[HO] Euro Truck Simulator 2

El Danés escribió:@MrGeeeorge ¿Instant Gaming?


Hmmm cierto, tú has jugado? Merecen la pena? Que añaden ciudades y demás?
@MrGeeeorge
Mmm, aquí hay muchos expertos que siempre tienen la amabilidad de responder entre los que no me encuentro, paciencia.
Cosa rara en mi ni mods le puse, a ese nivel tan bajo llego.
Lo único que se me ocurre decirte es que depende cuanto vayas a jugarle o quieras una zona sí o sí.
Y del monedero, la Complete no parece tan cara ¿No? Este juego con todos los mapas es inmenso si el dinero no es un problema iría por esa.
Creo que en las expansiones solo agrega mapas, cualquier otra pequeña mejora, fix, optimización etc. se agrega en cualquier versión vía parche, como en los juegos de Paradox.
Igual esperaría que te conteste alguien más sabio xD
MrGeeeorge escribió:
El Danés escribió:@MrGeeeorge ¿Instant Gaming?


Hmmm cierto, tú has jugado? Merecen la pena? Que añaden ciudades y demás?


Ojo que la "complete edition" de instant-gaming sólo trae tres dlcs grandes (de mapa, que son los que importan). Sale cara, yo creo.

Los dlcs añaden países en el caso de Euro Truck y estados en el caso de American Truck. Y claro, el juego base es de hace diez años, los dlcs los han ido sacando con el tiempo, así que por lo general los nuevos países tienen más detalles y son más... agradables de conducir (aunque con las actualizaciones suelen hacer reworks de zonas iniciales para que no haya tanta diferencia).

Siempre puedes empezar con el juego base, que son 5 míseros pavos, y si ves que te engancha tanto como suele pasar a la gente que lo juega, pues... ya te irás cogiendo los dlcs, ya... jaja.

En la propia Steam suele haber bundles, como el Map Booster para el Euro Truck, que suele tener todos los dlcs de mapas hasta la fecha salvo el último, y se queda muy bien de precio. O esperar a ofertas puntuales en diferentes tiendas. En gamebillet a veces se quedan por apenas 3€.
A ver, sinceramente no me veo jugándolo de manera exclusiva como pudiera ser cualquier otro juego. Lo que sí que escucho bastante podcast de cosas que me interesan y veo una buena manera de compaginar gustos. Que lo mismo luego no es viable porque no me entero de ná xD

Quizás tire por el juego base de momento y ya iré pillando mapas como comentáis.

Lo mismo luego me engancha como dices @Ludvik y le doy más caña de la esperada, nunca se sabe xD

Una duda, porque la verdad sé muy poco del juego. Las carreteras y demás son “reales”? También entras en ciudades, o solo carreteras? xD
MrGeeeorge escribió:A ver, sinceramente no me veo jugándolo de manera exclusiva como pudiera ser cualquier otro juego. Lo que sí que escucho bastante podcast de cosas que me interesan y veo una buena manera de compaginar gustos. Que lo mismo luego no es viable porque no me entero de ná xD

Quizás tire por el juego base de momento y ya iré pillando mapas como comentáis.

Lo mismo luego me engancha como dices @Ludvik y le doy más caña de la esperada, nunca se sabe xD

Una duda, porque la verdad sé muy poco del juego. Las carreteras y demás son “reales”? También entras en ciudades, o solo carreteras? xD


Según lo que dices mejor elegir el juego base por 4-5€ y lo pruebes tranquilamente, meterle algún mod y ver si te engancha y después segun veas comprar algun mapa mas segun tus gustos, sabiendo que cuando los tengas todos o casi todos podras meterle promods que expane y mejora muchísimo el mapa original.

Las carreteras no son 1:1 ni mucho menos pero si hay tramos que son exactamente iguales. Si vives en algun lugar que aparece en el juego te daras cuenta al momento.

Los mapas mas nuevos tienen mejores acabados que los originales, aunque al de España se han quedado muy cortos y prácticamente solo hay autopistas y sus desvíos. Ni siquiera hay ni un puerto de montaña.

Y las ciudades son 4 calles, de fondo puedes ver algun monumento conocido pero que no puedes llegar a el.

El juego esta bastante limitado en ese sentido, pero hay que recordar que tiene 8-10 años y siguen estirando el chicle.

Eso si, todas las mejoras son gratuitas y cada pocas semanas sale algun update que suele aportar bastantes cosas buenas.

Yo lo juego en vr con volante en el cockpit mientras escucho algun post o tengo algun video en una pantalla virtual dentro del juego y es una gozada.

Desconexión total de la.vida diaria.
@MrGeeeorge En lo único que acerté a decirte fue que esperaras la intervención de los expertos xD
Me queda más claro! He estado viendo algunos vídeos pero ya no sé que viene vía mods o vanilla xD

Gracias a todos [beer] incluido a ti @El Danés xD
@MrGeeeorge Suscribo lo dicho por los compis, píllate el juego Base o algún Pack baratillo, si te acaba molando luego ya irás comprando el resto de DLC's que añaden mas países, cada DLC tiene su toque y es distinto al resto (por los tipos de carreteras, señalización, vegetación y ambientación general) También hay DLC's de pinturas, neumáticos, trailers etc... pero poco a poco, aparte, los Mods en este juego añaden mucha inmersión, desde mas ciudades y países (ProMods), mejoras gráficas, nuevos camiones, sonidos, mayor variedad al tráfico, hasta compañías y gasolineras con sus respectivas marcas, entre muchos otros, de esto último puedes echarle un vistazo al Link de mi firma para ver como funciona y que mods -en mi opinión- son los mas recomendables.

También existe el American Truck Simulator, de la misma compañía, que es similar en lo jugable pero en territorio americano, distinta ambientación, camiones etc... también muy recomendable.

En caso de dudas, creo que ambos juegos tienen Demos en Steam.

Disfruta de manera tranqui, va bien para desconectar y relajarse un poco mientras escuchas alguna Radio/Podcast.
@Darkcaptain

[oki] [oki]

Justo esa es la idea, cada día me suelo ver/oír algún podcast interesante y suelen ser largos, y que mejor manera.

Echándole un ojo al enlace de tu firma, he visto el mod de la radio y me ha dejado muy loco xD la sintoniza en tiempo real? O es algo de atrezzo?
@MrGeeeorge Conecta con la emisora en tiempo real (Radio Online), ya que el juego tiene su propio Gestor-Reproductor de radios online y la lista es editable, lo malo es que algunos formatos no son compatibles, pero bueno algo es algo.
El mod de las radios es la clave, xD

Las 3 últimas Champions, ligas,... me las he tragado conduciendo en el ETS2 y ATS, y jugando al Farming Simulator, con las radios echando humo [fumando] [fumando]

También los podcasts de EOL

Una experiencia 100% recomendable
@NMansell92 yo soy de ponerme la emisora de música contry y hacerme un par de misiones cada pocos días, alternando ats y ets2.

0 mods y usando teclado y ratón, uno de los mejores juegos que han sacado y que siguen manteniendo con dlcs de paises/estados (espero que por mucho tiempo).
Jugar al euro/american truck acompañado de tu podcast favorito es un lujo,compagino dos hobbies a la vez,con el elite dangerous que según como lo juegues también es un eurotruck en el espacio es un devora podcast.
Pues he estado probado y se ve mega pixelado, pero fatal vamos. He probado desinstalando mods por si la había liado en algo e igual. Alguien se le ocurre algo?
MrGeeeorge escribió:Pues he estado probado y se ve mega pixelado, pero fatal vamos. He probado desinstalando mods por si la había liado en algo e igual. Alguien se le ocurre algo?


Bienvenido a euro truck simulator.

El juego es así y no hay nada que hacer, ni con reshade, mods ni nada.
MrGeeeorge escribió:Pues he estado probado y se ve mega pixelado, pero fatal vamos. He probado desinstalando mods por si la había liado en algo e igual. Alguien se le ocurre algo?


Se te ve pixelado, o tienes dientes de sierra?
fonso86 escribió:
MrGeeeorge escribió:Pues he estado probado y se ve mega pixelado, pero fatal vamos. He probado desinstalando mods por si la había liado en algo e igual. Alguien se le ocurre algo?


Se te ve pixelado, o tienes dientes de sierra?


Dientes de sierra full, nada que ver con vídeos de YouTube xD
MrGeeeorge escribió:
fonso86 escribió:
MrGeeeorge escribió:Pues he estado probado y se ve mega pixelado, pero fatal vamos. He probado desinstalando mods por si la había liado en algo e igual. Alguien se le ocurre algo?


Se te ve pixelado, o tienes dientes de sierra?


Dientes de sierra full, nada que ver con vídeos de YouTube xD


La unica solución para maquillarlo un poco es poner el antialiasing a tope, y la escala de resolución al máximo que te permita tu equipo. No te va a eliminar los dientes de sierra por completo, pero algo te los va a disimular. Desde hace tiempo se viene pidiendo que a los de SCS que se pongan con esto, pero me da que a menos que le metan una buena actualización al motor, tienen poco margen de maniobra.

Otras opción es usar algún Reshade que emborrone un poco la imagen para que se noten menos pero claro, vas a perder definición.

Y hablando de Reshade, se sabe algo del Kinametic? Hace tiempo que no veo al autor por aquí, y veo que en su web hace tiempo que no lo actualiza.
Como lo veis hoy en día después de unos años sin jugar? El lunes me llega la pantalla 34" ultrawide. --¿Alguien lo ha probado con este tipo de pantallas? --¿Qué efectos han incorporado de base y rendimiento?
¿Ira bien en todo ultra en este ordenador?
12th Gen Intel(R) Core(TM) i5-12400F 2.50 GHz
16,0 GB
SSD Samsung 3500mb/s
Monitor 2k ultrawide
3070 OC de tres ventiladores

Ya solo me falta el volante, que espero pillarme al mes que viene.
SECHI escribió:
MrGeeeorge escribió:Pues he estado probado y se ve mega pixelado, pero fatal vamos. He probado desinstalando mods por si la había liado en algo e igual. Alguien se le ocurre algo?


Bienvenido a euro truck simulator.

El juego es así y no hay nada que hacer, ni con reshade, mods ni nada.

Con el nvidia profile inspector mejora una barbaridad. A mi me elimina los dientes de sierra casi por completo, o al menos a un punto que ni me fijo
Joanot10 escribió:
SECHI escribió:
MrGeeeorge escribió:Pues he estado probado y se ve mega pixelado, pero fatal vamos. He probado desinstalando mods por si la había liado en algo e igual. Alguien se le ocurre algo?


Bienvenido a euro truck simulator.

El juego es así y no hay nada que hacer, ni con reshade, mods ni nada.

Con el nvidia profile inspector mejora una barbaridad. A mi me elimina los dientes de sierra casi por completo, o al menos a un punto que ni me fijo


A si? Pues pasanos como lo haces y alguna captura si puedes

Gracias [beer]
@SECHI
Cuando llegue a casa busco el enlace
Joanot10 escribió:@SECHI
Cuando llegue a casa busco el enlace


Gracias. Espero esos enlaces.
Quizás se refiere a esto: https://roextended.ro/forum/viewtopic.php?f=23&t=1000

Yo lo probé hace años y no me convenció del todo, prefiero aumentar el escalado, también es cierto que juego a 1440p, que suaviza algo los dientes de sierra/jaggies, aun así sigo esperando una mejora de AA por parte de SCS.
Darkcaptain escribió:Quizás se refiere a esto: https://roextended.ro/forum/viewtopic.php?f=23&t=1000

Yo lo probé hace años y no me convenció del todo, prefiero aumentar el escalado, también es cierto que juego a 1440p, que suaviza algo los dientes de sierra/jaggies, aun así sigo esperando una mejora de AA por parte de SCS.

Correcto, esto hice
Nuevo DLC de cisternas... ¿Cómo lo veis? ¿Es una empresa conocida? Nunca la había visto la verdad.

Darkcaptain escribió:Quizás se refiere a esto: https://roextended.ro/forum/viewtopic.php?f=23&t=1000

Yo lo probé hace años y no me convenció del todo, prefiero aumentar el escalado, también es cierto que juego a 1440p, que suaviza algo los dientes de sierra/jaggies, aun así sigo esperando una mejora de AA por parte de SCS.


Pues si es eso no es para tanto, creo que todos los que llevamos un tiempo jugando a este juego ya lo ha probado y los resultados son bastante decepcionante. Como dices, metiendole mas resolución o supersampling se consigue mejor resultado que haciendo eso.


Edito:

Veo que @Joanot10 se referia a lo que puso darkcaptain.

Siento decirte que eso apenas hace nada y menos lo que decías que casi lo elimina. Se consiguen mejores resultados con otras técnicas. Quizas depende del monitor, si juegas en un monitor 4k de 20" puede que se note algo mas pero en un monitor un poco mas grande o de menor resolución los dientes se sierra te los comes con patatas hagas lo que hagas y en vr ya ni te cuento.

Igualmente gracias por el aporte.
SECHI escribió:
Darkcaptain escribió:Quizás se refiere a esto: https://roextended.ro/forum/viewtopic.php?f=23&t=1000

Yo lo probé hace años y no me convenció del todo, prefiero aumentar el escalado, también es cierto que juego a 1440p, que suaviza algo los dientes de sierra/jaggies, aun así sigo esperando una mejora de AA por parte de SCS.


Pues si es eso no es para tanto, creo que todos los que llevamos un tiempo jugando a este juego ya lo ha probado y los resultados son bastante decepcionante. Como dices, metiendole mas resolución o supersampling se consigue mejor resultado que haciendo eso.


Edito:

Veo que @Joanot10 se referia a lo que puso darkcaptain.

Siento decirte que eso apenas hace nada y menos lo que decías que casi lo elimina. Se consiguen mejores resultados con otras técnicas. Quizas depende del monitor, si juegas en un monitor 4k de 20" puede que se note algo mas pero en un monitor un poco mas grande o de menor resolución los dientes se sierra te los comes con patatas hagas lo que hagas y en vr ya ni te cuento.

Igualmente gracias por el aporte.

Siento que no te valga, pero bajo MI experiencia no tiene nada que ver hacer lo que te he dicho a subir el escalado. He probado a subirlo al 400% y nada, hasta que no he aplicado estos cambios no he visto mejoras. De hecho, haciendo eso el escalado lo tengo al 100%. No sé, a penas noto los dientes de sierra. Yo sí que noto una gran diferencia.
@Joanot10, a mí me pasa como a @SECHI , lo he probado varias veces, siempre con la esperanza de que arreglase algo. Yo creo que una vez al año o cada dos años, me agobia tanto los dientes de sierra, que lo vuelvo a probar. Pero nunca noté ningún cambio, ni mucho menos drástico.

También juego a 1440p, con 400% de escalado, y de momento es el "mejor" (menos malo) de los resultados. En cualquier caso, el AA del juego sigue roto, y le hace falta una revisión urgente. Mucha gente lo lleva pidiendo años.

Está claro que de donde no hay no se puede sacar, el motor es el que es, y ya tiene su tiempo, y los gráficos por mucho que mejoren serán los mismos. Pero si arreglan el AA, las sombras, y... si alguna vez pudieran hacer algo con la distancia de visionado.. Seguramente parecería otro juego.
Ludvik escribió:@Joanot10, a mí me pasa como a @SECHI , lo he probado varias veces, siempre con la esperanza de que arreglase algo. Yo creo que una vez al año o cada dos años, me agobia tanto los dientes de sierra, que lo vuelvo a probar. Pero nunca noté ningún cambio, ni mucho menos drástico.

También juego a 1440p, con 400% de escalado, y de momento es el "mejor" (menos malo) de los resultados. En cualquier caso, el AA del juego sigue roto, y le hace falta una revisión urgente. Mucha gente lo lleva pidiendo años.

Está claro que de donde no hay no se puede sacar, el motor es el que es, y ya tiene su tiempo, y los gráficos por mucho que mejoren serán los mismos. Pero si arreglan el AA, las sombras, y... si alguna vez pudieran hacer algo con la distancia de visionado.. Seguramente parecería otro juego.

Lo que he hecho yo hay que probarlo al 100% de escalado, si lo pones a más no se ve bien
@Joanot10 lo sé, lo sé, como te digo, he probado mil cosas, y la que ha puesto @Darkcaptain del foro de roextended lo llevo intentando dos o tres años cada dos por tres, para ver si en algún momento la cosa cambiaba, modificando el global config.cfg y, obviamente, dejando la escala al 100%.

A lo que me refiero es que con el método del npi, no veo que mejore respecto a como lo juego yo, 1440p y 400%. Es más, lo veo peor.

Tengo una carpeta con 300 capturas de pantallas de cada vez que lo pruebo, porque entre que cambio cosas y demás, me volvía loco, y acababa creando capturas con el nombre del método y la configuración, para poder comparar lado a lado.

Y ojo, no he dicho en ningún momento que mientas, ojalá a mí el método me funcionara tan bien como a ti, pero en todas mis pruebas, durante los últimos años, y todas las comparativas que he realizado yo... NPI, en mi caso, es un método más, que no arregla especialmente nada, y que de hecho no da un resultado mejor que el nativo, siquiera.

De una manera u otra, el AA está roto.
Joanot10 escribió:
SECHI escribió:
Darkcaptain escribió:Quizás se refiere a esto: https://roextended.ro/forum/viewtopic.php?f=23&t=1000

Yo lo probé hace años y no me convenció del todo, prefiero aumentar el escalado, también es cierto que juego a 1440p, que suaviza algo los dientes de sierra/jaggies, aun así sigo esperando una mejora de AA por parte de SCS.


Pues si es eso no es para tanto, creo que todos los que llevamos un tiempo jugando a este juego ya lo ha probado y los resultados son bastante decepcionante. Como dices, metiendole mas resolución o supersampling se consigue mejor resultado que haciendo eso.


Edito:

Veo que @Joanot10 se referia a lo que puso darkcaptain.

Siento decirte que eso apenas hace nada y menos lo que decías que casi lo elimina. Se consiguen mejores resultados con otras técnicas. Quizas depende del monitor, si juegas en un monitor 4k de 20" puede que se note algo mas pero en un monitor un poco mas grande o de menor resolución los dientes se sierra te los comes con patatas hagas lo que hagas y en vr ya ni te cuento.

Igualmente gracias por el aporte.

Siento que no te valga, pero bajo MI experiencia no tiene nada que ver hacer lo que te he dicho a subir el escalado. He probado a subirlo al 400% y nada, hasta que no he aplicado estos cambios no he visto mejoras. De hecho, haciendo eso el escalado lo tengo al 100%. No sé, a penas noto los dientes de sierra. Yo sí que noto una gran diferencia.


Que monitor tienes y de cuantas pulgadas y resolución.

Lo acabo de probar ahora mismo y es lo que dice @Darkcaptain y @Ludvik y poniendolo al 100% como hay que hacerlo.

También he estado probando con el dsr de nvidia y el nuevo metodo de supersampling que te genera unas resoluciones extrañas y nada.

Yo tengo varias pantallas aparte del visor de vr, una samsung 4k de 42" y una sony bravia 4k en el salon de 55" (tengo tirado del despacho un cable hdmi 2.1 de fibra optica hasta el salon. Por eso preguntaba lo de tu monitor, porque si es 4k pero muy pequeño se notara menos que nosotros que tenemos monitores mas grandes.
@SECHI
27” 4k, pero juego a 1080. No sé, a mi se me ve bastante bien, mejor que jugando con el escalado.
Joanot10 escribió:@SECHI
27” 4k, pero juego a 1080. No sé, a mi se me ve bastante bien, mejor que jugando con el escalado.


Pues con ese tamaño y encima en resolución inferior al panel me extraña que digas que los dientes de sierra casi desaparezcan, la verdad.

No digo que mientas, la percepción de cada uno puede ser diferente, pero joder, es que el euro truck 2 creo que es el juego mas o menos activo con mas dientes de sierra del mercado. Es que ves otros juegos de la misma epoca, sean de conducción o de mundo abierto y le dan un buen repaso en ese aspecto incluso en hardware inferior.
Hay usuarios que usan el método del Foro de RoEX y les va bien, a otros, como es mi caso, prefiere jugar con escalado 300 - 400 (si el Hardware me lo permite), logro mejor resultado, supongo que todo dependerá la pantalla, configuración y tamaño de éste, resolución y otros. Obviamente aun así no logro tener un buen AA (cables de las torres eléctricas, entre otros...), es de las cosas que mas se piden en el Foro de SCS en cuanto al aspecto gráfico y espero que mas pronto que tarde lo mejoren.

pere_292 escribió:Nuevo DLC de cisternas... ¿Cómo lo veis? ¿Es una empresa conocida? Nunca la había visto la verdad.



Si, es un fabricante muy conocido en ese tipo de Remolques, está bien que lo hayan lanzado, son solo 3,99€, de momento esperaré para comprarlo ya que hace un tiempo que no juego.
A lo comentado recientemente en el hilo, yo soy bastante quisquilloso con el tema dientes de sierra y no me parece para nada sangrante lo de este juego.

Juego a 1440p con todos los settings a tope incluyendo escalado al máximo y monitor de 32".

Veo muchísimo más molesto el popping de objetos en el escenario que si que me jode bastante la experiencia, especialmente en el ATS que son carreteras y rutas bastante "planas"

S2
Para lo de los dientes de sierra, hace poco probé lo del DLDSR de Nvidia, y no se si fue por ya sugestión, pero noté que funcionaba mejor que subirle la escala de resolución dentro del juego.

Pero sí, el juego necesita un antialiasing mejor como el comer. No se si tendrían problemas por temas de compatibilidad, pero ya podrían meterle el FSR 2.0, que además de ser compatible con tarjetas relativamente antiguas, funciona bien como antialiasing.
Conocéis algún discord de gente que le dé al multijugador?

Antes estaba en una "compañía" y hacíamos viajes 15-20 personas y estaba guapísimo.
Genteeeeeeeeeee, como lo jugais???? ultrawide??? varios monitores??????
vergil escribió:Genteeeeeeeeeee, como lo jugais???? ultrawide??? varios monitores??????

Ultrawide por aquí. Se ve perfecto. El juego soporta ultrawide perfectamente.
debianero escribió:
vergil escribió:Genteeeeeeeeeee, como lo jugais???? ultrawide??? varios monitores??????

Ultrawide por aquí. Se ve perfecto. El juego soporta ultrawide perfectamente.


Como con VR y volante no hay nada mejor en inmersion. Literalmente es estar alli dentro. Lastima el motor gráfico que se resiente con los años.
SECHI escribió:
debianero escribió:
vergil escribió:Genteeeeeeeeeee, como lo jugais???? ultrawide??? varios monitores??????

Ultrawide por aquí. Se ve perfecto. El juego soporta ultrawide perfectamente.


Como con VR y volante no hay nada mejor en inmersion. Literalmente es estar alli dentro. Lastima el motor gráfico que se resiente con los años.

Bueno, para mi con ultrawide y trackir la inmersión es buena. Valoré en su momento las VR pero tampoco me gustaba desconectarme del mundo.

Ahora mismo tal cual está, me gusta bastante.
Hola a todos,

Quería saber si tenéis a mano un buen reshade para ATS y ETS2, llevo un tiempo buscando pero no doy con uno 'redondo', ¿sabéis de alguno que valga la pena a día de hoy?

Kinematic ya no lo está actualizando }:/

Feliz navidad, gente, a disfrutarlo! [beer]
DocDoom escribió:Jugar al euro/american truck acompañado de tu podcast favorito es un lujo,compagino dos hobbies a la vez,con el elite dangerous que según como lo juegues también es un eurotruck en el espacio es un devora podcast.

Yo lo hago con audiolibros, papá.
AR4SH1 escribió:Kinematic ya no lo está actualizando }:/


Saludos. No se a que te refieres con que no está actualizado. Funciona perfectamente a pesar de que el juego se actualice.

No se ha actualizado porque no ha sido necesario. Si te refieres a añadir Fake Ray Tracing y demás cosas fantasiosas comerecursos como hay por ahí... No, el juego no lo necesita.
vergil escribió:Genteeeeeeeeeee, como lo jugais???? ultrawide??? varios monitores??????

Yo voy con ultrawide de 49" y un trackir que mucha gente odia y que yo adoro desde que lo empece a usar en el falcon 4.0. La vr la probe y es como dice la gente este juego necesita un motor grafico nuevo como el comer por todo lo que han dicho y aparte de que con mis quest2 se me come la bateria cosa mala y ni con el cable enchufado se mantiene. Y os digo que todo eso no es la mejor experiencia sino tener un buen hardware de simracer que tenga un buen par de palancas o una eaton fouler y los graficos y las resoluciones se te olvidan cuando manejas esas moles con un 12 o 18 velocidades en manual. [fumando]
centostudios escribió:
AR4SH1 escribió:Kinematic ya no lo está actualizando }:/


Saludos. No se a que te refieres con que no está actualizado. Funciona perfectamente a pesar de que el juego se actualice.

No se ha actualizado porque no ha sido necesario. Si te refieres a añadir Fake Ray Tracing y demás cosas fantasiosas comerecursos como hay por ahí... No, el juego no lo necesita.

Hola @centostudios

Gracias por pasarte y responder, se agradece, por mi parte creía que habían cambios de iluminación y colores en ETS2 en el último año.

¿Tienes planeado algún trabajo para ATS?

Un saludo! ;)
Buenas camioneros! Viendo las paginas de keys y siendo minima la diferencia de precio no se si pillar la goty o gold edtion.Cual me recomendais?

Muchas gracias
@David_dkai la diferencia entre la gold y la goty son dos dlcs de pinturas, por lo que veo en gg.deals... Por lo demás es lo mismo, juego base con going east. Sinceramente, a menos que quisiera usar sí o sí una de las pinturas de los dlcs, yo prescindiría de ellos, aunque sólo me ahorrase 20 céntimos. Si es algo que no fuera a usar, me da igual el precio...

En mi opinión, pasaría de pagar aunque sólo fuera un poquito más por esos dos dlcs de pinturas porque además esos dos en concreto me parecen un poco chusta... Pero es una cuestión puramente estética, así que depende de tu gusto. Nadie te va a poder recomendar si deberías pintar el camión de una manera u otra...

Mira las pinturas que entran, y si piensas que las vas a usar, pues oye, adelante.
8368 respuestas
1163, 164, 165, 166, 167, 168