[HO] F1 2021 - ¡Ya a la venta!

Habra que probar Jeddah...
Parece que la F2 de 2021 no la han metido...
Eddie11 escribió:Parece que la F2 de 2021 no la han metido...

No la van a meter?
Ivancitobr16 escribió:
Eddie11 escribió:Parece que la F2 de 2021 no la han metido...

No la van a meter?

La iban a meter este mes, pero parece que se han retrasado, aunque tampoco han dicho nada...
Hola. Una consulta. El circuito que se corre este fin de semana no es jeddah? Porque estuve viendo el calendario de carreras y está Qatar y después Arabia saudita. Mi pregunta es van a subir los dos circuitos al juego? Se sabe algo? Gracias por responder.
leli111 escribió:Hola. Una consulta. El circuito que se corre este fin de semana no es jeddah? Porque estuve viendo el calendario de carreras y está Qatar y después Arabia saudita. Mi pregunta es van a subir los dos circuitos al juego? Se sabe algo? Gracias por responder.

El que se corre esta semana es Losail que no lo van a meter y el de Arabia Saudita es Jeddah que ya lo metieron esta semana.
El mejor circuito urbano Jeddah
Pillado en Amazon a 37€...

Y en la Store el Deluxe edition a 42,50. La versión física se puede instalar en consola, o siempre tira de disco?

No se que prefiero la verdad.
cesaruko escribió:Pillado en Amazon a 37€...

Y en la Store el Deluxe edition a 42,50. La versión física se puede instalar en consola, o siempre tira de disco?

No se que prefiero la verdad.

Diría que instala algo pero tienes que meter el disco para jugar.
Naked.Snake está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Ivancitobr16 escribió:El mejor circuito urbano Jeddah

Sí, y el mejor circuito permanente Paul Ricard
Tengo un problema en F2, la rueda delantera izquierda se desgasta un 10% mas y me obliga a entrar una vez mas en boxes jodiendome toda la carrera....que puedo hacer?
Hola, una pregunta a los que controlais del tema, merece la pena comprar la edición deluxe de PS5 por 43€ teniendo el F1 2020 de PS4, hay mucha diferencia?
Gracias de antemano.
Naked.Snake escribió:
Ivancitobr16 escribió:El mejor circuito urbano Jeddah

Sí, y el mejor circuito permanente Paul Ricard
Paul Ricard es 10/10.
Hola gente , 1 que nada saludar ya que soy nuevo por aquí ... dicho esto os comento , compre el f1 de saluda digital compartido con un amigo y el tema es que a él le funciona y a mi no.... he intentado todo , hasta poner la consola de fábrica y nada .... alguien podría aconsejarme ?? Muchas gracias
Jakozu80 escribió:Hola, una pregunta a los que controlais del tema, merece la pena comprar la edición deluxe de PS5 por 43€ teniendo el F1 2020 de PS4, hay mucha diferencia?
Gracias de antemano.

Yo me esperaría al año que viene la verdad.
Notas del parche 1.14
Hey drivers,

Patch 1.14 is out now on all platforms. Check out what's in this patch below:

New Content

F2™ 2021 season has been added
Addressed an issue with a lack of force feedback on Logitech G923 wheels for PC players
Fixed an issue where team badge and sponsors would not appear on the player’s helmet
Reduced time between stops when a team is double stacking cars in the pits
Adjusted track limits at turns 1 and 14 on Portimao
F2™ 2020 Sprint race will now correctly use the results from the feature race if a custom grid is used
Addressed an issue where Imola was using the incorrect garages for the player car
General stability improvements
Various minor fixes

https://www.ea.com/games/f1/f1-2021/new ... -114-notes
Ahora sí que se puede empezar el modo carrera...
Hola me compré la versión física de este juego para ps4, pero mientras me llega me pude conseguir la ps5, que también está por llegar. Se que al insertar el disco podré descargar la versión de ps5 pero mi duda es si necesitaré siempre el disco original de play 4 para jugar a la versión de la 5 o una vez descargado y activada la versión digital ya podré jugar si disco. Espero haberme explicado bien. Un saludo
Si la versión que has comprado es con disco te va a hacer falta el disco.
Si no podrías activar muchísimos juegos con un solo disco.
jintertapa escribió:Si la versión que has comprado es con disco te va a hacer falta el disco.
Si no podrías activar muchísimos juegos con un solo disco.

Ah bueno...tiene sentido, si no podría ir dejando el disco a amigos y tener el juego gratis
Ivancitobr16 escribió:Ahora sí que se puede empezar el modo carrera...

Igualmente no puedes usar los coches del 2021 en el modo carrera.
Naked.Snake está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Eddie11 escribió:

Genial, a falta de 1 semana para terminar. Viva Jodemasters!
Naked.Snake escribió:
Eddie11 escribió:

Genial, a falta de 1 semana para terminar. Viva Jodemasters!

Mejor eso a que te claven 10€ extra por ellos.
Tengo problemas para acabar la carrera al 50% en F2, acabo con el neumatico delantero izquierdo reventado....que puede ser?
Ivancitobr16 escribió:Tengo problemas para acabar la carrera al 50% en F2, acabo con el neumatico delantero izquierdo reventado....que puede ser?

Pisas mucho los pianos?
Eddie11 escribió:
Ivancitobr16 escribió:Tengo problemas para acabar la carrera al 50% en F2, acabo con el neumatico delantero izquierdo reventado....que puede ser?

Pisas mucho los pianos?

Un poco... pero en el 2020 no me pasaba
Que triste que en el videojuego oficial de la temporada 2021 no esté la curva donde se decidió el Mundial 2021.
RafitaBeti escribió:Que triste que en el videojuego oficial de la temporada 2021 no esté la curva donde se decidió el Mundial 2021.

Me parece de coña lo de este juego y los circuitos. Si no fuera juego oficial, nada que decir, pero teniendo la licencia oficial, pues da un poquito de pena.

Un saludo.
Buenas, conseguí una PS5 y el F1, quiero empezar una temporada, pero igual mi idea es un poco loca a lo que me gustaría jugar y no se si hay posibilidad de hacerlo.

Es posible jugar con algún setting donde todos los coches de parrilla sean equilibrados ? Que no exactamente igual en todo, solo motor y aero... Pero los settings reales de cada coche ( siendo la transmisión, alerón, suspensión, presión ruedas, etc. ) que quede "al azar" o automáticamente a lo que haga cada escudería, siendo que yo mismo retoque los míos como hago en cada premio y en cada juego.

Gracias.
Aupa, ¿alguien se anima a sacar los trofeos de 2J? Es sencillo, hacemos una temporada de 10 carreras, nos chocamos en las 9 primeras y jugamos la ultima. Si alguien se anima comentarme
Triko escribió:
RafitaBeti escribió:Que triste que en el videojuego oficial de la temporada 2021 no esté la curva donde se decidió el Mundial 2021.

Me parece de coña lo de este juego y los circuitos. Si no fuera juego oficial, nada que decir, pero teniendo la licencia oficial, pues da un poquito de pena.

Un saludo.


Hombre, el juego tiene sus cositas, sí, pero también te digo, que es difícil tener los circuitos hechos y lanzar el juego el día que empieza el mundial, si hay circuitos que se han terminado 10 días antes de disputarse el GP.

Ya tocaría desechar lo que tienen de años atrás y escanear por láser todas las pistas para rehacer el juego. Pero si hacen eso, el juego no podrá salir en Junio. Montmeló en obras, Spa en obras... ¿Cuándo los escanean?

Queremos el juego en marzo, con los circuitos perfectos y el rendimiento de los coches que van a tener en el mundial, cuando eso no se sabría hasta pasados unos meses...
Naked.Snake está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
@salvinec lo dices como si todos los circuitos tuvieran escaneado láser. En rFactor 2 estaba el circuito de Yas Marina hecho con el nuevo layout antes de que corrieran allí, ¿me estás diciendo que la compañía oficial del juego de la competición tiene menos recursos que unos modders para realizarlo?
Ademas que es lamentable que hayan eliminado los coches clasicos.
Buenas,

Pregunta rápida, tengo el 2019 en ps4 con muchas horas encima y veo que la edición 2021 deluxe está en oferta por 33€ en la store, merece la pena la diferencia de dos años? Veo que las últimas ediciones son bastante continuistas, de ahí la pregunta. Sería para jugar en PS5.

Gracias.
Le_Kim escribió:Buenas,

Pregunta rápida, tengo el 2019 en ps4 con muchas horas encima y veo que la edición 2021 deluxe está en oferta por 33€ en la store, merece la pena la diferencia de dos años? Veo que las últimas ediciones son bastante continuistas, de ahí la pregunta. Sería para jugar en PS5.

Gracias.

Yo me esperaría al nuevo. Este yo creo que muy bien no ha vendido viendo los precios en los que está. Y los últimos 3 juegos son bastante parecidos. Yo ha sido el primero en muchos años que no he comprado de salida. Desde los tiempos de ps2. Y además con el gamepass que los ponen los del año anterior pues ya tengo suficiente. Si se curran el 22 para ps5 lo compraré.
Aúpa, ¿Qué volante recomendáis para un novato? He mirado el Thrusmaster 300 RS GT que tiene buenas criticas como 1º volante.
Naked.Snake está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
TxikiCelso escribió:Aúpa, ¿Qué volante recomendáis para un novato? He mirado el Thrusmaster 300 RS GT que tiene buenas criticas como 1º volante.

Si es para este juego sigue con mando, el juego beneficia mucho el control con mando debido a que el subviraje es extremo
Naked.Snake escribió:
TxikiCelso escribió:Aúpa, ¿Qué volante recomendáis para un novato? He mirado el Thrusmaster 300 RS GT que tiene buenas criticas como 1º volante.

Si es para este juego sigue con mando, el juego beneficia mucho el control con mando debido a que el subviraje es extremo

Mayormente era para este juego si, aunque tengo pensado cogerme el Gran Turismo (que seria el 1º que toco [plas] ), pues esperare vista tu opinión ya que es un vicio mas que una necesidad, muchas gracias. [plas]
Naked.Snake está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
TxikiCelso escribió:
Naked.Snake escribió:
TxikiCelso escribió:Aúpa, ¿Qué volante recomendáis para un novato? He mirado el Thrusmaster 300 RS GT que tiene buenas criticas como 1º volante.

Si es para este juego sigue con mando, el juego beneficia mucho el control con mando debido a que el subviraje es extremo

Mayormente era para este juego si, aunque tengo pensado cogerme el Gran Turismo (que seria el 1º que toco [plas] ), pues esperare vista tu opinión ya que es un vicio mas que una necesidad, muchas gracias. [plas]

En Gran Turismo no sé cómo estará implementado, pero para mí el volante merece la pena sólo si te vas a adentrar en el mundillo más tirando para PC, o en caso de solo para consola si te metieras con Assetto Corsa Competizione
@Naked.Snake De momento Pc lo tengo descargado, del Assetto no se nada [qmparto] . Igualmente muchas gracias por darme tu opinión.
@TxikiCelso

A mi el volante en el gran turismo me encanta
Naked.Snake está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
tonilin escribió:@TxikiCelso

A mi el volante en el gran turismo me encanta

Claro, es que yo en Gran Turismo no lo he probado, igual ahí sí que merece la pena
Aúpa, ¿Hay alguna manera de ver el progreso del trofeo mantente 50 horas en pista? Mas que nada para saber cuantas voy, gracias. [beer]
TxikiCelso escribió:Aúpa, ¿Hay alguna manera de ver el progreso del trofeo mantente 50 horas en pista? Mas que nada para saber cuantas voy, gracias. [beer]

En tu perfil hay estadísticas, por ahí estará el tiempo en pista.
Aupa, no hay manera de que me salte el trofeo de correr 10 carreras sin incidentes online, algun consejo? He jugado ligas solo, carreras online normales y nada xD
TxikiCelso escribió:Aupa, no hay manera de que me salte el trofeo de correr 10 carreras sin incidentes online, algun consejo? He jugado ligas solo, carreras online normales y nada xD

Tienen que ser online y no vale darle al start para que conduzca la IA. Trata de ir muy lento por el centro de la pista y deja que te adelanten el resto. Tienes los trofeos de carrera 2j?
navarro19961 escribió:
TxikiCelso escribió:Aupa, no hay manera de que me salte el trofeo de correr 10 carreras sin incidentes online, algun consejo? He jugado ligas solo, carreras online normales y nada xD

Tienen que ser online y no vale darle al start para que conduzca la IA. Trata de ir muy lento por el centro de la pista y deja que te adelanten el resto. Tienes los trofeos de carrera 2j?

Ya tengo todos, solo me falta el de 100 carreras online, que voy 91 xD
Parche 1.15 disponible
Hola, pilotos:

El parche 1.15 ya está disponible para todas las plataformas. Echa un vistazo a lo que incluye este parche a continuación:

Nuevo contenido
Ahora puedes usar el equipo personalizado en Grand Prix.
Se han añadido indicadores de aviso de red a las partidas multijugador.

Online
Se ha solucionado un problema por el que los jugadores se quedaban atascados en el garaje tras retirarse durante una sesión de entrenamiento o de clasificación.
Se ha solucionado un problema por el que los jugadores no se podían conectar a las sesiones online en ciertas cuentas.

General
Se ha ajustado la IA en los siguientes circuitos y curvas para reducir la velocidad general:
Austria – Red Bull Ring: curva 9
Bélgica - Spa-Francorchamps: curva 10
Países Bajos - Zandvoort: curva 7
Se ha solucionado un problema por el que la respuesta de fuerza podía perderse tras usar la Reanudación rápida en consola.
Se ha solucionado un problema por el que se podían realizar penalizaciones incorrectas en la entrada o salida de boxes en Jeddah.
Ahora las posiciones en la clasificación de F2™ se trasladarán correctamente a las sesiones de carrera.
Ahora se mostrarán correctamente los 3 puntos de carrera en la pantalla de resultados de F2™ 2021.
Se ha solucionado un problema por el que el campeón de F2™ podía ser anunciado incorrectamente tras la última carrera destacada en Carrera.
Se ha solucionado un problema por el que las líneas de voz de Fittipaldi usaban líneas incorrectas.
Se ha ajustado el límite de velocidad del pit lane de Zandvoort para que coincida con el de la temporada oficial.
Ahora el indicador de posición se muestra correctamente en la segunda carrera de esprint de una sesión de F2™ 2021.
Hemos hecho mejoras generales de estabilidad.
Hemos hecho arreglos menores.

https://www.ea.com/es-es/games/f1/f1-20 ... -115-notes
https://www.ea.com/es-es/games/f1/f1-20 ... -spotlight
Hola , alguien ha sacado el trofeo de lo mekor de Mónaco, ganar con distancia de 50% o mas? He doblado a todos y no me ha saltado.
Ya de paso si alguno quiere sacar los trofeos online, que me agregue, lobodepresa

Saludos
639 respuestas
19, 10, 11, 12, 13