[HO] Fallout 3

este juego que tal se puede jugar sin mods?, mas que nada porque nunca he aplicado un mod de estos a ningun juego y ni idea de si es complicado hacerlo (y ni idea de cual aplicar y no "romperlo", la verdad), tenia pensado pillarlo para jugarlo con mando (¿tiene soporte nativo o sale lo tipico de "pulsa E"... aunque juegues con mando?).

Un saludo.
Parallax Snake escribió:este juego que tal se puede jugar sin mods?, mas que nada porque nunca he aplicado un mod de estos a ningun juego y ni idea de si es complicado hacerlo (y ni idea de cual aplicar y no "romperlo", la verdad), tenia pensado pillarlo para jugarlo con mando (¿tiene soporte nativo o sale lo tipico de "pulsa E"... aunque juegues con mando?).

Un saludo.

Es un juego del 2008, salió hace más de 15 años y ya se sentía desfasado en su salida, como podrás suponer a más de alguno se le puede hacer duro de jugar hoy en día, especialmente en lo técnico, ya que tiene texturas bastante guarras

El tema mods es más que nada, para ponerlo al día gráficamente, ponerle unas texturas de mayor calidad, mejorar las animaciones, el sonido de las arma y meter algún objeto o mecánica nueva, quitando esos detalles y si no te molesta jugar cosas retro, tal y como viene de serie se juega estupendamente, y al ser ya un juego del 2008, cualquier PC te lo mueve a 4k/60 cuadros sin despeinarse, ademas que trae soporte nativo para mando

Si lo juegas tal y como viene, tendrás la misma experiencia que se puede tener en series X (que el juego viene mejorado para esta consola con 4k/60 frames y HDR) así que mi consejo, es que te mires un par de videos en Youtube y veas si te llama la atención o no





Por lo demás, instalar mods es bastante fácil, te registras en la web de Nexus mods, te descargas Vortex (un gestor de mods) y es tan sencillo como desgarte el mod que quieras y el gestor lo aplica automáticamente con un click, no tiene mucho mas misterio, aunque mi consejo es que lo juegues un par de horas y si ves que hay cosas que te chirrían, te instales un par de mods, si no es el caso, pasa de ello y sigue jugando con normalidad
Parallax Snake escribió:este juego que tal se puede jugar sin mods?, mas que nada porque nunca he aplicado un mod de estos a ningun juego y ni idea de si es complicado hacerlo (y ni idea de cual aplicar y no "romperlo", la verdad), tenia pensado pillarlo para jugarlo con mando (¿tiene soporte nativo o sale lo tipico de "pulsa E"... aunque juegues con mando?).

Un saludo.

Lo estoy jugando con la versión que regaló Epic y obviamente notas mucho los años en el aspecto gráfico. Pero como no soy un fanático de jugar en ultrarrealista no me molesta.
Sólo necesitas usar el ratón para iniciar el juego porque en el menú no lo reconoce. Luego funciona sin problemas. Yo uso un mando xbox con cable (soy un romántico) y es un gustazo.
@Pletesermer Gracias compi, lo del apartado tecnico... con que funcione a 60fps clavados... lo demas poco me importa, la verdad (que me juego igual de bien Strafe que es todo pixelado, que Destiny 2 que se ve espectacular). :)

@Killer D3vil Hola compi, cuando dices de tener que usar el raton para el menu del principio a que te refieres?, ¿al launcher que pueda tener o al propio menu dentro del juego donde puedas elegir comenzar partida, opciones... etc?, es algo que me interesa muchisimo :)

Un saludo.
Parallax Snake escribió:@Pletesermer Gracias compi, lo del apartado tecnico... con que funcione a 60fps clavados... lo demas poco me importa, la verdad (que me juego igual de bien Strafe que es todo pixelado, que Destiny 2 que se ve espectacular). :)

@Killer D3vil Hola compi, cuando dices de tener que usar el raton para el menu del principio a que te refieres?, ¿al launcher que pueda tener o al propio menu dentro del juego donde puedas elegir comenzar partida, opciones... etc?, es algo que me interesa muchisimo :)

Un saludo.

Después de lanzar el juego te sale un cuadro pequeño con las opciones de jugar, video, sonido, etc.... y ahí no funciona el mando. Al menos a mí no. Así que con el ratón pinchas en jugar y ya dentro del juego no tienes problema alguno para usarlo.
Killer D3vil escribió:
Parallax Snake escribió:@Pletesermer Gracias compi, lo del apartado tecnico... con que funcione a 60fps clavados... lo demas poco me importa, la verdad (que me juego igual de bien Strafe que es todo pixelado, que Destiny 2 que se ve espectacular). :)

@Killer D3vil Hola compi, cuando dices de tener que usar el raton para el menu del principio a que te refieres?, ¿al launcher que pueda tener o al propio menu dentro del juego donde puedas elegir comenzar partida, opciones... etc?, es algo que me interesa muchisimo :)

Un saludo.

Después de lanzar el juego te sale un cuadro pequeño con las opciones de jugar, video, sonido, etc.... y ahí no funciona el mando. Al menos a mí no. Así que con el ratón pinchas en jugar y ya dentro del juego no tienes problema alguno para usarlo.

aaahhh... ok ok, será el launcher ese, igual se podría quitar y que ejecutase el juego directamente, probaré en cuanto lo pille. Gracias.


----
Lo acabo de pillar en steam, la edicion GOTY, y el juego no me va fluido, y eso que le he puesto "vsync" activado en el launcher y todo, cuando giras la camara va a saltitos, ¿alguna idea? :-? :(
Parallax Snake escribió:Lo acabo de pillar en steam, la edicion GOTY, y el juego no me va fluido, y eso que le he puesto "vsync" activado en el launcher y todo, cuando giras la camara va a saltitos, ¿alguna idea? :-? :(

El juego sin mods no va bien, tengas el pc que tengas, necesitas algunas cosas que hacen que funcione como debe.
El parche no oficial.
El sttutter remover
El programa para que el juego use más de 2Gb de RAM

Y un par más que no recuerdo para además de tener buen rendimiento evitar que te crashee.

Cuando se dice que estos juegos son injugables sin mods no es solo por los gráficos, los juegos de bethesdta se aguantan con esperanzas e ilusiones.
adriano_99 escribió:
Parallax Snake escribió:Lo acabo de pillar en steam, la edicion GOTY, y el juego no me va fluido, y eso que le he puesto "vsync" activado en el launcher y todo, cuando giras la camara va a saltitos, ¿alguna idea? :-? :(

El juego sin mods no va bien, tengas el pc que tengas, necesitas algunas cosas que hacen que funcione como debe.
El parche no oficial.
El sttutter remover
El programa para que el juego use más de 2Gb de RAM

Y un par más que no recuerdo para además de tener buen rendimiento evitar que te crashee.

Cuando se dice que estos juegos son injugables sin mods no es solo por los gráficos, los juegos de bethesdta se aguantan con esperanzas e ilusiones.

ok, y que deberia de ponerle para tener el juego ok?, si me pasas enlaces o nombres de los mods o lo que fuese... sería muy de agradecer.

Un saludo :)
Parallax Snake escribió:
adriano_99 escribió:
Parallax Snake escribió:Lo acabo de pillar en steam, la edicion GOTY, y el juego no me va fluido, y eso que le he puesto "vsync" activado en el launcher y todo, cuando giras la camara va a saltitos, ¿alguna idea? :-? :(

El juego sin mods no va bien, tengas el pc que tengas, necesitas algunas cosas que hacen que funcione como debe.
El parche no oficial.
El sttutter remover
El programa para que el juego use más de 2Gb de RAM

Y un par más que no recuerdo para además de tener buen rendimiento evitar que te crashee.

Cuando se dice que estos juegos son injugables sin mods no es solo por los gráficos, los juegos de bethesdta se aguantan con esperanzas e ilusiones.

ok, y que deberia de ponerle para tener el juego ok?, si me pasas enlaces o nombres de los mods o lo que fuese... sería muy de agradecer.

Un saludo :)

Acabo de llegar a casa y tengo que comer y hacer un par de cosas, luego te miro lo que falta pero con lo que te he puesto en el mensaje de antes además del programa para hacer downgrade a la penúltima versión del juego y el fose ya lo tienes casi todo.
adriano_99 escribió:
Parallax Snake escribió:
adriano_99 escribió:El juego sin mods no va bien, tengas el pc que tengas, necesitas algunas cosas que hacen que funcione como debe.
El parche no oficial.
El sttutter remover
El programa para que el juego use más de 2Gb de RAM

Y un par más que no recuerdo para además de tener buen rendimiento evitar que te crashee.

Cuando se dice que estos juegos son injugables sin mods no es solo por los gráficos, los juegos de bethesdta se aguantan con esperanzas e ilusiones.

ok, y que deberia de ponerle para tener el juego ok?, si me pasas enlaces o nombres de los mods o lo que fuese... sería muy de agradecer.

Un saludo :)

Acabo de llegar a casa y tengo que comer y hacer un par de cosas, luego te miro lo que falta pero con lo que te he puesto en el mensaje de antes además del programa para hacer downgrade a la penúltima versión del juego y el fose ya lo tienes casi todo.

me espero a que me confirmes que me falta ( y donde pillarlo si puede ser).

Un saludo.
@Parallax Snake
A mí hasta donde he llegado el juego funciona perfectamente.
Tengo un AMD 5 a 2.600, un gtx 1660 y 16 de ram. Vamos un equipo normalito.
A mí también me funciona perfectamente sin ponerle absolutamente nada, lo único que tuve que hacer es bloquear los fps en el panel de nvidia, pero cero stutter ni nada

De hecho el stutter remover ya no se usa y quedó obsoleto hace eones, lo que se usa es tick fix

La cosa debería ser la siguiente

-Instalar Fallout 3
-instalar la Anniversary Edition
-Instalar fallout 3 tick fix

Y eso sería todo, no hay que hacer nada más
Pletesermer escribió:A mí también me funciona perfectamente sin ponerle absolutamente nada, lo único que tuve que hacer es bloquear los fps en el panel de nvidia, pero cero stutter ni nada

De hecho el stutter remover ya no se usa y quedó obsoleto hace eones, lo que se usa es tick fix

La cosa debería ser la siguiente

-Instalar Fallout 3
-instalar la Anniversary Edition
-Instalar fallout 3 tick fix

Y eso sería todo, no hay que hacer nada más

Si quieres ir mas a mods meter el Vortex, ¿no?
2214 respuestas
141, 42, 43, 44, 45