[HO] Fallout 4

Me resulta confuso el tema de dar ordenes a Albondiga

Cuando lo llamo puedo seleccionar la orden de busqueda directamente?

Lo que hago ahora es primero llamarlo, hablar con el y luego aparece un segundo menu. Resulta tedioso.

¿Hay algun acceso directo?

Y otra cosa, que te reporta exactamente el tema de mantener los asentamientos "felices"?
Hoy he querido instalarle mods al juego pero la aplicación del nexus no me va ya que no me deja iniciar sesión pero desde la web si aunque desde ella tampoco me deja instalar la ultima versión, no se si los servidores se han caido o que ya no funciona pero me ha jodido bastante.
@Small78RVJ Sí, es un problema con los servidores, debería estar arreglado en unas horas, según dice la gente en el canal de Discord del Nexus.
clamp escribió:Me resulta confuso el tema de dar ordenes a Albondiga

Cuando lo llamo puedo seleccionar la orden de busqueda directamente?

Lo que hago ahora es primero llamarlo, hablar con el y luego aparece un segundo menu. Resulta tedioso.

¿Hay algun acceso directo?

Y otra cosa, que te reporta exactamente el tema de mantener los asentamientos "felices"?

Cuando la das con la tecla esta de seleccionar creo que era, a albondiga o a cualquier compañero, si la mantienes pulsada sobre el, tu punto de mira (o como se llame, el puntitto tipico para guiarte en pantalla xD) cambia y parpadea o algo asi, en ese momento donde señales con el, puedes mandarle a hacer cosas, abrir una puerta, atacar a un enemigo, lo que sea, tan solo tienes que señalar con el punto de mira y hacer click para que haga la accion, la accion sabra scual es porque si señalas a un enemigo, indica o "inspeccionar enenigo" o "Atacar enemigo", con las puertas pues "abrir puerta", etc etc con lo demas, no se si es eso lo que buscabas, puedes mandarles cosas sin que se acerquen a ti vamos.

Sobre la felicidad no estoy seguro que aporta, se que es mejor tenerlos felices por algo, a parte de para conseguir un logro, que me la sopla a mi por ejemplo, pero creo que si los mantenias falices ellos actuaban de mejor forma cuando les atacan y otras cosas, no estoy muy seguro ahora pero recuerdo haber leido que era bueno tenerlos felices.
Lucas Kane escribió:@Small78RVJ Sí, es un problema con los servidores, debería estar arreglado en unas horas, según dice la gente en el canal de Discord del Nexus.

Ahora si va pero me ha chafado la tarde para instalarle mods al juego....
Small78RVJ escribió:
Lucas Kane escribió:@Small78RVJ Sí, es un problema con los servidores, debería estar arreglado en unas horas, según dice la gente en el canal de Discord del Nexus.

Ahora si va pero me ha chafado la tarde para instalarle mods al juego....

Yo que tu los denunciaba, a ver que es eso de servidores caidos, es una verguenza...
[qmparto] [qmparto]
¿Hay algun MOD para cambiar el pelo de los NPC's?

El juego tiene cosas brillantes pero es que es espantoso como esta hecho el tema del cabello.

A ser posible un MOD sencillo sin mucha parafernalia de personalizaciones
clamp escribió:¿Hay algun MOD para cambiar el pelo de los NPC's?

El juego tiene cosas brillantes pero es que es espantoso como esta hecho el tema del cabello.

A ser posible un MOD sencillo sin mucha parafernalia de personalizaciones

Uno simple que mejora los cabellos seria este:

Wasteland Salon - Hair Texture Improvement Mod

Si los quieres ya mas "guays" pues tienes varios:

Ponytail Hairstyles by Azar v2.5a
Commonwealth Cuts - KS Hairdos - ApachiiSkyHair
Zella's Hair Dye Collection

Luego tienes otros mas simples como el primero, pero que visualmente no mejoran, sino que "mezcla" peinados para hacer otros distintos, son los "Lots More":

Lots More Male Hairstyles
Lots More Facial Hair
Lots More Female Hairstyles

Quitando el primero, el Wasteland Salor, el resto menos 2 de los ultimos son peinados para mujeres nada mas, el Wasteland mejora el pelo de todos, y los "Lots More" son peinados mas variados a parte de los originales sin mejora visual.

Luego tienes mas mods por ahi con peinados diferentes, ya tendrias que buscar, poniendo en el buscador en nexus "hair" ya te salen muchos.

Eso si, en "guays" como he dicho arriba, esos 3, algunos peinados no estan bien implementados con la ropa de cabeza, osea con cascos, sombreros, etc etc para cabeza, por lo que en algunos pinados notaras que el pelo atraviesa el sombrero/casco que use un colono por ejemplo, o algun NPC que veas por ahi, ya que estos se benefician tambien de esos peinados, esto es algo sabido y los autores pues no se molestan en solucionarlo, porque tendrian que modelar cada peinado con cada sombrero, casco o cualquier cosa que vaya en cabeza, y claro es un trabajo titanico, asi que pasan xD

Yo te recomendaria que si no quieres complicarte, que uses el Wasteland Salon y punto, mejora lo original, tampoco esperes maravillas pero se nota, el juego tiene el pelo que tiene, no hay mas XD
Vaya currazo tio, gracias

Le echare un vistazo a ese primero

Los otros son demasiado fashion para mi gusto :Ð
clamp escribió:Vaya currazo tio, gracias

Le echare un vistazo a ese primero

Los otros son demasiado fashion para mi gusto :Ð

Si, los "guays" son demasiado fashion xD

En ese caso y viendo tu gusto, te aconsejaria que usaras los 3 "Lots more" que son peinados y barbas para hombre y peinados para mujer mas variados, y el wasteland salon, que mejora las texturas del pelo, pon eso y olvidate, como te digo hay mejora, pero no esperes maravillas, el que mejora es el wasteland, los "Lots more" dan mas variedad de peinados usando las texturas de pelos originales, hace "mezcla" de peinados como digo arriba, para sacar otros nuevos, algunos son algo ridiculos, otros quedan muy bien xD
Tengo algun problema con las terminales al desactivar torretas y luces.

Le doy a Desactivar, aparece el mensaje de Apagando... en la terminal

Y se queda ahi pillado sin hacer nada.

¿Es un bug?

Otra cosa, ¿aqui influye el llevar ropa de saqueadores de cara a los demas? Recuerdo que en el New Vegas esto podia provocar problemas entre facciones.

¿Hay algo de eso aqui? porque voy chetado de la ropa que cojo de los malos con mascaras de gas, hombreas con pinchos y toda la pesca
clamp escribió:Tengo algun problema con las terminales al desactivar torretas y luces.

Le doy a Desactivar, aparece el mensaje de Apagando... en la terminal

Y se queda ahi pillado sin hacer nada.

¿Es un bug?

Otra cosa, ¿aqui influye el llevar ropa de saqueadores de cara a los demas? Recuerdo que en el New Vegas esto podia provocar problemas entre facciones.

¿Hay algo de eso aqui? porque voy chetado de la ropa que cojo de los malos con mascaras de gas, hombreas con pinchos y toda la pesca

Lo del terminal es normal, pone eso pero no cambia, con salirte del terminal basta y lo de los trajes no hay ninguna repercusión, puedes ir como quieras.
Small78RVJ escribió:
clamp escribió:Tengo algun problema con las terminales al desactivar torretas y luces.

Le doy a Desactivar, aparece el mensaje de Apagando... en la terminal

Y se queda ahi pillado sin hacer nada.

¿Es un bug?

Otra cosa, ¿aqui influye el llevar ropa de saqueadores de cara a los demas? Recuerdo que en el New Vegas esto podia provocar problemas entre facciones.

¿Hay algo de eso aqui? porque voy chetado de la ropa que cojo de los malos con mascaras de gas, hombreas con pinchos y toda la pesca

Lo del terminal es normal, pone eso pero no cambia, con salirte del terminal basta y lo de los trajes no hay ninguna repercusión, puedes ir como quieras.


Gracias.

Una ultima cosa, puedo establecer el refugio en la primera gasolinera de Red Rocket o se me llenara de gente [+risas]

No quiero tener gente alrededor.
@clamp establece refugios sin miedo en cualquier lugar que quieras, si no tenían gente ya de antes no van a venir nuevos a no ser que uses una baliza de reclutamiento (está en el apartado varios de la electricidad). Para los refugios que ya tengan personas, al igual que con los vacíos, si quieres tener más gente deberás usar esa baliza.

Te recomiendo si juegas en supervivencia que no hagas tu refugio principal en la gasolinera, está a tomar por culo para ir andando jajaja
@clamp Permiteme una chapa :Ð

Un consejillo, salvo que me equivoque, y creo que no, los asentamientos donde "no haya gente" no serán atacados por enemigos cada X tiempo, asi que si quieres relajarte un poco y estar menos pendiente de los mensajes de "estan atacando X asentamiento", lo cual te obliga a ir porque si no vas, cuando vayas tendras que reparar daños, lo mejor es que si das con asentamientos vacios de gente, que los dejes asi, en el momento en que metas alguna persona, ya está expuesto a ataques de enemigos, y "creo" que cuanta mas gente haya en un refugio, mas probabilidades de que lo ataquen hay, pero si el asentamiento ya tiene gente, te da lo mismo meter mas gente, va ser atacado igual en algun momento, cuanta mas gente haya y mas defensas, mas facil sera defenderlo.

Crea "linea de suministros" en todos los asentamientos en los que tengas gente al menos, los que no tenga y dejes vacios pues no hace falta, asi, los suministros de construccion que tengas en un asentamiento, los tendran todos los demas, los mismos, la linea de suministros vale para eso, para que los asentamientos que no tengas suministros, se beneficie del que si los tiene, lo mas facil, es elegir un asentamiento digamos como principal de suministros, ahi guardas todos los suministros, la chatarra y eso que te sirve para construir o mejorar armas y amraduras en sus bancos, y el resto de asentamientos que se suministre de ese asentamiento, y asi todos tienen suministros.

Eso si, no cometas el error de algunos, porque si mandas a un colono a que suministre otro asentamiento, ese colono ocupa 1 hueco en el asentamiento, es decir, supongamos que en Sactuary tienes 10 colonos, y eliges a uno para que haga de linea de suministros con otro asentamiento, la gasolinera mismo, por poner un ejemplo, ese colono no va estar en el asentamiento normalmente porque siempre estara de viaje, pero cuenta entre esos 10 colonos de Sanctuary, y diras tu, y que? pues imagina que quieres suminstrar a otros 7 asnetamientos, 8 en total, y tienes 10 colonos en sanctuary, 8 para suministrar, sanctuary solo tendras 2 colonos en el asentamiento, los otros estan de viaje, si atacan sanctuary estas jodido con 2 colonos xD

Para evitar eso, pon un colo de cada asentamiento a suministrarse de otro asentamiento que ya tenga suministros, asi, solo tendras un colono de cada asentamiento haciendo de suministro, y no todos en uno solo, que ya he visto yo alguno con sanctuary con mas de 20 colonos, y vacio practicamente porque todos estaban de viaje suministrando a otros asentamientos, no se si me explicado bien, pero es importante XD

Solo preocupate de que si un asentamiento ya tiene colonos por defecto, de poner una baliza de reclutamiento para que vengan mas, cuando tengas unos cuantos pues si quieres apagas la baliza si no quieres que lleguen mas, dices bueno, un tope de 12 colonos, cuando tengas 12, apagas la baliza y listo, mejor 13, que uno haga de linea de suministros, cuenta siempre con eso, y el 13 es el numero de la suerte ademas XD

Pon unas cuantas defensas, un tio vigilando en una zona alta que construyas, aun que bueno, eso es mas por estetica xD y pon bastantes torretas de la clase que sea, para subir las defensas y que maten enemigos, que a los colonos no les falte agua ni camas, y procura que las camas esten cubiertas, es decir, bajo techo, mejora la felicidad del asentamiento, a ti tampoco te gustaria dormir en una cama a cielo descubierto mientras llueve [+risas] , si tienes 10 colonos, necesitas 10 de comida y 10 de agua, pero por regla general si quieres mantenerlos mas felices, procura que tengan el doble de lo que necesitan, les gusta ir sobrados, 10 colonos? pues 20 de agua y 20 de comida xD

Necesitas la perk "Lider carismatico" al 1 al menos, para poder hacer lineas de suministros, lo que hace que necesites "carisma al 6" para poder activar esa perk, y poner "lider carismatico al 2" cuando puedas, para poder construir tiendas y otras pijadas, la felicidad de los colonos aumenta mucho si tienen tiendas y otras tonterias, eso ya poco a poco, pero Lider carismatico al 1 es esencial para crear lineas de suministros, lo vas a agradecer, sobre todo si juegas en modo superviente, para que los asentamientos tengan los suministros de otros y no tengas que ir a tomar por culo a uno [+risas]
Gracias @davoker lo tendre en cuenta.

Voy por mi segundo asentamiento y veo que es necesario el perk de Lider carismatico por el tema suministros.

Una cosa que he notado es que practicamente cualquier objeto que encuentras se puede reciclar para tener materiales.

Hay un perk "Chatarrero", ¿es necesario para tener componentes raros? ¿o lo que encuentras por el mundo es suficiente?

Yo soy de explorar todo, cada rincon. Pero hasta ahora ignoraba objetos como globos, muñecos, ventiladores... Ahora veo que te aportan materiales esenciales para construir si los metes en el taller, por ejemplo tornillos, fibra optica, etc.
clamp escribió:Gracias @davoker lo tendre en cuenta.

Voy por mi segundo asentamiento y veo que es necesario el perk de Lider carismatico por el tema suministros.

Una cosa que he notado es que practicamente cualquier objeto que encuentras se puede reciclar para tener materiales.

Hay un perk "Chatarrero", ¿es necesario para tener componentes raros? ¿o lo que encuentras por el mundo es suficiente?

Yo soy de explorar todo, cada rincon. Pero hasta ahora ignoraba objetos como globos, muñecos, ventiladores... Ahora veo que te aportan materiales esenciales para construir si los metes en el taller, por ejemplo tornillos, fibra optica, etc.

La basura es tu mejor amigo en este juego XD nada tiene desperdicio, yo muchas veces yendo por ahi e camino a alguna mision, me llenado el inventario por no dejar cosas que dan material que necesitaba, juego en el modo mas dificil anterior al de supervivencia, por lo que si descubro un sitio nuevo cercano al punto donde me llenado el inventario, pues me viene bien por que uso viaje rapido a mi asentamiento donde tengo todos los suministros (chatrra, etc), descargo en el taller, y vuelvo a ese ultimo punto nuevo descubierto con viaje rapido, asi no desperdicio nunca material, y no vas lleno a la mision, donde sueles encontrar mas materiales, armas, etc que no querras dejar atras, obligandote a tirar cosas para coger otras.

La perk chatarrero para mi es desperdiciar puntos en esa habilidad, pero puede ser buena segun como juegues, al principio andaras escaso de algunos materiales, pero luego iras mejor si procuras en cada viaje de coger chatarra que veas, aun que sea lo necesario que te haga falta para mejorar un arma o construir algo en un asentamiento, los componentes que consigues no son raros, son componentes comunes igual, no hay componentes raros, lo que pasa es que si desmontas un arma en la mesa de armas por ejemplo, esta te dara tornillos, muelles y cosas asi, cuando sin esa perk solo ta dará metal y no recuerdo si algo mas, pero vamos que es lo que te digo, si te vas abasteciendo por el camino, aun que tengas que volver para descargar a un asentamiento y luego volver a donde estabas, hazlo, asi iras mejor de materiales.

Ahora bien, si juegas en modo supervivencia, entocnes te diria que si, que la perk chatarrero es una perk bastante util, ya que no vas a andar yendo y volviendo cuando estes a tomar por culo porque te hayas llenado el inventario de chatarra, en modo supervivencia el peso que lleves es importante, y no cogeras todo salvo lo necesario que sepas que te hace falta, asi que esta perk es buena para sacar esos materiales que salen de objetos por lo general mas pesados, pudiendo sacarlos al desmontar armas y otros objetos que normalmente no te darian esos materiales o te darian menos si no tuvieras la perk.
No me lo puedo creer :O

He vuelto a Concord para coger suministros y veo que los items, todos, han hecho respawn y esta todo de nuevo en su sitio.

¡Pero que cojones!

Me lo esperaba de los enemigos como es natural, pero el loot ha vuelto a como estbaa antes, incluso las cajas fuertes siguen apareciendo bloqueadas.

OMG a quien se le ha ocurrido semejante idea
clamp escribió:No me lo puedo creer :O

He vuelto a Concord para coger suministros y veo que los items, todos, han hecho respawn y esta todo de nuevo en su sitio.

¡Pero que cojones!

Me lo esperaba de los enemigos como es natural, pero el loot ha vuelto a como estbaa antes, incluso las cajas fuertes siguen apareciendo bloqueadas.

OMG a quien se le ha ocurrido semejante idea

Si haces una pasada a todo y queda vacio, el juego quedaria vacio y de que serviria seguir mejorando si ya no encuentras ni materiales para hacerte de un arma 3 diferentes por ejemplo? y hablamos que hay muchos tipos de armas, la variedad de armas que puedes hacer es bastante grande, y los asentamientos? son muchos para mejorar y construir, siempre se te ocurre algo nuevo que hacer o mejorar, y te aseguro que te quedas sin materiales, aun que compres materiales "A TODOS" los ncps vendedores del juego te quedarias corto si no tuvieras mas items que recoger, es algo hecho a proposito.

Igual que algunas misiones aleatorias, de las llamadas "infinitas", te va coincidir volver a un edificio al que ya has estado a matar a un enemigo diferente eso si, pero habra otros items en ese edificio, aun que no los mismos, sino no serian misiones infinitas, estas msiiones estan hechas a por posito para que la gente pueda seguir jugando si le apetece, todo esto es algo ya sabido y es un sistema de misiones y de items hecho de esa manera, donde unos se aburren al pasarse la historia, otros han seguido jugando por que les gusta, suebiendo ahi a levels alto, 100, 150, y muchos mas levels.

Hay peña que le a echado a este juego 400 horas tranquilamente, aun que el juego en variedad de misiones ya te da casi la mitad hasta que empiezas a repetir las "inifinitas" que te dan muchos npcs, como los colonos de los asentamientos por ejemplo o alguna de las facciones con la que estes, que tambien te dan misiones infinitas llegado a un punto.
El juego en PC está muy bien, no va con lag ni nada y muy fluido todo y los mods he instalado casi 50 y muchos ni los he probado aun pero lo que menos me gusta del juego es el cambio abismal de fps cuando entras a zonas urbanas que de 110 fps baje a 50 fps o menos, a veces pues se nota mucho el rascón de fps. Estuve mirando y hay en el nexus mods para arreglar esto pero de verdad funcionan? Por que si no estoy por bloquearlo a 80 fps o algo para que no se note tanto el bajón y aumentarle los graficos.
Small78RVJ escribió:El juego en PC está muy bien, no va con lag ni nada y muy fluido todo y los mods he instalado casi 50 y muchos ni los he probado aun pero lo que menos me gusta del juego es el cambio abismal de fps cuando entras a zonas urbanas que de 110 fps baje a 50 fps o menos, a veces pues se nota mucho el rascón de fps. Estuve mirando y hay en el nexus mods para arreglar esto pero de verdad funcionan? Por que si no estoy por bloquearlo a 80 fps o algo para que no se note tanto el bajón y aumentarle los graficos.

Segun tengo entendido, si me equivoco que alguien me corrija, a este juego le pasa como a Skyrim creo, por el motor que usan no se llevan bien con tasas superiores a 60 fps, algo lei hace tiempo, no se si solo Skyrim, y si solo influia en el viejo o tambien en el nuevo, y si pasaba lo mismo con este xD

De todas formas deduzco que tus bajones "en sitios urbanos" son porque (imaginando que tengas buen equipo, en plan micro y grafica tochos) son porque al tener buen equipo, "piensas" que puedes tener las opciones graficas del juego "rayos de luz" y "distancia de sombras" al maximo como seguramente lo tengas verdad? ahi está el error, los rayos de luz y la distancia de sombras (distancia de sombras, no calidad aun que tambien influye) estan rotos en este juego, vamos completamente rotos, la distancia de sombras deberias bajarla a "alto" o "medio", yo recomendaria medio, pero si tienes una gtx 1080 en alto no deberia ir mal, y los rayos de luz, la diferencia entre bajo, medio y alto no es mucha, donde mas lo notas es en ultra, PERO, rayos de luz en ultra se come como minimo 25 o 30 fps, y se hara notar en zonas urbanas, entre otros sitios claro, pero ahi se nota especialmente que baja los FPS.

Para solucionar lo de los rayos de luz en su mayor parte, deberias usar este mod: https://www.nexusmods.com/fallout4/mods/15211/?

Ese mod hace que los rayos de luz en ultra, consuman los recursos como si lo tuvieras en bajo, mas bien entre bajo y medio, te consumira 10 fps quiza un pelin mas, sin ese mod, se te come 30 fps tranquilamente, asi que tienes 2 opciones, o lo pones en bajo, dado que no hay mucha diferencia visual de bajo a medio a alto, pero si la hay en el consumo de fps, o lo pones en ultra donde si notas buena diferencia en los efectos de luz, y usas ese mod que te puesto (solo si pones los rayos de luz en ultra usa ese mod, sino no hara bien su trabajo), pero no hay que olvidar que en bajo, medio y alto, los rayos de luz tienen un defecto, el del pixelado de los bordes de las cosas segun la iluminacion que reciban los objetos (paredes, coches, cualquier detalle) o tu propio personaje incluso, la diferencia de como se ven los rayos de luz en bajo, medio y alto (se ve igual en los 3) a como se ve en ultra donde si se ve bien, lo puedes ver aqui:

Imagen


Y por ultimo, la "distancia de sombras", como te digo arriba, deberias ponerla en medio, o alto si tienes una grafica tocha tipo 1080, quiza 1070 no vaya mal si usas los rayos de luz en ultra con el mod, o en su defecto en bajo.

Por cierto, los mods que mencionas que mejoran el fps y tal, que hay un par de ellos conocidos, alguno dice que le funciona por nexus, pero a la mayoria no les funciona, a mi no me ha funcionado nunca ninguno, esos mods hacen las sombras "dinamicas" o algo asi, si esats mirando por ejemplo con tu personaje mas e direccion al suelo, las sombras de lo que tienes mas arriba que no ves, no se construyen, ahorrando asi frames, consumiendo menos fps vamos, basicamente, si una sombra no la ves porque está a tu espalda, pues no se crea, algo asi era xD (me recuerda a una teoria un poco chorra del espacio tiempo, donde dice que si nadie esta viendo una cosa, no existe hasta que alguien la ve XD )

Creo recordar que esto, la primera vez que preguntaste por aqui te lo habia mencionado, estoy casi seguro, pero supongo que cuando uno tiene un equipo tocho se le olvida y quiere poner todo a tope, eso valdría para un juego normal y bien optimizado, no para uno que esta mal optimizado y tiene rotas un par de opciones graficas del juego, y provoca que coma fps como un demonio XD
He hecho la mision de Corvega y aparece en el mapa como COMPLETADO en el lugar

¿Que significa? ¿Aqui seguira haciendo respawn los enemigos y objetos?
clamp escribió:He hecho la mision de Corvega y aparece en el mapa como COMPLETADO en el lugar

¿Que significa? ¿Aqui seguira haciendo respawn los enemigos y objetos?

Pasado un tiempo si, lo mas normal que te pueda pasar, es que algun npc, algun colono te pida ayuda y coincida que los enemigos que tienes que matar estén en Corvega otra vez, esto te pasará varias veces si llevas ya muchas horas de juego, pueden ser muchas o podria coincidirte antes, seran otros enemigos y seran otros objetos claro, eso suele pasar en interiores, en exteriores, como lo que te pasó en Concord, es normal, las cajas fuertes se vuelven a llenar y apareceran otra vez los objetos pasado X tiempo, incluso enemigos por la zona, otros claro, volveran a aparecer por respawn, pero no los mismos enemigos, los objetos que vuelven a salir no se si son los mismos o cambian, pero el respawn de objetos es asi vamos.

Yo creo que te rayas demas, simplemente juega y disfruta si te gusta, a ti te da igual que te mande en otra mision volver a un sitio al que ya estuviste, es otra banda, son otros enemigos, y si has subido de level esos enemigos son mas fuertes y los objetos seran mejores, no vas a ver un sitio vacio nunca, una vez pasado un tiempo vuelven nuevos enemigos, es asi.
davoker escribió:
clamp escribió:He hecho la mision de Corvega y aparece en el mapa como COMPLETADO en el lugar

¿Que significa? ¿Aqui seguira haciendo respawn los enemigos y objetos?

Pasado un tiempo si, lo mas normal que te pueda pasar, es que algun npc, algun colono te pida ayuda y coincida que los enemigos que tienes que matar estén en Corvega otra vez, esto te pasará varias veces si llevas ya muchas horas de juego, pueden ser muchas o podria coincidirte antes, seran otros enemigos y seran otros objetos claro, eso suele pasar en interiores, en exteriores, como lo que te pasó en Concord, es normal, las cajas fuertes se vuelven a llenar y apareceran otra vez los objetos pasado X tiempo, incluso enemigos por la zona, otros claro, volveran a aparecer por respawn, pero no los mismos enemigos, los objetos que vuelven a salir no se si son los mismos o cambian, pero el respawn de objetos es asi vamos.

Yo creo que te rayas demas, simplemente juega y disfruta si te gusta, a ti te da igual que te mande en otra mision volver a un sitio al que ya estuviste, es otra banda, son otros enemigos, y si has subido de level esos enemigos son mas fuertes y los objetos seran mejores, no vas a ver un sitio vacio nunca, una vez pasado un tiempo vuelven nuevos enemigos, es asi.


No me rayo veras, el juego tiene muchas cosas que te aporta, jugue a los dos anteriores y me encantaron.

Hay reworks, por ejemplo el de las servoarmaduras, los necrofagos, la IA de Albondiga, etc. que es sublime, de igual manera digo que hay ciertas decisiones en este que no termino de entender, rompe un poco la immersion del juego porque el tema del loot hace que veas el mundo como algo artificial cuando se han currado mucho por darle una apariencia de realismo con el cambio de motor y otros aspectos.

Pero en fin, no es que sea algo como para decir lo dejo, me gusta y lo seguire adelante porque quiero conocer ese mundo.

De hecho estoy trasteando ahora con los asentamientos y jugando con las luces.

¿Hay alguna manera de programar que las luces se enciendan a determinadas horas del dia?

Por ejemplo, de dia no es necesario que esten las farolas encendidas y que se enciendan automaticamente de noche.

¿Hay algo de eso aqui?

Y otra cosa, en algun asentamiento los cuerpos de los necrofagos respawnean tambien aunque los quites de alli siguen apareciendo.

¿Alguna manera de limpiarlos definitivamente?
@clamp El respawn es definitivo, siempre habrá respawn de enemigos, al igual que con los objetos, es que como te digo esto lo hicieron para que el juego no quedase vacio, hay gente que le echa cientos de horas para subir a mas de level 200, son muchas horas, si el mundo se queda vacio de enemigos y ojetos, no seria posible a parte de aburrido, que los objetos vuelvan a salir es algo necesario si quieres hacerte asentamientos tochos, y son muchos asentamientos, si solo dependieras de los objetos de los npcs (chatarra que venden), no acabarias nunca, se alargria mucho el poder construir asentamientos y demas y hacerlos guapos.

Respecto a lo de las luces, no se decirte la seccion, pero hay monitores que son para programar precisamente eso, que se enciendan a X horas y y se apaguen a otras, que lo hagan con intermitencia, trampas que ataquen enemigos cuando pasan por un laser sensor que tambien puedes programar de la misma manera, ene se sentido puedes hacer lo que quieres, pero necesitas un ordenador que construyes y al que conectas las luces para hacer eso, tendras que buscar en las opciones de construccion, que no recuerdo donde estaba, ahi deberias ver varios ordenadores que son para diferentes cosas como la que buscas.
Ayer estuve probando los mods que puse pero habia uno de vegetación que ponia verdes las matas pero son muy pocas y a penas se aprecia

Y jugar mas tactico la verdad que mola mas, solo voy con el mono del refugio y armadura de cuero y con lo que me dijiste @davoker parece que va algo mejor aunque el mod de los rayos aun no lo puse, los dejé en medio y el juego en interiores va de lujo, mas de 100 fps pero en diamond city baja hasta los 50 fps por ser abierto y con tantos objetos en pantalla.

Espero seguir leveando para ir mejor a sigilo por que ahora voy con lo justo, pistola, escopeta y de cerrojo.

Me gustaria algun mod de una armadura buena de sigilo que no sea la china ni nada raro pero es que no encuentro nada y luego algun mod de pistola y franco pero algunos te obligan a usar la consola.
Small78RVJ escribió:Ayer estuve probando los mods que puse pero habia uno de vegetación que ponia verdes las matas pero son muy pocas y a penas se aprecia

Y jugar mas tactico la verdad que mola mas, solo voy con el mono del refugio y armadura de cuero y con lo que me dijiste @davoker parece que va algo mejor aunque el mod de los rayos aun no lo puse, los dejé en medio y el juego en interiores va de lujo, mas de 100 fps pero en diamond city baja hasta los 50 fps por ser abierto y con tantos objetos en pantalla.

Espero seguir leveando para ir mejor a sigilo por que ahora voy con lo justo, pistola, escopeta y de cerrojo.

Me gustaria algun mod de una armadura buena de sigilo que no sea la china ni nada raro pero es que no encuentro nada y luego algun mod de pistola y franco pero algunos te obligan a usar la consola.

Si no vas a usar los rayos de luz en ultra, no ahce falta que uses el mod, si vas a ponerlo por debajo de ultra, hazlo en "bajo", no merece la pena ponerlo al medio o alto, la diferencia mas notoria seria en ultra, de bajo a medio a alto ha poca, pero sin embargo consume mas fps en medio que en bajo, asi que mejor ponlo en bajo.

La distancia de sombras seria mejor en medio, veras como las sombras a lo lejos se van creando a tu paso, es lo unico molesto si eres tiquismiquis, pero por lo demas la mejora en fps es muy tocha.

No se que equipo tienes, no se que grafica usas vamos, para decirte algo mas concreto, tambien te diria que las sombras las pongas en "alto" no en ultra, se nota poco visualmente pero bastante en el consumo FPS, luego otro detalle para ganar unos poquitos FPS en las opciones del juego, la de la calidad de escombros si sabes que digo, calidad de escombros o cantidad o no se que, estaba abajo del todo casi, con una pestañada tambien para calidad baja, medio, alto o desactivado, esa puedes ponerla en bajo tambien, no vas a notarlo tampoco en alto la diferencia que en bajo.
Buenas.

Tengo una duda.

He visto que van a sacar una supuesta guía de Fallout 4 GOTY, según la web de Bethesda literalmente es la guía normal de Fallout 4 en físico + una eGuia (Digital) solo con los DLCs.

Mi pregunta es... ¿A los que compramos en su día la guía de Fallout 4 Edición Coleccionista nos darán esa eGuia digital de los DLCs gratis o a un precio simbólico? ¿o nos van a dar morcilla y no vamos a tener la opción de poder tener la guía completa con los DLCs si no es volviendo a comprar la guia normal + eGuia?

Es que ya en su día me compré la guía de Fallout 3 Edición Coleccionista y me fastidió no tener los DLCs y ahora veo que van a sacar la eGuia de los DLCs como un suplemento en formato digital con la guía normal.
murcianico escribió:Buenas.

Tengo una duda.

He visto que van a sacar una supuesta guía de Fallout 4 GOTY, según la web de Bethesda literalmente es la guía normal de Fallout 4 en físico + una eGuia (Digital) solo con los DLCs.

Mi pregunta es... ¿A los que compramos en su día la guía de Fallout 4 Edición Coleccionista nos darán esa eGuia digital de los DLCs gratis o a un precio simbólico? ¿o nos van a dar morcilla y no vamos a tener la opción de poder tener la guía completa con los DLCs si no es volviendo a comprar la guia normal + eGuia?

Es que ya en su día me compré la guía de Fallout 3 Edición Coleccionista y me fastidió no tener los DLCs y ahora veo que van a sacar la eGuia de los DLCs como un suplemento en formato digital con la guía normal.



Yo en su día compre la guía edición coleccionista, que no traía la eguide la edición española, pero la inglesa si, así que reclame a prima games y me regalaron la eguide, supongo que ahora me la actualizaran.

Edito: lo he comprobado y la tengo en GOTY, prueba a reclamar como hice yo, quizá te hagan caso
accanijo escribió:
murcianico escribió:Buenas.

Tengo una duda.

He visto que van a sacar una supuesta guía de Fallout 4 GOTY, según la web de Bethesda literalmente es la guía normal de Fallout 4 en físico + una eGuia (Digital) solo con los DLCs.

Mi pregunta es... ¿A los que compramos en su día la guía de Fallout 4 Edición Coleccionista nos darán esa eGuia digital de los DLCs gratis o a un precio simbólico? ¿o nos van a dar morcilla y no vamos a tener la opción de poder tener la guía completa con los DLCs si no es volviendo a comprar la guia normal + eGuia?

Es que ya en su día me compré la guía de Fallout 3 Edición Coleccionista y me fastidió no tener los DLCs y ahora veo que van a sacar la eGuia de los DLCs como un suplemento en formato digital con la guía normal.



Yo en su día compre la guía edición coleccionista, que no traía la eguide la edición española, pero la inglesa si, así que reclame a prima games y me regalaron la eguide, supongo que ahora me la actualizaran.

Edito: lo he comprobado y la tengo en GOTY, prueba a reclamar como hice yo, quizá te hagan caso


Gracias voy a ponerme en contacto con ellos.

¿Pero la eGuia te la dieron en español o en inglés?
Una pregunta, ¿hay algun tipo de servoarmadura que tenga un modulo de resistencia al agua?

Para no ahogarte [+risas]

Mas cosas, si creo un expositor de cabezones, si los quito de mi inventario sigo teniendo bonificacion¿?

Y por ultimo, He encontrado dos revistas identicas al ser el mismo sitio, la bonificacion se suma o solo es la primera vez que la coges?
clamp escribió:Una pregunta, ¿hay algun tipo de servoarmadura que tenga un modulo de resistencia al agua?

Para no ahogarte [+risas]

Mas cosas, si creo un expositor de cabezones, si los quito de mi inventario sigo teniendo bonificacion¿?

Y por ultimo, He encontrado dos revistas identicas al ser el mismo sitio, la bonificacion se suma o solo es la primera vez que la coges?


Que yo sepa lo de resistencia al agua tienes una habilidad para el personaje, creo que es desbloqueando la rama de agilidad.

Aunque dejes los cabezones en el expositor mantienes la bonificación, de hecho creo que incluso se pueden vender sin perder la bonificación aunque de esto no estoy seguro.

Las revistas van sumando aunque sean del mismo tipo que yo sepa.
murcianico escribió:
accanijo escribió:
murcianico escribió:Buenas.

Tengo una duda.

He visto que van a sacar una supuesta guía de Fallout 4 GOTY, según la web de Bethesda literalmente es la guía normal de Fallout 4 en físico + una eGuia (Digital) solo con los DLCs.

Mi pregunta es... ¿A los que compramos en su día la guía de Fallout 4 Edición Coleccionista nos darán esa eGuia digital de los DLCs gratis o a un precio simbólico? ¿o nos van a dar morcilla y no vamos a tener la opción de poder tener la guía completa con los DLCs si no es volviendo a comprar la guia normal + eGuia?

Es que ya en su día me compré la guía de Fallout 3 Edición Coleccionista y me fastidió no tener los DLCs y ahora veo que van a sacar la eGuia de los DLCs como un suplemento en formato digital con la guía normal.



Yo en su día compre la guía edición coleccionista, que no traía la eguide la edición española, pero la inglesa si, así que reclame a prima games y me regalaron la eguide, supongo que ahora me la actualizaran.

Edito: lo he comprobado y la tengo en GOTY, prueba a reclamar como hice yo, quizá te hagan caso


Gracias voy a ponerme en contacto con ellos.

¿Pero la eGuia te la dieron en español o en inglés?


Las eguides de primagames son siempre en ingles, no pienses en un pdf, te dan acceso dentro de su pagina a una guia muy completa pero es html
accanijo escribió:Las eguides de primagames son siempre en ingles, no pienses en un pdf, te dan acceso dentro de su pagina a una guia muy completa pero es html


Les he comentado la situación preguntándoles que cómo podía conseguir la eGuia y me dicen que canjeando el código que debe venir con mi guía.
¿Por que siempre que contacto con los soportes tengo la sensación de que hablo con la pared?. Siempre responden con una respuesta absurda default denotando que ni se molestan en leer lo que les ponen.

Le he respondido diciéndole que con mi guía no viene ningún código para canjear ya que la compré cuando salió el juego. (¿Además que si todavía no ha salido la del GOTY con la eGuia entonces para que leches me dice que canjee el código de algo que todavía no ha salido a la venta?)
murcianico escribió:
accanijo escribió:Las eguides de primagames son siempre en ingles, no pienses en un pdf, te dan acceso dentro de su pagina a una guia muy completa pero es html


Les he comentado la situación preguntándoles que cómo podía conseguir la eGuia y me dicen que canjeando el código que debe venir con mi guía.
¿Por que siempre que contacto con los soportes tengo la sensación de que hablo con la pared?. Siempre responden con una respuesta absurda default denotando que ni se molestan en leer lo que les ponen.

Le he respondido diciéndole que con mi guía no viene ningún código para canjear ya que la compré cuando salió el juego. (¿Además que si todavía no ha salido la del GOTY con la eGuia entonces para que leches me dice que canjee el código de algo que todavía no ha salido a la venta?)


Diles que tu guía es la edición española, con la edición española no incluyeron código, solo lo incluyeron en la edición en ingles. Yo cuando reclame no recuerdo bien lo que les dije, pero fue que había adquirido la edición en español y que me parecía injusto que no viniese el código de la eguia y en la edición en ingles si venia, siendo esta mas barata que la española y que en ningún sitio leí que no viniese ese código porque incluso en su pagina leí que la edición coleccionista venia con eguide, así que en el mismo día me enviaron un código.
accanijo escribió:
murcianico escribió:
accanijo escribió:Las eguides de primagames son siempre en ingles, no pienses en un pdf, te dan acceso dentro de su pagina a una guia muy completa pero es html


Les he comentado la situación preguntándoles que cómo podía conseguir la eGuia y me dicen que canjeando el código que debe venir con mi guía.
¿Por que siempre que contacto con los soportes tengo la sensación de que hablo con la pared?. Siempre responden con una respuesta absurda default denotando que ni se molestan en leer lo que les ponen.

Le he respondido diciéndole que con mi guía no viene ningún código para canjear ya que la compré cuando salió el juego. (¿Además que si todavía no ha salido la del GOTY con la eGuia entonces para que leches me dice que canjee el código de algo que todavía no ha salido a la venta?)


Diles que tu guía es la edición española, con la edición española no incluyeron código, solo lo incluyeron en la edición en ingles. Yo cuando reclame no recuerdo bien lo que les dije, pero fue que había adquirido la edición en español y que me parecía injusto que no viniese el código de la eguia y en la edición en ingles si venia, siendo esta mas barata que la española y que en ningún sitio leí que no viniese ese código porque incluso en su pagina leí que la edición coleccionista venia con eguide, así que en el mismo día me enviaron un código.


Pues a mi me han pedido foto y todo, les he enviado foto de la guía y la factura de compra, luego me dijeron que les dijera mi nick en la web de Prima Games, llevo ya como 8 correos para algo tan simple como "No tengo la eguia y quiero la eguia" me asquea las vueltas que dan, 8 correos ya y contando.
murcianico escribió:
accanijo escribió:
murcianico escribió:
Les he comentado la situación preguntándoles que cómo podía conseguir la eGuia y me dicen que canjeando el código que debe venir con mi guía.
¿Por que siempre que contacto con los soportes tengo la sensación de que hablo con la pared?. Siempre responden con una respuesta absurda default denotando que ni se molestan en leer lo que les ponen.

Le he respondido diciéndole que con mi guía no viene ningún código para canjear ya que la compré cuando salió el juego. (¿Además que si todavía no ha salido la del GOTY con la eGuia entonces para que leches me dice que canjee el código de algo que todavía no ha salido a la venta?)


Diles que tu guía es la edición española, con la edición española no incluyeron código, solo lo incluyeron en la edición en ingles. Yo cuando reclame no recuerdo bien lo que les dije, pero fue que había adquirido la edición en español y que me parecía injusto que no viniese el código de la eguia y en la edición en ingles si venia, siendo esta mas barata que la española y que en ningún sitio leí que no viniese ese código porque incluso en su pagina leí que la edición coleccionista venia con eguide, así que en el mismo día me enviaron un código.


Pues a mi me han pedido foto y todo, les he enviado foto de la guía y la factura de compra, luego me dijeron que les dijera mi nick en la web de Prima Games, llevo ya como 8 correos para algo tan simple como "No tengo la eguia y quiero la eguia" me asquea las vueltas que dan, 8 correos ya y contando.


Si es verdad, a mi me pidieron foto también pero el ticket no, y me pidieron mi nick y me activaron ellos la guía, no fue por código ahora que recuerdo
clamp escribió:Una pregunta, ¿hay algun tipo de servoarmadura que tenga un modulo de resistencia al agua?

Para no ahogarte [+risas]

Mas cosas, si creo un expositor de cabezones, si los quito de mi inventario sigo teniendo bonificacion¿?

Y por ultimo, He encontrado dos revistas identicas al ser el mismo sitio, la bonificacion se suma o solo es la primera vez que la coges?

Para respirar bajo el agua necesitas resistencia 5, y ahi en esa rama, tienes la habilidad "Acuatico":

Acuático (máx 2)
1. Requiere Resistencia 5. No sufres daño de radiación al nadar y puedes respirar bajo el agua (Lo activas con un punto y listo).
2. Resistencia 5, Nivel 21. Te vuelves indetectable bajo el agua (Si pones el segundo punto, no te detectan mientras estes bajo el agua, a mi personalmente como no me interesa respirar bajo el agua, pues a esta no la veo utilidad, pero si pones la primera y estas en zona con agua llena de enemigos al rededor, igual te interesa ponerla, sales del agua, matas alguno y te vuelves a meter, util si pones la primera, pero totalmente opcional igualmente).

Como te han dicho, los cabezones los puedes colocar en el expositor que se mantienen los bonus, y las revistas se acumulan las que encuentres, puedes encontrar revistas del mismo tipo que ya tengas que se siguen acumulando, y puedes colocar tambien las revistas en un expositor de revistas que se mantienen los bonus igual que los cabezones.
accanijo escribió:[

Si es verdad, a mi me pidieron foto también pero el ticket no, y me pidieron mi nick y me activaron ellos la guía, no fue por código ahora que recuerdo


Acaban de enviarme un correo diciendo que tengo la eGuia en la web y efectivamente, ya tengo la guia GOTY en la web. Gracias por echarme una mano. [tadoramo]
murcianico escribió:
accanijo escribió:[

Si es verdad, a mi me pidieron foto también pero el ticket no, y me pidieron mi nick y me activaron ellos la guía, no fue por código ahora que recuerdo


Acaban de enviarme un correo diciendo que tengo la eGuia en la web y efectivamente, ya tengo la guia GOTY en la web. Gracias por echarme una mano. [tadoramo]


De nada compañero, disfrútala
Sobre los compañeros de viaje, ¿los perks que consigues con ellos son permanentes?

¿Hay misiones que solo puedes realizar con ellos? Me refiero de tipo personal que desbloqueas llevandolo como compañero.

Sobre los enemigos legendarios, son completamente aleatorios, ¿verdad?
@clamp Sí a todo [sonrisa]

Bueno, en realidad los legendarios creo que hay unos cuantos fijos que siempre aparecen en los mismos sitios, pero además con mayor nivel de dificultad hay más que aparecen, así que entiendo que también hay una cierta aleatoriedad, probablemente dentro de unos límites de %
@clamp a cuanto mayor dificultad juegas, más probabilidades de que salgan enemigos legendarios, generalmente aleatorios si, su % aumenta así, con la dificultad, si juegas en muy difícil podrán salir más que si juegas en normal, pero salir salen siempre en la dificultad que sea.
Buenas gente, tengo un problemilla, estoy volviendo a modear el fallout tras un formateo y llevarme varios meses sin jugar.
Buscando un mod que tenia la otra vez, que me permitia colocar protecciones de armadura sobre toda la ropa ( ya sean ropas o trajes), me puse el https://www.nexusmods.com/fallout4/mods/745/?, como tenia anteriormente, pero.... no me funciona, cuando me pongo un traje se me quitan las protecciones.. no se si sera algun problema, o que el mod lleva tiempo sin actualizarse...
Me gustaria saber si alguien tiene el mod y le funciona bien, o en su defecto conoceis otro mods con efectos similares.
Un saludo y gracias.
Vale, llevo conmigo a Clockwork y me pasa algo curioso.

Cuando rapiño una lata del suelo a veces me dice que deje esa chatarra o si en realidad sirve para algo.

¿Es que esos actos hacen que pierdas afinidad con el? ¿o es solo un charlatan?

Otra cosa, me estoy planteando hacerme una build a melee y subir Herreria y Fuerza.

¿Como lo veis?

Hay armas cuerpo a cuerpo muy tochas y puedes tunearlas en plan salvaje con pinchos y movidas asi [qmparto]

Ademas no paro de encontrar revistas de Grognack
@clamp "Codsworth" [+risas]

Son simples comentarios, creo. Muchos personajes hacen sus comentarios pero su afinidad contigo solo cambia cuando te lo indica arriba a la izquierda con un texto tipo "a Codsworth no le ha gustado eso".

Quizá melee carezca de la variedad de armas de otras builds, pero poniendo los perks adecuados, encontrando revistas como dices y moddeando las armas seguro que puede ser tan válida como cualquier otra.
Buenos días chicos he vuelto a empezar el Fallout 4 (en su día tuve que formatear de urgencia y perdí la partida) pues bien, lo tengo instalado en Steam junto a sus seasson pass, pero tengo varias preguntas: se que tengo instalado los DLCs porque Steam me lo dice, pero ¿cuando se vuelven jugables? por otra parte lo estoy jugando en Muy Difícil y de momento me está pareciendo fácil. En su día me lo puse en Supervivencia y se me hizo tedioso, ¿me recomendáis volver a probar el modo supervivencia? es mucho mas real ya que a los enemigo con un buen disparo a la cabeza te los ventilas... Pero a ti también te dan boleto rápido.. estoy dudando pero el rollo de no poder hacer viaje rápido me echa mucho para atrás...
Nidoram escribió:Buenos días chicos he vuelto a empezar el Fallout 4 (en su día tuve que formatear de urgencia y perdí la partida) pues bien, lo tengo instalado en Steam junto a sus seasson pass, pero tengo varias preguntas: se que tengo instalado los DLCs porque Steam me lo dice, pero ¿cuando se vuelven jugables? por otra parte lo estoy jugando en Muy Difícil y de momento me está pareciendo fácil. En su día me lo puse en Supervivencia y se me hizo tedioso, ¿me recomendáis volver a probar el modo supervivencia? es mucho mas real ya que a los enemigo con un buen disparo a la cabeza te los ventilas... Pero a ti también te dan boleto rápido.. estoy dudando pero el rollo de no poder hacer viaje rápido me echa mucho para atrás...

Puedes ponerlo en supervivencia y subsanar sus limitaciones con mods. Lo de viajar rápido, guardar cuando quieras o aumentar la duración del ciclo día noche para no sentir necesidades tan a menudo. Yo así lo hice y es mucho más disfrutable.
Yo estoy ahora jugando de forma hibrida, es decir, intento ir a sigilo el maximo tiempo que pueda hasta que me descubren pero lo unico que llevo con silenciador es la de 10mm que hace cosquillas a los enemigos pues... voy con esa, el rifle de caza y el rifle laser y a veces me pongo a dar cuchillazos o me pongo en modo Negan con el bate con alambre de espino xD

La verdad que esta partida me estoy divirtiendo mas aunque ya haya jugado todas las misiones que estoy haciendo, el tema de los mods le da otro aspecto al juego aunque se resiente un poco el rendimiento pero bueno.

Por cierto, el otro dia no se que pasó que cuando salgo de
Fort Hagen creo que es cuando llega la hermandad
me pega un pantallazo el juego en plan que se ponia mas clara la pantalla, cargo de nuevo y ya no va el sonido del juego, tuve que salirme pero no lo probé de nuevo, fue una cosa muy rara.
General_Mente escribió:
Nidoram escribió:Buenos días chicos he vuelto a empezar el Fallout 4 (en su día tuve que formatear de urgencia y perdí la partida) pues bien, lo tengo instalado en Steam junto a sus seasson pass, pero tengo varias preguntas: se que tengo instalado los DLCs porque Steam me lo dice, pero ¿cuando se vuelven jugables? por otra parte lo estoy jugando en Muy Difícil y de momento me está pareciendo fácil. En su día me lo puse en Supervivencia y se me hizo tedioso, ¿me recomendáis volver a probar el modo supervivencia? es mucho mas real ya que a los enemigo con un buen disparo a la cabeza te los ventilas... Pero a ti también te dan boleto rápido.. estoy dudando pero el rollo de no poder hacer viaje rápido me echa mucho para atrás...

Puedes ponerlo en supervivencia y subsanar sus limitaciones con mods. Lo de viajar rápido, guardar cuando quieras o aumentar la duración del ciclo día noche para no sentir necesidades tan a menudo. Yo así lo hice y es mucho más disfrutable.


¿Me podrías ilustrar de cuales son esos Mods y como ponerlos? te estaría muy agradecido.
13128 respuestas