[HO] F1 2021 - ¡Ya a la venta!

Solicitud de amistad enviada
@er185
++++ Ahora las posiciones en la clasificación de F2™ se trasladarán correctamente a las sesiones de carrera.+++
joder, ahora lo entiendo, me estaba volviendo loco con este tema. [looco]
En el modo Carrera Mi Equipo ahora las mejoras sale la pantalla borrosa, pero no sale la mejora que se ha hecho o ha fallado.. tienes que averiguarlo yendo una a una, arreglan una cosa y joden 3

@lobodepresa Yo me la hice el otro día, al 50% en el modo Gran prix, pero sin daños claro, no me apetecía perder el tiempo, y si que doblé a media parrilla y me saltó después de 39 interminables vueltas.

Si quieres hacer los trofeos Online o ya los has hecho? para hacerlos conmigo? mi user es Xelu118
Alpine acaba de anunciar que tiene nuevo sponsor oficial......BWT, asi que para el F12022 Alonso de rosa [facepalm]
De verdad, es una vergüenza lo de esta entrega. Hace años que no tocaba un F1 hasta la entrega de 2020 dondd le pude dar muchísimas horas. Con esta última hemos estado haciendo unos compañeros junto a la IA un campeonato y maldito el dia ... es un desproposito: hay carreras que todo fluye medio normal y otras que son un caos de errores y disparates. Banderas que salen sin motivo, coches que se paran en plena recta, cientos de SC a pista sin existir un accidente, etc.

Estoy convencido que la adquisición por EA ha influido y espero que no sea la tónica porque esto es un chiste de mal gusto.
Shealtspy escribió:De verdad, es una vergüenza lo de esta entrega. Hace años que no tocaba un F1 hasta la entrega de 2020 dondd le pude dar muchísimas horas. Con esta última hemos estado haciendo unos compañeros junto a la IA un campeonato y maldito el dia ... es un desproposito: hay carreras que todo fluye medio normal y otras que son un caos de errores y disparates. Banderas que salen sin motivo, coches que se paran en plena recta, cientos de SC a pista sin existir un accidente, etc.

Estoy convencido que la adquisición por EA ha influido y espero que no sea la tónica porque esto es un chiste de mal gusto.


Yo estoy jugando tambien con un amigo, y de repente a veces me pone "X ha abandonado la sesión" y mi colega ni se ha estrellado ni nada, o carreras en las que dominamos de forma insultante de sacarles 10-15 segundos en nivel dificil de la IA y otras que tienes a los Mercedes/RedBull pegados al culo, entiendo que la dificultad de los circuitos está balanceada regulin, por que ni somos tan malos en unas carreras ni tan buenas en otras.
Se van filtrando cosas ya de F1 2022: nuevo modo F1 Life con objetos de lujo como relojes, gafas y supercoches con los que correr online, crossplay y no habrá modo historia estilo Braking Point.
https://www.xfire.com/f1-2022-to-featur ... tory-mode/
A mi siempre me dicen que entre a boxes nada mas salir para poner el misml neumatico.....y lo de las banderas tambien es un desastre, el año pasado no pasaba...
er185 escribió:Se van filtrando cosas ya de F1 2022: nuevo modo F1 Life con objetos de lujo como relojes, gafas y supercoches con los que correr online, crossplay y no habrá modo historia estilo Braking Point.
https://www.xfire.com/f1-2022-to-featur ... tory-mode/

Y añadirán VR, para los que lo pedían…
Me lo he comprado aprovechando las rebajas de marzo, y me está pareciendo un juegazo
Lo de los boxes es un puto desastre, se han cargado el juego....
Que tal el sistema online de este juego? Me atrae este juego desde hace tiempo, y me gusta mucho correr online, puede disfrutarse online? Entiendo que su grueso es offline, pero que tal el apartado online?
Hay alguna liga para jugar online?
¿Que tal esta el juego para jugar con dualsense? Ahora que está de oferta me tienta ya que el GT7 no me llama nada
nako32 escribió:¿Que tal esta el juego para jugar con dualsense? Ahora que está de oferta me tienta ya que el GT7 no me llama nada

Yo me esperaría al f1 nuevo, que sale en pocos meses
jugáis con ayuda al subviraje usando mando? lo he desactivado y es una locura lo que cuesta meter el coche en las curvas, no puedes girar más el stick y aún así no gira jaja. Igual es cuestión de práctica y acostumbrarse pero me ha dado la sensación de que tenía que frenar muchísimo para poder trazar bien.
Hola buenas a todos podéis jugar a los modos online? Soy usuario de Xbox series pero me da un error todo el rato y no hay manera
Yo este juego creo que graficamente me falta un punto...
Ivancitobr16 escribió:Yo este juego creo que graficamente me falta un punto...


A ver, estando gt7 es facil verle las costuras, y si...cuando salio tambien iba justito

saludos
Lewis44 escribió:
nako32 escribió:¿Que tal esta el juego para jugar con dualsense? Ahora que está de oferta me tienta ya que el GT7 no me llama nada

Yo me esperaría al f1 nuevo, que sale en pocos meses


El que espera.... Desespera
La verdad que gráficamente el juego da bastante pena.
Da pena no, sólo es un juego de PS4 corriendo en una PS5.

Supongo que para el 2022 habrá un salto gráfico.
Nuevo parche 1.17 disponible
Hola, pilotos:

El parche 1.17 ya está disponible para todas las plataformas. Echa un vistazo a lo que incluye este parche a continuación:

Notas del parche V1.17

En línea
Se ha corregido un problema por el que si un jugador se unía durante el periodo de gracia de una sesión de clasificación, no podía iniciar la carrera.
El punto de vuelta más rápida ya no se elimina tras editar los resultados en las ligas.
Ahora las penalizaciones en la parrilla se transferirán correctamente a las sesiones en las ligas si se completan en momentos distintos.

General
Se ha añadido el diseño blanco de Red Bull como opción para usarlo en el coche del jugador.
Se ha mejorado el comportamiento de la IA en las sesiones cuando se aproximan coches más rápidos en las vueltas.
Se ha corregido un problema por el que los diálogos de victoria podían no reproducirse al final de la carrera.
Se ha corregido un problema de calibración de los pedales Fanatec CSL DD.
Se ha corregido un problema por el que la pantalla completa de I+D se mostraba en blanco y daba error.
Hemos hecho mejoras generales de estabilidad.
Hemos hecho arreglos menores.

https://www.ea.com/es-es/games/f1/f1-20 ... -117-notes
Naked.Snake está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Lewis44 escribió:La verdad que gráficamente el juego da bastante pena.

Y en lo que no es gráficamente también
Con qué cámara jugáis?
99problems escribió:Con qué cámara jugáis?

Yo la de tv esa que está un poco de lado.
Buenas

¿Sabéis de algún grupo donde se hagan carreras online? Muchas veces usar las partidas públicas es un imposible
Naked.Snake está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
99problems escribió:Con qué cámara jugáis?

Cockpit, lo demás es antinatural
Ayer termine una carrera dando las ultimas 10 vueltas saliendo humo del coche.... [qmparto]
Lo peor es que hayan quitado los clásicos para meter la mierda esa de historia inventada, mira que podrían hacer una buena historia cogiendo el año 2007 y no inventando nada, o 1989. Pero vamos. , son unos Einstein a estos de Jodemasters.
Lewis44 escribió:Lo peor es que hayan quitado los clásicos para meter la mierda esa de historia inventada, mira que podrían hacer una buena historia cogiendo el año 2007 y no inventando nada, o 1989. Pero vamos. , son unos Einstein a estos de Jodemasters.


Pues a mí el breaking point primero me pareció una chorrada y jugué 2 temporadas normales

Luego me dio por retomar el breaking point y coño... Me enganché y cuando terminó como que me dio pena

A veces uno peca de sentimental!! Jaja
Ivancitobr16 escribió:Ayer termine una carrera dando las ultimas 10 vueltas saliendo humo del coche.... [qmparto]


Eso me pasó con un colega en cooperativos, pero que el humo pa adelantarla es horrible, eso si me decia voy echando humo y yo con 3 coches delante y no veia el humo, es ponerte detras y menuda humareda
Por que en algunos circuitos el safety car es el Mercedes rojo y en otros el Aston Martin verde?
@Ivancitobr16 Porque en la vida real en la temporada 2021 se fueron turnando, igual que pasará esta temporada.
er185 escribió:Mañana a las 17:00 hora española se anuncia F1 22.
https://www.ea.com/en-gb/games/f1/f1-22?fbclid


Menudo Hype me acabo de pegar, espero que no decepcione.
Pues ojalá me equivoque pero creo que nos comemos otra entrega crossgen.

Estando el 2021 en GP muy bien tiene que estar el 2022. Esperemos que haya un buen salto gráfico al margen de todas las novedades que ya de por sí tiene que traer por ser el Mundial 2022.
Buenas!

Hombre yo acabo de ver que pone: "The new Era awaits"

Imagino que por fin tendremos un juego que no sea un refrito del refrito del refrito del 2019 que es cuando cambiaron la iluminacion nocturna y tal...

Ademas salio hace unos dias que Codemasters era una de las empresas que estaba desarrollando con el nuevo Unreal Engine 5. Obviamente no estara hecho en el 5, pero supongo que tendremos por fin cambio de motor y por dios espero que no sea el Frostbite porque entonces la llevamos clara.

Yo espero muchas novedades y no eso que se filtro de que podamos comprar coches de calle y que sean jugables, uff menudas ideas si los tiros van por ahi el modo trayectoria.

Veremos mañana, saludos
Tenéis alguna web con setups para gamepad?
Buenas, tengo una duda, creo que la respuesta es no, pero me quiero asegurar. [+risas]

Estoy en el modo carrera con Aston Martin, si me cambio de equipo y me voy con Red Bull, podre usar la livery blanca cuando quiera o no?
639 respuestas
19, 10, 11, 12, 13