[HO] Fallout 3

Ya habéis dicho todos los métodos menos uno :
Yo adivine la contraseña de coña
Hay que reconocer que la nueva expansión del Oblivion esta muy currada. Mola el rollo nuevo de las armas de fuego y que los gigant.,., digo mutantes también puedan usarlas.

/*Modo ironico OFF*/

Que tipo de ofensa es esta ? Para que comprar la licencia con la que se hizo uno de los mejores juegos jamás creados si no piensas almenos intentar llegar a unos mínimos standares de calidad ?

El juego es patético. Ha perdido toda la personalidad que hacía grande a sus antecesores.

Como expansión de Oblivion puede estar bien, pero no es ni de lejos merecedor del titulo que lleva. Deberían haberlo llamado Fallout Oblivion, con todo lo que eso conlleva, y quedar en el olvido al igualq ue el fallout tactics. Esto no es fallout, esto es mierda comercial creada por un estudio que parece que no sabe hacer ninguna otra cosa.
AmZ escribió:Hay que reconocer que la nueva expansión del Oblivion esta muy currada. Mola el rollo nuevo de las armas de fuego y que los gigant.,., digo mutantes también puedan usarlas.

/*Modo ironico OFF*/

Que tipo de ofensa es esta ? Para que comprar la licencia con la que se hizo uno de los mejores juegos jamás creados si no piensas almenos intentar llegar a unos mínimos standares de calidad ?

El juego es patético. Ha perdido toda la personalidad que hacía grande a sus antecesores.

Como expansión de Oblivion puede estar bien, pero no es ni de lejos merecedor del titulo que lleva. Deberían haberlo llamado Fallout Oblivion, con todo lo que eso conlleva, y quedar en el olvido al igualq ue el fallout tactics. Esto no es fallout, esto es mierda comercial creada por un estudio que parece que no sabe hacer ninguna otra cosa.


Hombre, no te pongas así, mejor disfruta de todo lo bueno que este juego puede ofrecerte (que es mucho) y deja de esperar que se parezca a otros juegos (de la misma saga o no). O si no, rejuega los primeros Fallout y punto.

Yo sigo alucinado con él. Madre mía, es el único juego en el que de verdad siento que tomo decisiones... estaba sin munición antes de llegar a Radio Galaxy, me encuentro con un mercenario de buen rollo pero armado hasta los dientes que me vende un par de cosas, y... no tuve más remedio, le pillé por la espalda y lo liquidé, obteniendo todo su equipo y 253 chapas... un buen botín, pero a qué precio...

ME ENCANTA!!!!!
Una pregunta: dónde se guardan las partidas guardadas?
Dios! lo que acabo de hacer... (no leáis si no habéis pasado Megatón)
la he mandado a la porra, he hecho estallar la bomba atómica (joder que explosión más guapa) y me han dado una suite en un hotel como recompensa XD


Me encanta este juego :D
Masamune81 escribió:
AmZ escribió:Hay que reconocer que la nueva expansión del Oblivion esta muy currada. Mola el rollo nuevo de las armas de fuego y que los gigant.,., digo mutantes también puedan usarlas.

/*Modo ironico OFF*/

Que tipo de ofensa es esta ? Para que comprar la licencia con la que se hizo uno de los mejores juegos jamás creados si no piensas almenos intentar llegar a unos mínimos standares de calidad ?

El juego es patético. Ha perdido toda la personalidad que hacía grande a sus antecesores.

Como expansión de Oblivion puede estar bien, pero no es ni de lejos merecedor del titulo que lleva. Deberían haberlo llamado Fallout Oblivion, con todo lo que eso conlleva, y quedar en el olvido al igualq ue el fallout tactics. Esto no es fallout, esto es mierda comercial creada por un estudio que parece que no sabe hacer ninguna otra cosa.


Hombre, no te pongas así, mejor disfruta de todo lo bueno que este juego puede ofrecerte (que es mucho) y deja de esperar que se parezca a otros juegos (de la misma saga o no). O si no, rejuega los primeros Fallout y punto.

Yo sigo alucinado con él. Madre mía, es el único juego en el que de verdad siento que tomo decisiones... estaba sin munición antes de llegar a Radio Galaxy, me encuentro con un mercenario de buen rollo pero armado hasta los dientes que me vende un par de cosas, y... no tuve más remedio, le pillé por la espalda y lo liquidé, obteniendo todo su equipo y 253 chapas... un buen botín, pero a qué precio...

ME ENCANTA!!!!!


no creo que le halla convencido ala gente si lo ubieran hecho con la vista del fallout antiguo, si tiene toda su esencia pero asi estilo oblivion como tu le llamas le veo mucha mas libertad , de todas maneras para gustos colores y para mi ha hecho una obra maestra grandisima, ya XD llevo 20 horas de juego y solo he hecho XD unas 10 misiones sobre todo con la tia esa del libro XD


sabe alguien como se hace la ultima mision de la chica del libro me dice qeu sepa la verdadera historia pero he hablado con todos en el barco y no consigo hacer la mision opcional XD si alguno sabe que me lo diga :D please
AmZ escribió:....


Ya son ganas de tocar lo que no toca...
No comentaré nada puesto que sinceramente, no merece la pena.

Hay sagas de juegos que han acabado claramente mal. Vease ... tomb raider, o crash bandicoot. De plataformeros estrella a juegos mediocres (en el caso de tomb raider va alternando morralla con pasable). El caso de Crash Bandicoot ... de ser los 3 mejores juegos de psx a juegos innombrables para DS / WII.
Hay sagas de juegos que han ido decaiendo un poco. Vease los Sim City... y lo que saca ahora EA.


En cuanto al juego .... ... necesito subirme reparación T_T...
Y la ambientación y argumentos me parecen ... muy interesantes O_O. Ir andando y vigilar porque a lo lejos va una patrulla de mutantes ... y o apartarte de su camino .... o equipar el rifle de francotirador, mirar con VATS si tengo posibilidades... y al turrón.
Yo sigo alucinado con él. Madre mía, es el único juego en el que de verdad siento que tomo decisiones... estaba sin munición antes de llegar a Radio Galaxy, me encuentro con un mercenario de buen rollo pero armado hasta los dientes que me vende un par de cosas, y... no tuve más remedio, le pillé por la espalda y lo liquidé, obteniendo todo su equipo y 253 chapas... un buen botín, pero a qué precio...


SPOILEEEER!!!! Ostras estamos todos escondiendo en spoilers lo que hacemos y tu lo sueltas tan pancho [qmparto] , ahorratelo otra vez porfa.

Y sobre la critica: No sé, yo soy fan de la saga, y creo que está bien, ¿qué querías? Si fuese igual no molaría ya, tal vez no tenga todo el espíritu fallout, pero casi-todo sí, yo le daba un 9,40 sobre 10. (Las 60 décimas por eso mismo, no es todo fallout, pero casi).

Saludos y al vicio.
AmZ escribió:Hay que reconocer que la nueva expansión del Oblivion esta muy currada. Mola el rollo nuevo de las armas de fuego y que los gigant.,., digo mutantes también puedan usarlas.

/*Modo ironico OFF*/

Que tipo de ofensa es esta ? Para que comprar la licencia con la que se hizo uno de los mejores juegos jamás creados si no piensas almenos intentar llegar a unos mínimos standares de calidad ?

El juego es patético. Ha perdido toda la personalidad que hacía grande a sus antecesores.

Como expansión de Oblivion puede estar bien, pero no es ni de lejos merecedor del titulo que lleva. Deberían haberlo llamado Fallout Oblivion, con todo lo que eso conlleva, y quedar en el olvido al igualq ue el fallout tactics. Esto no es fallout, esto es mierda comercial creada por un estudio que parece que no sabe hacer ninguna otra cosa.


Soy el fan número 1 de la saga Fallout. Es cierto que este Fallout no le llega a la suela de los zapatos a ninguno de los dos primeros. Pero aún así, tampoco es la mierda que predicas.

Ha superado las expectativas que tenía de él, acercandose bastante a la ambientación de los Fallout anteriores. Le falta la mala leche que impregnaban sus antecesores y el sistema de combate actual se queda en pañales ante el soberbio combate por turnos de los primeros.

Pero de todas formas, es un juego sobresaliente y no merece una crítica cegada por las falsas esperanzas como la que tú has hecho.
Joer ...

que envidia me dais. [mamaaaaa]

Hoy he iniciado la segunda etapa para tratar de hacerlo funcionar siguiendo las posibles soluciones que se dan por internet (al parecer le falla a muuuucha gente) :

-desinstalo nero. nada.
-deshabilito el ffdshow codec para el Fallout3. nada.
-desinstalo el k-lite pack codec . nada de nada.
-desinstalo otras cosas , reinstalo , restauro ... :Ð y Nada !
-le cambio el nombre al archivo ejecutable fallout y ... Hey! eso me permite configurar las opciones y acceder al juego ! , pero ... al tratar de iniciar partida : vuelta a windows [+risas]

En fin .. a ver si la tercera jornada es la definitiva. [sonrisa] menos mal que no me faltan novedades para entretenerme. (Y en el fondo estoy hasta divirtiéndome tratando de hacerlo funcionar [qmparto] )

[mode batallitas del abuelo=ON]
Esta situación me recuerda la epoca de mi 386 y las configuraciones del config.sys y el autoexec.bat grabados en un floppy para tratar de hacer funcionar cada aventura gráfica ... XD [boma]
[mode batallitas del abuelo=OFF]

.XaludoX.
Diskun escribió:Imagen



Pero si no han puesto ni las sombras... Bueno, a ver mañana si le doy una oportunidad xD.

Imaginaos como puede ser el próximo Battlefield 3 viendo que los nuevos motores gráficos ofrecen tanta profundidad de visión... si podríamos disparar hasta un tío en el edificio más a lo lejos con un rifle francotirador [babas]
kaiseki escribió:
Yo sigo alucinado con él. Madre mía, es el único juego en el que de verdad siento que tomo decisiones... estaba sin munición antes de llegar a Radio Galaxy, me encuentro con un mercenario de buen rollo pero armado hasta los dientes que me vende un par de cosas, y... no tuve más remedio, le pillé por la espalda y lo liquidé, obteniendo todo su equipo y 253 chapas... un buen botín, pero a qué precio...


SPOILEEEER!!!! Ostras estamos todos escondiendo en spoilers lo que hacemos y tu lo sueltas tan pancho [qmparto] , ahorratelo otra vez porfa.

Y sobre la critica: No sé, yo soy fan de la saga, y creo que está bien, ¿qué querías? Si fuese igual no molaría ya, tal vez no tenga todo el espíritu fallout, pero casi-todo sí, yo le daba un 9,40 sobre 10. (Las 60 décimas por eso mismo, no es todo fallout, pero casi).

Saludos y al vicio.


Je, je, perdón si he podido fastidiar a alguien, pero vamos, simplemente he matado al primer comerciante que me he encontrado por ahí, que no es parte de una misión ni nada, eh?

Una cosa, alguien sabe si hay una manera de fijar los FPS (todo lo que se pueda, vamos) aún a costa de reducirlos?? es que he instalado los últimos Drivers y ahora el rendimiento es mucho mejor, pero con bajones muy desagradables. Vamos, que estoy entre 50-60 FPS y da un bajón a 30 que se nota demasiado!!! Y además esto pasa si lo juego en High o en Low, los mismos bajones... alguna ayudita??
En fin, conclusiones de otra noche en el fallout 3 (...)

Armas :
La MAGNUM .44+MIRILLA TELESCOPICA que me he encontrado .... es mortal de necesidad. Que cholazos

La encontre
En el tunel ese donde las hormigas de fuego (la estacion de metro). En uno de esos pasillos que comunican dos tuneles grandes...


Y sobre quests.... y enemigos...
odio a
las putas hormigas de fuego. Menos mal que ya me he pasado la mision ^^.
Y sobre quests.... y enemigos...
odio a
las putas hormigas de fuego. Menos mal que ya me he pasado la mision ^^
.


¿Y quien no odia eso? Yo voy a intentar hacerlo ahora.

Saludos
kaiseki escribió:
Y sobre quests.... y enemigos...
odio a
las putas hormigas de fuego. Menos mal que ya me he pasado la mision ^^
.


¿Y quien no odia eso? Yo voy a intentar hacerlo ahora.

Saludos


Yo no consigo encontrar el maldito camino.
kaiseki escribió:
Y sobre quests.... y enemigos...
odio a
las putas hormigas de fuego. Menos mal que ya me he pasado la mision ^^
.


¿Y quien no odia eso? Yo voy a intentar hacerlo ahora.

Saludos


Pues la misión me ha encantado xD

Será porque mi personaje es un científico...
Cuanto mas juego, mas me gusta, lo mejor es la libertad total para hacer lo que quieras, aunque eso si, es un poco verguenza los problemas que he tenido para hacerlo funcionar correctamente, teniendolo original, digo lo que hice, por si sirve de ayuda a alguien, para empezar no me dejaba cambiar la resolucion a panoramica, ni el filtro de AA, esto lo he solucionado, cambiando el launcher original, por el de la version en ingles, al hacerlo, tendremos el menu de inicio en ingles, pero el resto del juego sigue en español, despues de esto, cuando por fin podia cambiar y guardar la configuracion a mi gusto, me salia un error al iniciar, o al salir del juego, esto lo solucione, desinstalando (no vale con desactivarlo), el programa de unidad virtual de mi pc, en mi caso, virtual clone cd.

Por lo demas, el juego es precioso graficamente, aunque espero que no todas las ciudades, o asentamientos sean como megaton, (me armaba un lio para encontrar el sitio que buscaba) XD , juego con todo al maximo, y una resolucion de 1680x1050, y el juego se mueve perfecto.

Una de spoilers XD

En el refugio:

Mate al supervisor ratataaaa


En Megaton:

La mision de buscar comida y medicinas, solo consegui la de comida, ya que pase de los asaltantes esos, despues al volver me desvie, y me encontre con arañas, que sueltan fuego, me tuve que ir [+risas]

La mision de la radiacion, consegui la de mas de 600, y lo hice bebiendo bastantes veces agua del wc [snif]

Le conte al sheriff que me habian dicho de destruir Megaton, asi que fuimos el sheriff y yo a buscarlo, y me tuve que cargar al tio, despues de que este se cargara al sheriff, y su traje me da +5 de conversación, la verdad es que dude, si destruir la ciudad o no...

¿Alguien sabe como puedo conseguir una habitacion, es que me gustaria descansar, y de paso contratar los servicios de la puta de la ciudad XD, y tambien de donde puedo conseguir agua, para el tipo que agoniza a la entrada de Megaton
Pues yo no consigo que funcione, cuando estoy en el menú y le doy a nueva partida me salta un error de windows y salta el juego. ¿Alguien le pasa lo mismo y lo ha podido solucionar? Por cierto mi SO es Vista 64 bits.

Saludos.
Grotaron escribió:
kaiseki escribió:
Y sobre quests.... y enemigos...
odio a
las putas hormigas de fuego. Menos mal que ya me he pasado la mision ^^
.


¿Y quien no odia eso? Yo voy a intentar hacerlo ahora.

Saludos


Yo no consigo encontrar el maldito camino.


Yo tampoco lo encontraba, pero descubrí esto: Vas al pipboy y en las quests, señalas la que quieres y pones mostrar localización, y te sale ;). Me costo como 40 min buscando y buscando y al final de casualidad miré eso xD.

Saludos
ami en megaton
no hable XD con el tio qeu quiere qeu destrulla megaton ni tampoco me chive y el sherif me dio una casa en megaton XD y derepente el tio de la gabardina desaparece


en el refugio 101
no mate XD al supervisor y me escape, lo malo qeu cuando voy ahora pues no me deja entrar XDD



duda que tengo
cuando vas a river city hay un viejo que dice qeu le traigas una cosa, no me acuerdo del nombre XDD la señal me dice qeu esta en megaton, voy a megaton y la flecha me pone en un sitio al aire libre dentro de megaton O_O y nose que hacer...
No sé que misión es pero, ¿miras en mapa local o del mundo? Yo primero miraba en mapa del mundo para las misiones y claro, me quedaba igual pero luego miré y también te señala en local, normalmente tendrá que ser una casa, ya que la gente no es fija en este juego.

saludos.
Soy el fan número 1 de la saga Fallout. Es cierto que este Fallout no le llega a la suela de los zapatos a ninguno de los dos primeros. Pero aún así, tampoco es la mierda que predicas.

Ha superado las expectativas que tenía de él, acercandose bastante a la ambientación de los Fallout anteriores. Le falta la mala leche que impregnaban sus antecesores y el sistema de combate actual se queda en pañales ante el soberbio combate por turnos de los primeros.

Pero de todas formas, es un juego sobresaliente y no merece una crítica cegada por las falsas esperanzas como la que tú has hecho.


Como juego no es malo, estube toda la tarde del sabado probandolo, pero teniendo en cuenta que le han llamado Fallout 3 deberían de haber intentado respetar las bases de los anteriores juegos y no haberse quedado en calcar el Oblivion pero ambientado en el mundo Fallout. Porque la verdad a mi es la sensación que me da al haberlo jugado, como si estuviese jugando al Oblivion pero con armas de Fuego.

No hay un argumento central en el juego que te haga continuar tu viaje, simplemente el deambular perdido por ahí viendo a ver que te puedes encontrar. La única ciudad que hay decente es Megatón cuando en el los anteriores habían 4 o 5 ciudades, todas llenas de pnjs y quests distintas, y sobre todo cada una con personalidad propia. 10 años después de la salida de Fallout 2 se podría haber hecho algo muy impresionante, pero no, se ha quedao en una chapucilla. Buenos gráficos pero poco nivel a nivel de creatividad. Que hace tanto tiempo, una compañia que seguro contaba con muchos menos recursos de los que pueda contar Bethesda hoy por hoy, pudiera crear una joyita como el Fallout 2 y estos tios 10 años después hayan pasado olimpicamente de los anteriores y hayan realizado lo que les ha dado la gana, no tiene perdón de dios.

Y vuelvo a repetir que no es mal juego, pero la experiencia de juego no tiene nada que ver con los anteriores, se han saltado a la torera la esencia. Esque el siguiente juego que sacarán será un Baldur´s Gate en forma de Oblivion también.

Nunca he sido muy fan de Bethesda, pero desde luego con este juego ya es compañia non-grata, xD.

Un saludo.
serura escribió:Cuanto mas juego, mas me gusta, lo mejor es la libertad total para hacer lo que quieras, aunque eso si, es un poco verguenza los problemas que he tenido para hacerlo funcionar correctamente, teniendolo original, digo lo que hice, por si sirve de ayuda a alguien, para empezar no me dejaba cambiar la resolucion a panoramica, ni el filtro de AA, esto lo he solucionado, cambiando el launcher original, por el de la version en ingles, al hacerlo, tendremos el menu de inicio en ingles, pero el resto del juego sigue en español, despues de esto, cuando por fin podia cambiar y guardar la configuracion a mi gusto, me salia un error al iniciar, o al salir del juego, esto lo solucione, desinstalando (no vale con desactivarlo), el programa de unidad virtual de mi pc, en mi caso, virtual clone cd.

Por lo demas, el juego es precioso graficamente, aunque espero que no todas las ciudades, o asentamientos sean como megaton, (me armaba un lio para encontrar el sitio que buscaba) XD , juego con todo al maximo, y una resolucion de 1680x1050, y el juego se mueve perfecto.

Una de spoilers XD




En el refugio:

Mate al supervisor ratataaaa


En Megaton:

La mision de buscar comida y medicinas, solo consegui la de comida, ya que pase de los asaltantes esos, despues al volver me desvie, y me encontre con arañas, que sueltan fuego, me tuve que ir [+risas]

La mision de la radiacion, consegui la de mas de 600, y lo hice bebiendo bastantes veces agua del wc [snif]

Le conte al sheriff que me habian dicho de destruir Megaton, asi que fuimos el sheriff y yo a buscarlo, y me tuve que cargar al tio, despues de que este se cargara al sheriff, y su traje me da +5 de conversación, la verdad es que dude, si destruir la ciudad o no...

¿Alguien sabe como puedo conseguir una habitacion, es que me gustaria descansar, y de paso contratar los servicios de la puta de la ciudad XD, y tambien de donde puedo conseguir agua, para el tipo que agoniza a la entrada de Megaton


Conseguir casa
Si desactivas la bomba de Megaton, el Alcalde te regala una casa (tambien puedes alquilar una habitación)


pregunta sobre overseer
si no matas al overseer, la hija te acompaña?
sobre lo del overserr
si lo matas o no lo mates XD la tia se queda, es lo malo >_< yo que queria a alguien quien me acompañase XD y soy demasiado bueno para que me acompañe jericho!! XDD
Yo ya imaginaba que la casa se conseguía así, pero es que no se como hacer eso. Supongo que lo descubriré más adelante.

Y lo del agua purificada, te la encuentras por ahí, busca bien ;).

Yo aún no puedo hacer lo de
las hormigas de fuego, no son tan fuertes el problema es que no te puedes acercar, y te chamuscan como si nada u.u


saludos
vengamy está baneado por "Clon de usuario expulsado"
Fallout es otra saga afectada por un virus llamado consola. Se ha hecho un juego pensando en las consolas no en el PC y ha salido esta imitación de Oblivion.

Descanse en paz. Saga Fallout, caida en combate por el mismo virus junto a otras como Rainbow Six o Ghost Recon.
AmZ escribió:
Soy el fan número 1 de la saga Fallout. Es cierto que este Fallout no le llega a la suela de los zapatos a ninguno de los dos primeros. Pero aún así, tampoco es la mierda que predicas.

Ha superado las expectativas que tenía de él, acercandose bastante a la ambientación de los Fallout anteriores. Le falta la mala leche que impregnaban sus antecesores y el sistema de combate actual se queda en pañales ante el soberbio combate por turnos de los primeros.

Pero de todas formas, es un juego sobresaliente y no merece una crítica cegada por las falsas esperanzas como la que tú has hecho.


Como juego no es malo, estube toda la tarde del sabado probandolo, pero teniendo en cuenta que le han llamado Fallout 3 deberían de haber intentado respetar las bases de los anteriores juegos y no haberse quedado en calcar el Oblivion pero ambientado en el mundo Fallout. Porque la verdad a mi es la sensación que me da al haberlo jugado, como si estuviese jugando al Oblivion pero con armas de Fuego.

No hay un argumento central en el juego que te haga continuar tu viaje, simplemente el deambular perdido por ahí viendo a ver que te puedes encontrar. La única ciudad que hay decente es Megatón cuando en el los anteriores habían 4 o 5 ciudades, todas llenas de pnjs y quests distintas, y sobre todo cada una con personalidad propia. 10 años después de la salida de Fallout 2 se podría haber hecho algo muy impresionante, pero no, se ha quedao en una chapucilla. Buenos gráficos pero poco nivel a nivel de creatividad. Que hace tanto tiempo, una compañia que seguro contaba con muchos menos recursos de los que pueda contar Bethesda hoy por hoy, pudiera crear una joyita como el Fallout 2 y estos tios 10 años después hayan pasado olimpicamente de los anteriores y hayan realizado lo que les ha dado la gana, no tiene perdón de dios.

Y vuelvo a repetir que no es mal juego, pero la experiencia de juego no tiene nada que ver con los anteriores, se han saltado a la torera la esencia. Esque el siguiente juego que sacarán será un Baldur´s Gate en forma de Oblivion también.

Nunca he sido muy fan de Bethesda, pero desde luego con este juego ya es compañia non-grata, xD.

Un saludo.


Bueno, ahora si que puedo estar bastante de acuerdo contigo. :)

Lo único que puedo corregir es lo de que no tiene argumento central. Yo diría que sí que lo tiene. ¿Que harías tú en la situación del protagonista? ¿No irías a BUSCAR A TU PADRE?

Pues eso.
Yo no se como serian los Fallout anteriores pero este juego es genial (para mi es de 9,5).

Pregunta, contestar si o no por favor :cool: :

¿Hay que volver al vault 101?
Tras ver que en Ultra, le costaba un poco a 1920x1200 en algunas zonas, he probado a ver la diferencia que podría haber entre ambas configuraciones y éste es el resultado. Lo único que cambia son las hierbas de la derecha xD, ni menor campo de visión, ni peores texturas... EDIT: He visto otra cosa, las piedras de la izquierda xD

High:

Imagen

Ultra:

Imagen
-MasMe- escribió:Tras ver que en Ultra, le costaba un poco a 1920x1200 en algunas zonas, he probado a ver la diferencia que podría haber entre ambas configuraciones y éste es el resultado. Lo único que cambia son las hierbas de la derecha xD, ni menor campo de visión, ni peores texturas... EDIT: He visto otra cosa, las piedras de la izquierda xD


Y de rendimiento que tal la diferencia? A nivel visual casi no hay diferencia, es más diría que la que has puesto en high es la ultra y viceversa. xDD
Solink escribió:
-MasMe- escribió:Tras ver que en Ultra, le costaba un poco a 1920x1200 en algunas zonas, he probado a ver la diferencia que podría haber entre ambas configuraciones y éste es el resultado. Lo único que cambia son las hierbas de la derecha xD, ni menor campo de visión, ni peores texturas... EDIT: He visto otra cosa, las piedras de la izquierda xD


Y de rendimiento que tal la diferencia? A nivel visual casi no hay diferencia, es más diría que la que has puesto en high es la ultra y viceversa. xDD


En mi equipo la diferencia es de unos 20-25 fps.Y no exagero.
La diferencia de rendimiento es bastante increíble, como la seda con el mismo nivel visual. Es que la calidad ULTRA aún no la entiendo. En Doom 3, por ejemplo, HIGH y ULTRA son iguales salvo que en una las texturas son comprimidas y en otro no, cosa que, a la vista, ni lo notas.
como funciona eso del minijuego de las cerraduras?
rhaul escribió:como funciona eso del minijuego de las cerraduras?


pulsas ala A "izquierda" y la ganzua la mueves con el raton la dejas parada la ganzua y pulsas a la A ( izquierda) es facil, pero mas jodio es xD adivinar contraseñas, sencillo pero tiene XDD mucho mas jaleo que las ganzuas
muchas gracias de verdad, funciona perfectamente

puedes ayudarme ahora como utilizar las habilidades?

como por ejemplo arreglar mis armas
Me quieren quitar mi recien adquirido atuendo!!

Aviso SPOILER
ImagenImagen

Que le voy a hacer, me hizo gracia.
alguien sabe donde esta el almacen que te dan despues de la mision de radio galaxy
Lo que me sorprende un poco a nivel gráfico es el hecho de que NO HAY SOMBRAS. En un juego que pretende tener un apartado visual realista, no puede ser que un árbol no dé sombra!! Para mí queda bastante cutre. (Para qué sirve entonces el apartado de sombras en las opciones?)
Esto y que no entiendo el rendimiento del juego (no noto variaciones ni visuales ni de FPS cuando subo y bajo cosas...) son las únicas cosas que no me gustan, el resto fenómeno. Al vicio!!
Resolución 1280x800, (la máx de mi laptop)
Antialising 8 samples
Anisotropic Filtering 15 samples
Screen efects: HDR
Mode: Vertical Sync off

Y el juego me tira tanto a campo abierto, como en interiores a fullspeed!

Creo q se debe a la resolución, porque otras cosa no se entiende el estupendo rendimiento del juego en mi equipo.


Salu2!
Joder yo estoy ya en la ciudad esa que es un barco y no jodas,me lo estoy pasando de pm,lo unico que no me gusta del juego es el tema de que cuando robas algo y te ven,joder van a por ti a muerte....


Esto es un juegazo digan lo que digan,seas fan de la saga o no,joder es que cuanto mas juegas mas enganchado te quedas! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Saludos.
menudos vicios me estoy pegando ^^ lo tengo a resolucion 1280x1024 y buah seve de cine :)
e visto capturas de gente que tiene ayudantes, y perro, que hay ke hacer para tener uno ?? porque carisma creo ke tengo pero a veces se me inchan las narices por los precios ke ponen y robo asi ke me baja... :S xDDD

por cierto alguien acepto el trato del tio que queria explotar megaton ??
lo exploto ??

a mi el sheriff no me dio una casa pero weno me kede con su ropa cuando lo mato el tio ese jajaja
Tio el 90% de tu mensaje deberias de haberlo puesto en spoiler...
Más de DIECISEIS horas de juego y esto cada vez va a mejor. Qué gozada de juego, señores. Hay quién dice por ahí que es "lo mismo que Oblivion pero con armas de fuego" (sic)... va a ser que no. El que afirmó tal cosa se ha formado una opinión precipitada de las dimensiones de Fallout 3. Está lleno de detalles y grandeza a un nivel pocas veces visto en un título de este tipo.

Lo único que echo de menos es un poco más de paz y colorido. Pero claro, es un escenario postapocalíptico, así que... xD
Tengo un 9800GTX, con 4 GB de RAM y un Core2Quad q9300 a 2.6GHZ.

Como es que no puedo jugar a tope a 1680x1050 si un amigo mio tiene una 8800GT y si puede?¿ No lo entiendo.
aselR escribió:Tengo un 9800GTX, con 4 GB de RAM y un Core2Quad q9300 a 2.6GHZ.

Como es que no puedo jugar a tope a 1680x1050 si un amigo mio tiene una 8800GT y si puede?¿ No lo entiendo.



pos miratelo bien, ya sean drivers, o formateando(yo tuve q hacerlo para el crysis) pq yo tengo un Q6600. 2 gigas de RAM y la 8800GT y toy jugando con TODO en ultra, 1680x1050, con Vsync y filtros a 2x y 8x
aselR escribió:Tengo un 9800GTX, con 4 GB de RAM y un Core2Quad q9300 a 2.6GHZ.

Como es que no puedo jugar a tope a 1680x1050 si un amigo mio tiene una 8800GT y si puede?¿ No lo entiendo.


Si tu problema es que no te sale esa resolucion, en la pantalla de opciones, pon el launcher.exe del juego en ingles, y te saldran, a mi me pasaba lo mismo, y asi lo solucione.

PD: Solo cambia el idioma del menu, el resto del juego sigue en español.
Ya he salido a la superficie y me sigue yendo el juego perfecto. ;)
1 pasada, eso sí, tengo que encontrar las pruebas de mi papi.... y de momento ando y ando, por los restos de la ciudad y nada... [carcajad] voy por la escuela primaria esa
Yo flipo con este juego, me mola muchísimo el argumento y la ambientación, así como el sistema de combates nuevo q de la una nueva vuelta de tuerca al género, lejos de hacer referencia a las anteriores partes, q no me considero un fanático enfermizo de la saga, pero al mismo tiempo estoy muy decepcionado, ya que en mi equipo Quad Core 6600 OC a 4ghz con 4 gb de ram 1200 5.5.5.12t, montado en dos raid0 con discos raptor, en windows vista x64 vliteado super hiper megaactualizado, el juego me va a tirones, cierto es q tengo una modesta geforce 8600 gts con 256 de ram, pero coño en mi antiguo athlon xp 2800 jugaba al Oblivion muy decentemente y teniendo en cuenta q el fallout sólo es una evolución de aquel motor gráfico, me deja perplejo, aún así he notado q el problema de este juego es la gestión de memoria y cores del procesador, porque de repente salta de 30 a 50 frames de forma alarmante, mientras q el Far Cry 2 va finísimo o el mismo Dead Space, son distintos juegos, pero joer algo falla en fallout 3.

Además tengo los últimos controladores de nvidia recomendados para el Far Cry 2.

En fin habrá q esperar a un parche o a cambiar la gráfica, pero me decepciona complétamente q nos vendieran hace tiempo q el Fallout 3 sería el sumun de la optimización y me encuentre q con mi equipo tenga dificultades para mover este juegazo.

Salu2.
Me encanta el juego. Solo llevo un par de horas, pero me parece una pasada. Y el comienzo es muy original xD

Lo único que me quema un poco... lo juego a 1380 x 720, con todo en ultra, y me va perfecto, a unos 40 -50 fps. Pero.. ¿Donde demonios están las sombras en este juego? Ves el mapa enorme, y no hay ni una sola puñetera sombra en todo el mapeado excepto la del personaje.. esto es así o es algún error mio? Porque pfff...
Ya se ha dicho que el juego carece de sombran en el suelo salvo personajes. Si os fijáis, las sombras existen, es decir, a un árbol le toca la luz y verás que hay zonas más oscuras que otras, al igual que las rocas. Es una manera rara de recrear las sombras y se nota que falta algo, ya que ves el paisaje y dices, ¿dónde pelotas hay las sombras de los edificios, árboles, etc...?

Ejemplo en HIGH (igual que ULTRA salvo 4 piedras):

Imagen
2193 respuestas
14, 5, 6, 7, 844