[HO] Evercade

Acaban de sacar una opción para usar ratón el la Evercade vs y alphas... Ahora si podré jugar al broken sword con más ganas.
satiata escribió:@Rey K

Tener 25 años Xdd.

Con 25 años aún hay mucho que recorrer en la vida.
Si yo los tubiese sabiendo lo que sé andaba bailando sobre una pata.
La reserva del cartucho de Neo Geo leí que se aplazaba... pero la ficha de dicho cartucho ha desaparecido de todas partes o como va esto? No veo nada, como si se hubiera volatilizado.
incorruptible escribió:La reserva del cartucho de Neo Geo leí que se aplazaba... pero la ficha de dicho cartucho ha desaparecido de todas partes o como va esto? No veo nada, como si se hubiera volatilizado.

Me da a mi que va a ser difícil reservarlo. Como sea así, yo me retiro si no va a ver ni stock. Para mi gusto, es el primer cartucho que mas me interesa, como a todos supongo. [+risas]

La poket de neogeo roja, ni la vi de casualidad para reservar.
Lubina48 escribió:
incorruptible escribió:La reserva del cartucho de Neo Geo leí que se aplazaba... pero la ficha de dicho cartucho ha desaparecido de todas partes o como va esto? No veo nada, como si se hubiera volatilizado.

Me da a mi que va a ser difícil reservarlo. Como sea así, yo me retiro si no va a ver ni stock. Para mi gusto, es el primer cartucho que mas me interesa, como a todos supongo. [+risas]

Depende el precio llamare a un coleguilla que tengo en Todoconsolas y zas pummmm [fies] y en vale de intercambio, le dare el Tomb Raider 1,2 y 3 y algo mas, ya vere la historia.
El cartucho de Neo Geo... ya llegará, no hay que sufrir. Los Toaplan han vuelto a la venta después de 6 meses. [facepalm]

Sobre la pantalla de la Super Pocket... Si, es una mierda. Aquí un resumen de consolas y sus pantallas. (Pueden que no sean del todo exactas).

Game Gear micro 1,15" Pulgadas
Game Boy micro 2" Pulgadas
N-Gage Nokia 2,1" Pulgadas
GameBoy Original 2,6" Pulgadas
Neo Geo Pocket 2,6" Pulgadas
SuperPocket 2,8" Pulgadas
WonderSwan 2,8" Pulgadas
GBA 2,9" Pulgadas
Nintendo DS 3,14" Pulgadas
Game Gear 3,2" Pulgadas
Sega Nomad 3,2" Pulgadas
Nintendo DSi 3,25" Pulgadas
Atari Linx 3,5" Pulgadas
Nintendo 3DS 3,53" Pulgadas
Nintendo DSi XL 4,2" Pulgadas
PSP 4,3" Pulgadas
Evercade EXP 4,3" Pulgadas
New 3DS XL 4,88" Pulgadas
PS Vita 5" Pulgadas
Anbernic RG552 5,36" Pulgadas
Switch Antigua 6,2" Pulgadas
Switch OLED 7" Pulgadas
@Lubina48

La roja estuvo mucho tiempo en Funstock, andastes despistado,

Sobre el de Neo Geo no se que pensar...Juegan con nosotros.
No creo que sean tan idiotas de no sacar una tirada especialmente grande del de NeoGeo.
satiata escribió:@Lubina48

También tengo esa página entre mis páginas de inicio, ¡y ni me di cuenta! Entro como 20 veces al día, no porque quiera, sino porque tengo unas 20 páginas marcadas que reviso a diario, entre ellas varias de ventas de Evercade. Te lo digo en serio: esa edición voló en pocas horas y seguro que me pilló durmiendo, jeje.

A ver si aparece de segunda mano por unos 90 € precintada. No me importa pagar un poco más con tal de tenerla. Las Pocket las quiero todas, aunque la edición limitada de Atari debe de estar por las nubes en reventa.

Ya te digo que como me pase con la de Neo Geo y no la consiga estando tan pendiente, paso de pagar más por un cartucho… Vendo los que tengo y punto. Me pillo las Pocket que pueda y listo. Si las mejores que a todos nos interesa, nos vamos a quedar sin ellas, es tontería seguir. Al menos en mi caso. Para luego verlas de segunda mano por 100€ o mas.. va a ser que no. No entiendo por que no sacan más cantidades. Y de las primeras podrían hacer otra oleada de ventas. no?
@Lubina48 yo diría que la edición especial estuvo un par de días a la venta. 90€, no creo valiendo 80, espérate 120 dependiendo de la cantidad de especuladores que haya.
@Lubina48

La de Arari a veces sale por 120,

Para mi gusto mucho más guapa que la roja de Neo Geo,

De Neo Geo me cunde bien la negra la verdad.
En funstock han repuesto por fin el Metal Dragon/Life on Mars. Cartucho muy recomendable en mi opinión.
Estoy esperando que me recojan 2 paquetes de morralla consolera para que me den saldo en la tienda y luego canjearlo por algo y no veo que coger... solo veo que el sistema que puedo pillar es de la Ever ya que es economico y con 150€ en saldo.... no llega ni para pipas.... va la vida cara... si no hubiese facturas... ni hubiese que vestir ni comer que lujoooo
@Tantalus gracias por el aviso, ya me puedo llevar los toaplanes y este, que son los que me faltan
¿Cómo va el tema de aduanas con Funstock? Veo que la tienda es de Reino Unido con lo cual teóricamente habría que pagar aduanas, aunque también hay dos páginas, Funstock.co.uk y Funstock.eu. A mí aunque intente entrar a la de uk me redirecciona a la de eu, debe detectar mi localización. ¿Pidiendo en Funstock.eu mandan desde fuera de Reino Unido?
Shinta-Kun escribió:¿Cómo va el tema de aduanas con Funstock? Veo que la tienda es de Reino Unido con lo cual teóricamente habría que pagar aduanas, aunque también hay dos páginas, Funstock.co.uk y Funstock.eu. A mí aunque intente entrar a la de uk me redirecciona a la de eu, debe detectar mi localización. ¿Pidiendo en Funstock.eu mandan desde fuera de Reino Unido?

La web con dominio .eu la montaron para que se compre en esta web desde los países comunitarios, precisamente porque se eliminan los trámites aduaneros. Pagas lo que se indica en la web más los portes al hacer el checkout, que son 5 eur si el pedido es inferior a 74,95 eur. Siempre trabajan con Correos, y nunca tendrás que pagar nada a la recepción del paquete.
@Tantalus si han repuesto allí es porque en una semana van a reponer en el resto de tiendas, no tardaran. Funstock siempre es la primera.
La verdad que con una remesa y variedad de juegos que uno puede poseer con la Ever es casi innecesario emular juegos y por encima estos juegos viejos tienen la ventaja de que tu mismo eres el rival a superarte jugando y con sistema de puntos.
Omni-Man está baneado por "clon de usuario baneado"
Lubina48 escribió:

Justo por esto no lo he reservado, paso de estar ansiado por un hobby, si se puede comprar cuando me salga del alfaljor, genial, si no se puede, pues a otra cosa.
buenas ,soy amante de lo arcades retro y me sorprende que aun no haya salido el night slashers de data east en ninguno de los 2 cartuchos que se han publicado hasta ahora, hay rumores o alguien sabe si quizás en el data east collection 3? es un juegazo aunque menospreciado y muy recomendado para la noche de halloween, hace pocos meses ha salido un remake para consolas y pc, pero como el original, nada. por otro lado evercade podria lanzar mas shoot them ups de consolas antiguas como pc engine en sus giga cards,o arcades de carreras tipo out run de sega, sería genial,y no perder su eséncia... como consola de juegos retro.
Todo esto se puede emular al igual que hace la evercade.
@toninora pues no lo sabíamos... que decepción
Podríamos compartir nuestros deseos de juegos que editara Evercade,

Por mi parte,

Kunfu Master, Combat School, Commando, versión Arcade por supuesto.
A mí me gustaría ver los Resident Evil clásicos y ahora que hay soporte para ratón, aventuras gráficas de Sierra pero vamos que ni en mis mejores sueños.
@gabikun

Un Loom sería gloria bendita.
Un The King of The Dragons...
Por fin!, Despues de 5 meses me he podido comprar los 4 juegos que salieron en diciembre, metaldragon, toaplan arcade 3 y 4 y data east 2 arcade. Lo he comprado a buen precio, miraros esta pagina sportsdirect.com
Sé que no va a pasar, pero consiguen la licencia de Cadillacs and Dinosours o Snatcher y a mí me pueden cobrar casi lo que quieran [+risas]
A mi para Neo Geo aunque ya es tarde por como lo han organizado, me gustaría que fuese por colecciones.

Por ejemplo:

- King Of the Monster Collection
- King of Fighters Collection (en dos volúmenes por ejemplo)
- Art Of Fighting Collection
- Fatal Fury Collection
- Breakers Collection
- Sidekicks Collection...

Y luego ya lo demás pues algo así como por ejemplo varios de disparo: "shoot'en up" Collection...

No se, estaría guay la verdad
El Sidekicks si que molaría.
Esos lanzamientos agrupados por sagas serían muy apetecibles, pero demostrarían un mimo al cliente y al producto que ni SNK ni Blaze tienen la menor necesidad de demostrar.

Una colección Metal Slug y una de deportes (Soccer Brawl, Street Hoop, Windjammers, etc) me habrían hecho casi imposible no volver al redil, pero no, porque el Metal Slug 1 y el Windjammers ya salen en los cartuchos anunciados.
Además de los que comentáis me gustaría algún juego de puzzles y algún shootemup.
Magical drop, blazing star, prehistoric isle y pulstar por ejemplo.
txefoedu escribió:Sé que no va a pasar, pero consiguen la licencia de Cadillacs and Dinosours o Snatcher y a mí me pueden cobrar casi lo que quieran [+risas]

El Cadillacs esta guapo lo jugaba mucho en el salon recreativo, pero el The King of Dragons que digo tambien lo esta ehhhhhhh que van por el estilo.
Lubina48 escribió:

También tengo esa página entre mis páginas de inicio, ¡y ni me di cuenta! Entro como 20 veces al día, no porque quiera, sino porque tengo unas 20 páginas marcadas que reviso a diario, entre ellas varias de ventas de Evercade. Te lo digo en serio: esa edición voló en pocas horas y seguro que me pilló durmiendo, jeje.

A ver si aparece de segunda mano por unos 90 € precintada. No me importa pagar un poco más con tal de tenerla. Las Pocket las quiero todas, aunque la edición limitada de Atari debe de estar por las nubes en reventa.

Ya te digo que como me pase con la de Neo Geo y no la consiga estando tan pendiente, paso de pagar más por un cartucho… Vendo los que tengo y punto. Me pillo las Pocket que pueda y listo. Si las mejores que a todos nos interesa, nos vamos a quedar sin ellas, es tontería seguir. Al menos en mi caso. Para luego verlas de segunda mano por 100€ o mas.. va a ser que no. No entiendo por que no sacan más cantidades. Y de las primeras podrían hacer otra oleada de ventas. no?

Han puesto una Atari de madera en Walla por 115, por si te place.
Hay alguna posibilidad real de que lleven juegos de MegaDrive ? Quiero decir juegos de consolas en general
Por que la de poket neogeo negra no se agota?
Lubina48 escribió:Por que la de poket neogeo negra no se agota?

Porque es un truño jugar con las portatiles, la wapa es la sobremesa.

Ya tengo 15 cartuchos de la Ever y la consola sobremesa, lo he conseguido todo en vale de tienda por la morralla que tenia de electronica y juegos.

Pues aqui me planto de momento ya que no tengo chatarra que enviarles y solo me queda disfrutar de la Ever.
Me engancho al post de aqui y antes en Miravia ponian al 50% los juegos de la Ever para gente nueva que se registrase pero ahora no veo ya nada.
Lubina48 escribió:Por que la de poket neogeo negra no se agota?

Porque no es una edición limitada y habrán sacado stock a patadas. Espero que sean previsores y hagan lo mismo con el primer cartucho de NeoGeo.
Con el cartucho de Neo Geo hay mucho miedo, se dice se comenta que gente no Evercade también intentará invertir en el,

Cuanto estarías dispuestos ha pagar por el si se agotan las reservas y el stock?.

Ha mi la negra de Atari me tienta mucho pero no la veo por menos de 60, cosa que si que ocurre con las otras versiones, entonces entiendo que o no se ha comprado mucho o la gente se las queda.
satiata escribió:Con el cartucho de Neo Geo hay mucho miedo, se dice se comenta que gente no Evercade también intentará invertir en el,

Cuanto estarías dispuestos ha pagar por el si se agotan las reservas y el stock?.

Ha mi la negra de Atari me tienta mucho pero no la veo por menos de 60, cosa que si que ocurre con las otras versiones, entonces entiendo que o no se ha comprado mucho o la gente se las queda.

Es una buena pregunta. Yo se que estoy atento muchas veces al dia, por que lo tengo de pagina de inicio, pero dudo que pille una. Pagar? Pues seguramente 50€ - 60€ pero me jode. Y seguramente lo pongan por 100€.

Al final me he pillado una bartop. Se están agotando y he dicho, me la pillo y listo. Estas imagino que no repongan. A ver si sacan una de neogeo bartop. Cae fijo.
@Lubina48

Que Alpha tienes?,

Yo la Alpha tener dos me parece un trasto ya una, por espacio me refiero y no voy ha vender la que tengo pero la Pokect si esta reservada.
En la pagina de evercade han puesto que el cartucho de neo geo estara disponible en Agosto.

Ahora estat atentos en pillarlo, este convendria que no tardarais mucho en comprarlo.

La verdad que esto es un asco de estar asi cuando sale un cartucho, yo casi me di por vencido por la poca tirada de stock de los toaplan y metal dragon, menos mal que salio otra tirada este mes y pude pillarlos, ya estaba haciendo fotos para vender mi coleccion, pero bueno seguiremos.

Que Alpha tienes?,

Yo la Alpha tener dos me parece un trasto ya una, por espacio me refiero y no voy ha vender la que tengo pero la Pokect si esta reservada.

Megaman, por que me gusta mas el estilo de juegos que entra. A mi me da que estas no las reponen.

@Valefor Ya, es una putada eso, tener que estar atento, va a volar en una hora. Como paso con la neogeo poket roja.

Si pillo el de neogeo de segunda mano por x dinero precintado, bueno. Tengo un precio en mente y no voy a pagar mas por el. Algo me dice, que van a reponer todos los juegos de cartuchos. Hasta los legancy

Hoy me llegaron 4 cartuchos... ya tengo 16. Y ya es una pasta invertida.
@Lubina48 las Alpha había una versión de luxe con botones sanwa y algunos extras, que no era limitada (lo ponía en su web), aunque muchos dicen que sí. Esa se agotó en un par de semanas, por aquí se compraron algunas de megaman. Pero la normal claro que la van a reponer, con el éxito que ha tenido... Lo único que no reponen son las ediciones limitadas y los cartuchos legacy, que, en mi opinión, no creo que vuelvan a editar nunca.

En cuanto a la Alpha de NeoGeo, me extrañaría que no la tuvieran ya cocinada.
Hace menos de un año que sacaron las Alpha de Capcom... Dudó que este año salga otra.
Y sobre los juegos, suelen avisar con meses de antelación de cuales van a pasan a ser legacy. Si no hay stock de salida, es porque la gente compra como si fueran de oro.
Crápula escribió:@Lubina48 las Alpha había una versión de luxe con botones sanwa y algunos extras, que no era limitada (lo ponía en su web), aunque muchos dicen que sí. Esa se agotó en un par de semanas, por aquí se compraron algunas de megaman. Pero la normal claro que la van a reponer, con el éxito que ha tenido... Lo único que no reponen son las ediciones limitadas y los cartuchos legacy, que, en mi opinión, no creo que vuelvan a editar nunca.

En cuanto a la Alpha de NeoGeo, me extrañaría que no la tuvieran ya cocinada.

Sera la normal digo yo. Y si un dia me da, le pongo todo de sanwa si se puede. Que imagino que si.

Si sale la de neogeo, cae el primer dia si hay stock.
@Lubina48 Yo no creo que se vuelvan a poner los legacy, lo que si que creo que saquen nuevos cartuchos con algunos juegos repetidos de los legacy.
@Lubina48

Si que se puede y parece bastante fácil, hay que levantar la marquesina para quitar el plástico protector y se ve el tinglao.
Buenas, por curiosidad, ¿cuánto tardan los de Funstock en enviar las cosas? Hice un pedido el domingo y no tengo novedades y por saber si es normal o no XD
gabikun escribió:Buenas, por curiosidad, ¿cuánto tardan los de Funstock en enviar las cosas? Hice un pedido el domingo y no tengo novedades y por saber si es normal o no XD

Pues casi una semana, a mi me llego ayer unos cartuchos. Y lo pedí hace casi una semana. Son los que más tardan creo yo.

Hoy me llega la bartop, :) . A ver que tal.

Las bartop si son limitadas no?
5532 respuestas