[HO] Evercade

guillian-seed escribió:Tiene un tufillo muy British esta consola, ¿no?


Si tuviera que apostar por el próximo cartucho, buscaría clásicos de desarrolladores británicos.


Que saquen cosas de Spectrum, no estaría mal...
guillian-seed escribió:Tiene un tufillo muy British esta consola, ¿no?

Es que es 100% inglesa.
En Amazon

Evercade Starter Pack - 2º mano COMO NUEVO 57€

Evercade Namco 2 - 14€ NUEVO (si se pincha en nuevos desde)
Imagen

Anoche estuvo el Jaleco 1 a 16 euros, por lo que hay que estar atentos a estas rebajas flash que son un visto y no visto [carcajad]
comprador escribió:En Amazon

Evercade Starter Pack - 2º mano como nuevo 57€
Evercade Namco 2 - 14€

Anoche estuvo el Jaleco 1 a 16€

Con paciencia se consiguen todos los cartuchos en Amazon por debajo de su precio oficial


Gracias por el aviso. El Namco 2 ha estado mucho tiempo por encima, a 20.

Edito: y a 20 sigue. El que tú dices es un vendedor externo, ni idea de si el cartucho será nuevo, no lo dice.
@Moroboshi se especifica que el cartucho es nuevo [sonrisa]

Imagen
@comprador ¿Porque pone "recién lanzado"? Eso no significa que no se haya desprecintado :P

Aun así, me preocupa más que no siendo Amazon en caso de problemas te lo tengas que comer.
Moroboshi escribió:@comprador ¿Porque pone "recién lanzado"? Eso no significa que no se haya desprecintado :P

Aun así, me preocupa más que no siendo Amazon en caso de problemas te lo tengas que comer.


Yo he comprado toda clase de cosas a compradores externos a Amazon y cuando no me ha convencido, lo he hablado por el chat y listo. Una vez hasta me devolvieron más dinero de la cuenta por las molestias [carcajad]

En fin, dejo el off topic, por 14 euros cada uno verá si le merece la pena o no [toctoc]
Buenas.
Me ha llegado hoy el premium pack, y aparte me he pillado algún cartucho más, como el Interplay 2.
Las primeras impresiones buenas, lo malo que el cartucho del Interplay 2 no funciona.
Lo cargo, llega a la pantalla de seleccionar el juego, le doy al A o al Start y nada. Suena el sonidito de la pulsacion del botón, pero nada, no entra ninguno de los juegos.
Alguna solución?
Pues si no funciona soplar, devuélvelo.
De Konami no hay nada ¿No? Estaría guapo uno de ellos y de paso no diría que no a otro de Treasure.
Lo probé con todos los botones, y nada. Miento, uno de ellos sí que funcionaba con él A. El Rad Gravity.
Actualice la consola por si acaso y nada.
Ya tramite la devolución con Amazon. Pero vamos que lo comenté por aquí por si era algo aislado o era común, y no he leído ningún caso parecido.
l0l0 escribió:Lo probé con todos los botones, y nada. Miento, uno de ellos sí que funcionaba con él A. El Rad Gravity.
Actualice la consola por si acaso y nada.
Ya tramite la devolución con Amazon. Pero vamos que lo comenté por aquí por si era algo aislado o era común, y no he leído ningún caso parecido.


Me pasa igual con el volumen, pero no le pasa a nadie más. Que lo veo bajo. Los de Blaze me dicen que no les consta ese problema. Pero si tramito la devolución a Amazon tendré que devolver todo el premium pack...
@Moroboshi Pide reemplazo del premium pack a amazon y te enviaran otro igual ......
@SoNi Claro, pero los cartuchos están desprecintados
Moroboshi escribió:@SoNi Claro, pero los cartuchos están desprecintados


y ?? en el nuevo pack que te enviaran los tendrás precintados ...... si lo devuelves por malfuncionamiento te lo tramitaran. No entiendo el problema [+risas]
@SoNi Pues que me puedan poner pegas...
Moroboshi escribió:@SoNi Pues que me puedan poner pegas...
Amazon no pone problemas si pides el reemplazo por malfuncionamiento de un producto ( sea verdad o mentira ). Tendrías que abusar mucho de las devoluciones para vetarte. Así, que no te quedes con la duda, de si a tu evercade no le funciona bien el sonido. Yo no lo dudaría. Saludos
Moroboshi escribió:@SoNi Pues que me puedan poner pegas...

No te van a poner absolutamente ninguna pega
Gracias, gente. Habiendo preguntado a gente de aquí y buscado en Google, veo que todo el mundo piensa que con el sonido al máximo se oye fuerte (y con cascos no oís los sonidos de fuera, cosa que yo sí), así que tiene que ser la mía.

Es que en todas las portátiles y aunque sean auriculares malos, con volumen máximo soy consciente de que está bastante alto y hasta perjudicial, pero con la Evercade estoy lejos de pensar eso.
Yo me acabo de hacer con el starter pack porque los juegos que trae premium pack no me motivaban, me llega mañana con varios juegos que he comprado aparte como jaleco collection, data east collection, mega cat, namco 2 y el de xeno crisis (se me a ido la pinza si, mucha pasta pero llevaba tiempo queriendo comprarla y es que no me resistí y quedarme con algunos juegos y no otros que considero imprescindibles y no fuera a ser que se agoten y empiecen con las especulaciones que con algun cartucho ya se empieza a ver 10€ mas caretes por ahí y en la mayoria de tiendas sin existencias.
Me recomendais algun mando especialmente para jugar con la evercade? alguno de 8bitdo? no estoy miy puesto en el tema este por eso a ver si me podeis echar una mano

un saludo a todos
@Pistonman78 Me parece que la Evercade conectada a la tele ya es el mando de la propia Evercade. Que yo sepa no se usan otros mandos.

En cuanto a los precios de los cartuchos, más que especulación es que se acaba el stock cada dos por tres y hasta las tiendas oficiales los venden a través de vendedores externos listillos. Pero funstock.co.uk sí vende los cartuchos a su precio oficial y con envío gratis.
ah en funstock envio gratis? bueno yo he comprado todos los cartuchos entre 17'95 y 19'95 alguno asi que bueno estan en precio. Parece que estan vendiendo mas que bien, a ver si se animan otras compañias y traen mas joyazas viendo el exito de la consola y con la proxima salida de la evercade vs.
lo del mando si ya sabia que con la propia consola pero pensaba que igual se podria acoplar otro mando de mas calidad aunque por lo que leo como mando el de evercade es bastante comodo.
Por cierto tema juegos, aluciné con que estuviera el iron commando en piko collection, no dudé en cogerlo ya solo por ese juego pero viendo que trae otros buenos juegos mejor que mejor.
@Pistonman78 Sí, es la grandeza de su catálogo, que hay juegos que te dejan frío, pero otros son pequeñas joyas que si las quieres comprar originales en su máquina te dejan la tarjeta tiritando. De esta forma los podemos tener oficialmente, aunque sean emulados en otra consola. Iron Commando es uno de los que me hicieron comprar el Piko 1 a mí también.

Lo de Funstock por lo menos hace un tiempo sí, envío gratis los cartuchos.

19,99 ya me parece precio fuera del oficial, no voy a comprar ninguno así. Pero cada uno como los valore, claro.
si yo aun soy novatillo en esto pero ya me iré informando para proximas compras que hay varios como oliver twins, uno de los interplay y algun otro mas que quiero comprar, no soy completista y no quiero coleccionar todos, yo los quiero para jugar y rememorar viejos tiempos introduciendo el cartucho y disfrutando de esas grandes joyas pudiendo ademas salvar partidas
@Pistonman78 Aquí verás de todo: gente que se los compra todos por completismo, por TOC (no pueden ver números faltantes xD) o por apoyar, otros que nos compramos los que nos interesan solamente y valorando cuánto porcentaje del cartucho nos interesa realmente, y otros que están esperando cartuchos arcade (llegarán) casi únicamente.
Está el nuevo modelo para reservar en Xtralife por 100 pavetes.
Creo que xtralife lo que ha hecho es asegurarse la ficha, reservas y tener pasta. Porque que sepa, aún no han comunicado nada fuera a parte del día 28 que es cuando se abren (o me estoy liando).

También creo que habrá modelo para los primeros en reservar en su página como ocurrió con la normal. Lo mismo hacen un modelo en negro o simplemente dejan la parte de los cartuchos en rojo y en las normales en blanco. O es una paranoia mía [+risas] También creo que venía con un cartucho que no se sabe nada.

No sé, esperaría a ver qué van soltando de info en estas dos semanitas, ya queda menos!
Moroboshi escribió:@Pistonman78 Aquí verás de todo: gente que se los compra todos por completismo, por TOC (no pueden ver números faltantes xD) o por apoyar, otros que nos compramos los que nos interesan solamente y valorando cuánto porcentaje del cartucho nos interesa realmente, y otros que están esperando cartuchos arcade (llegarán) casi únicamente.

Crees que sacaran juegos arcade???? buf eso ya seria la ostia
@Pistonman78 No lo creo, no, lo dijeron ellos. Aún sin fecha, eso sí.
En su instagram pusieron un "coming soon" un audio y una mano metiendo monedas en la típica ranura de una recreativa...
Si y el audio que suena es reconocible...
Que se reconoce?????? Yo no tengo instagram 😅
Podéis pasar el enlace?
Suena a Beat'em up. En el instagram especulan con Combatribes en un posible Technos Collection 2.
guillian-seed escribió:Suena a Beat'em up. En el instagram especulan con Combatribes en un posible Technos Collection 2.


Por lógica tendrían que ir cayendo arcades de compañías con las que ya trabajan. Pero aunque no... Por favor, que vengan varios cartuchos.
Lo han puesto en twitter también.

Pues está claro: siguiente anuncio por fin arcade...
Vamos, más claro el agua
¡Al fin juegos arcade! [plas]


¿Qué juego creéis que es por el sonido del teaser? Mi apuesta es éste...

Me pregunto si pondrán la función de meter moneda con un botón o serán todos con créditos infinitos obligatoriamente, que algunas veces se hace así y particularmente no me gusta.
Haber si se animan más compañias y sacan mas joyas que no sean indies que ya estan más que trillados en steam o moviles por que si está teniendo exito supongo que más compañias veran que pueden hacer dinero y se interesaran, hay alguna noticia al respecto?
¡BOOM! Cuatro cartuchos arcades con un total de 45 juegos [flipa]



[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Lista completa:
The Combatribes
Block Out
Battle Lane Vol.5
Double Dragon II: The Revenge
Doble Dragon III: The Rosetta Stone
Mania Challenge
Minky Monkey
Mysterious Stones: Dr John's Adventure
Bad Dudes VS. Dragon Ninja
Break Thru
Burger Time
Chain Reaction
Dark Seal
Darwin 4078
Lock 'N' Chase
Sly Spy
Tumblepop
Wizard Fire
Alligator Hunt
Biomechanical Toy
Glass
Snow Board Champioship
Thunder Hoop
World Rally
Asteroids Deluxe
Canyon Bomber
Centipede
Crystal Castles
Liberator
Lunar Lander
Millipede
Missile Command
Night Driver
Pong
Sky Diver
Super Breakout
Warlords
El de Atari me sigue pareciendo flojo. Los otros me parecen bien. Sigo pensando que hace falta una recopilación de Konami, capcom o snk para dar el golpe sobre la mesa.
Saludos
Estoy de acuerdo, pero eso no te lo pueden vender a 17.99€
Si quieres una compilación de SNK, pongamos... ¿6 títulos? Prepara 40€
¡Hostia! Me he tachado de la lista 3 o 4 que iban a caer en los Arcade Archives de Switch XD

Habrá que ver los precios, pero si bien, como siempre, no hay cartuchos donde me interese el 100% del contenido, hay bastante calidad aquí. Biomechanical Toy, Tumblepop, Double Dragon II, Burger Time, The Combatribes... en Glass trabajó un profe mío de cómic, por cierto.

Ah, el de Atari coincido, menos interesante gráficamente, pero son juegos que lo petaron en su día en recreativas, así que entiendo que serán bastante mejores que la habitual bazofia jugablemente hablando que hay en Atari 2600.

Otra cosa: en estos momentos en Twitter aún no lo han dicho. Es raro.

Y lo de sacar los 4 a la vez compensa un poco la larguísima espera, ¿no?
Aunque estoy contento, y más cuando voy a tener pocos repetidos porque en Technos no han puesto el Renegade ni el Double Dragon, que tengo en Switch, me gustaría que tanto de esta compañía como de Jaleco tengamos algún día el vol. 2 de juegos de consola.

Era previsible que serían empresas elegidas para cartuchos arcade, eso sí.
4206 respuestas