[HO] Fallout 3

1, 2, 3, 4, 5, 644
GoStH escribió:A todas las personas que ya lo tengan por favor que posteen que tal les va de rendimiento y las configuraciones si no es mucho pedir plis. Es para hacerme una idea :)


idem.

Que dudo entre las 4 opciones que tengo
(PC coleccionista, PC-steam, PC-fisico, XBOX o XBOX coleccionista).
Lástima que del primero no sepa donde encontrarlo :(
tangency escribió:
GoStH escribió:A todas las personas que ya lo tengan por favor que posteen que tal les va de rendimiento y las configuraciones si no es mucho pedir plis. Es para hacerme una idea :)


idem.

Que dudo entre las 4 opciones que tengo
(PC coleccionista, PC-steam, PC-fisico, XBOX o XBOX coleccionista).
Lástima que del primero no sepa donde encontrarlo :(



En xtralife tienes la ed.coleccionista.

a mí me llega mañana por la mañana ;)
(mensaje borrado)
DarkMessiah escribió:
tangency escribió:
GoStH escribió:A todas las personas que ya lo tengan por favor que posteen que tal les va de rendimiento y las configuraciones si no es mucho pedir plis. Es para hacerme una idea :)


idem.

Que dudo entre las 4 opciones que tengo
(PC coleccionista, PC-steam, PC-fisico, XBOX o XBOX coleccionista).
Lástima que del primero no sepa donde encontrarlo :(



En xtralife tienes la ed.coleccionista.

a mí me llega mañana por la mañana ;)


Hoy he visto en un blade center tanto la normal de pc como la de xbox 360 como la special de ps3 (por cierto, la conversion de ps3 es roña a mas no poder).

Y lastima que me hayan dicho que no me cambiarian la edicion de pc por una de 360 una vez abierto (bah, eso todas).

Es que me molesta especialmente el no tener demo ... aunque si el viernes no he dicho nada voy a por mi reservada de 360 ... o me compro pc normal.
Es que no se como me va a tirar... aunque la verdad. No tengo prisa ^^. Eso no. Salon del manga para desconectar :)

Gracias por la web, parece fiable. Cuando tarda en llegar y cuando te costo el envio?
* FALLOUT 3 COLECCIONISTA - PC Cd Rom:1 x 64.99 € = 64.99 €

Con este pedido has gastado: 0 puntos TOTAL: 70.89 €

eso con envío ;) saludos. tarda 24 hora en llegar, mañana por la mañana lo tendré, me lo han enviado hoy
En los primeros Fallout si te hacías inteligencia 1, tu personaje hablaba mal, y no apenas podías llevar acabo una conversación normal. Y recuerdo que en el 2, hay un tío llamado Thor y si tienes un personaje poco inteligente te entendías con el xDD. Hablaban cosas raras pero en paréntesis te ponía el significado. Y como ese mil detalles.

Y sobre el rendimiento del 3, yo tengo un AMD athlon 2600+ 512 RAM y 256MB de gráfica y lo tengo al mínimo tirando a medio y me va perfecto, aún no he probado en alto.

saludos.
kaiseki escribió:

Y sobre el rendimiento del 3, yo tengo un AMD athlon 2600+ 512 RAM y 256MB de gráfica y lo tengo al mínimo tirando a medio y me va perfecto, aún no he probado en alto.

saludos.

A que resolucion? 1024x768?
Entonces está mejor optimizado que oblivion ... :3 :3 :3 X3

edit: :3 gracias, xtralife ta bastante bien :3!
Buffff......
Que pasada, llevo toda la tarde y despues de este mensajito, vuelvo a ello. [mad]
therapix escribió:Buffff......
Que pasada, llevo toda la tarde y despues de este mensajito, vuelvo a ello. [mad]



Vault 101 :3 :3 :3 X3
te llego ya tagency??? a ver si alguien se anima y comenta algo más del rendimiento...
Yo tengo este portátil, espero que me vaya bien:

Acer Aspire 5930

• Procesador:
- Intel® Core 2 Duo P8400 Montevina
- Velocidad: 2.26 GHz
- FSB: 1066 MHz
- L2 Caché: 3 MB
- Chipset: Mobile Intel® GMA965 Express

• Memoria:
- Capacidad: 3072 MB
- Distribución de la memoria: 1 x 2048 MB + 1 x 1024 MB
- Tipo: DDR2 RAM

• Disco duro: 320 GB

• Tarjeta gráfica:
- Tarjeta gráfica Nvidia Geforce 9600 GT
- Memoria de vídeo: 512 MB DDR3 hasta 1024 MB


Esta mañana en cuanto me llegue, le echo unas fotillos y a mediodía lo instalo y pruebo cuando vaya a comer. ya contaré qué tal va [risita]
Mi PC:

AMD x2 4400+
2Gb Ram DDR2 667
8600 GT 256Mb DDR3

El juego me va bastante bien en medio, en alto se notan los tirones incluso en interiores.

PD: Es una pasadaaaa!!!!!!!

Se que lo que voy a decir suena fuerte, pero ultimamente casi prefiero las versiones en ingles, dado los doblajes/traducciones que nos cascan -_-


Yo lo tengo en inglés, tb prefiero las voces así. Buscaré sólo los subtitulos en español.

Salud2
Ya me ha llegado!!!

Muy guapa la cajita con los extras!!! Y me han mandado de regalo un poster del far cry 2, una alfombrilla para el ratón del warcraft, y un llavero que es un extintor del alone in the dark en rojo!! Guapísimo!!!!!!!!

Ahora pongo alguna fotillo de todo
DarkMessiah escribió:Ya me ha llegado!!!

Muy guapa la cajita con los extras!!! Y me han mandado de regalo un poster del far cry 2, una alfombrilla para el ratón del warcraft, y un llavero que es un extintor del alone in the dark en rojo!! Guapísimo!!!!!!!!

Ahora pongo alguna fotillo de todo


muchas gracias por tus impresiones catenaccio!!

Darkmessiah!! Dime inmediatamente como te va el jueguito en tu portátil !! yo lo pienso jugar en uno un pelín más potente que el tuyo, pero tu experiencia sería un indicativo cojonudo para mí. y no te olvides de especificar la resolución por favor!
Hasta mediodía no podré probarlo jeje. Ahora me voy a leer los manuales que trae etc ;)

Ahora le hago una fotillo a todo el maletín abierto ;)

estas de momento [risita]

Imagen

Imagen


Impresionante el librito del concept art... precioso. A ver si me puedo poner ahora en el pc del curro aunque no lo oiga, el making off del juego.

La figura de vault Boy la caña jjajaja
dios que bonito!! yo ire a por el mio dentro de una hora a ver si lo tienen , a ver si me alguine me dice si tiene las voces en español qeu como se dijo ese rumor aver si es verdad XD que le da un toque cachondo y tambien ver si el live ese XD es de algo por si tiene juego online
Si, el juego viene íntegramente en español, tanto voces como textos. Yo aún no lo he probado, pero segun comenta la gente, el doblaje es muy bueno, no como otras veces xD

Y lo del live.. que yo sepa el juego no tienen ninguna función online, eso lo pondrán simplemente porque mas adelante sacaran nuevos contenidos para descargar y tal.
Imagen

Imagen

EL libro del concept art es una preciosidad..... me encanta.

Os dejo que voy a ver el making off [buenazo]

Buahhhh qué pasada el making off puffffff, menudas ganas que tengo de instalar ya el juego!!! Tiene una pinta BRUTAL!!!!!
Espero que me vaya bien en mi portátil!!
A ver si alguien puede subir los textos en español, se lo agradecería muchísimo!!!!!

Un saludo!
Oye gente, y sabeis si van comercializar la guía oficial en nuestro país?

joder DarkMessiah, menuda envidia...sale este juegazo y yo sin pasta xDD, espero que el mes que viene aún quede alguna edicion limitada perdida por ahí, para poder pillarla....
Valto escribió:Oye gente, y sabeis si van comercializar la guía oficial en nuestro país?

joder DarkMessiah, menuda envidia...sale este juegazo y yo sin pasta xDD, espero que el mes que viene aún quede alguna edicion limitada perdida por ahí, para poder pillarla....


Simplemente con ver todo el making off, las escenas… etc se te cae la baba. Pedazo de juego madre mía, voy a comer en 10 mins en cuanto llegue a casa y hoy no duermo!!! jajajjajaja

De la guía ni idea pero digo yo que saldrá algo imagino!

El sistema VATS brutal [Ooooo] [Ooooo]
jajajaj, disfrutala crack [beer] , aqui tengo mis fallout 1 y 2 y oblvion EC esperando a su primito.

Yo lo he exprimido en la 360 y es acojonante el juego, te lo vas a pasar bomba, ya verás ;) [+risas]
Valto escribió:jajajaj, disfrutala crack [beer] , aqui tengo mis fallout 1 y 2 y oblvion EC esperando a su primito.

Yo lo he exprimido en la 360 y es acojonante el juego, te lo vas a pasar bomba, ya verás ;) [+risas]


Yo estoy ahora jugando al fallout 1, tengo tambien el 2 instalado, y hoy llega su nuevo hermanito. En 1 hora y 20, lo estaré instalando [carcajad]

Sólo viendo cómo se han currado el juego, cómo han hecho los sonidos, que te quedas flipando cómo por ejemplo para el ruido de las hormigas, lo han hecho a base de estrujar un simple envoltorio de chocolatina, o el ruido de disparos metiendo el micro en un bidón de agua por ejemplo y golpeando la base con el dedo, etc…. En fin, que con lo que se han currado este juego, merece mucho la pena comprarlo, de verdad…. Haceros con la edición coleccionista si podeis!! Que este juego será un clásico! ;)
Buf... ¡y yo en el trabajo!

Tengo unas ganas de llegar a casa y ver mi Edición Especial... voy a llamar a mi novia a ver si ha llegado ya. [looco]
increible este juego, como se lo han currao
munsen escribió:increible este juego, como se lo han currao


Yo con que tenga el 50% de espíritu del Fallout 1 ya estoy contento. [fumando]
DarkMessiah escribió:
Valto escribió:jajajaj, disfrutala crack [beer] , aqui tengo mis fallout 1 y 2 y oblvion EC esperando a su primito.

Yo lo he exprimido en la 360 y es acojonante el juego, te lo vas a pasar bomba, ya verás ;) [+risas]


Yo estoy ahora jugando al fallout 1, tengo tambien el 2 instalado, y hoy llega su nuevo hermanito. En 1 hora y 20, lo estaré instalando [carcajad]

Sólo viendo cómo se han currado el juego, cómo han hecho los sonidos, que te quedas flipando cómo por ejemplo para el ruido de las hormigas, lo han hecho a base de estrujar un simple envoltorio de chocolatina, o el ruido de disparos metiendo el micro en un bidón de agua por ejemplo y golpeando la base con el dedo, etc…. En fin, que con lo que se han currado este juego, merece mucho la pena comprarlo, de verdad…. Haceros con la edición coleccionista si podeis!! Que este juego será un clásico! ;)


Dark!! no te olvides de postear el rendimiento con tu portatil!! que estoy entrando cada 20 minutos para leer tus impresiones y me tienes en ascuas... además que a las tres me tengo que ir !! jajajajajaj

un saludo!
is2ms escribió:
DarkMessiah escribió:
Valto escribió:jajajaj, disfrutala crack [beer] , aqui tengo mis fallout 1 y 2 y oblvion EC esperando a su primito.

Yo lo he exprimido en la 360 y es acojonante el juego, te lo vas a pasar bomba, ya verás ;) [+risas]


Yo estoy ahora jugando al fallout 1, tengo tambien el 2 instalado, y hoy llega su nuevo hermanito. En 1 hora y 20, lo estaré instalando [carcajad]

Sólo viendo cómo se han currado el juego, cómo han hecho los sonidos, que te quedas flipando cómo por ejemplo para el ruido de las hormigas, lo han hecho a base de estrujar un simple envoltorio de chocolatina, o el ruido de disparos metiendo el micro en un bidón de agua por ejemplo y golpeando la base con el dedo, etc…. En fin, que con lo que se han currado este juego, merece mucho la pena comprarlo, de verdad…. Haceros con la edición coleccionista si podeis!! Que este juego será un clásico! ;)


Dark!! no te olvides de postear el rendimiento con tu portatil!! que estoy entrando cada 20 minutos para leer tus impresiones y me tienes en ascuas... además que a las tres me tengo que ir !! jajajajajaj

un saludo!



Lo estoy instalando, le queda muy poco, jugaré un rato y luego por la tarde cuando llegue al curro posteo mis impresiones.

Un saludo!
Sobre la guía a mi me llegó un listado de un distribuidor en el que ponía que habrá guía normal y de coleccionista, habrá que confirmarlo.
Buah!! Envidia xDD, yo también quiero el vault boy.

Hablando sobre el juego. Buenísimo, hay tantas cosas por hacer... Y el sistema de cargar partida es genial, se puede hacer igual que en los viejos: guardar, probar suerte y si sale mal volver a cargar en unos segundos, sencillamente genial, eso me ha encantado, pensaba que tardaría mucho en cargar y sería muy pesado hacerlo, pero no ha sido así. [plas]

Otra cosa que me dejo rallado fue que hacía un rato había hablado con una chica, y luego voy por ahí andando y me la encuentro muerta... No sé si sería algún fallo o que, pero me gusto, la gente puede morir en cualquier momento, o tal vez la mataría algún matón, quien sabe, pero esto cada vez promete más. (babas)

Bueno ya he soltado mi rollazo del día, saludos EOLianos.
He sido el primero en comprarlo en el Game de mi ciudad y el juego es genial!!
Por cierto el rendimiento ha mejorado muchísimo respecto a Oblivion, éste me petardeaba constantemente y con Fallout en calidad máxima funciona fluido al 100%.

Como juego es una delicia, cuidado con un mimo que se nota desde que la voz de Morgan Freeman dice: La guerra...la guerra no cambia nunca.
Este juego si que vale sus 50€.

10 de 10. El juego del año.
Que tal el doblaje en gerenal? Se repiten mucho las voces? Que tal su calidad?


Un saludo!
Bueno, he jugado un ratillo, pero aún digámoslo así por no decir ningún spoiler, “no estoy en el exterior”.

EL juego nada más instalarlo, al ejecutarlo por 1ª vez, hace un diagnóstico del sistema para detectar la configuración óptima, en mi caso, me ha puesto la calidad alta.
El juego se ve de lujo, no he probado a ver si se podía poner a calidad más alta, pero imagino que no, porque se ve perfecto. No me ha dado ningún tirón y ya he tenido algunos combates, he usado el sistema VATS y sin problemas, todo bien, pero ya contaré cuando salga al exterior qué tal va.

Por cierto, al empezar, estoy seguro que a todo el mundo se le ha saltado una sonrisa con la 10ª pregunta.... [carcajad] [carcajad]

Las voces en español de momento son PERFECTAS. Un doblaje SOBERBIO, impresionante.

Saludos!

Este es mi portátil para que os hagais una idea:

Acer Aspire 5930

Procesador:
- Intel® Core 2 Duo P8400 Montevina
- Velocidad: 2.26 GHz
- FSB: 1066 MHz
- L2 Caché: 3 MB
- Chipset: Mobile Intel® GMA965 Express

• Memoria:
- Capacidad: 3072 MB
- Distribución de la memoria: 1 x 2048 MB + 1 x 1024 MB
- Tipo: DDR2 RAM

• Disco duro: 320 GB

• Tarjeta gráfica:
- Tarjeta gráfica Nvidia Geforce 9600 GT
- Memoria de vídeo: 512 MB DDR3 hasta 1024 MB


Y de momento va perfecto a tope.
Joer..tengo unas ganas de probarlo..y no tengo tiempo..
Pues yo he estado pensando que repuesta era la adecuada... :p

Los dialogos de momento no defraudan e, son ácidos y crueles como tiene que ser. La verdad es que mantiene el espíritu de los antiguos Fallout. Y el V.A.T.S en combate es lo mejor que podian adaptar para suplir a los turnos puros de los anteriores Fallout.
Juas esque me está gustando todo todo.
Buaaah, ya no me acordaba del:  "The war, the war never changes".
Alguien sabe si la version de play.com es multi?
Me he animado a pillarlo original (empiezo de vacaciones el sabado muajaja)
Un saludo
FreeM@n escribió:Alguien sabe si la version de play.com es multi?
Me he animado a pillarlo original (empiezo de vacaciones el sabado muajaja)
Un saludo


No es 100% seguro pero me temo que está unicamente en inglés.
Ruffus como veo que eres de asturias sabes si esta el fallout de pc en el media markt de parque principado?? que fui ayer y no estaba. graciassssss :)
FreeM@n escribió:Alguien sabe si la version de play.com es multi?
Me he animado a pillarlo original (empiezo de vacaciones el sabado muajaja)
Un saludo


No tengo ni idea, de todas formas, píllatelo en xtralife que te sale por 70.89 eur la ed.coleccionista, y te llega en 24 horas.

Me alegro de que te animes a comprarlo original. Es un JUEGAZO, y con lo que se lo han currado, se merecen que lo compremos [360º]
Suidel escribió:Ruffus como veo que eres de asturias sabes si esta el fallout de pc en el media markt de parque principado?? que fui ayer y no estaba. graciassssss :)

Te refieres al 3? o al Fallout a secas.

Si es el Fallout 3, es mañana el lanzamiento.
si, me refiero al 3. Es que como a veces adelantan 1 o 2 dias el lanzamiento... bueno entonces me pasare mañana o el sabado a por el :) gracias por contestar!
Hola peña,acabo de comprarme el juego en el Game,lo instalo y me da una configuracion alta,la introduccion sale perfecto,pero a la hora de iniciarse,me da error de windows.¿Que puedo hacer?,Ayuda porfa q estoy enmonao. [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
medievo escribió:Hola peña,acabo de comprarme el juego en el Game,lo instalo y me da una configuracion alta,la introduccion sale perfecto,pero a la hora de iniciarse,me da error de windows.¿Que puedo hacer?,Ayuda porfa q estoy enmonao. [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Tienes actualizado el directx y los drivers de la tarjeta grafica?
medievo escribió:Hola peña,acabo de comprarme el juego en el Game,lo instalo y me da una configuracion alta,la introduccion sale perfecto,pero a la hora de iniciarse,me da error de windows.¿Que puedo hacer?,Ayuda porfa q estoy enmonao. [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]


No por dios, pero cómo lo compras en el gamee!!! Que pedí precio para la ed.coleccionista y me decían que 85 euros!!!!!

Cuanto te ha costado??

Que no decaigan las fotillos!!! XD

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Se sabe si se puede cambiar los subs de la versión americana a español?
Con la cantidad de cosas por hacer y dialogos se me está haciendo más dificil de lo que pensaba...
Por cierto, juegazo :p
Muy bonita la ed. coleccionista Darkmessiah, pero yo seguramente pille la normal. De la coleccionista lo unico que me gusta es el VBoy, lo demas.... mas trastos a guardar y paso.
El muñequito seguramente lo pille por ebay cuando empiecen a circular.
Aprovechare el lunes que abren un MM en Tenerife y seguramente tengan descuentos y tal, pero tendre que llevarme el rifle laser de la que se puede liar alli.

Un saludo
Me encanta la sensación de desamparo que tiene el juego, no es como en otros que te cargas a full y te tiras horas dando vueltas, aquí estas cada 2x3 "Joder, estoy sin munición" "tengo que buscar un sitio para descansar" "como mierdas y estoy cargado de raciación".

El sistema VAT, brutal, no quita ninguna dinámica al juego y es realmente espectacular, me encanta lanzar granadas y ver los pedacitos en camara lenta xDD.

El único temor que tengo es que me empache del paisaje post-nuclear, se que es muy realista pero es plano y tanto desierto puede acabar burchando mucho. Espero llegar a alguna zona urbana tocha [360º]
Habeis visto lo que lleva el Fallout 3 survival edition???:

Imagen

Los elementos que se encuentran en el pack:

* Una caja de metal en forma de caja para el almuerzo o lonchera como dirían mis amigos mexicanos.
* Copia original de Fallout 3.
* Réplica tamaño real de Pip-boy 3000 (el particular dispositivo muñequera que nos dará todo tipo de datos sobre estatus, etc. en el juego), cuya utilidad real será mas mundana, es un reloj despertador.
* Un libro de ilustraciones (Art Book) con 100 páginas de material inédito.
* El DVD con el ineludible “Cómo se hizo”.
* El muñeco Vault Boy de Vault-Tec, la empresa suministradora de la tecnología para sobrevivir en el mundo posapocalíptico.


Lo he visto por ebay para PC. Mola el despertador ese... [360º]
2175 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 644