stormlord escribió:satiata escribió:@stormlord Bienvenido Osito,
La vas a abrir?,
Es por preguntarte que te a parecido.
Abierta y probada.

Mis impresiones han sido positivas porque antes de tener una Super Pocket había escuchado y leído que la cruceta es pésima, que la pantalla es demasiado pequeña, que los gatillos apestan y demás.
- La calidad de construcción me parece bastante correcta y es suficientemente ergonómica para jugar cómodo (depende del tamaño de nuestras manos) sin tener en cuenta los gatillos que son una puta mierda, eso hay que tenerlo claro antes de comprarla, no he sentido en mis manos unos gatillos mas ortopédicos como estos xD.
- La cruceta está bien aunque sí le hace falta algo mas de altura en el pivote central para marcar con más exactitud las diagonales.
- Los botones de acción están bien, ninguna queja.
- La pantalla se ve cojonuda y no me parece tan pequeña como pensaba aunque un poquillo más grande estaría mejor.
- La calidad del altavoz y el volumen me parece correcto, nada que decir al respecto.
- La emulación de los juegos parece muy buena sin problemas de lag, algo habrá pero nada importante.
- La selección de títulos me parece buena pero esto ya es completamente objetivo según gustos de cada uno.