[HO] F1 2021 - ¡Ya a la venta!

18, 9, 10, 11, 12, 13
Ahora a esperar 1 mes para Imola [buuuaaaa]
Cuántos circuitos más faltan para ser añadidos? porque a este paso no me merece la pena empezar un modo carrera o similar xd
edu6968 escribió:Cuántos circuitos más faltan para ser añadidos? porque a este paso no me merece la pena empezar un modo carrera o similar xd

Imola en Octubre, Jeddah en Noviembre.

Empieza, se ponen en la siguiente temporada que juegues.
Me ha gustado mucho portimao, es un circuito divertido y rapido, me gusta mas que montmelo.
A ver si lo pillo a buen precio, que le tengo unas ganas locas. Y además quiero un volante también [qmparto]
Acabo de hacer la pole en Bakú con Alpine [360º]

1:42,497

A 0,069 de Hamilton.

75 dificultad IA.

En Barein, Portimao, Montmeló y Mónaco no pasaba del 10º XD
¿Se dieron cuenta que hay 22 circuitos disponibles y solo permite correr un campeonato completo en 21?
Lo que más me molesta es no poder reemplazar Mónaco (pará mi es infumable, en videojuego y en la realidad también) por China (me encanta). Aunque se elija campeonato personalizado, si se selecciona campeonato completo, no permite reemplazar ninguna pista.

Espero que en el futuro permitan la selección de nuestro circuitos preferidos, con los próximos dos por agregar, habría un total de 24, y sería genial que cada uno pueda reemplazar los que no disfruta por alguno de los otros disponibles.

Saludos.
Downloading Portimao....
rmaccari escribió:¿Se dieron cuenta que hay 22 circuitos disponibles y solo permite correr un campeonato completo en 21?
Lo que más me molesta es no poder reemplazar Mónaco (pará mi es infumable, en videojuego y en la realidad también) por China (me encanta). Aunque se elija campeonato personalizado, si se selecciona campeonato completo, no permite reemplazar ninguna pista.

Espero que en el futuro permitan la selección de nuestro circuitos preferidos, con los próximos dos por agregar, habría un total de 24, y sería genial que cada uno pueda reemplazar los que no disfruta por alguno de los otros disponibles.

Saludos.

Creo que a partir de la 2º temporada puedes añadir China si quieres.
Buenas,
Me han regalado el volante hori wireless apex.. y no puedo jugar al f1 2021.
Sabeis si es por el volante,el juego o tengo que configurar algo que se me escapa.
Gracias.
Matao0035 escribió:Buenas,
Me han regalado el volante hori wireless apex.. y no puedo jugar al f1 2021.
Sabeis si es por el volante,el juego o tengo que configurar algo que se me escapa.
Gracias.


No puedes hacer nada. El volante no es compatible con ese juego en PS5. Lo unico que puedes hacer es comprarte la version de PS4 porque con ella en PS5 que funciona el mando. (es lo que hice yo) Yo hable con Hori y me comentaron que estaban intentando que Codemasters les diera soporte, porque realmente lo que hace el volante es simular otro volante que si es compatible en las versiones de PS4, por lo que por retrocompatibilidad funciona en PS5. Pero no nativamente en PS5, una pedazo de guarrada. Pero vaya viendo que practicamente ningun juego de PS5 es compatible con el volante, yo lo daria por perdido.
davilopez10 escribió:
Matao0035 escribió:Buenas,
Me han regalado el volante hori wireless apex.. y no puedo jugar al f1 2021.
Sabeis si es por el volante,el juego o tengo que configurar algo que se me escapa.
Gracias.


No puedes hacer nada. El volante no es compatible con ese juego en PS5. Lo unico que puedes hacer es comprarte la version de PS4 porque con ella en PS5 que funciona el mando. (es lo que hice yo) Yo hable con Hori y me comentaron que estaban intentando que Codemasters les diera soporte, porque realmente lo que hace el volante es simular otro volante que si es compatible en las versiones de PS4, por lo que por retrocompatibilidad funciona en PS5. Pero no nativamente en PS5, una pedazo de guarrada. Pero vaya viendo que practicamente ningun juego de PS5 es compatible con el volante, yo lo daria por perdido.


No sé cómo funciona con Hori, pero yo tengo un Fanatec 2.5 que no es compatible con PS4 y lo uso con un Drivehub. Para que PS5 lo reconozca tienes que usar un control de PS4 hori (https://www.amazon.it/HORI-Controller-M ... 967&sr=8-1) conectado al drivehub.
Merece la pena invetir en un volante?

La verdad es que hay algunas curvas que con mando son insufribles
Naked.Snake está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Cobain escribió:Merece la pena invetir en un volante?

La verdad es que hay algunas curvas que con mando son insufribles

Si es solo para este juego no te lo recomiendo
La curva de dificultad en este juego es totalmente ilógica....sin cambiar nada cuanto más mejoró el.coche en mi equipo ...más difícil es quedar 10 o mejor....
Buenas, tengo dos dudas en este juego.

En modo carrera cuando mejoras el coche, llega un punto que mejoras toda las piezas de cada departamento, a partir de ahi ya no puedes mejorar nada mas?? Esque alpine desoues de 3 temporadas y con todas las mejoras puesta no llega a la cabeza...

Y otro punto, que no ocurria en f1 anteriores, jugando online con clasificacion, me meten en una sala y tengo que esperar que termine la carrera y tal( hasta ahi normal), pero cuando juego mi carrera despues al volver a la sala la mayoria de las veces estoy solo y tengo que volver a buscar sala con su correspondiente espera para jugar, es desesperante!!
Muy flojo el juego para mí. Hay cosas que han intentado mejorar y no influyen como los daños y hay otras que estaban bien en juegos anteriores y no están más, por ejemplo el humo de las ruedas de mi coche al bloquear desde la cámara de arriba, creo que es la de tv.
leli111 escribió:Muy flojo el juego para mí. Hay cosas que han intentado mejorar y no influyen como los daños y hay otras que estaban bien en juegos anteriores y no están más, por ejemplo el humo de las ruedas de mi coche al bloquear desde la cámara de arriba, creo que es la de tv.

Sí que influyen y bastante.
Cobain escribió:Merece la pena invetir en un volante?

La verdad es que hay algunas curvas que con mando son insufribles


Joder, me lo he pillado este finde el juego y la misma sensación que tú. Hay curvas, principalmente las rápidas, que con el mando me cuesta la vida cogerlas bien.

Me apetece un volante pero veo los precios y estar desempleado y se me quitan las ganas rápido 🤣
Hola, pues acabo de comprarme el G923, me llega mañana. Sera mi primer volante a ver que tal. Al final me calenté y zas, pero bueno siempre puedo devolverlo...Tengo ganas de probarle jejeje
@raiden87 @Cobain
Con estos ajustes cambia bastante, yo llevo con el juego tres días y me lo estoy gozando.

ProximoNivel escribió:@raiden87 @Cobain
Con estos ajustes cambia bastante, yo llevo con el juego tres días y me lo estoy gozando.



Podrías poner una captura de como los dejas?

En el vídeo me da a entender que algunos ajustes son algo ambiguos

Juego con ayuda antibloqueos y control de tracción

Gracias!
Buenas gente, estoy atascado en el modo carrera, estoy con Aston Martin y ya no puedo seguir mejorando el coche, todas las mejoras que me faltan me aparecen como Mejora Oculta 'Requiere sección de tipo 3'. Alguien sabe a que se refiere y como hacer que estén disponibles para comprar?

Estaba tercero en performance en el campeonato pero con esto he caído quinto, llevo ya varias carreras con este atasco.
Vegetassj4 escribió:Buenas gente, estoy atascado en el modo carrera, estoy con Aston Martin y ya no puedo seguir mejorando el coche, todas las mejoras que me faltan me aparecen como Mejora Oculta 'Requiere sección de tipo 3'. Alguien sabe a que se refiere y como hacer que estén disponibles para comprar?

Estaba tercero en performance en el campeonato pero con esto he caído quinto, llevo ya varias carreras con este atasco.


Tienes que invertir en las diferentes secciones (Aerodinámica, durabilidad, motor y chasis). Si te fijas, cada sección tiene al lado un nivel "Monotipo X". Para poder acceder a las mejoras de nivel 3 de esa sección en concreto necesitas llevar esa sección a Monotipo 3 invirtiendo en los 4 atributos que tienen.
Rubioxxxxx escribió:
Vegetassj4 escribió:Buenas gente, estoy atascado en el modo carrera, estoy con Aston Martin y ya no puedo seguir mejorando el coche, todas las mejoras que me faltan me aparecen como Mejora Oculta 'Requiere sección de tipo 3'. Alguien sabe a que se refiere y como hacer que estén disponibles para comprar?

Estaba tercero en performance en el campeonato pero con esto he caído quinto, llevo ya varias carreras con este atasco.


Tienes que invertir en las diferentes secciones (Aerodinámica, durabilidad, motor y chasis). Si te fijas, cada sección tiene al lado un nivel "Monotipo X". Para poder acceder a las mejoras de nivel 3 de esa sección en concreto necesitas llevar esa sección a Monotipo 3 invirtiendo en los 4 atributos que tienen.


Y como hago eso de invertir en las secciones?

Mi problema es que las 4 secciones ya están "al maximo", todo lo que me falta por mejorar esta bloqueado como 'Mejora oculta' en las 4 secciones como se ve aca https://ibb.co/k50yXpT

Aca se puede ver que tengo los monotipo al nivel 2 https://ibb.co/hsZKH2B y no veo opcion de subirlo.

También decir que deje el juego aparcado un mes y medio mas o menos y la verdad es que ya no recuerdo ni como fue que subi al monotipo 2 [carcajad] [carcajad]
Vegetassj4 escribió:Aca se puede ver que tengo los monotipo al nivel 2 https://ibb.co/hsZKH2B y no veo opcion de subirlo.


A eso me refiero, si ves cada una de esas secciones tiene 4 apartados -> Fabricación, Tiempo de construcción, Control de Calidad y Generar Puntos de Recurso<- Y cada uno de esos apartados tiene 3 niveles de mejora posible.s Tu ahora las tienes todas al nivel 2. Para llevar una sección al Monotipo 3 metete dentro de ella e invierte en mejorar alguno de los apartados antes mencionados para subirlos de nivel y así podre acceder a nuevas mejoras de Nivel 3 que te aparecen bloqueadas.
Rubioxxxxx escribió:
Vegetassj4 escribió:Aca se puede ver que tengo los monotipo al nivel 2 https://ibb.co/hsZKH2B y no veo opcion de subirlo.


A eso me refiero, si ves cada una de esas secciones tiene 4 apartados -> Fabricación, Tiempo de construcción, Control de Calidad y Generar Puntos de Recurso<- Y cada uno de esos apartados tiene 3 niveles de mejora posible.s Tu ahora las tienes todas al nivel 2. Para llevar una sección al Monotipo 3 metete dentro de ella e invierte en mejorar alguno de los apartados antes mencionados para subirlos de nivel y así podre acceder a nuevas mejoras de Nivel 3 que te aparecen bloqueadas.


No puedo entrar a ninguna de ellas, no veo la opción :-?
Vegetassj4 escribió:
Rubioxxxxx escribió:
Vegetassj4 escribió:Aca se puede ver que tengo los monotipo al nivel 2 https://ibb.co/hsZKH2B y no veo opcion de subirlo.


A eso me refiero, si ves cada una de esas secciones tiene 4 apartados -> Fabricación, Tiempo de construcción, Control de Calidad y Generar Puntos de Recurso<- Y cada uno de esos apartados tiene 3 niveles de mejora posible.s Tu ahora las tienes todas al nivel 2. Para llevar una sección al Monotipo 3 metete dentro de ella e invierte en mejorar alguno de los apartados antes mencionados para subirlos de nivel y así podre acceder a nuevas mejoras de Nivel 3 que te aparecen bloqueadas.


No puedo entrar a ninguna de ellas, no veo la opción :-?


Anda, ¿Pues igual es que en ese modo no se puede? Claro, es que yo te estoy hablando de que en el modo MyTeam es igual (Bueno, hay 2 secciones adicionales a parte de esas 4) y claro, en ese modo las tienes que mejorar tu manualmente entrando e invirtiendo dinero en ellas para ir subiéndolas de nivel a tu gusto.

Por lo que me cuentas será que en este modo las secciones se mejoran solas, asique ni idea. Sigue corriendo y ya subirán supongo.
Rubioxxxxx escribió:
Vegetassj4 escribió:
Rubioxxxxx escribió:
A eso me refiero, si ves cada una de esas secciones tiene 4 apartados -> Fabricación, Tiempo de construcción, Control de Calidad y Generar Puntos de Recurso<- Y cada uno de esos apartados tiene 3 niveles de mejora posible.s Tu ahora las tienes todas al nivel 2. Para llevar una sección al Monotipo 3 metete dentro de ella e invierte en mejorar alguno de los apartados antes mencionados para subirlos de nivel y así podre acceder a nuevas mejoras de Nivel 3 que te aparecen bloqueadas.


No puedo entrar a ninguna de ellas, no veo la opción :-?


Anda, ¿Pues igual es que en ese modo no se puede? Claro, es que yo te estoy hablando de que en el modo MyTeam es igual (Bueno, hay 2 secciones adicionales a parte de esas 4) y claro, en ese modo las tienes que mejorar tu manualmente entrando e invirtiendo dinero en ellas para ir subiéndolas de nivel a tu gusto.

Por lo que me cuentas será que en este modo las secciones se mejoran solas, asique ni idea. Sigue corriendo y ya subirán supongo.


Creo que es eso, simule el resto de temporada (4 carreras) y al iniciar la siguiente temporada se me mejoro el monotipo aerodinámica a 3.

Vaya basura la verdad, me quede mas de media temporada 'atascado' sin poder mejorar nada mas, iba tercero y ahora soy sexto.
Vegetassj4 escribió:
Rubioxxxxx escribió:
Vegetassj4 escribió:
No puedo entrar a ninguna de ellas, no veo la opción :-?


Anda, ¿Pues igual es que en ese modo no se puede? Claro, es que yo te estoy hablando de que en el modo MyTeam es igual (Bueno, hay 2 secciones adicionales a parte de esas 4) y claro, en ese modo las tienes que mejorar tu manualmente entrando e invirtiendo dinero en ellas para ir subiéndolas de nivel a tu gusto.

Por lo que me cuentas será que en este modo las secciones se mejoran solas, asique ni idea. Sigue corriendo y ya subirán supongo.


Creo que es eso, simule el resto de temporada (4 carreras) y al iniciar la siguiente temporada se me mejoro el monotipo aerodinámica a 3.

Vaya basura la verdad, me quede mas de media temporada 'atascado' sin poder mejorar nada mas, iba tercero y ahora soy sexto.

Creo que esas mejoras son automaticas.
Hola, para el logro de sacar una foto en brasil, canada, mexico y eeuu, como hay que hacer? No se sacar 1 foto😂
Rick y Morty escribió:Hola, para el logro de sacar una foto en brasil, canada, mexico y eeuu, como hay que hacer? No se sacar 1 foto😂

La repetición tiene modo foto, sacas una captura random en esos circuitos y lo tendrás.
Eddie11 escribió:
Rick y Morty escribió:Hola, para el logro de sacar una foto en brasil, canada, mexico y eeuu, como hay que hacer? No se sacar 1 foto😂

La repetición tiene modo foto, sacas una captura random en esos circuitos y lo tendrás.

Joe no tenia manera de encontrarlo, ya he visto. Gracias [beer]
Cobain escribió:
ProximoNivel escribió:@raiden87 @Cobain
Con estos ajustes cambia bastante, yo llevo con el juego tres días y me lo estoy gozando.



Podrías poner una captura de como los dejas?

En el vídeo me da a entender que algunos ajustes son algo ambiguos

Juego con ayuda antibloqueos y control de tracción

Gracias!


Alguien ha configurado su mando de este modo?

Podeis poner alguna captura?
@Cobain Yo de ese modo no, pero si busque una configuración en youtube y note un montonazo la diferencia con la configuración predeterminada.
@Rick y Morty Podrías pasar una captura o enlace? Gracias!
Cobain escribió:@Rick y Morty Podrías pasar una captura o enlace? Gracias!

Te paso.
https://youtu.be/F9GP43mGVX8
Lo puse tal cual lo pone en el video.
@Rick y Morty he puesto esa configuración y menuda diferencia en los giros…Gracias!

Por cierto es vergonzoso que el evento online de esta semana sea Japón porque los señores de Codemasters aún no han puesto el circuito de Turquía
@Cobain Ni lo van a poner, ya lo dijeron. Cuando corran el Catar pues pondrán el evento online en Australia.
er185 escribió:@Cobain Ni lo van a poner, ya lo dijeron. Cuando corran el Catar pues pondrán el evento online en Australia.


Y se puede saber el motivo? Teniendo la licencia en exclusiva de la F1 y que hagan estas cosas…
@Cobain Motivo oficial no se ha dicho pero seguro que es por falta de tiempo, el GP de Turquía se anunció a finales de este junio. Imola se anunció en enero y no lo van a meter hasta este mes, así que si se hubiesen puesto a modelar Estambul hasta marzo del 2022 no saldría y ya entonces están liados desarrollando el F1 2022 y no les sale a cuenta, sabiendo que no es un circuito fijo para el año que viene.
Cobain escribió:@Rick y Morty he puesto esa configuración y menuda diferencia en los giros…Gracias!

Por cierto es vergonzoso que el evento online de esta semana sea Japón porque los señores de Codemasters aún no han puesto el circuito de Turquía

Si, se nota un montón.
A ver si hoy meten Imola [360º]
(mensaje borrado)
Se sabe cuando meten Imola?
Ivancitobr16 escribió:Se sabe cuando meten Imola?

Debería estar esta semana.

Parece que mañana.

Eddie11 escribió:
Ivancitobr16 escribió:Se sabe cuando meten Imola?

Debería estar esta semana.

Parece que mañana.


Creo que lo que viene pronto es la livery blanca de Red Bull.
salvinec escribió:
Eddie11 escribió:
Ivancitobr16 escribió:Se sabe cuando meten Imola?

Debería estar esta semana.

Parece que mañana.


Creo que lo que viene pronto es la livery blanca de Red Bull.

Yo creo que lo meterán todo de golpe.
Disponible parche 1.12 que incluye Imola y la skin del RedBull de Turquía
https://www.ea.com/games/f1/f1-2021/new ... lized=true
639 respuestas
18, 9, 10, 11, 12, 13