para sorprender un remaster del 3 y del New vegas 64 bits en un pack.

Que dios te oiga caballero, que dios te oiga. [beer]
Demasiado optimista te veo [+risas]

Oye pues sobre el remaster del fallout 3 hay rumores de ello. Para mi para ir abriendo boca no diria que no al remaster, me vicié lo que no está escrito al dichoso fallout 3.

EDIT: http://es.ign.com/fallout-3-ps3-2/13403 ... remastered
@voces junior Puf ojala salga el remaster del 3 , dios me dan ganas de volver a instalarlo. Lo unico que podemos hacer es esperar a lo que vayan a decir en el e3, con que el dia 10 saldremos de dudas ( o no [+risas] ).
yo la verdad espero que mejore mucho respecto a fall out 4 , si finalmente es como este jugablemente , espero que mejoren muchos aspectos , el fallout 4 al principio parecia que me iba a molar y me acabo aburriendo , tambien me resulto cansina su estetica

tan dificil es hacer y escribir un juego como lo hace CDProjekt Red?
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
Titán_Salvaje_ escribió:tan dificil es hacer y escribir un juego como lo hace CDProjekt Red?

Sí, sí lo es, por eso están tan bien valorados sus juegos
Kamikaze 11 escribió:
Titán_Salvaje_ escribió:tan dificil es hacer y escribir un juego como lo hace CDProjekt Red?

Sí, sí lo es, por eso están tan bien valorados sus juegos

Es cierto que es dificil pero lo que suele suceder siempre es como en la mayoria de los casos que los dueños de la ip(Bethesda en este caso)solo quieren dinero y por eso suelen salir juegos mediocres.

No es que los de CDProjekt sean unos iluminados o gente especial,es claramente un equipo que quiere hacer un buen juego y por eso han podido ganarse la fama que tienen hoy en dia.
3347 respuestas
1, 2, 3, 4, 567