[HO] F1 2021 - ¡Ya a la venta!

A ver si el último parche soluciona el problema de las salas online porque es desesperante... Unirse a una sesión en la que ya está en marcha la carrera, la visualizas hasta el final para que luego te lleve a una sala donde no hay nadie o donde hay otra carrera en marcha... [+furioso]
Buenas!

Alguien sabe como cambiar el color de la livery de red bull? Porque no lo veo…

Espero que no solo dejen jugar d blanco hasta dios sabe cuando… seria una broma de mal gusto


Imola esta muy bien y como circuito es muy entretenido

@Eddie11 Oh gracias. Pues me parece una gilipollez gastar recursos en liverys limitadas cuando las oficiales aun no estan 100% reales respecto a los coches actuales. En fin…
luCCIni escribió:Buenas!

Alguien sabe como cambiar el color de la livrry de red bull? Porque no lo veo…

Espero que no solo dejen jugar d blanco hasta dios sabe cuando… seria una broma de mal gusto


Imola esta muy bien y como circuito es muy entretenido

Sólo se puede blanca.

Es una mierda que sea por tiempo limitado, yo quería empezar hoy una carrera con Aston Martín y el mes que viene con Jeddah empezar con Red Bull.
Eddie11 escribió:
salvinec escribió:
Eddie11 escribió:Debería estar esta semana.

Parece que mañana.


Creo que lo que viene pronto es la livery blanca de Red Bull.

Yo creo que lo meterán todo de golpe.


Pues tenías mucho razón :)

Gracias!
salvinec escribió:
Eddie11 escribió:
salvinec escribió:Creo que lo que viene pronto es la livery blanca de Red Bull.

Yo creo que lo meterán todo de golpe.


Pues tenías mucho razón :)

Gracias!

[rtfm] [oki]
¿Mola está chetada o me lo parece?

No es que vaya muy rápido, porque soy malillo, pero notaba el coche demasiado estable. Hasta he mirado por si tenía el CT puesto...

Y sobre el Red Bull, ¿no se puede volver al diseño original?
salvinec escribió:¿Mola está chetada o me lo parece?

No es que vaya muy rápido, porque soy malillo, pero notaba el coche demasiado estable. Hasta he mirado por si tenía el CT puesto...

Y sobre el Red Bull, ¿no se puede volver al diseño original?

No, sólo el blanco por tiempo limitado...
Guapisimo el circuito de Imola
Que tonteria meter el Red Bull blanco por tiempo limitado, deberian dejar ambos livery [enfado1]
Vegetassj4 escribió:Que tonteria meter el Red Bull blanco por tiempo limitado, deberian dejar ambos livery [enfado1]

Ya... [enfado1]
Hay forma de añadir Imola y Portimao a una carrera ya empezada? Aunque sea en la segunda temporada
juanbiota escribió:Hay forma de añadir Imola y Portimao a una carrera ya empezada? Aunque sea en la segunda temporada

Diría que una vez pasas a la siguiente temporada se te añaden automáticamente.
Eddie11 escribió:
juanbiota escribió:Hay forma de añadir Imola y Portimao a una carrera ya empezada? Aunque sea en la segunda temporada

Diría que una vez pasas a la siguiente temporada se te añaden automáticamente.

Genial, me daba pereza tener que empezar una nueva carrera en noviembre cuando añadan el último circuito
Hola, alguien se apunta para sacar los logros de “La carrera 2J? Seria acabar una carrera y otro acabar la temporada ( se pone a 10 carreras) gracias
No encuentro la forma de añadir el GP de China a una temporada. Si selecciono temporada completa, es la única pista que queda afuera y tampoco se puede agregar en un calendario personalizado.
La verdad que me llama mucho la atención, está presente en otros modos de juego, pero no lo puedo incluir en una temporada.
¿Alguien sabe si EA lo hizo adrede? ¿o será un bug?
rmaccari escribió:No encuentro la forma de añadir el GP de China a una temporada. Si selecciono temporada completa, es la única pista que queda afuera y tampoco se puede agregar en un calendario personalizado.
La verdad que me llama mucho la atención, está presente en otros modos de juego, pero no lo puedo incluir en una temporada.
¿Alguien sabe si EA lo hizo adrede? ¿o será un bug?

Desconozco si lo han cambiado o no en un parche pero yo el mes pasado al empezar el modo Myteam no salía para elegir el GP de China pero al comenzar la segunda temporada si dejaba seleccionarlo.
rmaccari escribió:No encuentro la forma de añadir el GP de China a una temporada. Si selecciono temporada completa, es la única pista que queda afuera y tampoco se puede agregar en un calendario personalizado.
La verdad que me llama mucho la atención, está presente en otros modos de juego, pero no lo puedo incluir en una temporada.
¿Alguien sabe si EA lo hizo adrede? ¿o será un bug?

Es a partir de la 2a.

Y EA no hace nada en este F1, sólo pone su logo al inicio.
Rick y Morty escribió:Hola, alguien se apunta para sacar los logros de “La carrera 2J? Seria acabar una carrera y otro acabar la temporada ( se pone a 10 carreras) gracias

¿Nadie se anima?
Rick y Morty escribió:
Rick y Morty escribió:Hola, alguien se apunta para sacar los logros de “La carrera 2J? Seria acabar una carrera y otro acabar la temporada ( se pone a 10 carreras) gracias

¿Nadie se anima?

Haber, yo tengo poco tiempo y el poco tiempo que juego me da tiempo a jugar 2 GP al 25% más o menos.
Actualmente tengo un 82% de los trofeos, me faltan los online sobretodo.
Me quiero sacar esos 2 trofeos también pero no se muy bien como va el modo carrera 2J.
Se necesita correr al mismo tiempo imagino no? Vamos coincidir a la misma hora.
Un saludo.
@Dmartife si, es como el modo carrera normal pero con dos jugadores. Se puede poner en formato corto, clasificacion 1 vuelta, 5 vueltas la carrera y 10 carreras la temporada.
@Rick y Morty si quieres podemos probar.
Te mando un MP.
rmaccari escribió:No encuentro la forma de añadir el GP de China a una temporada. Si selecciono temporada completa, es la única pista que queda afuera y tampoco se puede agregar en un calendario personalizado.
La verdad que me llama mucho la atención, está presente en otros modos de juego, pero no lo puedo incluir en una temporada.
¿Alguien sabe si EA lo hizo adrede? ¿o será un bug?

Empecé la segunda temporada de myteam y China no está. Sí aparecen los nuevos. Debe ser un bug
Por fin tengo tiempo de probarlo, con volante csw 2.5 y no noto nada de feedback saliendo de curva lenta y el carro se va de culo siempre. Soy el único?
leli111 escribió:
rmaccari escribió:No encuentro la forma de añadir el GP de China a una temporada. Si selecciono temporada completa, es la única pista que queda afuera y tampoco se puede agregar en un calendario personalizado.
La verdad que me llama mucho la atención, está presente en otros modos de juego, pero no lo puedo incluir en una temporada.
¿Alguien sabe si EA lo hizo adrede? ¿o será un bug?

Empecé la segunda temporada de myteam y China no está. Sí aparecen los nuevos. Debe ser un bug


En el modo carrera (no my team) me deja seleccionar los 20 circuitos que van a componer la temporada al principio de esta, ahí puedo seleccionar China, pero claro tengo que sacar un circuito porque el máximo es 20.
Este F1 2021 es un juegazo y una gozada en Ps5. Esos si, en mi opinión le hace falta una retransmisión mas televisiva. He estado jugando al Formula One (06) de Ps3 y los comentarios de Antonio Lobato y Cia le dan un plus. Te van contando los tiempos que hacen los rivales, repaso a las posiciones, distancias, te narra alguna lucha, lo q sucede en boxes (si los mecanicos salen, quien entra para cambiar ruedas) etc.

Estaría muy bien tener a Lobato y De la Rosa de comentaristas.

Un saludo
Buenas. Hace 20 años que no juego a un juego de fórmula 1. Esto tiene algo de simulador o es un driveclub con coches de f1?
Naked.Snake está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
y1nta0 escribió:Buenas. Hace 20 años que no juego a un juego de fórmula 1. Esto tiene algo de simulador o es un driveclub con coches de f1?

Si quieres un simulador no es esto lo que buscas
@Naked.Snake no busco un rfactor o cosas así algo un poco más light, ya no tengo el tiempo que tenia. Lo alquilaré y lo probaré pero ya voy con la mosca detrás de la oreja.
Gracias!
Naked.Snake está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
y1nta0 escribió:@Naked.Snake no busco un rfactor o cosas así algo un poco más light, ya no tengo el tiempo que tenia. Lo alquilaré y lo probaré pero ya voy con la mosca detrás de la oreja.
Gracias!

A ver, si es algo más light, igual te vale porque tiene cosillas que merecen la pena, por ejemplo tiene daños en el fondo plano, lo cual está muy bien y deberían aplicar algunos simuladores, pero lo malo es en el manejo el subviraje que hay y que no es tan fino como en el propio rFactor qué nombras. Si tienes la opción de alquilarlo y probarlo es lo mejor que puedes hacer.
y1nta0 escribió:Buenas. Hace 20 años que no juego a un juego de fórmula 1. Esto tiene algo de simulador o es un driveclub con coches de f1?

Puedes bajarte la trial version que es gratis y probarlo.

Edito: Estoy mirando y parece que ya han quitado la Trial Version de la Store de Playstation.
Indianajones1982 escribió:Este F1 2021 es un juegazo y una gozada en Ps5. Esos si, en mi opinión le hace falta una retransmisión mas televisiva. He estado jugando al Formula One (06) de Ps3 y los comentarios de Antonio Lobato y Cia le dan un plus. Te van contando los tiempos que hacen los rivales, repaso a las posiciones, distancias, te narra alguna lucha, lo q sucede en boxes (si los mecanicos salen, quien entra para cambiar ruedas) etc.

Estaría muy bien tener a Lobato y De la Rosa de comentaristas.

Un saludo


Discrepo. Lobato y cía deberían ser los que narran la previa, pero luego, en la carrera lo que deberían es jubilar a Jorge y meter un ingeniero en condiciones que de información útil y actualizada en tiempo real, que son 4 frases preestablecidas y se hace pesado y poco útil.

Pero yo me quiero meter en la carrera como piloto, no como espectador.
@er185 la pusieron hace unos días pero me enteré ahora. Tarde, como no jajaja
No consigo ir rápido en Austin. El primer sector me mata. Algún consejo? Juego con mando
Buenas, llevo 3 temporadas jugando con alpine y no llego a tener el coche entre los punteros, y ya he realizado todas las mejoras que se podian y no ne salen mas para mejorar, llegado a este punto ya no se puede mejorar mas el coche?? En otros f1 no pasaba esto
Que recomendais en prioridad de gráficos, calidad o rendimiento?
RafitaBeti escribió:Que recomendais en prioridad de gráficos, calidad o rendimiento?


sin duda rendimiento, para mi...
Iron_Mike escribió:
RafitaBeti escribió:Que recomendais en prioridad de gráficos, calidad o rendimiento?


sin duda rendimiento, para mi...
Falkone escribió:A ver si arreglan lo del "L1 (usar batería)". En modo rendimiento no responde el mando y tienes que darle 40 veces para que cambie, en cambio en modo calidad o gráficos va perfecto. Y yo que quiero jugar a 120 fps...


Esto que dijo el compi ya está arreglado? En cuanto a lo de poder hablar por voz con tu ingeniero a través de micro sigue sin estar la opción, no?
Rick y Morty escribió:
Cobain escribió:@Rick y Morty he puesto esa configuración y menuda diferencia en los giros…Gracias!

Por cierto es vergonzoso que el evento online de esta semana sea Japón porque los señores de Codemasters aún no han puesto el circuito de Turquía

Si, se nota un montón.


Crees que con esos ajustes hay que subir la dificultad de la CPU?

Llevo 3 GP muy sobrado (Francia, Austria y UK) con alpino al 71
Cobain escribió:
Rick y Morty escribió:
Cobain escribió:@Rick y Morty he puesto esa configuración y menuda diferencia en los giros…Gracias!

Por cierto es vergonzoso que el evento online de esta semana sea Japón porque los señores de Codemasters aún no han puesto el circuito de Turquía

Si, se nota un montón.


Crees que con esos ajustes hay que subir la dificultad de la CPU?

Llevo 3 GP muy sobrado (Francia, Austria y UK) con alpino al 71

Yo la tengo a 85 y me zumban bien jajaja.
Pero si, cuando cambie los ajuste cambie tambien la dificultad porque lo note "Algo mas sencillo".

Vete tocando.
Rick y Morty escribió:@Dmartife si, es como el modo carrera normal pero con dos jugadores. Se puede poner en formato corto, clasificacion 1 vuelta, 5 vueltas la carrera y 10 carreras la temporada.

Los has sacado ya? Me interesa sacar esos logros a mi tambien …
Celsito1992 escribió:
Rick y Morty escribió:@Dmartife si, es como el modo carrera normal pero con dos jugadores. Se puede poner en formato corto, clasificacion 1 vuelta, 5 vueltas la carrera y 10 carreras la temporada.

Los has sacado ya? Me interesa sacar esos logros a mi tambien …

Hola, si, los saque con el compañero @Dmartife Es sencillo, empezar 1 temporada de 2J con 10 carreras. Las 9 primeras le dais a saltar entrenamientos y clasificacion y en la carrera os reventais en la salida. Y en la 10 carrera haceis clasificacion y correis a 5 vueltas. Asi os saltan los 2 logros.
Se puede jugar coop entre version de ps4 y ps5?
Me compré el juegonesta semana y me está costando muchísimo, trompeo todo el tiempo. Me está pareciendo muy díficil conducir el coche supongo que tendré que acostumbrarme pero no había tenido estos problemas en los últimos F1.
En Portimao literalmente no puedo conducir el coche se me va de atrás incluso entrando parado a las curvas.
RafitaBeti escribió:Me compré el juegonesta semana y me está costando muchísimo, trompeo todo el tiempo. Me está pareciendo muy díficil conducir el coche supongo que tendré que acostumbrarme pero no había tenido estos problemas en los últimos F1.
En Portimao literalmente no puedo conducir el coche se me va de atrás incluso entrando parado a las curvas.


Prueba a activar alguna ayuda, hay gente que se lo pone todo sin ayudas desde el principio y acaba dejando el juego frustrada, ponte ayudas y según vayas controlando las vas quitando poco a poco.
MVPXXL escribió:
RafitaBeti escribió:Me compré el juegonesta semana y me está costando muchísimo, trompeo todo el tiempo. Me está pareciendo muy díficil conducir el coche supongo que tendré que acostumbrarme pero no había tenido estos problemas en los últimos F1.
En Portimao literalmente no puedo conducir el coche se me va de atrás incluso entrando parado a las curvas.


Prueba a activar alguna ayuda, hay gente que se lo pone todo sin ayudas desde el principio y acaba dejando el juego frustrada, ponte ayudas y según vayas controlando las vas quitando poco a poco.


Solo tengo el control de tracción completo pero poco a poco me voy haciendo al coche. Hay curvas en las que el coche se me va de atrás al meter gas una barbaridad como en ningún otro juego de F1 me había pasado. Se nota que este año los coches tienen menos carga aerodinámica que años anteriores, aunque igual se les ha ido la mano a los de Codemasters 😅
No se sabe si lo añadirán al PS NOW no? Tengo el F1 2020 por el NOW y ahora me apetecía el 2021, pero me va a tocar las narices comprarlo y que en un mes o dos lo añadan :Ð
cesaruko escribió:No se sabe si lo añadirán al PS NOW no? Tengo el F1 2020 por el NOW y ahora me apetecía el 2021, pero me va a tocar las narices comprarlo y que en un mes o dos lo añadan :Ð

Hasta que salga el 2022 no creo...
Eddie11 escribió:
cesaruko escribió:No se sabe si lo añadirán al PS NOW no? Tengo el F1 2020 por el NOW y ahora me apetecía el 2021, pero me va a tocar las narices comprarlo y que en un mes o dos lo añadan :Ð

Hasta que salga el 2022 no creo...


El F12020 lo pusieron por estas fechas en el now el año pasado, así que no sería raro que lo añadiesen a corto plazo
Supongo que la semana que viene meten Jeddah.

El circuito de Jeddah y el parche 1.13 están disponibles
Hey drivers,

Patch 1.13 is out now on all platforms. Check out what's in this patch below:

New Content
Jeddah has been added to the game
Added option to enable or disable Pit Lane Tyre Temperature simulation so cars that box closer to the pit lane entrance are not disadvantaged by colder tyres as they exit the pit lane.
2021 Red Bull has been reverted to their traditional livery with a visual update to closer match the real season
Added option to disable driver moves in career
Equal performance has been added to Grand Prix mode using F1 2021 cars

Online
Users kicked from a session due to the timer running out are no longer banned from the session
Host-spectators will now correctly see the race starts lights go out at the same time as racers

General
Addressed an issue where the “Advance” button could disappear from a career save
R&D progress history screen now looks correct with the increased number of available tracks
Victory VO can now correctly be previewed within the item store
Addressed an issue where users could go out of world in photo mode on Imola
Fanatec CSL DD pedals now have the correct brake and throttle thresholds
DRS white line has been adjusted on Imola to match the activation point
General stability improvements
Various minor fixes

https://www.ea.com/games/f1/f1-2021/gam ... cale=en-us

Hot Lap a Jeddah
639 respuestas
19, 10, 11, 12, 13