[HO] Evercade

Sólo me quedan el Turrican y el Neo Geo 4 para tener el fullset... Algún sitio donde pillar ambos de golpe a precio normal?
@incorruptible el Turrican lo tienes en Amazon a 25€, el Neo Geo 4 está agotado en todas partes y las siguientes reposiciones de juegos van a ser ya a 30€ de PVP con la última subida anunciada
@Retropixelados te cito por si tocáis estos temas en el directo, de las reviews que hay de la NEXUS parece que la calidad de plasticos y ergonomia no son muy allá.

Curiosamente el viejunner fue el mas critico, tambien diciendo que los altavoces son básicos, sin apenas presencia de bajos.

El modo tate utiliza el analogico y eso no acaba de dar precisión en los juegos de ese tipo.

Pero lo mas preocupante es que la unidad del viejuner se le soltaba algo el protector de pantalla, y en otra review de otro youtuber (JohnRiggs) tenia en la pantalla una franja en la parte superior mas iluminada de lo normal .....2 defectos diferentes en 2 unidades que ya deben ser las de venta al publico. No escarmentan con el contro de calidad ?? [+risas]

Imagen
no todo es malo obviamente, la pantalla cumple con creces y los analogicos tambien parecen dar buen rendimiento, tanto en los nuevos juegos como los banjoo (programados de forma especifica), como con los que soportaban analogicos en su sistema de origen como tomb raider 3 de psx

Habrá que probarla [+risas]
Goncatin escribió:
SoNi escribió:
Goncatin escribió:@SoNi @Crápula ¿Sabéis que juego es el que sale en el minuto 4:53?

Juego: Gate of Doom / Dark Seal
Año original: 1990
Género: acción/RPG arcade isométrico
Evercade: Data East Arcade 1

Y si te gusta este, mira también Wizard Fire, que es su secuela y tiene un estilo muy parecido.

Muchas gracias, que putada que esté más que agotado.

El data east arcade 1 de la linea morada ? Suele estar por Wallpop rondando los 40 euros
No es uno de esos que estan por encima de las 3 cifras

Y supongo que si se rebusca bien incluso alguno lo venderá mas barato
Al final he caído con la Pocket Rare Edition. Muy bien, esperaba menos. Buen sonido y buena calidad de imagen. Por 50 y pico euros no puedo pedir más y me parece una buena manera de entrar en este mundillo Evercade. Sí me gusta mucho y juego mucho; dentro de medio año o así me compro la más grande. Creo que ahora están en un momento de transición con Nexus y veremos cómo acaba todo.

De momento, perfecto para desconectar del emulador de vez en cuando y tener una portátil que no sea mi Switch 2 que solo cogerla me cabrea.

Si me sacan un Perfect Dark y un par de cosillas más, caigo como un tonto. xd
7404 respuestas
1…145, 146, 147, 148, 149