[HO] Evercade

Dope_Hat escribió:Acabo de comprar en Miravia el cartucho Data East Arcade 2. No lo encontraba en ningún sitio. La tienda es wakkap.

En mi opinion deberias estar mas tiempo jugandolos que buscandolos ZzzZZ
toninora escribió:Este sistema me parece una gran tontería la verdad.

Como en el cole: justifique su respuesta.
Ha vuelto el stock de Toaplan 4. Ya solo faltan Metal Dragon y Toaplan 3 para volver a tener todo el catálogo no legacy disponible.
Tantalus escribió:Ha vuelto el stock de Toaplan 4. Ya solo faltan Metal Dragon y Toaplan 3 para volver a tener todo el catálogo no legacy disponible.

Las vuelven a poner otra vez en tiendas?
Tantalus escribió:Ha vuelto el stock de Toaplan 4. Ya solo faltan Metal Dragon y Toaplan 3 para volver a tener todo el catálogo no legacy disponible.

Esperando el Toaplan 3 para tener el fullset
https://funstock.eu/products/11-toaplan ... -cartridge

Está el Toaplan 3 para comprar
incorruptible escribió:

@Dope_Hat Yo también lo hice, lo pusieron la semana pasada en funstock por lo que imagine que iba a reponer pronto en las tiendas. Solo me falta el metal dragón.
Por mi parte he pillado el Broken Sword y la super de Taito,

Enganchadisimo estoy al sistema desde la Alpha,

He pensando que molaría pasarle los juegos de las Pokect a las Alpha vía cable y se quedarán en memoria,

Estaría bien que habilitarán interacción entre todas las maquinas.
incorruptible escribió:

Hay unidades de Game los vi por alli, yo hasta que vendan usados a 10€ ya no compro mas y comprar comprar tampoco fueron que di morralla consolera que tenia y me dieron vale de tienda y los pille con la consola, tengo 7 cartuchitos y a viciar, mas adelante ya mirare si busco cambiar por otros pero andar de almacen na nai de la china.
Rey K escribió:
incorruptible escribió:

Hay unidades de Game los vi por alli, yo hasta que vendan usados a 10€ ya no compro mas y comprar comprar tampoco fueron que di morralla consolera que tenia y me dieron vale de tienda y los pille con la consola, tengo 7 cartuchitos y a viciar, mas adelante ya mirare si busco cambiar por otros pero andar de almacen na nai de la china.

Tu crees que los venderán tan baratos de segunda mano? He visto juegos hasta por 50€...
Va ser como siempre... ediciones coleccionistas que luego dicen que valen una fortuna y luego estan en las tiendas apiladas en los almacenes porque no hay a quien vender.
Esto del Ever es una frikada pero veo hasta que reeditan el titulo y mientras vendan iran sacando, cuando no vendan dejan de reeditar... y estos juegos van dirigidos hacia un publico que digamos no es joven porque la gente joven le va dar la risa evercade o The Spectrum como tengo y lo malo va ser esto... quien va pagar lo que le piden? Por mucho juego wapo de la ever por 50€ yo es que con 50€.... y un poco mas pillo mini pc con S.O Debian y le meto emus, y eso que digo ya lo tengo y desde luego que 50€ por un cartucho o un juego yo no pago y vi cartuchos ever en 100€ y mas, yo no veo mucho tiron a eso... si fuesen Zeldas... [poraki]
Me ha dado por entrar y había stock de la Limitada de Neo Geo. Alucinante... A hacer compañía a la Atari.
OS llevo lellendo mucho tiempo, y e vuelto a entrar simplemente para comunicaros que con la ultima actualizacion de la evercade vs y vs r, ya funcionan los cartuchos de namcos, esto huele a que es posible que hayan firmado algo para que se vuelvan a editar los cartuchos.
A ver si salen otra vez a la venta los cartuchos de namco que ganas que tengo de jugar al pacman en mi alpha pero no hay stock.
ibrahimovic_28 escribió:A ver si salen otra vez a la venta los cartuchos de namco que ganas que tengo de jugar al pacman en mi alpha pero no hay stock.

No te pierdes nada, es lo mismo que jugar en cualquier otra plataforma.
Al final me pillé dos Super Pocket: la Techno’s Edition y la de Capcom. Me faltan solo las dos nuevas que están por salir. Me dio rabia no pillar la Neo Geo roja, que me encantaba, pero está agotada... A ver si vuelve a estar en stock. La negra ya la tengo reservada en Game. Ah, y también me pillé el Irem Arcade 1, más 10 fundas extra 😂

Este mes no compré nada más por falta de pelas... entre unas cosas y otras.

Me flipa que estén sacando más de Neo Geo, pero ojalá también se animen con algo estilo MAME arcade.
Y si algún día sacan algo del Spectrum... ¡me las pillo todas sin pensarlo! 😄
Lo que veo raro es que no salgan versiones de pocket para juegos verticales como los que incluyen en toaplan. En una pocket ese tipo de juegos apenas se ven. Lo que veo raro es que no saquen nada de sega con las de productos que han salido con blaze.
gabikun escribió:Me ha dado por entrar y había stock de la Limitada de Neo Geo. Alucinante... A hacer compañía a la Atari.

Tuviste suerte, alguna reserva cancelada
toninora escribió:
ibrahimovic_28 escribió:A ver si salen otra vez a la venta los cartuchos de namco que ganas que tengo de jugar al pacman en mi alpha pero no hay stock.

No te pierdes nada, es lo mismo que jugar en cualquier otra plataforma.

Esto me suena a como uno que conocia que decia si sacasen la N64 para estos tiempos como la snes mini jugaria todo el dia... y le digo... pues vende todo y pillate un mini pc con adaptador mayflash y mando n64 y ya juegas todo el dia... hombre si es por jugar a la N64...
@Rey K ¿cual es tu punto? Los últimos comentarios hay comparaciones que no se entienden. Hasta hace poco tu querías un everSD.

@toninora no creo que se trate de eso. [tomaaa]

@ibrahimovic_28 @Carebe ojalá, pero no creo que saquen los mismos, en todo caso nuevos con recopilación nueva, con alguno repe. Incluso no te estrañe que saquen una pocket de namco o alpha.

Estoy seguro que este año repiten dos alphas y una de ellas es de Neo Geo.
(mensaje borrado)
luffyelx escribió:@Rey K ¿cual es tu punto? Los últimos comentarios hay comparaciones que no se entienden. Hasta hace poco tu querías un everSD.

@toninora no creo que se trate de eso. [tomaaa]

@ibrahimovic_28 @Carebe ojalá, pero no creo que saquen los mismos, en todo caso nuevos con recopilación nueva, con alguno repe. Incluso no te estrañe que saquen una pocket de namco o alpha.

Estoy seguro que este año repiten dos alphas y una de ellas es de Neo Geo.

Siempre he dicho que la consola Ever es una frikada, hace mucha ilusion pero no aporta nada, es mas bien por tener algo original y sus cartuchitos pero para coleccionar eso.... una flashcard estaria wapa pero por jugar en la maquina, es una frikada nada mas como el The Spectrum que poseo que lo cogi mas bien porque mi madre me regalo un Spectrum en los 80 con mucho esfuerzo que por aquel entonces la electronica valia un pastizal y recordar viejos tiempos con gente de mi edad pero no es para hacer precios especulativos ya que si me piden barbaridades instalo el programa Basinc y un emulador de Spectrum y ya esta.

Como te digo son aparatos que despiertan recuerdos como cuando eramos 7 u 8 alrededor de una consola para jugar por turnos y hoy dia te dicen vete para casa que jugamos despues online [+risas]
La verdad es que es un sistema para jugar ,pero se ha convertido en un sistema para especular, no entiendo muy bien la gente que los compra solo para coleccionar incluso para no abrirlos.... Es un quiero y no puedo de no poder coleccionar los sistemas reales? No son cartuchos de verdad...tienen una targeta de memoria, en serio que hay juegos que ya los venden por 200 euros o más.....
El coleccionismo en general es bastante absurdo (lo digo como yonqui en rehabilitación), pero es que el de Evercade es directamente inexplicable: juegos trilladísimos y/o disponibles de todas las formas imaginables, calidades bastante bajas en cajas, "cartuchos" y "manuales", e incluso hardware (la pantalla de la portátil original era la peor que había puesto delante de mis ojos desde el Nokia 3510). Yo creo que los de Blaze ni en sus sueños más húmedos se esperaban lo que está pasando. Clase magistral de manipulación del FOMO y la impulsividad de los coleccionistas.
Incluso se colecciona las pockets....están tomando el pelo al personal y encima ahora subida de precios...pero la gente desesperada para comprar su supuesta joyita de coleccionista.
toninora escribió:Incluso se colecciona las pockets....están tomando el pelo al personal y encima ahora subida de precios...pero la gente desesperada para comprar su supuesta joyita de coleccionista.

Cuando pase el BOOOOMMM andara todo tirado por el suelo y a patadas, es esperar a que ya nadie quiera nada... porque esto no durara siempre tal como esta la cosa.

La Peña si quiere algo de coleccion y autentico que se pillen un Zelda Edicion Coleccionista y precintado que este en perfecto estado y que lo guarde como si fuese oro, gastaran mucho menos y tendran un juego de los pesos pesados.
Ademas por lo que se la Switch 2 es la ultima consola de Nintendo con juegos fisicos y eso ya da mucho que pensar.
@Rey K siendo licenciados y conforme esta todo dudo mucho que bajen a 10e. La gente que los compra es porque los quiere coleccionar y quien se quiera deshacer de ellos por 10euros no los va a vender. Cuando estaban a 15euros que fue cuando salió la consola no te digo que no encontraras a esos precios. Ahora que han subido los precios y conforme esta el mercado, pues eso lo dudo mucho.
Rey K escribió:
toninora escribió:Incluso se colecciona las pockets....están tomando el pelo al personal y encima ahora subida de precios...pero la gente desesperada para comprar su supuesta joyita de coleccionista.

Cuando pase el BOOOOMMM andara todo tirado por el suelo y a patadas, es esperar a que ya nadie quiera nada... porque esto no durara siempre tal como esta la cosa.

La Peña si quiere algo de coleccion y autentico que se pillen un Zelda Edicion Coleccionista y precintado que este en perfecto estado y que lo guarde como si fuese oro, gastaran mucho menos y tendran un juego de los pesos pesados.
Ademas por lo que se la Switch 2 es la ultima consola de Nintendo con juegos fisicos y eso ya da mucho que pensar.

Si estás esperando a que nadie quiera nada, para poder hacerte con ello de saldo, significa que tú sí que lo quieres. Quizá la gente lo siga queriendo tener y coleccionar, igual que tú. Lo que pasa es que mientras tú sueñas con conseguirlo más barato, los demás lo compran.

Es que las Pocket son coleccionables. Por eso las sacan en ochocientos colores. Por 60€ y un buen puñado de juegos son golosinas.
luffyelx escribió:@Rey K siendo licenciados y conforme esta todo dudo mucho que bajen a 10e. La gente que los compra es porque los quiere coleccionar y quien se quiera deshacer de ellos por 10euros no los va a vender. Cuando estaban a 15euros que fue cuando salió la consola no te digo que no encontraras a esos precios. Ahora que han subido los precios y conforme esta el mercado, pues eso lo dudo mucho.

ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ

Luego habra que dejarlos correr y yo no soy coleccionista ni colecciono nada. Si no bajan usados pues cedo turno pero seguro que a alguien le ofreces 20€ y te dice que no y luego acaba yendo a la tienda para venderlo por 5€, yo desde luego no gastare mas en juegos ya que todo lo que consegui de evercade y The Spectrum fue por llevar cosas a una tienda que renovè en casa por dispositivos nuevos y pedi un vale de intercambio por la chatarrilla y fue las unicas cosas que vi que podia sacar con algo de sentido y nuevas ya que de dinero me daban 4 duros, si tubiese que pagarlas con dinero seguia sin ellas. [fiu]

Veo que soys grandes coleccionistas aqui y haber si tienes al menos el Fire Emblem de cube y el Radiant Dawn de wii como los mios hasta con puntos Vip y no colecciono sino que esos me traen recuerdos positivos que tube con gente.

Animo con Evercade que parece una consola para el niño de la casa ya que va generar la duda de si pillar un Zelda o el recopitatorio de Atari de la Ever, va ser dificil elegir verdad....
Evercade es para el que quiere y no puede.
toninora escribió:Evercade es para el que quiere y no puede.

Ok. Ya sabemos tú opinión respecto a Evercade. Esto es como cuando te deja una novia y uno está despechado, lo mejor es olvidar y a otra cosa.
melindro escribió:
toninora escribió:Evercade es para el que quiere y no puede.

Ok. Ya sabemos tú opinión respecto a Evercade. Esto es como cuando te deja una novia y uno está despechado, lo mejor es olvidar y a otra cosa.

Eso colecicona everdade, que eres coleccionista
@gabikun claro. A mi me gusta tenerlas las que me molan que son la de capcom, taito y la próxima de neo geo. Alguna vez saco alguna para alguna partida pero las tengo de colección porque me gustan. Además siempre hay ofertas y por menos de 45euros la tienes. A mi las portátiles es que me encantan.
luffyelx escribió:@gabikun claro. A mi me gusta tenerlas las que me molan que son la de capcom, taito y la próxima de neo geo. Alguna vez saco alguna para alguna partida pero las tengo de colección porque me gustan. Además siempre hay ofertas y por menos de 45euros la tienes. A mi las portátiles es que me encantan.

En el mercadillo de aqui en EOL por 30 hay Zeldas de Switch.... y hasta Pokemons... en la seccion del mercadillo de Nueva Generacion.... comprate un juego de verdad.

Edito: Yo de la Ever cuando me la lleve de la tienda en el canje pense que era de otra manera porque te mete cada pixelote.... que podian haber activado un filtro de suavizado de pixelotes....

Bueno al menos la he visto y trasteado con ella y para ella recomiendo el mando Logitech F710 que funciona en ella hasta las setas que lo tengo yo y es Wireless y se puede encontrar por 15€ en tiendas (no digo donde, tendras que buscarlo), viendo el mando que trae y que piden 25€ nuevo... la verdad es que me da ganas de vender el mando de la Ever... o cambiarlo por un Zelda cawento
Yo aquí veo mucho escocido que no le llama el formato, pero está aquí perdiendo su tiempo " eso dice poco de él" dando la murga, a mí no me gusta Xbox y no estoy en su hilo dando la brasa, para qué voy a entrar si no me llama. En fin.

Yo he podido hacerme con la edición de NeoGeo roja, me gustó y es la primera que compro.
Deberían sacar pocket en horizontal. Sobre las alpha, a mi me interesa una neo geo geo alpha, no sé si a vosotros os llama.
Zelda??? Que pinta Zelda aquí??? Pero si el Zelda pal de SNES en inglés (no hay castellano) vale casi 1000€ completo, con mapa, guía de trucos y más... Pero gastarse 1000 pavos en un juego??? Que salvajada... Por eso prefiero gastarme 2000€ en toda la colección de Evercade con 6 super pockets diferentes, una sobremesa de 4 Players y la Alfa, ya puestos la exp-r, que no tengo el Zelda... Me compró el EverSD y lo meto en castellano. Cada uno que haga lo que quiera.
No entiendo el odio que provoca Evercade. Algunos van de puristas y no pasan de moscas cojoneras.
Ahora resulta que hay que coleccionar lo que a algunos les salga de las pelotas, porque eso es "coleccionismo de verdad".
Cada uno que coleccione lo que quiera. Faltaba más. Es que es increíble lo de algunos... Que si por 30 hay «juegos de verdad». Ahora resultará que tener un par de Super Pockets es de tiesos o algo así.
No lo que no es normal que un sistema nuevo ya haya juegos por 200 euros o más....y un sistema con calidad de materiales bastante baja.
toninora escribió:No lo que no es normal que un sistema nuevo ya haya juegos por 200 euros o más....y un sistema con calidad de materiales bastante baja.

Nadie dice que eso sea normal, en este hilo se critica bastante la actitud de blaze en cuanto a las tiradas de los juegos que acaban de salir y como se fomenta la especulacion, pero tampoco es normal venir al hilo a repartir carnets de coleccionista y decirle a los demas lo que es bueno y lo que no.

Salu2.
toninora escribió:No lo que no es normal que un sistema nuevo ya haya juegos por 200 euros o más....y un sistema con calidad de materiales bastante baja.

No los compres. Nadie te obliga. Dudo que nadie aquí pague ese dinero.
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Ya tengo 2. Y me faltan más. A ver si las consigo todas.

No hay protectores para las consolas?
gabikun escribió:

No los compres. Nadie te obliga. Dudo que nadie aquí pague ese dinero.

Como siempre dije... esperar a que esten a 10€...
Los cartuchos a 10€ ?? En algún momento u oferta ha llegado a estar alguno a ese precio ?
10€ dudo que existan, ni de segunda mano por desesperación de ventas.
Lubina48 escribió:10€ dudo que existan, ni de segunda mano por desesperación de ventas.

No hay prisa... no hay prisa... ya caeran... [beer]
Rey K escribió:
Lubina48 escribió:10€ dudo que existan, ni de segunda mano por desesperación de ventas.

No hay prisa... no hay prisa... ya caeran... [beer]

Es esto creo que te equivocas , pero suerte
5212 respuestas
1101, 102, 103, 104, 105