[HO] F1 22 - ¡Ya a la venta! - Parche 1.17 disponible

16, 7, 8, 9, 10, 11
wixiponxito escribió:@jon2491
Y nunca se podrá jugar así en la play 5 con ningún juego de F1 ?


Hasta que Sony no permita los comandos de voz en juegos, no. En ningun juego, no solo los F1
¿Alguien que tenga el Logitech G29 podría decirme cual es la mejor configuración para el juego?
Qué opinais? Me pillo este o el 2021, que suele quedar en 10-12€? Hay mucha diferencia para ps5?
aletxu escribió:Qué opinais? Me pillo este o el 2021, que suele quedar en 10-12€? Hay mucha diferencia para ps5?

La conducción del 22 es bastante mejor.
Y gráficos no hay mucha diferencia? @Eddie11
aletxu escribió:Y gráficos no hay mucha diferencia? @Eddie11

Un poco mejorada la iluminación y ya.
Buenas una pregunta acabo d eemepzar el mundial con F2 y no si si con F1 pasa igual pero subir manual sube bien pero bajar como que no, alguien más le pasa?
@Xterno50
Gracias por aclararme las dudas.
Me he comprado los auriculares a posta para nada, jajajaja.
A ver si Sony los permite pronto porque no lo entiendo.
XXBUBILLAXX escribió:Buenas una pregunta acabo d eemepzar el mundial con F2 y no si si con F1 pasa igual pero subir manual sube bien pero bajar como que no, alguien más le pasa?

Con un F2 no puedes bajar varias marchas muy rápido.
XXBUBILLAXX escribió:Buenas una pregunta acabo d eemepzar el mundial con F2 y no si si con F1 pasa igual pero subir manual sube bien pero bajar como que no, alguien más le pasa?


Tienes que ir a mucha menos velocidad que en un F1 para poder bajar las marchas
Información sobre los aspectos y bugs en los que están trabajando y que se corregirán en próximos parches.
https://answers.ea.com/t5/Updates/F1-22 ... 8154663885

Confirman que más adelante actualizarán los equipos, añadirán cross-play, la F2 22, circuitos adicionales y algunas cosas más.
Additionally, larger updates including the Sports Update, cross-play, F2™ 22, additional tracks, and more will be coming later this year.
er185 escribió:Información sobre los aspectos y bugs en los que están trabajando y que se corregirán en próximos parches.
https://answers.ea.com/t5/Updates/F1-22 ... 8154663885

Confirman que más adelante actualizarán los equipos, añadirán cross-play, la F2 22, circuitos adicionales y algunas cosas más.
Additionally, larger updates including the Sports Update, cross-play, F2™ 22, additional tracks, and more will be coming later this year.


Ojalá metan China, mi circuito favorito de lejos
Yo lo de la velocidad en las rectas como está ahora mismo lo veo bien, cuesta adelantar pero es que en la
Vida real también. Yo eso no lo tocaría mucho la verdad.
Xterno50 escribió:
er185 escribió:Información sobre los aspectos y bugs en los que están trabajando y que se corregirán en próximos parches.
https://answers.ea.com/t5/Updates/F1-22 ... 8154663885

Confirman que más adelante actualizarán los equipos, añadirán cross-play, la F2 22, circuitos adicionales y algunas cosas más.
Additionally, larger updates including the Sports Update, cross-play, F2™ 22, additional tracks, and more will be coming later this year.


Ojalá metan China, mi circuito favorito de lejos

Hace un tiempo en la versión beta que tenian algunos youtubers se veía china y portimao, así que seguramente sean esos.
aletxu escribió:Qué opinais? Me pillo este o el 2021, que suele quedar en 10-12€? Hay mucha diferencia para ps5?


Por precio me iría al 2021. Además creo es más "redondo"

En lo que lo exprimes seguro ya tienes más barato el 22 y más pulido en parches
Lewis44 escribió:Yo lo de la velocidad en las rectas como está ahora mismo lo veo bien, cuesta adelantar pero es que en la
Vida real también. Yo eso no lo tocaría mucho la verdad.


Yo lo que he leído a diversos pilotos es que este año es más fácil ir detrás de los monoplazas, pero es más complicado adelantar, y que el DRS es menos efectivo, y que influye más el estado de los neumaticos a la hora de adelantar.
Yo juego con todo desactivado y estoy dando vueltas en Bahrein para hacerme al tacto del pedal de freno y de acelerador(es la 1 vez q juego con volante) y mi mejor tiempo en practica es de 1.35.7
Me ha parecido facil con volante...
Alguno puede confirmar el tema del retrovisor. Somos varios loa que lo actvamos en ajustes y no sale en la pantalla.
Chelin79 escribió:Alguno puede confirmar el tema del retrovisor. Somos varios loa que lo actvamos en ajustes y no sale en la pantalla.


A mí me pasaba, y creo que conseguí solucionarlo. Probad a activarlo, y una vez estáis montados en el coche en el circuito, en Ajustes, En Pantalla, hay una parte que es para ajustar lo que se muestra en pantalla, digamos para modificar el HUD, el tamaño y posición de los elementos. Ahí buscad el retrovisor virtual y reajustadle algo, por ejemplo subirle y bajarle el tamaño, aunque lo dejéis igual. Al hacer eso a mí ya me apareció.
pedrinho_7-58 escribió:
Chelin79 escribió:Alguno puede confirmar el tema del retrovisor. Somos varios loa que lo actvamos en ajustes y no sale en la pantalla.


A mí me pasaba, y creo que conseguí solucionarlo. Probad a activarlo, y una vez estáis montados en el coche en el circuito, en Ajustes, En Pantalla, hay una parte que es para ajustar lo que se muestra en pantalla, digamos para modificar el HUD, el tamaño y posición de los elementos. Ahí buscad el retrovisor virtual y reajustadle algo, por ejemplo subirle y bajarle el tamaño, aunque lo dejéis igual. Al hacer eso a mí ya me apareció.


Si, es un bug. Te metes en ese menu y le das X al retrovisor y por defecto te dice "oculto: si" lo pones en no y ya te aparecera.
Alguna configuración optima para los que jugamos con mando?
tokao escribió:Alguna configuración optima para los que jugamos con mando?

Unas 5-10 paginas más atrás pusieron una que va bastante bien.
Chicos compré el juego el viernes y no he podido darle mucho pero no terminé de encajar un par de cosas, en primer lugar lo que más es el tema del FFB, tengo un T300 RS que se supone que ya tiene una configuración predeterminada pues estaba el volante súper blando como si no hubiera resistencia alguna, me metí en la configuración y veo que la resistencia predeterminada es 1 de 100 :-? , lo puse al 50 y algo mejor pero seguía muy muy blanda a baja velocidad, lo puse a 70 y mejor pero con el problema de que a baja velocidad está "blandito" y a alta velocidad excesivamente duro... ¿alguien con un T300 ha encontrado buena configuración?

Luego está el tema del control de tracción, lo veo una locura en curvas lentas... es muy muy difícil cogerle el punto ya que o bien salgo muy lento de estas curvas perdiendo alguna décima o bien trompeo cuando intento salir algo más rápido, la IA parece que acelera traccionando mucho mejor pero a mí me cuesta la vida salir de una curva en segunda sin perder algo de tiempo, ¿os pasa lo mismo?

Un saludo!
A ver si arreglan de una vez lo de las rectas porque es insufrible. Sales con más tracción y mes recortas los primeros metros, pones ERS y DRS y aún así se te van.

Y lo jodido es que en clasificación no pasa.
Parche 1.06 disponible
General
El rendimiento de los vehículos de F1® 22 se ha ajustado más a la temporada real. Como resultado de este cambio, se han restablecido todas las clasificaciones de la prueba contrarreloj de F1®.
Se ha reducido la tasa de desgaste del motor de combustión interna y del MGU-H para que sean menos castigadas al usar la transmisión automática.
Ahora los indicadores de tiempo del sector mostrarán los colores esperados al completar una vuelta.
Lógica de la IA mejorada en la entrada y salida de boxes.
Se ha corregido un problema por el que la temperatura de neumáticos se restablecía tras pausar el juego en los modos de juego online.
Se ha corregido un problema por el que, en algunos casos, el coche de seguridad en modo retransmisión hace que todos los coches controlados por la IA lo adelanten, lo que ocasiona descalificaciones en masa.
Se ha resuelto el error que no aplicaba a los pilotos las mejoras de la sección Personal.
Se ha arreglado un problema por el que el agarre en la pista podía reducirse entre las sesiones de clasificación.
Se ha corregido un problema en Bakú donde era posible estrellarse en la curva 15 estando bajo el control de la IA en vuelta rápida.
Se ha corregido un problema con las barreras Tecpro que se sueltan en Bakú.
Ahora se puede aplicar el color de los vinilos e insignias de los patrocinadores desde un espacio de color preestablecido.
Ahora se pueden ver los vinilos de los patrocinadores y los adhesivos personales en el coche durante la repetición.
Se han hecho mejoras generales de estabilidad.
Hemos hecho arreglos menores.
Marc ahora menciona correctamente a los pilotos emblemáticos.
Se ha corregido un problema que hacía que se pudiera elegir una tarjeta gráfica incorrecta en el lanzamiento del juego que podía provocar errores.
El juego se cargará correctamente al usar tarjetas gráficas Intel (sujetas a las especificaciones mínimas y modelos).
Se ha ajustado la búsqueda de sesiones de conexión de red para que los errores NM14 sean menos probables.
Icono de la IA eliminado de la tabla de tiempos durante los periodos de coche de seguridad en modo retransmisión.
Se ha corregido el color de ojos de Kevin Magnussen.
Ahora las colisiones aparecen correctamente en los datos UDP.

Carrera profesional 2J
Se ha resuelto un error que en algunos casos no permitía avanzar más allá de las negociaciones de contrato en el modo Carrera profesional 2J.
Se ha corregido un problema por el que era posible quedarse atascado después de un periodo vacacional en el modo Carrera profesional 2J.

Sonido
Se ha mejorado la mezcla al tocar con el suelo del coche de F1 para que se escuche mejor.
Se han mejorado el rendimiento y la mezcla del desgaste y derrape de los neumáticos.
Se ha añadido un nuevo sonido para el Mercedes-AMG GT Black Series.
Se ha arreglado un problema por el que el ingeniero podía mencionar erróneamente "Racing Point" en vez de Aston Martin.
Se ha resuelto un error que impedía seleccionar los auriculares como dispositivo de salida de radio en PlayStation®4 y PlayStation®5.

Volantes
Se ha solucionado un problema relacionado con la fuerza de respuesta con varios volantes Logitech compatibles (G920, G29 y G923)
Se ha arreglado un problema por el que las luces LED del tacómetro (cuentarrevoluciones) no funcionaban en volantes Logitech.
Se han añadido los botones LSB y RSB para los volantes Thrustmaster T248/T128 en Xbox.

RV
Se ha mejorado el rendimiento cuando la pantalla complementaria está en pantalla completa.
Se ha corregido un movimiento de cabeza involuntario al frenar o acelerar.
Se ha solucionado un problema con las Oculus Rift CV1 debido a que la malla de la plantilla estaba activada por defecto.
Se han modificado los ajustes predeterminados para mejorar la compatibilidad general.
Mejoras en la calidad visual y el rendimiento.

Otros
Aquí puedes encontrar un artículo detallado sobre los cambios en el manejo y la fuerza de respuesta.

https://www.ea.com/es-es/games/f1/f1-22 ... 8744766643
A ver cómo se siente ahora el manejo con esos cambios.
Tengo que probar el parche, pero de primeras que no salga nada de las rectas en las notas de parche es decepcionante.
AndoNET escribió:Tengo que probar el parche, pero de primeras que no salga nada de las rectas en las notas de parche es decepcionante.



Buenas, yo he jugado una carrera al 50% en Francia y si se nota, mas que nada porque el problema de las rectas era la traccion al salir de curva lenta, cosa que esta solucionada y ya puedes salir en 2º-3º marcha e ir metiendo gas poco a poco y no ves como la IA se te va como un cohete.

Otra cosa que he notado es que la IA no parece que este en modo kamikaze y se ya no se estrellan contra ti a la minima.
Soy yo o el delta en carrera solo muestra el color del sector? osea, si mejoras te pone verde pero no te dice cuanto estas mejorando. solo te muestra el color.

No deberia mostrarte cuanto estas ganando/perdiendo por sector? como en la pantalla de config. del hud
luCCIni escribió:
AndoNET escribió:Tengo que probar el parche, pero de primeras que no salga nada de las rectas en las notas de parche es decepcionante.



Buenas, yo he jugado una carrera al 50% en Francia y si se nota, mas que nada porque el problema de las rectas era la traccion al salir de curva lenta, cosa que esta solucionada y ya puedes salir en 2º-3º marcha e ir metiendo gas poco a poco y no ves como la IA se te va como un cohete.

Otra cosa que he notado es que la IA no parece que este en modo kamikaze y se ya no se estrellan contra ti a la minima.

que va,me he metido en baku y he flipado.un bug que he visto desde este parche es que no puede mirar los tiempos de los rivales solo me deja ver los mios.
luCCIni escribió:
AndoNET escribió:Tengo que probar el parche, pero de primeras que no salga nada de las rectas en las notas de parche es decepcionante.



Buenas, yo he jugado una carrera al 50% en Francia y si se nota, mas que nada porque el problema de las rectas era la traccion al salir de curva lenta, cosa que esta solucionada y ya puedes salir en 2º-3º marcha e ir metiendo gas poco a poco y no ves como la IA se te va como un cohete.

Otra cosa que he notado es que la IA no parece que este en modo kamikaze y se ya no se estrellan contra ti a la minima.


Probado con una carrera completa, al 100% en Imola. El comportamiento en rectas exactamente igual. Además mi problema nunca ha sido salir con menos velocidad en dea curva, porque siempre me acerco al salir de curva pero luego se van. La única forma de contrarrestarlo es usar el ERS toda la recta, que evidentemente es pan para y hambre para mañana. Con el DRS sólo no adelantas.

Leyendo los foros de EA la gente está que fuma en pipa con este tema y que además han añadido nuevos Bugs.
Como es la IA en el 22? en el 21 no me gusta nada, parecen meros bots que se ponen en medio y te estampan el coche...
@Petroduke En este lo poco que he jugado en 55 que lo tengo yo muchas veces da asco.. no frenan y te llevan por delante en muchas ocasiones, luego otra cosa me dan por detrás me hacen hacer un trompo y no veo que les metan segundos a la Ia pero a mi por nada me dicen que si, no doy con la tecla de la IA en este juego para ser decente, decir que juego con mando
Petroduke escribió:Como es la IA en el 22? en el 21 no me gusta nada, parecen meros bots que se ponen en medio y te estampan el coche...

Han subido mucho la dificultad de la ia. Yo de jugar al 100 y algo, en este estoy por el 70-80.
Buenas, mañana dia 2 disponible para descarga gratuita el circuito de Portimao.

luCCIni escribió:Buenas, mañana dia 2 disponible para descarga gratuita el circuito de Portimao.


Obrigado [beer]
Ivancitobr16 escribió:
luCCIni escribió:Buenas, mañana dia 2 disponible para descarga gratuita el circuito de Portimao.


Obrigado [beer]

No, no es obligado.
Noo, yo quería de primero China [buuuaaaa]
Xterno50 escribió:Noo, yo quería de primero China [buuuaaaa]

China es el próximo.
Una pregunta tonta pero porque agregan estos 2 circuitos si ambos no estan en el calendario 2022?.

Gracias.
diegomel escribió:Una pregunta tonta pero porque agregan estos 2 circuitos si ambos no estan en el calendario 2022?.

Gracias.

Supongo que porque ya están creados y tampoco les cuesta nada (Además Portimao fue creado a proposito para el 2021...)

Lo único es que no van a estar disponibles para el modo carrera.
geist_mort escribió:@Petroduke En este lo poco que he jugado en 55 que lo tengo yo muchas veces da asco.. no frenan y te llevan por delante en muchas ocasiones, luego otra cosa me dan por detrás me hacen hacer un trompo y no veo que les metan segundos a la Ia pero a mi por nada me dicen que si, no doy con la tecla de la IA en este juego para ser decente, decir que juego con mando

Me pasa igual, parece que les de igual chocarte...
Notas del parche 1.07 que ya está disponible

Notas del parche 1.07

Hola, pilotos:

El parche 1.07 ya está disponible para F1® 22 en todas las plataformas. Echa un vistazo a lo que incluye este parche a continuación:

Se ha añadido Portimao a los circuitos disponibles en todos los modos.
Mejoras en el tiempo de respuesta al usar el acelerador.
Los daños en el alerón delantero tendrán un mayor efecto en el control y los tiempos de vuelta.
Se ha resuelto el error que hacía que la temperatura de los neumáticos fuera superior a la temperatura de las mantas al iniciar la vuelta de formación.
Se ha mejorado la respuesta del gatillo al usar un mando Xbox Series en PC.
Mejoras en el equilibrio de la dificultad de los programas de entrenamiento.
Se ha resuelto el error gráfico de la suspensión trasera de Red Bull.
Se ha corregido un error que se producía al volver a unirse a una Carrera profesional 2J tras desconectarse.
Los tiempos por debajo de 1:27:000 en Abu Dabi ya se pueden publicar en el marcador de la prueba contrarreloj.
Se ha resuelto un error por el que se podían publicar los tiempos de la prueba contrarreloj en el marcador de mojado al conducir en una pista seca.
Se ha corregido un problema por el que en ocasiones no se podía progresar en la superlicencia tras añadir un trofeo.
Se ha corregido el nivel de detalle de los interiores de los supercoches en la cámara del interior de la cabina.
Se han hecho mejoras generales de estabilidad.
Se han hecho arreglos menores.

Además de las correcciones anteriores, el equipo de desarrollo cree que ha identificado el problema relacionado con el aumento de la velocidad de la IA en las rectas. Los cambios en el uso del acelerador de este parche ayudarán a solucionarlo, y el equipo está trabajando para equilibrar el rendimiento de los coches controlados por la IA. Te informaremos en cuanto tengamos más noticias.

https://www.ea.com/es-es/games/f1/f1-22 ... 9435670945
Buenasss

Hemos localizado el problema de la IA pero nos vamos de vacaciones y hasta septiembre nada. Pues q genialidad no?

Me ha saltado el parche de este juego, del fifa y del battlefield a la vez. Esta EA on fire
luCCIni escribió:Buenasss

Hemos localizado el problema de la IA pero nos vamos de vacaciones y hasta septiembre nada. Pues q genialidad no?

Me ha saltado el parche de este juego, del fifa y del battlefield a la vez. Esta EA on fire


Desde el parche pasado dicen lo mismo de la IA en rectas. A este paso lo arreglan para F1 23
Buenas, yo he jugado poco al 21 y acabo de pillar el 22. Lo que he notado a priori es q con TC medio en el 21 podía conducir y aquí me voy haciendo trompos hasta en rectas .. con el TC completo en el 21 corrías y algún piano q posas podías cagarla y en el 22 es sobre raíles. Imposible salirse con el TC completo en el 22 y si lo bajas un poco es imposible... Tendré q seguir dandole
Brumito2 escribió:Buenas, yo he jugado poco al 21 y acabo de pillar el 22. Lo que he notado a priori es q con TC medio en el 21 podía conducir y aquí me voy haciendo trompos hasta en rectas .. con el TC completo en el 21 corrías y algún piano q posas podías cagarla y en el 22 es sobre raíles. Imposible salirse con el TC completo en el 22 y si lo bajas un poco es imposible... Tendré q seguir dandole

Tienes que acelerar suave, si aceleras al maximo en algunas curvas, haces un trompo.
Bueno, al menos han reconocido el problema, porque hasta ahora solo estaban investigando si realmente existía el problema. Tarde y mal, pero al menos se solucionará.
Esta semana empiezan las sesiones beta del cross-play, mañana dirán como apuntarse.
https://twitter.com/Formula1game/status ... 4184308742

Detalles sobre el cross-play y cómo habilitarlo. A finales de agosto se producirá el lanzamiento completo
https://www.ea.com/games/f1/f1-22/news/ ... lized=true
519 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11