[HO] Fallout 3

medievo escribió:Hola peña,acabo de comprarme el juego en el Game,lo instalo y me da una configuracion alta,la introduccion sale perfecto,pero a la hora de iniciarse,me da error de windows.¿Que puedo hacer?,Ayuda porfa q estoy enmonao. [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]


Pues a mí me pasa exactamente lo mismo que a tí, a la que le doy a "nuevo", empieza a cargar y me saca a Windows antes de entrar en el juego con un error de que se tiene que cerrar. El juego es original y lo acabo de comprar. Mí PC supera lo recomendado (Quad core 6600, ATI 4850, 4 GB de RAM y Windows Vista SP1). No entiendo nada. A parte, no me deja escoger la resolución 1680x1050 que es la nativa de mí monitor, solo llega hasta 1200 no se que....

Es la primera vez que me pasa esto con un juego, todos los que tengo, TODOS (y tengo más de 20) me van bien.

A alguien le ocurre lo mismo ???? o somos los únicos "capullos"

Saludos,
Ante un problema de resoluciones y caidas inexplicables, bueno exactamente es que peta al empezar a renderizar (el juego en sí), lo más frecuente es que sea un problema de drivers... actualizalos, y si tienes los últimos, bajate de gurú alguna versión anterior.
Ahrin escribió:Ante un problema de resoluciones y caidas inexplicables, bueno exactamente es que peta al empezar a renderizar (el juego en sí), lo más frecuente es que sea un problema de drivers... actualizalos, y si tienes los últimos, bajate de gurú alguna versión anterior.


Ok, gracias lo probaré. Si, tengo los últimos, los de la ATi son los Cathalyst 8.10....De todos modos es raro, no me pasa con ningún juego, ni nuevo (Warhead, Far Cry 2, Stalker Clear Sky, etc, etc) ni antiguo...

Si a alguien más le pasa que lo diga y si encuentra una solución que nos lo diga también. Si yo la encuentro os diré.

Saludos,

EDITO: He entrado en la página oficial de Bethesda y hay un hilo especial para este problema, por lo que parece, ocurre a las ATI 4800, esta a petar de gente quejandose (americanos), hay creo que 10 páginas con este problema....en fin, bethesda y sus optimizaciones de m****

EDITO (parte 2): Para los que tengais este problema, se debe (no me pregunteis porque) al Smartdoctor y al GamerOSD de Asus, que da incompatibilidad. Los he desinstalado y el juego ya me funciona...espero que le sirva a alguien de ayuda ;)
¡Me ha llegado AHORA!

¡¡¡Todo el día esperando!!!

Ya pensaba que me llegaría mañana...

¡Joder, es genial! [plas]
Ruffus escribió:
Suidel escribió:Ruffus como veo que eres de asturias sabes si esta el fallout de pc en el media markt de parque principado?? que fui ayer y no estaba. graciassssss :)

Te refieres al 3? o al Fallout a secas.

Si es el Fallout 3, es mañana el lanzamiento.


gracias darkmessiah por tus impresiones!!! Espero que el jueguito me vaya follao.

Ruffus: Te confirmaron en el saturn de parque principado que mañana lo ponían a la venta??? Ufff, es que no me quiero dar un paseito para quedarme con las ganas. sólo puedo ir por la mañana y no puedo perder mucho el tiempo...
Lo he comprado esta mañana, y por lo que he podido jugar (hasta salir a la luz del día), me está encantando. Eso sí, PROBLEMA:
De rendimiento me va fatal. Si lo juego en Alto, va a 15-28 FPS, pero es que, si lo pongo todo en bajo y con la mínima resolución, TAMBIÉN va a 15-28 FPS y a tirones!! qué raro!! Vamos, minutos antes jugaba al FEAR en alto sin problemas, qué puede ser?

Mi ordenata:
Intel Core 2 Duo 2,4 Ghz 4Gb Ram, Geforce 9500M. Ya sé que no es la bomba, pero he jugado a todos los juegos hasta ahora sin problemas (incluído Oblivion)...
Ya lo he probado, hasta que llegas a ver la luz del día que me va muy mal, menos de 20 fps [buuuaaaa] mañana probaré con OC a ver que tal.

El juego está muy bien.

Saludos.
Buenas.

Os dejo aqui mi galeria de screenshots que voy subiendo segun lo voy jugando, empece mis aventuras por Wastelands hace tres dias :)

http://www.elderscrolls.es/Screenshots/Fallout3/

Saludotes!
Grandisimo juego. El comienzo es brutal
que bien esta integrado el editor del personaje con sus habilidades y tal
y cuando estas a punto de salir del vault ves la puerta de madera que me ha recordado un monton a Oblivion en el principio donde las alcantarillas
. El unico aspecto negativo que veo es la camara en 3a persona (igual de mala que en el Oblivion [+risas]).
Poner algunas capturas! que tal la optimizacion? y en graficos?
ban400es escribió:EDITO (parte 2): Para los que tengais este problema, se debe (no me pregunteis porque) al Smartdoctor y al GamerOSD de Asus, que da incompatibilidad. Los he desinstalado y el juego ya me funciona...espero que le sirva a alguien de ayuda ;)


Gracias!

me has ahorrado un posible calentamiento de cabeza mañana cuando me llegue la ed especial [babas] .

El GamerOSD ya me ha dado por culo en algunos juegos (el último : Farcry 2) , así que lo tengo desactivado en la configuración avanzada de pantalla ... de momento smartdoctor no me ha provocado incompatibilidades , pero tendré en cuenta tus palabras. [ginyo]

.XaludoX.
is2ms escribió:
Ruffus escribió:
Suidel escribió:Ruffus como veo que eres de asturias sabes si esta el fallout de pc en el media markt de parque principado?? que fui ayer y no estaba. graciassssss :)

Te refieres al 3? o al Fallout a secas.

Si es el Fallout 3, es mañana el lanzamiento.


gracias darkmessiah por tus impresiones!!! Espero que el jueguito me vaya follao.

Ruffus: Te confirmaron en el saturn de parque principado que mañana lo ponían a la venta??? Ufff, es que no me quiero dar un paseito para quedarme con las ganas. sólo puedo ir por la mañana y no puedo perder mucho el tiempo...



Si vas mañana por la mañna podrias decirme si esta en el media markt?? (que no saturn [sonrisa] ) asi sino esta me ahorrare el paseito... y si esta ire a medio dia :)
Tiene que ser una pasada yo no he jugando nunca a esta saga pero en meristation ya le han clavado un 9.8 [fumando]
Esta tarde he dado una vuelta por la Fnac y ahi lo tenian, lastima que no llevaba el papelito de la reserva encima [buuuaaaa]

Un saludo.
Wenas gente me lo acabo de instalar y tenia el mismo problema que a alguno de por aqui, el de que al darle a Juego nuevo se salia a Windows. Bien he desinstalado el Asus SmartDoctor y el Asus Gamer OSD y ahora me da un fallo al iniciar porque en los ajustes no me aparece ninguna resolucion para poder elegir (esta todo en blanco donde pone resolucion). Tengo los Catalyst 8.10 y mi ordenador es el siguiente:

Windows Vista Bussines 64Bits
6GB Ram Kingston HyperX
Quad Core Q6600
Asus EAH4870x2

Gracias de antemano y a ver si me pdoeis ayudar. Un saludo!
Suidel escribió:

Si vas mañana por la mañna podrias decirme si esta en el media markt?? (que no saturn [sonrisa] ) asi sino esta me ahorrare el paseito... y si esta ire a medio dia :)


joder, siempre confundo parque principado con los prados... yo iré a los prados que es donde está el saturn y también una tienda game! si está lo posteo por aquí.
Bueno, el error de rendimiento del que hablaba unos posts atrás era culpa mía, había estado jugando conectado a la tele, y al desconectarme el rendimiento´bajó de esa manera. El juego está bastante bien optimizado, jugando en High a 25-30 constantes.
y ya sobre el juego en sí... es una pasada!!! llevo 4 horas seguidas y lo dejo porque mañana madrugo!! el sistema de combate es brutal, me recuerda al de Vagrant Story de PSX, y la historia y ambientación, más las infinitas posibilidades me están dejando con la boca abierta. Junto con Bioshock, lo mejor que he jugado este año.
Otro de los posibles conflictos que presenta el juego es que no arranca o se sale al escritorio. Según la web de bestheda es una incompatibilidad con los codecs ffdshow. Para solucionarlo sin desinstalar los codecs se procede así:

1. Pulsa Inicio
2. Todos los programas
3. Vamos a la carpeta de ffdshow.
4. Vamos a audio decoder configuration
5. En el panel de la izquierda pulsamos en solución de problemas.
6. En el panel que aparece a la derecha seleccionamos, si no lo está ya, No usar ffdshow con:
7. En el recuadro de la derecha añadimos fallout3.exe y un punto y coma. Quedaría así "fallout3.exe;", sin las comillas y sin espacios. Si hay ya algunos ejecutables puestos se pone al final de estos, y recuerda que sin espacios.
8. Pulsamos OK y ya está.
se sabe cuantos metros cuadrados son el mapa? xD dios mio al principio pensaba que no iba a tener armas guays y me aparecen 2 saqueadores con un lanzamisiles y un lanzallamas O_O!
El juego es simplemente....BESTIAL!.

A ver si alguien saca unos minutos y puede subir los textos en español!!, yo tengo la versión inglesa.

Pero escuchando lo que decís acerca del gran doblaje lo mismo me espero a una traducción completa de voces y textos...

Salu2 y a disfrutarlo!!!
Yo estoy a puntito de salir fuera, ayer es que no pude jugar mucho, hoy a mediodía le daré otro vicio :)

Me sigue yendo perfecto a tope de calidad [360º]
catenaccio escribió:El juego es simplemente....BESTIAL!.

A ver si alguien saca unos minutos y puede subir los textos en español!!, yo tengo la versión inglesa.

Salu2 y a disfrutarlo!!!


¿no tienes la Multi 5?, con el Ingles, ruso, polaco...XDD (version torrentera)
Mañana sabadete ire a pillarlo, aunke ahora estoy muy enfrascao en otro juego, pero a este le tengo muchas ganas por las maravillas ke he leido de el por tos laos.
Joder no consigo que me aparezca ninguna resolucion para marcar. Yo creo que un juego asi no se puede permitir esa cantidad de bugs joder! Es que ya esta bien cojones, que tu cuando te compras un juego para PC no es para probar a ver si te va a ir o no coño. Y luego te ponen que si no tienes requisitos, que es lo primero que se les ocurre decir. Pues yo creo que los tengo y de sobra ostia.
GoStH escribió:Joder no consigo que me aparezca ninguna resolucion para marcar. Yo creo que un juego asi no se puede permitir esa cantidad de bugs joder! Es que ya esta bien cojones, que tu cuando te compras un juego para PC no es para probar a ver si te va a ir o no coño. Y luego te ponen que si no tienes requisitos, que es lo primero que se les ocurre decir. Pues yo creo que los tengo y de sobra ostia.


Puedes hacerlo manualmente en la carpeta Mis documentos/mis documentos/mis juegos (o My Games)/fallout 3/falloutprefs.ini
Ese archivo lo editas con el notepad, las líneas:

iSize W=1680
iSize H=1050

El valor lo cambias a la resolución deseada, guardas y listo.

Yo sí que puedo cambiar la resolución normalmente y no he notado los bugs de las cabezas cortadas o los cuelgues que tanto comentan todos. Supongo que será cuestión de los drivers de la tarjeta o del SO.
kyubi-chan escribió:
GoStH escribió:Joder no consigo que me aparezca ninguna resolucion para marcar. Yo creo que un juego asi no se puede permitir esa cantidad de bugs joder! Es que ya esta bien cojones, que tu cuando te compras un juego para PC no es para probar a ver si te va a ir o no coño. Y luego te ponen que si no tienes requisitos, que es lo primero que se les ocurre decir. Pues yo creo que los tengo y de sobra ostia.


Puedes hacerlo manualmente en la carpeta Mis documentos/mis documentos/mis juegos (o My Games)/fallout 3/falloutprefs.ini
Ese archivo lo editas con el notepad, las líneas:

iSize W=1680
iSize H=1050

El valor lo cambias a la resolución deseada, guardas y listo.

Yo sí que puedo cambiar la resolución normalmente y no he notado los bugs de las cabezas cortadas o los cuelgues que tanto comentan todos. Supongo que será cuestión de los drivers de la tarjeta o del SO.


Gracias por el intento kyubi-chan. El valor en el archivo ese que me has dicho está puesto en 1280x1024 igualmente pero no va. En los ajustes no me aparece resolucion alguna para poner está en blanco. Y el antialising =.
Pues sí, el doblaje no está mal, aunque yo preferiría versión original subtitulada. (hay ciertos momentos en los que los actores no deben saber ni lo que pasa en la historia, como cuando matas al padre de "alguien" y se "enfada" contigo al comienzo del juego)
Eso sí, la traducción... si es que nada más empezar, vas a los ajustes de imágen y se llaman... MOSTRAR. Sí, sí, MOSTRAR. Pero etso qué es?? el síndrome "Empuja x" ("Push x") de Oblivion???!!!
No me gusta no poder seleccionar idioma, a ver si alguien me explica cómo podría cambiar a inglés con subtítulos en spanish...
Por si hay alguna persona interesada en Asturias yo creo que ya está en todos lados... estoy instalándolo ahora mismo!!
is2ms escribió:Por si hay alguna persona interesada en Asturias yo creo que ya está en todos lados... estoy instalándolo ahora mismo!!


GRACIAS! estaba esperando tu post jaja ahora mismo voy hasta parque principado :)
Pero mira que os liais con lo fácil que es, la configuración del juego se hace desde el lanzador no desde el propio juego, no sabemos leer ruso no? xDDDDD
Pues el juego mola... peroa ver si Qarl o alguno de esos se anima a hacer un pack de texturas, porque algunas dan grimilla xD
quimico2008 escribió:Pero mira que os liais con lo fácil que es, la configuración del juego se hace desde el lanzador no desde el propio juego, no sabemos leer ruso no? xDDDDD

¡Toma bug! [qmparto]
Bueno... echando un ojo a la carpeta DATA del juego, he visto que sigue exactamente la misma estructura que la del Oblivion, así que ya me quedo más tranquilo respecto a la posibilidad de mods xD
Nylonathathep escribió:Pues el juego mola... peroa ver si Qarl o alguno de esos se anima a hacer un pack de texturas, porque algunas dan grimilla xD


xD yo nose como ves el juego pero se ve perfectamente incluso mejor que el oblivion con el quarl pack ese, aunque hay algunas rocas pixeladas de cerca pero vamos se ve perfectamente y sin tirones al maximo
Akiyama escribió:
Nylonathathep escribió:Pues el juego mola... peroa ver si Qarl o alguno de esos se anima a hacer un pack de texturas, porque algunas dan grimilla xD


xD yo nose como ves el juego pero se ve perfectamente incluso mejor que el oblivion con el quarl pack ese, aunque hay algunas rocas pixeladas de cerca pero vamos se ve perfectamente y sin tirones al maximo


Nah, ha sido culpa mia xD

He tenido un lio con las resoluciones y todo eso al actualizar los drivers de la tarjeta de video... Ahora ya lo he arreglado y ha mejorado bastante.

Aunque no se yo si se ve mejor que el otro... x_X

Eso si, de rendimiento impecable.
T_T se me queda colgado en la instlaacion, en lo de "instaladno GAMES FOR WINDOWS LIVE".

...

y de ahi no pasa.

IDeas?


EDIT: justo postearlo y el dvd se pone de nuevo a girar. LOL.
Pero se ha quedado como 10 minutos tonto....

EDIT2 :

"instalando directX"....
O_O... y se vuelve a quedar el dvd sin girar.
EDIT 3 : lol, alta prioridad al proceso de instalacion y parece ir bien. Es que instala todos los modulos en segundo plano.
Una duda, yo tengo el Smart Doctor ese. Como lo desinstalo? Da problemas, no?
EDIT 4: FUCK YEAH, se instala bien ;D

pd: edicion especial here. Como mola el puto muñeco del vault boy :3 :3
Y sinceramente, valía el dinero adicional.

Eso sí, al comprarlo en xtralife (como me recomendaron en este post) .... me han regalado una alfombrilla del wow, un poster enorme del farcry 2 .... y un PIN DEL VAULT BOY haciendo [oki] [oki] [oki] [oki]

^^.
tangency escribió:T_T se me queda colgado en la instlaacion, en lo de "instaladno GAMES FOR WINDOWS LIVE".

...

y de ahi no pasa.

IDeas?


EDIT: justo postearlo y el dvd se pone de nuevo a girar. LOL.
Pero se ha quedado como 10 minutos tonto....

EDIT2 :

"instalando directX"....
O_O... y se vuelve a quedar el dvd sin girar.
EDIT 3 : lol, alta prioridad al proceso de instalacion y parece ir bien. Es que instala todos los modulos en segundo plano.
Una duda, yo tengo el Smart Doctor ese. Como lo desinstalo? Da problemas, no?
EDIT 4: FUCK YEAH, se instala bien ;D

pd: edicion especial here. Como mola el puto muñeco del vault boy :3 :3
Y sinceramente, valía el dinero adicional.

Eso sí, al comprarlo en xtralife (como me recomendaron en este post) .... me han regalado una alfombrilla del wow, un poster enorme del farcry 2 .... y un PIN DEL VAULT BOY haciendo [oki] [oki] [oki] [oki]

^^.


a mí en vez del pin del vault boy un llavero de un extintor del alone in the dark 4, el resto como tu [ayay]
He empezado a jugar y después del primer vídeo de presentación da error y me devuelve al escritorio.
Tengo una ATI X1600pro, 2gb ram, core2duo 1.8ghz y el vista
Juego a 1024x768 todo en medio y sin AA
Hay alguna solución?
Recomiendo encarecidamente retocar punto por punto los stats.
Por defecto jugaba a 800x600 con todo a tope.
Y a 1024x768... la distancia de dibujado era pesima por defecto (no veia nada mas de 10 metros.).

ME la subiré en opciones y pondré algo de AA, a ver como me tira :3

Tengo un E6650 Core Duo a 2.3 Ghz, 2 gigas de ram DDR2, una 8600 GT 512 MB DDR ... y va FLUIDISIMO.

Y es ... simplemente... hipnotizante.
;)
tangency escribió:Recomiendo encarecidamente retocar punto por punto los stats.
Por defecto jugaba a 800x600 con todo a tope.
Y a 1024x768... la distancia de dibujado era pesima por defecto (no veia nada mas de 10 metros.).

ME la subiré en opciones y pondré algo de AA, a ver como me tira :3

Tengo un E6650 Core Duo a 2.3 Ghz, 2 gigas de ram DDR2, una 8600 GT 512 MB DDR ... y va FLUIDISIMO.

Y es ... simplemente... hipnotizante.
;)


Ok... voy a ver si me he dejado alguna palanquilla para subir al máximo xD
ban400es escribió:
Ahrin escribió:Ante un problema de resoluciones y caidas inexplicables, bueno exactamente es que peta al empezar a renderizar (el juego en sí), lo más frecuente es que sea un problema de drivers... actualizalos, y si tienes los últimos, bajate de gurú alguna versión anterior.


Ok, gracias lo probaré. Si, tengo los últimos, los de la ATi son los Cathalyst 8.10....De todos modos es raro, no me pasa con ningún juego, ni nuevo (Warhead, Far Cry 2, Stalker Clear Sky, etc, etc) ni antiguo...

Si a alguien más le pasa que lo diga y si encuentra una solución que nos lo diga también. Si yo la encuentro os diré.

Saludos,

EDITO: He entrado en la página oficial de Bethesda y hay un hilo especial para este problema, por lo que parece, ocurre a las ATI 4800, esta a petar de gente quejandose (americanos), hay creo que 10 páginas con este problema....en fin, bethesda y sus optimizaciones de m****

EDITO (parte 2): Para los que tengais este problema, se debe (no me pregunteis porque) al Smartdoctor y al GamerOSD de Asus, que da incompatibilidad. Los he desinstalado y el juego ya me funciona...espero que le sirva a alguien de ayuda ;)


Pues ya me ha llegado ... y llevo toda la tarde liao intentando hacerlo funcionar cawento

Primero , fallo de windows sin poder entrar al juego.

Luego (no se como) consigo entrar al juego , pero cuando empieza ... pumba! a windows.

Desinstalo Smartdoctor y GamerOSD de Asus : me dice que no acepta la resolución (y me vuelve a tirar). Entro en configuración y no me aparecen las resoluciones de pantalla.

Intento cambiar manualmente el archivo de "mis documentos" para poner la resolucion manualmente y aparentemente está correcto , pero no lo detecta y fallo de windows.

Restauro a puntos anteriores y vuelvo a instalar sin éxito

....

cawento cawento cawento cawento

Joer ... ya no sé que más hacer ! estoy flipando.

¿Mi equipo?
Gráfica Asus Radeon HD 4870x2 (con los catalyst 8.10) , S.O. Vista 64 Home premium , Memoria Mushkin Extreme DDR2 PC2-8500 4GB 2x2GB , Procesador Core 2 Quad Q9550 2.83Ghz , HDD (x2)Seagate Barracuda 500GB 7200.11 SATA-300 32MB .
(por falta de equipo no es [tomaaa] ... y hasta ahora ningún problema para correr ningún juego)

¿Alguna idea?

En fin ... mientras tanto me voy a jugar al fable II.

.XaludoX.
Nylonathathep escribió:
tangency escribió:Recomiendo encarecidamente retocar punto por punto los stats.
Por defecto jugaba a 800x600 con todo a tope.
Y a 1024x768... la distancia de dibujado era pesima por defecto (no veia nada mas de 10 metros.).

ME la subiré en opciones y pondré algo de AA, a ver como me tira :3

Tengo un E6650 Core Duo a 2.3 Ghz, 2 gigas de ram DDR2, una 8600 GT 512 MB DDR ... y va FLUIDISIMO.

Y es ... simplemente... hipnotizante.
;)


Ok... voy a ver si me he dejado alguna palanquilla para subir al máximo xD


Si escojes ALTO creo que todo está mas o menos al tope.
Recomiendo poner distancia de dibujo de objetos y enemigos a tope (me va fluido). Sino el juego es muy raro, no ves venir las cosas...


En fin, resumiendo
E6650 a 2'3Ghz dual core + 2 gigas ram + placa buenita + 8600 GT 512 DDR2 ... de momento super-estable a 1024x768 con texturas altas, sin AA ni bloom pero todas las distancias de dibujo al máximo.

Llevo 3 horas... y joder, es la ostia este juego.
MUCHO GORE se ve a veces.

TACTICA DE TANGENCY PARA MATAR A SAQUEADORES EN ESPACIOS CERRADOS:
1- dispara sin vat para avisarles.
2- dobla una esquina y espera casi en la esquina(ves como la barra roja del radar se va centrando....)
3- Justo cuando doble usas vat, 3 intentos en la cabeza.

Os digo yo que al primer intento, con un mínimo de armas pequeñas (40+).... les petas la cabeza a lo gore.


Sólo deciros que he ganado a un francotirador con un rifle estropeado (vale, a base de quickloads y esperar el headshot critico)... y me he quedado su rifle y municion :3
Y entrar en un supermercado para saquear/una quest... y encontrar todo de saqueadores. Les he petado y tengo más comida, municion, recompensas, y un rifle de asalto nuevecito :3 :3 :3 :3


X3

pd: lo de moria o maria o como se llame la del libro (spoilers de quest)
qué lastima no saber que la primera quest, la de radiarte, es una sola, no puedes hacer varios intentos. Aunque si te quedas al lado de la bomba durante 5 minutos para que te quedes en 600 rads.... se te baja la vida sola. Al final he hecho quickload.
Y la siguiente (creo que es de unas minas de tierra)... como NARICES DESACTIVAS UNA MINA? al final he decidido petarlas con el rifle, ir al pueblo "fantasma", petar al francotirador que hay allí e irme.
jhaaja xD yo flipo con los nombres de los enemigos, tochomosca, mutaracha, ect... XD

para el que pregunta lo de las minas
tienes que pulsar al E para cancelarlas y cogerlas, pero enla mision esa en verdad hay un franco
Akiyama escribió:jhaaja xD yo flipo con los nombres de los enemigos, tochomosca, mutaracha, ect... XD

para el que pregunta lo de las minas
tienes que pulsar al E para cancelarlas y cogerlas, pero enla mision esa en verdad hay un franco

tochomosca [+risas]
Ya veo que lo habéis empezado, brutal eh? xD

Esas tácticas son básicas yo es lo primero que pensé, apalancarme en un pilón y esperar, aunque a uno tuve suerte y le reventé la cabeza de lejos con 19% de posibilidad [qmparto]

Me alegro de que guste a todos, así podemos ir comentando en este hilo.

Pues los saqueadores (raiders) solo es el principio, aunque yo me desvíe y...
Me encontré hormigas que escupen fuego, volviendo a la ruta llegué al supermercado y después me alejé un poco más y encontré una casa llena de supermutantes!! [flipa]
Y ahí estoy la verdad es que no he jugado mucho aún.

Ya iréis contando vuestras experiencias con estos engendros del spoiler. Sencillamente un juego fantástico.

saludos y al vicio [360º]
Yo voy a postear capturas xD

Equipo:
Core 2 Duo E6600
4GB RAM DDR2 800
Placa ASUS Maximus II Formula
BFG GeForce 8800GT OverClock2 512MB

Resolución: 1680x1050. Casi todo al tope, aunque tengo que tunearlo un poco más XD
Imagen
Imagen
Imagen
Muy satisfecho con el rendimiento del juego. Una pasada en cuanto a apartado artístico y jugabilidad del sistema de combate, se hubiera agradecido un menú más estilo Oblivion, y sin tantas abreviaturas. Doblaje más que correcto. El mando de Xbox 360 viene muy bien para manejarlo. A ver si lo pruebo en el portátil.
Ayuda por favor, estoi atascado en el principio del juego:

Cuando tienes que hackear el ordenador del supervisor, he puesto mal la contraseña 4 veces y ahora esta el terminal bloqueado y dice que busque una contraseña, sabéis donde esta?
goked escribió:Ayuda por favor, estoi atascado en el principio del juego:

Cuando tienes que hackear el ordenador del supervisor, he puesto mal la contraseña 4 veces y ahora esta el terminal bloqueado y dice que busque una contraseña, sabéis donde esta?


En un armario que hay pegado a la pared


Saludos.
Wghos7 escribió:
goked escribió:Ayuda por favor, estoi atascado en el principio del juego:

Cuando tienes que hackear el ordenador del supervisor, he puesto mal la contraseña 4 veces y ahora esta el terminal bloqueado y dice que busque una contraseña, sabéis donde esta?


En un armario que hay pegado a la pared


Saludos.


Gracias por la respuesta, al final lo he conseguido pero de otro modo

Matando al supervisor y quitandole la contraseña
goked escribió:
Wghos7 escribió:
goked escribió:Ayuda por favor, estoi atascado en el principio del juego:

Cuando tienes que hackear el ordenador del supervisor, he puesto mal la contraseña 4 veces y ahora esta el terminal bloqueado y dice que busque una contraseña, sabéis donde esta?


En un armario que hay pegado a la pared


Saludos.


Gracias por la respuesta, al final lo he conseguido pero de otro modo

Matando al supervisor y quitandole la contraseña


Yo se la quité sin matarlo.


Es lo que mola de los Fallout, que puedes hacer las cosas de muchas formas. :)
2180 respuestas
13, 4, 5, 6, 744