Yo estoy un poco como
@Thorin_Saeba , sin mucho entusiasmo, pero es algo personal.
Taito tiene juegos que me gustan y ya pillé la Superpocket (sobre todo por Puzzle Bobble).
Los cartuchos no están mal, pero son juegos que a estas alturas han salido en mil recopilaciones y cada vez nos dan menos por más. Ya tengo los Taito Legends 1 y 2 de PS2 que metían muchas más ROM, así que creo que voy a darme mus de los Taito Arcade.

Es verdad que el formato "cartucho", con cajita y manualillo tira mucho y te replantea volver a pasar por caja si el recopilatorio lleva algún juego que te guste mucho. En Neo Geo casi seguro que cae el primer cartucho por Metal Slug 1, aunque ya lo tengo en el recopilatorio de PSP (que traía 16 juegos en un disco), también en el Metal Slug Collection... Seguir con el 2 y el 3 de NeoGeo, no sé que haré. Si pillo el primero y me gusta mucho, tal vez repita.
La Alpha tampoco está mal, he visto que lleva marquesina de Bubble Bobble o Space Invaders (no sé si tendrá alguna más), pero es un aparato grande y con un precio considerable. Aunque tengo ganas de una, voy a esperar hasta que salga la que me llene del todo. De las 3 que hay hasta ahora por un lado me gusta la mítica de Street Fighter y por otro la de Megaman por ser algo más original y llevar Final Fight. Al final, de momento, ni la una ni la otra... la de Taito menos.
La verdad es que tengo pocos cartuchos de Evercade unos 8 o así. Los que más me gustan los de Gaelco, que al final eran "novedad" y el de Toaplan con Snow Bros porque no lo tenía. Ojalá pudieran sacar más juegos de ese estilo, de los que nunca antes había habido licencia para sacar fuera de arcade, aunque cada vez es más complicado.