[HO] Evercade

ruyner escribió:Alguno ha comprado en funstock??
Compré una superpocket neogeo hace 2 semanas y no la envían.

¿Sabéis si esto es normal?

Manda un mail para preguntar. Funstock saca los pedidos en 24 horas siempre. Si haces un pedido ahora mismo, mañana por la noche ya estaría "on the way", con su número de tracking de correos.
Has añadido alguna otra cosa al pedido? En funstock envían todo de una vez y si hay algo que aún no está a la venta o no tienen stock te harán esperar.
No he añadido nada más, tiene track de correos, pero solo sale preadmision y lleva 15 días, que os suele tardar en llegar?
@ruyner les has mandado un correo? A mí una vez me extraviaron un pedido y me lo tuvieron que volver a mandar, como en tu caso, no pasaba de preadmision. En llegar tarda una semana aprox.
Si, lo he enviado, a ver qué ocurre,. Pensé también en comprar varios juegos, pero por ahora mi experiencia es tener perdidos 65 euros 😓
@ruyner tranquilo que lo resolverán
carra escribió:
JoOs_86 escribió:Se sabe cuando estarán a la venta en sitios como Game los cartuchos de Neo geo que van a volver a poner en venta?

Según su web en Game están disponibles desde el día 30.

Lo que no sé si se sabe es cuándo anunciarán los siguientes dos.
No sé si suelen hacerlo al salir los anteriores o cuándo.

Siguen sin estar disponibles verdad?
Acabo de hacerme con una vs-r con 6 cartuchos.

- Los 3 de neogeo
- winjamers karno and friends
- Taito arcade 2
-Jaleco arcade 1

El caso es que el pad que viene con la consola me parece bastante malo para los juegos de lucha.

¿Me recomendais algun arcade stick de buena relación calidad/precio?

Por otra parte he visto que se puede desbloquear juegos con códigos y metiendo algunos cartuchos simultanamente en la consola.

¿Sabeis alguna página donde pueda ver dichos códigos y el listado de cartuchos necesarios?
@JoOs_86 En la web de Game sí que salen ya los cartuchos nuevos para comprar (no como reservas). De los siguientes que iban a anunciar aún nada.
@JorsZgz

Hazte con un adaptador 8bitdo y conecta cualquier mando por Bluetooth, con cable el de xbox 360 funciona perfectamente, en su página tienes todos los mandos compatibles,

Para desbloquear juegos entra en YouTube y búscalo.
@carra
Buenas. Me refiero a que por ejemplo el Neo geo arcade 3 iban a volver a venderlo ya que esta agotado. Y de momento no lo veo a la venta en Game. Volverán a vender el pack 2 y 3 o mejor tirar de segunda mano?
@JoOs_86 De eso no se sabe nada. Según Evercade repondrán en algún momento pero lo llevan muy lento...
Acban de anunciar el NEOGEO Arcade 4, salida en junio
XSEX escribió:Acban de anunciar el NEOGEO Arcade 4, salida en junio

Y Activision Collection 3 junto a él.
Bienvenido sea ese NeoGeo 4. Una de cal y otra de arena con estos dos cartuchos.
jordi_lh escribió:
XSEX escribió:Acban de anunciar el NEOGEO Arcade 4, salida en junio

Y Activision Collection 3 junto a él.

La verdad no sé si juegos TAN retro van a tener mucho atractivo. A mi desde luego ninguno de los 3 activision me llama lo más mínimo.

Y en el de NeoGeo esta vez se han puesto las pilas, vienen 8 juegos en vez de 6 como antes. Debe ser por la AES+
@carra si no meten esas cositas, aunque sean de menor interés, se empobreceria la colección, a mí modo de ver. Además si eres completista los puedes encontrar después más baratos incluso por menos de 20€.
Buena selección de juegos en estos 2 cartuchos. De Neo Geo Arcade 4 quitaría el 3 Count Bout y el King of the Monsters, que no son gran cosa, pero en general tiene juegos muy destacables. De Activision 3 destacaría los juegos Barnstorming, Dolphin, Keystone Kapers, Pressure Cooker y Decathlon. Creo que hay espacio para sacar un quinto cartucho de Neo Geo que esté bien aunque de Activision, al menos si sólo traen juegos de Atari 2600, pienso que ya no habrá nueva entrega porque ya han metido lo más destacable que Activision hizo para esa consola aunque, eso sí, se echa en falta el Frostbite.

NEO GEO Arcade 4 trae estos 8 juegos:

3 Count Bout
Baseball Stars 2
Blazing Star
Fatal Fury Special
King of the Monsters
Metal Slug 4
Robo Army
King of Fighters 2002

Activision Collection 3 trae estos 13 juegos:

Barnstorming
Bridge
Chopper Command
Dolphin
Dragonfire
Ice Hockey
Kabobber
Kaboom!
Keystone Kapers
Laser Blast
Pressure Cooker
The Activision Decathlon
Thwocker

Esto es para mear y no echar gota. El NeoGeo 4 está ya en funstock como soldout. Y de los 3 anteriores no sabemos nada.
Raijinken escribió:Esto es para mear y no echar gota. El NeoGeo 4 está ya en funstock como soldout. Y de los 3 anteriores no sabemos nada.

Yo lo veo disponible, tanto individual como en bundle [fiu]
Neogeo 4 reservado!!!
SoNi escribió:
Raijinken escribió:Esto es para mear y no echar gota. El NeoGeo 4 está ya en funstock como soldout. Y de los 3 anteriores no sabemos nada.

Yo lo veo disponible, tanto individual como en bundle [fiu]

Ahora sí, pero te juro que cuando miré salía con los dos carteles, el de preorder y el de sold out. [carcajad]
Reservado!! Que luego me quedo sin mi copia como los otros!!
En el Game parece que aún no los han puesto
6973 respuestas
1136, 137, 138, 139, 140