[HO] Evercade

Yo en el Game de al lado del trabajo. El precio es el mismo. Tarda un poco más en estar en reserva pero salen iigualmente.
Moroboshi escribió:@Ibado Y sin envío, ¿no?

Se me hace raro que quieras este sistema teniendo la switch.
En la switch como bien sabes y hemos hablado en otras ocasiones salen infinidad de arcade archives, juegos Neo GEO y sega. Pero además salen recopilatorios oficiales como el namco colección, Capcom colelection, castlevania collection y contra, megadrive collection, atari, SNK, juegos de data east originales, etc. Incluso muchos de ellos están en formato físico para coleccionar. También está el coofe crisis y el xeno crisis y una infinidad de indies como street of rage 4, double dragon 4,etc.
Y la pantalla de la switch está a años luz de esta evercade y el sistema híbrido también está a años luz.

Yo tengo la Neo GEO mini porque es algo distinto a la switch, poder jugar a 4:3 y además de ser un elemento decorativo precioso. Pero ¿Que te puede dar esta evercade que no te ofrezca la switch mil veces mejor?
Preguntó para saber los motivos, salir de dudas y tenerlos en cuenta para mí.
Saludos .
@lalioparda coleccionismo puro y duro, y tener todos los juegos expuestos con sus lomos. Sin mas.
SoNi escribió:@lalioparda coleccionismo puro y duro, y tener todos los juegos expuestos con sus lomos. Sin mas.

Pero las cajas con recopilatorios 100% oficiales también las puedes tener en switch.
Y de precio más o menos igual trayendo cada pack bastantes más juegos.
Por poner un ejemplo

Imagen
Imagen
@lalioparda Me gusta que me hagas esta pregunta y yo también me la he hecho. Y no, no es coleccionismo ni puro ni duro. Es un tema de catálogo. Me interesan los cartuchos que tienen juegos de Mega Drive, SNES y NES (ahora también Atari Lynx y espero que vengan más) que no tengo en otra parte y que no van a salir en Switch.

Efectivamente en la Switch puedo tener muchos juegos clásicos. Son los que más me interesan, y tengo un montón de ACA Neo Geo y Arcade Archives, recopilatorios de clásicos físicos cuando se puede y digitales cuando no, Sega Ages, etc.

Pero en el catálogo de la Evercade hay varias cosas, bastantes en realidad, que no saldrán jamás en Switch. Tengo Raspberry también, pero la uso básicamente para jugar con el MAME sin complicaciones típicas de intentarlo en un PC viejo de cojones. O para el juego concreto ocasional de consola. Pero la Evercade me ofrece en portabilidad un catálogo al que no tengo acceso de otra forma porque hay juegos como los Splatterhouse que en Mega Drive están demasiado caros para mí, por ejemplo. ¿Consola china con juegos pirata? OK, pero no es lo que me gusta a mí. A mí lo de tener algo oficial o con licencia me da un plus de satisfacción. Si no, no me habría comprado las minis.

En el caso de la Neo Geo Mini sí que me echó para atrás que para jugar cómodamente tienes que conectarla a la televisión, y al parecer, según varias reviews, saca una imagen malilla, y su catálogo ya lo voy teniendo en la Switch y la Xbox One.

Por cierto, lo de Namco en Switch no tiene nombre. Tengo el Namco Museum digital porque cuando salió era directamente así, y 2 años más tarde lo sacaron en físico. Y luego sacan el Namco Museum Archives con juegos de NES que se solapaban bastante con los de Evercade, así es, pero físico no está. Venden la caja con el código dentro. Aquí, porque en Japón vienen en la tarjeta.
@moroboshi los recojo en la tienda como cualquier compra normal.

@lalioparda tengo muchos de esos juegos que dices para Switch, pero además Evercade busca un poco entre juegos no tan conocidos como, Top Gear, Solaris, Drakkhen, Earthworm Jim, Boogerman, Side Pocket... juegos que están medio olvidados, pero no dejan de ser juegos interesantes. Algunos de Technos o Data East están en los emuladores de NES y SNES pero que dejarán de estar el día que dejes de pagar online.

Creo que es lo interesante de estas colecciones para mí. No irse a lo típico de Megamanes y Castlevanias, y bucear en los inmensos catálogos de 2600, Nes, Snes y Mega Drive.

Además consiguen alguna sorpresa. En el Atari Collection 2 está solaris que no está en el Atari Falshback de Switch, En el Namco Museum 1 está el Libble Rabble nunca editado fuera de Japón, y así con el resto de colecciones. Suelen incluir sopresas.
Moroboshi escribió:@lalioparda Me gusta que me hagas esta pregunta y yo también me la he hecho. Y no, no es coleccionismo ni puro ni duro. Es un tema de catálogo. Me interesan los cartuchos que tienen juegos de Mega Drive, SNES y NES (ahora también Atari Lynx y espero que vengan más) que no tengo en otra parte y que no van a salir en Switch.

Efectivamente en la Switch puedo tener muchos juegos clásicos. Son los que más me interesan, y tengo un montón de ACA Neo Geo y Arcade Archives, recopilatorios de clásicos físicos cuando se puede y digitales cuando no, Sega Ages, etc.

Pero en el catálogo de la Evercade hay varias cosas, bastantes en realidad, que no saldrán jamás en Switch. Tengo Raspberry también, pero la uso básicamente para jugar con el MAME sin complicaciones típicas de intentarlo en un PC viejo de cojones. O para el juego concreto ocasional de consola. Pero la Evercade me ofrece en portabilidad un catálogo al que no tengo acceso de otra forma porque hay juegos como los Splatterhouse que en Mega Drive están demasiado caros para mí, por ejemplo. ¿Consola china con juegos pirata? OK, pero no es lo que me gusta a mí. A mí lo de tener algo oficial o con licencia me da un plus de satisfacción. Si no, no me habría comprado las minis.

En el caso de la Neo Geo Mini sí que me echó para atrás que para jugar cómodamente tienes que conectarla a la televisión, y al parecer, según varias reviews, saca una imagen malilla, y su catálogo ya lo voy teniendo en la Switch y la Xbox One.

Por cierto, lo de Namco en Switch no tiene nombre. Tengo el Namco Museum digital porque cuando salió era directamente así, y 2 años más tarde lo sacaron en físico. Y luego sacan el Namco Museum Archives con juegos de NES que se solapaban bastante con los de Evercade, así es, pero físico no está. Venden la caja con el código dentro. Aquí, porque en Japón vienen en la tarjeta.

Creo que te voy entendiendo.
Yo escapo absolutamente de las consolas chinas, productos basura en su mayoría para el mercado de masas que no saben apreciar las calidades.

Respecto la Neo GEO se juega muy cómodo en ella, yo tengo las manos medianas y te puedes echar largas sesiones en ella, te lo aseguro. Una gozada de pantalla. Pero no puedes llevártela por ahí, jjaa. La imagen que saca en la tele me gusta pero es cierto eso que dices que o la saca muy limpia o sin filtros, no hay término medio. Y no tiene batería aunque le puedes poner un power bank. Una máquina excelente pero no libre de defectos. Por suerte, esos defectos que tiene no afectan al plano jugable, como si ocurre con la pantalla de la evercade.

Es cierto que en switch, aunque esta practicamente todo, incluso nes y super nes con switch online, no todo está en formato físico y hacen las guarradas de dar cajas con código en algunos juegos con el namco archives.
Creo que te entiendo. Lo que quieres lo quieres todo en físico desde el día 1 sin trampa ni cartón y esos juegos los quieres totalmente oficiales escapando de la piratería o del formato digital.
Yo por suerte no he comprado el namco museum en switch en digital y ahora caerá por esos 22 euros en físico. Pero es una putada eso que dices porque ya me ha pasado varias veces de comprar digital y a los 6 meses salir en físico.
Gracias por la respuesta.
@Ibado
Gracias por la aclaración. Interesante acceder a ese catálogo tan poco explorado.
@lalioparda Sí, soy defensor de lo físico, me gusta y da más la sensación de tener que simplemente poseerlo en digital. Pero es verdad que en Xbox One la mayoría de lo que tengo es digital, porque combinando rebajas con cambios de región salen unos precios imbatibles y los físicos ya no bajan de precio como antes. No tan rápido ni tanto, vamos. Y si encima te obligan a instalarlo de todas formas, parece que compres los juegos físicos solo para exponerlos en la estantería, la verdad.

Con la Switch y tras hostias como la del Namco Museum o el Sonic Mania he aprendido la lección: hay cosas que no van a salir en físico, como todo lo de ACA Neo Geo/Arcade Archives, y otras que tienen todos los números, y he aprendido a esperar y el tiempo me ha dado la razón, como Streets of Rage 4, o Samurai Shodown Neogeo Collection. Lo denunciable es que muchas veces saben que lo van a hacer, pero no lo dicen, la gente pica en alguna bajada de precio digital y luego pam, te sacan el físico. Eso jode. Hay que tener paciencia.
ultra4gen está baneado del subforo por "flamer"
Moroboshi escribió:Hablando de reservas, ¿no los reserváis en Amazon? Pillándolos de la empresa apoyas y tal, claro, pero está el cambio de divisa, los gastos de envío...


En Funstock los juegos a 17€ (14'99£) y el envío gratuito si quieres.

Not bad.
Yo también reservo en Game y voy a la tienda a buscarlos. Los envíos siempre me pillan fuera y los tengo que ir a buscar igualmente así que ya puestos el Game es más divertido que ir a Correos y abre durante más horas.

Y lo que decíais del catálogo (perdón que me meta así sin avisar), yo también estoy coleccionando estos cartuchos en parte por las rarezas. El Drakkhen mismo o los recopilatorios de Interplay son cosas que no veo en saliendo en una Switch y menos aún en físico. Y luego está el otro factor, que parecerá una chorrada pero a mi es lo que me está gustando y es que como van saliendo los juegos muy poco a poco (lo de abril 2021 igual es demasiado XD) la sensación que da es la de coleccionar fascículos de algo. Hace la tira que no hacía algo así y comprar estos cartuchos a medida que salen se está volviendo parte de la experiencia.
sadus escribió:Yo también reservo en Game y voy a la tienda a buscarlos. Los envíos siempre me pillan fuera y los tengo que ir a buscar igualmente así que ya puestos el Game es más divertido que ir a Correos y abre durante más horas.

Y lo que decíais del catálogo (perdón que me meta así sin avisar), yo también estoy coleccionando estos cartuchos en parte por las rarezas. El Drakkhen mismo o los recopilatorios de Interplay son cosas que no veo en saliendo en una Switch y menos aún en físico. Y luego está el otro factor, que parecerá una chorrada pero a mi es lo que me está gustando y es que como van saliendo los juegos muy poco a poco (lo de abril 2021 igual es demasiado XD) la sensación que da es la de coleccionar fascículos de algo. Hace la tira que no hacía algo así y comprar estos cartuchos a medida que salen se está volviendo parte de la experiencia.

Es cierto que eso de ir anunciando lanzamientos de cartuchos cada x tiempo y tan solo por 17 -18 euros esta tremendo. Es poco dinero y vas aumentando la colección sin darte apenas cuenta. Además de la ilusión de ir completando una colección.
Lo que pasa que los que no la tenemos ya tenemos que comprar 12 de golpe para estar al día.
Buena oferta la de funstock que por 178 euros te vende el pack de 10 juegos y consola por 178 euros.
Lo de las rarezas y esos juegos poco explorados y que nunca los sacan en otras consolas me resulta muy llamativo.
ultra4gen escribió:
Moroboshi escribió:Hablando de reservas, ¿no los reserváis en Amazon? Pillándolos de la empresa apoyas y tal, claro, pero está el cambio de divisa, los gastos de envío...


En Funstock los juegos a 17€ (14'99£) y el envío gratuito si quieres.

Not bad.


No conozco esa tienda. ¿Es fiable?
@Moroboshi

Yo es donde compré el pack de 10 más la consola y el de Technos. Diría que es casi su distribuidor oficial, digo casi porque igual no lo es pero parece que la relación que tienen Blaze y esta gente es bastante estrecha.
Mis motivos para comprar Evercade son varios

- Juegos físicos desde el principio a fin jugables sin trampas, descargas, pagos extras, ni códigos.

- Licencias oficiales no solo petar la consola de roms y emuladores.

- Buscar juegos tapados de las consolas. Devolver a la vida juegos no tan famosos. No quedarse en Megamanes, Castlevanias y Final Fantasys.

- Coleccionismo (tener todo ordenadito y con los lomos iguales, mi puto TOC XD)

- Portátiles: Mirad mi firma. Babeo casi con cualquier maquinita...

- Alternativa a Nintendo. No soy Nintendero, ni hater de Nintendo. Aunque tengo todas sus portátiles, maquinitas, y las he disfrutado muchísimo. Son los reyes de lo desenchufable y ojalá duren decádas y décadas así, y de las 3 grandes que quedan es de quien tengo más afinidad jugable actualmente. Pero más o menos siempre ha habido alternativas: Lynx, Game Gear, Wonderswan, Neo Geo Pocket, NGage, PSP, PSVITA... Ya se que Evercade está a años luz de Nintendo. Pero sentir que hay otra opción oficial, por nicho que sea me gusta. (sin recurrir a consolas chinas petadas de roms, que también tengo pero juegan en otra liga)

- Precio. Es más que asequible. 70 pavos la consola y 18 cada cartucho.

Son todos esos motivos mezclados. No me arrepiento lo más mínimo de haberla pillado.
Ibado escribió:Mis motivos para comprar Evercade son varios

- Juegos físicos desde el principio a fin jugables sin trampas, descargas, pagos extras, ni códigos.

- Licencias oficiales no solo petar la consola de roms y emuladores.

- Buscar juegos tapados de las consolas. Devolver a la vida juegos no tan famosos. No quedarse en Megamanes, Castlevanias y Final Fantasys.

- Coleccionismo (tener todo ordenadito y con los lomos iguales, mi puto TOC XD)

- Portátiles: Mirad mi firma. Babeo casi con cualquier maquinita...

- Alternativa a Nintendo. No soy Nintendero, ni hater de Nintendo. Aunque tengo todas sus portátiles, maquinitas, y las he disfrutado muchísimo. Son los reyes de lo desenchufable y ojalá duren decádas y décadas así, y de las 3 grandes que quedan es de quien tengo más afinidad jugable actualmente. Pero más o menos siempre ha habido alternativas: Lynx, Game Gear, Wonderswan, Neo Geo Pocket, NGage, PSP, PSVITA... Ya se que Evercade está a años luz de Nintendo. Pero sentir que hay otra opción oficial, por nicho que sea me gusta. (sin recurrir a consolas chinas petadas de roms, que también tengo pero juegan en otra liga)

- Precio. Es más que asequible. 70 pavos la consola y 18 cada cartucho.

Son todos esos motivos mezclados. No me arrepiento lo más mínimo de haberla pillado.

Brutal tu argumentación!
Me pasa un poco como al compañero moroboshi. Me llama la atención está maquina aunque menos que a él y esperaré si anuncian a primeros de años una revisión o en su defecto alguna buena oferta en el bf.
Lo malo de esperar tanto es que cada vez son más cartuchos y luego será más esfuerzo hacerse con todos.
@lalioparda Si yo estoy igual, ¿eh? O consigo una oferta o esperaré y mientras tanto quién sabe. Lo de los juegos es verdad, pero también se pueden ir comprando 1-2 al mes, no hay prisa, y ellos bajarán el ritmo.

Tendré que mirar eso de Funstock de la consola y los 10 cartuchos por 170 euros, a ver si es verdad xD
a ver que estoy viendo la discusión algo por encima es mucho texto para leerla ahora al completo xD así que resumiré lo que he llegado a entender.

Generalmente hay que entender que la consola no es cara si la comprases sola, que si viene en pack, pero puedes vender el juego abierto o no a un precio aceptable, tienes que tener en cuenta que su táctica de venta es hacer tiradas casi justas, haciendo que los juegos por el momento no desvaluen, un ejemplo claro es que yo para tener mi evercade tuve que pagar 85€ a una persona por su premium pack, ya que era incapaz de encontrar en su momento una de primera mano o en su defecto mas barata, al igual pasa con los juegos, es realmente raro encontrar a una persona vendiendo un juego de segunda mano por menos de 18, normalmente habré visto alguno por 15 y no me ha dado ni tiempo a intentar comprarla porque otro se me había adelantado, así que ahí puedes hacerte una idea de que por el momento eso no devalúa, y seguramente durante un tiempo no lo haga.

También esta consola esta mas pensada en el coleccionismo, tiraron por lo bajo a ver como les iba, seguramente sacaran revisiones o eso pienso yo, porque yo creo que si ven que siguen teniendo esa gran acogida hagan nuevas revisiones de la consola, a lo mejor algo mas caras pero trayendo mejores componentes, por darte un ejemplo en su discord ya hablan con la gente para ver como seria el modelo de consola de sobremesa que les gustaría, y si lo hacen es porque seguramente ya se estén planteando en este año que viene (2021) en traer una consola de sobremesa con sus mandos y demás.

Esta empresa por lo que siempre veo busca el apoyo de la comunidad y la idea que esta le pueda dar, por lo que hay que tener paciencia, si no te gusta el estado actual de la consola, y tienes interés en el proyecto como lo han pensado, pues sigue esperando que seguramente, pronto sacaran un modelo que mas te interese o puedes dejarlo de lado y a lo mejor en algún momento escuchas la nueva versión y te interesa :)

Yo me tire a ella porque como coleccionista me encantan que los juegos sean licenciados, que tenga cartuchos con sus instrucciones y una caja bellisima y que no sean nada caros, ya que 18€ por juego me parece sublime, ya que otra compañía mas codiciosa hubiera puesto los cartuchos mas caros, o algo así por lo que también nos podemos dar un cantazo en los dientes en ese sentido.

Y nada mas :) nos vemos :3 por cierto yo en temas de pantalla no he tenido problema alguno, siempre he podido jugar perfectamente a los juegos, especialmente el ninja golf que tengo que jugarlo de nuevo para hacérmelo xDDD
Pues conseguidos los 12 primeros, y reservados los dos de Lynx. Buena colección está quedando, y catálogo tan divertido como curioso:

Imagen
Bueno, pues he estado mirando la oferta de la página funstock, está bastante bien si te interesan todos los cartuchos que trae. He hecho cuentas y lo que vende tiene un valor por separado de 215 euros y con ellos te sale por 186 (porque hay 8 euros de envío). En mi caso... sale más caro que lo que pensaba gastarme, porque varios de esos cartuchos no los quiero. Mi coleccionismo no es un factor en mi caso, yo quiero los juegos físicos, sí, pero para jugarlos, y si el contenido de algún cartucho no me interesa no lo quiero. El de Technos me jode porque hay 2 juegos que me faltan, pero los demás los tengo en el genial Kunio-kun: The World Classics Collection de la Switch. El de Mega Cat tengo entendido que es bastante malo. Así que para mí sería como gastarme casi el mismo dinero y que me incluyeran gratis dos cartuchos que tampoco quería. Y gastar bastante dinero de golpe.

Sí veo que sale a cuenta pedir cartuchos sueltos, porque salen por 16,54 envío gratis.
ultra4gen está baneado del subforo por "flamer"
Ni 17€.... menudo preciaco!!

incorruptible escribió:Pues conseguidos los 12 primeros, y reservados los dos de Lynx. Buena colección está quedando, y catálogo tan divertido como curioso:

Imagen


Vaya colección!!!! Fotaza!!
lalioparda escribió:
Ibado escribió:Mis motivos para comprar Evercade son varios

- Juegos físicos desde el principio a fin jugables sin trampas, descargas, pagos extras, ni códigos.

- Licencias oficiales no solo petar la consola de roms y emuladores.

- Buscar juegos tapados de las consolas. Devolver a la vida juegos no tan famosos. No quedarse en Megamanes, Castlevanias y Final Fantasys.

- Coleccionismo (tener todo ordenadito y con los lomos iguales, mi puto TOC XD)

- Portátiles: Mirad mi firma. Babeo casi con cualquier maquinita...

- Alternativa a Nintendo. No soy Nintendero, ni hater de Nintendo. Aunque tengo todas sus portátiles, maquinitas, y las he disfrutado muchísimo. Son los reyes de lo desenchufable y ojalá duren decádas y décadas así, y de las 3 grandes que quedan es de quien tengo más afinidad jugable actualmente. Pero más o menos siempre ha habido alternativas: Lynx, Game Gear, Wonderswan, Neo Geo Pocket, NGage, PSP, PSVITA... Ya se que Evercade está a años luz de Nintendo. Pero sentir que hay otra opción oficial, por nicho que sea me gusta. (sin recurrir a consolas chinas petadas de roms, que también tengo pero juegan en otra liga)

- Precio. Es más que asequible. 70 pavos la consola y 18 cada cartucho.

Son todos esos motivos mezclados. No me arrepiento lo más mínimo de haberla pillado.

Brutal tu argumentación!
Me pasa un poco como al compañero moroboshi. Me llama la atención está maquina aunque menos que a él y esperaré si anuncian a primeros de años una revisión o en su defecto alguna buena oferta en el bf.
Lo malo de esperar tanto es que cada vez son más cartuchos y luego será más esfuerzo hacerse con todos.


Son una serie de factores que influyen en que me guste el producto. El que no sea coleccionista, que le importe poco tener juegos oficiales, que solo quiera Castelvanias y Megamanes, y que no le interesen las portátiles, pues entiendo que este producto no es para él. Un amigo de infancia piensa que el producto es interesante pero que no es para él. Me parece correcto.

Luego hay otros aspectos. Hay gente que le da importancia a la pantalla, cuando para mi es más importante aún los controles. Sobretodo hablando de juegos 2D. Y hay detalles que me encantan, la cruceta, tener botones grandes, etc..
Habiendo jugado en pantallas de Game Boy, Game Gear, Lynx2, Game Boy Advance SP, etc... la pantalla de PSP me parece más que correcta, y más para juegos de hace 25-40 años. Sin embargo siendo PSP un consolón muy bueno en su momento, mi queja con esa máquina fue siempre la cruceta. Las crucetas de Sony hasta el DS3 son infernales en mi opinión.
Moroboshi escribió:Hablando de reservas, ¿no los reserváis en Amazon? Pillándolos de la empresa apoyas y tal, claro, pero está el cambio de divisa, los gastos de envío...


Yo lis reservo en fnac que por cada juego que reservas al recogerlo en el tíquet te dan un cupón de 10€ en una compra superior a 30€ en gaming y si eres socio te hacen el 5% de descuento.
Yo con los dos últimos pille un juego de evercade con un amiibo y le metí un cupón y con el cupón de ese tíquet pille el otro de evercade con el tetris 99 por 15€ igualándomelo a la oferta de game Y con el cupón de ese tíquet pillaré los de atari lynx
Aaquimo escribió:
Moroboshi escribió:Hablando de reservas, ¿no los reserváis en Amazon? Pillándolos de la empresa apoyas y tal, claro, pero está el cambio de divisa, los gastos de envío...


Yo lis reservo en fnac que por cada juego que reservas al recogerlo en el tíquet te dan un cupón de 10€ en una compra superior a 30€ en gaming y si eres socio te hacen el 5% de descuento.
Yo con los dos últimos pille un juego de evercade con un amiibo y le metí un cupón y con el cupón de ese tíquet pille el otro de evercade con el tetris 99 por 15€ igualándomelo a la oferta de game Y con el cupón de ese tíquet pillaré los de atari lynx


Yo empecé así, pero creo que ahora ya no dan cupón por las reservas de Evercade. Sale un mensaje que dice «No genera cupón los "cartuchos de consola retro"». Y con la última reserva de momento no me han dado nada. Tengo aún reservados los dos de Lynx para usar uno de los cupones anteriores, pero si dejan de dar cupón seguramente los reservaré en otra parte a partir de ahora.
Yo ayer vi que sí daban cupón, pero no recuerdo si estaba mirando un cartucho de los primeros, puede ser.

Aun así lo de Funstock por menos de 17 es insuperable.
Moroboshi escribió:Yo ayer vi que sí daban cupón, pero no recuerdo si estaba mirando un cartucho de los primeros, puede ser.

Aun así lo de Funstock por menos de 17 es insuperable.


Sale el aviso del cupón como promoción asociada a la reserva, pero en la letra pequeña, al final, ahora aparece ese aviso.
Otro de evercade se viene para la switch
https://www.nintenderos.com/2020/11/anu ... do-switch/

Si estos juegos acaban saliendo en switch, la evercade perderá bastante atractivo
lalioparda escribió:Otro de evercade se viene para la switch
https://www.nintenderos.com/2020/11/anu ... do-switch/

Si estos juegos acaban saliendo en switch, la evercade perderá bastante atractivo


Ni si quiera habla de que sean todos, ni se sabe si es algo nuevo, o un remake. No veo que vayan a acabar todos los juegos de Dizzy en Swicth. También
Ibado escribió:
lalioparda escribió:Otro de evercade se viene para la switch
https://www.nintenderos.com/2020/11/anu ... do-switch/

Si estos juegos acaban saliendo en switch, la evercade perderá bastante atractivo


Ni si quiera habla de que sean todos, ni se sabe si es algo nuevo, o un remake. No veo que vayan a acabar todos los juegos de Dizzy en Swicth. También


Si lo hacen en digital, no perderá nada de atractivo.
Bueno, finalmente tuve suerte y esta mañana me hice en ebay con una Evercade Premium Pack nueva y precintada por menos de 44€ con el envío incluido. Por ese precio le perdono lo desfasada que sea la pantalla y cualquier otro defecto [plas]

Me llega en una semana, deseando estoy de estrenarla, mientras tanto creo que voy a reservar los cartuchos de Lynx, que probé varios juegos en el emulador y me han encantado [sonrisa]

Os dejo por aquí un "unboxing y gampelay" de los pack de Atari Lynx a partir del minuto 4:20. Por lo que vi se los envían a varios youtubers por antelación para que hagan sus reviews, impresiones y tal...



Lo único que veo que está un poco desaprovechado son los manuales, en general tienen 16 páginas como mucho ¿no? Con una o dos páginas por juego, y a veces hasta 2 juegos en la misma hoja. Lástima, porque podrían haber hecho un manual más ambicioso aunque fuese recuperando la información de los juegos originales...

@lalioparda yo no veo problema alguno que llegasen a salir algunos juegos en Switch, incluso en formato físico. Porque son dos consolas totalmente distintas, con dos públicos muy diferentes también. Para empezar el bajo precio de Evercade en comparación con la Switch, y un cartucho en Switch, de los 30 euros de salida dudo que baje [carcajad]
ultra4gen está baneado del subforo por "flamer"
lalioparda escribió:Otro de evercade se viene para la switch
https://www.nintenderos.com/2020/11/anu ... do-switch/

Si estos juegos acaban saliendo en switch, la evercade perderá bastante atractivo



La Evercade tendrá la misma base de clientes salga lo que salga en Switch.
Incluso crecerá con el paso del tiempo , salga lo que salga en Switch.

@comprador Bienvenido al club Evercade!

Ojalá cada vez seamos más!!!!
@comprador Hostia, lo miré el otro día y todo eran precios iguales al oficial pero con envío. Qué suerte.

Edito tras volver a mirar: efectivamente, eres el único que ha conseguido ese precio. De los vendidos y de los activos. Tiene toda la pinta de que el vendedor se ha equivocado al ponerlo en formato subasta, le ha salido fatal.
Es un poco pesado que la gente venga aquí a comparar con la Switch...

¿Te gusta mas la Switch? Perfecto, tengo ambas y es totalmente compatible

Por cierto, coleccionaca @incorruptible
Scharlach escribió:
Aaquimo escribió:
Moroboshi escribió:Hablando de reservas, ¿no los reserváis en Amazon? Pillándolos de la empresa apoyas y tal, claro, pero está el cambio de divisa, los gastos de envío...


Yo lis reservo en fnac que por cada juego que reservas al recogerlo en el tíquet te dan un cupón de 10€ en una compra superior a 30€ en gaming y si eres socio te hacen el 5% de descuento.
Yo con los dos últimos pille un juego de evercade con un amiibo y le metí un cupón y con el cupón de ese tíquet pille el otro de evercade con el tetris 99 por 15€ igualándomelo a la oferta de game Y con el cupón de ese tíquet pillaré los de atari lynx


Yo empecé así, pero creo que ahora ya no dan cupón por las reservas de Evercade. Sale un mensaje que dice «No genera cupón los "cartuchos de consola retro"». Y con la última reserva de momento no me han dado nada. Tengo aún reservados los dos de Lynx para usar uno de los cupones anteriores, pero si dejan de dar cupón seguramente los reservaré en otra parte a partir de ahora.


Según la mujer que me atendió todos los juegos que reservas te dan cupón, si veo que dejan de dar cupón veré otras opciones aunque también te hacen un 5% por ser socio aunque sea poca cosa a ese precio
slainvlc escribió:Es un poco pesado que la gente venga aquí a comparar con la Switch...

¿Te gusta mas la Switch? Perfecto, tengo ambas y es totalmente compatible

Por cierto, coleccionaca @incorruptible

Son consolas portátiles, y las dos con funciones HDMI, salvando las diferencias.
Es perfectamente viable que se hable de la switch en este hilo siempre que no se offtopic y esté relacionado, y más cuando la switch tiene parte del catálogo de evercade.
Para ti pueden ser consolas compatibles , pero para otras personas que tengan la switch y vengan a este hilo a informarse de la evercade, tras ver que la switch dispone de parte de su catalogo, igual la consideran innecesaria.
Los hilos no solo están para hablar de cosas bonitas de las consolas. Fijaté la tralla que le meten a Nintendo switch en sus hilos correspondientes.

Además, aquí todo lo que hemos expuesto lo hemos tratado con respeto. Si consideras pesado debatir pues no entres al hilo. Es muy fácil la solución.
Saludos.
@slainvlc a mi tampoco me gusta ver últimamente mensajes que intentar tirar por tierra a esta consola, es tan fácil como no comprar si no te gusta y listo
Aaquimo escribió:@slainvlc a mi tampoco me gusta ver últimamente mensajes que intentar tirar por tierra a esta consola, es tan fácil como no comprar si no te gusta y listo

Menos mal que existen mensajes aportando algo de realidad al asunto. Si nos lazasemos por los mensajes super positivos de algunos de por aqui muchos nos llevaríamos un buen palo con los defectos de la consola y que parece que aquí la gente omite.
Que contraste este hilo con YouTube. Vas a YouTube y ves videos hablando de la evercade titulados: un pedazo de mierda, insuficiente, basura...
Que conste que no soy partidario de esos vídeos exagerados. Pero de esos videos hay a patadas. Y aquí parece que todo eso se omite y es tabú hablar de los defectos de la evercade.
Personalmente el defecto que le veo es la pantalla cosa que se dijo antes de que saliera la consola, ya el tema de juegos va sobre gustos.
Pero aún no he visto un mensaje tuyo diciendo nada aceptable de la consola.
Aaquimo escribió:Personalmente el defecto que le veo es la pantalla cosa que se dijo antes de que saliera la consola, ya el tema de juegos va sobre gustos.
Pero aún no he visto un mensaje tuyo diciendo nada aceptable de la consola.

Pues lee mis aportaciones poque he dicho muchísimas cosas positivas de la consola.
Desde lo bien que se siente en las manos hasta el buen brillo de la pantalla. Tema de coleccionar cartuchos. El catálogo poco explorado. El precio ajustado que tiene.
Todo eso lo he dicho esta última semana.
Y dije muchas veces que si hacen revisión cae de salida. Incluso la actual si la veo en el bf con algo de rebaja igual cae.
Llevo en estos foros desde el 2014 y jamás he tenido problemas con nadie y mi intención no es ni hundir el hilo ni tirar tierra a la evercade. Siento y pido disculpas si habéis interpretado eso.
No tienes que disculparte y menos por mi, cada persona tiene su opinión y es totalmente respetable, pero es cierto que últimamente le meten más caña a la consola que al principio.
Yo personalmente estoy encantado con la consola, ya digo que a mi la pantalla es una cosa que no me molesta.
¿Soy el único que juega a gusto con ella sin molestarle la pantalla? No sé, algunos parece que jugaran dejándola en el suelo y controlándola con los pies.
incorruptible escribió:¿Soy el único que juega a gusto con ella sin molestarle la pantalla? No sé, algunos parece que jugaran dejándola en el suelo y controlándola con los pies.


Yo no tengo el menor problema. Lo normal en el 99% de los casos es jugar de frente, y así funciona perfectamente.

Hay gente que le da importancia a la pantalla, cuando para mi son más importante aún los controles. Sobretodo hablando de juegos 2D las crucetas. Y hay detalles que me encantan, la cruceta, tener botones grandes, etc..
Habiendo jugado en pantallas de Game Boy, Game Gear, Lynx2, Game Boy Advance SP, etc... la pantalla de PSP me parece más que correcta, y más para juegos de hace 25-40 años. Sin embargo siendo PSP un consolón muy bueno en su momento, mi queja con esa máquina fue siempre la cruceta.
ultra4gen está baneado del subforo por "flamer"
A lo mejor la pantalla no se ve bien mientras haces el pino [carcajad]

Para jugar como toda la vida de Dios a una portatil.... va que chuta [oki]

Dejo aquí actualizado lo que más me gusta de esta consola: Su catálogo.


CATÁLOGO OFICIAL DE JUEGOS DE EVERCADE NOVIEMBRE 2020 (197 JUEGOS)

ATARI COLLECTION 1:
1# Centipede (2600)
2# Missile Command (2600)
3# Alien Brigade (7800)
4# Adventure (2600)
5# Ninja Golf (7800)
6# Food Fight (7800)
7# Motor Psycho (7800)
8# Crystal Castles (2600)
9# Desert Falcon (2600)
10# Tempest (2600)
11# Asteroids (2600)
12# Canyon Bomber (2600)
13# Gravitar (2600)
14# Double Dunk (2600)
15# Steeplechase (2600)
16# Video Pinball (2600)
17# Night Driver (2600)
18# Aquaventure (2600)
19# Swordquest Earthworld (2600)
20# Yars Return (2600)


NAMCO MUSEUM COLLECTION 1:
21# Pac Man
22# Galaxian
23# Dig Dug
24# Xevious
25# Star Luster
26# Libble Rabble
27# Mappy
28# Battle Cars
29# Metal Marines
30# Quad Challenge
31# Mappy Kids


DATA EAST COLLECTION 1:
32# Burger Time
33# Fighter's History
34# Midnight Resistance
35# Burnin’ Rubber (Bump & Jump)
36# Karate Champ
37# Joe & Mac 2: Lost in the tropics
38# Side Pocket
39# Magical Drop 2
40# Two Crude Dudes
41# Bad Dudes


INTERPLAY COLLECTION 1:
42# Earthworm Jim
43# Clayfighter
44# Boogerman
45# BattleChess
46# Incantation
47# Titan


ATARI COLLECTION 2:
48# Asteroids (7800)
49# Yars' Revenge (2600)
50# Millipede (2600)
51# Basketbrawl (7800)
52# Centipede (7800)
53# Solaris (2600)
54# Sprintmaster (2600)
55# Submarine Commander (2600)
56# Haunted House (2600)
57# Planet Smashers (7800)
58# Bowling (2600)
59# Desert Falcon (7800)
60# Radar Lock (2600)
61# Human Canonball (2600)
62# Street Racer (2600)
63# Air Sea Battle (2600)
64# Realsports Tennis (2600)
65# Dark Chambers (2600)
66# Wizard (2600)
67# Demons to Diamonds (2600)


NAMCO MUSEUM COLLECTION 2:
68# Galaga
69# Pac-Attack
70# Tower of Druaga
71# Phelios
72# Dragon Spirit
73# Dig Dug 2
74# Burning Force
75# Weapon Lord
76# Warp Man
77# Splatterhouse 2
78# Splatterhouse 3


INTERPLAY COLLECTION 2:
79# Earthworm Jim 2
80# Clayfighter 2
81# The Adventures of Rad
82# Gravity
83# Claymates
84# Prehistoric Man
85# The Brainies


MEGA CAT STUDIOS COLLECTION 1:
86# Multidude
87# Super Painter
88# Coffee Crisis
89# Little Medusa
90# Tänzer
91# Old Towers
92# Creepy Brawlers
93# Almost Hero
94# Log Jammers
95# Justice Duel


PIKO INTERACTIVE COLLECTION 1:
96# Brave Battle Saga
97# Water Margin
98# Magic Girl
99# Dorke and Ymp
100# Switchblade
101# Way of the exploding fist
102# NightShade
103# Top Racer
104# Tinhead
105# Radical Rex
106# Jim Power – The Lost Dimension
107# 8-Eyes
108# The Immortal
109# Dragon View
110# Drakkhen
111# Power Punch II
112# Power Piggs of the Dark Ages
113# Iron Commando
114# The Humans
115# Canon – Legends of the New Gods


TECHNOS COLLECTION 1:
116# Double Dragon
117# Double Dragon II: The Revenge
118# Crash ‘N’ The Boys: Street Challenge
119# River City Ransom
120# Super Dodge Ball
121# Super Spike V’ball
122# Super Double Dragon
123# Renegade


XENO CRISIS & TANGLEWOOD DUAL GAME CARTRIDGE:
124# Xenocrisis
125# Tanglewood


THE OLIVER TWINS COLLECTION:
126# Treasure Island Dizzy
127# BMX Simulator
128# The Fantastic Adventures of Dizzy
129# Super Robin Hood
130# Go! Dizzy Go!
131# Dizzy The Adventurer
132# Panic Dizzy
133# DreamWorld Pogie
134# FireHawk
135# Wonderland Dizzy
136# Mystery World Dizzy

ATARI – LYNX COLLECTION 1:
137# Scrapyard Dog
138# Basketbrawl
139# Super Asteroids/Missile Command
140# Awesome Golf
141# Crystal Mines II: Buried Treasure
142# CyberVirus
143# Dracula the Undead
144# Gordo 106
145# Ishido: The Way of Stones
146# Jimmy Connors Tennis
147# Loopz
148# Malibu Bikini Volleyball
149# MegaPak
150# Power Factor
151# Remnant
152# Super Sqweek
153# Xump


ATARI - LYNX COLLECTION 2:
154# California Games
155# Todd’s Adventures in Slimeworld
156# Electro Cop
157# Gates of Zendocon
158# Zarlor Mercenary
159# Blue Lightning
160# Chips Challenge
161# Checkered Flag


JALECO – COLLECTION 1:
162# Bases Loaded
163# Astyanax
164# Brawl Brothers
165# City Connection
166# Earth Defence Force
167# Super Goal! 2
168# Totally Rad
169# Rival Turf
170# Operation Logic Bomb
171# Ignition Factor


PIKO INTERACTIVE – COLLECTION 2:
172# Power Football
173# Hoops Shut Up and Jam
174# Hoops Shut Up and Jam 2
175# Summer Challenge
176# Winter Challenge
177# Beast Ball
178# Eliminator Boat Duel
179# Full Throttle All American Racing
180# Top Racer 2
181# Soccer Kid
182# Football Madness
183# World Trophy Soccer
184# Racing Fever


INDIE HEROES COLLECTION 1:
185# Ploid
186# Uchusen
187# Kubo 3
188# Super Homebrew War
189# Flea
190# Chain Break
191# Quest Arrest
192# Twin Dragons
193# Doodle World
194# Foxyland
195# Debtordeadeus
196# Alien Cat 2
197# Anguna

[beer]
Recibidos los dos cupones del Xeno Crisis y del Oliver Twins por parte de Fnac.
melindro escribió:Recibidos los dos cupones del Xeno Crisis y del Oliver Twins por parte de Fnac.


Yo también. A ver si esto significa que los siguen dando, desde luego con estos reservo las siguientes tandas en cuanto los pongan.
Scharlach escribió:
melindro escribió:Recibidos los dos cupones del Xeno Crisis y del Oliver Twins por parte de Fnac.


Yo también. A ver si esto significa que los siguen dando, desde luego con estos reservo las siguientes tandas en cuanto los pongan.


Yo también los he recibido, entiendo que se podrá usar al menos uno para reservar los dos siguientes cartuchos ¿no? es que es la primera vez que me dan estos cupones.

Saludos.
bradockido escribió:
Scharlach escribió:
melindro escribió:Recibidos los dos cupones del Xeno Crisis y del Oliver Twins por parte de Fnac.


Yo también. A ver si esto significa que los siguen dando, desde luego con estos reservo las siguientes tandas en cuanto los pongan.


Yo también los he recibido, entiendo que se podrá usar al menos uno para reservar los dos siguientes cartuchos ¿no? es que es la primera vez que me dan estos cupones.

Saludos.


Exacto. Mete los dos atari lynx en la cesta y al ir a pagar te da la opción de meter uno de los vales. Se te quedan los dos por 24 con algo y generas dos vales más para futuras compras.
Los de Lynx los dejé reservados hace tiempo ... no sé si cancelar el pedido y hacerlo de nuevo con el cupón, estaba pensando en los dos que han anunciado ...

Eso sí, he hecho el truco y he reservado la Game&Watch de Nintendo por 39,99€, la tenía en Amazon por 49.99€ ... eso que me ahorro [poraki]
Aquí en España aun no podemos reservar los nuevos títulos para el año que viene, indies y Jaleco.
El de indies realmente no me llama mucho pero lo comprare, pero si el Jaleco.

A mi también me llego el vale de descuento!
ultra4gen está baneado del subforo por "flamer"
El de Jaleco me tiene muy muy hypeado.
Me parece un gran cartucho en general.

El de los Indies le da un toque de frescor al catálogo y en el fondo me encanta que Evercade sirva también para dar a conocer trabajos como el Foxyland que tiene una muy buena pinta.

En general si cerraran catálogo aquí con estos 17 cartuchos ya tendría un gran motivo para comprar la consola. Son 197 juegos oficiales ya confirmados y eso está muy bien. Creo que en variedad y calidad lo han bordado. Aunque no negaré que me gustaría ver otro nuevo recopilatorio de Data East y un segundo recopilatorio de Jaleco incluyendo el The PeaceKeepers de Super Nintendo. Eso sería otra gran noticia. Sin olvidarme de que Taito debe unirse a la fiesta.

Es absolutamente imprescindible que tengan representación (para mí) en esta consola.
4206 respuestas