[HO] Evercade

Nimerio escribió:Se supone que con eso cierran los lanzamientos del año. Pero son un buen puñado. Lo que han hecho mal es anunciarlo todo de golpe en la primera mitad. Ahora a ver en qué basan la promoción del resto del año.

¿Han confirmado cómo van a vender la VS? No he escuchado nada de packs, ¿la venden suelta?
Yo esperaría algún pack, como con la portátil y me tendría sentido intentar hacer atractivo ese pack para los que ya tienen la portátil, cosa que pasaría por incluir juegos que no pudieran tener, lo cual significaría añadir de los que ya han anunciado pero todavía no han salido o meter alguno que todavía no han anunciado.
Simple elucubración, realmente nada tiene por qué.
bas escribió:
Nimerio escribió:Se supone que con eso cierran los lanzamientos del año. Pero son un buen puñado. Lo que han hecho mal es anunciarlo todo de golpe en la primera mitad. Ahora a ver en qué basan la promoción del resto del año.

¿Han confirmado cómo van a vender la VS? No he escuchado nada de packs, ¿la venden suelta?
Yo esperaría algún pack, como con la portátil y me tendría sentido intentar hacer atractivo ese pack para los que ya tienen la portátil, cosa que pasaría por incluir juegos que no pudieran tener, lo cual significaría añadir de los que ya han anunciado pero todavía no han salido o meter alguno que todavía no han anunciado.
Simple elucubración, realmente nada tiene por qué.


No se sabe nada. Por ahora toca esperar pero para mí está claro que vendrá en pack con alguno de estos nuevos para aprovechar las características multiplayer de la vs
comprador escribió:¡BOOM! Cuatro cartuchos arcades con un total de 45 juegos [flipa]



[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Lista completa:
The Combatribes
Block Out
Battle Lane Vol.5
Double Dragon II: The Revenge
Doble Dragon III: The Rosetta Stone
Mania Challenge
Minky Monkey
Mysterious Stones: Dr John's Adventure
Bad Dudes VS. Dragon Ninja
Break Thru
Burger Time
Chain Reaction
Dark Seal
Darwin 4078
Lock 'N' Chase
Sly Spy
Tumblepop
Wizard Fire
Alligator Hunt
Biomechanical Toy
Glass
Snow Board Champioship
Thunder Hoop
World Rally
Asteroids Deluxe
Canyon Bomber
Centipede
Crystal Castles
Liberator
Lunar Lander
Millipede
Missile Command
Night Driver
Pong
Sky Diver
Super Breakout
Warlords

Si no me equivoco es la primera vez que se publica TumblePop en formato doméstico, exceptuando aquel port de Game Boy. ¡Ya era hora!
kaironman escribió:
comprador escribió:¡BOOM! Cuatro cartuchos arcades con un total de 45 juegos [flipa]



[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Lista completa:
The Combatribes
Block Out
Battle Lane Vol.5
Double Dragon II: The Revenge
Doble Dragon III: The Rosetta Stone
Mania Challenge
Minky Monkey
Mysterious Stones: Dr John's Adventure
Bad Dudes VS. Dragon Ninja
Break Thru
Burger Time
Chain Reaction
Dark Seal
Darwin 4078
Lock 'N' Chase
Sly Spy
Tumblepop
Wizard Fire
Alligator Hunt
Biomechanical Toy
Glass
Snow Board Champioship
Thunder Hoop
World Rally
Asteroids Deluxe
Canyon Bomber
Centipede
Crystal Castles
Liberator
Lunar Lander
Millipede
Missile Command
Night Driver
Pong
Sky Diver
Super Breakout
Warlords

Si no me equivoco es la primera vez que se publica TumblePop en formato doméstico, exceptuando aquel port de Game Boy. ¡Ya era hora!


Efectivamente, sin duda uno de los grandes de este anuncio.
Me vais a permitir soñar despierto.
Capcom Arcade collection incluyendo lo mejor de cps1 y 2 contando con TKOD
Capcom console collection incluyendo lo mejor de MegaMan

No me lo creo ni yo. Me da un jare
Buenas a todos, me uno al hilo.

Llevo siguiendo la consola un par de meses, y con el anuncio de los cartuchos arcade, pues ya me he decidido.

Hoy me llega el pack premium de Amazon a 80€

Viva lo retro❗️❗️❗️
Mañana anuncian la edición limitada de la sobremesa.

También se ha añadido más información sobre los packs que vendrán, igual que la normal:




Tened en cuenta una cosa si tenéis pensado pillaro en funstock, acabo de probar para hacerme una idea del precio y cobran unos 30€ de envío. Por mi parte la consola exclusiva que se la queden ellos si es así. Lo mismo sólo es de color negro y ya.
@Nintenfran Sí, lo único que enviaban gratis eran los cartuchos. Aunque pidieras el pack de consola y 10 cartuchos, que les podía salir a cuenta regalar el envío, te lo cobraban.
A mí no me interesa, pero de hacerlo la pillaría en Amazon o Fnac.
Que juegos hay de los existentes para 4 players ?
@Moroboshi pues eso, que si sale igual que la original, prefiero la blanca. Además ya tengo decidido que voy a por el pack básico + el cartucho de gaelco, porque mandos ya tengo unos pocos. Salvo sorpresa, ese será mi pack que pillaré en Game [fumando]
¿En Game hacen algún tipo de oferta alguna vez con los cartuchos? Porque en Fnac sí.
Me tienta el pack premium porque pensaba pillar el technos y el DEast sí o sí. ¿Mando + cartucho 30€? Buen trato
Se te quedaría el mando a 12€ más o menos, y si lo pillas en fnac que te hacen el 5% menos aún
Regnumcade escribió:Buenas a todos, me uno al hilo.

Llevo siguiendo la consola un par de meses, y con el anuncio de los cartuchos arcade, pues ya me he decidido.

Hoy me llega el pack premium de Amazon a 80€

Viva lo retro❗️❗️❗️


yo voy a devolver el starter pack a amazon porque aparte del sonido que se oye bajo he visto que sacan la premium por 80€ asi que por 10€ mas tengo el premium pack con 3 juegos
Un poco fea tan negrucia toda.

Me ha gustado la versión de color negro, y los extras que vienen con la founders son otro motivo de peso. No se si me llegará pero quiero reservar una, que la portátil también cogí la negra y lo suyo es que haga juego.

Además con 6 cartuchos, los 4 arcade y los 2 últimos.
La portátil en negro estaba chula por el juego con el rojo y el gris. Pero la sobremesa toda en negra (salvo el led) y los mandos completamente negros no me gustan nada.

De todas formas, si sumamos envío y Brexit saldrá bien cara la broma.
A mi la consola en si me gusta, los mandos todo negro no. Veremos a lo que sale..
@Pistonman78 Me interesa lo del sonido bajo. Llevo quejándome de lo mismo un tiempo, pero a nadie más parecía pasarle y la compañía me dijo que no le consta ese problema.

¿Te pasa con auriculares?
De locos, la verdad es que esperaba más rojo en la consola como lo fue en la portátil. Me mola más la blanquita.

Haciendo cuentas sale 185€ + 45€ de envío con aduanas pagadas en principio. Trae los 4 cartuchos arcades más dos de consola, dos mandos y cositas extras.

No está mal de precio para lo que trae, consola con un cartucho (100€) + 5 cartuchos para hacer ese pack (90€) + el mando + las cositas... Creo que es un precio ajustado el que le han puesto, pena del envío que lo mata por completo. A quién le guste la negra creo que entre el envío y pack (230€) se queda en un precio igual que si compras la blanca aquí y por separado las cosas.

Aún así, prefiero la blanca que me gusta más estéticamente [amor] Hubiera molado más una moneda en vez de una cartulina con lo del certificado, pero bueno [+risas]
Nintenfran escribió:De locos, la verdad es que esperaba más rojo en la consola como lo fue en la portátil. Me mola más la blanquita.

Haciendo cuentas sale 185€ + 45€ de envío con aduanas pagadas en principio. Trae los 4 cartuchos arcades más dos de consola, dos mandos y cositas extras.

No está mal de precio para lo que trae, consola con un cartucho (100€) + 5 cartuchos para hacer ese pack (90€) + el mando + las cositas... Creo que es un precio ajustado el que le han puesto, pena del envío que lo mata por completo. A quién le guste la negra creo que entre el envío y pack (230€) se queda en un precio igual que si compras la blanca aquí y por separado las cosas.

Aún así, prefiero la blanca que me gusta más estéticamente [amor] Hubiera molado más una moneda en vez de una cartulina con lo del certificado, pero bueno [+risas]


Hombre, si no necesitas esta edición espera que se pueda comprar en tiendas que no cobren envío, con lo que te ahorras te compras varios cartuchos.
uff..pasando del coche fantastico, me quedo con la blanca. solo esperare a que aparezca en amazon o Fnac y valorare packs para ver cual es mejor opcion.
Pues yo soy todo un radical y me voy a quedar con la portátil conectándola a TV con el mini HD. Ya tengo mi sobremesa xd
Yo la quiero blanca, como mi portátil, para negra ya tengo las consolas de Sega así tengo algo distinto y porque me gusta más en blanco para las Evercade XD

Aunque juego muchísimo en la portátil, la de sobremesa lo veo para cuando vienen amigos jugones.
Ayer pillé el Technos 1. Me ha llegado hoy. Es toda una experiencia en pleno 2021 recibir ese cartucho precintado todo legal con su cajita, su manual... y más feliz que una perdiz echándome unos Double Dragon
Bueno, pues ayer terminé el Boogerman. Mi primer juego terminado en Evercade. Le tenía ganas, pero es repetitivo y hacia el final solo quería acabarlo para ponerme con otras cosas. ¿Qué será lo siguiente? ¿Un beat'em up como Iron Commando? ¿El Ninja Golf? Ya lo veré.
Ya han abierto las reservas para los que quieran la founder, yo creo que pasaré.
Yo también pasaré, me pilla en mal momento [tomaaa] .
A mi me tienta pero creo que pillaré la normal en España, con la tontería hay que soltar más de 220€ de golpe.
A mí los extras de la Founder me sobran, la verdad, pero no veo mal precio 180 y pico (si es que incluye el envío) por 6 cartuchos más la consola. Si sacan un pack así, sin los extras que tampoco me llaman, y a 160 máximo, no descarto cambiar de opinión respecto a pillar la VS.

Una duda, eso sí: ¿qué es ese cable link para la portátil? ¿Se puede usar como mando para la VS? ¿O de qué serviría?

Ahora me estaba preguntando si los juegos que tienen para dos jugadores que han salido hasta ahora tendrán esa opción si se meten en la sobremesa.

Edito: no he dicho nada. Con envío se va a 214 euros. Pasando. Ahí es donde me pierden como cliente las tiendas "pequeñas", y lo siento mucho, Amazon será el monstruo sin personalidad que acaba con el pequeño comercio que la gente dice, pero me trae las cosas a casa gratis y al día siguiente.
Moroboshi escribió:A mí los extras de la Founder me sobran, la verdad, pero no veo mal precio 180 y pico (si es que incluye el envío) por 6 cartuchos más la consola. Si sacan un pack así, sin los extras que tampoco me llaman, y a 160 máximo, no descarto cambiar de opinión respecto a pillar la VS.

Una duda, eso sí: ¿qué es ese cable link para la portátil? ¿Se puede usar como mando para la VS? ¿O de qué serviría?

Ahora me estaba preguntando si los juegos que tienen para dos jugadores que han salido hasta ahora tendrán esa opción si se meten en la sobremesa.

Edito: no he dicho nada. Con envío se va a 214 euros. Pasando. Ahí es donde me pierden como cliente las tiendas "pequeñas", y lo siento mucho, Amazon será el monstruo sin personalidad que acaba con el pequeño comercio que la gente dice, pero me trae las cosas a casa gratis y al día siguiente.


No lo sientas. Así es la competencia. Tú miras por tí
@Moroboshi

El cable link es para usar la Evercade como mando, sí.

En su día el pack founder de la Evercade junto con todos los juegos salía por 184 o así y eran un puñao de cartuchos (incluso venía la funda, que es indispensable). Sí que es cierto que aquí vienen mandos y cosas pero me parece que de salida fueron a por todas y aquí han ido con más ojo, que tampoco está mal por ellos.

Yo cogeré la blanca, quedará raro teniendo la portátil en negro pero yo que se, sólo es un color.

Edit: Acabo de ver lo que me valió el envío del pack All-in en su día y fueron 6€ por agencia y todo asegurado. 30€ ahora esta, vaya con el brexit.
sadus escribió:@Moroboshi

El cable link es para usar la Evercade como mando, sí.

En su día el pack founder de la Evercade junto con todos los juegos salía por 184 o así y eran un puñao de cartuchos (incluso venía la funda, que es indispensable). Sí que es cierto que aquí vienen mandos y cosas pero me parece que de salida fueron a por todas y aquí han ido con más ojo, que tampoco está mal por ellos.

Yo cogeré la blanca, quedará raro teniendo la portátil en negro pero yo que se, sólo es un color.

Edit: Acabo de ver lo que me valió el envío del pack All-in en su día y fueron 6€ por agencia y todo asegurado. 30€ ahora esta, vaya con el brexit.

Las aduanas...
¿Pero no habían abierto almacén en la UE? No deberían cargar aduanas. Creo que simplemente están cobrando bastante envío.
Alguien dijo en este mismo hilo que ya habían abierto el almacén. Sea como fuere, cuando eso pase no hará falta pagar tanto en concepto de envío.
Pues a mí me ha podido el ansia y la he pillado.me gusta el pack y el diseño. Y después pues pillare la blanca...
El mando suelto también está para reservar.

Yo acabo de reservar el Mega Cat 2 y Codemasters, ¿se sabe si hay fecha para el resto?
los cartuchos arcade están en game tambien... y vamos todo lo reservable...

newdreamer
No me había dado cuenta, reservados todos, gracias. [beer]
La Evercade tendrá características muy interesantes y inportantes.
Al ser sobremesa te olvidas de calidad de la pantalla portatil (que sin ser mala es mejorable).
La version founder me gusta, pero lo que no me gusta son los mandos (y por supuesto el precio al que te sale con el envio+aduanas). En cuanto al starter packo el premium no se cual elegir, ya que dudo mucho que alguien juegue a dobles conmigo, pero por otra parte a una sobremesa le va mucho lo del doble mando...
vick21 escribió:La version founder me gusta, pero lo que no me gusta son los mandos (y por supuesto el precio al que te sale con el envio+aduanas). En cuanto al starter packo el premium no se cual elegir, ya que dudo mucho que alguien juegue a dobles conmigo, pero por otra parte a una sobremesa le va mucho lo del doble mando...


Si nadie va a jugar contigo, como me pasa a mí, ¿realmente te sale a cuenta comprar la sobremesa?
He reservado en Game todos los arcade menos el de Atari, que nunca me han llamado mucho sus juegos con la única excepción del Asteroids. Si me da, igual lo termino pillando, pero ahora mismo no me llama mucho.
Moroboshi escribió:
vick21 escribió:La version founder me gusta, pero lo que no me gusta son los mandos (y por supuesto el precio al que te sale con el envio+aduanas). En cuanto al starter packo el premium no se cual elegir, ya que dudo mucho que alguien juegue a dobles conmigo, pero por otra parte a una sobremesa le va mucho lo del doble mando...


Si nadie va a jugar contigo, como me pasa a mí, ¿realmente te sale a cuenta comprar la sobremesa?


El concepto en si me gusta, por lo que si me planteo comprarla...., lo que no se es cuando...
4242 respuestas