[HO] Evercade

@owen87 se ha dicho varias veces este año se acaba la licencia. Si se acaba la licencia no se sacan mas ni se producen mas de los acordados. Asique sacaran los últimos cartuchos y seguramente quede por sacar uno o dos más.
Pues yo creo que voy a pasar de la Neo Geo AES. Y eso que la tengo reservada.
Pero me siento más que satisfecho con Evercade y como se juega y se ven los títulos de SNK en mi Alpha. Eso sí, espero que saquen más de Neo Geo antes de que expire la licencia. Hay algunos que quisiera añadir a la colección.
Yo he pillado la AES+ pero aún así no voy a dejar de comprar los cartuchos de NeoGeo para Evercade que salgan este año. Al final son maneras de jugarlo distintas, la Alpha sigue molando y la interfaz, savestates y demás también aporta.

La NeoGeo la usaré más para tener la experiencia auténtica, y porque quiero tener una pequeña colección física. Aparte de los posibles extras, como el Neo Turf Masters que le han añadido el campo de Escocia.
@carra
Lo del circuito de Escocia es lo único que me fastidia de haber cancelado la AES.
Pero no sé. Es un precio muy alto el que hay que pagar para poder jugarlo de forma legal.

Eso sí, todos los que salgan para Evercade van a caer día 1.
A ver si esa versión del Neo Turf (o aunque sea la original) nos la sacan a nosotros. Es uno de los títulos que me faltan junto al primer Samurái Shodown, el V Special y el Fatal Fury Special. Con esos me daría por absolutamente satisfecho.
Fran_Pelayo escribió:Pues yo creo que voy a pasar de la Neo Geo AES. Y eso que la tengo reservada.
Pero me siento más que satisfecho con Evercade y como se juega y se ven los títulos de SNK en mi Alpha. Eso sí, espero que saquen más de Neo Geo antes de que expire la licencia. Hay algunos que quisiera añadir a la colección.

Si lo dudas, haces bien en cancelar.

Yo lo tengo claro, a muerte con la AES+ (si cumplen .... esta por ver....) sin emulación + RGB, será glorioso conectarla a mis CRT's, es lo que mas ilusión me hace.

La Nexus la tengo pillada y seguiran cayendo los cartuchos de Neo Geo que salgan.
luffyelx escribió:@Fran_Pelayo no es que sea alto, es que no es para ti

Sí, estoy de acuerdo.
Me gusta la Neo Geo mucho y pienso que los precios son adecuados. Pero como no soy excesivamente coleccionista me da igual tener la máquina original. En mi Alpha tengo la experiencia arcade de una forma cojonuda y en mi Switch los juegos en versión sobremesa y por un precio mucho menor. Sé que no es lo mismo. Lo sé. Pero para mí es suficiente.
Y también lo digo porque del catálogo de Neo Geo me gustan muchísimo una quincena de juegos más o menos. Los otros me dan igual. Y comprarme la máquina solo por eso...
Además que no tengo mucho espacio en casa y me supondría hacer cambios para hacerle su hueco.

Pero si en Evercade no lanzan algunos cartuchos más, eso sí me va a fastidiar un poco.
luffyelx escribió:@owen87 se ha dicho varias veces este año se acaba la licencia.

¿Por cuánto los licenciaron? ¿15 días? La virgen...

Yo contaba con que habría más tiradas de los 3 primeros. Si están agotados y la licencia está en vigor no le veo sentido a que no lo hagan.
@StarFury 2años de licencia, a partir de ahí ya vender el stock que les queden supongo. Asique no creo que tarde mucho en aparecer otro cartucho de evercade. Imagino que incluirá 3 de la super pocket y 3 nuevos. Y seguramente esos 3nuevos sean los que han salido para AES+.
@luffyelx
Pues de ser así, molaría que metan la versión del Neo Turf Master con el circuito de Escocia.
@luffyelx pero de momento no han dicho que sean cartuchos legacy, que es lo que suelen hacer cuando los van a descatalogar. Así que espero que haya más tirada. Y si no la hay, pues que les den, a precio de especulador no los voy a comprar. Y si esa va a ser la línea pues cada vez les voy a comprar menos cartuchos. Me parece ridículo licenciar para dos años cuando tienes un producto que se basa en la disponibilidad física del catálogo.
StarFury escribió:@luffyelx pero de momento no han dicho que sean cartuchos legacy, que es lo que suelen hacer cuando los van a descatalogar. Así que espero que haya más tirada. Y si no la hay, pues que les den, a precio de especulador no los voy a comprar. Y si esa va a ser la línea pues cada vez les voy a comprar menos cartuchos. Me parece ridículo licenciar para dos años cuando tienes un producto que se basa en la disponibilidad física del catálogo.

Pero quizás no sea cosa de Blaze, no?
A lo mejor es SNK la que le impone un periodo y unas condiciones determinadas. Y lo toman o lo dejan. No sé. Puede ser
@Fran_Pelayo sí, claro, imagino que no es cosa de ellos. Pero igual entonces tendrían que valorar si merece la pena dejar las colecciones (que numeran para incentivar el coleccionismo) cojas de por vida.
SoNi escribió:
Fran_Pelayo escribió:Pues yo creo que voy a pasar de la Neo Geo AES. Y eso que la tengo reservada.

Yo lo tengo claro, a muerte con la AES+ (si cumplen .... esta por ver....) sin emulación + RGB, será glorioso conectarla a mis CRT's, es lo que mas ilusión me hace.

La Nexus la tengo pillada y seguiran cayendo los cartuchos de Neo Geo que salgan.

Eso espero, RGB 15khz en CRT, tengo la Ultimate reservada y si no cumple esto, va de vuelta.

La Nexus va a ser mi primera portátil de evercade, espero que está sí salga buena.
@StarFury claro los legazy serán ya para el año que viene supongo. Y lo de dos años de contrato no lo he dicho yo lo dijo la propia blaze. Me parece muy casualidad que el contrato acabe este año y la AES* sale en noviembre.

@Crápula Yo la Nexus la quiero pero voy a esperar que entre el viaje a japón este año y los 800pavos no me da... XD
Aunque si voy veré la Neo geo AES+

Ya han dicho en la pagina oficial que tiene salida para conectarlo a tv antiguas. Creo recordar que lo leí.
luffyelx escribió:@StarFury 2años de licencia, a partir de ahí ya vender el stock que les queden supongo. Asique no creo que tarde mucho en aparecer otro cartucho de evercade. Imagino que incluirá 3 de la super pocket y 3 nuevos. Y seguramente esos 3nuevos sean los que han salido para AES+.

Si a los de la AES+ le sumas el mutation nation y el Soccer Brawl, me quedo ya feliz 😂.A lo tonto, los tres cartuchos de Evercade te dejan una selección muy maja de juegos!
Crápula escribió:
SoNi escribió:

Eso espero, RGB 15khz en CRT, tengo la Ultimate reservada y si no cumple esto, va de vuelta.

La Nexus va a ser mi primera portátil de evercade, espero que está sí salga buena.

Sin duda, yo la he reservado en amazon (AES+), y depende de como vayan las reviews sinceras, se irá devuelta, cosa que espero que no suceda claro.

Si no la cagan con la Nexus, tambien sera genial el panorama de evercade, con esa pantalla, la cartuchada existente ya tendrá una portatil a la altura. Cruzo los dedos.
bueno entonces me conformo con que saquen cartucho 4 y 5 de neo geo :)
Yo creo que al final paso de la Neo Geo. Tengo todos los juegos en la xbox 360 de neo geo y los juego más cómodo con mi arcade stick. Además de que no puedo con dos colecciones a la vez y tengo poco espacio para ponerla en mi zona. Si me meto con Neo Geo pasaré de evercade y me quedan muchos cartuchos por comprar. La que a lo mejor me pillo es la nexus que con el tiempo desde que pusieron su anuncio me están dando más ganas de tenerla y mira que no la quería pero esta vale con la colección de evercade.
Yo neo geo si colecciónare, pero juegos que me interesen, no un full set. Como si de una nueva consola se tratase.
6869 respuestas
1134, 135, 136, 137, 138