[HO] Evercade

ultra4gen está baneado del subforo por "flamer"
sadus escribió:Viendo la imagen del BIG al lado del perro a mi me parece más que tiraron de ironía ya que el juego va de gusanos. Le veo más sentido. Dicho esto al ver el anuncio a mediodía me he quedado algo frío, pero le estoy dando vueltas y me apetece mucho jugar a un worms. Le di muy fuerte a la version de MSDOS y eso ya lo tenía olvidado.


Yo también he pensado en ese tipo de "ironía".
Y como dije antes... no puedo soportar el hecho de que Taito no tenga representación en esta consola, y espero que en el futuro esto cambie.

En cuanto al juego, pensadlo bien y siendo humildes. Blaze es una compañía muy pequeñita y su consola se vende por varios miles de unidades. Tienen tremendas limitaciones por eso es tan importante que la comunidad vaya creciendo poco a poco a su alrededor.

Supongo que a las todopoderosas Sony o Nintendo 1000 clientes más el año que viene no les supondría nada. En el caso de Evercade puede significar que un nuevo cartucho venga de camino y que el proyecto siga adelante mejorando todo lo ya conseguido.

Me he estado fijando y el twitter no para de crecer en seguidores y en general el nuevo cartucho ha tenido muy buena recepción (y eso que tampoco es algo TOP).

@Moroboshi ten por seguro que JALECO tendrá otro nuevo cartucho para Evercade. Hay mucha joyita para traer de nuevo a la vida (comercial).

@comprador ya quisiera yo ver que ese hype o esa publi trae después un cartucho de SNK, pero eso no va a pasar. Volvemos a lo mismo, hay que reconocer las muchas limitaciones que tienen en BLAZE para dar ese tipo de salto.
Bueno por si alguno aún no ha dado el paso y se lo está pensando...

En GAME por 75€

CONSOLA BLAZE EVERCADE PREMIUM PACK + 3 CARTUCHOS (REACONDICIONADO)

Imagen
[quote="comprador"]Bueno por si alguno aún no ha dado el paso y se lo está pensando...

En GAME por 75€

CONSOLA BLAZE EVERCADE PREMIUM PACK + 3 CARTUCHOS (REACONDICIONADO)

Imagen[/quote

Ese precio ya está mejor... Pero no es nueva. Game no cambia...
A mi me pasa una cosa curiosa con esta consola. El barrio donde vivo no se puede decir que sea la repanocha y una de las cosas de las que tienes miedo es que entren un día en casa a robar. Así, al curro siempre me echo la Evercade en la mochila con su funda y 3 juegos, ocupa poco, nunca se sabe si tendré un rato muerto (esto ha pasado 2 veces este año XD) y pienso que si algún día entran y se llevan cosas no será la Evercade. Y eso que tengo la Switch también con sus juegos y tal. También tengo que decir que es la versión limitada de color negro.

Por cierto, hoy he empezado el Switchblade (del Piko Collection) y me está gustando bastante.
ultra4gen está baneado del subforo por "flamer"
sadus escribió:A mi me pasa una cosa curiosa con esta consola. El barrio donde vivo no se puede decir que sea la repanocha y una de las cosas de las que tienes miedo es que entren un día en casa a robar. Así, al curro siempre me echo la Evercade en la mochila con su funda y 3 juegos, ocupa poco, nunca se sabe si tendré un rato muerto (esto ha pasado 2 veces este año XD) y pienso que si algún día entran y se llevan cosas no será la Evercade. Y eso que tengo la Switch también con sus juegos y tal. También tengo que decir que es la versión limitada de color negro.

Por cierto, hoy he empezado el Switchblade (del Piko Collection) y me está gustando bastante.


La edición limitada es una auténtica preciosidad. Enhorabuena!

Yo estoy probando últimamente los EWJ y he de decir que el segundo es un juego muy infravalorado. Está lleno de detalles curiosos tanto o más que el primero (que es el que todos conocen). Me encanta el tema de ir frenando en el subeescaleras mientras va cayendo la peña xD o cargar el cerdo en el tobogan. Un juego muy divertido y que da mucha calidad al catálogo.
Cuando me enteré de este proyecto y vi que estaba el primer EarthWorm Jim siempre quise que llegase la segunda parte y el Interplay Collection 2 se encarga perfectamente de llenar ese deseo (creo que es la versión de SNES) Además tenemos la suerte de contar en su interior con el Prehistorik Man de SNES otro de mis juegos favoritos de la 16Bit de Nintendo.

Gran cartucho!
Siempre me he preguntado por qué se especificaba que era blanca si no había otra. Así que la había... ¿Cómo se conseguía? ¿Era más cara?

Por otra parte, me encanta que se hable de juegos, más que alargar las discusiones sobre la calidad de la pantalla. ¡Que siga así! :)
@Moroboshi

Era una tirada limitada cuando aún no había salido que venía en el pack ALL IN de Funstock. Yo es que lo pillé nada más ver el pack, allá por agosto o septiembre del año pasado. Hicieron 3000 unidades y según veo en Funstock está agotada. Hice bien :D.
Ah, valía igual que la blanca. Aquí está el link:
https://funstock.co.uk/products/evercad ... tion-black
@sadus Oh, pues no tenía ni idea. Enhorabuena, es preciosa. Ya sabemos que por lo menos 3.000 unidades han vendido xD
Veis factible algún recopilatorio con juegos de RPG? Creo que hay pocos juegos así no?
ultra4gen está baneado del subforo por "flamer"
Nintenfran escribió:Veis factible algún recopilatorio con juegos de RPG? Creo que hay pocos juegos así no?


Ese será el primer cartucho que no creo que compre... [carcajad]

En twitter EVERCADE acaba de alcanzar los 6900 seguidores. No para de subir.

Imagen

Actualizamos lista de juegos confirmados a fecha actual:


LOS 200 JUEGOS DEL CATÁLOGO OFICIAL DE EVERCADE (NOVIEMBRE 2020)

ATARI COLLECTION 1:
1# Centipede (2600)
2# Missile Command (2600)
3# Alien Brigade (7800)
4# Adventure (2600)
5# Ninja Golf (7800)
6# Food Fight (7800)
7# Motor Psycho (7800)
8# Crystal Castles (2600)
9# Desert Falcon (2600)
10# Tempest (2600)
11# Asteroids (2600)
12# Canyon Bomber (2600)
13# Gravitar (2600)
14# Double Dunk (2600)
15# Steeplechase (2600)
16# Video Pinball (2600)
17# Night Driver (2600)
18# Aquaventure (2600)
19# Swordquest Earthworld (2600)
20# Yars Return (2600)


NAMCO MUSEUM COLLECTION 1:
21# Pac Man
22# Galaxian
23# Dig Dug
24# Xevious
25# Star Luster
26# Libble Rabble
27# Mappy
28# Battle Cars
29# Metal Marines
30# Quad Challenge
31# Mappy Kids


DATA EAST COLLECTION 1:
32# Burger Time
33# Fighter's History
34# Midnight Resistance
35# Burnin’ Rubber (Bump & Jump)
36# Karate Champ
37# Joe & Mac 2: Lost in the tropics
38# Side Pocket
39# Magical Drop 2
40# Two Crude Dudes
41# Bad Dudes


INTERPLAY COLLECTION 1:
42# Earthworm Jim
43# Clayfighter
44# Boogerman
45# BattleChess
46# Incantation
47# Titan


ATARI COLLECTION 2:
48# Asteroids (7800)
49# Yars' Revenge (2600)
50# Millipede (2600)
51# Basketbrawl (7800)
52# Centipede (7800)
53# Solaris (2600)
54# Sprintmaster (2600)
55# Submarine Commander (2600)
56# Haunted House (2600)
57# Planet Smashers (7800)
58# Bowling (2600)
59# Desert Falcon (7800)
60# Radar Lock (2600)
61# Human Canonball (2600)
62# Street Racer (2600)
63# Air Sea Battle (2600)
64# Realsports Tennis (2600)
65# Dark Chambers (2600)
66# Wizard (2600)
67# Demons to Diamonds (2600)


NAMCO MUSEUM COLLECTION 2:
68# Galaga
69# Pac-Attack
70# Tower of Druaga
71# Phelios
72# Dragon Spirit
73# Dig Dug 2
74# Burning Force
75# Weapon Lord
76# Warp Man
77# Splatterhouse 2
78# Splatterhouse 3


INTERPLAY COLLECTION 2:
79# Earthworm Jim 2
80# Clayfighter 2
81# The Adventures of Rad
82# Gravity
83# Claymates
84# Prehistoric Man
85# The Brainies


MEGA CAT STUDIOS COLLECTION 1:
86# Multidude
87# Super Painter
88# Coffee Crisis
89# Little Medusa
90# Tänzer
91# Old Towers
92# Creepy Brawlers
93# Almost Hero
94# Log Jammers
95# Justice Duel


PIKO INTERACTIVE COLLECTION 1:
96# Brave Battle Saga
97# Water Margin
98# Magic Girl
99# Dorke and Ymp
100# Switchblade
101# Way of the exploding fist
102# NightShade
103# Top Racer
104# Tinhead
105# Radical Rex
106# Jim Power – The Lost Dimension
107# 8-Eyes
108# The Immortal
109# Dragon View
110# Drakkhen
111# Power Punch II
112# Power Piggs of the Dark Ages
113# Iron Commando
114# The Humans
115# Canon – Legends of the New Gods


TECHNOS COLLECTION 1:
116# Double Dragon
117# Double Dragon II: The Revenge
118# Crash ‘N’ The Boys: Street Challenge
119# River City Ransom
120# Super Dodge Ball
121# Super Spike V’ball
122# Super Double Dragon
123# Renegade


XENO CRISIS & TANGLEWOOD DUAL GAME CARTRIDGE:
124# Xenocrisis
125# Tanglewood


THE OLIVER TWINS COLLECTION:
126# Treasure Island Dizzy
127# BMX Simulator
128# The Fantastic Adventures of Dizzy
129# Super Robin Hood
130# Go! Dizzy Go!
131# Dizzy The Adventurer
132# Panic Dizzy
133# DreamWorld Pogie
134# FireHawk
135# Wonderland Dizzy
136# Mystery World Dizzy

ATARI – LYNX COLLECTION 1:
137# Scrapyard Dog
138# Basketbrawl
139# Super Asteroids/Missile Command
140# Awesome Golf
141# Crystal Mines II: Buried Treasure
142# CyberVirus
143# Dracula the Undead
144# Gordo 106
145# Ishido: The Way of Stones
146# Jimmy Connors Tennis
147# Loopz
148# Malibu Bikini Volleyball
149# MegaPak
150# Power Factor
151# Remnant
152# Super Sqweek
153# Xump


ATARI - LYNX COLLECTION 2:
154# California Games
155# Todd’s Adventures in Slimeworld
156# Electro Cop
157# Gates of Zendocon
158# Zarlor Mercenary
159# Blue Lightning
160# Chips Challenge
161# Checkered Flag


JALECO – COLLECTION 1:
162# Bases Loaded
163# Astyanax
164# Brawl Brothers
165# City Connection
166# Earth Defence Force
167# Super Goal! 2
168# Totally Rad
169# Rival Turf
170# Operation Logic Bomb
171# Ignition Factor


PIKO INTERACTIVE – COLLECTION 2:
172# Power Football
173# Hoops Shut Up and Jam
174# Hoops Shut Up and Jam 2
175# Summer Challenge
176# Winter Challenge
177# Beast Ball
178# Eliminator Boat Duel
179# Full Throttle All American Racing
180# Top Racer 2
181# Soccer Kid
182# Football Madness
183# World Trophy Soccer
184# Racing Fever


INDIE HEROES COLLECTION 1:
185# Ploid
186# Uchusen
187# Kubo 3
188# Super Homebrew War
189# Flea
190# Chain Break
191# Quest Arrest
192# Twin Dragons
193# Doodle World
194# Foxyland
195# Debtordeadeus
196# Alien Cat 2
197# Anguna


WORMS COLLECTION 1:
198# Worms
199# Worms Armageddon
200# Worms Blast!

[beer]
Buenas

Tenéis los cartuchos de Jaleco 1 y Piko 2 disponibles para reserva en Impact Game

https://www.impactgame.es/epages/639450 ... ageSize=30

newdreamer
ultra4gen está baneado del subforo por "flamer"
Dejo enlace a una página NO-OFICIAL de info sobre nuestras EVERCADE

[oki]

http://evercade.info

Esta imagen era increíble hace sólo 5 meses:

Imagen

Pero es una realidad! [beer]
200 ya. A ver si haciendo grosor de catálogo se empiezan a acercar otras marcas y tenemos a Taito, Sunsoft, SNK y porqué no, SEGA y las grandes sacando cartuchos aquí.
ultra4gen está baneado del subforo por "flamer"
Ya vienen los de Atari Lynx de camino!!!!

[beer]

Imagen
ultra4gen escribió:Ya vienen los de Atari Lynx de camino!!!!

[beer]

Imagen

Ualaa ya ni me acordaba... los tengo reservados en el Game.
Me imagino esta semana diran algo.
ultra4gen está baneado del subforo por "flamer"
A mí me costaron 16'90€ cada uno en Funstock.

Y te dan opción a envío gratis.

La verdad que salvo por el envío de la consola, estoy encantado con la rapidez de envío de esta gente y con sus precios imbatibles.
@ultra4gen
Lo del envío gratis lo desconocía.
Lo tengo en cuenta para después del de Jaleco y Piko q los tengo por Fnac con descuento de 10€
@123-xion Ese cupón ahí es oro, cuando quieres solo un cartucho pones 2 unidades, lo aplicas y luego le quitas una. El cartucho por menos de 10 euros te sale xD

Ahora bien, ¿al final reservar cartuchos de Evercade genera cupón por haber reservado o no?
ultra4gen está baneado del subforo por "flamer"
123-xion escribió:@ultra4gen
Lo del envío gratis lo desconocía.
Lo tengo en cuenta para después del de Jaleco y Piko q los tengo por Fnac con descuento de 10€


Yo los pido con seguro y con tracking pero por manías mías, pero tienen un envío que es gratis y que supongo no tendrá seguro.
En general y tras el mes que me tuvieron esperando con la consola... la verdad es que todo ha ido muy bien con ellos.
Me enviaron la moneda y la funda gratis, junto al pack con los 10 primeros cartuchos a un precio insuperable. Me han enviado todos los juegos posteriores super rápido y todo me ha llegado siempre perfecto. Bueno eso y los juegos a 16'90€ que no está nada mal.
Al final me merece la pena hacerlo con ellos.

Aunque se que hay gente muy dolida con esta tienda.

Pero lo bueno es que hay muchas opciones para adquirir sus cartuchos así que todos contentos [oki]
@Moroboshi la teoría dice que no por las condiciones, pero por lo visto lo están dando (o estaban porque ya no aparece en las reservas de los cartuchos). A mí me haría falta uno y no sé de dónde sacarlo [+risas]
@Moroboshi
Yo no tenía ni idea, pero sí, me dieron el vale de 10€, así que los próximos de Jaleco y Piko se me quedan en 28€.
Lo que si me han cobrado es el envío, pero no es caro.
Veremos si con estos últimos me lo siguen dando, serían 2 vales.
@123-xion Ah, si no eres socio te cobran envío, sí. ¿28? O sea que te cobraban 38... Pero el precio oficial es 18 cada uno, daría 36, menos 10, 26. Cómo se pasan...
2€ de envio, no lo veo mal y me sale más barato, supuestamente en la siguiente tengo 2 vales, 1 por juego.
Me temo que nos vamos a quedar sin rebajas del evercade en blackfriday... ni game, ni Fnac, ni Xtralife :(
Lo que veo es la cerdada típica de siempre de los packs recopilatorios, que los juegos buenos están repartidos, uno con Earthworm Jim 1 y 2 molaba, pero los separan para vender 2 cartuchos porque saben que son juegos que molan, sobre todo el 2, como dice @ultra4gen.
Aún así es una propuesta interesante como mínimo.
kowel escribió:Me temo que nos vamos a quedar sin rebajas del evercade en blackfriday... ni game, ni Fnac, ni Xtralife :(


No están obligados y ya hemos visto que Fnac los excluye de las reservas que dan derecho a cupón, pero soñar era gratis. Aun así, no perdamos la esperanza, porque el Black Friday, por muchas ofertas que lleven haciendo todo el mes, es el próximo viernes.
ultra4gen está baneado del subforo por "flamer"
Yaripon escribió:Lo que veo es la cerdada típica de siempre de los packs recopilatorios, que los juegos buenos están repartidos, uno con Earthworm Jim 1 y 2 molaba, pero los separan para vender 2 cartuchos porque saben que son juegos que molan, sobre todo el 2, como dice @ultra4gen.
Aún así es una propuesta interesante como mínimo.


Jeje.

Los Earthworm Jim son dos grandísimos del catálogo, no hay duda.

Pero yo en el caso de los Interplay 1 y 2 creo que les han quedado muy buenos cartuchos recopilatorios.
Los ClayFighter 1 y 2 me parecen dos juegos muy buenos para el catálogo de la consola (muy particulares y unos tapados de los 16Bit)
Por otro lado tienes esa joyita (que yo mismo tengo en mi colección) llamada Prehistorik Man. Un juegazo de plataformas muy divertido al estilo Caveman Ninja, desenfadado y sencillito.
Tienes el Boogerman otro tapado por la inmensa cantidad de juegos de ese estilo de los 16Bit pero que no deja de ser otro juego muy interesante para la consola lleno de guiños graciosos tanto en MD como SNES.
El Incantation otra joyita, un juego precioso. Siempre lo he querido tener en la colección de SNES (pero todo no se puede) Me encanta que lo hayan incluído aquí.
The Brainies otro gran juego tapadísimo de SNES (los que me conocen saben cómo me gustan los puzzles)
En fin... puestos a criticar algo de ambos cartuchos de Interplay pues.... es un CRIMEN que no hayan incluído el maravilloso ROCK N ROLL RACING pero espero que en un tercer cartucho de la franquicia nos lo traigan a Evercade.

Salud a todos!!
ultra4gen escribió:
Yaripon escribió:Lo que veo es la cerdada típica de siempre de los packs recopilatorios, que los juegos buenos están repartidos, uno con Earthworm Jim 1 y 2 molaba, pero los separan para vender 2 cartuchos porque saben que son juegos que molan, sobre todo el 2, como dice @ultra4gen.
Aún así es una propuesta interesante como mínimo.


Jeje.

Los Earthworm Jim son dos grandísimos del catálogo, no hay duda.

Pero yo en el caso de los Interplay 1 y 2 creo que les han quedado muy buenos cartuchos recopilatorios.
Los ClayFighter 1 y 2 me parecen dos juegos muy buenos para el catálogo de la consola (muy particulares y unos tapados de los 16Bit)
Por otro lado tienes esa joyita (que yo mismo tengo en mi colección) llamada Prehistorik Man. Un juegazo de plataformas muy divertido al estilo Caveman Ninja, desenfadado y sencillito.
Tienes el Boogerman otro tapado por la inmensa cantidad de juegos de ese estilo de los 16Bit pero que no deja de ser otro juego muy interesante para la consola lleno de guiños graciosos tanto en MD como SNES.
El Incantation otra joyita, un juego precioso. Siempre lo he querido tener en la colección de SNES (pero todo no se puede) Me encanta que lo hayan incluído aquí.
The Brainies otro gran juego tapadísimo de SNES (los que me conocen saben cómo me gustan los puzzles)
En fin... puestos a criticar algo de ambos cartuchos de Interplay pues.... es un CRIMEN que no hayan incluído el maravilloso ROCK N ROLL RACING pero espero que en un tercer cartucho de la franquicia nos lo traigan a Evercade.

Salud a todos!!

Me llamó mucho la atención la inclusión del Boogerman, es un juego que tengo original para la Snes y creí que no lo conocían ni en su casa, la verdad es muy entretenido, eso sí, gráficamente uno de los más limitadillos de Snes. Y el Rock and Roll racing es realmente bueno? Ese es un juego del que habla todo el mundo y nunca jugué , pero visto en imágenes no llama nada de nada. De Interplay es si no me equivoco Another World, ese sería otra inclusión interesante, porque ese es un juegazo tremendo.
Yaripon escribió:
ultra4gen escribió:
Yaripon escribió:Lo que veo es la cerdada típica de siempre de los packs recopilatorios, que los juegos buenos están repartidos, uno con Earthworm Jim 1 y 2 molaba, pero los separan para vender 2 cartuchos porque saben que son juegos que molan, sobre todo el 2, como dice @ultra4gen.
Aún así es una propuesta interesante como mínimo.


Jeje.

Los Earthworm Jim son dos grandísimos del catálogo, no hay duda.

Pero yo en el caso de los Interplay 1 y 2 creo que les han quedado muy buenos cartuchos recopilatorios.
Los ClayFighter 1 y 2 me parecen dos juegos muy buenos para el catálogo de la consola (muy particulares y unos tapados de los 16Bit)
Por otro lado tienes esa joyita (que yo mismo tengo en mi colección) llamada Prehistorik Man. Un juegazo de plataformas muy divertido al estilo Caveman Ninja, desenfadado y sencillito.
Tienes el Boogerman otro tapado por la inmensa cantidad de juegos de ese estilo de los 16Bit pero que no deja de ser otro juego muy interesante para la consola lleno de guiños graciosos tanto en MD como SNES.
El Incantation otra joyita, un juego precioso. Siempre lo he querido tener en la colección de SNES (pero todo no se puede) Me encanta que lo hayan incluído aquí.
The Brainies otro gran juego tapadísimo de SNES (los que me conocen saben cómo me gustan los puzzles)
En fin... puestos a criticar algo de ambos cartuchos de Interplay pues.... es un CRIMEN que no hayan incluído el maravilloso ROCK N ROLL RACING pero espero que en un tercer cartucho de la franquicia nos lo traigan a Evercade.

Salud a todos!!

Me llamó mucho la atención la inclusión del Boogerman, es un juego que tengo original para la Snes y creí que no lo conocían ni en su casa

Uno de los primeros juegos que jugué con el emulador de snes en su día.
ultra4gen está baneado del subforo por "flamer"
Yaripon escribió:[Y el Rock and Roll racing es realmente bueno? Ese es un juego del que habla todo el mundo y nunca jugué , pero visto en imágenes no llama nada de nada.


Pues probablemente sea (para mí) uno de los 30 mejores juegos de SNES.
Si te gustan los juegos de carreras en 16Bit (a mí me encantan) no lo puedes dejar pasar.
La banda sonora de este juego debería estar en los libros de historia XD (Especialmente la versión de SNES aunque en MD también es muy buena)
Escuchar a Deep Purple mientras luchas en una frenética carrera es impagable.
Gráficamente muy parecido en ambas versiones aunque me sigue gustando más en SNES (en MD por ejemplo no caen copos de nieve en el planeta del hielo, así como algunos mejores efectos menores)

La jugabilidad sigue siendo lo mejor del juego (después de que Interplay lo publicase hace ya la friolera de 27 años) Si te gusta Battle Cars o Street Racer o incluso Mario Kart... en serio: debes probar Rock n Roll Racing.
Eso sí, a dobles es bastante mejor en MD porque tienes mejor ángulo para ver los circuitos (corre a mejor resolución en MD frente a SNES) Ambas versiones me encantarían para sumarlas a EVERCADE!

[oki]
Uy, si hay canciones licenciadas ahí tienes la respuesta a por qué no está. Eso es una putada, incluso en tiempos modernos los Forza Horizon los retiran del mercado a los pocos años de salir porque caducan licencias de coches. Con la música pasa lo mismo. Y dudo que las renueven para un lanzamiento así. Lástima.
ultra4gen está baneado del subforo por "flamer"
Moroboshi escribió:Uy, si hay canciones licenciadas ahí tienes la respuesta a por qué no está. Eso es una putada, incluso en tiempos modernos los Forza Horizon los retiran del mercado a los pocos años de salir porque caducan licencias de coches. Con la música pasa lo mismo. Y dudo que las renueven para un lanzamiento así. Lástima.


Efectívamente suele ser por eso y es una pena.
Gran juego que podría sumar mucho a nuestras Evercade.
Lo dejo para los interesados, en funstock están de descuento y ahora los cartuchos salen por menos de 14€. Por si alguien le interesa es una buena oportunidad si le falta alguno y está disponible!
ultra4gen está baneado del subforo por "flamer"
Nintenfran escribió:Lo dejo para los interesados, en funstock están de descuento y ahora los cartuchos salen por menos de 14€. Por si alguien le interesa es una buena oportunidad si le falta alguno y está disponible!


Acabo de comprar los 3 que me faltaban a 14'45€ cada uno con envío gratuito!!!

Gracias por el aviso @Nintenfran
Nintenfran escribió:Lo dejo para los interesados, en funstock están de descuento y ahora los cartuchos salen por menos de 14€. Por si alguien le interesa es una buena oportunidad si le falta alguno y está disponible!

Y el pack de evercade premium con 10 cartuchos y funda también se queda muy bien, para quien le interese.
Alguien con los de Lynx? los tengo reservados en Game y aún no me mandan el SMS. Lo chungo es que si los busco en la web salen como agotados. En amazon salen disponibles y estoy por tirar por ahí.
sadus escribió:Alguien con los de Lynx? los tengo reservados en Game y aún no me mandan el SMS. Lo chungo es que si los busco en la web salen como agotados. En amazon salen disponibles y estoy por tirar por ahí.


A mí me los han mandado ya de FNAC, me llegan el lunes.
@Scharlach
Gracias, si hay por varios sitios no me preocupo. Igualmente hasta el lunes no los podría ir a buscar así que esperaré unos días.
@sadus
Hoy me han mandado el correo de game que ya los tengo para recoger.
Podré jugar a la Lynx sin preocuparme de las pilas o tener un enchufe cerca... XD

Imagen
@123-xion

Es posible que mañana acabe cerca de ese Game. Ojalá me llegue el mensaje antes.

@Ibado

Mola la foto!
@Ibado No hace falta, a no ser que se busque tener la experiencia original al cien por cien, ya que ahí ya no quedaría otra que tener un buen puñado de pilas recargables o un enchufe cerca para poder conectar esa Atari Lynx. [Alaa!]

En la foto hasta no parece tan grande esa Atari Lynx 2. [+risas]
Imagen

Y la Lynx 2 es la versión slim... XD
Mucho más gruesa
No se especificó, pero la oferta de Black Friday de Funstock para el pack de consola, 10 cartuchos y funda son 160 euros. Brutal.
a 16€ el cartucho y te regalan la consola XD
@Aaquimo Personalmente me sobra el de Technos porque casi todo lo tengo en Switch, pero con lo que me ahorro me llevo el Super Double Dragon, qué cojones.
ultra4gen está baneado del subforo por "flamer"
Aaquimo escribió:a 16€ el cartucho y te regalan la consola XD


La verdad que la oferta es brutal.

A mí ya me enviaron ayer los 3 cartuchos que compré a menos de 15€ cada uno!
El jueves me llegaron los dos de lynx. de xtralife.
Ojo, que el pack de Funstock no tiene envío gratuito. La otra vez que lo puse en la cesta me pareció que sí. Me jode, porque aun estando muy bien la oferta, eran 160 euros de golpe, pero es que ahora se va a casi 170, con lo que son solo 7 euros menos que el precio del pack fuera de la oferta del Black Friday. Ahora no lo tengo tan claro. Lo mismo con el pack premium sin los 7 cartuchos extra: con el envío sale muy poco más barato que en Amazon y sus 89,99, de los que no se ha movido.

Quizá es una señal del destino, que me estoy pasando con las compras últimamente.
Han cambiado el color de los lomos?
4206 respuestas