[HO] Fallout 4

@murcianico dejemoslo en expediente X xD lo tengo todo en castellano, no se que puede ser, dinero tirado a la basura, muchas gracias por las respuestas.
Adelard escribió:@murcianico dejemoslo en expediente X xD lo tengo todo en castellano, no se que puede ser, dinero tirado a la basura, muchas gracias por las respuestas.


En Parámetros, Descargas de Steam cambia la Región de descarga, dale a lo de Borrar caché de descarga, reinicia Steam y vuelve a descargar el juego.

A este se le ponía el juego en español y no podía cambiarlo a alemán:

https://www.youtube.com/watch?v=PbcctWbC8Q0

ATENCIÓN he encontrado esto:


If you complete chapter 8, it gives you access to the main menu.

Clicking on the options cog (top right) on the main menu will pull up a menu with a flag for selecting language.

Or you can go on Bethesda.net (here), log into the account and unlink it from Steam. This will allow you to see the log on screen next time you load into Steam which has a flag also for changing language.

Good luck.
@murcianico, nada, he hecho lo que comentas y sigue todo en ingles, gracias igualmente, saludos.


Edito:

Por fin he encontrado el problema, la aplicación Safe Files de Bitdefender

La aplicación fallout4.exe ha sido bloqueada al tratar de cambiar un archivo en una carpeta protegida.
Carpeta protegida: c:\users\carlos\documents\my games\fallout4
Siga bloqueando la aplicación si no la reconoce o no quiere editar uno de sus archivos protegidos ahora. Permita la aplicación solo si confía en la fuente de procedencia.

Este es el motivo, ha sido desactivar el Safe Files y esta en perfecto Español.

Si alguien tiene problemas parecidos y tiene Bitdefender ya sabe por donde van los tiros.

Saludos.
Adelard escribió:@murcianico, nada, he hecho lo que comentas y sigue todo en ingles, gracias igualmente, saludos.


Edito:

Por fin he encontrado el problema, la aplicación Safe Files de Bitdefender

La aplicación fallout4.exe ha sido bloqueada al tratar de cambiar un archivo en una carpeta protegida.
Carpeta protegida: c:\users\carlos\documents\my games\fallout4
Siga bloqueando la aplicación si no la reconoce o no quiere editar uno de sus archivos protegidos ahora. Permita la aplicación solo si confía en la fuente de procedencia.

Este es el motivo, ha sido desactivar el Safe Files y esta en perfecto Español.

Si alguien tiene problemas parecidos y tiene Bitdefender ya sabe por donde van los tiros.

Saludos.


No te dije nada de antivirus porque daba por sentado que ya lo probaste. [carcajad]
Me quedo sin espacio para camas.

¿Alguien sabe como hacer literas?

Habia pensado usar andamios con una base encima pero no me termina de gustar la solucion.

Lo veo demasiado tosco.
clamp escribió:Me quedo sin espacio para camas.

¿Alguien sabe como hacer literas?

Habia pensado usar andamios con una base encima pero no me termina de gustar la solucion.

Lo veo demasiado tosco.

Ni si quiera he visto un mod que haga literas, que igual hay, pero no puedo imaginar a un NPC subiendo a la parte de arriba, de hecho no haria falta realmente, con que haya camas vale, como si no llegan a ellas [qmparto]
davoker escribió:
clamp escribió:Me quedo sin espacio para camas.

¿Alguien sabe como hacer literas?

Habia pensado usar andamios con una base encima pero no me termina de gustar la solucion.

Lo veo demasiado tosco.

Ni si quiera he visto un mod que haga literas, que igual hay, pero no puedo imaginar a un NPC subiendo a la parte de arriba, de hecho no haria falta realmente, con que haya camas vale, como si no llegan a ellas [qmparto]


Pues yo tengo literas, no se si es por el DLC o por el mod de Homemaker que le puse, de hecho las vi ayer y me resulto simpático, eso sí no las he instalado y no se que como funcionan...
@Nidoram No he profundizado mucho en asentamientos con los DLCs todavia, igual si que hay literas, pero la cama de arriba supongo que de adorno, a ver como llegan los NPCs ahi, como digo, mientras haya camas los NPCs no se quejan, aun que la pongas en un tejado [qmparto] de hecho, no me pasado ningun DLC aun, de hecho incluso no me pasado el juego, y le echado horas de cojones he, al final me entretengo mas modeando y creando mis mods que jugando, por eso aun no me puesto en serio con el, ahora msimo ando loco modeando y modifcando mods en Skyrim, deberia pasarme a la consola, ahi solo puedo jugar [qmparto]
Nidoram escribió:
davoker escribió:
clamp escribió:Me quedo sin espacio para camas.

¿Alguien sabe como hacer literas?

Habia pensado usar andamios con una base encima pero no me termina de gustar la solucion.

Lo veo demasiado tosco.

Ni si quiera he visto un mod que haga literas, que igual hay, pero no puedo imaginar a un NPC subiendo a la parte de arriba, de hecho no haria falta realmente, con que haya camas vale, como si no llegan a ellas [qmparto]


Pues yo tengo literas, no se si es por el DLC o por el mod de Homemaker que le puse, de hecho las vi ayer y me resulto simpático, eso sí no las he instalado y no se que como funcionan...


¿Donde esta esa opcion dentro en el modo creacion?

Vale, ahora leo que es por un mod que expande las opciones de los asentamientos

Y entre esas opciones nuevas esta la de hacer literas.

Yo casi prefiero no meterle mods al juego salvo alguna cosa estetica.
Alguien sabe decirme que es la " black edition "
kechua escribió:Alguien sabe decirme que es la " black edition "

Es una edicion especial que solo salió en Estados Unidos, los protagonistas son de color, raza africana...

Y si sin coñas, pues no habia visto nunca esa version, he buscado por google y no veo nada al respecto, lo unico que veo es un mod de FO4 para el pip boy, con una edicion en negro llamada "black edition" [+risas]
[qmparto]

Pues yo tengo literas, no se si es por el DLC o por el mod de Homemaker que le puse, de hecho las vi ayer y me resulto simpático, eso sí no las he instalado y no se que como funcionan...[/quote]

¿Donde esta esa opcion dentro en el modo creacion?

Vale, ahora leo que es por un mod que expande las opciones de los asentamientos

Y entre esas opciones nuevas esta la de hacer literas.

Yo casi prefiero no meterle mods al juego salvo alguna cosa estetica.[/quote][/quote]

Yo solamente le tengo 6 Mods, y la mayoría son para paliar y compensar un poco el modo Superviviente, pero si que es verdad que este de construcción me llamo la atención y se lo puse.
Hola a todos

Ayer me compré el Fallout 4 Goty, le he instalado unos mods gráficos y poco más.

Tengo una 1060 6gb y un i5 a la última. Resulta que cuando voy corriendo o esprintando con el personaje noto como que se mueve a trozos o secuencias. No se si es normal en el juego la manera de desplazarte por el mapa de forma normal. Lo he puesto en calidad ultra y alta, y hace lo mismo. No se si es que me tengo que acostumbrar a la manera de andar del personaje en primera persona (me gusta más así que en tercera).
Ya digo que tengo máquina de sobra para mover el juego. He jugado al Fallout 3 en xbox y no me acuerdo de esta manera de "andar".

¿qué opináis?
tarantino escribió:Hola a todos

Ayer me compré el Fallout 4 Goty, le he instalado unos mods gráficos y poco más.

Tengo una 1060 6gb y un i5 a la última. Resulta que cuando voy corriendo o esprintando con el personaje noto como que se mueve a trozos o secuencias. No se si es normal en el juego la manera de desplazarte por el mapa de forma normal. Lo he puesto en calidad ultra y alta, y hace lo mismo. No se si es que me tengo que acostumbrar a la manera de andar del personaje en primera persona (me gusta más así que en tercera).
Ya digo que tengo máquina de sobra para mover el juego. He jugado al Fallout 3 en xbox y no me acuerdo de esta manera de "andar".

¿qué opináis?



Yo tengo una configuración inferior a la tuya y no noté diferencias en ese aspecto, tenía la versión de PS4 y en PC le metí el MOD de texturas. Instalando el juego sin MODS te hace lo mismo?
vi que el otro dia actualizaron el juego, tiene alguna repercusión negativa con los mods?
Small78RVJ escribió:vi que el otro dia actualizaron el juego, tiene alguna repercusión negativa con los mods?

Pues sin ir mas lejos el Fallout 4 Script Extender , ha dejado de ir ( imagino que a la espera de que lo actualizen), y fue rarisimo, fue quitar el juego para ir a pillar algo de beber, volver, darle al nexus mod manager con el f4se activado como hacia siempre y salirme el mensaje de que era una version superior y bla bla....
A afectado que yo sepa, a varios mods. Yo mismo ayer quise jugar, que no lo ponía hace varios dias, y fue imposible. El juego cargaba correctamente, hasta estar en la partida, pero al tocar el mando para hacer cualquier cosa, se cerraba el juego.

Posteriormente ya empecé a ver texturas vacias, en negro o decoloradas, fallos en iluminaciones metidas por mod, todo esto en la misma escena de cualquier partida que cargase, y en tocar el mando, fuera.

Ni siquiera me sirvio desinstalar los mods via nexus, pues yo tengo el juego de salida y mods puestos a mano desde los primeros dias, asi que tenia fallos en texturas y modelados incluso intentando partida nueva.

En resumen, que a las claras Beth continua su guerra fria contra el modding libre y gratuito, y en general el que viene de comunidades "third" como Nexus. Un asco autentico, así les entre a todos migraña de caballo.

Por mi parte, reinstalar y volver a empezar mod a mod a ver cules fastidia el update nuevo y cual no, y a seguir jugando. Eso si, sabe dios que personalmente no voy a comprarles ningun juego mas, los jugare si me da la gana, pero lo que es darle dinero a ellos, ni una rupia. No tienen razon ni motivos para esta cruzada anti modding (lo que ellos ofrecen como alternativa no es mas que un sistema de dlcs de pago creados por terceros, a los que explotan, y donde ademas sus micro dlcs puedan aparecer bajo la mascara de mods sin que nadie se queje por pagarlos sobrepreciados), ya que el mundo del modding es lo que hace que en PC tradicionalmente sus juegos tengan la longevidad que tienen, que a dia de hoy morrowind aun les da beneficios... El unico motivo es amordazar la competencia de sus pateticas expansiones de pago, ridiculizadas continuamente por mods creados incluso por aficionados y novatos en el tema, y sobre todo, no ofender a la borregada de otras plataformas "equiparando" opciones...aunque yo nunca entenderé que para equiparar tengas que perjudicar a la parte que tiene mayor beneficio. Si Sony, MS, y compañia no estan a favor de plataformas libres y abiertas, no tenemos por qué pagar el pato los usuarios de PC.

Por tanto Beth es libre de hacer lo que quiera con sus juegos, y yo soy libre de no comprarselos, como religiosamente he venido haciendo hasta hoy. Yo soy de los tiene muy claro que un dia de estos, veremos de nuevocomo beth capa de forma tajante cualquier opcion de usar mods agenos a su control. Luego lo que suceda con la reaccion de la comunidad no se, pero que lo va a intentar, lo tengo clariiiiiisimo. [+furioso]

Y perdon por el tocho, necesitaba desquitarme.
manumedia escribió:
tarantino escribió:Hola a todos

Ayer me compré el Fallout 4 Goty, le he instalado unos mods gráficos y poco más.

Tengo una 1060 6gb y un i5 a la última. Resulta que cuando voy corriendo o esprintando con el personaje noto como que se mueve a trozos o secuencias. No se si es normal en el juego la manera de desplazarte por el mapa de forma normal. Lo he puesto en calidad ultra y alta, y hace lo mismo. No se si es que me tengo que acostumbrar a la manera de andar del personaje en primera persona (me gusta más así que en tercera).
Ya digo que tengo máquina de sobra para mover el juego. He jugado al Fallout 3 en xbox y no me acuerdo de esta manera de "andar".

¿qué opináis?



Yo tengo una configuración inferior a la tuya y no noté diferencias en ese aspecto, tenía la versión de PS4 y en PC le metí el MOD de texturas. Instalando el juego sin MODS te hace lo mismo?


Gracias por responder. He probado a quitar todos los mods, de hecho he borrado el juego y lo he vuelto a instalar. He cambiado las confi, en modo ventana sin bordes, calidades, etc etc y sigue igual. Cuando estoy en interiores no me pasa, lo noto cuando ando/corro fuera, en el yermo. Es como si corriera el personaje en secuencia, a trozos. Si lo llego a saber me compro el de xbox porque es muy molesto jugar así. Y los fps no son porque los tengo a 60...
Tan facil como no actualizar el juego, a estas alturas no van a arreglar bugs ni nada, actualizaran por otras cosas que hagan referencia al tema de mods oficiales que la gente sube a bethesda, poco mas, bugs ya no van a arreglar ninguno, si no quereis quedaros sin SKSE, no actualiceis porque no merece la pena, supongo que actualizaran el SKSE igualmente pero hasta entonces seria joderte lo que tienes :-|

@tarantino Eso es algun problema en tu maquina compi, recuerdo haber leido a gente con ese problema en otros juegos, pero ya te digo que no tiene que ver con el, incluso aun que me digas que solo te pasa con este juego, si fuera el juego seria un problema común para que me entiendas, y quitando la mala optimizacion nadie tiene problemas, salvo un extraño bug que por el motivo que sea el juego se te queda en 4 o 5 fps y tienes que reiniciarlo, pero rara vez pasa [+risas]

Vete al panel de control de nvidia y prueba a poner esto (de hecho es esencial si quieres jugar a este juego por su mala optimizacion, incluso con graficas superiores a la tuya se ven jodidos):

Controlar la configuracion 3D -> Configuracion de programa -> Aqui busca el exe del FO4 y pones esto en estas opciones:

Maximo numero de fotogramas prerenderizados -> 1
Triple bufer -> Activado (si tienes el vsync activado, si no lo tienes no lo toques, por defecto el juego lo tiene activado).

Luego en las opciones graficas del launcher del juego:

Distancia de sombras -> Medio/alto maximo (recomendado medio con tu grafica, gente con 1070/80 ya tiene problemas a 1080p teniendo esta opcion en alto, este parametro esta roto, al maximo se come minimo 20 fps)
Calidad de sombras -> Alto
Rayos de luz -> Bajo (este parametro "tambien" esta roto en el juego, subirlo al maximo implica comerse de 20 a 30 fps), lo malo de tener en bajo, medio y alto? un efecto pixelado que no tiene arreglo, solo en ultra no veras ese efecto, pero se come demasiados fps, con una 1060 no jugarás bien, aun que hay un mod que hace que en ultra esta opcion consuma como si estuviera en bajo/medio, menos es nada)

La distancia de sombras y los rayos de luz como digo, en este juego estan completamente rotos, cuanto mas lo subas peor ira el juego, esto ya lo saben todos, o casi XD gente con una 1070 con esos parametros no consigue 60 estables ni a 1080p, "no te digo na y te lo digo to" [qmparto]

Prueba con esos tips a ver si se te soluciona el problema.

P.D: Te dejo una chapa que puse en spoiler a otro compi, donde redirijo a otros mensajes mios donde explico mas cosas, en ese spoiler que veras, si bajas mas abajo, veras la diferencia de tener rayos de luz en ultra a como se ve si pones algo inferior, el "efecto pixelado" que te comento, y otras cosillas importantes, y algunos mods para iniciarte, si quieres echale un vistazo: viewtopic.php?p=1744352765
Que versión es la buena para instalar mod y no tener q actualizar ?
davoker escribió:Tan facil como no actualizar el juego, a estas alturas no van a arreglar bugs ni nada, actualizaran por otras cosas que hagan referencia al tema de mods oficiales que la gente sube a bethesda, poco mas, bugs ya no van a arreglar ninguno, si no quereis quedaros sin SKSE, no actualiceis porque no merece la pena, supongo que actualizaran el SKSE igualmente pero hasta entonces seria joderte lo que tienes :-|

@tarantino Eso es algun problema en tu maquina compi, recuerdo haber leido a gente con ese problema en otros juegos, pero ya te digo que no tiene que ver con el, incluso aun que me digas que solo te pasa con este juego, si fuera el juego seria un problema común para que me entiendas, y quitando la mala optimizacion nadie tiene problemas, salvo un extraño bug que por el motivo que sea el juego se te queda en 4 o 5 fps y tienes que reiniciarlo, pero rara vez pasa [+risas]

Vete al panel de control de nvidia y prueba a poner esto (de hecho es esencial si quieres jugar a este juego por su mala optimizacion, incluso con graficas superiores a la tuya se ven jodidos):

Controlar la configuracion 3D -> Configuracion de programa -> Aqui busca el exe del FO4 y pones esto en estas opciones:

Maximo numero de fotogramas prerenderizados -> 1
Triple bufer -> Activado (si tienes el vsync activado, si no lo tienes no lo toques, por defecto el juego lo tiene activado).

Luego en las opciones graficas del launcher del juego:

Distancia de sombras -> Medio/alto maximo (recomendado medio con tu grafica, gente con 1070/80 ya tiene problemas a 1080p teniendo esta opcion en alto, este parametro esta roto, al maximo se come minimo 20 fps)
Calidad de sombras -> Alto
Rayos de luz -> Bajo (este parametro "tambien" esta roto en el juego, subirlo al maximo implica comerse de 20 a 30 fps), lo malo de tener en bajo, medio y alto? un efecto pixelado que no tiene arreglo, solo en ultra no veras ese efecto, pero se come demasiados fps, con una 1060 no jugarás bien, aun que hay un mod que hace que en ultra esta opcion consuma como si estuviera en bajo/medio, menos es nada)

La distancia de sombras y los rayos de luz como digo, en este juego estan completamente rotos, cuanto mas lo subas peor ira el juego, esto ya lo saben todos, o casi XD gente con una 1070 con esos parametros no consigue 60 estables ni a 1080p, "no te digo na y te lo digo to" [qmparto]

Prueba con esos tips a ver si se te soluciona el problema.

P.D: Te dejo una chapa que puse en spoiler a otro compi, donde redirijo a otros mensajes mios donde explico mas cosas, en ese spoiler que veras, si bajas mas abajo, veras la diferencia de tener rayos de luz en ultra a como se ve si pones algo inferior, el "efecto pixelado" que te comento, y otras cosillas importantes, y algunos mods para iniciarte, si quieres echale un vistazo: viewtopic.php?p=1744352765


Muchísimas gracias. Mañana lo probaré. Cuando dices que es problema de mi máquina, ¿lo dices porque tengo que poner todo lo que me dices de nvidia? porque tengo el pc comprado hace tres meses.....
@tarantino Tu maquina no creo que esté mal compi, problemas de compatibilidad? quien sabe, a veces a la gente le pasan cosas en juegos que a otros no, y solo le pasa en ese juego, no te puedo dar una explicacion, son cosas que pasan xD pero vamos que no te rayes, que pruebes eso que te dicho en el otro mensaje y me cuentas a ver, si ya has jugado otros juegos y no tienes problema, la maquina no está mal, es problema de tu maquina con el juego especificamente, cosas rarunas que pasan, que se yo, donde otros tienen problemas con X juegos, otros no los tienen, igual es una tonteria que estes usando, algun programa o que se yo, tu primero prueba eso [+risas]
Bueno pues llevo ya 20 horas y me está molando mucho el juego. Ayer, con tiempo libre, le dediqué 5 horas. Ya me he acostumbrado al tema gráfico, sobretodo en las ciudades, pero en interiores no me sale el problema a trozos. A ver es un pelín molesto pero te acostumbras...Como tengo la edición Goty, creo que me durará la vida este juego....
Como te lo tomes con calma y visites cada nueva localización que descubras, se te va la edición GOTY a más de 200 horas...

Imagen
Yo lo empezé el otro dia, hace una semanita, nunca habia jugado a ninguno de la saga, y estoy flipando con las posibilidades q tiene este puto juego!!!
No me habia atraido nunca este tipo de juegos, de ahi nunca haber jugado a la saga.
El mapa no sera enorme pero tiene por descubrir una barbaridad!!!
Y la ambientación es sublime!!
Graficamente no es lo mas, pero tiene su toque q lo hace encantador, y mas si le añades un redshade.
Bueno, espero q me siga durando mucho tiempo y más con la edicion goty!!! No quiero q se acabe nunca!!!
Micropagos está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
A mi este me pareció el juego mas sobrevalorado de la historia, el hype que se creó sobre el desde E3 fue brutal.

Pero el juego final era repetitivo, dialogos limitados con 4 opciones, formas de afrontar la misones de pocas posibilidades, misiones repetitivas, historia mediocre, menu de crafteo caotico, gunplay casualisado mas arcade y con hitmark.

Nada que ver con magistral New Vega.
Micropagos escribió:A mi este me pareció el juego mas sobrevalorado de la historia, el hype que se creó sobre el desde E3 fue brutal.

Pero el juego final era repetitivo, dialogos limitados con 4 opciones, formas de afrontar la misones de pocas posibilidades, misiones repetitivas, historia mediocre, menu de crafteo caotico, gunplay casualisado mas arcade y con hitmark.

Nada que ver con magistral New Vega.


A mi me pasó precisamente lo contrario. Jugué el New Vegas después de leer muchos comentarios alabándolo y me decepcionó bastante, igual porqué era de una generación anterior y lo encontré limitado.

En cambio el Fallout 4 lo jugué por probar y me terminó enganchando mucho, y técnicamente me pareció muy bueno, con bastantes mejoras a las entregas de Bethesda anteriores y con mecánicas nuevas. Gráficamente ya es otra historia, pero bueno.
Andaba mirando mods y tal, porque estaba modeando Skyrim, digo voy a actualizar mods de FO4 y tal, los que se hayan actualizado vamos, es curioso, pero en FO4 no se ven las bellezas de NPCs que hacen en Skyrim, osea, parece que para FO4 las hacen mas "sexys", cachondonas vamos xD y aun que se las vea asi guapillas y tal, no ves cosas como los mods de Bijin, Seranaholic y mods de ese tipo donde dejan a los NPCs femeninos realmente guapas.

No solo eso, cualquier cara de FO4, por currado que esté el NPC, todas tienen la mirada muerta, es algo dificil de conseguir en un juego, la mirada hace mucho en un NPC, en Skyrim hace tiempo que lograron hacer algo mas que decente, no hay mas que mirar imagenes como estas:

Imagen
Imagen


Parece que hubiera menos talento para FO4 que para Skyrim, tambien es verdad que lleva mas años y hay mods realmente profesionales, los mods de pieles que tienen algunos son de una calidad acojonante, me a parecido curioso el tema, aun no he visto un NPC en FO4 que sea la mitad de bueno que cualquiera de esos que he puesto, o casi cualquiera de los NPCs de los mods Bijin, eso si, FO4 tiene un enfoque como mas adulto, la tias parecen mas "mujer", no se si me explico xD
@davoker He visto algún preset que se le acerca en ese estilo, me suena sobre todo de algún japonés por ahí. Pero entiendo lo que dices, sí que hay cosas muy chulas y bien hechas en FO4, pero hilando fino hay muchas más cosas que lleguen a un nivel excelente en Skyrim. Es posible que tenga algún tipo de limitación por la forma en la que está hecho de base el aditor de caras o algo (dicho sin yo entender mucho del tema, porque nunca he hecho nada con caras, más allá de usar LooksMenu).

O también como dices, Skyrim tuvo más tiempo y vivió una época muy dorada del modding, aun habiendo mucha gente muy buena haciendo cosas para FO4 a diario, lo que fue la dedicación y popularización del modding en Skyrim en su día no sé si se volverá a replicar.
Lucas Kane escribió:@davoker He visto algún preset que se le acerca en ese estilo, me suena sobre todo de algún japonés por ahí. Pero entiendo lo que dices, sí que hay cosas muy chulas y bien hechas en FO4, pero hilando fino hay muchas más cosas que lleguen a un nivel excelente en Skyrim. Es posible que tenga algún tipo de limitación por la forma en la que está hecho de base el aditor de caras o algo (dicho sin yo entender mucho del tema, porque nunca he hecho nada con caras, más allá de usar LooksMenu).

O también como dices, Skyrim tuvo más tiempo y vivió una época muy dorada del modding, aun habiendo mucha gente muy buena haciendo cosas para FO4 a diario, lo que fue la dedicación y popularización del modding en Skyrim en su día no sé si se volverá a replicar.

Eso es verdad, no parece que vaya a haber esa calidad en FO4 al menos de momento, me consta que hay modders de Skyrim que estan en FO4, de hecho algunos son conocidos por sus mods como Hein84 (los Vivid's, vivid landscapes, etc) por ponerte solo un ejemplo, porque hay bastantes, los de true storm y vivid weather creo que son los mismos en los 2 juegos, CBBE de cuerpos igual, gracias a estos y otros tenemos buenos mods en los 2 juegos, pero en el tema NPCs/player, me falta mucha calidad, lo que hay en Skyrim es algo fino fino, eso en FO4 aun no lo he visto, los hay buenos pero no llegan a ese nivel.

A ver el tiempo que dice, se está preparando un mod tocho por lo visto para FO4, se lo lei al creador de NAT, mod de climas para el que no miraba mucho en Skyrim y ahora es de mis favoritos xD ademas está para FO4 tambien, no se que están preparando porque no dice nada, pero es algo gordo, como este hay varios en camino por lo visto, a FO4 le queda camino aun, a ver si llega a la la altura de Skyrim, pero lo tiene complicado, como minimo le falta tiempo XD

P.D: Precisamente rxkx22 es Japones, creador de Bijin y algunos mods de followers, hay hecho pocos pero de una calidad casi insuperable, si miras su perfil en nexus, en imagenes, ves "showcases" de NPCs, NPCs que enseña solo, son de lo mejor que tiene nexus mods para Skyrim, no vas a ver nada parecido, lo peor de todo es que el tio ya ha dicho que hace tiempo que no juega Skyrim y no tiene intencion de volver y o crear mas mods para el, solo se entretiene creando caras, poco mas xD una lastima.

Salio no hace mucho Fresh Face para Oldrim, de otro autor, que lo va sacar tambien para SSE, apunta maneras el mod, y si sigue por ese camino, ese mod le coge el relevo a Bijins perfectamente.
@davoker

https://rd.nexusmods.com/fallout4/mods/24247
https://rd.nexusmods.com/fallout4/mods/24693
https://rd.nexusmods.com/fallout4/mods/20513

Para el tema de los ojos supongo que conoces Eyes of Beauty y otros que hacen mejoras a las texturas de los ojos en general
Lucas Kane escribió:@davoker

https://rd.nexusmods.com/fallout4/mods/24247
https://rd.nexusmods.com/fallout4/mods/24693
https://rd.nexusmods.com/fallout4/mods/20513

Para el tema de los ojos supongo que conoces Eyes of Beauty y otros que hacen mejoras a las texturas de los ojos en general

Si, estoy puesto con el tema de mods, tengo por ahi true eyes que ya no esta en nexus, a parte de the eyes of beauty, esas que has puesto estan bastante bien, lo que deduzco es que las "mallas" (meshes) de FO4 trabajan de manera diferente y las texturas que acoplas a esas mallas lucen de otra manera, vamos que no creo que puedas por ejemplo portar un personaje, un NPC digo, hecho en Skyrim, y hacer que se vea igual igual en FO4, porque las mallas son muy diferentes, estoy suponiendo solo, al final es un juego de Bethesda y muy parecido a Skyrim, las texturas son .DDS igual, las mallas siguen siendo .NIF, asi que no se, estoy divagando ya xD

Mira esta es una mia, un preset (es un GIF, pierden mucha calidad pero se ve como es la cara igualmente):

Imagen

Te aseguro que con otro peinado, comprobado vamos, ese preset luce muy muy bien, se ve bastante mas guapa que con ese pelo de ratilla, tiene modifcado casi todas las partes de la cara, alguno pensará (como yo antes de liarme con ese tema) que la cara tienes unas pocas partes, pero la flecha del raton no coge bien algunas partes si no pasas despacito y varias veces, solo en la zona de los pomulos si mal no recuerdo tienes 3 o 4 partes, solo en pomulos, que es modelable, los labios tienen 4 parte modelables, la cara tiene muchas mas partes de las que parece haciendo una pasada simple con el raton, pasan desapercibidas para la mayoria.

Se aleja bastante de los presets que se suelen ver, con retocarla un poco mas la cara (maquillaje) y cambiarla el peinado queda brutal, a ver si mañana te hago la prueba para que veas ya veras el cambio.

P.D: Ese preset pertenece a un mod que hcie hace un tiempo ya, hace varios meses, un mod simple que reemplaza los 24 colonos femeninos, no añade como otros mods, reemplaza, algunos mods como Bettler Settler deja intacto los colonos originales y añade otros tantos, para que haya mas variedad de caras y no se repitan tanto, son solo 24 femeninas y 24 masculinos, que se repitan en un asentamiento es lo mas normal (y poco inmersivo xD), este lo hice para cambiar los colonos femeninos porque son todas horribles, no todas tienen que ser guapas e ir hipermaquilladas, pero no hace falta que sean trolls como los colonos originales xD

Aqu tienes otros ejemplos, normalitas, pero cualquiera mejor que los originales (lo dejo en spoiler):
Imagen
Imagen
Imagen


No llegué a compartir este mod en Nexus Mods, a ver si lo subo y pongo los requisitos, que no son pocos, son solo mods de tipo belleza y peinados nada mas vamos xD
davoker escribió:Te aseguro que con otro peinado, comprobado vamos, ese preset luce muy muy bien, se ve bastante mas guapa que con ese pelo de ratilla


Sí, no tienes que asegurármelo, los peinados vanilla son de una calidad visual pésima, acartonan el conjunto tremendamente.[+risas]
Bueno pues yo pille anoche por 1,50€ el juego + season pass por el exploit de la pagina finlandesa ...El caso queria preguntar,con mods pasa como con el skyrim que no te coje los logros el juego?
Folluto escribió:Bueno pues yo pille anoche por 1,50€ el juego + season pass por el exploit de la pagina finlandesa ...El caso queria preguntar,con mods pasa como con el skyrim que no te coje los logros el juego?


Haz lo que pone en el link y tendras mods+logros [oki]
Veo que han vuelto a actualizar el juego, y me ha dejado de funcionar el f4se.... en la otra ocasion jugaba sin el pero ahora cuando lo inicio en normal me da error.. y acababa de jugar hace unas horas por que se lo estaba enseñando a un amigo.. en cuanto actualizen el f4se de nuevo quito las actualizaciones automaticas, que no se que mierda seguiran actualizando a dia de hoy.
Folluto escribió:Bueno pues yo pille anoche por 1,50€ el juego + season pass por el exploit de la pagina finlandesa ...El caso queria preguntar,con mods pasa como con el skyrim que no te coje los logros el juego?


Sigue activo ese exploit? Interesa pillar el season pass. Se agradece MP
EnTwoFe escribió:
Folluto escribió:Bueno pues yo pille anoche por 1,50€ el juego + season pass por el exploit de la pagina finlandesa ...El caso queria preguntar,con mods pasa como con el skyrim que no te coje los logros el juego?


Sigue activo ese exploit? Interesa pillar el season pass. Se agradece MP
No tio y creo que solo duro 2h.

Melkorian escribió:Veo que han vuelto a actualizar el juego, y me ha dejado de funcionar el f4se.... en la otra ocasion jugaba sin el pero ahora cuando lo inicio en normal me da error.. y acababa de jugar hace unas horas por que se lo estaba enseñando a un amigo.. en cuanto actualizen el f4se de nuevo quito las actualizaciones automaticas, que no se que mierda seguiran actualizando a dia de hoy.
Vale,me estaba volviendo loco pues esperando a la version nueva

GhostChll escribió:
Folluto escribió:Bueno pues yo pille anoche por 1,50€ el juego + season pass por el exploit de la pagina finlandesa ...El caso queria preguntar,con mods pasa como con el skyrim que no te coje los logros el juego?


Haz lo que pone en el link y tendras mods+logros [oki]
Gracias, pero no me chuta por el F4se [uzi]
Folluto escribió:
EnTwoFe escribió:
Folluto escribió:Bueno pues yo pille anoche por 1,50€ el juego + season pass por el exploit de la pagina finlandesa ...El caso queria preguntar,con mods pasa como con el skyrim que no te coje los logros el juego?


Sigue activo ese exploit? Interesa pillar el season pass. Se agradece MP
No tio y creo que solo duro 2h.

Melkorian escribió:Veo que han vuelto a actualizar el juego, y me ha dejado de funcionar el f4se.... en la otra ocasion jugaba sin el pero ahora cuando lo inicio en normal me da error.. y acababa de jugar hace unas horas por que se lo estaba enseñando a un amigo.. en cuanto actualizen el f4se de nuevo quito las actualizaciones automaticas, que no se que mierda seguiran actualizando a dia de hoy.
Vale,me estaba volviendo loco pues esperando a la version nueva

GhostChll escribió:
Folluto escribió:Bueno pues yo pille anoche por 1,50€ el juego + season pass por el exploit de la pagina finlandesa ...El caso queria preguntar,con mods pasa como con el skyrim que no te coje los logros el juego?


Haz lo que pone en el link y tendras mods+logros [oki]
Gracias, pero no me chuta por el F4se [uzi]

@Folluto
pues acabo de probarlo y me confirma que si esta activo los mods y logros y me inicia el juego claro. descarga el archivo opcional para que inicie el juego.por lo si y por lo no descargue los dos archivos porque son mas recientes y funciono a la primera.
pd. estos son los dos archivos. https://www.nexusmods.com/fallout4/mods/15639/?tab=2&navtag=https%3A%2F%2Fwww.nexusmods.com%2Ffallout4%2Fajax%2Fmodfiles%2F%3Fid%3D15639&pUp=1

*MAIN FILES*
AMEFiles

*True 3D Sound Compatibility *
True 3D Sound compatible dll loader. You must first rename True 3D Sound's dll to True3DSound.dll, then copy this file over.

aqui tienes una captura de como lo tengo yo y con la ultima version del juego y con los logros y mods activados.en AchievementsModsEnabler.log tiene que aparecer YES que significa que esta activo los logros.
Imagen
Chicos una pregunta , he retomado el juego despues de bastante tiempo y he pillado las expansiones en las ofertas de steam , he empezado una partida nueva y el caso esque tengo tengo un clipping exagerado que no recuerdo haber visto en mi anterior partida , los enemigos se fusionan muchas veces con el entorno de tal manera que muchas veces ni les veo . Alguna ayuda?
Tuigi escribió:Chicos una pregunta , he retomado el juego despues de bastante tiempo y he pillado las expansiones en las ofertas de steam , he empezado una partida nueva y el caso esque tengo tengo un clipping exagerado que no recuerdo haber visto en mi anterior partida , los enemigos se fusionan muchas veces con el entorno de tal manera que muchas veces ni les veo . Alguna ayuda?

Prueba a reinstalar el juego porque algo tienes mal, y la verdad es que en este juego no se me a dado nunca el caso ni he escuchado quejas al respecto, puedes ver algun enemigo detras de una puerta abierta en el que parte de su cuerpo se ve a traves de ella cuando se mueve, como mucho eso y en contadas ocasiones darás con la situacion, para mi que no se a instalado bien o algo no se, tampoco se si usas mods o algo que pueda influir, peor en principio yo reinstalaria, porque no es normal.
@davoker. Gracias tio el caso es que ya lo hice y me pasa lo mismo, en mi primera partida en el 2015 no lo recordaba asi. Por ejemplo siempre voy con nick y muchas veces no le veo los pies porque "estan dentro del suelo" . Tambien he notado unos comportamientos muy estraños en los enemigos que repito no recuerdo en mi primera partida en el 2015 .Y para teeminar el caso mas sangeante es en una mision secundaria la secretaria de nick valentine en las conversaciones no tenia cabeza y no no tengo ningun mod instalado ni nada parecido
GhostChll escribió:
Folluto escribió:
EnTwoFe escribió:
Sigue activo ese exploit? Interesa pillar el season pass. Se agradece MP
No tio y creo que solo duro 2h.

Melkorian escribió:Veo que han vuelto a actualizar el juego, y me ha dejado de funcionar el f4se.... en la otra ocasion jugaba sin el pero ahora cuando lo inicio en normal me da error.. y acababa de jugar hace unas horas por que se lo estaba enseñando a un amigo.. en cuanto actualizen el f4se de nuevo quito las actualizaciones automaticas, que no se que mierda seguiran actualizando a dia de hoy.
Vale,me estaba volviendo loco pues esperando a la version nueva

Gracias, pero no me chuta por el F4se [uzi]

@Folluto
pues acabo de probarlo y me confirma que si esta activo los mods y logros y me inicia el juego claro. descarga el archivo opcional para que inicie el juego.por lo si y por lo no descargue los dos archivos porque son mas recientes y funciono a la primera.
pd. estos son los dos archivos. https://www.nexusmods.com/fallout4/mods/15639/?tab=2&navtag=https%3A%2F%2Fwww.nexusmods.com%2Ffallout4%2Fajax%2Fmodfiles%2F%3Fid%3D15639&pUp=1

*MAIN FILES*
AMEFiles

*True 3D Sound Compatibility *
True 3D Sound compatible dll loader. You must first rename True 3D Sound's dll to True3DSound.dll, then copy this file over.

aqui tienes una captura de como lo tengo yo y con la ultima version del juego y con los logros y mods activados.en AchievementsModsEnabler.log tiene que aparecer YES que significa que esta activo los logros.
Imagen
Bufff mil gracias solucionado :)
Tuigi escribió:@davoker. Gracias tio el caso es que ya lo hice y me pasa lo mismo, en mi primera partida en el 2015 no lo recordaba asi. Por ejemplo siempre voy con nick y muchas veces no le veo los pies porque "estan dentro del suelo" . Tambien he notado unos comportamientos muy estraños en los enemigos que repito no recuerdo en mi primera partida en el 2015 .Y para teeminar el caso mas sangeante es en una mision secundaria la secretaria de nick valentine en las conversaciones no tenia cabeza y no no tengo ningun mod instalado ni nada parecido

Muy raro lo que te pasa, nunca lo habia escuchado, pero mi recomendacion, entra aqui: https://old.nexusmods.com/fallout4/?

Arriba del todo veras una opcion que dice " Install NMM (0.63.14)", dale e instala el programa, es el Nexus Mod Manager, instalalo, no te preocupes mucho por las opciones que pide al principio, dale a lo que tu veas porque no vas a instalar ningun a excepcion de 1.

Una vez esté instalado, lo ejecutas y te reconocera el juego, le das a ok, si te reconoce mas de 1 por los que tengas, selecciona fallout 4 solo, una vez abra dejalo ahi abierto un momento y ve aqui:

https://old.nexusmods.com/fallout4/mods/4598/?

Ahi, arriba en la seccion "Files", descarga el primero que ves que dice "Unofficial Fallout 4 Patch", descarga dandole al boton verde "DOWNLOAD WITH MANAGER", la descarga te la coge automaticamente el programa de antes, son 5mb poco mas, despues entra aqui:

https://old.nexusmods.com/fallout4/mods/15070/?

Y descargate el primero, el que se llama "Unofficial Fallout 4 Patch Spanish Translation", descargalo con el boton de antes que dice "DOWNLOAD WITH MANAGER".

Una vez el programa tenga los 2 archivos descargados, simplemente dale al primero, al mod original, boton derecho y "install and activate", despues haz lo mismo con el ultimo que te has descargado, ya que este ultimo traduce a Español el primero, dale a "install and activate" y cuando te salga una ventana que dice algo de "sobrescribir" dale a la opcion "yes to all" o algo asi, o "yes to mod" tambien te vale, cualquier de las 2 opciones, para que la traduccion sobrescriba un archivo del mod original.

Solo eso, es un mod con su traduccion nada mas, no necesitas instalar mas si no te va esta movida, es complicarse la vida la verdad xD

Para que es este mod? arregla "centenares" de bugs del juego original, desde objetos mal colocados hasta texturas mal hechas, hay un sin fin de cosas que arregla, y probablemente te dejen de salir cosas raras, aun que de por si lo que te pasa es raro xD ese mod, quieras instalar mods o no, lo considero indispensable, arregla tantos bugs, que si juegas sin el y luego con el, te sentiras como un tonto por no haberlo instalado antes XD

Prueba a ver que tal, parece mucho pero es una tonteria, solo instala el programa, el mod y despues el mod que lo traduce, nada mas.

P.D: El programa una vez instado el mod, no tienes que tocarlo ni abrirlo mas, ya hizo su trabajo.
@davoker Muchisimas gracias tio voy a probarlo y voy a ver si funciona asi .
Bueno esta noche empiezo Fallout 4,pero me gustaria saber que mods sobretodo graficos son los imprescindibles,lo pregunte hace algun tiempo porque lo iba a empezar,pero hasta hoy no he podido,mi pc es i7 4790k,gtx 1070 y 16 ram...
Invoco a @davoker que es el Master por aqui [bye]
Salu2
Edito:he jugado un poco hasta salir al exterior y aunque va ha 60fps como rocas todo en ultra,tiene un sttuttering HORRIBLE,como si bajase de fps,pero no baja ni 1.
pdriko31 escribió:Bueno esta noche empiezo Fallout 4,pero me gustaria saber que mods sobretodo graficos son los imprescindibles,lo pregunte hace algun tiempo porque lo iba a empezar,pero hasta hoy no he podido,mi pc es i7 4790k,gtx 1070 y 16 ram...
Invoco a @davoker que es el Master por aqui [bye]
Salu2
Edito:he jugado un poco hasta salir al exterior y aunque va ha 60fps como rocas todo en ultra,tiene un sttuttering HORRIBLE,como si bajase de fps,pero no baja ni 1.



el stuttering se soluciona escribiendo iFPSClamp=60 en el archivo Ini en General debajo , el archivo se encuentra en documentos
Titán_Salvaje_ escribió:
pdriko31 escribió:Bueno esta noche empiezo Fallout 4,pero me gustaria saber que mods sobretodo graficos son los imprescindibles,lo pregunte hace algun tiempo porque lo iba a empezar,pero hasta hoy no he podido,mi pc es i7 4790k,gtx 1070 y 16 ram...
Invoco a @davoker que es el Master por aqui [bye]
Salu2
Edito:he jugado un poco hasta salir al exterior y aunque va ha 60fps como rocas todo en ultra,tiene un sttuttering HORRIBLE,como si bajase de fps,pero no baja ni 1.



el stuttering se soluciona escribiendo iFPSClamp=60 en el archivo Ini en General debajo , el archivo se encuentra en documentos

Lo pruebo,perfecto gracias !!
edit:me lo sigue haciendo,pero en menor medida.
pdriko31 escribió:
Titán_Salvaje_ escribió:
pdriko31 escribió:Bueno esta noche empiezo Fallout 4,pero me gustaria saber que mods sobretodo graficos son los imprescindibles,lo pregunte hace algun tiempo porque lo iba a empezar,pero hasta hoy no he podido,mi pc es i7 4790k,gtx 1070 y 16 ram...
Invoco a @davoker que es el Master por aqui [bye]
Salu2
Edito:he jugado un poco hasta salir al exterior y aunque va ha 60fps como rocas todo en ultra,tiene un sttuttering HORRIBLE,como si bajase de fps,pero no baja ni 1.



el stuttering se soluciona escribiendo iFPSClamp=60 en el archivo Ini en General debajo , el archivo se encuentra en documentos

Lo pruebo,perfecto gracias !!
edit:me lo sigue haciendo,pero en menor medida.


con eso el stuttering desaparece por completo , si puedes haz una captura de pantalla a ver si lo pusiste bien
Pues he instalado el NMM y le he metido un porron de mods y no veo que surja efecto,que he echo mal?
13113 respuestas