[HO] Evercade

Imagen

Me llegó hace dos días y al fin hoy la pude probar [sonrisa]

Mis primeras impresiones tras encenderla y probar el cartucho de Atari Vol.1

La presentación está muy cuidada, el mensaje en la caja de 'Ready to play again' me ha encantado. Una vez abierta eché en falta encontrarme la máquina dentro de una funda o con un protector de pantalla para evitar arañones al sacarla, pero es un detalle menor.

Su tamaño es similar a una PSP, de hecho, la pantalla tiene las mismas medidas, pesa un poco menos que ésta y una vez la tienes en las manos, sorprende la calidad de la cruceta y el resto de controles. Muy cómodos, denotan calidad.

Es una consola bonita, salta a la vista su sencillo pero cuidado diseño en los detalles. Desde los botones transparentes A, B, X, con las letras al fondo, hasta el frontal de la máquina con un acabado brillante simulando una superficie de cristal y el contraste mate de dorsal.
Resulta cuanto menos curioso descubrir que la ranura de cartuchos viene sin ninguna clase de tapadera, siendo indispensable dejar colocado algún cartucho siempre, si queremos impedir la entrada de polvo. Insertarlo ha sido muy fácil, pero sacarlo me ha costado un poco. No obstante, en los cartuchos más recientes ya no está presente ese inconveniente.

Una vez presionamos el botón de encendido aparece la intro y se aprecia la calidad de sonido de la consola, superior de su clase. Una pena no poder lo mismo de la pantalla sino justo lo contrario, por debajo de los estándares actuales. Ya venía avisado de lo que me iba a encontrar. Al inclinarla en horizontal no hay problema, pero si se hace en vertical en seguida decae la visibilidad y a eso se le suma su baja resolución. De todas formas, se lo perdono porque le da cierto encanto, hace la experiencia de juego más retro la experiencia si [+risas]

Imagen

Por último, comentar lo creo es más importante de esta consola, el valor diferencial a la hora de comprarla. 'los cartuchos'.

Aunque a mí personalmente el diseño de las carátulas no me termina de convencer, por el tamaño, color y parecerme en general muy oscuras, una vez que abres la caja se desprende la magia. A la izquierda encuentras un pequeño manual de 16 páginas con detalles de 1 o 2 juegos por página, poco pero mejor ante la nada absoluta que hay en la casi totalidad de los juegos de hoy en día. Y a la derecha un cartucho con un tamaño a medio camino entre un juego de Game Boy Advance y Game Gear con una 'solapa' que simular la funda del cartucho, pero que está diseñado así para encajar perfectamente en la consola y parecer todo uno solo.

Solo me queda trastear más con los juegos, su menú y conectarla a la televisión cuando compre el cable mini HDMI a HDMI y ver qué tal se ve en una televisión moderna pese a no contar los juegos con filtros.

En general es una consola muy recomendable para quienes busquen coleccionar juegos retro de diversas plataformas retro de forma física pudiendo jugar en modo portátil y también en las televisiones de hoy en día sin complicaciones. Y más allá de esto nos permite tener nuevos juegos de consolas retro o estilo retro, lo cual es la guinda del pastel para un concepto muy interesante calidad / precio siempre que no sigamos muy exigentes con la pantalla.

Me encantaría ver en próximas recopilaciones los juegos aparecidos en PC Engine como Alien Crush, Bonk`s Adventure, Bomberman, etc y por supuesto grandes sagas de Master System o Game Gear, las cuales nunca han tenido recopilatorios…
ultra4gen está baneado del subforo por "flamer"
Pedazo review te has marcado.
@lalioparda mi mensaje va sobretodo por aquellos que entran al hilo a decir básicamente "oh vaya mierda, la Switch es mejor ya que tiene todo eso" y por lo mismo que dices, también criticaría a los que van a los hilos de Switch a ponerla fina sin aportar nada, solo destruir. No se puede pagar eso, con hacerle lo mismo a Evercade

Sobre tu consejo, te lo completaría con que si a alguno le molesta que se hable bien de Evercade en el hilo de Evercade, que no entre.
slainvlc escribió:@lalioparda mi mensaje va sobretodo por aquellos que entran al hilo a decir básicamente "oh vaya mierda, la Switch es mejor ya que tiene todo eso" y por lo mismo que dices, también criticaría a los que van a los hilos de Switch a ponerla fina sin aportar nada, solo destruir. No se puede pagar eso, con hacerle lo mismo a Evercade

Sobre tu consejo, te lo completaría con que si a alguno le molesta que se hable bien de Evercade en el hilo de Evercade, que no entre.

Lleva días sin entrar al hilo y voy a seguir así. El día que salga una revisión pues por aquí estaré y seguramente con mi unidad reservada.
Disfrutarla porque la consola tiene mucho positivo pero de momento no es para mí. Ojalá se venda mucho y siga teniendo apoyo y se puedan ver en 2021 juegos arcade.
Saludos!!
Aqui te esperaremos con los brazos abiertos lalioparda ;)
ultra4gen escribió:Eso sería otra gran noticia. Sin olvidarme de que Taito debe unirse a la fiesta.
Es absolutamente imprescindible que tengan representación (para mí) en esta consola.


El problema de Taito es que ahora es Square Enix. Viendo que venden remakes de Space Invaders y Bubble Boblle a precio de novedad, no se si les veo metiendo muchos juegos por 18€

Aún así deben estar por lo menos Space Invaders y Bubble Bobble. Si además están New Zeland Story, Rainbow Island, Jungle Hunt o Don Dokodon, pues mejor todavía.
ultra4gen está baneado del subforo por "flamer"
Ibado escribió:
Aún así deben estar por lo menos Space Invaders y Bubble Bobble.


Precísamente lo decía por esas dos leyendas del videojuego retro. Mientras más joyas clásicas se unan de manera oficial a este producto, se hará más atractivo.

Espero que encuentren la fórmula para llegar a acuerdos con Square Enix para que estos juegos lleguen al (cada vez mayor)catálogo de Evercade.
ultra4gen escribió:
Ibado escribió:
Aún así deben estar por lo menos Space Invaders y Bubble Bobble.


Precísamente lo decía por esas dos leyendas del videojuego retro. Mientras más joyas clásicas se unan de manera oficial a este producto, se hará más atractivo.

Espero que encuentren la fórmula para llegar a acuerdos con Square Enix para que estos juegos lleguen al (cada vez mayor)catálogo de Evercade.



Hace poco preguntaban en Twitter si nos gustaría ver otro cartucho dual como el Xenicrisis/Tanglewood

Precisamente dije Space Invaders / Bubble Bobble y ellos me dieron un like. No se si significará quque lo intenten, pero al menos les ha llegado mi petición.
https://twitter.com/evercaderetro/statu ... 2238543872
ultra4gen está baneado del subforo por "flamer"
Pues ojalá signifique eso pero me temo que nos va a tocar esperar hasta diciembre para conocer un nuevo cartucho, o incluso ya para el año que viene.

Hace unos días el twitter oficial de Evercade superó los 6.800 seguidores.
Espero que la comunidad alrededor de esta consola no deje de crecer. Sobre todo en España creo que está siendo muy bien vendida en general.

Y me encantaría que volviesen a vender el modelo negro. Menuda preciosidad!!!
ultra4gen escribió:Pues ojalá signifique eso pero me temo que nos va a tocar esperar hasta diciembre para conocer un nuevo cartucho, o incluso ya para el año que viene.

Hace unos días el twitter oficial de Evercade superó los 6.800 seguidores.
Espero que la comunidad alrededor de esta consola no deje de crecer. Sobre todo en España creo que está siendo muy bien vendida en general.

Y me encantaría que volviesen a vender el modelo negro. Menuda preciosidad!!!


Ya imagino que tardará, pero si algo me gusta esta gente de Blaze es el feedback que tienen en twitter. Escuchan las quejas, y responden directamente.

Ya he reservado el Pico 2 y el Jaleco...
La próxima semana anunciarán un nuevo cartucho para Evercade. Como pista, dicen que éste será un cartucho "grande" así que creo que puede ser bastante probable que se anuncie algún recopilatorio de juegos que salieron en maquinas recreativas. Queda poco en cualquier caso para saberlo.
ultra4gen está baneado del subforo por "flamer"
aki7 escribió:La próxima semana anunciarán un nuevo cartucho para Evercade. Como pista, dicen que éste será un cartucho "grande" así que creo que puede ser bastante probable que se anuncie algún recopilatorio de juegos que salieron en maquinas recreativas. Queda poco en cualquier caso para saberlo.


¡Qué dices!

Otro???

Qué pedazo de noticia! No me lo esperaba tan pronto para nada.... [carcajad]

Pfffff TAITO por favor!!!! jajaja

Bueno realmente vengan los que vengan siempre es bueno que se amplíe el catálogo. Si dicen que va a ser "grande" puede ser también referido a que traiga un gran número de juegos como el ATARI COLLECTION 1 con esos 20 juegos (cartucho muy recomendable por cierto, ese Centipede, Asteroids, Desert Falcon.... cartuchazo!!!!)

O tal vez se refieran a más de JALECO (cosa que me encantaría, sobre todo por las ganas que tengo de ver un PeaceKeepers en Evercade).

Hype al máximo desde ahora! Gracias por el aviso.
Qué buena noticia!

Por la foto la verdad es que se sacan unas conclusiones raras. No me sale la cuenta de coger la recreativa y que tenga esa proporción con el perro. Pero por otro lado si coges varias recreativas y las juntas, podría salir.

Tengo intriga por saber qué es, pero me ha dado un bajonazo al ver esa foto [carcajad]

A ver qué sale!
ultra4gen está baneado del subforo por "flamer"
Imagen

Joder qué buena noticia!!!!!!
Ahora que tengo la consola me vienen a la mente un buen puñado de dudas [+risas]

¿Cuánto tiempo hay que cargarla?
¿No hay problemas si uso un cargador de móvil conectado a la corriente?
¿Tengo que esperar a que la batería se agote completamente?

¿Merece la pena la funda oficial?

¿Hay alguna bolsita con el tamaño de las cajas de los cartuchos? No las suelo usar, pero como se arañen o dañen, de momento el único repuesto sería comprar otro juego igual...

A la pantalla le vale cualquier protector de PSP, ¿no?
Juegos nuevos reservados en fnac con el descuento de los 10€ de los anteriores :cool:

El otro día comentaron en Facebook qué porqué tardaban tanto en sacar cartuchos, pues los siguientes son en abril, sin contar los de Lynx. Y contestaron que después de abril hay nuevos cartuchos en mayo, junio y julio.
Tela [fumando]
ultra4gen está baneado del subforo por "flamer"
123-xion escribió:
El otro día comentaron en Facebook qué porqué tardaban tanto en sacar cartuchos, pues los siguientes son en abril, sin contar los de Lynx. Y contestaron que después de abril hay nuevos cartuchos en mayo, junio y julio.
Tela [fumando]


Ni en mis mejores predicciones esperaba tan buen desarrollo del catálogo de la consola.
Aun recuerdo cuando sólo existían los 9 primeros cartuchos confirmados (previos al lanzamiento comercial). Ya me parecía una oferta de juegos muy potente y con un aroma retro puro y duro. Además me atrajo mucho la idea de poder recopilar en una sóla máquina muchos juegos de consolas que no pensaba coleccionar una a una.

Hoy por hoy, a finales de 2020 las perspectivas no sólo no pueden ser mejores sino que ya tenemos 17 cartuchos confirmados y 197 juegos oficiales. Qué lejos quedan ya aquellos 9 primeros eh?
Aunque sigo pensando que esto:
Imagen
Fue lo que definitivamente me hizo dar el salto. Xenocrisis es para mi gusto una de las grandes estrellas de EVERCADE.


Es una alegría detrás de otra. Se abren las apuestas. En el próximo cartucho muchos hablan de SEGA y KONAMI pero yo creo que eso aun le viene algo grande a la consola. Creo que más adelante sería posible. Pero por ahora no (ojalá me equivoque).

Lo que sí agradecería es que metiesen grandes joyas de los pinballs clásicos como PSYCHO PINBALL. O juegos clásicos de PC de karts como el adictivo SUPER KARTS.

También me gustaría ver juegos arcade ochenteros de SNK previos a NEO-GEO. Ikari Warriors por ejemplo. Sería un gran movimiento por parte de Blaze.
yo disfrutaria con los clasicos beat em up de capcom
Yo voy comprando algún cartucho pero me sigo cabreando cada vez que enciendo la consola por su terrible pantalla. Y mira que me gusta la cruceta y los botones, es una maquina muy cómoda de jugar pero la calidad de la LCD me saca totalmente del juego, una pequeña inclinación y ya se ve todo mal. Hasta el coleccionable del Game&Watch que ha sacado Nintendo, que la vamos a encender 2 veces, se ve muchísimo mejor.

Yo espero una segunda versión con una mejora muy notable de la pantalla y me venderé la actual.

Por cierto, suelo comprar los cartuchos en el FNAC en reserva y ahora veo que cobran gastos de envío si el pedido es menor a 30€. Antes no era así, en fin, será cuestión de agrupar.
Como suelen salir de 2 en 2 no tenemos problemas con el envío
@Aaquimo
Pues reservando los 2 me siguen cobrando gastos de envío, eso sí, pude meter los 10€ de la reserva anterior.
Dudas acerca de la consola
(viendo que nadie me ha respondido, yo mismo he buscado la información) [triston]
¿Cuánto tiempo hay que cargarla? Desde el cable USB al ordenador, ha tardado unas 2 horas y media aproximadamente con batería sobre un 30%

¿No hay problemas si uso un cargador de móvil conectado a la corriente? En el manual especifica las características del cargador.

¿Tengo que esperar a que la batería se agote completamente? La web oficial recomienda cargarla estando por encima del 20% para no disminuir su vida útil.

¿Merece la pena la funda oficial? No me parece gran cosa, pero la he pedido en Amazon UK por unos 22€ GI

¿Hay alguna bolsita con el tamaño de las cajas de los cartuchos? Sigo buscando...

¿Sirve cualquier protector de PSP para la pantalla? Según la propia Blaze, la pantalla es exactamente igual a la de PSP, por tanto sí


Novedades del EverSD y el homebrew de la consola

Cartucho Ever SD emulando StarFox de SNES, Tekkex 3 y Resident Evil de PSX


EverSD funcionando bajo el Firmware 1.3 de EverCade

Cartucho original Atari Collection I hackeado y con las roms intercambiadas por juegos de NES Mini


THE NEXT CARD IS BIG
En la web de Evercade respecto a la actualización al firmware 1.3 hay una buena pista que dice...

"Fixed emulator to handle large game files i.e. large PS1 titles"
Es decir, "Emulador fijo para manejar archivos de juegos grandes, es decir, títulos grandes de PS1"

¡Preguntas!
(A ver si esta vez que tengo más suerte) [sonrisa]

1. ¿Hay alguna forma de extraer o cambiar la batería? Porque de no ser así en un par de años adiós consola...
2. ¿Deja de reiniciarse la consola al conectarla y desconectarla por HDMI con el firmware 1.3?
3. ¿Alguien podría pasarme el firmware 1.2? No me quiero arriesgar a un brickeo y no poder recuperar la máquina durante la actualización

[oki]
ultra4gen escribió:Es una alegría detrás de otra. Se abren las apuestas. En el próximo cartucho muchos hablan de SEGA y KONAMI pero yo creo que eso aun le viene algo grande a la consola. Creo que más adelante sería posible. Pero por ahora no (ojalá me equivoque).


Yo Sega no la veo imposible cuando los de Atgames tienen unos cuantos juegos licenciados. Pero No es lo que más necesito (y lo digo como fan de Mega Drive), que hay colecciones de esa consola desde PS2.

Me gustaría que fuesen a lo menos típico. Que en Arcades, Mega Drive Master System, Game Gear y SG1000 tienen muchos juegos no tan conocidos, que se pueden recopilar. Más allá de Sonic, SOR, Shinobi y Golden Axe.

De Konami en vez de irse a Contras y Castlevanias pueden buscar los Rocket Knight/Sparkster, olvidadísimos, y buenísimos. O juegos de MSX

Espero que esta consola nos siga trayendo juegos de esos que han quedado casi sepultados en el tiempo pero que son divertidos y jugables.
pues de msx tambien me gustaria que fue la primera consola que toque, aun recuerdo el gaunlet y el rastan
ultra4gen está baneado del subforo por "flamer"
Es un debate interesante el que se plantea con el próximo nuevo cartucho (realmente con cada nuevo cartucho pasa).
Yo no te voy a mentir, claro que me encantaría ver Castlevanias y Golden Axes aquí, aunque fuesen juegos que ya son oficiales en muchas consolas previas.

Es lo que me gustaría ver.
Imagina todos los sonics de MD reunidos en un cartucho oficial para Evercade. Yo al menos babeo sólo de pensarlo.

Pero estoy de acuerdo contigo en algo. Y es que gracias a esta pequeña consola muchos buenos juegos han sido desenterrados del olvido. Y en esa dinámica de publicaciones por parte de Blaze, no me importaría ver cosas no comunes a pasados recopilatorios de otras consolas.

Yo creo que sería una burrada pagar una licencia a ID y traer Wolfenstein original o no digamos un DOOM clásico.
O juegos de Disney de 8 y 16Bit. Pero claro... cuánto cuestan esas licencias?

Humildemente creo que eso nunca va a pasar por Evercade. Es una consola muy nicho, con unas ventas muy limitadas a pesar de su relativo éxito como "producto retro".

Por eso aspiro a ver licencias más asequibles próximamente. Y Taito o Irem pueden dar mucho juego próximamente.
Mañana se viene el anuncio del cartucho!
ultra4gen está baneado del subforo por "flamer"
Nintenfran escribió:Mañana se viene el anuncio del cartucho!


Yo pensaba que cerraríamos el año con el cartucho número 17 Indie Heroes (deseando estoy de que se pueda reservar). Pero parece ser que finalmente será que lo acabaremos con 18.
Un esfuerzo titánico por parte de BLAZE Entertainment muy de agradecer.

El año que viene estoy seguro que sacarán más cartuchos y poco a poco irá ganando más y más público amante del retro.

Ultrahypeado me hallo. [beer]

Una nueva review:

Imagen

Mi apuesta sigue siendo cartucho con juegos de PSX [toctoc] (por la información que dieron del nuevo firmware)

Y aunque soñar es gratis, me encantaría uno con los "juegazos" de LJN Games [qmparto] [qmparto]

Imagen
En los 32 bits entra la 32x, no? :D
Da la sensación que en la portada solo ahí 2 títulos no?
@123-xion Si son de la calidad del cartucho que venía con Xeno Crisis y el juego Tanglewood pues estaría genial. Claro que con un cartucho de más juegos pues es más posible que, aunque algún juego no guste, pues existan más oportunidades de que otros sí lo hagan. De cualquier manera, a saber si esa imagen representa a la portada de ese proximo cartucho por anunciar. Si hay que apostar pues creo que serán juegos de máquinas recreativas. Se sabrá dentro de nada.
Si os fijáis en la imagen, es la que suelen incorportar en los cartuchos que traen varios recopilatorios, consola acostada y cartucho flotando con rayos por medio. También lo que parece de color verde, azul, rosa... son las caratulas de los juegos. El logo de la compaía parece ser blanco [comor?]

Technos collection 2?

Ahí va mi apuesta.
Pues ya tenemos qué cartucho es:

https://twitter.com/evercaderetro/status/1328623946820956161?s=20

Imagen

Es el Vol.1 así que está claro que habrá más [poraki]

No soy muy fan pero otro que tendré que reservar.
Bueno en parte he acertado parte de mi pronóstico, un juego sobre tres de PSX [jaja]

Worms (1995) - 16Bit - Mega Drive
Worms Armageddon (1999) - 32Bit - PSX
Worms Blast (2002) - 32Bit - GBA

Y bueno, aunque la saga Worms me gusta y la conocí desde el primero en Mega Drive, me ha dejado un poco chof, por no decir indiferente... Porque son juegos totalmente enfocados al multijugador, jugando uno solo pierde gran parte de la gracia y te acabas aburriendo rápidamente...

El lanzamiento del cartucho es en mayo. Así que... ¿Dónde están los juegos arcade prometidos para 2021? [decaio]
madre mia que gustazo de juego y las horas que les meti y que les voy a meter ahora XD
Oh si.... Worms...
Más que interesante.

Lo de Collection 1 diría que es para cubrirse las espaldas si hay otro. Salvo el Xeno/Tangle los demás llevan número.
Menos mal que no me esperaba nada del anuncio. Yo creo que pasaré de éste [+risas]. Pienso que debería haber sido un Team17 collection antes que un Worms collection.
Bueno, pues 3 juegos de Worms, de los que suelen estar tiradísimos de precio en digital en otras plataformas, dentro de un cartucho de 18 euros. Hay cartuchos que salen más a cuenta que otros, desde luego.

Yo de este pasaré, pero porque no me gusta demasiado la saga.

No creo que este sea el famoso cartucho "grande" que dijeron, ¿no? Y va a salir en 2021, así que el año sí se cierra con 17.

Quizá deberían haber espaciado más los que han salido este 2020 y que no tuviéramos un vacío de varios meses en 2021, pero bueno, hay para jugar rato.

A mí también me gustaría ver cosas de PC Engine, pero como esto pertenece a Konami actualmente, si no se apunta la propia Konami a la Evercade, dudo que lo veamos. De Capcom olvidémonos, y yo de Sega me olvidaría también. Estas compañías ya sacan sus propios recopilatorios de clásicos bastante a menudo, digital o físico. Vale, Namco también y aquí está, pero digamos que Capcom y Sega son más "agarradas".

@Ibado tú eres de los míos, que quiero que saquen cosas que comprarlas actualmente originales está imposible o es solo para gente con mucho dinero. Que exploten ese catálogo de segunda y tercera línea, que lo más conocido ya está publicado hasta la saciedad.
La verdad lo de grande irá por la versión de psx..
Lo comprare pero no voy a mentir si digo que me he quedado desilusionado, 3 juegos que no me dicen mucho y q los 3 se asimilan mucho. Si tienen en propiedad a Team17 podrían haber variado con un Alien breed por ejemplo.
Bueno no puede nunca llover a gusto de todos, seguiré apoyando y comprando desde luego!
ultra4gen está baneado del subforo por "flamer"
Pues otra saga con la que tenía otra asignatura pendiente y que por supuesto caerá [beer]

El juego que más me llama la atención es el de 16Bit tanto si es la versión de SNES como de MD (lo desconozco).
Ambas versiones las he tenido a tiro para la colección varias veces, pero al no ser juegos TOP para mí, siempre los dejaba para más adelante.
Volvemos a lo que decía en otros mensajes, Evercade es una consola muy nicho y viene muy bien para rescatar esas sagas olvidadas de juegos por los que no te piden un dineral en sus licencias oficiales.

Aumenta el catálogo a 200 juegos oficiales y eso aumenta la variedad, lo cual siempre me parece positivo.

Valoro mucho el esfuerzo que hacen desde BLAZE para traer más y más franquicias a su consola. Creo que dadas sus tremendas limitaciones, lo están haciendo realmente bien.

Moroboshi escribió:
Y va a salir en 2021, así que el año sí se cierra con 17.



No.

Se cierra con 18 cartuchos confirmados.

De hecho el cartucho 17 será también para 2021 más que probablemente.

Moroboshi escribió:Bueno, pues 3 juegos de Worms, de los que suelen estar tiradísimos de precio en digital en otras plataformas, dentro de un cartucho de 18 euros.


De 16'90 euros si lo pillas en Funstock.

3 juegos por 16'90 y en físico, licencia oficial etc... está más que bien en mi opinión.
No creo que otros lo saquen con esas características a menor precio hoy por hoy.

123-xion escribió: Si tienen en propiedad a Team17 podrían haber variado con un Alien breed por ejemplo.
Bueno no puede nunca llover a gusto de todos, seguiré apoyando y comprando desde luego!


Yo creo que con este nuevo cartucho se abre otra nueva puerta para el futuro de la consola.
Que vengan muchos más!!!!!
@ultra4gen Ya, si mal-mal no está, pero teniendo otros para mí más interesantes con 10 juegos o más... Pues en cuanto a precio este no sería el gran chollo, para entendernos.

Había entendido que hablabais de 18 publicados. Lo retiro, pues.
ultra4gen está baneado del subforo por "flamer"
Sin duda te doy la razón en que es de los menos "chollo" una cosa no quita la otra.

En fin, con la que está cayendo ahí fuera... pues mira, otros tres juegos (uno en concreto que muchas veces he estado a puntito de "tirarme a por él") para la consola.

No son nada top pero bienvenidos sean [beer]
Ahora meditando en frío el nuevo cartucho anunciado de Worms...

"THE NEXT CART IS BIG", [toctoc] ¿No os recuerda a SEGA y SNK anunciando la calidad de sus juegos por los megas? ein?

La saga Worms no está mal, pero son 3 juegos con muchos años a sus espaldas, con el de GBA que ni fu ni fa por 18€, mientras en cartuchos como el de Piko trae 20 juegos de la misma época y hasta más recientes... Si lo veo justificado en el dual con Xeno Crisis y Tanglewood, títulos relativamente recientes...

Entiendo el esfuerzo de Blaze por seguir llegando a acuerdos con compañías y que algunas licencias resultarán más caras o difíciles de conseguir., pero el BIG CART se me ha quedado corto...

Sigo esperando un bombazo retro como sería la trilogía clásica de Road Rash [tadoramo]

Imagen
comprador escribió:Ahora meditando en frío el nuevo cartucho anunciado de Worms...

"THE NEXT CART IS BIG", [toctoc] ¿No os recuerda a SEGA y SNK anunciando la calidad de sus juegos por los megas? ein?

La saga Worms no está mal, pero son 3 juegos con muchos años a sus espaldas, con el de GBA que ni fu ni fa por 18€, mientras en cartuchos como el de Piko trae 20 juegos de la misma época y hasta más recientes... Si lo veo justificado en el dual con Xeno Crisis y Tanglewood, títulos relativamente recientes...

Entiendo el esfuerzo de Blaze por seguir llegando a acuerdos con compañías y que algunas licencias resultarán más caras o difíciles de conseguir., pero el BIG CART se me ha quedado corto...

Sigo esperando un bombazo retro como sería la trilogía clásica de Road Rash [tadoramo]

Imagen


Pero ¿estamos seguros de que el big era este? ¿No serán cosas aparte? Independientemente del gusto de cada uno por la saga, también me parece exagerado eso de big para lo que ha sido. ¿Y si es un cartucho de... NEO GEO? Ojalá uno que sea de juegos menos conocidos, no sagas enteras de lucha xD
ultra4gen está baneado del subforo por "flamer"
Es posible que se refieran al número de Megas.

Lo cual, también me retrotrae a esa época maravillosa con aquella publicidad "BIG" [carcajad]
@Moroboshi

Imagen

Se refería al cartucho de Worms por el peso del juego de PSX, aunque sean 'solo' 259 megas en la práctica [+risas]

Para gustos colores, pero tanto bombo para juegos de los worms y encima sale en mayo del 2021... Bueno siempre nos quedará el de Jaleco con 10 juegos y en abril [sonrisa]

o
@ultra4gen por eso mismo si van a jugar con la publicidad de los megas como en antaño, se lo podrían haber reservado para juegos como los Street Fighter 2 o los títulos de SNK... Hubiese sido épico [toctoc]

¡40 Megas en Acción!

Imagen


¿Dónde se refleja aquí casi 300 megas y epicidad? [qmparto] [qmparto] [facepalm]

Imagen
comprador escribió:@Moroboshi

Imagen

Se refería al cartucho de Worms por el peso del juego de PSX, aunque sean 'solo' 259 megas en la práctica [+risas]

Para gustos colores, pero tanto bombo para juegos de los worms y encima sale en mayo del 2021... Bueno siempre nos quedará el de Jaleco con 10 juegos y en abril [sonrisa]


Pues vaya... Se equivocaron al crear ese hype, ciertamente. Lo anuncias sin decir eso y quedas mejor, creo XD

Tengo ganas de ver el segundo de Jaleco, falta ahí el primero de la saga Rushing Beat y tiene que caer en el volumen 2. Porque no lo llamarían "collection 1" si no estuvieran seguros de que va a salir el 2... ¿No?
Viendo la imagen del BIG al lado del perro a mi me parece más que tiraron de ironía ya que el juego va de gusanos. Le veo más sentido. Dicho esto al ver el anuncio a mediodía me he quedado algo frío, pero le estoy dando vueltas y me apetece mucho jugar a un worms. Le di muy fuerte a la version de MSDOS y eso ya lo tenía olvidado.
4173 respuestas