kjavi escribió:Entonces aunque tengas el juego base en Steam el mod se instala en GOG y hay que usar el downgrader. Vaya lío xD
kjavi escribió:Entonces aunque tengas el juego base en Steam el mod se instala en GOG y hay que usar el downgrader. Vaya lío xD
Ritual escribió:¿Entonces necesitas todas las expansiones de F4 para poder jugar a este mod? Me pareció leer algo así
adriano_99 escribió:Ritual escribió:¿Entonces necesitas todas las expansiones de F4 para poder jugar a este mod? Me pareció leer algo así
Si, o la edición goty o el season pass o todas las expansiones.
MrGeeeorge escribió:
Coño![]()
Lo probaste?
AlterNathan escribió:He probado el mod de London y tiene un problema curioso y es que según para donde mire, cuando pulso el teclado me va a una velocidad diferente a otro lado, es decir me va el personaje más rápido si mira al sur que al norte, y no sé porque es. Además se nota que el control no va bien, en el menú se nota porque va muy deprisa. El mando lo tengo desconectado así que no por eso no es.
¿Sabéis algo?
Saludos.
kjavi escribió:Me crashea bastante. Esto hay que pulirlo
Ritual escribió:kjavi escribió:Me crashea bastante. Esto hay que pulirlo
A mi también me crasheaba mucho, pero lo he arreglado con el mod Buffout 4 y arrancando el juego desde f4se_loader.exe
https://www.nexusmods.com/fallout4/mods/47359
Yo también tenía pantallas de carga muy largas (de más de un minuto) y lo solucioné con otro mod.
Algo me dice que todo esto son problemas de F4 en sí y no tanto de London, aunque hace mucho que lo jugué vanilla.
kjavi escribió:Ritual escribió:kjavi escribió:Me crashea bastante. Esto hay que pulirlo
A mi también me crasheaba mucho, pero lo he arreglado con el mod Buffout 4 y arrancando el juego desde f4se_loader.exe
https://www.nexusmods.com/fallout4/mods/47359
Yo también tenía pantallas de carga muy largas (de más de un minuto) y lo solucioné con otro mod.
Algo me dice que todo esto son problemas de F4 en sí y no tanto de London, aunque hace mucho que lo jugué vanilla.
Qué mod usas para las pantallas de carga?
kjavi escribió:London no es a FO4 lo que Enderal fue a Skyrim
He dicho xD
A mí se me ha buggeado la main quest. En el Monumento. No podía matar al ogro la primera vez y al cabo de unas horas cuando vuelvo la puerta está cerrada, y lógicamente no puedo volverla a abrir desde el terminal pq ya está hecho.
kjavi escribió:@Dadydadielo92
1) es normal que haya zonas o enemigos que te cuesten más. Necesitas mejor equipo y mejores perks.
2) en efecto en la ciudad hay bastante comercio. La opción de craftear munición si no recuerdo mal no está en el juego base, necesitas un mod. Otra opción es desarrollar un asentamiento y poner tus propias tiendas.
3) Creo que no has entendido como funciona el árbol de perks. A cada atributo van asociadas una serie de perks y para desbloquear cada una de ellas necesitas un cierto nivel del atributo asociado. Por ejemplo, me invento, para desbloquear "mula de carga" (para llevar más peso) igual necesitas tener 6 estrellas de Fuerza. O para hacer más daño con un tipo de arma de fuego necesitas X estrellas de Percepción. Así con todas las habilidades.
4) Te puedes pasar el juego sin servoarmadura. Es opcional. Pero facilita mucho las cosas así que si quieres usarla para alguna misión difícil pues úsala. De hecho en este Fallout está bastante rota.
5) Lo del plato y la pastilla es que tienes hambre y estás adicto a alguna medicación respectivamente. No sé en que nivel juegas o si lo haces en Supervivencia. Esto tiene diferentes repercusiones depende cómo juegues. Deberías comer e ir a un médico o tomar alguna cosa.
MrGeeeorge escribió:@Dadydadielo92
Entiendo que estás jugando en modo supervivencia, en este modo tienes que comer, dormir, beber agua, contraes adicciones, enfermedades… y además los enemigos son esponjas de balas. Te recomiendo que le metas el mod que reequilibra el daño, tanto el que haces como el que recibes.
Lo de las perks, si te estoy entendiendo bien, tienes que seguir subiendo de nivel (el general del pj) para acceder a las nuevas perks.
Antiman escribió:Estoy jugando este juego en la version de PS5 de 2024, y no sabía que era tan injusto y dificil:
- Enemigos que aparecen de repente sin que te des cuenta, algunos bastante chetados como los Nukalurks o supermutantes.
- Munición limitadísima, y siempre que hay que luchar me falta munición o tengo que estar continuamente recargando
- Personaje que reacciona tarde y mal en combate
- Pocos recursos para cobrar vida y encima todos con radiación, incluso el agua
- Un ayudante perruno (Albóndiga) que estorba más que ayuda, y que continuamente está agonizando tras cada batalla
- Incluso en dificultad bajisima me hacen lo mas grande de daño.
- Además, me dieron la servoarmadura pero está agotada y no se como recargarla, tengo que ir siempre a pecho descubierto
En serio, que estoy haciendo mal? o es que el juego por desgracia es así? hablo desde el desconocimiento porque este es mi primer fallout, ahora mismo estoy explorando las ciudades abandonadas en busca de recursos y estos apenas aparecen, solo encuentro basura, ropa sucia y chatarra... y enemigos por doquier
Antiman escribió:Estoy jugando este juego en la version de PS5 de 2024, y no sabía que era tan injusto y dificil:
- Enemigos que aparecen de repente sin que te des cuenta, algunos bastante chetados como los Nukalurks o supermutantes.
- Munición limitadísima, y siempre que hay que luchar me falta munición o tengo que estar continuamente recargando
- Un ayudante perruno (Albóndiga) que estorba más que ayuda, y que continuamente está agonizando tras cada batalla
- Además, me dieron la servoarmadura pero está agotada y no se como recargarla, tengo que ir siempre a pecho descubierto
En serio, que estoy haciendo mal? o es que el juego por desgracia es así? hablo desde el desconocimiento porque este es mi primer fallout, ahora mismo estoy explorando las ciudades abandonadas en busca de recursos y estos apenas aparecen, solo encuentro basura, ropa sucia y chatarra... y enemigos por doquier
El-Gabo escribió:Yo si juego el Fallout 4 pelado
Y me paso lo mismo con el New Vegas, nunca lo termine, empezado muchas veces y abandonado. Algún día talves lo haga
Silvans escribió:Hace mucho que no me paso por aquí, parece que el mod de conducir vehículos es cada vez mejor.
La verdad es que es 1 curro de cojones y merece toda la atención y visibilidad que se pueda.
La pagina del creador.
https://next.nexusmods.com/profile/BlahBlahDEEBlahBlah
adriano_99 escribió:Antiman escribió:Estoy jugando este juego en la version de PS5 de 2024, y no sabía que era tan injusto y dificil:
Estás haciendo algo muy mal porque el juego es ultra fácil en cualquier modo de dificultad salvo supervivencia.
Llevas armadura por encima del mono del refugio?
Vacías bien todos los cadáveres?
Has encontrado alguna tienda donde vender todo el loot valioso y comprar estimulantes?
Estás usando tu asentamiento para guardar materiales y mejorar armas y armadura?
Puedes tener un suministro casi ilimitado de agua pura a la mínima que le dediques un ratitito a un asentamiento.
Cocinas la carne de los bichos que matas?
Este juego es un paseo por el parque incluso en muy dificil a la mínima que aproveches las mecánicas para conseguir recursos que te da.