[HO] F1 2021 - ¡Ya a la venta!

Lewis44 escribió:
Eddie11 escribió:
leli111 escribió:Por lo que se ve siguen sin aparecer los circuitos que prometieron iban a agregar en forma gratuita. Esto tiene mala pinta.

Tiene pinta de que se va a octubre - diciembre...

Son unos dejados. Yo ya dejé de comprarlos. No les veo sentido la.verdad. A ver el año que viene , pero de salida seguro que no.

Se podrían haber ahorrado el Braking Point que no aporta nada y meter Portimao, Imola y Jeddah de salida (y a ver si meten Turquia...)
Lo de no meter los coches clásicos es una gran pega, espero que vuelvan, sino pues a tirar de el F1 2020.
Lo de los circuitos, supongo que acabarán poniéndolos.

Ni siquiera está cerrado el calendario de la F1, supongo que algo se margen habría que darles...



Editado: Parche 1.08 instalado. A ver que mejoras aporta...
Ya solucionaron el problema que comentasteis de hablar por el micro con el ingeniero en carrera?
RafitaBeti escribió:Ya solucionaron el problema que comentasteis de hablar por el micro con el ingeniero en carrera?


Yo jugué ayer y seguia saliendo lo del micro no disponible.

Los que lo habeis probado en otros juegos de F1, que cosas puedes hacer con el micro y el ingeniero?
Cobain escribió:
RafitaBeti escribió:Ya solucionaron el problema que comentasteis de hablar por el micro con el ingeniero en carrera?


Yo jugué ayer y seguia saliendo lo del micro no disponible.

Los que lo habeis probado en otros juegos de F1, que cosas puedes hacer con el micro y el ingeniero?


Le dices que te informe del tiempo, que paras en esta vuelta, que haga informes de la carrera esas cosas
Parece que van a meter Istambul Park también.

Si le dais a empezar temporada en tiempo real te salen los circuitos que faltan

Imola, Portimao, Turquia y Jeddah.
Los eventos online no son muy fáciles?

He participado en los libres y clasificación de Zanvoort y pole muy fácil y la semana pasada en Spa lo mismo ganando la carrera.

Los que compiten en en tiempo real son bots?
Eddie11 escribió:
Shealtspy escribió:¿Han bajado la dificultad, verdad? Ahora en 90 parece que esté jugando en 50 [+risas]

Yo noto el control del coche bastante diferente desde el último parche...


A mi me está matando desde ese parche el juego. Piso cualquier piano a baja/alta velocidad y salgo disparado, tomo una curva y parece una pista de hielo, etc, etc. Tampoco entiendo ahora la dificultad de la IA, en varios circuitos al 95 gano sobrado y en otros soy incapaz de tomar las curvas como los demás.

En serio, le he metido mil horas al 2020, pero como siga este así ...
Shealtspy escribió:
Eddie11 escribió:
Shealtspy escribió:¿Han bajado la dificultad, verdad? Ahora en 90 parece que esté jugando en 50 [+risas]

Yo noto el control del coche bastante diferente desde el último parche...


A mi me está matando desde ese parche el juego. Piso cualquier piano a baja/alta velocidad y salgo disparado, tomo una curva y parece una pista de hielo, etc, etc. Tampoco entiendo ahora la dificultad de la IA, en varios circuitos al 95 gano sobrado y en otros soy incapaz de tomar las curvas como los demás.

En serio, le he metido mil horas al 2020, pero como siga este así ...

Lo de la IA chetada o no según el circuito lleva pasando desde el primer juego de Codemasters.

Canadá es de los fáciles.

Lo de las curvas también me pasa, tomo una curva bien en unas vueltas y en las siguientes la hago de lado...

Los pianos los veo bien, en los otros era muy falso subirse por los pianos siempre y que no te pasase nada.
Acabo de pillarme un T300.
Con mando jugaba con cambio automático, control de tracción... ¿Algún consejo para quitar todas las ayudas? ¿Poco a poco o de golpe aunque ahora mismo me cueste dar una vuelta limpia?
Han tardado, pero mola que la IA cometa errores, en una salida en Canadá Stroll se ha quedado cruzado por un toque con Leclerc, por un he sido el único que lo he podido esquivar, se ha formado un trenecito hasta que Stroll ha conseguido enderezar el coche.

Luego he tenido que retirarme cuando iba 9º por daños en los pontones, el coche no giraba nada...
salvinec escribió:Acabo de pillarme un T300.
Con mando jugaba con cambio automático, control de tracción... ¿Algún consejo para quitar todas las ayudas? ¿Poco a poco o de golpe aunque ahora mismo me cueste dar una vuelta limpia?

Yo cuando compre el volante jugaba con mando sin ayudas y empecé sin ayudas , al final lo vendí porque era 3 segundos más lento por vuelta.
Naked.Snake está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Lewis44 escribió:
salvinec escribió:Acabo de pillarme un T300.
Con mando jugaba con cambio automático, control de tracción... ¿Algún consejo para quitar todas las ayudas? ¿Poco a poco o de golpe aunque ahora mismo me cueste dar una vuelta limpia?

Yo cuando compre el volante jugaba con mando sin ayudas y empecé sin ayudas , al final lo vendí porque era 3 segundos más lento por vuelta.

Es que este juego es un simulador de subviraje, un volante es para simuladores más de PC que otra cosa
Eddie11 escribió:
Shealtspy escribió:
Eddie11 escribió:Yo noto el control del coche bastante diferente desde el último parche...


A mi me está matando desde ese parche el juego. Piso cualquier piano a baja/alta velocidad y salgo disparado, tomo una curva y parece una pista de hielo, etc, etc. Tampoco entiendo ahora la dificultad de la IA, en varios circuitos al 95 gano sobrado y en otros soy incapaz de tomar las curvas como los demás.

En serio, le he metido mil horas al 2020, pero como siga este así ...

Lo de la IA chetada o no según el circuito lleva pasando desde el primer juego de Codemasters.

Canadá es de los fáciles.

Lo de las curvas también me pasa, tomo una curva bien en unas vueltas y en las siguientes la hago de lado...

Los pianos los veo bien, en los otros era muy falso subirse por los pianos siempre y que no te pasase nada.


Lo de los pianos no tengo claro como de real es...

En la TV se ve como se los comen todos pie a tabla.
Naked.Snake está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
salvinec escribió:
Eddie11 escribió:
Shealtspy escribió:
A mi me está matando desde ese parche el juego. Piso cualquier piano a baja/alta velocidad y salgo disparado, tomo una curva y parece una pista de hielo, etc, etc. Tampoco entiendo ahora la dificultad de la IA, en varios circuitos al 95 gano sobrado y en otros soy incapaz de tomar las curvas como los demás.

En serio, le he metido mil horas al 2020, pero como siga este así ...

Lo de la IA chetada o no según el circuito lleva pasando desde el primer juego de Codemasters.

Canadá es de los fáciles.

Lo de las curvas también me pasa, tomo una curva bien en unas vueltas y en las siguientes la hago de lado...

Los pianos los veo bien, en los otros era muy falso subirse por los pianos siempre y que no te pasase nada.


Lo de los pianos no tengo claro como de real es...

En la TV se ve como se los comen todos pie a tabla.

Sí, porque a penas ha habido trompos por pisar pianos en la F1 o porque es lo mismo ser uno de los mejores pilotos del mundo dentro del coche que un jugador con mando desde el sofá con todo lo que ello implica
salvinec escribió:
Eddie11 escribió:
Shealtspy escribió:
A mi me está matando desde ese parche el juego. Piso cualquier piano a baja/alta velocidad y salgo disparado, tomo una curva y parece una pista de hielo, etc, etc. Tampoco entiendo ahora la dificultad de la IA, en varios circuitos al 95 gano sobrado y en otros soy incapaz de tomar las curvas como los demás.

En serio, le he metido mil horas al 2020, pero como siga este así ...

Lo de la IA chetada o no según el circuito lleva pasando desde el primer juego de Codemasters.

Canadá es de los fáciles.

Lo de las curvas también me pasa, tomo una curva bien en unas vueltas y en las siguientes la hago de lado...

Los pianos los veo bien, en los otros era muy falso subirse por los pianos siempre y que no te pasase nada.


Lo de los pianos no tengo claro como de real es...

En la TV se ve como se los comen todos pie a tabla.

En el 2019 y anteriores podías pasar por encima de las chicanes sin problema y ahora pegas un salto y te comes daño sí o sí.
Buenas..alguno utiliza la aplicación sim dashboard?
Hola que tal el juego ahora a 45 euros? Trae también el Breaking Point o es un DLC aparte?
yonyosef escribió:Hola que tal el juego ahora a 45 euros? Trae también el Breaking Point o es un DLC aparte?


Yo te lo recomiendo. Sí que incluye ese modo de juego.


Eddie11 escribió:
salvinec escribió:
Eddie11 escribió:Lo de la IA chetada o no según el circuito lleva pasando desde el primer juego de Codemasters.

Canadá es de los fáciles.

Lo de las curvas también me pasa, tomo una curva bien en unas vueltas y en las siguientes la hago de lado...

Los pianos los veo bien, en los otros era muy falso subirse por los pianos siempre y que no te pasase nada.


Lo de los pianos no tengo claro como de real es...

En la TV se ve como se los comen todos pie a tabla.

En el 2019 y anteriores podías pasar por encima de las chicanes sin problema y ahora pegas un salto y te comes daño sí o sí.


Veo bien que en algunos pianos gordos y salchichas el coche se te dañe en el fondo plano, pero hay otros por los que un F1 pasaría a fondo sin inmutarse. Y no es cuestión de que sea un comedoritos en su casa que se cree piloto...
Entiendo que el Logitech G29 va de fábula en la PS5 y en este F1 2021 verdad?
yonyosef escribió:Entiendo que el Logitech G29 va de fábula en la PS5 y en este F1 2021 verdad?

Es compatible, sí.
Mañana se termina el pase de batalla, deberían sacar un parche...
Eddie11 escribió:Mañana se termina el pase de batalla, deberían sacar un parche...

Que pase de batalla..???
aimipol escribió:
Eddie11 escribió:Mañana se termina el pase de batalla, deberían sacar un parche...

Que pase de batalla..???

La costumbre de llamarlo así XD

En el F1 se llama Podium Pass, vas consiguiendo vueltas con experiencia que te da dar vueltas.
Parche 1.09 disponible
Primera imagen de Portimao en F1 2021
Imagen

Sobre los parche 1.08 y 1.09 no hay notas porque son mejoras backend, no son mejoras para los jugadores. El próximo parche que corregirá bugs será el 1.10 que añadirá nuevas cosas cuya fecha está por determinar.
¿El juego tiene juego cruzado? ¿En todos los modos online? He buscado info pero en algunos lados pone que no y en algún otro que sí.
santivc escribió:¿El juego tiene juego cruzado? ¿En todos los modos online? He buscado info pero en algunos lados pone que no y en algún otro que sí.

No tiene.
Para los que hayáis probado los dos modos:

¿4K 60 FPS o 1440p y 120 FPS?

Imagino que los 120 siendo un juego con gráficos de la gen anterior.
jita escribió:Para los que hayáis probado los dos modos:

¿4K 60 FPS o 1440p y 120 FPS?

Imagino que los 120 siendo un juego con gráficos de la gen anterior.


Si tienes TV de 120, 120 se nota mucho más fluido pero si se nota un poco la pérdida gráfica.
Imagen
Hola sabéis cómo funciona esto estoy en modo trayectoria y no sé si eso se cambia solo o lo tiene que gestionar uno mismo pq algunas salen en verde y otras en amarillo o tengo que subirlas al dos las que están en amarillo
pellon escribió:Imagen
Hola sabéis cómo funciona esto estoy en modo trayectoria y no sé si eso se cambia solo o lo tiene que gestionar uno mismo pq algunas salen en verde y otras en amarillo o tengo que subirlas al dos las que están en amarillo


Tienes que hacerlo manualmente, sustituye los componentes que tienes gastados, es decir cambia al 2 las que tienes en amarillo.
Que pasa con el evento semanal? Se abre en 3 días?

Si el GP de Italia es este fin de semana!
Mañana a las 11:00 (hora española) se estrenará un vídeo sobre la próxima actualización.
Buenas llevo dias sin seguir el hilo y sin jugar al juego. ¿alguien sabe si ya está o van a implementar los comandos de voz en el juego? Saludos y gracias
er185 escribió:Mañana a las 11:00 (hora española) se estrenará un vídeo sobre la próxima actualización.

Espero que sea mañana el parche y no haya que esperar 1 semana...
Desde hoy 13 de septiembre añadirán el circuito de Portimao, actualizarán los rendimientos de los coches y añadirán el Safety Car de Aston Martin.
https://www.ea.com/games/f1/f1-2021/new ... lized=true

En octubre, añadirán Imola y actualizarán las libreas de los equipos.

Y en noviembre, añadirán Jeddah y la temporada 2021 de la F2.
er185 escribió:Desde hoy 13 de septiembre añadirán el circuito de Portimao, actualizarán los rendimientos de los coches y añadirán el Safety Car de Aston Martin.
https://www.ea.com/games/f1/f1-2021/new ... lized=true

En octubre, añadirán Imola y actualizarán las libreas de los equipos.

Y en noviembre, añadirán Jeddah y la temporada 2021 de la F2.


Perfecto, noviembre es el momento para pillarme el juego.
Imagen de Portimao (La pongo en spoiler por si alguien no quiere verla XD)

Imagen
Eddie11 escribió:Imagen de Portimao (La pongo en spoiler por si alguien no quiere verla XD)

Imagen


Ojalá los desniveles estén bien recreados, parece un circuito muy divertido de jugar.
En PC ya está disponible el parche.

Supongo que en el resto también.
Parche 1.10 disponible
Hey drivers,

Patch 1.10 is out now on all platforms. Check out what's in this patch below:

Portimao has been added to the available tracks in all modes
F1 2021 vehicle performance has been brought more in-line with the real season. All F1 Time Trial leaderboards have been reset as a result of this change.
Aston Martin safety car has been added to tracks where it is used in the real season
Fixed a crash when watching highlights or replays on Xbox Series consoles
Various improvements to Xbox multiplayer connections
Addressed an issue where the race could end after the first lap in two-player Career
Addressed an issue where the MFD could pop up when tyre wear reached 20% increments
Addressed an issue where users could not enter the pits with heavily worn engine components while using steering assist
Race strategy practice programme is now locked to standard fuel mode to bring this in line with race regulations
Addressed an issue when adjusting HDR peak nit, it would not show a change on the images
Fixed a crash quitting to the front end after negotiating a contract in two-player Career
Fixed a crash when viewing standings after retiring from a league
Dazzle camo helmet now displays correctly
Fixed a crash when renegotiating with their current team after a reboot in two-player Career
Addressed an issue where ERS toggle input could not be recognised
General stability improvements
Various minor fixes

https://www.ea.com/games/f1/f1-2021/new ... lized=true
Buenas a todos, sabéis donde poder pillarlo baratillo?. En realidad prefiero la versión digital pero si sabéis de alguna oferta en físico pues como que también.
Gracias.
Hay algunas curvas de Portimao que como no estés atento... XD

Me ha gustado el circuito en general.
El circuito muy conseguido, con sus altibajos en la pista.
Por cierto quien juegue con la curva de trazada se va a dar cuenta que han cambiado los puntos de frenada, a mi me ha pasado.
He optado por desactivarlo porque donde me decía de frenar me pasaba de frenada.
639 respuestas