[HO] Fallout 3

1, 2, 3, 4, 544
Akiyama escribió:
DarkMessiah escribió:Buenas, tengo este portátil:

http://www.pccity.es/portatil_acer_aspi ... 868_p.html

me irá bien el fallout 3?? graciass


es mas o menos como el portatil de mi novia y te ira mas o menos pero poniendo las cosas al medio para que vaya fluido , lo digo mas que nada porque XD como ella es una viciada al oblivion pues es casi mas o menos lo mismo.


Tengo el mismo equipo q el tuyo, y no creo q exista ningún problema de poner el juego en calidad Alta, (no ultra alta, sobre todo con la resolución :) ) y que vaya fluido, máxime con los últimos drivers salidos para la 9600 GT q dicen q hasta baja la temperatura de la gráfica, (aun no los he probado para verificarlo).
´
Por lo menos tanto el Gears of War, el Resident Evil 4, Devil May Cry, Far Cry II, Bioshok... Van finos finos a calidad Alta.

Salu2!!
Bueno, a ver si sale yaaaa! :)
Vacil escribió:
legolas2069 escribió:¡Que ganas de que salga ya! ¿se sabe cuanto costara?


http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=056086

http://www.play.com/Games/PC/4-/5483399 ... oduct.html

;)


Gracias por la info Vacil [beer]
Hola gente quería saber que tal me va a ir el Fallout 3, porque estoy entre comprarlo o no dependiendo de como me vaya. Mi ordenador es el siguiente:
Windows Vista Businnes 64 Bits
6GB Ram DDR2-800 Kingston HyperX
Quad Core Q6600 (overclokeado a 2,9 Ghz)
Asus EAH4870x2

Gracias de antemano y que sea leve la espera para el juego :)
GoStH escribió:Hola gente quería saber que tal me va a ir el Fallout 3, porque estoy entre comprarlo o no dependiendo de como me vaya. Mi ordenador es el siguiente:
Windows Vista Businnes 64 Bits
6GB Ram DDR2-800 Kingston HyperX
Quad Core Q6600 (overclokeado a 2,9 Ghz)
Asus EAH4870x2

Gracias de antemano y que sea leve la espera para el juego :)


¿De verdad tienes dudas de cómo te va a ir?
Solink escribió:
GoStH escribió:Hola gente quería saber que tal me va a ir el Fallout 3, porque estoy entre comprarlo o no dependiendo de como me vaya. Mi ordenador es el siguiente:
Windows Vista Businnes 64 Bits
6GB Ram DDR2-800 Kingston HyperX
Quad Core Q6600 (overclokeado a 2,9 Ghz)
Asus EAH4870x2

Gracias de antemano y que sea leve la espera para el juego :)


¿De verdad tienes dudas de cómo te va a ir?


Hoy en día, con lo mal optimizados que salen los juegos, todo el mundo puede tener dudas.

Pero creo que con ese PC le irá de coña.
Con 6 gigas de ram y pregunta si le va a ir bien....es de coña o para vacilar?? [carcajad] [carcajad]
DarkMessiah escribió:Con 6 gigas de ram y pregunta si le va a ir bien....es de coña o para vacilar?? [carcajad] [carcajad]


Pa mi que importa mas la gráfica que tenga, que tanta ram. Y si, fue pa vacilar [poraki]
¿Sabéis sin con este PC funcionara bien?

AMD Athlon 64 X2 Dual Core Processor 5200+ 2.61 GHz

2 GB de RAM

8600 GT

Windows XP Home Edition SP2
Sabeis si hay alguna diferencia entre las plataformas en cuanto a los contenidos del juego?, sabeis si la optimizacion del juego esta bien llevada en las consolas de nueva generacion?. No se si pillarme lo en PC o en Xbox, me gustaria que alguien me respondiera sobre que version estara mejor de las dos. Muchas gracias.
Eh...pos no lo digo para vacilar porque viendo como me va el crysis...que en alto va raspadito a 30 fps y a veces baja y como lo ponga un poco mas alto cae eso en picado...que al final la optimización de los juegos es una basura...ahora pongo el Oblivion y seguro que no va demasiado bien con respecto a los requerimientos recomendados que pone. Por eso lo pregunto porque viendo que son los mismos desarrolladores que el Oblivion como hagan lo mismo con la optimización y te pongan en requerimientos recomendados lo que dicen es una estafa...
Rkomin la diferencia es que teniendo un buen PC puede que te vaya bien, en consola sabes que va a ir bien si o si.
GoStH escribió:Hola gente quería saber que tal me va a ir el Fallout 3, porque estoy entre comprarlo o no dependiendo de como me vaya. Mi ordenador es el siguiente:
Windows Vista Businnes 64 Bits
6GB Ram DDR2-800 Kingston HyperX
Quad Core Q6600 (overclokeado a 2,9 Ghz)
Asus EAH4870x2

Gracias de antemano y que sea leve la espera para el juego :)


Vaya cojones los tuyos, mezclar un Quad OCeado con una gráfica de gama alta de ATI y luego poner memorias DDR2-800, habiendo buenas de DDR3-1600 que te durarían más. Espero que al menos tengas un buen Raptor para el SO ><

PD: No sé, a mí con el triple-SLI de 280GTX, el Quad Core Extreme y los 8GB DDR3 1600MHz me va bastante bien, aunque me extraña, ¿Eh? [+risas]
PD2: En consola sabes que puede que vaya a ir bien, o que vaya como el culo en varias partes (Oblivion, Ninja Gaiden 2, Mass Effect...), o que se vea bastante peor que su homónimo en PC (Gears of War)
Las memorias tenía varias ya de antes y no las iba a tirar tampoco me sobra el dinero.
Tu que sabes más que yo de PC te pongo aqui el disco duro que aunque no sea un Raptor, a mi parecer tenía buenas marcas en transferencia, tiempo de acceso, caché y revoluciones...
http://www.alternate.es/html/product/de ... ue#tecData

PD: las memorias están subidas a 900 casi con el OC del quad. Lo de las memorias mas adelante veré que pasa con ellas pero vamos que por ahora no voy a tirarlas si las tenia
Danky escribió:¿Sabéis sin con este PC funcionara bien?

AMD Athlon 64 X2 Dual Core Processor 5200+ 2.61 GHz

2 GB de RAM

8600 GT

Windows XP Home Edition SP2


Me autocito.
Miraros los requisitos anda:

Requerimientos mínimos

* Windows XP/Vista
* 1GB RAM (XP)/ 2GB RAM (Vista)
* 2.4 Ghz Intel Pentium 4 o procesador equivalente
* Tarjeta gráfica con soporte para Direct X 9.0c y with 256MB RAM (NVIDIA 6800 o mejor/ATI X850 o mejor)

Requerimientos recomendados

* Intel Core 2 Duo
* 2 GB RAM
* Tarjeta gráfica con soporte para Direct X 9.0c y 512MB RAM (NVIDIA 8800 series, ATI 3800 series)

Tarjetas gráficas soportadas:

NVIDIA GeForce 200 series
NVIDIA Geforce 9800/9600 series
NVIDIA Geforce 8800/8600/8500/8400 series
NVIDIA Geforce 7900/7800/7600/7300 series
NVIDIA GeForce 6800 series
ATI HD 4800/4600 series
ATI HD 3800/3600/3400 series
ATI HD 2900/2600/2400 series
ATI X1900/1800/1600/1300 series
ATI X850 series
Dicen que estará disponible en Steam también
Ac3ituning escribió:Dicen que estará disponible en Steam también


Que ilusión. [reojillo]

Lo siento. Es que no puedo entender que, pudiendo tener un juego en versión física, con su caja y todo, la gente tire de Steam... [lapota]

Yo soy del extremo contrario: hace un mes que tengo pagada mi Edición Especial.

¡Ya queda menos para el 31! [babas]
Lo que mas me interesa, es saber si las versiones van a tener diferencias en cuanto a contenidos. Ya me imagino que en PC tendras que tener un maquinon de la leche para mover ese juego, cosa que en las consolas son habas contadas. En cuanto a la optimizacion, yo no creo que vaya a estar mal optimizado en Xbox 360. Hablais de Gears of Wars, pero yo en la 360 lo gozo de PM. Ya se que no tiene la misma resolucion que en PC, pero va sin tirones. Actualmente estoy jugando al Ninja Gaiden II y tampoco veo que se ralentice. Lo que me jode en estos casos es que en la version PC suelen tener extras que en Xbox tienes que pagar por ellas. A eso me referia, porque si son iguales me la pillare en ese caso para Xbox 360, en otro caso tendre que remodelar mi placa grafica a tenor de lo que estais comentando.

Es lo malo de los PC para jugar, tienes que estar renovando continuamente el equipo.
rkomin escribió:Lo que mas me interesa, es saber si las versiones van a tener diferencias en cuanto a contenidos. Ya me imagino que en PC tendras que tener un maquinon de la leche para mover ese juego, cosa que en las consolas son habas contadas. En cuanto a la optimizacion, yo no creo que vaya a estar mal optimizado en Xbox 360. Hablais de Gears of Wars, pero yo en la 360 lo gozo de PM. Ya se que no tiene la misma resolucion que en PC, pero va sin tirones. Actualmente estoy jugando al Ninja Gaiden II y tampoco veo que se ralentice. Lo que me jode en estos casos es que en la version PC suelen tener extras que en Xbox tienes que pagar por ellas. A eso me referia, porque si son iguales me la pillare en ese caso para Xbox 360, en otro caso tendre que remodelar mi placa grafica a tenor de lo que estais comentando.

Es lo malo de los PC para jugar, tienes que estar renovando continuamente el equipo.

Tienes toda la razón xD. No creo de todas maneras que vayan a poner cosas para pagar en Xbox si las ponen en Pc gratis.
Knight escribió:
Ac3ituning escribió:Dicen que estará disponible en Steam también


Que ilusión. [reojillo]

Lo siento. Es que no puedo entender que, pudiendo tener un juego en versión física, con su caja y todo, la gente tire de Steam... [lapota]

Yo soy del extremo contrario: hace un mes que tengo pagada mi Edición Especial.

¡Ya queda menos para el 31! [babas]


Eso es depende, para comprar el pack Source de Day of Defeat y Counter Strike, tener un DVD y un trozo de papel me importa bastante poco, la cosa cambia si es en juegos que llevo mucho tiempo esperando, como seguramente te esté pasando a tí con Fallout, por un lado estoy de acuerdo contigo, sí.

Y sí, yo en Steam ya lo he visto anunciado, también está Far Cry 2.
No /cry tanto, que el Far Cry 2 luce de coña y va fluiiiiido, fluiiiiido.
-MasMe- escribió:No /cry tanto, que el Far Cry 2 luce de coña y va fluiiiiido, fluiiiiido.


Lastima que peque de lo mismo que el assasins creed, muchisimos detalles geniales y muy buenos graficos, pero el juego es una y otra vez lo mismo. En este caso, vete a nose donde, pasa por X puestos de vigilancia que te disparan para joder el coche o la barca, mata los tios que hay alli y coge/destruye algo, vuelve a por otra mision, REPEAT until 100%.
El Fallout 3 en steam sale por 54 dolares que al cambio nos queda bastante curioso de precio, creo que es una buena opcion.

Salu2
Sendoko escribió:El Fallout 3 en steam sale por 54 dolares que al cambio nos queda bastante curioso de precio, creo que es una buena opcion.

Salu2


Estando en Xtralife a 46,95 €... es una tonteria pillarlo por Steam. Sólo te ahorras 4 euros, y pa eso, mejor con caja y todo eso.

Igualmente, mejor la Edición Especial.
¡¡Que ganas de jugarlo!! Yo lo tengo pedido a ver cuando llega...

Y por otra parte lo de la esposa y el perro, cuanta razón, yo por suerte tenía poca carisma y no me tuve que casar, pero un amigo mio sí xDD. [qmparto]
Sin duda lo que mas me gustó del 2 es el enemigo final, lo que te las tienes que ingeniar para matarlo.

Y por otra parte también... Es posible que la hayan cagado, ya no creo que sea lo que era Fallout, aunque con el tactics ya perdió lo suyo... u.u . Siempre nos quedará pasarnos el 1 y el 2 mas veces, y probar mods y demás que hay por internet [tomaaa]

Y por último: Fantástico post [plas]

saludos.
Agh...

Me acabo de enterar de que Bethesda no añadirá un creador de mods con el juego, cosa que me ha dejado bastante torcido...

No se si eso significa que van a añadir soporte modístico en un futuro, pero ahora me asaltan las dudas sobre si será mejor comprarlo para PC o consola.

Espero que no sean tan estúpidos como para renunciar del todo a la mejor baza que podía tener el juego...
Nylonathathep escribió:Agh...

Me acabo de enterar de que Bethesda no añadirá un creador de mods con el juego, cosa que me ha dejado bastante torcido...

No se si eso significa que van a añadir soporte modístico en un futuro, pero ahora me asaltan las dudas sobre si será mejor comprarlo para PC o consola.

Espero que no sean tan estúpidos como para renunciar del todo a la mejor baza que podía tener el juego...

Yo me lo pillaré para X360. He oído que habrán descargas exclusivas, que no tendrán ni en PS3 ni en PC.
Y si encima ya se sabe que no podremos usar mods en ninguna de las versiones.... pues la decisión está más que clara :D
Vincent_Kazuwa escribió:
Nylonathathep escribió:Agh...

Me acabo de enterar de que Bethesda no añadirá un creador de mods con el juego, cosa que me ha dejado bastante torcido...

No se si eso significa que van a añadir soporte modístico en un futuro, pero ahora me asaltan las dudas sobre si será mejor comprarlo para PC o consola.

Espero que no sean tan estúpidos como para renunciar del todo a la mejor baza que podía tener el juego...

Yo me lo pillaré para X360. He oído que habrán descargas exclusivas, que no tendrán ni en PS3 ni en PC.
Y si encima ya se sabe que no podremos usar mods en ninguna de las versiones.... pues la decisión está más que clara :D


Creo que la única que no tendrá descargas exclusivas será la de PS3. Y ojo porque probablemente en PC sean más baratas o incluso gratis.

Y MODs se podrán usar. Pero yo creo que serán mods gráficos.
Sabeis si los requerimientos son muchos más altos que los del Oblivion?

En mi ordenador funcionaba el Oblivion de lujo, y éste que usa el mismo motor supongo que también irá bien.
nevermind escribió:Sabeis si los requerimientos son muchos más altos que los del Oblivion?

En mi ordenador funcionaba el Oblivion de lujo, y éste que usa el mismo motor supongo que también irá bien.


Una página más atrás tienes los requisitos.

Saludos.
La ed. coleccionista donde se puede comprar??? precio?? y qué lleva?? gracias

edito: vale, ya se lo que lleva y precio(64,95 eur no??).

donde puedo reservarlo para comprarlo esta semana??

Edito: he llamado al game, y me han dicho que va a costar la edicción coleccionista unos 85 eur.

Cómo puede ser posible?? si en esta web cuesta 64,95 eur??? :-? :-? :-?


http://www.alalcance.com/PC/Fallout_3_E ... p4099f.htm
nevermind escribió:Sabeis si los requerimientos son muchos más altos que los del Oblivion?

En mi ordenador funcionaba el Oblivion de lujo, y éste que usa el mismo motor supongo que también irá bien.


Siendo así vale la pena pillarse la versión para Pc ;)
Esta tarde voy a ver cual reservo, gracias por la información :)
DarkMessiah escribió:La ed. coleccionista donde se puede comprar??? precio?? y qué lleva?? gracias

edito: vale, ya se lo que lleva y precio(64,95 eur no??).

donde puedo reservarlo para comprarlo esta semana??

Edito: he llamado al game, y me han dicho que va a costar la edicción coleccionista unos 85 eur.

Cómo puede ser posible?? si en esta web cuesta 64,95 eur??? :-? :-? :-?


http://www.alalcance.com/PC/Fallout_3_E ... p4099f.htm


Yo en cduniverse me ha he pillao por 55€+g/e, version americana.
Raiden escribió:
DarkMessiah escribió:La ed. coleccionista donde se puede comprar??? precio?? y qué lleva?? gracias

edito: vale, ya se lo que lleva y precio(64,95 eur no??).

donde puedo reservarlo para comprarlo esta semana??

Edito: he llamado al game, y me han dicho que va a costar la edicción coleccionista unos 85 eur.

Cómo puede ser posible?? si en esta web cuesta 64,95 eur??? :-? :-? :-?


http://www.alalcance.com/PC/Fallout_3_E ... p4099f.htm


Yo en cduniverse me ha he pillao por 55€+g/e, version americana.



Pues me han dicho que ya mañana lo van a tener, por lo que lo tendré en mis manos el jueves lo más seguro !! ;)

Que por cierto, hace muuuuuuuuuuuuuuucho vi en su día a un amigo jugando en su casa al fallout imagino que sería el 2, “creo”, es recomendable jugar y pasarse 1º el fallout 1 y 2 antes de jugar al 3??? O no hace falta???

Los he pillado así que lo mismo me los instalo esta noche y empiezo a jugar ;)
Es recomendable para disfrutar de dos juegazos que son el Fallout 1 y 2. Y bueno respecto al 3, pues sí, así ya estas familiarizado con la saga, y te hará más gracia jugar. Pero claro, seguro que te pica mas el gusanillo por el 3 y no podrás esperar a pasarte los anteriores.

Yo me pasé el 1 hace mucho y el 2 hará 7 meses, y me lo volvería a pasar, de hecho nunca acabas de hacerlo todo, siempre queda algo, espero que el 3 disponga también de infinidad de posibilidades como cualquier juego de rol que se precie se serlo, claro.

Por cierto, ya lo he empezado y tiene muy buena pinta, tengo ganas de probar lo que vi en un gameplay, que te explicaban que podías jugar en tiempo real o como antaño por turnos y apuntando, todo un puntazo.

Bueno EOLianos, uno que se va al vicio :P, espero que lo tengáis pronto y podáis disfrutarlo.

saludos

Edit: Sobre lo de los mods, siempre será mas modificable una versión de PC que otra de cualquier videoconsola.
kaiseki escribió:Es recomendable para disfrutar de dos juegazos que son el Fallout 1 y 2. Y bueno respecto al 3, pues sí, así ya estas familiarizado con la saga, y te hará más gracia jugar. Pero claro, seguro que te pica mas el gusanillo por el 3 y no podrás esperar a pasarte los anteriores.

Yo me pasé el 1 hace mucho y el 2 hará 7 meses, y me lo volvería a pasar, de hecho nunca acabas de hacerlo todo, siempre queda algo, espero que el 3 disponga también de infinidad de posibilidades como cualquier juego de rol que se precie se serlo, claro.

Por cierto, ya lo he empezado y tiene muy buena pinta, tengo ganas de probar lo que vi en un gameplay, que te explicaban que podías jugar en tiempo real o como antaño por turnos y apuntando, todo un puntazo.

Bueno EOLianos, uno que se va al vicio :P, espero que lo tengáis pronto y podáis disfrutarlo.

saludos


Pues no creo que me pueda aguantar la verdad… jaja así que jugaré al 3º y luego me pasaré el 1º y 2º… o hago las 3 cosas a la vez…. JAJAJAJ

Ayyyy piratilla... [looco]
DarkMessiah escribió:
kaiseki escribió:Es recomendable para disfrutar de dos juegazos que son el Fallout 1 y 2. Y bueno respecto al 3, pues sí, así ya estas familiarizado con la saga, y te hará más gracia jugar. Pero claro, seguro que te pica mas el gusanillo por el 3 y no podrás esperar a pasarte los anteriores.

Yo me pasé el 1 hace mucho y el 2 hará 7 meses, y me lo volvería a pasar, de hecho nunca acabas de hacerlo todo, siempre queda algo, espero que el 3 disponga también de infinidad de posibilidades como cualquier juego de rol que se precie se serlo, claro.

Por cierto, ya lo he empezado y tiene muy buena pinta, tengo ganas de probar lo que vi en un gameplay, que te explicaban que podías jugar en tiempo real o como antaño por turnos y apuntando, todo un puntazo.

Bueno EOLianos, uno que se va al vicio :P, espero que lo tengáis pronto y podáis disfrutarlo.

saludos



Ayyyy piratilla... [looco]


No hables tan rápido. Hay muchas opciones posibles antes de llegar a esa conclusión.

Por cierto, yo también tengo pagado el mio desde hace un mes y también me han confirmado que lo tendré el jueves en casa.

Yo esperaba al viernes y me han dado una alegria eliminando un dia de espera. [burla2]
Knight escribió:
DarkMessiah escribió:
kaiseki escribió:Es recomendable para disfrutar de dos juegazos que son el Fallout 1 y 2. Y bueno respecto al 3, pues sí, así ya estas familiarizado con la saga, y te hará más gracia jugar. Pero claro, seguro que te pica mas el gusanillo por el 3 y no podrás esperar a pasarte los anteriores.

Yo me pasé el 1 hace mucho y el 2 hará 7 meses, y me lo volvería a pasar, de hecho nunca acabas de hacerlo todo, siempre queda algo, espero que el 3 disponga también de infinidad de posibilidades como cualquier juego de rol que se precie se serlo, claro.

Por cierto, ya lo he empezado y tiene muy buena pinta, tengo ganas de probar lo que vi en un gameplay, que te explicaban que podías jugar en tiempo real o como antaño por turnos y apuntando, todo un puntazo.

Bueno EOLianos, uno que se va al vicio :P, espero que lo tengáis pronto y podáis disfrutarlo.

saludos



Ayyyy piratilla... [looco]


No hables tan rápido. Hay muchas opciones posibles antes de llegar a esa conclusión.


Ya.... [tomaaa] [oki]

que yo también lo he visto ya "disponible" por ahí [qmparto]
DarkMessiah escribió:
Knight escribió:
DarkMessiah escribió:
Ayyyy piratilla... [looco]


No hables tan rápido. Hay muchas opciones posibles antes de llegar a esa conclusión.


Ya.... [tomaaa] [oki]

que yo también lo he visto ya "disponible" por ahí [qmparto]


¿No has pensado que puede ser un redactor de cualquier medio del sector y que por eso tenga su copia para evaluación? [fumando]
conozco la saga pero nunca la he jugado. tengo ganas de empezar del 3 hacia detrás.
espero poder jugarlo.

salu2!
¿No has pensado que puede ser un redactor de cualquier medio del sector y que por eso tenga su copia para evaluación?


Yeah [chulito]

Ya he probado el llamado VALTS, que es lo que yo explicaba antes, mola mucho, determinas las acciones y después las realiza con un vídeo corto.

Saludos.
Pues he de decir que me esta gustando bastante.

Me he quedado alucinado cuando sales y puedes ver todo ese mundo destruido.

También me ha gustado mucho el detalle de como empiezas en el juego, naciendo de tu madre [carcajad] y pasan los años para ir creciendo.
Me espero a la versión española, total, por 4 días más...
-MasMe- escribió:Me espero a la versión española, total, por 4 días más...


Estan hablando de la version española. La salida oficial es el 31, pero en muchos establecimientos lo tienen desde hoy. De hecho, yo lo tendré mañana.
Knight escribió:
-MasMe- escribió:Me espero a la versión española, total, por 4 días más...


Estan hablando de la version española. La salida oficial es el 31, pero en muchos establecimientos lo tienen desde hoy. De hecho, yo lo tendré mañana.


yo tb :) mañana por la mañana me llega la ed. coleccionista de xtralife [buenazo]
-MasMe- escribió:Me espero a la versión española, total, por 4 días más...


Se que lo que voy a decir suena fuerte, pero ultimamente casi prefiero las versiones en ingles, dado los doblajes/traducciones que nos cascan -_-
Supongo que el juego será muy guapo a su manera, pero no me mola que hayan cambiado tanto el estilo de juego respecto a los otros 2 :(.

En fin, tarde o temprano caerá :P
Yo estoy ahora mismo jugando al 1, y también me he hecho con el 2, y el 3 me llega mañana como he dicho.
No había jugado nunca a este juego, lo que pasa que se lo había visto hace muuuuuuuuuuuuuuucho a un amigo(creo que le vi jugando al 2), y me llamó la atención.

Pero joer, eso de que te matan 1 vez y vuelta a empezar… jaja. Que vamos a o guardas el juego cada poco o lo llevas claro :P
A ver si logro pasarme los 2 primeros, aunque en cuanto me llegue mañana el 3, lo probaré está claro :P
DarkMessiah escribió:Pero joer, eso de que te matan 1 vez y vuelta a empezar… jaja. Que vamos a o guardas el juego cada poco o lo llevas claro :P
A ver si logro pasarme los 2 primeros, aunque en cuanto me llegue mañana el 3, lo probaré está claro :P


Joder, cuantas veces guardaria yo para reventar la hermandad de acero xD.
O antes de cosas chungas en las que dependes de suerte o que te salgan bien los criticos.
Ademas el metodo de guardar siempre que quieras mientras no estes en modo combate esta cojonudo.



Por cierto, alguna vez jugasteis al Fallout con un tio con inteligencia 1? (ahora mismo no recuerdo si se podia llegar a 1 o era 3 el minimo); eran las risas.
A todas las personas que ya lo tengan por favor que posteen que tal les va de rendimiento y las configuraciones si no es mucho pedir plis. Es para hacerme una idea :)
2175 respuestas
1, 2, 3, 4, 544